O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 23 Ene 2013, 7:07 am

Nombre: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo
Autor: Yo
Genero: Romance,aventura
Adaptaciones: Nop
Advertencias: No
Otras paginas: No

Sinopsis:

Narnia,Narnia,Narnia.Vive,sueña,respira,ama.Narnia...Vive con el ultimo animo que te queda,sueña con que todos estaremos bien,respira o si no no te quedara mas tiempo del que ya te queda,ama como te amamos nosotros.
Esta historia transcurre un tiempo antes de que la tierra de Narnia llegara a su fin.Edmund,Lucy y Peter viajan a Narnia para verla un tiempo antes de que desaparesca la tierra que tanto aman.Pero no van solos,los acompaña Rocio,una amiga de Lucy (que tiene la edad de Edmund).Ella y Edmund se odian.¿Como es que Ro va a Narnia si no habia ido antes?
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 23 Ene 2013, 5:44 pm

hola soy tu primera lectora me gusto mucho el sipnosis siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por FannyR Miér 23 Ene 2013, 7:05 pm

Hola!
nueva lectora!
Me gustó muchísimo la sinopsis! Espero la puedas seguir pronto C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por mary de mellark Sáb 26 Ene 2013, 11:14 am

NEW READER!!!! hola soy maria pero todos me dicen mary... soy nueva por eso no tengo noves pero ame Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) 936364la sinopsis plis!! siguela pronto

no puedo esperar para el cap!!!Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) 779977
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 26 Ene 2013, 6:14 pm

OMG! Pense que ya no quedaban fans de Skandar,por que como ahora no esta haciendo mas pelis y ni nada,pense que era la unica XD Capi 1,dedicado a mis primeras lectoras.Esta historia transcurre un poco antes que el libro La Ultima Batalla.Lucy tiene 14,Edmund y Rocio 16,Susan 18 y Peter 19 (aun no cumplia 20)

Capitulo 1 Ver a Narnia en con un ultimo aliento


Llegue a la casa a mi amiga Lucy Pevensie aproximadamente a las 4:30 pm.Al llegar toque la puerta y me abrio un muchacho alto y rubio,era su hermano Peter.
-Ro ¿como estas? -dijo Peter-Pasa
-Hola Pet,muy bien y tu? -pase-
-Bien,Lucy esta en su habitacion -dijo sonriendo y se fue al comedor-
Al voltear la cabeza vi una cabellera negra de espaldas en el sillon,era Susan.Me hacerque a saludarla y vi a Edmund sentado en un sillon de frente leyendo un libro
-Hola Susan -me hacerque a saludar a Susan con una sonrisa,cuando vi a Edmund,esa sonrisa se borro de mi rostro y lo salude indiferente- Hola Edmund
-Hola Rocio -respondio el si separar los ojos del libro-
-Hola Ro ¿vienes a ver a Lu no? -dijo Susan respondiendo a mi sonrisa-
-No viene a verme ami -dijo Edmund burlandose y riendo a carcajadas-
Decidi vengarme por ello,Peter estaba a mi izquierda y Susan ami derecha.Los mire a ambos y me acerque a Edmund
-Si vengo a verte a ti -dije depositando un beso en la comisura de sus labios-
Desde atras se escucharon carcajas,Lucy habia bajado y se habia unido a la risa de sus hermanos,mientras Edmund estaba en shock.
-Jajajajajajajajaja,ella es la unica chica que a sido capaz de eso y lo sera en toda su vida -dijo Lucy aplaudiendo-
-Por que hiciste eso,estas loca? -dijo Edmund parandose de su asiento y quedando muy cerca mio-
Yo solo mire esos hermosos ojos cafe que tenia esperen... ¿hermosos? por dios Ro que te pasa,el es tu enemigo.Solo sonrei y lo bese.Queria verlo enojado,se veia lindo asi...¿lindo? por dios como puedo pensar eso de el.Es Edmund Pevensie,el chico que me hiso quedar mal enfrente de toda la clase de biologia cuando tenia 12 años,el chico al que odiaba desde que tenia 8 años.Pero debia admitirlo era muy guapo.Cuando nos separamos,el solo me miro y sonrio.Eso me parecio extraño,pero no le di importancia.
-Hey Lu que tenias que decirme? -dije volviendome hacia Lucy y llendo hacia ella-
-Ven,te lo dire arriba -ella sonrio y subimos a su habitacion-
Al subir la escalera,volteamos a ver a los demas,Edmund habia quedado en un shock total.Y nosotras solo nos reimos de el.
Cuando llegamos a su habitacion,Lu cerro la puerta y nos sentamos en su cama
-Primero: parecia que hubieras disfrutado besar a Ed,dime el te gusta?
-Edmund? ya quisieras -dije riendo-
-Admitelo Ro,se que te gusta.Te eh visto mirarlo mucho en los recreos en la escuela -dijo Lu,rayos me habia atrapado-
-Puede ser que si o puede ser que no,pero no te lo dire ahora.Dime tu que querias decirme
Ella me miro y me conto ,luego de dar un gran suspiro, sus aventuras en Narnia y finalizo con
-Pero seguro que no me creeras
-Claro que si Lu,yo soñe con un lugar asi una vez -dije poniendo una mano en su hombro-
-Enserio que genial
De pronto se escucho una voz que venia de abajo y decia: "Chicas bajen ya!" eran los chicos.Bajamos rapido y salimos al jardin (de donde habiamos oido los gritos).Al llegar vimos una luz que salia de entre dos arboles que estaban juntos en el patio.Fuimos a colocarnos al lado de los chicos y cuando se sintio un rugido,tome la mano de Edmund (que se encontraba a mi lado) por que habia sentido miedo
El solo sonrio y apreto mas mi mano,lo mire y le sonrei.Luego de eso la luz nos atrapo y todo se volvio confuso
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Dom 27 Ene 2013, 1:32 pm

wow me encanto siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por RooDirectioner Sáb 02 Feb 2013, 7:39 pm

New Reader!!! yo tambbienn me llamo rocio!! ksjdlkjkfjkalsjf Coinnciidennciaa no lo creo Skan y Yo estamos destinados a estar juntos(?? siii ya see esstoyy unn pookitinn lokaa :D Solamenntee unn Pocitooo :D Estaa Bueniisiimaaa!! Laa Amee!!! SEGUILAA!!
PD: Creoo Quee Soyy la unica normal hasta ahora(?????? Esaa ni yoo me la creoo dkjaskdjklj OK SEGUILA O TE MATOO!! ._________. (??? okno

Besoss
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por FannyR Dom 03 Feb 2013, 1:32 pm

ME ENCANTÓ EL CAP!!!
SIGUELA!!!! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 04 Ago 2013, 9:07 pm

Clarooo que quedannn aquì hay otraaa o/ Siguela linda porfavor, soy fanàtica de Narnia, sus libros, sus pelìculas y porsupuesto de Skandar y Gergie :) SIGUELAA!!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia: Siempre estare contigo (Edmund Pevensie y Rocio/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.