O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 10 Jun 2013, 7:25 pm

laurajaad escribió:Hola... soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA y antes de nada me presento me llamo
LAURA.. Y ya esta y me encanto todos los capts, debes seguirla..
Ay.. no me puedo creer que rayos sea hermanita de hazza, y Nialler siempre comiendo. JEJJEJE y que me encanta la novela...
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA... SIGUELA
SIGUELA.
adios.. beshotes..
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 2000130356


Holaa laura! bienvenida :P te gusta encerio? :ilusion:
ya la sigo ;)
Beososososos :(L):
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 10 Jun 2013, 7:31 pm

Cap 5

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 312461_131612150339015_1609202012_n

Las lagrimas comenzaron a mojar mis mejillas al ver a Max acostado con una rubia a la que reconocí al instante, era la zo*ra de Jeniffer, esta en mi salón desde que somos pequeñas todo lo que yo tengo lo quiere ella, sin mencionar que se a acostado con todo el colegio prácticamente, los dos estaban envueltos en las sabanas, comencé a dar pasos hacia atrás sin mirar y choque con el armario haciendo que este causara un gran ruido lo que causo que Max se despertara y me viera, su cara cambio por completo.

-Como pudiste? – fue lo único que pude decir antes de salir corriendo
-_____ espera – escuche que grito, yo solo lo ignore, solo quería salir de ahí lo mas pronto posible
-_____, que paso nena? estas bien? – Lottie me tomo las mejillas y limpio mis lágrimas -No – dije en un susurro, me solté de su agarre y salí.

No tenía idea de donde ir, solo quería desaparecer, estaba por salir corriendo y siento que me toman del brazo.

-_____ déjame explicarte – dijo
-No, no hace falta tu y yo terminamos – dije limpiando mis lagrimas
-No, no ____ escúchame por favor – me dijo aun tomándome del brazo
-Solo quería despedirme, ya me voy – deje tratando de no llorar pero me era imposible
-Despedirte? – me miro y en ese momento sentí un ruido del flash de una cámara no le dí importancia y volví a mirar a Max.
-Me voy a vivir a Inglaterra en 2 días – su cara cambio de una triste a una llena de enojo – Que seas muy feliz con Jeniffer – me iba a soltar pero no podía el me sostenía cada vez mas fuerte – suéltame me estas lastimando.
-Cuando pensabas decírmelo? – sabia que estaba enojado lo conocía perfectamente.
-Ya no tiene caso, me voy – no me soltaba – suéltame – realmente me sentía observada.
-Tu no puedes dejarme – cada vez me apretaba mas el brazo.
-Ya basta, suéltame – me soltó y yo salí corriendo, me dolía demasiado el brazo pero nada comparado con lo que me dolía el corazón.

Mientras corría llore como una niña pequeña. No me importaba si los vecinos me tomaban como loca. Nunca había llorado tanto en mi vida, tenía llantos acumulados.
Me cansé de correr y divise un parque al que siempre iba cuando niña con Matt, Jack y Finn, en ese parque conocimos a Daisy y nos hicimos inseparables
Me senté debajo de un árbol, abrasé mis piernas y baje la cabeza hasta ellas, volví a sentir el flash de una cámara pero seguí sin darle importancia.

-_____! Estas bien? – sentí una voz a la que reconocí inmediatamente, levante la cabeza, lo vi, me pare y solo lo abrasé.- nena, estas bien? – me pregunto preocupado.
-No, Finny – respondí llorando en su hombro.
-Tranquila, ya estoy aquí – me abrazo mas fuerte – ven - me tomo de la mano me llevo a uno de los banquitos. – Cuéntame.

Cuando termine de contarle todo el me abrazo, estuvimos un tiempo largo así, se separo de mi y me tomo la mano.

-_____, si un chico no sabe valorar la clase chica que eres, nunca será el indicado para ti, eres hermosa podrás tener muchos chicos y tal vez alguno sea el indicado pero si te lastima jamás tienes que darle un lugar en tu corazón – me animó – pueden herirte justo como ahora si lo haces – lo volví a abrazar y el me correspondió
-Gracias Finny, te quiero amigo – me separe de el.
-También yo, pero quiero aclarar que hasta que encuentres a ese chico eres solo MIA – me tomo de las mejillas y yo reí. – lo ves, te saque una sonrisa, soy el mejor amigo que tienes – levanto los brazos en señal de victoria, yo solo seguía riendo – tranquila no les diré a los demás – movió la mano y cruzo las piernas a lo que yo estallé en carcajadas, el siempre lograba sacarme una sonrisa.
-Quiero irme a casa – estaba realmente cansada y ya era tarde, tenia que volver - llévame – levante mis brazos para que me tomara y me llevara en su espalda.
-Oooh no, esta vez no tienes pies camina – me dijo parándose del banquito.
-Por favor – le hice una carita a la que el nunca logro resistirse.
-Sabes que odio esa cara no la hagas – me dijo tapándose la cara – no, esta vez no caeré - trato de convencerse a si mismo y yo seguía haciéndolo – Esta bien, no lo logre, sube – salte en su espalda y bese su mejilla – me las pagaras niña – cuando dijo eso sentí otro flash, o estaba muy cansada y escuchaba cosas o realmente me estaban observando.

Llegamos a mi casa, me baje de Finn para abrir la puerta, la abrí, estiramos y lo primero que vi fue a Jack, Matt y Daisy mirando una película y a mama en la cocina.

-Que hacen aquí? – fue lo primero que pregunte al entrar.
-Oh, Hola! Como están?, muy bien, y ustedes? Bien, excelente – dijo Matt con un notorio sarcasmo y volvió a mirar la Tv.
-Aprende a saludar niña – me dijo esta vez Jack y luego miro a Finn que estaba muriendo de la risa – oh no estas muy ocupada con tu mejor amigo Finny – lo fulmino con la mirada y en ese momento entendí todo.
-No, no te preocupes tenemos a Daisy verdad? – la abrazaron y ella quedo en el medio de ambos.
-¡Ayúdenme! – grito Dai y yo estalle en carcajadas.
-Enserio se van a poner celosos por eso? – les pregunto y solo me ignoraron y Daisy trataba de salir de en medio de ambos.
-Pff claro, ellos saben que yo soy tu favorito – dijo Finn
-No, ustedes saben que los amo a los 3 – me fui a abrazarlos y me abrieron los brazos – Idiotas - les dije riendo.
-Oye y que paso que llegaste tan tarde? – pregunto Jack y yo baje la mirada.

Finn y yo les contamos todo Matt y Jack querían ir a golpear a Max y Dai me abrazaba.

-Oye no estés así amiga, mañana es nuestra graduación y tienes que estar bien – me animó Daisy y yo la abrace – prométeme que mañana estarás bien y te olvidaras de ese idiota si? – correspondió mi abrazo.
-Lo prometo – nos separamos y fuimos a la cocina

Cenamos y los chicos se quedarían a dormir así que volvimos a poner los colchones como la otra noche, nos acostamos y todos estaban muy cansados, cuando los vi estaban todos dormidos, sentí una lagrima que caía por mi mejilla, cerré los ojos y caí en lo brazos del Morfeo.

Al día siguiente

Narra Harry

----------------------------------------------------------
Holaaaa chicaaas! bueno intentare subir mañana pero no prometo nada porque no se si voy a poder :(
Gracias por leer ;)
Las quieroooooo! :bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 8:34 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Max es un idiota u.u
Ya va a ser su graduacion!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 12 Jun 2013, 5:16 pm

ola.....soy Vanessa pero me puedes decir vane o flower, lament no haber comentado antes esque soy nueva en el foro y ... pues ya sabes... espero que me perdones... me encanta tu novela es una de mis favoritas..... espero que la sigas pronto y cuando nesesites auda o algo no dudes en decirme....
;)
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .Writer. Jue 13 Jun 2013, 2:38 pm

OHHH.. ODIO A MAX, ENCIMA QUE VAA RAYIS A DESPEDIRSE SE ENCUENTRA CON MAX Y JENIFER..AGGHH!!
 pobre rayis.. y los flashes, que no la dejabn en paz.. bueno... debes seguuirla que quiero leer laa narracion de hazza... pliss.. baby plisss...
adios!!!:bye:
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 14 Jun 2013, 5:52 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Max es un idiota u.u
Ya va a ser su graduacion!
Siguela, siguela, siguela...
Besos 
Holaaaa! :P siii es un idiota Max puero bueeno jajaja mas tarde la sigo ;) 

emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 14 Jun 2013, 5:56 pm

vanessa031600 escribió:ola.....soy Vanessa pero me puedes decir vane o flower, lament no haber comentado antes esque soy nueva en el foro y ... pues ya sabes... espero que me perdones... me encanta tu novela es una de mis favoritas..... espero que la sigas pronto y cuando nesesites auda o algo no dudes en decirme....
;)


Holaa vane bienvenidaa! no te preocupes también soy algo nueva en esto ;) 
gracias por tu lindo comentario :P
la sigo mas tarde :bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 14 Jun 2013, 6:06 pm

laurajaad escribió:OHHH.. ODIO A MAX, ENCIMA QUE VAA RAYIS A DESPEDIRSE SE ENCUENTRA CON MAX Y JENIFER..AGGHH!!
 pobre rayis.. y los flashes, que no la dejabn en paz.. bueno... debes seguuirla que quiero leer laa narracion de hazza... pliss.. baby plisss...
adios!!!:bye:
Holaaa!
si, tambien odio a Max :x jajaj
la sigo mas tarde ;)  
:bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 14 Jun 2013, 6:23 pm

CHICAS!!!
necesito una chica para Niall urgente ya que la chica que estaría con el no comento nunca mas :roll: y buenoo...
Dejen su fichaaa porfaaas!
Gracias ;)
:bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 9:27 pm

te voy a subir mi ficha por partes por que no lo puedo subir todo de una ok?
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 9:29 pm

ficha por partes 1/5
nombre:
Vanessa rodriguez

apodo:
vane o flower (flower es por que mi Segundo apellido es flores y mis amigos hace me dicen... lo se es algo raro)
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 9:32 pm

ficha por partes 1/2

fisico:
bueno no soy alta ni chaparral mas o menos como 1.50 o algo asi, tengo el pelo café oscuro que se ve casi como negro es un poco ondulado y me llega un poco mas abojo de los pechos, tengo ojos café miel, mi nariz se parece ala de campanita, no soy delgada ni gorda pero tengo mis curvas, piernas de infarto o eso es lo que me dicen mis amigos (hombres claro)
y creo que eso es todo....
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 9:39 pm

fichas por parte 3/5

sicológico:
bueno soy esa clase de persona que siempre pone a los demás primero, soy algo fría al principio por desconfiasa, eh sufrido con el amor asi que no confio mucho, soy algo iperactiva, algo bipolar, casi la mayoría del tiempo me gusta hacer bromas aunque me meta en problemas, dicen que soy celosa aunque yo no lo crea asi, mi risa es contagiosa, me gusta ver a las persoas felices aunque yo no lo este, soy buena escuchando y dando consejos, dicen que me veo como un angel pero las aparencias engañan no?, y la mayoría del tiempo estoy de buen humor o amenos de que tenga a "andres"
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 9:44 pm

ficha por partes 4/5

Gustos:
°me gusta pasar tiempo con amigos, mi color favorito es el negro, mi comida favorita son las hamurgesas con papas ala francesa, me gusta las películas de comedia y terror, me gusta que me abrazen, ovio one direction, cher llyod y mas.... , bailar, pintar, soy modelo en mi tiempo libre, ir de compras, el helado de fresa y vanilla, escribir (aunque no lo ago muy bien) cocinar y eso si que lo ago bien
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 9:51 pm

ficha por partes 5/5

Disgustos:
odio que me digan lo que tengo que hacer, odio el brócoli, odio la música clásica me duerme, odio las faldas si me pongo uno es por que voy a un lugar como quince o boda, odio las personas que se cren que son lo mejor, las plásticas, hipócritas, que fingan que nada paso después de todo, odio los insectos cualquier tipo, la granja, el establo, el frio, el calor, que me critiquen, que me griten me pongo muy alterada, que no me agan caso cuando les estoy hablando, que me ignoren, que me traten diferente por que hay algunas veces que salgo en revistas, que estén con migo por interés, que me quieran por lo que tengo y no por lo que soy, que me digan mentiras.

espero me aceptes seria lo mejor!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 3 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.