O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 23 Oct 2014, 8:42 pm

                                             • Titulo: Believe in me
• Autor: Rachel 
• Adaptación: No
• Género: Romance, Drama
• Advertencias: Ninguna, solo disfruten de un fic con un toque muy romántico y algo diferente XD  
 
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto 1zeq1x


 
De tanto escuchar que “el tiempo no existe” hemos llegado a creer que esa frase es un cliché inventado por perezosos irresponsables. En nuestra existencia regulada por caprichos cronológicos es  imposible imaginar que las normas del  tiempo puedan transgredirse. Sin embargo, tanto ciencia ficción como fantasía nos muestran que se puede alterar y revertir  el pasado al igual que el futuro.   
 
   
Nunca imaginaron que con solo pedir un deseo a la diosa del amor griega, Afrodita, sus vidas cambiarían tal vez, para siempre. Louis, Niall  solo tienen algo en común los dos piden un deseo a la Diosa del amor, como personas que no son conformes con su vida por eso no midieron las consecuencias que traería consigo los deseos que pidieron a esta diosa del amor, y ahora sus vidas se han puesto de cabeza. ¿Podrán sobrevivir a esta nueva vida? o ¿A sus parejas? y lo mas importante ¿Sera el amor tan fuerte para mantenerlos unidos?  
 
 -¿Sabes quién soy?-Interrogó con expectación. Aquellos ojos oscuros se posaron en él, mirándolo con desconfianza-No lo sabes...-Afirmo con tristeza-“No puede ser. Al cambiar su pasado, hice que me olvidara en el presente...” 


   
-¿Cuántas veces no deseamos apurar los días  para llegar pronto a un momento maravillos?


 
 ¿Cuántos deseos lograran acabar con una sonrisa? ¿Cuántos tendrán un final feliz? El amor representa algo bello, pero cuando no sabes usar su poder, puede oscurecer tu futuro. 




 



Última edición por Rachel Enis de villiers el Lun 04 Mayo 2015, 9:46 pm, editado 26 veces
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Jue 23 Oct 2014, 8:45 pm

Me encanta todo de la mitología, se ve genial. Puedo participar??
Y ponle la ficha para que no te la borren.
Ficha.

:):

Cindhy Fuera.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 23 Oct 2014, 8:59 pm

C. Morgenstern escribió:Me encanta todo de la mitología, se ve genial. Puedo participar??
Y ponle la ficha para que no te la borren.
Ficha.

:

Cindhy Fuera.
Listo Liam es tuyo :) y gracias por recordarme lo de la ficha lo había olvidado
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Jue 23 Oct 2014, 9:10 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
C. Morgenstern escribió:Me encanta todo de la mitología, se ve genial. Puedo participar??
Y ponle la ficha para que no te la borren.
Ficha.

:

Cindhy Fuera.
Listo Liam es tuyo :) y gracias por recordarme lo de la ficha lo había olvidado
Gracias por ponerme con Liam, espero la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 23 Oct 2014, 9:17 pm

C. Morgenstern escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
C. Morgenstern escribió:Me encanta todo de la mitología, se ve genial. Puedo participar??
Y ponle la ficha para que no te la borren.
Ficha.

:

Cindhy Fuera.
Listo Liam es tuyo :) y gracias por recordarme lo de la ficha lo había olvidado
Gracias por ponerme con Liam, espero la sigas pronto.
Por nada :) empiezo cuando haya 3 lectoras mas
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 24 Oct 2014, 5:40 pm

espero le den una oportunidad a esta pequeña historia :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Mar 11 Nov 2014, 8:02 am

¡Hola! Nueva lectora c: Espero que subas el primer capítulo pronto,la sinopsis me dejó intrigada *o* Me siento algo mal por no haber comentado antes, pero recién hoy la descubrí :/
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 11 Nov 2014, 8:14 am

Hola línda!!!!
Me llamo iris y me gusto mucho esta novela
De verdad me llamo mucho la atención
Y esperó que la sigas pronto por favor
La amoo
Le diré a mi amigo que se pase por aquí
Estoy segura que a el también le gustara
Siguela
Besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 13 Nov 2014, 7:47 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! Nueva lectora c: Espero que subas el primer capítulo pronto,la sinopsis me dejó intrigada *o* Me siento algo mal por no haber comentado antes, pero recién hoy la descubrí :/
Besos :3
Tranquila .D mil gracias por comentar enseguida me pongo a escribir saludos  muack
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 13 Nov 2014, 7:48 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Hola línda!!!!
Me llamo iris y me gusto mucho esta novela
De verdad me llamo mucho la atención
Y esperó que la sigas pronto por favor
La amoo
Le diré a mi amigo que se pase por aquí
Estoy segura que a el también le gustara
Siguela
Besos
Holaaaa iris oww muack enserio la amas omg mil gracias empezare a escribir de inmediato mil gracias por comentar besos.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 13 Nov 2014, 8:05 pm

comentare siempre linda
se nota q sera una gran novela
Espero el cap con ansias
Aun necesitas chica para liam?

Por cierto ya le dije a mi amigo y dice que se pasara
Por aqui jijiji
Se que le gustara
Besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 14 Nov 2014, 6:08 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:comentare siempre linda
se nota q sera una gran novela
Espero el cap con ansias
Aun necesitas chica para liam?

Por cierto ya le dije a mi amigo y dice que se pasara
Por aqui jijiji
Se que le gustara
Besos
muack gracias linda mil gracias ya casi termino el capitulo, jajja mil gracias por recomendarla besos   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto 2841648573
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por erick1D#21 Vie 14 Nov 2014, 7:13 pm

Abre aqui hermosa chica:
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Cap 1 Los deseos pueden ser peligrosos

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 14 Nov 2014, 9:41 pm

Conozco tus motivos y tú conoces los míos
Los que tienden a amarme, yo tiendo a dejarlos atrás 
Se que si quiero tenerte, debo amarte más fuerte 
Así que, ¿qué voy a hacer si no puedes darte cuenta? 
 
Niall suspiro sonoramente odiaba los fines de semana,en ese momento solo queria huir, borrar su existencia del mapa y que nadie lo notara,su prioridad era llegar a casa antes de toparse con la misma muerte, y sinceramente el no tenia ganas de lidiar con el en esos momentos.Realmente lo odiaba, odiaba que estuviera como chicle en su zapato, estaba bien que le demostrara amor eran pareja pero ese tipo en verdad que se excedía bastante, como la vez que lo llevo a un KFC y al terminar de comer lo beso enfrente de una familia entera los niños creo quedaron algo sorprendidos y hasta traumatizados como sus padres o como la vez que lo obligo "si claro" a hacer el amor en los baños de la disquera de su padre, por poco los descubren si no fuera por la manager de el morocho los dos estuvieran bajo tierra, y como olvidar lo que habia sucedido aquella mañana. 
 
Flash Back   

Una hora llevaba Zayn intentando persuadirlo, y mas eso interrumpiendo la prueba de sonido para empezar a grabar el Disco, las miradas extrañadas de los músicos y de los asesores que veían incrédulos la escena entre ambos hombres.  

-Vamos Niall si no lo haces por mi hazlo por Boris ¿si? hizo un puchero de los mas adorable era todo a nada para el morocho en ese momento.  
El caso era que Zayn queria que Niall fuera a su casa con la excusa que fuer a ver a su perro Boris el cual sus hermanas se llevarían de viaje y no lo vería hasta dentro de un mes, Niall no caería en el juego las hermana del morocho habían pasado por su casa en la mañana con Boris para despedirse formalmente, pero Zayn insistía que debía ir a su casa a verlo por ultima vez el debía despedirse como buen segundo amo de boris la buena excusa la memoria algo corta de los perros, pero obviamente el plan no tenia incluido a boris , el pobre perro ya iba cruzando el gran charco con las hermanas Malik, lo que queria el morocho era una noche para desestresarse del trabajo. 
 
-No y punto-contesto seco el rubio 
-Vamos, te aseguro que nos divertiremos juntos-dijo con voz seductora el morocho  
-Callate eres un pervertido, agradecería que cerraras la boca y trabajaras estamos contra el tiempo y tu pensando en estupideces, si no es mucha molestia déjame en paz y concentrare-conesto cortante el rubio 
-Claro que si me concentro si estamos hablando de un buen agradecimiento ya sabes "eso"- 
-Sabes que no me referia a eso -contesto con irritación 
-Ya ok ok, pero iras verdad-dijo el morocho abriendo la puerta de la cabina  
-NO!- 
-Oh gracias amor prometo ser tierno esta noche- 
-Que DIJE QUE NO IRIA A NINGUN LADO A CASO ERES SORDO- 
-Si claro a Boris le dara gusto verte-el morocho solo escuchaba lo que queria oír. 
-MIERDA DEJATE DE BROMA QUE NO IRE CONTIGO A NINGUN LADO- 
-Oye no tienes que alterarte, todos nos miran no te molestes te esperare a las 8 abajo y vamos a mi casa-el morocho cerro la puerta de la cabina y se coloco los audífonos. 
-agrrrr maldito-gruño el rubio el cual reparo en la presencia de todo el equipo que los miraba sorprendidos por aquella escena tan extraña. 
 
Fin del Flash Back 
 
Ya eran las 8:00 Zayn aun grababa su ultima canción Outside, el rubio aprovecho para escabullirse con la pobre excusa que iria por café, aprovecharía el tiempo que Zayn no lograba sacar las notas altas para irse por el camino mas largo para llegar a su casa,sabia que el morocho conocía el mas corto y de seguro lo encontraria antes de llegar siquiera a su casa.Habia logrado escaparse de la disquera sin toparse con el, así que encontrárselo en la calle aria que sus enfurzos fueran en vano. Apenas doblaba una esquina cerca de su casa cuando sintió unos brazos rodearlo desde atrás y al voltearse enseguida recibió un sonoro beso en los labios, habia sido inútil era el su peor pesadilla estaba frente a el con una ramo de rosas, se dejo abrazar mas y besar y al poco tiempo se separaron por el frío cruel del invierno que pronto se avecinaba.  
 
-Que rayos haces aqui, no se supone que aun no lograbas las notas altas-pregunto el rubio con las mejillas sonrojadas por la pena y el enojo. 
-JAJAJAJAJ crees que soy imbécil sabia que tomarías otro camino, sabia que huirías de mi, bueno aquí estoy como siempre esperando por ti-contesto tranquilamente -Nos vamos- 
-¿a donde?- 
-A tu casa, ahi estaremos mas cómodos-
-Sabia que lo de boris eran puras mentiras para que llevaras acabo tus perversidades-se quejo el rubio pasando de forma brusca sus manos por su cara.  
-Anda.dejate amar un poco mas y vámonos.Las calles son peligrosas-lo tomo de la mano y empezaron a caminar hacia el departamento del rubio.  

Por mas que intento deshacer el agarre, no lucho mas contra el morocho y decidió seguirle el juego, todo el trayecto fue en silencio hasta que llegaron al departamento del rubio, los dos entraron a la vez solo que el rubio iba prácticamente siendo arrastrado por el morocho.  
 
-Que crees que haces alejate de mi pervertido-grito Niall siendo empujado a la cama. 
-SHHH no quiere despertar a los vecinos, ¿verdad?-Lo tiro a la cama y se coloco sobre el -Esta noche te llevare al cielo-susurro el morocho al oído del rubio. 
-NOOOO NO QUIERO QUITATE DE ENCIMA-grito Niall, pero fue imposible el morocho era mas fuerte 
-Yo se que si quieres-susurro el morocho cerca de los labios del rubio probocandole un sonrojo. 
-No no se de que hablas alejate-su protesta fue silenciada por un apasionado beso. 
-Te amo Niall preparate para no dormir esta noche-dijo el morocho jalando con brusquedad la camisa del rubio la cual quedo sin botones por el fuerte jalón. 
Niall abrio los ojos como platos el morocho iba enserio y el no queria tan solo ayer lo habían hecho en su oficina y el queria mas no eso si que no, el rubio empezó a tantear a ciegas que podía usar para defenderse mientras que el morocho le besaba todo el pecho, su suerte habia cambiado debajo de las almohadas encontro un grueso libro y recordó que era el libro que el morocho le habia regalado 50 sombras de Grey, el rubio sonrío y con toda la fuera que le quedaba por tanto luchar le propino un golpe en la nuca al morocho el cual quedo inconsciente en el piso. 
-Eso te pasa por pervertido y por regalarme la versión de tapa dura-dijo el rubio riendo tirando el libro al lado del morocho que estaba tendido en el suelo. 
-Cuando dejaras de hacer tonterías-el rubio tomo con algo de brusquedad al morocho para tirarlo con poco cuidado a la cama. 
-No, no me canso de demostrarte cuando te amo-susurro el morocho abriendo sus ojos marrones. 
-TU NUNCA TE CANSAS DE DEMOSTRARMELO !!-grito el rubio haciendo que el morocho se llevara la mano a la cabeza, le dolía la cabeza por el golpe. 
-No grites por favor , sabes que no podría vivir sin ti Ni-susurro el morocho metiendo su cabeza de lleno en la almohada mientras buscaba a tientas la mano del rubio para entrelazar sus dedos, el rubio alargo su mano y dejo que el morocho la tomara. 
-Eres imposible Zayn-dijo el rubio soltando la mano del morocho.
-A donde vas- 
-A buscar una pastilla para el dolor y agua necesitas descansar y es enserio-dijo el rubio secamente. 
Al poco tiempo regreso con la pastilla y vaso con agua, el morocho se levanto y jalo al rubio a la cama para que se recostara con el. 
-Ten toma-el morocho tomo la pastilla para luego acurrucarse en el pecho del rubio. 
-Te amo Niall, y no importa cuanto me golpes o me grites, cada cosa de ti me enamora cada día- el rubio sonrío de lado mientras acariciaba los largos cabellos azabaches del moreno. 
-Eres tan irritante-cuando voltio a mirarlo el morocho se habia quedado dormido.Agilmente se levanto de la cama sin despertarlo.Camino hasta el balcón, a esas horas ya no habia nadie despierto, por lo que salió y observo la hermosa ciudad llena de luces por los grandes anuncios y los bares abiertos.Fijo su vista al cielo, recordando vagamente que cuando era niño, su madre le hablaba de Afrodita “ la Diosa del amor “, que ella concedía deseos de parejas enamoradas, pero que aveces los deseos llegaban a traerles desgracias o el rompimiento de las parejas.Sabiendo que afrodita si existía en la mitología griega, decidió comprobar por si mismo que tan falso era o real era y aprovechando que su novio estaba dormido, cerro los ojos y pidio un deseo en un susurro casi inaudible. 
 
“Deseo que Zayn no estuviera molestándome todo el tiempo, quiero mi vida tranquila como era antes”.  

No muy lejos en un departamento lleno de papeles en todo el suelo, se encontraba un chico de cabellos rizados afanado escribiendo. 
El rizado poso sus ojos esmeralda en una foto en su escritorio, eran el , su hermana Gemma y su amigo Zayn para el cual escribía canciones para su nuevo disco.  
Su vida era algo aburrida, de la escuela a la casa y algunas veces a la casa del morocho a practicar las canciones pero de ahí, no había nada mas, no tenia muchos amigos y los pocos hacían planes donde el no estaba incluido. 
Miro de nuevo el papel en blanco frente suyo no tenia nada que escribir, no sentía inspiración alguna si tan solo tuviera a alguien que le hiciera vivir momentos de los cuales podía reír hasta llorar para escribir una miserable canción. 
-Puff esto es imposible-dijo el rizado tomando la hoja y la pluma para dirigirse al balcón de su departamento, miro fijamente el paisaje, arboles del parque y mas haya luces de la ciudad,era como ver dos dimensiones en un solo lugar naturaleza y la fría selva de asfalto, era como la comparación de un ángel y un demonio, el rizado apoyo el bolígrafo en la hoja en blanco y empezó a escribir.  

Tú y yo redefinimos ser un amor enfermo , 
hemos estado viviendo como ángeles, viviendo como demonios. 
A pesar de todo aún podrías hacer parar a mi corazón,estoy amando el dolor
Nunca quiero vivir sin el 
Me di cuenta que tú y yo estamos en el mismo barco,Nunca quiero vivir sin el
Así que ¿por qué intentar?
 
-Mierda esta canción es un asco-
El rizado metio en su bolsillo la pluma y el papel para dedicarse a ver las estrellas desde aquel lugar podía admirarlas mejor , al verlas recordaba a su madre y las historias que le contaba sobre dioses que cumplían deseos los cuales aveces resultaba bien o tras no, pero a el no le interesaba ya nada de eso habia pedido tantas veces que alguien entrara a su vida pero nadie lo escuchaba sus amigos jamas le decían entonces vamos a conocer personas , su madre le habia dicho que pidiera a afrodita que le concediera el amor pero el no creia en aquella diosa el atribuía la idea de su madre por el hecho de estar en esos días en grecia de viaje, el no era de creer en dioses paganos y menos creados de la imaginación de desesperados humanos el aun tenia esperanzas y algo de cordura. 
 
 -Si en verdad existes Afrodita me gustaría tener un amor, uno único como el de mis canciones, sincero y lleno de sentimientos puros-dijo el rizado mirando fijamente a la luna. 
 
-Que ridículo me veo- el rizado entro de nuevo a su casa para seguir trabajando mañana seria un día largo junto a Zayn.   
 

Pero lo que ellos no se imaginaban es que una chica de cabellos negros observaba con sus ojos azules toda la ciudad con una gran sonrisa.  
-Nadie duda de mi, quieren su deseo pues su deseo obtendrán- se dio la vuelta para salir por la puerta por la que había entrado al techo del rascacielos- ahora todo depende de ustedes chicos yo cumplí, espero comprendan su error, que comience el juego y que la fortuna los acompañe humanos-dijo la chica traspasando la pequeña puerta para luego desaparecer en la oscuridad de la misma.
 
----- 
Holi a todos mil gracias por comentar y dejerme sus hermosos comentarios que me animaron mucho, si no entienden algo o les cuesta entender la narración me avisan porfa y con mucho gusto lo arreglare ahora que les pareció esto solo es el comienzo de nuestra historia, ustedes que opinan sobre nuestro chicos creen que harry es muy joven para desesperarse por ese tema o Niall es muy injusto con Zayn? por cierto los cap siguientes seran mas largos se supone que debía haber una escena 1313 entre Niall y Zayn pero me dije puaj cual es la gracia ponerla ya no ? en fin mil gracias por comentar y por darle una oportunidad a este pequeño proyecto un beso y un abrazo para todos ustedes. 


Última edición por Rachel Enis de villiers el Vie 14 Nov 2014, 9:53 pm, editado 1 vez
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 14 Nov 2014, 9:50 pm

erick1D#21 escribió:
Abre aqui hermosa chica:
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto 1187795894 me senti avergonzada con lo de chica hermosa me sonroje lo juro, jajaja mejor omito eso Holi bienvenido mil gracias por comentar y darle una oportunidad a este pequeño proyecto, y bueno que disfrutes el primer capitulo con la guapura que te trajo hasta aquí ósea la linda chica que te recomendó esta historia   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto 3917340093
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.