O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty El oro de los tontos ? cop 2 part 1

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 20 Nov 2014, 9:29 pm

 "... Y entendí que un para siempre no es asunto de tiempo sino de sentimiento..." 
Era una hermosa mañana en la ciudad de Londres, el sol apenas se alzaba en lo alto del cielo y el bellísimo canto de los pájaros complementaba el paisaje. En un departamento, un hombre de 21 años, piel blanca, cabello rubio y ojos azules, apenas despertaba al sentir un rayo del sol acariciar su piel. Lentamente abrió los ojos, sentándose en aquella cama
-Aaaaa-bostezo, tallándose los ojos-Tengo hambre
- si, supongo que debes tener mucha hambre después de que

ayer ni siquiera te deje cenar, pero no te preocupes que ya pedí una pizza para el desayuno, así que ya levántate que tenemos que ir a trabajar-¿?
-¿Eh?
-¿Qué te pasa Hijo? Parece que viste un fantasma -¿Niall te fumaste algo de nuevo?... 
¿Qué haces en mi casa?
-¿De qué hablas? vivo aquí tu eres el mantenido que aun vive conmigo por no sentar cabeza
-¿Papá? ¿Vivir contigo pero si este departamento es mío y de mi novio Zayn?  

-¿Se puede saber qué haces en mi casa donde esta el acosador de Zayn?
-¿Qué “que” hago en tu casa? esta es mi casa chiquillo promiscuo y como que Zayn Malik te acosa me puedes explicar eso.
-¿A quién llamas ”promiscuo”? solo me acuesto con el acosador de Zayn-dijo con molestia
-No juegues, tú y yo sabemos que Zayn es mas heterosexual que que tu y yo juntos, ademas desde cuanto tiras para los dos lados-  
-¡No estoy jugando! y soy bisexual te lo dije cuando lo lleve a la compañía no lo recuerdas.
-¿Te sientes bien? Tal vez estas delirando, seguro es porque anoche te la metieron hasta el cerebro tu y tus orgías extrañas-dijo con cierto tono de burla Bob.
-¿Metieron?-pregunto con espanto
-No me digas que no te acuerdas   


-¿SEXO con muchas personas?-grito asustado y en completo shock. De pronto, se sintió extraño y al observarse se dio cuenta de que estaba completamente desnudo, con decir que ni siquiera llevaba ropa interior. 
-Anoche llegaste ebrio quien sabe con que te revolcaste. 
-No, ademas salgo con Zayn, deje eso por el idiota ese.
-Si claro y yo soy madona levantate ahora y mas te vale no usar mas drogas y menos si no las controlas. 
-Donde esta Zayn- 
-Hijo se que aun no asimilas que Perrie te quitara ese contrato millonario con el chico pero fantasear que es tu novio es demasiado jajajajaj- comento con burla Bobby.   

Se sonrojo del enojo el no estaba fumando nada, seguro era una broma del idiota de Zayn y su padre,el rubio se miro de el pecho y se percato que tenia, “marcas” por doquier, no recordaba nada y no tenía la más mínima idea de porque su padre estaba ahí precisamente ese día y asegurando que habían tenido sexo la noche anterior con muchas personas y diciendo que el acosador de Zayn no era su estúpido novio.  
 
De solo pensar en si era cierto, se estremecía totalmente, porque eso significaba que había engañado a el idiota de Zayn que no se lo tenia merecido lo complacía muy bien demasiado en ese ámbito  y no era capaz de recordarlo, tampoco quería pensar en cómo se pondría el si se enteraba se pondría histérico. 

 
-¿Ahora qué haces?-le pregunto Bobby viendo a su hijo tomar su celular  y buscar con desesperación algo-Hey te dije levantate que tenemos que ir a trabajar VAGO-grito bobby al ver que su hijo lo ignoraba

-Voy a llamar a Zayn para explicarle todo, al menos se merece eso-
-¿Y se puede saber porque le vas a explicar a Zayn las cochinadas que hiciste anoche lo vas a asustar si de plano se odian ahora vas a contarle tus cochinadas sexuales. 

 
-Porque él es mí...-se detuvo repentinamente al ver que su celular no era el mismo, no tenia el fondo de pantalla con la foto de Zayn y el , era una chica muy proporcionada, casi semidesnuda y para rematar el contacto de Zayn no existía en su celular no habia mensajes nada. 

 
De la nada su celular empezó a sonar y el nombre Tamara resplandecía en la pantalla, temeroso contesto y una voz obscenamente sensual le hablo. 
-Hola amor te gusto la noche que pasamos con esa pareja de novios-Niall empezó a temblar cerro la llamada enseguida y miro a su padre con los ojos muy abiertos.  


Ante tal impresión, hizo mimos para asegurarse de que fuera el se pego en el rostro, y al parecer si era por que le dolió demasiado. Se quedó en shock, no podía estar pasando, su corazón se detuvo y comenzó a palidecer, tenía que ser un sueño....¡NO!... una pesadilla una muy horrible en cierto punto, había tenido sexo con 4 personas, miro sus manos y cayo en cuenta tuvo que haber sido una experiencia genial pero algo le molestaba si su estúpida consciencia que era fiel al maldito de Zayn.  

 
-¿Te encuentras bien hijo? Ya me estas asustando-pregunto con preocupación Bobby

-Esto...yo...este no...es po...-tartamudeaba se abrazo a si mismo como diablos habia acabado con su padre de nuevo lo de Zayn no le interesaba pero perder su amado departamento si.
-¿Qué dices?- se acercó Bobby a el
-¡WAAAAAAAAAA! ¡ESTO ES UNA PESADILLA!-grito fuertemente,ganandose un golpe en la cabeza por parte de Bob. 
-Te dije que dejaras de drogarte anda date una ducha , preparare el desayuno no hay tiempo que perder con tus locuras hoy es un día importante para que vengas a salir con tus problemas hormonales de vieja cincuentona.  
-Ya voy, no me regañes-refunfuño el rubio  
 
15 minutos después salía del baño con una toalla amarrada en sus caderas y el cabello mojado, necesitaba una ducha de agua fría para procesar todo, al salir vio una nota en su cama eso no estaba ahí cuando Bob se habia largado a la cocina. La miro detenidamente y la abrió enseguida le desesperaba las cosas que se hacían con rodeos. 
 
Hola niall que tal tu nuevo día, me imagino que debes estar confundido te espero en la torre 8 a las 9 en punto con cariño cindhy- Niall miro confuso  la nota quien mierda era Cindhy y como sabia que su día habia empezado algo extraño. 
-Papa tengo que ver a alguien llegare tarde al trabajo-grito Niall desde su habitación  
-No chingues Niall de nuevo, te descontare 100 dolares de tu sueldo por casa minuto que te atrases tienes hasta las 11 para llegar a la empresa-grito Bobby desde la cocina. 
-Gracias - 
-Me voy el desayuno esta en la mesa-grito el hombre para luego salir,anunciando al rubio que estaba solo al escuchar el portado que antiguamente escuchaba cuando vivía con el. 
 
----------------------------- 




Toc, toc, toc-el sonido de la puerta lo despertó de su sueño, claramente iba a matar a su mejor amigo por despertarlo tan temprano. Tenía presente de que debía trabajar, pero asumiendo que no lo dejo dormir bien anoche hablando sobre el golpe que le habia dado Niall, esto de despertarlo tan temprano era una falta de consideración y respeto. 
 
Se levantó a abrir la puerta, pero se le hizo demasiado extraño que Zayn llegara tan temprano el moreno siempre limpiaba, cocinaba y planchaba para el rubio en conclusión era un idiota por aquel chico hacia todo lo que el rubio queria su amigo habia cambiado por completo cuando empezó a salir con el tal Niall, zayn estaba deslumbrado por el famoso oro para tontos.Abrió la puerta, apretando los ojos para acostumbrarse a la luz, y dijo:    
  
- ¿Buenos días? Tienes suerte de que pueda caminar hasta la puerta tengo mucho sueño, pero por que estas aquí tan temprano terminaste de limpiar el departamento de Niall?
-Vivo solo por que tendría que vivir con el depravado de mierda ese -¿? -¿Y esperabas que le limpiara pff no soy su empleada
-Así que sigue molesto por el beso-¿?  
-Que beso- 
-El que le diste frente a su padre- 
-Harry estas bien, por que besaría a un hombre estas loco, no soy gay y jamas lo seré , deja de hablar de ese idiota aquí me da nauseas que lo menciones de pensar que quiso aprovecharse de perrie me dan ganas de matarlo pero no lo hago por que ella me lo pidio en fin vine a trabajar y no hablar de maricas-el morocho entro al departamento dejando al rizado paralizado que rayos estaba pasando. 
-Ah por cierto Hazz esto estaba en tu buzón de correo-el moreno le extendió una carta al rizado el cual miro extraño el sobre ya no se usaba mucho ese tipo de comunicación quien rayos le abría escrito. 
-Quien sera-el rizado giro la carta no tenia remitente como  abría llegado a su buzón  
-oye por que no la lees, por mientras voy al baño hay que escribir un disco y luego una gira-el rizado subió la mirada para mirar a su amigo. 
-Gira?¿ 
-si, hable con Perrie y saldre de gira si mi disco se vende mucho- 
-Pense que no saldrias de gira por que no querías separarte de Niall tan pronto, me dijiste que tenias miedo que te dejara y lo perdieses- el morocho miro con cara de horror al rizado como si este estuviera hablando locuras. 
-De paso te traeré pastillas creo que alucinas, para aclararte algo recuerda soy musulmán por consiguiente ten por seguro que me criaron para que me gustaran pechos y no penes. 
-Yo soy bisexual-comento el rizado dolido 
-Y eso que, no te gusto, no importa vale eres mi amigo, pero eso de que digas que me gustan los tíos eso si que no, eso no va conmigo ahora voy al baño la necesidad llama, anda lee seguro es de alguien importante. 
 
Harry miro marcharse al morocho, eso tenia que ser una pesadilla Zayn adoraba a Niall y lo ironico es que sabia que Niall tendia a utilizarlo pero el tenia la esperanza de conquistar el corazón del rubio, sacudió su cabeza con fuerza tenia que despertar, se pego en el rostro y se percato que seguía en el sofá no estaba soñando era la realidad y aquella carta que tenia en sus manos tampoco era mentira. 
Rasgo la punta del sobre y saco un papel conocido, era papel acuarela, su madre lo usaba para hacer sus cuadros de paisajes, el rizado observo la hermosa letra con que habían escrito la carta la misma decía. 
 
Londres 6 de septiembre de 2010 

 
Querido nuevo inquilino, espero disfrutes de esta nueva casa es maravillosa la forma en que la ciudad y el bosque pelean por mantenerse es maravillosa vivir con un poco de las dos cosas es hermoso, e de advertirte de las maderas con huellas de niños fueron de mis hermanas disculpa que no las quitara pero ellas insistían que eran un lindo adorno, otra cosa deje unas cajas en el sótano pasare por ellas en unos meses espero no te moleste, pero esos no son los motivos por lo que escribo esta carta el motivo principal es que si algún día recibes una carta remitida a mi nombre la envíes a mi nueva dirección, sabes el correo es algo inexacto te preguntaras por que no utilizo el correo electrónico bueno no me gusta depender de la tecnología, espero disfrutes el departamento tanto como yo. 

 
Atte : Louis Tomlinson   

PDT: Mi nueva dirección es Calle 23,edificio Ross More, piso 10.

 
Harry mira confundido la fecha, le estaban gastando una mala broma, por que Zayn le aria eso, espero a que el morocho apareciera de nuevo para encararlo y mandarlo al diablo odiaba esa clase de bromas, llevaba 3 años viviendo en aquella casa por que un antiguo inquilino le escribiría ahora ademas cuando el se mudo la casa estaba mas que abandonada. 

 
-Hey que decía-  

-Muy gracioso-dijo el rizado mirándolo con los ojos entrecerrados  

-de que hablas- 

-Por que me das esto, odio esa clase de bromas ademas te equivocaste de fecha imbécil-  

-Pero si no escribí eso, estas loco esa ni siquiera es mi letra-de defendió el morocho 

-Disculpa pense que bromeabas es que sabe cosas de la casa que yo solo se- 

-No crees que sea el inquilino que vivía antes, seguro paso por aquí y noto que estaba habitada y decidió escribirte- 

-Tienes razón seguro se equivoco de fecha, le responderé cuando terminemos de trabajar- el rizado se levanto del sofa donde estaba sentado y se dirigió a su escritorio de madera rojiza, abrió uno de los cajones donde guardaba las canciones de zayn y la coloco con cuidado encima de ellas. 

-Hey Hazz quizás este guapo y te agrade-comento el morocho riendo 

-Callate idiota tan desesperado no estoy-respondio el rizado tirando una bola de papel el morocho. 
Harry miro una pequeña nota en su escritorio, de donde habia salido la abrió y leyo cuidadosamente  
Hola Harry que tal recibiste la carta de Louis espero que si, me imagino que debes estar confundido por esto que te estoy diciendo por eso te espero en la torre 8 a las 9 en punto aclarare todas tus dudas sobre este día con cariño cindhy
 El rizado miro raro la carta quien rayos era Cindhy y como habia entrado en su casa y como sabia lo del antiguo inquilino, ahora la pregunta era de verdad iba a asistir a ese lugar. 
-Si- 
-Zayn tengo que salir me surgió una emergencia estaba olvidando por completo eso, si quieres ve buscando ideas si volveré en dos horas-el rizado le revolvió el cabello a su amigo y salió a toda prisa del departamento. 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Vie 21 Nov 2014, 8:12 am

Hola, ame el capitulo.

Me llaman acosadora.

Aja ahora Niall va tratar de enamorar a Zayn, en el fondo el musulman debe de recordar su amor por la rubia. Y Harry, debe de prepatase para la historia de amor mas intensa y dolorosa de todas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 21 Nov 2014, 8:29 am

C. Morgenstern escribió:Hola, ame el capitulo.

Me llaman acosadora.

Aja ahora Niall va tratar de enamorar a Zayn, en el fondo el musulman debe de recordar su amor por la rubia. Y Harry, debe de prepatase para la historia de amor mas intensa y dolorosa de todas.
XD jaajajajaja ya veremos en que queda el encuentro el prox cap que publico hoy :D jajaaj bueno bueno todo depende de nuestra amiga afrodita :c mi pobre ruloso dudo que sea malo lo que venga para el. Mil gracias por comentar.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Vie 21 Nov 2014, 8:44 am

¡Holas! Omg cambió todo completamente y los chicos no entienden nada Jaja Que Niall diga todo lo que quiera, pero lo quiere... Yo lo sé! Ah. Ya está comenzando a caerme mal esa que lo llamó...¬¬ Por otro lado, Harry y Zayn que risa me dieron, pobres no entienden nada, parecen todos locos Jaja Ooooh Quiero saber que va a pasar con Louis   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 2841648573 Y cuando se reunan con Cindhy   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 2841648573 Espero ansiosa!
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 21 Nov 2014, 1:27 pm

LoveDecember escribió:
¡Holas! Omg cambió todo completamente y los chicos no entienden nada Jaja Que Niall diga todo lo que quiera, pero lo quiere... Yo lo sé! Ah. Ya está comenzando a caerme mal esa que lo llamó...¬¬ Por otro lado, Harry y Zayn que risa me dieron, pobres no entienden nada, parecen todos locos Jaja Ooooh Quiero saber que va a pasar con Louis   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 2841648573 Y cuando se reunan con Cindhy   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 2841648573 Espero ansiosa!
Besos :3
Holaaaa :D en la noche publico estoy arreglando unas cuentas cosillas el nuevo video de los chicos me inspiro y gracias a eso pensé agregar ideas al cap :) y contare la duda de muchos como se conocieron Zayn y Niall :D   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 2841648573 emoción nuevo cap hoy  muack ya verás lo terco que es Niall y obvio mas locuras de Harry :) mil gracias por comentar .
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Vie 21 Nov 2014, 6:00 pm

Hola es la noche vengo por capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty El oro de los tontos cap 2 parte 2

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 21 Nov 2014, 9:27 pm

En frente del edificio donde vivia el padre de Niall, en el techo del condominio de enfrente, estaba una chica de 21 años, cabello negro y largo mas abajo de los hombros, con ojos, en ese momento, de color dorado, observaba con una increíble vista, por la ventana a estos dos hombre discutir. Tenía una mirada seria y muy fría, llevaba uno tarje azul marino, botines negros,  y un conjunto de pulseras doradas en cada mano. Había estado mirando expectante cada movimiento y acción de Niall y había hecho lo mismo con Harry al momento en que este recibía a Zayn en su casa, a ambos los vigilo por la ventana de sus habitaciones, pendiente de incluso, cada palabra que salía de sus labios. Repentinamente, comenzó a hablarle, a lo que todos pensarían, el aire. 
-Parece que este sera el mejor de los juegos en el que e participado, esto será divertido mmm aunque creo que necesitara mas acción -dijo sonriendo mirando a un chico de cabellos marrones y ojos color miel el cual miraba con interés la escena. 
-Que te parece una apuesta destino-el chico sonrío y saco un bolígrafo plateado de su bolsillo. 
-Me gustan las apuestas-dijo el chico mirando fijamente a Cindhy. 
-Entonces es un trato Liam, yo apuesto que los dos fallaran y perderán el amor de sus vidas- 
-Y yo que lo lograran, el destino siempre los unirá-Cindhy enarco una ceja y rio. 
-Tu siempre tan optimista, si gano dominare por un año el destino de todas las parejas del mundo- 
-Y si pierdas no jugaras mas con ellos por un año- 
-me parece bien amor,pero sin nada de trampas solo podemos intervenir un poco pero no mucho-la chica extendió su mano la cual fue tomada por el chico que sonrío para luego depositar un casto beso en ella y desaparecer. 
-estoy ansiosa por conocerlos Niall y Harry -Cindhy abandono la azotea no quería llegar tarde a la importante cita que tenia solo tenia media hora para pensar con mente fría que decirles para confundir sus mortales existencias.  
---------------------------------- 
El rubio bajo de su flamante camaro, vestía un traje negro con una corbata  azul camino a paso lento hacia el elevador de aquel edificio, queria encarar a la loca acosadora que habia entrado a su casa sin que se diera cuenta. Niall volvió a sentirse incomodo, recordando de nuevo que si estuviera con Zayn, este lo habría este estaría reconfortandolo y buscando una solución para que el ni siquiera pensara en algo que no fuera el mismo, sin importarle que en cualquier momento, las puertas se pudieran abrir pego un grito de frustración que mierda le estaba pasando a su maldito día . Aunque no entendía porque se sentía de esa manera como si todo le agobiara, era como si lo extrañara en tan poco tiempo-“¡Yo no extraño a ese idiota! Estoy mejor sin él. A todo esto, ¿Con quiénestará en estos momentos?”-en eso, las puertas del ascensor se abrieron en el piso 8, dejándolo ver una gran cafetería, mesas de fina madera con un cristal en el medio para dos o tres personas, sillas de metal que simulaban enredaderas, una pequeño puente con un arroyo el cual se mantenía gracias a una pequeña cascada artificial, en el fondo un gazebo el cual estaba adornado con rosas, el rubio empezó a buscar por todos lados a alguien que le pareciera sospecho o que lo mirara con insistencia habia muchas chicas juntas otras con su pareja, ninguna daba señales de ser la famosa Cindhy, con paso firme cruzo el puente mirando fascinado los peses de colores que había en el pero de nuevo su atención de nuevo fue robada por una chica de cabellos negros y ojos grises con un vestido azul, la chica estaba sentada en una banca algo alta con un micrófono del mismo color de su vestido en frente la chica lo miro con una gran sonrisa y hablo. 
-Buenos días a todos gracias por acompañarnos el día de hoy sin mas preámbulos la nueva canción del día- 
El rubio se quedo en el mismo lugar mirando a la chica del gazebo que aun lo miraba fijamente con una sonrisa coqueta en sus labios. 
-Buenos días señor, Bienvenido a la Caja de Pandora déjeme buscarle una mesa, mi nombre es Liam y seré su camarero- Niall desvió su mirada para mirar al chico que le hablaba era alto, de cabellos claros y ojos color miel,le hacia señas para que lo siguiera a las cuales Niall obedeció el chico lo llevo a una mesa muy cerca del gazebo en donde la chica sin dudar se giro un poco para mirarlo mejor. 
-Ya que están todos cómodos podemos empezar-dijo la chica llevando su mano derecha al micrófono. 
-Le puedo servir algo-pregunto el chico llamado Liam 
-Si un cafe negro sin azucar por favor-el chico solo asintió y se marcho dejando a Niall de nuevo bajo la mirada escrutadora de la chica, el rubio parpadeo para despejarse no había venido a coquetear venia a buscar a la loca psicópata que lo había sitiado a ese lugar, barrio el lugar con la mirada y todo seguía igual bufo molesto, la chica empezó a cantar una melodía desconocida para el rubio pero demasiado perturbadora para el, era tan conocida para el pero al mismo tiempo no. 
 
A veces pienso que somos las estrellas más brillantes
E intento creer que encontraremos una manera
¿Nuestra vida cambiará cuando nuestros corazones se vuelvan fríos?

Todos los ritmos en mi corazón me levantan desde adentro
No nos podemos alejar de los problemas, ¿vale la pena hacer un cambio?
¿Es verdad que cuanto más das, más te sacan?
Todos los ritmos en mi corazón me levantan y digo que todo tu amor nos hará sufrir. 

 
Siempre estás en mi mente

Durante todo el día
Llegará el día en el que podemos volar lujos uno del otro
Y llegar a la gloria nublada  

 
Tan sólo estamos arruinados, somos gente rota
Pero amamos el juego
Haría lo que sea por nosotros y tu lo harías por mi?
Vale la pena el dolor por que aqui estare esperando por ti. 

 
Podia ver la sonrisa del moreno en la mañana cuando despertaban juntos sus manos unidas, los ojos de el brillando como estrellas,podía sentir los labios de este posarse con suavidad en los suyos su sonrisa al terminar se besarlo,el moreno uniendo sus frentes, vio de nuevo sus ojos y de estos corrían gruesas lagrimas, el rubio intento secarlas pero provoco que el moreno desapareciera todo a su al rededor estaba desapareciendo las fotos en la pared de la habitación con los momentos vividos con el la foto de la mesita de noche todo había desaparecido donde estaba, a donde estaba zayn, una voz femenina lo saco de sus pensamientos, miro hacia enfrente la chica que estaba cantando estaba frente a el sonriendo, se habia sumergido en sus pensamientos,tanto que no habia notado que estaba ya no cantaba. 
 
-Hola-dijo la chica tomando asiento -pensé que no vendrías pero ahora que te veo a ti me puedo llenar de jubilo-dijo la chica riendo . 
¿Quién eres?- no, olvídalo. ¿Qué me hiciste criatura infernal?-dijo Niall mirando fijamente a Cindhy 
-Disculpa a quien le dices así, mi nombre es Cindhy no criatura infernal oíste mocoso - y segunso  yo no hice nada que tu no quisieras. 
 
El rubio iba a replicar algo pero fue interrumpido por Liam que dejo la taza de café y otra para la loca según el rubio que lo acompañaba ahora, el chico miro a la desconocida y sonrío para luego retirarse, Niall miro de nuevo a Cindhy le caía mal esa chica y aun no sabia nada de ella. 
 ¡Devuélveme mi vida! 
 -Disculpa, yo no te e quitado nada 
 -¡Regrésame a la normalidad! 
-¡Que yo no hice nada! Bueno no hice nada que no quisieras. 
-Oye por que no dejas de gritar y empezamos de nuevo vale MI nombre es Cindhy y soy la portavoz de Afrodita, no sabes cuanto la ofendiste al decirle que era falsa y por como ella es tan buena decidió cumplir tu deseo. 
-Estas loca verdad, eres una acosadora loca- 
La chica miro fijamente a Niall cambiando su mirada a la dorada, el rubio quedo paralizado ante esa miralada gélida -Vuelves a dudar de mi o ofenderme y te corto la lengua- 
-Asi que cumpliste mi deseo o por Dios es enserio o Dios te amo al fin me des hice de esa pesadilla al fin soy libre de Zayn Malik- 
-Quee-Cindhy no podia creerlo por primera vez en toda su vida alguien estaba feliz por un deseo de ella.-Como dices que dijiste-  
-Oye, oye del que hablas es mi mejor amigo y no es ningún martirio-Cindhy miro al rizado que acaba de llegar, el rubio se giro y miro fijamente al entrometido. 
-Bienvenido Harry siéntate soy Cindhy-  
Harry miro de mala forma al rubio el cual solo enarco una ceja con molestas. 
-Tu quien eres-pregunto el rubio 
-Este tu se llama Harry rubio teñido- 
-Oigan tranquilos ya veo que no se conocen así que lo único que tienen en común es que le pidieron un deseo a afrodita que interesante y lo mas interesante es que a los dos se los cumplieron -Cindhy empezó a aplaudir emocionado mientras que Niall la miraba sin entender ya no estaba tan enojado, su departamento podía conseguirlo de nuevo, se había liberado de lo mas molesto y eso era lo mas importante.  
-Quien es louis-pregunto Harry ignorando la presencia de Niall 
-Ya lo sabrás con el tiempo, solo una advertencia, tienen hasta la próxima luna llena para buscar su final feliz ósea volver a como todo estaba antes si no lo logran se quedara todo igual a como lo ven ahora-
-De que hablas quien eres tu y por que nos dices eso-pregunto Harry 
-Que el te lo cuente me da flojera repetir lo mismo-la chica se levanto y desapareció enfrente de ellos dejándolos aturdidos ante eso, los dos se miraron aun en shock. 
-Asi que eres Niall, el novio de Zayn soy Harry su mejor amigo-dijo  el rizado para romper el incomodo momento que nadie en la cafetería había notado, extendió su mano para estrecharla con la del rubio, el cual la tomo y asintió con la cabeza. 
 
Los dos abandonaron el edificio en el carro del rubio ya que el rizado no tenia carro en el camino el rubio le contó todo lo que sabia, dejando en partes boquiabierto al rizado y en otra enojado. 
 
-Eres un imbecil como que -“Desearía que Zayn no estuviera encima de mi todo el tiempo”- comenzó a despedir un aura oscura, y su tono era muy frio queria matar a ese tipo teñido. 
-Que tu no vives con esa lapa todo el día, me acosa en el trabajo me persigue no me deja respirar jamas-grito el rubio golpeando el timón del carro sin quitar la vista del camino. 
-Que mas te dijo cuando no estaba- 
-Me dijo algo muy extraño como la arrogancia de un hombre es creer que sabe lo que es el Amor, cuando es todo lo contrario. El error se ha cometido... el contrato está en marcha- 
-Eres imbecil no se que te vio Zayn pero esa maldita bruja nos hecho una cosa rara ahora estamos atrapados quien sabe donde y solo nos tenemos a nosotros para solucionar esto y tenemos los días contados solo 30 días para superar una estúpida prueba. 
-Disculpa pero tu también pediste un deseo su señoría don perfección- 


-¡Pero esto no era lo que quería! yo queria solo enamorarme , estoy asustado no se que esta loca pretende conmigo y para acabar me tengo que preocupar por el amor de la vida de mi mejor amigo esto debe ser una broma- 

-No tengo 6 años pudo valerme por mi mismo-dijo el rubio mirando fugazmente al rizado. 
-Lo se, mi casa es por el camino de los arboles, frente al parque-dijo el rizado al ver que salían de la ciudad como habia indicado el. 
Niall no dijo nada siguió mirando enfrente con el ceño fruncido si ese crío no estaba contento con su deseo haya el. 
-hay que hacer un plan- 
-Para que yo estoy bien- 
-En verdad eres un maldito perro, el te ama y así le pagas 
-es mi vida no la tuya y ya llegamos. 
-Gracias-el rizado se bajo y tiro la puerta con violencia odiaba a ese tipo era todo un cabron. 
 
2 horas después. 
 
Toc toc toc el rizado se levanto de mala gana odiaba que lo interrumpieran mientras componía,se acerco a paso lento a la puerta y la abrió lentamente,pero solo se gano un golpe en la cara con el marco de la puerta ya que la persona que esperaba afuera lo había empujado con violencia.  


-¡Eres un completo idiota! ¿Cómo te atreves a golpearme en la cara? Tienes suerte de que pueda ver , porque si fuera de otra forma, me hubiera abalanzado sobre ti y te hubiera arrancado los cabellos falsos esos. 



-Así que sigues molesto-¿?  

-¿Y qué esperabas?
-Lamento haber dicho que tu amigo es un loco acosador y lamento lo de la puerta contento-¿?
-¡¿A quién llamaste loco acosador?! ¡idiota!-grito molesto, cerrando la puerta de un portazo. 
 
¿Qué haces en mi departamento?-pregunto con sorpresa y confundido
-Entiendo tu enojo, pero no tiene por qué correrme de tu casa vine por esto-dijo seriamente el rubio mostrándole a Harry una nota de Cindhy.
-¿la viste? 
-No crees que si la hubiera visto estaría aquí 


-Déjate de juegos infantiles,haber que dice. 

El rizado arrebato de las mano del rubio la nota y la leyo en voz alta .  


Ahora, todo depende de ustedes....y cuidado con todo lo que esta por venir”   

 
El rizado miro al rubio que lo miraba con expresión seria. 
-Creo que nos esta amenazando 
-Oh no te llego a ti así que la amenaza es para ti 
-Si mas no recuerdas dice ustedes idiota. 
 -¡¿Qué DEMONIOS ES TODO ESTO?!-grito el rizado jalando sus largos cabellos marrones. 
-Si lo supiera no te preguntaria tonto 


-¡¿A QUIEN LLAMAS TONTO IDIOTA?!-furioso el rizado tomo un libro de su mesita de estar y se lanzó a la cabeza,al rubio. 



-¡AUCH!-Niall sintió el fuerte golpe en la cara , llevo sus dos manos a su rostro, tratando de apaciguar el dolor, poniéndose de cuclillas para evitar desequilibrarse

-¡Niall! ¿ estas bien?-le pregunto el rizado yendo hacia el  


-Sí, sí. Y tú no te me acerques loco eres igual que esa loca auch mi cara. 

-eso te lo tenias merecido ahora siéntate voy por hielo.  
 
El rubio se sento de mala gana en uno de los sillones, cubriendo su rostro le dolía a horrores la nariz. 
 -ten pontelo en la cara-dijo el rizado tocando la mejilla del rubio con la bolsa de hielo  
-Ni modo que me la coloque en el trasero-dijo el rubio tomando con brusquedad la bolsa 
El rizado rodo los ojos con molestia y se volvió a sentar en su escritorio para seguir trabajando agradecía que el rubio no hablara mas estupideces. 
-No sabia que eras escritor-el rizado miro al rubio que se había levantado de su lugar y había tomado una de la muchas hojas que había en su escritorio. 
-Enserio no lo extrañas-pregunto el rizado mirando los ojos azules de Niall , ya comprendía a que se refería Zayn al decirle que vivía en el infierno pero que al ver al rubio se sentía en el cielo, el chico tenia el cielo que anhelaba el morocho en sus ojos. 
-Oye esta canción la escribiste tu-pregunto el rubio evitando la pregunta. 
El rizado suspiro con desgano esto estaba mal, no se imaginaba a Zayn sin aquel imbécil jamas lo habia visto tan enamorado no queria ver a su amigo sufrir.  
El rizado le quito la hoja al rubio y la leyo rapidamente era la canción que había escrito Zayn para el rubio hace unas semanas se suponía que era para el día de aniversario de ellos.  
-Es para ti, siéntate a el le hubiera gustado que la escucharas- 
El rubio se sento de mala gana mirando fijamente al rizado que se sentaba delante del piano de cola que tenia en la sala.  


Todos los días despierto al lado de un ángel

Las palabras más bellas que pude decir
Dijeron que no funcionaría, pero ¿qué sabían?
Pasaron años y todavía estamos aquí hoy
Nunca en mis sueños pensé que esto me sucedería. 


 
El rubio miro fijamente al rizado frunció el ceño molesto odiaba esa estúpida canción era estúpida como el tonto de Zayn. 


Como me coloco delante de mi chico

No puedo contener las lágrimas en mis ojos
Oh, ¿Cómo pude ser tan afortunado?
Yo jamas e hecho algo bien
y prometí amarlo por el resto de mi vida. 



Recuerdos venían su memoria, la mirada llena de lagrimas de Zayn cuando tenían sexo el morocho diciendole lo mucho que lo amaba al terminar aquel acto siempre lloraba al terminar y eso que el no era el maldito de abajo. 

 
Parece que fue ayer cuando por primera vez me dijo Hola
Es curioso cómo vuela el tiempo cuando estas enamorado
Nos tomó un curso de la vida para encontrar al otro
Valió la pena el esperar Porque yo finalmente encontré el uno

Nunca en mis sueños pensé que esto me sucedería   


-ENSERIO QUE ERES UN PERVERTIDO COCHINO-Niall abrió los ojos al máximo por el grito, miro con enfado al rizado que estaba frente suyo. 

-Que mierda te pasa 
-a mi que te pasa a ti, mirare-el rubio miro su entre pierna tenia una erección y solo por un recuerdo de Zayn donde este le sonreí al día siguiente después de una buena sesión de sexo. 
-LARGO 
-ahi minimo no te pasa lo mismo , nos vemos nena delicada.-el rizado le tiro una bola de papel al rubio en la cabeza recibiendo una mirada de odio y que su puerta sufriera un atentado ya que el rubio la abrió bruscamente y la cerro con una patada. 
-IMBECIL-grito el rizado sentándose en el sillon. 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 21 Nov 2014, 9:57 pm

C. Morgenstern escribió:Hola es la noche vengo por capitulo.
sorry por  el retraso pero aquí esta antes de que sea otro día prometí publicar viernes y así lo hice :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Sáb 22 Nov 2014, 4:17 am

Dioses están tan loquitos y luego dicen que es una.

Ya quiero que aparezca Luis, sigue la pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 22 Nov 2014, 7:27 am

¡Hola! Me emocioné(?) Jaja La primera parte me hizo recordar a una película Jaja Y no sé, me encantó. ¡Que gane el destino! Ah Quiero que estén juntos :B
Niall pensando en Zayn idk Tuviste que haberlo pensado antes de pedir ese deseo... Jaja "la loca" Niall Se está metiendo con la persona equivocada sin darse cuenta Jaja
Ohh  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 4119725420  "pelea, pelea, pelea" Ah. Jaja Harry y Niall no empezaron muy bien xd 
"Toc toc toc el rizado se levanto de mala gana odiaba que lo interrumpieran mientras componía,se acerco a paso lento a la puerta y la abrió lentamente,pero solo se gano un golpe en la cara con el marco de la puerta ya que la persona que esperaba afuera lo había empujado con violencia." Esa escena es típica Jaja No sé amo todo lo que escribís♥️ Me reí mucho con esa parte xd.
Jaja se que me estoy riendo demasiado pero la parte del hielo fue muy genial Jaja es cierto, ¿donde se la va a poner? Jaja Ok, sonó mal lo último xd   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 285151902 
Ok, no voy a decir nada sobre la parte final porque fue demasiado genial :) Estoy tan ansiosa porque aparezca Louis ♥️
PD: ¿Viste que hermoso video? ♥️ Aww lo espero con ansias entonces ♥️
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 22 Nov 2014, 8:07 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Linda ame los capítulos
Y no sabes cuanto
Maldito niall horan,ahorita no lo siente,pero se va a lamentar
Y yo voy a estar tan feliz de eso
Que bueno que ahora zayn lo odie,lo se soy mala jajaja

Ya quiero que salga louis!!!!!
Ya quiero ver la reacción de harry al ver semejante hermosura(así es,hablo de su tracero)jajajaja
Ame los capítulos
Amo tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos.bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 22 Nov 2014, 8:24 am

LoveDecember escribió:
¡Hola! Me emocioné(?) Jaja La primera parte me hizo recordar a una película Jaja Y no sé, me encantó. ¡Que gane el destino! Ah Quiero que estén juntos :B
Niall pensando en Zayn idk Tuviste que haberlo pensado antes de pedir ese deseo... Jaja "la loca" Niall Se está metiendo con la persona equivocada sin darse cuenta Jaja
Ohh  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 4119725420  "pelea, pelea, pelea" Ah. Jaja Harry y Niall no empezaron muy bien xd 
"Toc toc toc el rizado se levanto de mala gana odiaba que lo interrumpieran mientras componía,se acerco a paso lento a la puerta y la abrió lentamente,pero solo se gano un golpe en la cara con el marco de la puerta ya que la persona que esperaba afuera lo había empujado con violencia." Esa escena es típica Jaja No sé amo todo lo que escribís♥️ Me reí mucho con esa parte xd.
Jaja se que me estoy riendo demasiado pero la parte del hielo fue muy genial Jaja es cierto, ¿donde se la va a poner? Jaja Ok, sonó mal lo último xd   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 285151902 
Ok, no voy a decir nada sobre la parte final porque fue demasiado genial :) Estoy tan ansiosa porque aparezca Louis ♥️
PD: ¿Viste que hermoso video? ♥️ Aww lo espero con ansias entonces ♥️
Besos :3
jajaajaj esta claro que Niall no es el favorito de afrodita xD los dos se odian, lo cómico del caso es que Harry y Niall no se llevan para nada bien y lo lamentable es que solo se tienen a ellos mismos para ayudarse, y no se soportan mmm como terminara esto lograran que sus vidas sean las misma quieren que sus vidas sean las misma jajaja próximo cap aparecerá Louis quizás publique hoy no prometo nada es que me invitaron a cenar   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 961472736  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 961472736 y no se si aceptar, ahh me encanto el video y puedo decir que el siguiente cap va inspirado en esa canción contare como se conocieron Zayn y Niall y el primer acercamiento de Harry con Louis uff ya empezara la verdadera historia , por cierto ya te agradecí por comentar creo que no bueno pulgares arriba y un gran abrazo.  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 1661743686
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 22 Nov 2014, 8:30 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Linda ame los capítulos
Y no sabes cuanto
Maldito niall horan,ahorita no lo siente,pero se va a lamentar
Y yo voy a estar tan feliz de eso
Que bueno que ahora zayn lo odie,lo se soy mala jajaja

Ya quiero que salga louis!!!!!
Ya quiero ver la reacción de harry al ver semejante hermosura(así es,hablo de su tracero)jajajaja
Ame los capítulos
Amo tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos.bye
Holaaaaaaaa 
gracias por amarlo 
jajajaja y con afrodita de enemiga no creo que le vaya muy bien si es que quiere recuperar a Zayn. 
En esta realidad que esta Niall Zayn es muy tradicionalista con respecto a su religión  
En el cap que viene aparece Louis, ajajajaja baba 
Mil gracias por comentar abrazos y besos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Night Changes Cap 3 ADELANTO

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 22 Nov 2014, 9:07 am

Estimado Señor Tomlinson  
recibí su nota y me temo que debe haber un mal entendido, hasta donde se mi departamento llevaba mucho tiempo desocupada al menos que su carta me llegue con algo de atraso aunque no lo creo así, creo que su nota es para la señorita Maggi esa casi si que tiene cambio de inquilinos, pero algo raro como sabe lo de las manitas de colores en los barandajes ? por cierto me llamo Harry , Harry Styles. 
 
Louis recostado en su Buick Roadmaster celeste leyo cuidadosamente de nuevo la carta seguro no habia leído bien la carta pero no fue así su mente divago  en lo extraño de su correspondencia le llamo mucho la atención lo que le decía el tal Harry por lo que saco de su bolsillo un bolígrafo, se estiro un poco y saco de su libreta de dibujo que estaba tirada en el puesto trasero del auto una nueva hoja debía responder y sacar todas esas dudas que tenia ahora.   
 
----- 
Es algo corto el adelanto pero espero se imaginen que sigue me gustaría saber sus opiniones si publico es en la noche, saldré un rato espero verlos hasta entonces abrazos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por erick1D#21 Sáb 22 Nov 2014, 9:50 am

hola hermosa chica;):
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 3 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.