O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Zoetrope Cap 18 "Siempre contigo "-Zayn

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 13 Abr 2015, 7:50 pm

No quiero verte llorar, no quiero verte triste o verte sufrir. Siempre quiero verte sonreír y hacerte sonreír. Así que, por eso, no importa que me odies. Eso es lo que decidí, aunque duela. La verdad es que quiero seguirte más que a nadie... Pero no puedo. 
He perdido la cuenta del número de veces que te he conocido y te he perdido... 
pero... pero te sigo amando.  
 
 
Niall abrió poco a poco sus ojos encontrando al morocho viendo la ventana fijamente mientras le daba la espalda. 
-Zayn-el mencionado alzo la mirada al escuchar el nombre de su recipiente y se giro un poco dejando ver sus facciones varoniles y una sonrisa algo siniestra acompañada de unos ojos color metálico con razgaduras carmesi. 
-Niall por fin te veo en persona-susurro el morocho riendo- Niall se quedo petrificado ante aquel hombre el no era Zayn.-Es hora de despertar de este sueño-dijo desapariendo  con una sonrisa sacarrona al escuchar el sonido del pomo de la puerta. 
 
El rubio se quedo absorto ante eso que habia pasado el que estaba frente a el era su Zayn el de su mundo pero sus ojos no.. si ese hombre era…le habia pasado algo a el.
 
-Dormiste bien-Niall giro su rostro topandose con los marrones del morocho que lo miraban sin sentimiento alguno tan diferentes a los de el, miro al lado de este Harry lo miraba fijamente con preocupacion. 
-Si-contesto friamente viendo fijamente al morocho que le devolvia la mirada fija pero sin exprecion alguna esperaba ver un cambio en aquellos ojos pero no paso nada, el morocho fruncio el ceño para empezar a hablar.
-Dijeron que despertaste anoche algo alterado pero a pesar de todo ya estas mejor y puedes salir, traje las llaves de tu auto y ropa, no te preocupes por tu padre le dije que estabas en la casa de Harry, el entendio piensa que aun estas enojado con el-Niall quito la mirada del morocho el cual le hablaba aun sobre la historia que le habían contado a su padre, no quería verlo por lo que opto ignorarlo y hablarle al rizado como si este fuese el que le hubiera hablado.  
-No me interesa, dame mi ropa y las llaves-el morocho apretó los puños fuertemente hasta dejas sus nudillos casi blancos, Harry le toco el hombro en señal de que se tranquilizara.
-Mejor espera afuera-dijo el rizado quitando de las manos del morocho la maleta de Niall, el morocho miro por ultima vez al rubio con molestia pero este nisiquiera le devolvió la mirada.
-Idiota mal agradecido-murmuro el morocho haciendo reir al rizado, el cual cerro la puerta para darle mas privacidad al rubio.
-No se por que lo tratas asi, estaba preocupado y asustado ya sabe toda la verdad, además a estado soñando contigo en estos días esta muy afectado aun no asimila que esta colado por ti, pero aun asi esta aquí, ella estaba aquí-Niall lo miro de mala forma, fruncio el ceño y apretó sus labios en una línea larga para demostrar su enfado.
-Ok solo quería ayudar-el rizado dejo sobre la cama de Niall la mochila la cual el rubio con brusquedad, se cambio lo mas rápido que pudo aun mirando fijamente la ventana, el rizado al notar aquello miro hacia el lugar encontrándose con un Jacinto en el jarrón que antes permanecía vacío. 
-Vamonos- el rizado miro por ultima vez la flor y salio rápidamente para seguir al rubio que ya iba a mitad del pasillo del hospital.
-Oye espera-grito el rizado trantando de alcanzarlo.
-Harry te llama-el morocho tomo del brazo al rubio el cual se giro bruscamente mirando con odio al morocho, dio un fuerte jalon para quitar la mano del morocho el cual cerro sus ojos conteniendo el enojo.
-Dame las llaves te llevare-dijo el morocho respirando cortadamente quería golpear aquel rubio.
-Si Niall, el puede llevarte no queremos que te pase nada, además necesito hablar contigo.-Niall empujo al morocho haciendo que tropezara con una silla de la recepción y callera.
-Metete en tus asuntos idiota y tu y yo no tenemos nada de que hablar muéranse los dos maricas- Zayn se levanto lo mas rápido que pudo y tomo al rubio del cuello de la camisa.
-Te voy a…-no termino su amenaza por que las manos del rizado tomaron las sullas y le obligaron a soltar al rubio.
-Dejalo-el morocho solto bruscamente al rubio haciendo casi caer pero por sus buenos reflejos no lo hizo, se acomodo su mochila con brusquedad y salio prácticamente del lugar seguido por los el rizado y el morocho.
-Porfavor déjame llevarte-Harry miro a Zayn sorprendido estaba preocupado por niall, si acaba de casi matarlo con la mirada.
-Muerte imbécil-dijo el rubio quitando el seguro de su auto deportivo-Esto es toda tu culpa-dijo ya adentro para si mismo mientras sali a toda velocidad del estacionamiento del hospital, miro por el retrovisor y ahí lo vi casi a los lejos mirándole, la tenue luz del atardecer iluminaba sus facciones dejando ver una expresión adolorida.
 Manejo a toda velocidad por la calles no le importaba pasar las luces lo atormentaba que aquella persona le hubiera hecho algo a Zayn, era su culpa,al llegar a su edificio bajo rápidamente del vehiculo dejando la maleta dentro corrió a su departamento y cerro con seguro no quería hablar con nadie no quería ver a nadie quería despertar de aquella pesadilla.
-Hola Niall-se giro asustado al escuhar aquella voz , frente a el estaba ella sonriendo sádicamente.
-ALEJATE ES TODO TU CULPA MALDITA BRUJA-Cindhy entrecerró sus ojos y se acerco en un solo paso al rubio lo tomo del cuello y lo lanzo contra el suelo.
-Quieres conocer que tan bruja soy pues ya veras-dijo la diosa apretando con sus manos que brillaban las cienes del rubio.   
-CORRE NIALL CORRE-escucho en su cabeza la voz del morocho mientras que su vista se nublaba y todo se volvia negro.
---------------------------  
Hades miraba fijamente la copa de vino que tenia entre sus manos, falta poco muy poco para destruirla.
-En que pienzas- Hades despego la mirada de su copa para mirar a la dama que sale de la oscuridad de su habitación.
-Persefone- susurro Hades mirando a la bella mujer sonreírle 
-Ohh no seas maleducado saluda a tu mascota que me dejaste a cargo-Hades bajo la mirada hacia el final de la cadena que llevaba la chica en las manos, ahí en el suelo se encontraba un chico de cabellos rubios hasta los hombros y ojos verdes que le miraban con rencor el lo recordaba, el idiota había dado su alma por su novio el cual iba a morir, pero el chico jamas conto que su querido novio al recuperarse lo dejaría por una mujer rica.
-Pense que había muerto-el chico alzo la mirada con odio y repugnancia recordaba a Hades con ese fétido olor a muerte y su cuerpo semi en descomposición con los huesos de las manos expuestos, pero grande fue su sorpresa al ver a un hermoso hombre mirarlo con aquellos ojos metálicos que siempre le miraron con burla.
-Te comio la lengua el gato-dijo dejando la copa que tenia en sus manos en la mesita de noche junto a el-Dejalo en la esquina no quiero verlo-.
-Como digas- la chica lanzo la cadena a la oscuridad la cual fue atrapada por manos de espiritus sirvientes a Hades , las cuales jalaron y se llevaron al chico el cual grito de dolor.
-Cuando le perdonaras, a sufrido mas de 15000 años por su error, solo elijio amar a la persona incorrecta-dijo la chica acariciando los cabellos negros del morocho-te ves guapo-
-No me interesa, el se quedara conmigo hasta que yo quiera-dijo el dios apartando de un manotazo la mano del la chica.
-Que amargado, por que no admites que le amas-susurro al oidio de el dios ,la miro de reojo con sus ojos color carmesí.
-Vuelves a decir eso  y te corto la cabeza-dijo el dios mirando al rincón oscuro donde el chico era torturado por los espiritus.
-Constantine no seas tan duro que ames a alguien no quiere decir que tenga que ver algo con ella, se que la odias pero.-la chica no pudo terminar de decir nada por que el dios apunto con una arma su rostro.
-Yo no soy devil como ellos-dijo casi rugiendo, la chica miro hacia el espejo del inframundo y vio sufrir las almas de Alejandro y Paris.-Yo soy Hades el dios de la guerra y el inframundo-dijo cambiando la imagen de su espejo para dejarlo de nuevo en el.
-Es precioso-susurro Persefone admirando el cuerpo del morocho, su alma es pura y esta. 
-Por que lo elegiste, esta conectado a alguien lo siento, esta enamorado-rio ante el comentario de su compañera.
-Lo se pero es fuerte pudo pasar el espejo de destino solo para buscarle a el, me dio lo que quedaba de su alma lo poco que lo mantenía con vida en el espejo para que lo protegiera y lo devolviera su mundo con la condición de que yo me quedaría con este cuerpo ahora lo que queda de su alma esta aquí en el espejo de inframundo durmiendo y  asi será para siempre.
La chica miro fijamente al morocho que colgaban inertes a sus costados, pero estas empezaron a moverse cambiando de posición uniéndose como ella había visto en los humanos, ellos lo hacían cuando le pedían a su Dios por algo.
-Que hace- Pandora miro fijamente el espejo del inframundo, ahí postrado en las frías aguas se encontraba el alma del morocho con las manos juntas mientras una cinta roja rodeaba su cuerpo. 
-Reza para no abandonar el alma de su amado, sabe que esta muriendo poco a poco-Hades toco su corazón que cada vez palpitaba con menos intensidad.-Pronto morirá esa parte que me encadena a el y su promesa el sabe que debe mantenerse fuerte por el, puedo sentir su dolor en mis venas sufre cada vez que su corazón se congela y lo deja a el-. Decía hades mirando las cadenas que lo aprisionaban.
-Dijiste que dormia, algo inquieta a su alma-Hades apretó los dientes con furia para luego mirar al morocho. 
El morocho dejo caer gruesas lagrimas por su rostro, aun mantenía los ojos cerrados pero su expresión de dolor lo decía todo, Perséfone miro asustada a Hades que tenia una pequeña lagrima escarlata corriendo por su mejilla. 
-Maldita perra- bramo entre dientes, quitando con violencia la lagrima de su mejilla.
-Sucede algo-Persefone acaricio la mejilla del dios que apretaba los dientes.
-Sabe que estoy conectado a el y lo esta torturando para torturarme sabe que mientras no rompa el lazo soy débil ante ella-susurro con dolor en su voz.
“Nunca lo olvides, pase lo que pase no dejes que le hagan daño” odiaba la voz del morocho en su cabeza quería sacarla pronto de ahí, tenia que cumplir su promesa.
 
-Constantine- Hades abrió sus ojos al escuchar su nombre humano, persefone lo miraba con preocupación-Ella esta en sus sueños, si lo asesina en ellos se hira deteriorando el alma de aquel chico-Hades miro sus manos por unos segundos, la cadena que llevaba en su mano derecha le recordaba que estaba atado a alguien.
-Ire aunque me cueste la poca energía que e recolectado-Persefone asintió y tomo las dos manos del dios entre las suyas.
-Estaré aquí brindándote mi poder-hades sonrió de lado, Perséfone le regreso el gesto aquella mueca aun se veía dulce y delicada en aquel rostro, aun recordaba a Hades antes de que el mundo humano, le recordaba a aquel chico al que ahora ayudaba.
 
-Por el poder de todas las almas del inframundo, por los tres picos que rigen al mundo humano, creación, vida y muerte, yo Hades te pido a ti espejo del inframundo que me llevas a aquella alma a la que estoy encadenado, repele la oscuridad de mis ojos y llenalos de luz para poder asi guiar su camino-recito con la mano extendida hacia el espejo  del inframundo el cual empezó a convertirse en una capa de agua.
-Estas seguro de esto-Hades miro a Bastian que lo miraba acurrucado en la oscuridad  con rencor y luego a Persefone que asentía.   
El dios entro al espejo con paso firme en pocos segundos este lo absorvio, dejando la habitación sola.
-Bastian-el chico giro su rostro hacia persefone que le sonrio tiernamente-Ven-el chico gateo hacia los pies de la chica que estaba parada frente al espejo-sientate, quiero que me acompañes a esperar-el chico se encogio ante las piernas de la chica.
-El solo hace lo que cree es correcto, durante estos años el solo te a protegido, si te odiara te hubiera mandado al purgatorio pero te tiene aquí conmigo como mi compañero, te quiere a su modo no lo desprecies, el sabe que jamas ganara nada de ti pero aun asi se empeña en protegerte por esta vez olvida todo ayúdame a rezar por el. 
Bastian frunció el ceño odiaba a ese hombre, el solo le gustaba torturar a las personas y el no era excepción todos los dioses eran iguales tiranos y crueles. 
-No-respondio el chico ocultando su rostro entre sus piernas.
-Hablare lo prometo-el chico alzo la mirada para mirar a la chica que miraba fijamente el espejo, el se giro un poco y miro hacia el mismo lugar.
 
Los dos miraron fijamente el espejo,se reflejaba un rubio gritando ante la escena de un chico que se consumía ante las llamas y a afrodita riendo mientras que atormentaba al chico.
-----------------------------   
Cindhy reía al atormentar a Niall, el cual veia como Zayn se consumia entre las llamas mientras gritaba su nombre. 
-Tu lo mataste, es tu culpa- susurraba al odio del rubio que no dejaba de gritar.
-Todos los que te aman mueren, estas maldito- 
-NOOOOO NOOOOOO ZAYN- 
El rostro del morocho lo miraba con dolor entre las llamas-Niall-susurraba-Por que-.
-Estas maldito-decia Cindhy con sus ojos enrojecidos.
-Noooo porfavor noooo déjalo-suplicaba el rubio al ver el rostro de Zayn desfigurarse.
 
Hades miro fijamente la extructura era como zeotrope, estaba dando vueltas para crear la ilusión que atormentaba al rubio.
-Maldita bruja sabe lo que hace-Hades saco de su gabardina su arma plateada y apunto al espejo.
 “Yo nunca te abandonare-“escucho Hades en su cabeza al momento de jalar el gatillo, la bala perforo rápidamente el vidrio dejando escapar una enceguecedora luz. 
-Ahhhhhhh-un grito  lleno la habitación, entro como si aquel grito fuera su señal de entrada y ahí estaba Cindhy  tendida en el suelo con una bala en su pecho.
Yo te protegeré mas haya de lo que diga el universo, aunque me vuelva cenizas yo siempre te protegeré. 
 
Cindhy giro su rostro hacia aquel rayo de luz que le nublaba la vista, sintió un ardor recorrer su cuerpo y lo noto enseguida una bala traspasaba su pecho se levanto como pudo y ahí lo vio. 
Frente a ella se encontraba el con sus cabellos negros ondeados por el viento y sus ojos metálicos con rasgaduras carmesí, le apuntaba con su Oz, ella observo como una cadena lo unía al rubio, el cual estaba tirado inconsciente en el suelo. 
-Te matare si lo tocas- 
-Oh el dios de la muerte esta enamorado- 
-Mejor te cortare la lengua de serpiente que tienes-dijo el Dios lanzando su oz hacia la chica que la esquivo rápidamente de un salto.
-Maldito-susurro entre dientes 
Ella sonrío escupiendo algo de sangre mientras se levantaba, saco su arco dorado lanzando a gran velocidad una flecha hacia el rubio que estaba apenas poniéndose de pie el dios empujo al rubio haciendo que cayera de nuevo, el alzo su vista enojado hacia Zayn y grito al ver como la flecha daba de lleno en el brazo a Hades, el cual saco con violencia la flecha.
 
El dios aparto al rubio y corrió hacia la chica con su oz, lanzo su primer ataque el cual fue detenido por el arco , el segundo le dio de lleno a la chica en el vientre haciéndola sangrar demasiado, pero el tercero fue el de ella logro atrapar a Hades entre enredaderas de flores que empezaron a electrocutar el cuerpo del dios.
-Pensaste que me dejaría ganar-susurro tocando los mechones negros del rubio.
-Noooo déjalo-grito Niall corriendo hacia el morocho.
-Ya me canse de ti inútil muere-Cindhy apunto hacia el suelo de cristal con una de sus flechas, la cual traspazo el cristal volviéndolo pequeñas partículas a los pies del rubio, el cual empezó a caer.
 
Niall noooooo-gritaba Hades con sus ojos de color carmesi, con todas sus fuerzas logro safarse de las enredaderas se giro y de un solo golpe embistió a Cindhy contra una de las paredes de cristal, corrio hacia el cuerpo de Niall que caí al vacío , Cindhy reía ante la escena había perdido una batalla pero no la guerra. 
-JAJAJAJAJAJAJAJ yo siempre ganare querido tío- Grito riendo mientras desaparecia.
 
Hades corrio a toda velocidad por el tramo que quedaba del espejo del sueño de Niall no podía dejar que muriera en su sueño, ella le arrancaría un pedazo de su alma no se lo permitía. 
 
-Prométeme que el estará  a salvo, llévalo con vida a nuestro mundo- recordó Hades al momento de lanzarse. 
 
-Niall- grito Hades extendiendo su mano.   
 
-Escucho tu voz llamarme sufres como siempre, no quiero que llores- Abrio sus ojos visualizando a Zayn que le tenia su mano. 
 
-Nunca te abandonare-recordó aquella voz cálida del morocho.-lo se- pensó extendiendo su mano- no sueltes mi mano jamás.escucho decir al morocho en su mente.
-Nunca-respondio al sentir los fuertes brazos del morocho rodearlo.
 
Hades entendio su mano libre y creo una nueva plataforma, la cual aguanto milogrosamente el impacto de su cuerpo al caer. 
Solto un alarido de dolor, sentía todo su ser roto.
-Zayn, Zayn estas bien-escucho la voz del rubio llamarle y tocar su rostro.
Abrio sus ojos de golpe dejando al rubio petrificado aquel hombre era el que estaba en su cuarto del hospital.
-Tu-dijo con voz temblorosa.
 
Hades se levanto con dificultad y le sonrio al había dejado sus ojos color marron para no asustarlo quería despertarlo no atormentarlo.
 
-Es hora de despertar de este sueño-volvio a decir extendiendo su mano hacia Niall el cual cerro sus ojos al sentir el suave contacto de la piel del morocho en su rostro.
 
Abrió sus ojos asustado al no sentir aquel contacto, miro a todos lados estaba en su hogar, solo…ya no estaba en aquella carretera donde veía a…una lagrima corrió por su rostro no quería pensar en el en su dolor, el era el único culpable el no le había pedido nada.  
 
“En algún lugar una voz llama en lo mas profundo de mi corazón “
 
Niall llevo su mano a su corazón que latia rápidamente, aun se encontraba tirado en el suelo, no quería seguir viviendo aquella realidad.
 
“Deseo soñar siempre los sueños que conmueven mi corazón “
Cubrió su rostro con su brazo le dolía el corazón, aunque jamás se lo hubiera dicho al morocho el lo amaba el era su luz.
 
“Cuantas lagrimas de tristeza son innumerables , se que te encontrare al otro lado de ellas“ 
 
Hades toco la superficie del espejo del inframundo, el alma de Zayn ahora lloraba.
 
-En verdad esta destinado a ese chico-pregunto persefone limpiando las heridas de Hades mientras que Bastian sostenia el pequeño cuenco con agua.
 
“Siempre que caemos al suelo miramos arriba al cielo azul”
 
-Si, pero como muchas están destinadas a no ser-respondió el dios mirando a Bastian fijamente.  
 
Aunque el camino  es largo y solitario y el final muy lejano de la vista puedo con este par de brazos abrazar la luz.
  
Niall extendió su mano hacia una pequeña luciérnaga que había entrado a su ya oscuro departamento, el pequeño animal se poso en el dedo de este mientras que el rubio solo la observaba atentamente.
 
   
“Conforme me despido mi corazón se detiene y se llena de ternura, mi callado y vacío cuerpo comienza a escuchar lo que es real”
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Adelanto cap 19

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 14 Abr 2015, 11:41 am

¿Como se siente salir herida con tu propio hechizo?-Cindhy miro con enojo a Hades, no podía enfrentarse con el dentro del hotel Zeus lo tenia prohibido. 
Hades rio ante la cara de enojo de la chica, ella aun tenia la herida de bala sanándole podía oler aun el olor de la sangre y los rastros de cristal los cuales no dejaban que sanara con mas rapidez. 
-Sabes que aprendi de ti querida sobrina, que los humanos son tan asquerosos, y sabes por que por ti, los haz convertido en seres sin corazón que solo buscan su beneficio, no tendré compasión de ti ni de ninguno de ellos- 
"La llamas infernales de la rabia an consumido todo a ciegas" 
 
-Por favor protege a Niall no lo abandones- Hades apretó con fuerza su mandíbula haciendo rechinar sus dientes. 
-Sabes algo Zayn , tu mayor crimen fue amar de una forma tan pura, entre mas sinceros son tus sentimientos mayor es la oscuridad.- 
-Si no puedo eliminar la pena y odio en el y en las personas que amo, por lo menos quiero proteger a las personas que me dieron razones para seguir cada día y llegar hasta aquí-Hades sonrío de lado ante las palabras de Zayn. 
-Entonces cumpliré mi promesa, tu cuerpo será mi escudo y mi alma será tu espada-Persefone abrió sus ojos excesivamente la luz que rodeaba a Hades era igual de poderosa que la del mismo Zeus.  
 
Hades abrio sus ojos de nuevo, estaban teñidos completamente de carmesí. 
-Quizas el final sea doloroso-susurro con una sonrisa siniestra en sus labios. 
 
Las verdaderas historias no tienen finales felices, que empiece el juego y que el mejor sobreviva. 
 
Cindhy miro el cielo oscuro de Londres, Hades habia despertado por completo estaba tratando de romper la barrera. 
-Louis-susurro Cindhy arrodillandose frente a un pequeño fragmento del espejo de destino.-Sigue mi voz sal, vive- 
-Jamas-Cindhy abrio sus ojos al ver el reflejo de hades en el y como este apuntaba con un arma hacia ella, la diosa retrocedió a tiempo logrando esquivar los fragmentos del ahora roto espejo. 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Miér 15 Abr 2015, 2:07 pm

OMG, OMG !! Esta mas y mas emocionante ! No te arrepientas y terminala :') vamos Hades ;)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 18 Abr 2015, 10:40 pm

carla escribió:OMG, OMG !! Esta mas y mas emocionante ! No te arrepientas y terminala :') vamos Hades ;)
Prox semana nuevo cap :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Extra "Mis recuerdos"

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 19 Abr 2015, 12:24 am

-Desaparece Zayn Malik-susurro Hades
-ZAYN-grito Niall corriendo hacia el morocho que era consumido por la llamas.
-Vete, alejate no seas idiota, que haces te quemaras si te acercas -susurro el morocho
-No te dejare, no lo haré como los demás yo..si te vas como podremos estar juntos de nuevo, si te quieres ir llévame contigo-Zayn dejo escapar una gruesa lagrima.
-No no quiero lastimarte-el morocho grito lo mas fuerte que pudo haciendo aumentar las llamas.
"Mira que hermosas son las estrellas, si tienes las cortinas cerradas como vas a verlas"
Su sonrisa siempre cálida..
-Niall a donde vas- Zayn lo miraba fijamente desde el marco de la puerta de aquel pequeño apartamento que fue su primer hogar, suyo, de ellos.
-No debería quedarme a tu lado, anoche estuve con otra persona-Zayn bajo la mirada, y cerro con fuerzas sus manos, su labio inferior temblaba rogaba que su voz no saliera tan frágil.
-No me importa, cambiara-Niall fruncio el ceño odiaba esa parte de el.
-No lo entiendes estoy maldito, si no hubiera entrado a tu vida estarías con una chica linda siendo feliz con una casa linda un lindo perro y mucha fama-Zayn ladeo su rostro con expresión de dolor.
-Cada vez que veas mi cara de enfado lo recordaras que te arruine, y lo seguiré haciendo por que algo dentro de mi lo sabe me odiaras, te pudrirás por dentro como yo, si te quedas a mi lado tu....te iras como ella-Zayn cerro sus ojos y respiro hondo, dolía algo muy dentro de su ser.
-Te equivocas,con el unico que puedo recordar la felicidad de vivir algo real es contigo,el unico que comprende mi dolor eres tu déjame seguirte a donde sea que vayas, soy tu compañero lo recuerdas- Zayn tomo entre sus manos las del rubio.-Te amo y sabes que mi unico pensamiento es tu felicidad-
 
"Por eso no merezco ser feliz"
 
-De que te ries imbecil-Zayn tomo entre sus brazos al rubio.
-De nada, vamos a mi casa quiero amarte-Niall empujo al morocho fuerte haciendolo caer.
-Eres un idiota pervertido-el morocho estallo en risas.
-Amo todo de ti-
-Callate-
 
"Rezare para que el dolor se disipe"
 
 
-       amarte. No quiero causarte daño. Hoy recuerda cuanto te amé al principio y cuanto te amo ahora. Permíteme darte lo que un día tú me diste, dame una oportunidad para amarte y hacerte feliz por que aunque no lo creas el amor lo conocí contigo- Niall empujo al morocho, se notaba rabia en su mirada.
-       TU NO SABES NADA-grito colérico
 
“ Lo prometo”
-Había estado observándolo dormir lo que pudieron ser segundos, minutos u horas, no importaba el tiempo, para el esa noche el tiempo carecía de sentido. Pero para el universo no funcionaba igual, pudo ver el cielo comenzar a aclararse, ahi estaba el cumpliendo su promesa de despertar siempre a su lado.-Jamas te fallare-.
 
“No importa cuanto viaje, y al mundo al que me dirija. El Sol y la Luna existen y el cielo es el mismo, ire por ti a donde sea, ten lo por seguro”
 
-Ten, hace mucho frio-Niall miro a su lado a un pequeño niño de facciones árabes, que le ofrecia un vaso con café.
-Gracias-
 
-Recuerda que si sonríes siempre será verano- 
 
Niall sonreía, su madre adornaba sus cabellos rubios con flores de aquel jardín detrás de su casa, ella ya no tenia cabello por lo cual le gustaba usar el de su hijo para entretenerse en algo quería olvidar el dolor y lo lograba siempre sonreía con el su canción de amor.
 
Niall sonreía, amaba a su madre y la sonrisa contagiosa de ella.
 
Zayn miraba la escena desde un pequeño espacio de la cerca que dividía su casa con la del rubio, agradecía ser pequeño eso le permitía ver a aquel chico que le gustaba, le gustaba su sonrisa.
                                                                 
“Toma mi mano hasta que la tristeza desaparezca”
Niall lloraba su madre se había ido, lo había dejado todos los habían abandonado eran unos mentiros.
                                          
-Yo estoy contigo-Niall bajo su rostro al sentir un suave tacto en su mano, una pequeña mano tomaba la suya, el chico del café del hospital le tomaba la mano mientras que con  la otra depositaba  un pequeño ramo de flores silvestres. 
-Eran las preferidas de ella-susurro Niall entre lagrimas.  
 
Escucho mas voces alrededor de su padre y el, los Malik habían venido….
-No lo recordaba-….
 
“Quiero convertirme en tu mas grande sueño”
 
-Vine por Niall, el me trajo-Bobby miro sorprendido a Niall
-Es el chico que no acepto mi propuesta de un disco como lo convenciste- Zayn sonrió.
-Su hijo es muy persuasivo- 
Niall lo tomo del brazo y lo jalo fuera de la oficina.
-Que mierda haces solo me acosté contigo no te pedí matrimonio-
-entonces somos novios-
Niall rodo los ojos irritado no podía mandarlo a la mierda su padre lo mataria.
-Jodete-  
 
“Aunque este envuelto por olas de tristeza y arda en las llamas de la ira siempre estaré aquí ”
 
-A que le temes Zayn, tu vida es casi perfecta-
-Temo perderte, yo no podría vivir sin ti, no soportaría un solo día sin tus rabietas, tu mirada, tu andar apresado por todo el edificio, tu cercanía, tu aroma, el calor de tu cuerpo junto al mío, sin tu compañía mon cher. Yo no sería nada sin ti.-
Niall, yo te amo…- Un beso en sus labios –te amo…- otro más sobre su barbilla – te amo…- luego en el cuello y las manos atrevidas del morocho que comienzan a explorar de nuevo su pecho –Y siempre te amaré.-
-Ya deja de manosearme-
-Casate conmigo-
-No-
-Quiero estar contigo para siempre-
-No existen los finales asi Malik, olvídalo-
 

“A pesar de que ahora estamos separados, nunca estamos solos”
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Lun 20 Abr 2015, 10:58 pm

Intente no shorar xc
que cosas :/ ya ziall se ' separara ' , no ? D':
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Lun 27 Abr 2015, 11:02 am

Sigue :'v :'v :'v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 28 Abr 2015, 6:48 pm

carla escribió:Sigue :'v :'v :'v
:c estpy seca de ideas  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 1054092304
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Mar 28 Abr 2015, 10:59 pm

Oc
ntp :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Gigi Eri Villiers Vie 01 Mayo 2015, 8:48 pm

carla escribió:Oc
ntp :)
Hola Carla soy Rachel esta es mi nueva cuenta terminare la novela publicando con este usuario :)
Gigi Eri Villiers
Gigi Eri Villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Adelanto cap 19

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 04 Mayo 2015, 9:42 pm

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 2ppwyuu 
Mi querido amigo quiero acabar con tus problemas
esas frustraciones que no me contaste ya las sé
todo es porque el amor hace problemas cuántos más das enamorado
el amor más se acerca no importa dónde y cuándo
de pronto quieres ser malo y de pronto revelas tus debilidades
(Lo sigues a todas partes).... 
Esto es el amor cuando no tenías intención de herir al otro...  
  
Hades miro su reloj de mano eran las 11 en punto y el miraba atentamente a un Louis en una cafetería del centro, este escribía con una gran sonrisa en su rostro una nota, el sabia de ante mano para quien era, el chico de rizos del futuro Harry, el amor era así mas fuerte que cualquier cosa; el amor que no a pasado por ninguna prueba no es verdadero.  
Louis alzo la mirada y lo vio sus ojos grises como el acero, el sonrío para el ojiazul el cual lo devolvió el gesto dudoso, lo conocía pero de donde. 
-Recuerdas a mi amigo Zayn-Louis alzo la mirada de nuevo pero el ya no estaba ahí este salía por la puerta el, el sabia donde estaba Harry. 
 
Hades sonrio al notar la presencia de Louis seguirle, camino a una velocidad prudente y fingió que no notaba a Louis, lo llevaría hasta el, Louis prácticamente corria para alcanzar al menor no queria asustarlo, solo queria que este lo llevara hasta el. 
 
"Es el momento de saber si intentamos ir al mismo camino" 

 
Harry sonria mirando los fuegos artificiales bajo la mirada atenta de Louis el cual lo observaba a una distancia prudente, ahí estaba el, junto a su amigo que extrañamente estaba vestido de forma diferente, miro hacia todos lados y ahí lo vio el chico que habia seguido este le sonrío y desapareció junto al destello enseguesedor de un fuego artificial.  
 
"Suspiras suavemente, cuando recuerdo cuando cambie mi personalidad por ti" 
Te veias triste mirando las estrellas, siendo besadas por el fuego a pesar que reías aun sentía la soledad en ella; déjame ser parte de tu soledad. 
-Hola- 
 El rizado se giro y miro hacia el chico de ojos azules que le hablaba, Louis sonrío para el por primera vez. 
 
Zayn observo la escena desde lejos, frunció el ceño pensando que aquel chico molestaba a Harry pero ilógicamente algo en su interior le dijo el estara bien; sonrío de lado y camino en lado contrario con las dos bolsitas de palomitas sin apartar su mirada de su amigo. 
 
"Estos contratiempos y previsiones son las que nos unen mas"  
 
-NOOOOOOOOO EL NOOOOO-grito el rubio destrozando el espejo delante de el, tenia en sus manos un diario desgastado de hace 6 años con la noticia de 4 jóvenes que habían muerto en un incendio, para dolor de este el nombre del morocho aparecía entre uno de ellos.-Perdon-susurro para si mismo viendo su rostro fijamente los trozos de cristal rotos, el era un demonio el habia consumido la vida de Zayn el lo habia matado. 
Dejo lagrimas caer por sus mejillas las cuales cayeron a su ves en los trozos de espejos con manchas de sangre, y ahí estaba el mirándolo fijamente el rubio repaso los miles de cristales que reflejaban a un Zayn mirándolo con dolor. 
-Disculpame, siempre pense en lo lastimado que estaba pero jamas pensé en que también te lastimaba, jamas me habían lastimado tanto como ahora, pensé que lo de ella y mi madre me habían roto pero ahora si estoy muy roto, siempre te vi como una estúpida polilla atraída por el fuego, si el fuego que consumía mi alma, estoy temblando y presiento que voy a caer de rodillas, esto es lo que cosecho, dicen que cosechas lo que siembras, solo me quedan los viejos frutos de un amor frío, solo queda un corazón frío. 
 
-Cierra mis heridas con tus besos salados, sutura mi corazón con tus palabras, rescatame se me héroe. 
 


Creí que ya había sido  lastimado antes

Pero nunca nadie  me ha dejado absolutamente tan adolorido

Tus palabras cortan más profundo que un cuchillo

Ahora necesito que alguien me reviva




Presiento que me estoy hundiendo 

Pero sé que voy a salír con vida

Si renuncio a llamarte amada

y lo supero. 

 

El rubio miro fijamente el morocho que cantaba su nuevo single stitches, la canción era sobre una pareja que era separada y como uno pedía que sus heridas fueran suturadas, aquella persona que se habia marchado de su lado era muy especial tanto que la herida no se podía cerrar sola esta necesitaba suturas. 

 

El rubio lo sabia Zayn siempre habia sido sus suturas y ahora sin el la herída estaba nuevo abierta y sangraba con mas intensidad,
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Entonces quédate conmigo ....

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 16 Mayo 2015, 11:43 pm

Solo quiero que sepas que a donde quiera que este, siempre estaré para ti... 
No importa que tan lejos este, si no puedo abrazarte o besarte, yo siempre cuidare de ti... 
siempre te amare solo a ti...por siempre -Zayn
  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Rm35eh 
 
ULTIMOS 3 CAP serán publicados el 27 de mayo :) 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 19 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.