O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 EmptyAyer a las 6:24 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por Jaeger.

» domodachi.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 EmptyVie 07 Jun 2024, 3:41 pm por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 EmptyJue 06 Jun 2024, 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 9:46 am

:pokerface: ...   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1606340316 ah ok no me copo con las imágenes xd
Casi muero de un paro c: 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Miér 17 Dic 2014, 10:09 am

Ahh, esta bien dame unos minutos mientras retiro a mis daimons Spathi, mis mutos, rapiñadores, dementores, carroñeros, mercenarios y malandros. Estaba un poco molesta.

Pero ya estas, entonces chocolate y flores para ti.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 17 Dic 2014, 4:21 pm

En modo de ofrenda de paz brindare un cap larry y ziall
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Miér 17 Dic 2014, 4:24 pm

Cuando dices esas cosas me haces sonrosar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 4:25 pm

Jajaj ok, ñaaa perdón por entender mal las cosas xd Es que te adoro y tu novela es lo hermosa  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 17 Dic 2014, 4:26 pm

C. Morgenstern escribió:Cuando dices esas cosas me haces sonrosar.
Jajaja es que vi un muto afuera de mi casa y me dije ves rachel por enfadarlos hay que darles una ofrenda de paz jahajaha
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 17 Dic 2014, 4:28 pm

december. escribió:
Jajaj ok, ñaaa perdón por entender mal las cosas xd Es que te adoro y tu novela es lo hermosa  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114 
Jajajaja gracias , espero tener el cap para antes de media noche.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Cap 9 Night Changes

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 18 Dic 2014, 9:02 am

  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Tumblr_lvhlnvxmLV1qlr8xto3_500
¿Tiene sentido que necesite algo que no sabia que necesitaba de alguien a quien en realidad no conozco?-Louis 
 
Londres 2010
 
Louis miraba fijamente el paisaje frio que le ofrecía su ventanal, edificios y mas haya muy lejos los arboles que tanto extrañaba ahí donde Harry en un futuro esta, en sus manos descansaba la carta abierta que minutos antes había abierto, en su otra mano que estaba apoyada en el barandal del balcón una taza de té humeante. 
-Lou en que piensas-pregunto Daysi que venia de acostar a Phoebe.
-Tengo un amigo por correspondencia ,y bueno no se que hacer para regresarle la muestra de aprecio por la bufanda-el ojiazul se giro para mirar a su hermana que se acerco a el tomando la taza de té de las manos del ojiazul para darle un sorbo.
-El que te envio la bufanda roja que huele muy bien-dijo Daysi alejándose de su hermano con una picara sonrisa.
-No es lo que piensas solo somos amigos-dijo Louis dejando la carta de Harry sobre su piano.-es especial solo eso-.
-Por que no lo llevas de paseo Londres es lindo-Louis miro a su hermana que se sentó a seguir con su tarea de dibujar bocetos de ropa. 
-Buena idea-dijo el ojiazul acercándose a la alacena, de donde saco un mapa de Londres, tomo un maso de post it y empezó a marcar los lugares donde le gustaría llevar a Harry, la terminar se dirigió a la cocina por una caja pequeña donde coloco el mapa y la pequeña cámara intax blanca que había comprado en un bazar al regateo, la llevo a la sala y la dejo frente a Daysi que disimuladamente miro de reojo el obsequio y sonrio, el ojiazul ignorando todo aquello tomo una grabadora que tenia frente a la tv y camino hacia su piano, le enviaría otra melodía a Harry.
 
Louis miro fijamente las teclas del piano, quería expresarle a Harry cariño quería decirle que a pesar de la distancia el siempre estaría ahí para el, que jamas lo dejaría solo.
 
Louis tomo la nota que el rizado le había enviado y volvió a leerla, le parecía gracioso que al leerla su cerebro buscara un matiz perfecto para el tono de voz de Harry, seria suave, a caso ronco, gritaría al hablar o susurraría a penas como el viento lo hace en primavera.
 
Querido Louis  
 
Me parece genial que a pesar de las dificultades aun sigas en pie con lo de cumplir tu sueño, yo me siento realizado en partes por vivir de lo que mas me gusta, pero la vida sinceramente no puede ser perfecta, me siento solo , solo tengo un amigo y donde sea que vea nuestra relación es algo distante el siempre esta ocupado con sus parejas, si te contara lo que le sucedió a el no me creerías, aunque en nuestro caso algo mas anormal de lo que vivimos nosotros no creo, crees que lo que le pase a mi amigo supere nuestra historia?.
Con respecto a tu hobbie no lo llamaría asi , su nombre real es sueño creo que Hobbie seria diseñar edificios para grandes constructoras tu alma siempre estará llena de colores de la naturaleza, por eso espero con ansias ver alguno de tus cuadros,no sabes las ganas que tengo que apreciar buen arte jajaj actualmente hasta licuar un pes y ver las entrañas del pobre es arte puedes creerlo?.
 
Mmm en tu época en el 2010 aun estaba en secundaria, aunque aun lo estoy curso el ultimo año, aquel año estaba en 2 año y mi amigo en 3 ese año fue su baile de graduación , su mejor amiga Sara me invito y fuimos los 3 juntos claro el fue con su novio bailaron toda la noche juntos parecía una de esas películas de los 80 jjajaja ,estábamos en una escuela publica en Holmes Chapel , cuando cursamos el 3 y el 4 nos mudamos a Londres aun pequeño edificio no recuerdo bien donde pero cuando consiga la dirección prometo dártela, no se si servirá de mucho pero dada las circunstancias en que nos conocimos todo puede ser posible, no puedes dar marcha atrás al reloj, pero puedes darle cuerda de nuevo? .
 
Harryxx
 
Louis sonrio dejando de nuevo la carta en sobre la tapa del piano, tan absorto estaba en sus pensamientos que no noto que Daysi le tomaba una fotografía mientras leia la carta,la chica sonreía con la cámara que seria el regalo de Harry en sus manos, su hermano estaba tan concentrado en aquel mundo que el construia al leer esas cartas , en aquel momento en aquella habitación solo eran el, aquella grabadora y su piano, empezó a tocar dejándose llevar por aquel anhelo de una pronta reunión, por alguna razón que ni el mismo conocía ya quería conocerlo, quería ver ese rostro que aun era desconocido y escuchar aquella voz que aun eran solo intentos fallidos de su mente. 
Movió con maestría sus dedos por las teclas del piano, mientras que Daysi tomaba fotografías de el tocando, la chica la notar que su hermano estiraba la mano a la grabadora corrió a su antiguo lugar, tomo la pequeña caja y deposito dentro la cámara y debo de estas las fotos que le había tomado a su hermano con una pequeña nota, “Querido desconocido cuida mucho de mi hermano, se nota que le interesas mucho, por primera vez lo veo tan entusiasmado por alguien y parece que ese alguien eres tu, no lo rompas el corazón ya que es una persona muy frágil, cuídalo y mantenlo tan feliz como hasta ahora con cariño Daysi Tomlinson” la chica guardo todo rápidamente y volvió a su antigua pose, su hermano al levantarse le dirigió una mirada dudosa, esta subio la mirada de su revista de modas y le sonrio.
-Linda canción Lou-dijo la chica empezando un nuevo boceto en su cuaderno de dibujos.
-Te gusto hermanita bebe-dijo Louis riendo, sabia que odiaba que la llamara de ese modo.
-Louuuuuu en que quedamossss-dijo la chica tirándole una revista en la cara al ojiazul, la cual el esquivo con facilidad.
-Lo se lo se-dijo Louis riendo acercándose a su hermana para hacerle cosquillas.
-No lou NOOOOO LOU-chillo la chica al sentir las manos de su hermano en sus pies-NO LOU AHÍ NO JAJAJAJAJAJJA NOOOOOO SUELTA JAJJAJAJAJAJAJAJ-louis reia mas ante la risa contagiosa de su hermana.-NOOO YA jajajajjaja-
-Enserio Yaaaaaa-dijo Louis sonriendo y levantandose de su lugar dejando a su hermana colorada de tanto reir.
-Voy a salir pide comida china, Phoebe quiere eso de cena volveré en 20 minutos no le habrás la puerta a nadie, solo si dice la palabra clave.-
-Si no dice Boo Bear no entra-dijo Phoebe levantándose del sofá para buscar el teléfono y ordenar la comida.
-exacto si no es es Boo Bear nadie entra-dijo el ojiazul cerrando la caja con uno de las cintas adhesivas de corazones que su hermana tenia en el sofá.
-Ve con cuidado-dijo la chica al ver como su hermano salía por la puerta rápidamente.
 
La chica sonrio mirando el antiguo lugar de la caja, su hermano estaba tan entuciasmado con ese amigo de correspondencia solo esperaba que este no lo defraudara su hermano merecia ser feliz siempre.
-Suerte BooBear-susurro Daysi asomada por el balcón del departamento viendo como el auto de su hermano se perdía en las calles de Londres.
  
Londres 2014 Departamento Horan.
-Creo que esta drogado-susurro Bobby a su asistente Allison.
-Usted cree-pregunto la chica mirando a Niall, el cual estaba sentado en el sofá  con una lata de cerveza en la mano mirándolo la nada.
-Lleva una hora asi, vino con el labio roto y una expresión muy extraña en el-la chica miro a Bobby y luego a Niall que seguía en la misma posición.
-Sabe de donde viene- pregunto la chica mirando aun a Niall.
-Lo envie a la casa de Styles pero no se que paso vino con el labio roto  y esa expresión rara digo que esta drogado-la chica miro a Bobby con el ceño fruncido para luego soltar una risita.
-Señor no esta drogado debe estar pensando en el regaño que le va a dar, de seguro se agarro a golpes con Zayn, el ayer me comento que iba a la casa de su amigo a grabar algo asi me dijo no recuerdo-Bobby miro a su hijo por unos segundos se quedo pensativo y luego concluyo.
-Dudo que haya pelea si no viniera mas golpeado, lo e notado raro con zayn sabes aveces lo descubro mirándolo fijamente no se que le pasa crees que le haya vuelto gay en una se sus orgias y ahora no le guste perrie como calientacama si no a Zayn-Allison miro boquiabierta a Bobby el cual recapacito de lo que había dicho.
-Que, aun perrie se acuesta con Niall, pero si tiene a Zayn-Allison se llevo la mano a su boca tapándola en señal de sorpresa.
-Me entere hace un mes, quería matar a Niall pero el siempre con su actitud de no me importa, no me hizo caso si Zayn se entera lo mata-dijo Bobby tomando la carpeta que desde un inicio había venido a buscar.
-Pobre Zayn-dijo la chica mirando con asco a Niall, siguiendo a Bobby a la salida.
 
Niall miro hacia atrás con la mirada vacia había escuchado todo, tan asqueroso era tan malo era el, el era el que estaba mal, miro de nuevo su reflejo en la ventana, tomo un trago grande de cerveza y tiro lo que quedaba al suelo.
-Ella tiene razón yo no naci para estar con nadie lo mio es follar y follar-dijo Niall para si mismo se levanto del sofá y tomo su teléfono hoy saldría a acostarse con cuanta se le pusiera enfrente para olvidar, olvidar aquellas idioteces que lo perturbaban.
-AHHHH NO PUEDO-grito pateando la lata , no podía imaginarse con nadie diferente a el, llevaban 4 años juntos de los cuales 3 le había sido completamente fiel aun se sentía mal al tocar a otra persona, se excitaba al ver un buen cuerpo pero su estúpida conciencia lo jodia todo el tiempo. 
Aun recordaba esa mirada llena de odio sobre el, el jamas lo hubiera mirado asi , el la puedo haber cagado muchas veces en el pasado pero su Zayn jamas lo había mirado de esa manera.
-AHHHH COMO QUE MI ZAYN ESTOY JODIDO NO PUEDE ESTAR PASANDOME ESTO SOY LIBRE  Y NO DEJO DE PENSAR EN EL-grito el rubio jalándose mechones de su cabello rubio.
-Ohhh ya se es la dependencia eso pasa por estar con alguien mucho tiempo si es eso, JAJAJJA COMO no ME DI LA PUTA CUENTA SI EL IDIOTA ME TENIA RESIGANDO COMO UN POBRE HOMBRE A PUNTO DE CASARSE CON SU PUTA NOVIA OBSESIVA PREÑADA-grito para si mismo riéndose.
-Niall hijo creo que ya no deberías tomar-dijo Bobby parado en el marco de la puerta con cara de preocupación y Allison con cara de WTF.
-Bueno yo los dejo, nos vemos en la cena de la empresa-dijo la chica riendo nerviosamente para luego salir corriendo del lugar.
-Dios sabes lo difícil que es conseguir asistente y vienes tu y la asustas con tus ataques sicóticos-reprocho Bobby dejando su saco en uno de los sofás.
-No quiero hablar de eso contigo ok-Niall miro a su padre serio había escuchado todo lo que le había comentado a su chismosa asistente- No te metas en mi vida y yo no me meteré en la tuya-dijo el rubio caminando hacia su habitación.
-No se que te sucede pero eres mi hijo y sabes que puedes contar conmigo a pesar de lo cortante que puedo ser, hijo que esta pasando-pregunto Bobby mirando fijamente a niall.
-CARAJO ESTOY BIEN-grito Niall dejando que gruesas lagrimas calleran por su rostro.
-Niall yo-
-Callate –dijo el rubio terminando de subir las escaleras para perderse por el pasillo, Bobby miro una fotografía frente a el una mujer rubia abrazaba aun pequeño rubio sonriente.
-Oh Maura no se que hacer, dime que hacer no soy tan buen padre pero trato de hacerlo no es fácil ser padre  y madre a la vez, nos dejaste demasiado pronto querida-.Bobby se sento en el sofá donde antes estaba el rubio, pero se levanto enseguida la sentir que se había sentado encima de algo, miro hacia atrás y ahí en el sofá había una pequeña caja, el mayor la tomo entre sus manos  era algo vieja , la abrió con cuidado y ahí habían fotos de Niall y su madre, habían entradas al cine y un ramillete de graduación, el mayor fruncio el ceño de donde Niall había sacado eso si el no había asistido a su graduación , el mayor tomo el pequeño arreglo y vio la fecha en la pequeña cinta azul que colgaba de el Prom 2010 Saint John`s , lo dejo de nuevo en la caja y saco de esta un anillo plateado con las letras grabadas Z y N, lo miro detenidamente sin entender quien le había dado esto a Niall para que el lo guardara con las cosas de su madre.
 
Bobby recordaba al Niall de 15 años alegre, risueño y enamoradiso, estaba enamorado en secreto de Lana la chica mas popular de la escuela, en aquel tiempo Maura aun no sabia que estaba enferma, aun recordaba aqella tarde cuando Niall llego emocionado a la casa diciendo que la chica mas popular lo había invitado a su fiesta, esa noche celebraron juntos con pizza, meses después llego la notica Maura estaba en la fase terminal de una grave enfermedad, ella aun sonreía al ver a niall feliz por tener una relación con aquella chica tan guapa, una tarde la llevo para que la conociera la chica no se quizo acercar a Maura con la excusa que estaba resfriada y no quería empeorar las cosas, la comprendimos se estaba preocupando por Maura y eso enamoro mas a Niall, un mes después Maura tuvo que ser recluida en el hospital y tan solo dos meses después nos llego la trágica noticia Maura había muerto , Niall quedo destrozado, al funeral de Maura solo fuimos Niall y yo aquella tarde nos dimos cuenta que no teníamos amigos en realidad, dos días después Niall se arreglaba para su baile de graduación, Lana le había escrito un mensaje ni siquiera le pregunto por su madre solo le dijo pasare por ti a las 8, aquella noche Bobby salio con cámara en mano para capturar el momento, pero nada salio como lo esperado Niall aguardaba con un ramo de rosas que jamas entrego, una limosina blanca paso frente a la casa y la capota de arriba del vehiculo se abrió y ella y un chico rubio empezaron a tirarle huevos, gracias por ayudarme a pasar de año idiota, tu y tu apestosa madre ya se pueden morir en paz grito la chica riendo escandalosamente, aquel día el niño dulce y amoroso murió, ya solo veía en los ojos de su hijo odio, ira, desconfianza, ahora su hijo jugaba con las mujeres, la única mujer que de verdad lo amo ya no estaba, la única persona a la que el le demostró verdadero afecto fue a su madre, su hijo estaba dolido resentido de la vida de la crueldad de ella, aun recordaba esa tarde cuando le dijo por que no vas con tus amigos de la facultad a bailar, su hijo solo rio sonoramente y dijo yo no tengo amigos solo son un montón de hipócritas , nadie da algo sin esperar nada a cambio lo sabes mejor que nadie no, el lo comprendía dejo que su hijo se criara con odio y ahora ya no podía hacer nada. 
 
Tok Tok Niall miro hacia la puerta, sabia que era su padre, aun no quería hablar con nadie pero sabia que tenia ese estúpido compromiso de la empresa que de seguro Bobby le recordaría.
-Hey si ya estas mejor arréglate para la cena si no quiere i..-el rubio alzo la mano en señal para callarlo.
-Ire , nos vemos en 20 minutos abajo-dijo el rubio girándose para darle la espalda a su padre.
-Claro te espero-Bobby cerro con cuidado la puerta y se dirigio a su habitación para cambiarse.
 
-ESTAS LISTO-grito Bobby desde la planta baja.
-Aquí estoy-dijo Niall bajando con un traje negro con una camiseta blanca cuello en V dentro.
-Te ves bien-el rubio enarco una ceja y dejo salir un bufido lo que le faltaba su padre queriendo ser amable.
-Larguemonos si-dijo el rubio tomando las llaves de su coche.
 
El viaje a la empresa fue en total silencio, el rubio en ningún momento despego su mirada de la calle , Bobby entendio enseguida el mensaje de su hijo cállate y no me jodas.
Al llegar a la empresa dejaron el lujoso auto con un ballet parking y entraron al salón uno fingiendo la mejor de sus sonrisas y el otro siendo como ya era una persona muy jovial.
 
Saludaron a todos los patrocinadores y algunos empleados, uno de los meseros llamo la atención de todos para avisar que la cena estaba servida, para suerte de Niall le toco la misma mesa que Zayn , Harry y Perrie, esta al verlo le quiño un ojo el rubio rodo los ojos con molestia y tomo asiento, miro de reojo a Zayn que conversaba con Harry normalmente como si el no existiera, tomo un sorbo de su agua la cual casi escupe al sentir un pie en su entrepierna, alzo la mirada y se topo con la sonrisa coqueta de perrie, el rubio metio con disimulo su mano debajo la mesa y aparto con brusquedad el pie de la chica, miro a su padre que miraba fijamente a perrie la cual solo sonrio apenada, mientras que Bobby solo fruncia el ceño no podía creer lo descarado que era su hijo y perrie.
-ya basta –susurro Bobby a Niall el rubio fruncio el ceño, los dos miraron al frente y vieron la mirada de odio que le dedicaba el morocho al rubio, niall miro a Harry el cual solo rodo los ojos con molestia, el ambiente en aquella mesa era tenso.
-Espero les guste la cena la organice junto a otras chicas-dijo orgullosa perrie para calmar el evidente ambiente poco agradable, segundos después una camarera llego con platos de pasta, bañados en salsa blanca, todos empezaron a comer silenciosamente, el único que no probaba bocado era niall el cual escribia un mensaje a una linda rubia que se había follado unas noches atrás, todo el silencio fue interrumpido por una tos incesante, el rubio alzo la mirada cabreado.
-Puede dejar de toser como perro viejo-murmuro Niall a Zayn con el seño fruncido, el morocho le dedico una mirada de odio y siguió con su comida ignorándolo, pero la toz seguía, el rubio iba a decir algo mas pero su padre lo codio en señal de que dejara las cosas por la paz, el rubio rodo los ojos con molestia y se llevo el primer bocado de pata a la boca mmm su comida favorita pasta con salsa blanca con almendras, el rubio trago el primer bocado y alzo la mirada hacia el morocho que soltaba el tenedor y se llevaba la mano al pecho.
-N….no ress..respi-el morocho empezó a soltarse la corbata mientras que su respiración se volvia mas irregular.
-Amor que sucede-pregunto perrie asustada.
Niall abrió los ojos como platos al ver como el morocho caia al suelo, perrie solto un chillido y Harry sostuvo a su amigo para que no se golpeara la cabeza.
-Que le pasa-grito desesperada perrie.
Niall aparto bruscamente a perrie y al rizado , tomo entre sus brazos al morocho y salio corriendo al asensor, escuchaba los gritos de su padre, los de perrie pero no entendía que rayos decían el solo estaba concentrado en la respiración irregular del morocho, por primera vez se le hizo eterna la llegada a la 3 planta del edificio, salió como alma que se lleva el diablo nada mas la puerta abrió , corría por los pasillos como si su vida dependiera de ello.  
 
-Zayn resiste me oyes no te vayas-dijo el rubio desesperado viendo como gotas de sudor bajaban por el rostro del morocho.-ZAYN NO ME DEJES CARAJO-grito el rubio aun con el morocho en sus brazos, abrió de una patada la puerta de cristal de su oficina, la cual abrió con un ruido sordo e irritante.  
 
Dejo con delicadez al morocho en su sofá de cuero negro y corrió hacia las gavetas de su escritorio, abrió todas y el pequeño estuche no estaba.
 
-Por favor que este aquí que este aquí-dijo abriendo el ultimo cajón , la alma regreso a su cuerpo al ver el pequeño estuche lo tomo rápidamente y corrió de nuevo hacia el morocho, abrió con manos temblorosas el estuche y saco una jeringuilla la cual lleno con uno de los tubos que había en la misma bolsita, quito el saco del morocho y con una tijera de su escritorio corto la camisa para rápidamente clavar la aguja en el brazo del morocho, empezó a darle respiración boca a boca para que se estabilizara mas rápido , los pocos minutos empezó a respirar de nuevo con normalidad pero aun seguía inconsciente, el rubio se dejo caer pesadamente en suelo para luego apoyar su cabeza en el pecho del morocho, aquel sonido le era tan familiar, le transmitía calidez y seguridad, aquel sonido que era como su canción de cuna cada noche, aquel sonido tan natural para muchos pero extraordinario a los oídos del rubio así era el ritmo de los latidos del morocho eran bálsamo para el rubio.  
 
-Te quiero-pensó el rubio pero no se lo dijo, no es que tuviera miedo de que el despertará y escuchara su declaración, temía  algo  mucho peor que eso, que no le respondiera lo mismo.
 
Tomo una de las manos del morocho y la entrelazo con la suya se sentía calida,dejo caer una pequeña lagrima en el pecho del morocho  que rayos estaba haciendo por que no podía alejarse como quería como siempre lo hacia.
 
Planta Baja.
-DONDE ESTA MI NOVIO-grito Perrie desesperada –A DONDE RAYOS SE LO LLEVO –grito la chica histérica.
 
Harry en cambio permanecía sentado en la silla mirando sus piernas, solo esperaba que el rubio hubiera hecho algo bien por que si a Zayn le sucedía algo el lo iba a matar como seguro lo aria Bobby que estaba a punto de crear un camino en el suelo de tanto ir y venir. 
 -Oh ahora si lo mato-Bobby se sentó por fin pasando bruscamente la palma de su mano en su rostro.
Harry decidio ignorar todo eso y mirar a todos los presentes para calmar su ansiedad, sus ojos se posaron en uno color miel conocidos, los ojos del rizado se abrieron al máximo, era el chico que siempre estaba con Cindhy, el ojimiel le sonrio y asintió, el rizado dejo escapar un suspiro su amigo estaba bien, miro de nuevo hacia el lugar donde antes estaba Liam pero el ya no estaba, empezó a buscarlo con la mirada pero no había rastros de el.
 
Azotea Edifio Olimpian Foster 
 
Liam miraba fijamente la escena Niall recostado en Zayn, sus manos unidas, los dos profundamente dormidos.
-Solo hizo lo que tenia que hacer-Liam se giro con molestia para encarar a Cindhy 
-Se lo que hiciste, rompiste el trato-
-No es cierto, además dijiste cuando ganemos cada uno puede hacer el movimiento que quiera-Liam no respondio, siguió mirando Niall y luego devolvió su mirada a Cindhy.
-Por que no evitaste que lo ayudara-pregunto Liam mirando ahora el cielo, pero no obtuvo respuesta se giro para encarar a su novio y se encontró con que la chica se había marchado.
-Dejala se enoja fácil-Liam se giro y se encontró con valentin sentado en el bordel del edificio.
-Yo solo dije la verdad-Valentin rio y luego miro a la pareja que yacía dormida. 
-No esta enojada contigo, esta enojada con ella misma no logro convencer del todo al humano, nuestra magia no funciona cuando alguien desea algo de corazón y el deseaba salvarlo, lo supimos cuando lo vimos correr con el en brazos, no creas que mi madre se a rendido pero al menos ten en cuenta que tiene una ventaja-dijo Valentin sacando una flecha y tirándola al cielo.
 
-Oye no es peligroso lanzarlas a la nada-
-No siempre el amor es correcto, el amor es bueno y malo depende de cómo lo formes el te nutrirá, hay amores fraternales, amores desinterasados, hay tantos tipos y tantos significados, sabes todos no aman de la misma forma-Liam miro de nuevo a Valentin con los ojos muy abiertos eso era el no podía obligar a Niall a ser romántico, no podía hacerlo por que todos no demuestran su amor de igual forma.
-Eres un genio Valentin-el chico alzo la mirada y miro a Liam con confusión.
-No se de que hablas-dijo sonriendo para seguir mirando las estrellas-Oye Liam, sabes donde esta Keith-dijo cupido jugando con una flecha.
-Ya te lo he dicho olvídate de eso el no te corresponderá, pasara lo mismo que con Perséfone, evita herirte a ti mismo .
-Lo se, y algo mas antes de irme- Liam miro de nuevo a Valentin el cual lo miraba seriamente.
-Recuerdas a Larry la otra pareja-
-Si los recuerdo-Liam fruncio el ceño con extrañeza por donde iba la conversación.
-no te enojes con mi madre cuando te enteres quien es el chico con quien se escribe Harry, ella no lo hace por molestar solo quería darte una sorpresa-dijo el chico desapareciendo con una suave brisa.
Liam negó con la cebeza riendo, lo que fuera que hubiera hecho Cindhy el lo averiguria pronto y lamentablemente como siempre terminaría perdonándole todas las locuras y arranques de ella.
-Que difícil es amar a la diosa del amor.- dijo Liam viendo como las personas salían del edificio de la disquera Clover, sonrio al ver a Bobby llamar desesperado por teléfono, a la rubia desesperada llamando también, el único tranquilo era el rizado que salio con las manos en los bolsillos tomo un taxi y se retiro del lugar.
Liam sonrio al ver que nadie se le había ocurrido buscar en las oficinas, todos pensaban que el rubio había salido con Zayn del edificio, cosa que era falsa, los dos seguían ahí uno sentado en el piso con la cabeza en el pecho del otro mientras que el otro yacía recostado en el sofá, Niall tomaba la mano del morocho la cual este cerro entorno a la del rubio al fin sus manos estaban totalmente unidas.
 
“No me pidas que mañana me despida de ti. Si bajo para decirte adiós, es posible que no deje que te vayas.”. Niall.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Jue 18 Dic 2014, 9:25 am

Aww, ame este capitulo. Lo ame, lo ame, lo ame.

Y que coño con Eros, no es sorpresa si los dices, imbecil.

ter perdono, ahora si, Ya no veras mutos cerca de ti.

Bueno, espero que la sigas.

Y claro que Liam me va a perdonar, soy bella, ok?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 18 Dic 2014, 6:45 pm

C. Morgenstern escribió:Aww, ame este capitulo. Lo ame, lo ame, lo ame.

Y que coño con Eros, no es sorpresa si los dices, imbecil.

ter perdono, ahora si, Ya no veras mutos cerca de ti.

Bueno, espero que la sigas.

Y claro que Liam me va a perdonar, soy bella, ok?
Gracias :D jajajaja no pensé que les gustara como lo escribí contra el tiempo el internet en mi casa es un asco   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1054092304 jajajajajaj pobre cupido se le fue demasiada información jajajajaj si espero no ver mas mutos cerca de mi casa :) quizás publique mañana. Mil gracias por leer.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 7:17 pm

Holaaaaaa acá llegué c; Omg amo que sea tan largo el capítulo sobretodo porque lo subiste el día de mi cumple ♥ Bueno, preparate se viene mi sensual comentario |?| Tengo que terminar un par de cosas, por lo que dentro de quince minutos edito y te pongo mis pensamientos |?| Solo quiero que sepas que no me olvidé c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 18 Dic 2014, 7:28 pm

december. escribió:
Holaaaaaa acá llegué c; Omg amo que sea tan largo el capítulo sobretodo porque lo subiste el día de mi cumple ♥ Bueno, preparate se viene mi sensual comentario |?| Tengo que terminar un par de cosas, por lo que dentro de quince minutos edito y te pongo mis pensamientos |?| Solo quiero que sepas que no me olvidé c:
Ohhhh enserio feliz cumpleaños , y ahi viene la cancion feliz cumpleaños a ti que los cumplas feliz te deseamos feliz cumpleaños feliz cumpleaños a ti weeeeee jajaja gracias por el comentario y esperare con ansias ese comentario.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 21 Dic 2014, 9:54 pm

“El día que te enamores sinceramente, vas a sufrir. La vida se encargará de hacerte vivir en carne propia lo que es el dolor por amor” ... Bueno es lo unico que les puedo dejar por ahora del futuro cap 10 ;) saludos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Lun 22 Dic 2014, 10:14 am

Holaaaaaa   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1054092304 Espero que no me odies, pero me super atrasé. Escribí el comentario dos veces pero como mi compu anda algo mal, el cable que la conecta se desenchufa si muevo la compu y bueno, como no tenía puesta la batería se apagó   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1926951358 No me odies por favor por comentar tan tarde :'c Es que ayer no estuve en todo el día y el otro día fue mi cumple y bueno   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1187795894  Pero llegué para dejarte mi super comentario   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114
Awwwww Louis le compone otra melodía. Ojalá alguien hiciera eso por mi   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1926951358  Jaja claro, "solo amigos" por ahora...  :jeff: ah
Lou tiene que hacerle caso a Harry, y seguir su sueño. Sin importar nada más. ¡Si! NECESITO que se encuentren de una vez y que se besen como si no hubiera un mañana |?| AH.
Amo a Daysi ¡Le va a enviar esa foto a Harry! Aunque yo también quiero una copia :'c OMG YA QUIERO QUE EL LA VEA. Primero para que lo conozca y se enamore todavía más |?| Digo, ¡yo se que lo querés STYLES!, pero lo más importante para que se de cuenta como sonríe cuando ve sus cartas   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114 Su hermana es lo mejor   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114
Jajaja Bobby y Allinson. Me hicieron reír xd ¿Alguien le pega a Niall para entre en razón? ¿Algún voluntario? ¿Harry? ¿Zayn? Gracias :)  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 158352849
Allinson traumada en 3, 2, 1... :kalgh: ah
¿PERO QUE CARAJOS CON LANA? ¡QUE MINA MAS INSENSIBLE!   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 865045067  ¿QUIEN LE HACE ESO A MI RUBIA?  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 2372005390 Zayn tiene que vengarse por él, ya que es su novio  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114  NO ME INTERESA LO QUE AFRODITA HAGA, ELLOS SE AMAN ¿ok?  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1922094727
Que desubicada que es Perrie. Y lo peor que está engañando a Zayn :'c
OMG EL NEGRO SE NOS MUERE |?|  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1431322064  ¡SI! LO SABIA, Niall lo ama y se preocupa por él  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114  Espero que cuando Zayn despierte, se de cuenta de que le salvó la vida y que se bese como nunca antes lo hicieron |?| Si, no tengo vida social... Ya lo sé  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 3498867727
Mmmm ¿que pasa con Larry? Tengo miedo :'c Jaja Harry es el unico que no se preocupa porque sabe que está en  buenas manos ;)
Awwwww manos entrelazada  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1455854798  Muero feliz   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1327349762
Espero ansiosa la continuación, perdón por tardar tanto :'c Te quiero  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1922094727
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 22 Dic 2014, 3:46 pm

december. escribió:
Holaaaaaa   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1054092304 Espero que no me odies, pero me super atrasé. Escribí el comentario dos veces pero como mi compu anda algo mal, el cable que la conecta se desenchufa si muevo la compu y bueno, como no tenía puesta la batería se apagó   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1926951358 No me odies por favor por comentar tan tarde :'c Es que ayer no estuve en todo el día y el otro día fue mi cumple y bueno   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1187795894  Pero llegué para dejarte mi super comentario   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114
Awwwww Louis le compone otra melodía. Ojalá alguien hiciera eso por mi   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1926951358  Jaja claro, "solo amigos" por ahora...  :jeff: ah
Lou tiene que hacerle caso a Harry, y seguir su sueño. Sin importar nada más. ¡Si! NECESITO que se encuentren de una vez y que se besen como si no hubiera un mañana |?| AH.
Amo a Daysi ¡Le va a enviar esa foto a Harry! Aunque yo también quiero una copia :'c OMG YA QUIERO QUE EL LA VEA. Primero para que lo conozca y se enamore todavía más |?| Digo, ¡yo se que lo querés STYLES!, pero lo más importante para que se de cuenta como sonríe cuando ve sus cartas   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114 Su hermana es lo mejor   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114
Jajaja Bobby y Allinson. Me hicieron reír xd ¿Alguien le pega a Niall para entre en razón? ¿Algún voluntario? ¿Harry? ¿Zayn? Gracias :)  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 158352849
Allinson traumada en 3, 2, 1... :kalgh: ah
¿PERO QUE CARAJOS CON LANA? ¡QUE MINA MAS INSENSIBLE!   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 865045067  ¿QUIEN LE HACE ESO A MI RUBIA?  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 2372005390 Zayn tiene que vengarse por él, ya que es su novio  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114  NO ME INTERESA LO QUE AFRODITA HAGA, ELLOS SE AMAN ¿ok?  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1922094727
Que desubicada que es Perrie. Y lo peor que está engañando a Zayn :'c
OMG EL NEGRO SE NOS MUERE |?|  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1431322064  ¡SI! LO SABIA, Niall lo ama y se preocupa por él  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1477071114  Espero que cuando Zayn despierte, se de cuenta de que le salvó la vida y que se bese como nunca antes lo hicieron |?| Si, no tengo vida social... Ya lo sé  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 3498867727
Mmmm ¿que pasa con Larry? Tengo miedo :'c Jaja Harry es el unico que no se preocupa porque sabe que está en  buenas manos ;)
Awwwww manos entrelazada  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1455854798  Muero feliz   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1327349762
Espero ansiosa la continuación, perdón por tardar tanto :'c Te quiero  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 1922094727
✖️Besos, Denn.
Mil gracias por comentar.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 9 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.