O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 25 Mayo 2013, 7:41 pm

Nombre: Siempre estaré con tigo pequeña styles (Zayn Malik y Tu)
Autor: Yo :)
Adaptación: No
Género: Romance y drama
Advertencias: necesito chicas para niall y harry manden sus fichas  
Otras páginas: No


Sinopsis
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  373941_243972722330387_181160165278310_669147_1235303500_n_large
¿Que se supone que debo hacer ahora?
Desde que supe que era adoptada, todo lo que creí construido en mis 17 años se vinieron abajo en tan solo 5 minutos, el los cuales me dieron la noticia que tuvo el mayor impacto de toda mi vida, ¿que era verdad en mi vida? ¿Que mas era mentira? ¿Mis “padres” me amaban?¿por que me ocultaron este secreto durante años? ¿Mis verdaderos padres por que me dejaron? Muchas preguntas en mi cabeza, casi todas sin respuestas... creía que mi vida era “perfecta”, mi buena familia, mi novio y buenos amigos; no se que quieren de mi ahora que han pasado 17 años.
Me llamo ______(tn) y asi es como comienza mi nueva vida.



Holaaa! bueno me llamo Emily, tengo 15 años y soy de argentina, es mi primera novela así que espero que les guste muchoo y que la recomienden ♥
No sabia si publicar o no la novela, ya que no se si les gustara pero bueno me decidí porque tal vez sea la mejor manera para mostrarles quien soy. Espero que la disfruten
Como dije necesito chicas para Niall y Harry así que a las que les interese manden sus fichas. Gracias por leer :)[/color]


Última edición por emilydirectioner el Sáb 25 Mayo 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 7:43 pm

Hola ;)
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 25 Mayo 2013, 8:07 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:
holaa, que bueno que te haya gustado eres mi primera lectora estoy taan feliiiz :aah:
claro que puedes, me encanto tu ficha linda
Estas con harry :P
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Leiluu Horan Dom 26 Mayo 2013, 3:03 pm

hola segunda y fiel lectora me encanto puedo con Niall?

siguela plis aqui te dejo mi ficha baby

NOMBRE COMPLETO: Leila Daniella Vargas

APODOS: Leilu, Dani

EDAD: 18

DESCRIPCIÒN PSICOLÒGICA: Es muy loca y divertida algo enojona pero se leva enseguida

HISTORIA: Se mudo a Londres por el trabajo e su papa y es hija unica

GUSTOS: La musica-el helado-el chocolate-el football-los perros-el negro

DISGUSTOS: La gente hipocrita, los mujeriegos, las plasticas

CHICO: Niall Horan

COMO CONOZER A TU CHICO: En nado's

DESCRIPCIÒS FISICA: Leonora Hilston (La chica de la foto)

GIF O IMAGEN DEL REPESENTANTE: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Deleidy1584


Última edición por Leiluu Horan el Dom 26 Mayo 2013, 3:55 pm, editado 2 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por BELLA12 Dom 26 Mayo 2013, 3:32 pm

Hola me encanto tu sinopsis espero el primer cap.Besos y siguela :love:
BELLA12
BELLA12


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 26 Mayo 2013, 5:55 pm

buenoo Leila que lindo que te haya gustado :ilusion:
Hermosa tu ficha, estas con Niall ;)
Estoy editando el capitulo y lo subo lo mas pronto que pueda
sera entre hoy o mañana lo prometo.
Gracias por leer :P
besososoosos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 26 Mayo 2013, 5:58 pm

BELLA12 escribió: Hola me encanto tu sinopsis espero el primer cap.Besos y siguela :love:
hola lindaa, gracias
el cap ya casi lo tengo listo lo subo entre hoy y mañana besosos :P
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Leiluu Horan Lun 27 Mayo 2013, 8:01 am

emilydirectioner escribió:buenoo Leila que lindo que te haya gustado Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  3148198460
Hermosa tu ficha, estas con Niall ;)
Estoy editando el capitulo y lo subo lo mas pronto que pueda
sera entre hoy o mañana lo prometo.
Gracias por leer :P
besososoosos


Encerio ahy gracias ok espero con ancias el capitulo no tardes porfavor que me mueroo
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 27 Mayo 2013, 6:37 pm

Cap 1

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  521887_336548996401518_252124980_n

El aire que se filtraba por mi ventana me hizo abrir los ojos, me di vuelta, mire mi despertador y eran las 7:30 am, me levante con toda la flojera del mundo y me meti a la ducha.
Me puse esto:

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Y

Estaba bajando las escaleras y escucho las voces de mis padres, me quede ahí para no interrumpir pero puede escuchar algo.

Tm: No quiero perderla- escuche que susurro mi madre
Tp: tampoco yo, la amo pero es lo correcto-le contesto mi padre
Tm: lose

En ese momento decidí salir a la cocina donde se encontraban ellos, me vieron y se quedaron callados, se notaban nerviosos.

_____: buenos días-salude a cada uno con un beso en la mejilla-sucede algo?-pregunte tratando de no sonar preocupada.
Tm: buenos días mi niña-me saludo- no te preocupes todo esta bien, vas a desayunar?-pregunto
_____: no, tomare algo en la cafetería - dije-debo irme, adiós, los amo- salude
-te amamos- respondieron al unisioso

Tome mis bolso y salí de mi casa de camino a la escuela. Mientras caminaba me puse a pensar en lo que dijeron mis padres enta mañana ¿a quien no querían perder? ¿Que era lo correcto?, tenia muchas preguntas pero de seguro estaba exagerando, salí de mis pensamientos en cuanto llegue al colegio faltaban veinte minutos para empezar así que me dispuse a buscar a mis amigos.

X: pero si es la niña mas linda de toda la escuela-escuche que dijeron mis espaldas, reconocí esa voz al instante.
_____: hola Max- lo salude con un pequeño beso.

Max Martínez, el jugador de fútbol americano mas codiciado del colegio, rubio, ojos cafés y un físico muy bien trabajo.
La verdad siempre lo veía cuando era una niña y el tenia muchas chicas atrás de el, hasta que me invito a salir y bueno en medio de una hermosa cena me pidió ser formalmente su novia. Llevamos juntos un año.

Max: hola mi amor- me dio otro beso-oye quieres que hagamos algo esta tarde?- me pregunto mientras me tomaba de la cintura y yo enredaba mis brazos a su cuello.
____: claro que tienes en mente?-le pregunte
Max: podríamos ir por unos helados.
____: Mm suena bien-dije dándole otro beso
X: Martínez mueve ese flojo trasero, luego tendrás tiempo para tu novia-lo llamo el entrenador.
Max: Diablos viejo chiflado-bufo a lo que yo reí-tengo que irme linda nos vemos a la salida.
____: Esta bien, adios te amo- dije
Max: también yo-se despidió con un beso y se fue.

Me estaba yendo a mi casillero y veo a mis amigos:
Finn , Matt y Jack
Nos conocíamos desde niños y siempre estábamos juntos, luego se nos unió Daisy , ella es muy tierna, casi siempre se la pasa sonriendo pero al momento de planear una broma es la mejor, es de estatura mediana, ojos color café claro, cabello ondulado y es entre café claro y dorado, su piel es un poco pálida. Es delgada, tiene curvas y en su rostro tiene algunas pecas. Conozco a los chicos desde pequeña prácticamente son mis hermanos. Somos 5 anormales mejores amigos que soñamos cantar frente a miles de personas.
Amamos cantar, todos los días luego del colegio nos vamos juntos a la pizzería de Bob un restaurante donde iba poca gente pero cantábamos para divertirlos, hasta teníamos una página, éramos como una especie de banda pero cada uno tenía su estilo, a veces cantábamos solos, también hacíamos duetos y nos divertíamos, nos encantaba.

Me acerque a ellos

______: llego la niña mas linda de todas-Dí un saltito al lado de ellos en pose lo que causo una pequeña risa de parte de todos
Matt: Donde? – pregunto Matt mirando hacia los lados, todos estallaron en carcajadas y yo puse carita tierna.
Jack: Aaw que no la ves bobo?- dijo abrazándome de lado
Finn: pero si en una ternurita- hablo Finn
Daisy: Oíste Matt es adorable-dijo aun riendo.
Matt: También tiene el ego por los cielos pero así te amamos enana-dijo riendo junto a Jack y Finn y yo me uní a su risa.
Daisy: Oye amiga vendrás esta tarde a lo de Bob?- me pregunto
_____: claro solo tengo que ir a casa por unas cosas al salir, llegare un poco después esta bien?-le conteste
Jack: Esta bien, supongo que tendremos que empezar nosotros.
Matt: Y que cantaremos?-pregunto
Jack: no lo sé-respondió con duda-Tendremos que verlo cuando lleguemos.

Sonó la campana de inicio y cada uno se fue a su clase, me tocaba Física con Jack y Daisy así que entramos me senté con Daisy y Jack atrás de nosotras. La clase estaba tan aburrida que ni siquiera estaba prestando atención, estaba muy entretenida con mi celular hasta que vibro en mi mano, revise y comencé a reírme al igual que Jack a quien al parecer también le había llegado el mensaje de Daisy

Mr. Ackermann: se puede saber de que se ríe señorita Moon?- me pregunto
Estaba por guardar mi celular pero el lo noto-Ah ya veo por que no comparte con la clase el mensaje tan divertido que provoco interrumpir mi clase?
_____: No creo que usted quiera que lo haga- le dije un poco nerviosa y Jack se reía por lo bajo al igual que Daisy.
Mr. Ackermann: Lea el mensaje-me ordeno.
_____: lance un suspiro y comencé a leer- ¨ oye ____(tn) sabrá el profesor Ackermann que su cierre (Cremallera) esta abajo?¨ - todos lanzaron una carcajada cuando termine de leer y el profesor se dio vuelta rápido y se arreglo.
Mr. Ackermann: Bien esta la dejare pasar pero que no se repita lo de los celulares.- dicho eso se dio vuelta y siguió con la clase pero Daisy, Jack y yo seguíamos riéndonos.

La hora paso rápido, estaba despidiéndome de los chicos y escuche que me llamaban….


Tal vez esta un poco aburrido pero en el tercer o cuarto capitulo se pondrá mejor espero que les haya gustado. Gracias por leer
Leila sales en dos o tres capítulos más ;)











emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 6:48 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
El profe tenia el cierre abajo XD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Leiluu Horan Lun 27 Mayo 2013, 6:57 pm

ok no hay problema aparecere cuando puedas no hay apuro.

Sigula que me muero y mata lo del profesor ajaj te cuento algo una vez hiba con mis amigas al centro y ellas ablaban de los chicos que les gustan y blah blah y como yo tenia hambre me imagine como seria yo con forma de albondiga y me rei tan pero tan fuerte que toda la gente del centro senos quedo mirandoo y yo solo segui riendo habia un banquito por hay me sente porque me dolia la pansa de tanto reia paso una viejita y me tiro una moneda y yo solo me rei aun mas fuerte mis amigas solo se hacian las que no me conocian horas despues nos fuimos todas a mi casa y el taxista me dijo: vos no eras la coa que se estaba riendo y todas mis amigas se empeasron a reir y yo solo le conteste: no estoy loca bueno si talvez un poco

FINNNN
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por rpparce Mar 28 Mayo 2013, 10:59 am

Hiola lindaaaa
me llamo Ru
me encantó el primer cap!!!
necesitas chicas?????
ya diras
besosss
Les gustaria pasarse por una de mis novelas???
: Un sueño:
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 29 Mayo 2013, 2:09 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
El profe tenia el cierre abajo XD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
:P que lindooooooo que te haya gustado en serio estoy muuy feliz, ya tengo listo el cap, tal vez lo suba mas tarde.
besosos lindaa :bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 29 Mayo 2013, 2:17 pm

Leiluu Horan escribió:ok no hay problema aparecere cuando puedas no hay apuro.

Sigula que me muero y mata lo del profesor ajaj te cuento algo una vez hiba con mis amigas al centro y ellas ablaban de los chicos que les gustan y blah blah  y como yo tenia hambre me imagine como seria yo con forma de albondiga y me rei tan pero tan fuerte que toda la gente del centro senos quedo mirandoo y yo solo segui riendo habia un banquito por hay me sente porque me dolia la pansa de tanto reia paso una viejita y me tiro una moneda y yo solo me rei aun mas fuerte mis amigas solo se hacian las que no me conocian horas despues nos fuimos todas a mi casa y el taxista me dijo: vos no eras la coa que se estaba riendo y todas mis amigas se empeasron a reir y yo solo le conteste: no estoy loca bueno si talvez un poco

FINNNN
Ajajajjajajjajajjajajaja tu con forma de albóndiga? :xd:  eres la mejooor Leiluuuu jajajjajajajja  :hug: . Juro que yo una vez también me imagine como comida fue geniaaal.
ya tengo listo el cap lo subo mas tardeee  :P  no mueraaas!
besosos  :bye:


Última edición por emilydirectioner el Mar 18 Jun 2013, 11:37 am, editado 1 vez
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 29 Mayo 2013, 2:22 pm

rpparce escribió:Hiola lindaaaa
me llamo Ru
me encantó el primer cap!!!
necesitas chicas?????
ya diras
besosss
Les gustaria pasarse por una de mis novelas???
: Un sueño:
holaaaa! es genial que te haya gustado :P
Emm por ahora no necesito mas chicas tal vez mas adelante
ya me pasoooo por tu noveee ;)
bosososos :bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.