O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 15 Nov 2014, 7:58 am

Omg! Me encantó, y el final fue muy genial xd Acepto que Zayn a veces se pasaba (lo digo porque tampoco soporto que me persigan de esa manera) pero lo quiere a pesar de todo y eso es lo lindo.
Me encanta el hecho de que sean dos situaciones completamente distintas, uno que  quiere su vida tranquila, como era antes y el otro que desea que su vida cambie, para poder estar con alguien que lo ame. Bueno, como dije antes, el final fue algo ¿gracioso? No esa no es palabra, pero espero que me entiendas xd Quiero decir, como que ninguno de los dos creía en Afrodita y ahora, una vez que se cumplan sus deseos, como dijo ella, tal vez se arrepientan un poco.
Con respecto a la narración la entendí al 100 % :) Amm y con lo de Harry no sé... Yo siento lo mismo que él xd Y bueno, lo de Niall ya lo dije arriba. Me encanta, por tercera vez(?) Y espero que la sigas pronto.
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Sáb 15 Nov 2014, 9:48 am

Oh regresaste. Valio la pena la espera, me facino el capítulo Afrodita comosiempre, toda fabulosa.

Veamos, Harry aunque joven, merece desear tener un buen amor, aunque por el pedazo de esa cancion, y ya que los dioses lo toman todo literal, dijo que su historia sera muy, muy complicada y talvez con mucho dolor.

Niall, una lo entiende, Zayn parece mas obsecionado que enamorado, y me imagino que eso lo asusta.

En resumen, ame el cap, espero que la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 15 Nov 2014, 10:34 pm

LoveDecember escribió:
Omg! Me encantó, y el final fue muy genial xd Acepto que Zayn a veces se pasaba (lo digo porque tampoco soporto que me persigan de esa manera) pero lo quiere a pesar de todo y eso es lo lindo.
Me encanta el hecho de que sean dos situaciones completamente distintas, uno que  quiere su vida tranquila, como era antes y el otro que desea que su vida cambie, para poder estar con alguien que lo ame. Bueno, como dije antes, el final fue algo ¿gracioso? No esa no es palabra, pero espero que me entiendas xd Quiero decir, como que ninguno de los dos creía en Afrodita y ahora, una vez que se cumplan sus deseos, como dijo ella, tal vez se arrepientan un poco.
Con respecto a la narración la entendí al 100 % :) Amm y con lo de Harry no sé... Yo siento lo mismo que él xd Y bueno, lo de Niall ya lo dije arriba. Me encanta, por tercera vez(?) Y espero que la sigas pronto.
Besos :3
Mil gracias por comentar me alegra que te gustara el siguiente ya entraremos de lleno en el trama, jajajaja creo que es algo no se humor negro afrodita los odia por dudar de ella creo que no le agrado que jugaran con su existencia esta afrodita es cruel, bueno veremos como reaccionan será que Niall será feliz de quitarse a Zayn de encima será que vera el lado bueno de todo eso y Harry mmm que le deparara su deseo era como muy dado a que podía tener muchas definiciones y conociendo a nuestra Diosa no traerá nada bueno. 
Me alegra que se entendiera al 1000% jajaj mañana sin falta publico gracias por comentar de nuevo besos .
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 15 Nov 2014, 10:37 pm

C. Morgenstern escribió:Oh regresaste. Valio la pena la espera, me facino el capítulo Afrodita comosiempre, toda fabulosa.

Veamos, Harry aunque joven, merece desear tener un buen amor, aunque por el pedazo de esa cancion, y ya que los dioses lo toman todo literal, dijo que su historia sera muy, muy complicada y talvez con mucho dolor.

Niall, una lo entiende, Zayn parece mas obsecionado que enamorado, y me imagino que eso lo asusta.

En resumen, ame el cap, espero que la sigas pronto.
Mil gracias por comentar  muack  y si afrodita tan fabulosa y Mala? bueno ella solo se dedico a cumplir deseos lindos jajaja creo. 
Tienes razón el deseo de Harry da mucho que pensar puede que la diosa no lo haya entendido de bueno forma a ella le gusta el drama. 
Bueno veamos que pasa a lo largo de la historia, habrá recuerdos de Niall así entenderemos mejor la relación de estos dos chicos. 
Mil gracias por el apoyo, publico mañana sin falta. Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 1461598887
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 17 Nov 2014, 3:24 pm

Mil disculpas por no actualizar ayer es que estoy algo atrasada con mis tareas de la Uni y voy a paso lento con lo del cap, los ratos libres que tengo los tomo para escribir y corregir, ya casi termino el cap por lo que pronto el cap estara publicado.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Lun 17 Nov 2014, 3:38 pm

YEIIII CAP!!!!!!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 17 Nov 2014, 3:59 pm

C. Morgenstern escribió:YEIIII CAP!!!!!!!!!!!!!!
Grcias por entender :) ya casi termino el cap
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Lun 17 Nov 2014, 4:00 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
C. Morgenstern escribió:YEIIII CAP!!!!!!!!!!!!!!
Grcias por entender :) ya casi termino el cap
Pregunta eres fanática de los libros de Amor atravez del Tiempo?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Lun 17 Nov 2014, 4:04 pm

Oh, no te preocupes :) Te super entiendo, es horrible ¬¬ Necesitamos vacaciones xd Sube cuando puedas, nosotras esperamos c:
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 17 Nov 2014, 7:31 pm

LoveDecember escribió:
Oh, no te preocupes :) Te super entiendo, es horrible ¬¬ Necesitamos vacaciones xd Sube cuando puedas, nosotras esperamos c:
Besos :3
Mil gracias por entender   muack espero que la espera valga la pena lo se   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 1461598887
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 18 Nov 2014, 5:35 pm

Hola hermosa
Ame el capitulo!!!!!!!
De verdad estuvo increíble

Siento que zayn es mucho para niall
Ya quisiera yo un novio hací
Y niall no lo aprecia
Y entiendo un poco a harry,no le gusta estar mas solo
Ya quiero saber que pasara
Sigela cuando puedas linda
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 19 Nov 2014, 5:14 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Hola hermosa
Ame el capitulo!!!!!!!
De verdad estuvo increíble

Siento que zayn es mucho para niall
Ya quisiera yo un novio hací
Y niall no lo aprecia
Y entiendo un poco a harry,no le gusta estar mas solo
Ya quiero saber que pasara
Sigela cuando puedas linda
Besos
Bye
Mil gracias por leer  muack jajaja ya veremos quien es justo y quien no, el viernes súper cap si será un cap x2
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty pienso en mi, no en ti ADELANTO

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 19 Nov 2014, 5:34 pm

 "... Y entendí que un para siempre no es asunto de tiempo sino de sentimiento..." 
 estar confundido te espero en la torre 8 a las 9 en punto con cariño cindhy- Niall miro confuso  la nota que estaba en su mesita de noche, la cual no recordaba haber visto cuando se levantaba. 




-Quien eres y que me haz hecho- dijo el rubio a la chica pelinegra que estaba tomando cafe en frente suyo 
-hola soy Cindhy y soy la porta voz de afrodita y cumplí tu deseo-la chica sonrío con malicia ya lo quería escuchar suplicando. 
-Ah si que lo cumpliste, oh te amo al fin lejos de ese martirio-grito Niall  
-Oye oye del que hablas es de mi mejor amigo-dijo Harry enojado 
-y Tu quien eres-pregunto Niall mirando al recién llegado 
-El y tu tienen algo en común pidieron un deseo y yo se los cumpli-respondio la chica sonriendo. 
---------------------------------------------------- 
  
-wow eres escritor-pregunto Niall revisando las cosas de Harry el cual lo había invitado a su casa para resolver el problema que niall no quería resolver. 

-Oye no me digas que no lo extrañas algo-pregunto Harry trayendo tazas de té 

-oye esta canción la escribiste tu-dijo Niall evitando la pregunta 

Harry tomo la pequeña hoja y la leyó con detenimiento para luego cantar el inicio de la canción . 

------  

Bueno bueno aqui un pequeño adelanto de lo que verán el prox cap
:D creepygusta


Última edición por Rachel Enis de villiers el Miér 19 Nov 2014, 7:27 pm, editado 2 veces
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Miér 19 Nov 2014, 5:38 pm

Aparecí, hijos de puta, inclínense ante mi magnificencia.

Osea porta voz oficial de Afrodita, soy algo a si como su abogado (hablando del Abogado del diablo)

Awww no puedo esperar por el capi. Me encanto este adelanto.

Harry y Niall terminaran teniendo una corta pero intensa relación???

Y a todas estas como se conocieron Niall y Zayn?'

Quien sera el repartidor de Pizza? y QUE PASO AYER???
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 19 Nov 2014, 5:59 pm

C. Morgenstern escribió:Aparecí, hijos de puta, inclínense ante mi magnificencia.

Osea porta voz oficial de Afrodita, soy algo a si como su abogado (hablando del Abogado del diablo)

Awww no puedo esperar por el capi. Me encanto este adelanto.

Harry y Niall terminaran teniendo una corta pero intensa relación???

Y a todas estas como se conocieron Niall y Zayn?'

Quien sera el repartidor de Pizza? y QUE PASO AYER???
XD no lo se tal vez mmmm no se, aclarando lo de Niall y Zayn en los cap habrá recuerdos de Niall de la vida que perdió gracias a su deseo ajajajaj mmm repartidor sexy mmm buena idea y que paso ayer bueno me comi una pizza de peperoni XD
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 2 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.