O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Lun 22 Dic 2014, 4:01 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:
Holaaaaaa acá llegué c; Omg amo que sea tan largo el capítulo sobretodo porque lo subiste el día de mi cumple ♥️ Bueno, preparate se viene mi sensual comentario |?| Tengo que terminar un par de cosas, por lo que dentro de quince minutos edito y te pongo mis pensamientos |?| Solo quiero que sepas que no me olvidé c:
Ohhhh enserio feliz cumpleaños , y ahi viene la cancion feliz cumpleaños a ti que los cumplas feliz te deseamos feliz cumpleaños feliz cumpleaños a ti weeeeee jajaja gracias por el comentario y esperare con ansias ese comentario.
A veces soy idiota y no leo nada   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1054092304  ¡Graciaaas!   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1922094727  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1922094727  Te adoro   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Lun 22 Dic 2014, 4:14 pm

Hola, hola.

Vengo a decirte que tengo un ejercito de mutos a mis ordenes esperando para atacarte si no la sigues.

Besitos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 22 Dic 2014, 8:13 pm

C. Morgenstern escribió:Hola, hola.

Vengo a decirte que tengo un ejercito de mutos a mis ordenes esperando para atacarte si no la sigues.

Besitos.
con razón vi uno pasando por mi casa   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1129725545  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 4242539333  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1545862508
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 23 Dic 2014, 9:41 pm

adivinen quien tiene sus regalillo de navidad si YO bujajajaj no mentira jajaj mañana publicare el primer cap de casanova mi nuevo fic y claro sin dejar este atrás que tendrá dos hermosos doble cap :) que les parece se que no puedo darles un regalo con moñito y todo eso o incluso un gran abrazo por todo ese apoyo, pero les deseo de todo corazón lo mejor salud,bienestar, dinero y internet jajaja para poder seguir seguir aquí, ya saben aquí nuestra droga literaria y si no tienen internet pues que el vecino lo patrocine ok no xXD es broma.
 felices fiestas mis guapuras de lectores y que el amor homosexual siga llenando nuestro mundo jajjaa soné como loca desquiciada ok ignoren eso que dije jajaj.  
me despido hasta mañana 24 para subir los cap los amo demasiado, a para los que quieran charlar conmigo mañana  en fb mi cuenta es Rachel J Villiers :) besitos


Última edición por Rachel Enis de villiers el Mar 23 Dic 2014, 10:00 pm, editado 1 vez
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Mar 23 Dic 2014, 9:48 pm

Asdfg ¡Que emoción!   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1857533193  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 2841648573 No dudes que vas a tener todo mi apoyo en tu nueva idea   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1477071114 Y bueno, espero impaciente los capítulos   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1922094727
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Mar 23 Dic 2014, 9:58 pm

Me parece genial y recuerda.

Mutos y dementores bajo mis ordenes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 23 Dic 2014, 10:07 pm

december. escribió:Asdfg ¡Que emoción!   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1857533193  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 2841648573 No dudes que vas a tener todo mi apoyo en tu nueva idea   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1477071114 Y bueno, espero impaciente los capítulos   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1922094727
jajajaj son rapidas y yo que reescribi el comentario jajaj mañana pasare noche buena con ustedes   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 1054092304
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 23 Dic 2014, 10:07 pm

C. Morgenstern escribió:Me parece genial y recuerda.

Mutos y dementores bajo mis ordenes.
jajajajja no creo que sea necesario
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Cap 10 Mal sueño? Feliz navidad lectores .

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 24 Dic 2014, 10:06 pm

¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo.?-Niall  
   
En esa solitaria noche, el pudo haber confiado en sus sentimientos pero no lo hizo. 
 
Niall miraba fijamente, a Zayn el cual aun estaba recostado inconsciente en el sofa de su oficina, hace mas o menos una hora el habia despertado, se habia apartado del agarre del morocho como si el contacto con este quemara su piel,se llevo las manos a su rostro y las restregó contra este con mucha violencia, suspiro sonoramente para luego dejarse caer en su escritorio, se apoyo de este como si estuviera embriagado por alguna bebida oh si así se sentía, estaba embriagado de el, de su perfume, de su esencia no podía negarlo sentía una fuerte atracción hacia zayn pero para el solo era sexual el no tenia cabida en su corazón para nadie, sonrío con sorna al ver el rostro apacible del morocho, miro su reloj eran las 3 de la mañana debía pensar que iba a hacer con el morocho no podía dejar que despertara ahí. 
 
Rodeo su escritorio y se sento en este mirando fijamente al morocho, saco de uno de los cajones una botella de wiscky y bebio directamente de ella aun mirando al morocho. 
 
-Pensaba que no te interesaba-Niall se giro hacia la ventana que estaba a sus espaldas, ahí estaba Cindhy con un hermoso traje rojo de encajes que no dejaba nada a la imaginación, sus ojos eran de un profundo azul que destellaban frialdad. 
- carajo no puedes llegar de forma normal casi me matas de un susto bruja y no no soy un asesino, ademas era el unico que sabia que le pasaba, se lo debía solo eso, no es que vaya a morirme para que regrese conmigo las cosas están bien como están-respondio el rubio secamente, mientras que le daba otro sorbo a la botella. 
-Enserio te vi algo desesperado, acaso te arrepientes de tu deseo deseas vivir de nuevo aburrido junto a esa molestia-pregunto Cindhy caminando hasta donde estaba Zayn para acariciar el rostro de este con sus uñas pintadas de rojo escarlata, mientras miraba de forma retadora al rubio.  
-Jamas me arrepentiría- Cindhy sonrío pero nego riendo. 
-Estabas arrepentido lo vi,pena desesperación y hasta deseo-dijo cindhy alejando se de Zayn para cercarse al ventanal de nuevo pero a una distancia prudente de donde el rubio la miraba con el ceño fruncido.-Aun lo deseas?.- 
-No es divertido acostarse con la misma persona todo el tiempo-contesto el rubio simplemente haciendo reír a Cindhy. 
-Tienes razón, si vuelves con el..... Niall miro al morocho fijamente un momento su corazón latía como el de un colibrí, sus pensamientos iban y venían con respecto a el,pero todo eso fue apartado de su mente al sentir unas manos frías en su rostro, el rubio se giro y vio a Cindhy a su lado, aparto la mano de la chica con un manotazo algo brusco, ganando una carcajada de la chica que tomo de nuevo su rostro y lo giro con brusquedad hacia el ventanal, haciendolo mirar una imágenes proyectadas en el cristal eran el y Zayn en el que era su departamento los dos se estaban besando apasionadamente, el morocho lo a manoseaba sin pudor hasta que el morocho decidió dejar el juego y susurrarle un cariñoso te amo. 
-Zayn tengo que trabajar quitate- 
-solo un rato mas, tienes que tomar tiempo para mi que pasara cuando nos casemos- 
Niall despego los ojos del cristal para mirar a Cindhy que fingía tener cara de sorpresa. 
-Ohhh habrá boda-dijo riendo  
-Yo no pienso casarme con el me da asco-dijo el rubio caminando hacia donde el morocho al tenerlo en sus brazos lo cargo como si fuese un saco de papas y salió junto a Cindhy por los pasillos.  
-Que haras- pregunto con interes fingido Cindhy 
Subieron a un ascensor donde el rubio dejo caer con brusquedad al morocho, cindhy miro por un momento asustada al morocho pero al ver que seguía como si nada retomo su postura incitadora, el botón de planta baja se ilumino  y las puertas se abrieron, Cindhy salió primero con paso lento con una sonrisa malvada, el rubio salió pero arrastrando por los pies al morocho. 
-Te matara cuando despierte- 
-Me la debe demasiado con que lo salve-dijo el rubio tirándolo al lado del auto del mismo. 
-Entonces a donde vamos-dijo la diosa mirando de reojo al morocho que estaba mas que inconsciente.  
- a celebrar que pedi un fabuloso deseo-Cindhy sonrío complacida el estúpido oxigenado era tan fácil de engatusar. 
 
Los dos se marcharon en el ferrari del rubio el cual iba a toda velicidad por las calles de londres. 
Entraron a un disco que los recibió con la canción The Big Bang de Rock mafia, chicas con poca ropa bailaban en brillantes tubos de metal, otras apretujaban sus cuerpos con de otros hombres y otros prácticamente tenían sexo bailando, el rubio se unió a la fiesta, una pelirroja se acerco a el a paso lento, al tenerlo frente a ella se relamió los labios mientras que miraba descaradamente las partes intimas del rubio. 
-Pense que no vendrias a divertirte, como osas dejar a tu amante sola-dijo la chica pegando sus grandes senos al pecho del rubio. 
-Lo lamento?-dijo el rubio mirando a Cindhy la cual seguía parada a su lado. 
-Oh tranquilo ella no me puede ver disfrutada-dijo Cindhy desapareciendo en la pista. 
-Tus disculpas no me sirven de nada, pero quizás si tu amigo me las pide quizás cambie de opinión-dijo la chica pasando descaradamente su mano por la entrepierna del rubio el cual gimió por el contacto. 
Empezaron a besarse desesperadamente, la pelirroja desabotono la camisa del rubio dejando al descubierto la mitad del pecho de este, el rubio se separo un poco mientras tocaba descaradamente el trasero de la pelirroja. 
-Niall, tengamos sexo en tu auto-dijo la chica lamiendo los labios del rubio. 
-Oye tamara te vas con Niall-pregunto una rubia que le sonrio coqueta al rubio. 
-Si tenemos asuntos que atender-la pelirroja mordió el labio inferior del rubio haciendolo reír. 
-Suerte y Perra usa condon-dijo la rubio riendo para despedirse  
 
Los dos salieron tomados de las manos ella toqueteando el trasero del rubio mientras este la miraba de reojo sonriendo lascivamente, al fin llegaron al auto deportivo del rubio la pelirroja le arrebato las llaves y abrió rápidamente el auto, entro rápidamente en el y se desnudo quedando solo en ropa interior, abrió sus piernas invitando al rubio a entrar, pero jamas lo hizo el rubio se quedo paralizado mirando fijamente la esquina de la calle, ahí estaba Zayn mirándolo fijamente. 
-oye que pasa hace frio, quieres follar si o no-pregunto la chica aun en la misma posición. 
Niall miro adentro de su auto y ahí lo vio en el asiento del copiloto, soltó un alarido aterrador, la pelirroja lo miro extrañada. 
-Te quiero dentro de mi Niall-el rubio cerro los ojos fuertemente hasta que escucho la voz de Cindhy en su mente.-no dejes que el se apodere de ti, acaso te gusta tanto que eres tan débil ante el.-el rubio abrió los ojos y entro al auto con la chica pelirroja. 
-Si quiero-dijo el rubio en un susurro. 
Una vez que le permitieron avanzar, comenzó a acariciar los pechos con los labios, chupaba los pezones mientras abría las piernas de la dama. Le tocaba su feminidad para excitarla. Ella gimió y soltó su jugo interno. Ya estaba lista. Entonces, se posó sobre ella. Abrió más sus piernas accediendo a que Niall se situara en el lugar indicado. Con fuerte suspiro, sintió la peliroja como el rubio  entraba a su cuerpo. Penetró suavemente al tiempo que lo circulaba con sus piernas. Los movimientos eran suaves al principio. Al no encontrar resistencia, le levantó la cadera con las manos para ingresar más profundamente. Sus cuerpos estaban adheridos por el sudor. Entre gemidos y exhalaciones, la embestía con mucha pasión y rudeza. El vaivén parecía una danza que hacia tambalear el auto. Los dos tumbados en la parte trasera del auto soltaron todas las inhibiciones al viento. Llegaron a la primera culminación. La sustancia caliente de él nadaba dentro del cuerpo de ella.
-Quiero otra ronda si-dijo la chica lamiendo el cuello del rubio, este sonrio lujuriosamente.
La tomó una y otra vez. Empujaba su erección en ella hasta llenarla de sensaciones eróticas. Intercambió las palabras por un grito de placer que se escuchó por los alrededor Nadie los escuchó. Solo Niall la escuchó gemir su nombre. Le dio gusto lograr su cometido. La llevó al momento sublime y glorioso del éxtasis. Produjo en él llegar al clímax también. Metió dedo en la boca semiabierta de Tamara. Hasta que su fantasía fue rota por el sonido del teléfono del rubio, y el sonido que los interumpio no era de alguien muy agradable, si volvia a ignorar las llamadas lo matarían, salio con brusquedad del interior de la chica recibiendo un quejido de inconformidad, se subio los pantalones y salio afuera del auto.
-Si que pasa-
-COMO QUE QUE PASA PEDAZO DE IMBECIL,DONDE ESTA ZAYN, SI NO LO TRAES AQUÍ EN UN MINUTO JURO QUE TE DEJO EN LA CALLE, SIN AUTO, SIN TARJETAS SIN NADA OISTE –grito Bobby enfurecido.
-niall amor ven me congelo-el rubio se giro hacia la peliroja y le hizo señas de que se callara.
-AHHH CON QUE ESTAS CON LA PUTA, DONDE MIERDA DEJASTE A ZAYN-grito Bobby , el rubio rodo los ojos y cerro la llamada.
-Bueno abajo –dijo el rubio tirando afuera el traje de la chica y jalándola en el proceso.
-pero que haces estoy desnuda-
-Si lo se, mira haya hay un callejón ahí te pones la ropa, gracias por el favor adiós-dijo el rubio cerrando la puerta trasera de su auto para subir y salir a toda velicidad dejando a una Tamara mas que enojada.
-Puto Maricon.- grito la peliroja corriendo desnuda hacia el callejón oscuro.
 
Niall miro por el retrovisor a la rubio y rio a carcajadas le daba tanta gracia que las mujeres pensaran que el se iba a casar con ellas, y mas risa le daba que Zayn siendo un hombre pensara en lo mismo.
En pocos minutos estaba en el edificio de la empresa pero su sorpresa fue que antes de el entrar a los estacionamientos, la camioneta negra del morocho salio, el rubio retrocedió y decidió seguirlo para complacer a su padre, iban dos manzanas lejos de la empresa cuando Niall distinguio que la misma se esquinaba a un lado de la calle, de ella se bajaba el morocho el cual al poco tiempo de poner los pies en el suelo vomito, el rubio rodo los ojos con molestia , aparco cerca del morocho , bajo rápidamente y lo tomo entre sus brazos antes que se fuera de cara contra la carretera.
-Hey-dijo el rubio dándole una bofetada al morocho que estaba mas que palido.
-mierda-dijo para si mismo el rubio mientras cargaba en modo princesa al morocho, abrió la puerta  trasera de la camioneta y lo tiro ahí, cerro con violencia la puerta y se encamino a su Ferrari, saco de la cajuela del Jeep del morocho una cadena para remolcar su Ferrari, lo aseguro bien y corrió al puesto de piloto de la camioneta,durante el camino miro al morocho y a su Ferrari,suspiro con fastidio al llegar a los estacionamientos de su hogar. 
Bajo lo mas rápido que pudo,abrió con violencia la puerta del Jeep y saco al morocho, lo volvió a cargar como un costal de papas , se dirigio a paso rápido al ascensor donde marco el piso 10 a diferencia de cuando quizo salvar la vida del morocho estaba vez el puto elevador si fue mas rápido en llegar, al salir por las puertas se encontró con la mirada asesina de su padre el cual le arrebato al morocho.
-EN QUE MIERDA ESTABA PENSANDO ESTO NO ES UN JUEGO NIALL-
-LE SALVE LA VIDA, QUE MAS QUIERE QUE LAMA EL SUELO QUE PISA-
-A MI ME RESPETAS-
-LE SALVE LA PUTA VIDA QUE QUIERES QUE HAGA YA HICE MUCHO POR EL, SOLO TE INTERESA EL PUTO DINERO-
-A MI NO ME GRITES-
-YO GRITO POR QUE SE ME DA LA GANA, - grito el rubio subiendo las escaleras hacia su habitación.
-NIALL NO E TERMINADO DE HABLAR-
-YO SI, HABLA CON MI CULO-respondio el rubio cerrando la puerta de su habitación de un portazo. 
Grito de impotencia, pateo cosas que mierda le pasaba al mundo por que el idiota de su padre tenían que arruinar su vida, ojala el estúpido de Zayn se muriera y lo dejara en paz.
Se tiro en su cama con la misma ropa que tenia puesta, sin importarle que apestaba a prostituta o como decía su padre a piruja, tapo su rostro con su mano y se dejo llevar por Morfeo.
 
-TE ODIO-grito Zayn  entre lagrimas
El rubio miro hacia su cama, ahí estaba el teniendo sexo con una pareja, el rubio al verlo siguió penetrando al chico que estaba bajo el, sonrio al ver la expresión de dolor del morocho.
Este solo salio corriendo del lugar, el rubio se miro a si mismo seguía como si nada teniendo sexo, miro de nuevo hacia donde había corriendo el morocho, acelero el paso y por fin lo vio en el elevador llorando y gritando.
-POR QUE POR QUE-grito el morocho golpeándose con las paredes del elevador.
Niall miraba todo serio, vio como unas mujeras al verlo bajar del elevador  rieron, el morocho salio rápidamente tapando su rostro .
-POR QUE . POR QUE NIALL POR QUE ME HACES ESTO, POR QUE ME ROMPES DE ESA MANERA, YO TE AMO - grito el morocho secando bruscamente las lagrimas con sus manos. 
-Joven esta bien-pregunto una mujer tomando del brazo al morocho el cual jalo con brusquedad su brazo, miro con odio a la mujer y corrió sin rumbo alguno, al poco tiempo caminaba como si su alma hubiera dejado su cuerpo,caminaba sin rumbo alguno.
-Joven no cruce esta en rojo-dijo un anciano tomando del brazo al morocho.
-SUELTEME-grito el morocho entre lagrimas,jalando con brusquedad su brazo,haciendo que por el forcejeo el tropezara y callera a la calle, el morocho se levanto y miro con odio al anciano, -DEJEME EN PAZ-grito dándose la vuelta para seguir su camino pero no dio ni dos pasos cuando un carro le embistió lanzando el cuerpo del morocho a metros de distancia del destrozado vehiculo. 
Niall quedo en shock ante la escena, vio en cámara lenta como el cuerpo del morocho rompia el cristal  y como su cráneo crujía al golpear contra el suelo.
-Za…Za-Zaynnn –el rubio se acerco al cuerpo del morocho el cual estaba tendido en un charco de sangre, el rubio miro el rostro ensangrentado el morocho, los ojos del morocho lo miraban fijamente sin vida , con aun rastros de lagrimas en ellos.
-N…NO..NOOOOOOO PUEDE SER ZA…ZAY.ZAYN NOOOOOOOOOO-grito el rubio despertando de su sueño con lagrimas en los ojos.
-HEY IDIOTA DEJA DE GRITAR DESPERTARAS A ZAYN-grito Bobby detrás de la puerta de la habitación del rubio.
Niall tapo su lloroso rostro con sus manos, estaba asustado muy asustado, el no era un asesino.
-Si lo eres-Niall deja caer las manos de su rostro encontrándose con el rostro serio de Liam que lo miraba con enojo.
-Bienvenido a la realidad Horan-
 ---------------- 
Bueno bueno feliz navidad guapuras :) espero les guste el cap, jajaja me costo un montón escribir la parte hetero pero bueno me quedo mas o menos XD prometo que el siguiente cap si será mejor :) besos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Jue 25 Dic 2014, 12:53 am

Woow !! Me fascino/encanto/emociono el capitulo 9 :3 fue cool ! Parece que Niall sufrira mas que Zayn. Y tiene razon al ser como es xc esa puta chica popular arruino al dulce nashal y Larry, uhh !! Tommo anda muy inspirado gracias a harold ;) la pelicula se llamaba ' casa en el lago ' no ?
Me encanta esa peli c: es per-fect *w*
pd: siguela :D EL CAP 10 ESTABA DDD: asi ' porque niall !! El te ama y tu, 7n7 no lo nieges e___e como dijo valentin ' existen muchas formas de demostrar amor '
pd: cuanto le falta a la nove ?? :o
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 25 Dic 2014, 7:16 am

carla escribió:Woow !! Me fascino/encanto/emociono el capitulo 9 :3 fue cool ! Parece que Niall sufrira mas que Zayn. Y tiene razon al ser como es xc esa puta chica popular arruino al dulce nashal y Larry, uhh !! Tommo anda muy inspirado gracias a harold ;) la pelicula se llamaba ' casa en el lago ' no ?
Me encanta esa peli c: es per-fect *w*
pd: siguela :D EL CAP 10 ESTABA DDD: asi ' porque niall !! El te ama y tu, 7n7 no lo nieges e___e como dijo valentin ' existen muchas formas de demostrar amor '
pd: cuanto le falta a la nove ?? :o
Si exactamente solo que yo vi la cortavenas version coreana jajaja a mi tambien me encanta esa pelicula ,jajaja niall esta tan ciego no quiere admitir que ama a alguien,y harry feliz por ahora,bueno siendo sincera aun no lo se puede que 10 o menos cap depende de que se me ocurra.
Mil gracias por comentar y feliz navidad guapa.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Jue 25 Dic 2014, 8:15 am

Wow, que intenso, siguela pronto. Hasta mis mutos y dementores les agrado.

Feliz navidad para ti también, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 25 Dic 2014, 7:09 pm

C. Morgenstern escribió:Wow, que intenso, siguela pronto. Hasta mis mutos y dementores les agrado.

Feliz navidad para ti también, debes de seguirla.
la seguire pronto :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 27 Dic 2014, 12:58 pm

Listos para el prox cap ?
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Sáb 27 Dic 2014, 3:08 pm

¿QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 10 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.