O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 29 Mayo 2013, 4:06 pm

Cap 2

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 376827_604678076210304_1116494088_n


La hora paso rápido, estaba despidiéndome de los chicos y escuche que me llamaban era Daisy que venia corriendo detrás de mi muy agitada.

Daisy: Oyeeee te enteraste?-me preguntó emocionada
_____: No, que paso?- le pregunte con un tono gracioso, ya sabia lo que venia.
Daisy: ONE DIRECTION SACARA SU NUEVO ALBUM!!!!-grito y todos nos voltearon a ver-Ups.-susurro ya mas calmada.
_____: niña, primero estas loca- reímos las dos por mi comentario-, segundo, tranquila y tercero te quedas a dormir en mi casa hoy y hablamos mas tranquilas? Invitare a los chicos y podemos subir un video te parece?
Daisy: genial, quieres que les avise a los chicos?-me pregunto
_____: Sí, por favor-en ese momento veo a Max- Oye debo irme Max me esta esperando-Llego como a las 5pm a lo de Bob si?
Daisy: Esta bien, suerte amiga.
_____: Adiós- me despedí con un beso en la mejilla y Salí corriendo para encontrarme con Max quien me recibió con un hermoso beso.

Max: Estas lista?- me pregunto con una sonrisa.
_____: Sí vamooos quiero helado-dije como niña pequeña

Lo tome de la mano y salí corriendo

En la heladería 1:30pm

_____: estoy tan emocionada nos graduaremos en una semana- dije con una sonrisa
Max: Sí, será genial- me respondió seco.
_____: Que tienes?- le pregunte ya que hoy estuvo todo el día alejado de mi, nunca me habla así y hasta sentí que en el colegio estaba evitándome?.
Max: Nada, por que preguntas?- volvía a hablarme así
_____: Max estas raro en serio no tienes nada?- iba a tomarlo de la mano pero la saco disimuladamente
Max: Sí, ____ estoy bien- ahora el me tomo de la mano, me dio un beso en la frente y seguimos caminando y hablando hasta que se hizo tarde y tenia que llegar a mi casa antes ya que tenia que darle a Finn los apuntes de Historia.
Entre a casa y escuche los susurros de mis padres en la sala, me puse atrás de la puerta para que no me notaran y escuché que mama terminaba una llamada.

Tm: Esta bien, adiós.
Tp: Era ella?
Tm: Sí, ya hablo con sus hijos ella esta muy feliz.- escuche a mama triste
Tp: Oye, esta bien – trató de animarla papa – sabíamos que esto algún día pasaría
Tm: Sí, lo se pero no pensé que tan pronto – como se lo diremos a _____(tn)? – al escuchar mi nombre decidí acercarme mas.
Tp: Esta noche se lo diremos de todas formas siempre será nuestra niña – dijo papa también triste *¿Qué esta pasando?*
Tm: Ella nunca nos perdonara – escuche un sollozo de mi mama

Estaba realmente confundida ¿Qué era lo que pasaba?, decidí salir.

_____: Qué cosa?- pregunte saliendo de donde estaba.
Tm: _____(tn), nena, creímos que llegarías mas tarde – dijo mama tratando de cambiar de tema.
Tp: Sí, que paso? – pregunto papa nervioso.
____: No traten de cambiarme de tema escuche todo – dije preocupada – ¿Qué es lo que me están ocultando? –Pregunte.

Papa y mama se miraron y asintieron

Tm: _____(tn), te…tenemos que decirte algo muy importante – dijo mama mientras se le caían unas lagrimas.
Tp: prométenos que nos escucharas y nos perdonaras y queremos que sepas que lo hicimos porque te amamos – Ok de verdad estaba preocupada ahora.
_____: Lo prometo solo díganme ¿Qué esta pasando? – le pregunte muy asustada
Tm: Nena tu… tu e.res a.dop.ta.da. – dijo mi mama entre sollozos cubriendo su rostro con sus manos.
_____: es una broma cierto? – pregunte con una sonrisa esperando que digieran que si pero no paso.
Tp: Sentimos no habértelo dicho pero teníamos miedo a perderte pequeña, te amamos – dijo con los ojos cubiertos de lagrimas

Mi cara cambio por completo cuando escuche esas palabras, no puedo creerlo, no puedo creer que me hayan mentido todo este tiempo, ¿Viví 17 años de mi vida en una mentira?¿Mis propias padres me mintieron? eso quedo grabado y dándome vueltas en la cabeza quizás solo fueron unos minutos, pero para mi fue una completa eternidad.

_____: ¿Qué?- fue lo único que pude decir y salio como un susurro

Tm: _____, mi niña por favor, no nos odies-me miraba llorando
Tp: sabes que te amamos como si fueras nuestra hija - decía mi padre, también triste.
_____: ¿Por que me mintieron?¿Estuve viviendo 17 años en una mentira?- pregunte en un susurro ahogado.
Tp: hija…- trato de tómame la mano pero se lo impedí
_____: POR QUE ME MINTIERON? – les grite, ya estaba muy alterada – POR QUE MIS PADRES ME DEJARON? – las lagrimas no dejaban de salir, ya no podía mas todo mi vida se vino abajo – por que lo hicieron?- pregunte en un susurro tratando de calmarme

Subí corriendo a mi habitación, me tire en mi cama y comencé a llorar otra vez, tenia mucho en que pensar, porque “ellos” querían verme ahora? Porque esperar 17 años? No podían dejarme seguir mi vida como lo he hecho hasta ahora? ¿ Qué pasara con
Mis amigos? ¿Y con Max? No quiero dejarlos.
No se cuanto tiempo mas seguí llorando y empecé a cerrar los ojos hasta caer el los brazos del Morfeo.


Narra Harry

Aun no puedo creer que tengo una hermana menor, estuve hablando con mama, ella me contó absolutamente todo y la verdad no la culpo, luego de que me dijo todo lo que había pasado entendí.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando siento que entran los chicos a la sala, ellos aun no sabían nada y tenia que decírselos ahora.

Liam: Qué tienes bro? hace días que estas muy callado – me pregunto
yo: Nada estoy bien, pero tengo que decirles algo muy importante – le dije
Louis: No me diga que estas embarazado – pregunto Louis con una cara extraña y su típico tono de voz agudo
Todos estallaron en carcajadas cuando lo dijo hasta yo.
Zayn: Ya cuéntanos – me animó para que siguiera.
Harry: bueno estos días eh estado hablando con mi mama y me dijo que tengo una hermana menor – Niall escupió el jugo que estaba bebiendo y todos me miraban sorprendidos – tuvieron que darla en adopción cuando nació por los problemas económicos que tenia mi familia – todos me seguían mirando atentos – mis padre se la dieron a una familia amiga y ellos prometieron que cuando ella cumpla sus 17 años volvería.
Niall: Y ahora donde esta? – me pregunto el rubio
Harry: Según mama ella vive en _______(tp).
Liam: ya tiene 17 años?
Harry: Sí, y esta por graduarse – les dije con una sonrisa en mi rostro.
Louis: Y es linda? – me pregunto con una sonrisa picara y yo solo lo mire mal
Harry: No le sé, mama me mandara fotos luego y si es linda que ni se le ocurra acercarse. – dije mirándolos
Zayn: Dile eso a Niall, es el único que esta soltero además de ti – Mire a Niall y el solo puso una cara tierna.
Harry: Oigan tengo que preguntarles algo – le dije
Liam: Dinos – me respondió.
Harry: no les molesta que se mude con nosotros? es que mama quiere que pase mas tiempo con ella y yo también quiero – pregunte
Louis: Por mi no hay problema – dijo Louis
Niall: claro que puede quedarse será como nuestra hermanita – me dijo con la boca llena de comida, típico.
Liam: por supuesto que será como nuestra hermanita – dijo esta vez Liam
Zayn: Claro bro – sonreí

Mañana mama me mandara las fotos de mi hermana, no puedo esperar ya quiero verla…

_____________________________________

Les gustooo? :P espero que si,
chicaaaas mañana tal vez no pueda subir por que tengo un examen pero cuando vuelva les subire dos capitulooos, lo prometoo.
besososoos :bye:


emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Miér 29 Mayo 2013, 4:25 pm

:o ME ENCANTO!
Rayita ya sabe que es adoptada D:
Vivira con 1D ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por rpparce Jue 30 Mayo 2013, 12:54 pm

u.u.u
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
RU
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 02 Jun 2013, 3:47 pm


Cap 3


Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 8E9szn8phP0

Narra _____

Desperté con un dolor de cabeza muy fuerte, fui al baño y me mire al espejo, tenia los ojos hinchados, la nariz roja, era un desastre.
Salí del baño, me senté en la cama y con mis manos tome mi rostro, ¿Cómo pude ser tan idiota?¿por que trate así a mis padres? Ellos prácticamente me criaron, soy una basura.
Necesitaba hablar con alguien, necesitaba a mis amigos, tome el teléfono y marque el número de Daisy.

*Llamada telefónica*

- hola ____ - dijo Daisy del otro lado de la línea, pude escuchar las voces de los chicos más atrás.
- chicos… los necesito – dije mientras me caía una lagrima
- que tienes enana? - pregunto Matt preocupado.
- estas bien? - esta vez fue Finn
- No, pueden venir a mi casa? – pregunte ahora llorando de nuevo
-en 5 minutos estamos ahí pequeña – respondió rápido Jack

*Fin llamada telefónica*

Me volví a acostar en mi cama, realmente amaba a esos chicos, siempre están con migo cuando los necesito, nos apoyamos mutuamente en todo, simplemente son mis hermanos.
Salí de mis pensamientos en cuanto escuche que tocaban la puerta, fui abrir y veo a todos los chicos, cuando me vieron llorando sus caras cambiaron y me abrazaron.

- ¿Qué tienes nena? – me pregunto con un pucherito Jack y yo solo hice una mueca.
- Cuéntanos amiga – Me abrazo de lado Daisy.
- Esta bien – camine a la cama seguida por mis amigos

Les conté todo lo que había pasado, ellos escuchaban y no decían nada yo solo lloraba le contaba, cuando termine todos me abrazaron.

-tranquila nena, si no te lo dijeron fue porque enserio te aman – me dijo Finn abrazándome de lado.
-Oye, amiga, no te pongas así, tus padres talvez tuvieron una buena razón para darte en adopción – me dijo esta vez Daisy, yo solo lloraba en la piernas de Matt mientra en me acariciaba el cabello, estaba demasiado dolida.
-chicos… - Me interrumpieron los golpes a la puerta.
-_____, pequeña, podemos hablar? – pregunto mi “mama”, yo solo baje la mirada y asentí.
-quieren que nos vallamos? -. Pregunto Jack.
-No, tranquilos chicos, esta bien- les respondió con una sonrisa.
-______, queremos contarte todo pero necesitamos que nos escuches – los mire.
-Esta bien- les respondí seco.
-Bueno, cuando nos casamos fuimos de luna de miel a Inglaterra y nos hicimos muy amigos de unos vecinos del hotel donde nos quedábamos- comenzó a hablar mi “papa”.
-Eran una pareja tenían una niña, un niño de 1 añito y Anne, tu madre, estaba embarazada – continuo mama – estaban muy mal económicamente ya que, Dess, tu padre se había quedado sin trabajo, apenas podían alimentar a sus niños – yo escuchaba atenta mientras las lagrima caían.
-Soñábamos en tener una hija, pero nos no podíamos, tu madre estaba a punto de tener a su bebe y nos ofrecimos a cuidar de ese bebe hasta que cumpliera su 17 años –En ese momento supe que yo era ese bebe.
- Jamás pensamos que pasaría tan rápido pero ya tienes tus 17 años y siempre serás nuestra pequeña.- dijo eso y me sentí la peor persona del mundo por no haberlos escuchado antes.
-Lo lamento, lamento no haberlos escuchado antes – me pare los abrace y les susurre un “los amo”
-y que quieren ellos? - pregunte indiferente, en realidad estaba dolida, muy dolida
-ellos quieren verte-dijo mi papa.-
-por que quieren verme luego de 17 años de abandono?-pregunte enojada
- ellos nunca te abandonaron,-dijo mi “mama”- Tu madre nunca se olvido de ti, estuvo al tanto todos estos años _____(tn) y llego la hora de que vuelvas con ellos pequeña.
-Viajaras en 6 días a Cheshire, donde vive tu madre.- dijo mi papa y vi que Matt, Jack, Finn y Daisy bajaron la mirada.
-Esta bien- les respondí, salieron de mi habitación y abrasé a mis amigos
-Realmente te extrañaremos pequeña- Me dijo Finn
-Y yo a ustedes bobos- les respondí
-Bueno, aun no nos despidamos tenemos nuestra graduación en 2 días, saben hace cuanto tenemos nuestro vestidos? – dijo Daisy evitando llorar.
-Sí, la niña loca tiene razón – Dai le dio un zape y todos estallamos en carcajadas.

Estábamos todos juntos en la habitación, los chicos se quedaran a dormir así que ya teníamos todos nuestros pijamas puestos

-Esta mejor? – me pregunto Matt
-Sí, fui una tonta – le respondí
-No, nena cualquiera en tu lugar se hubiese puesto así – me animo Finn
-Si, además tus padres dijeron que tenias un hermano, los ingleses son sexy – dijo con una sonrisa picara y yo reí por su comentario.
-Pff no tanto como nosotros – dijo Jack haciendo una pose extraña a lo que Matt y Finn se le unieron, Dai y yo estallamos en carcajadas

Estuvimos un rato hablando de estupideces incoherentes por ejemplo por que los avestruces no pueden volar, Jack y Matt decían que era porque tenían las patas muy largas y Dai, Finn y yo decíamos que era porque tenían el trasero demasiado alto.
Hablamos como hasta las 2am, ya no podíamos mas, nos acostamos mis ojos me pesaban, mire a los chicos y todos estaban dormidos, cerré los ojos y caí en los brazos del Morfeo

___________________________________________
Volviiiiiiii en un ratito subo el otro cap :P
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Dom 02 Jun 2013, 5:09 pm

:o ME ENCANTO!
Rayita se va :'(
Aww comprendio a sus papas adoptivos :)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Hopeless Lun 03 Jun 2013, 10:31 am

Nueva lectoraaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron los capitulos :)
Espero que sigas la novela pronto hermosa, un besito
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 04 Jun 2013, 7:22 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Rayita se va :'(
Aww comprendio a sus papas adoptivos :)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
que lindooooo que te haya gustadooo enseriooo
ya la sigoo :)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 04 Jun 2013, 7:30 pm

Hopeless escribió:Nueva lectoraaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron los capitulos :)
Espero que sigas la novela pronto hermosa, un besito
Bienvenidaaaaaa :) es geniaaal que te haya gustadoo. ya la sigoo
besosos ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 04 Jun 2013, 7:34 pm

Cap 4

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Tumblr_m6wrp1qZpJ1raye7lo1_500

Narra Harry

Estábamos todos despiertos, ya que Paúl dijo que tenía algo para nosotros.

-Que querrán ahora? – pregunto Zayn tirándose al sofá aun en pijama.
-Debe ser algo del nuevo álbum – dijo Liam
-Sí, o tal vez nos traigan comida – dijo Niall llegando de la cocina con una tostada en la boca. Todos reímos y negamos con la cabeza
-No creo que sea comida pequeño duende – le dijo Louis despeinando su cabello.
-Oooh pero Niall quería comida – dijo refiriéndose a el mismo y haciendo un pucherito.
-No se que sea pero si no se apresuran volveré a la cama, además es Sábado – dije esta vez yo y todos estuvieron de acuerdo conmigo.

Estuvimos hablando hasta que escuchamos la puerta, fui a abrir y era Paul. Traia una pequeña caja.

-Hola chicos – saludo
-hola Paul – saludó Liam – que hay en la caja.
-Bueno, Harry tu mama dijo que esto era para ti, es sobre tu hermana – me pare como un rayo del sofá, tome la caja, fui a la cocina seguido por todos los chicos, la puse arriba de la mesa y la abrí.

-Que es? – pregunto Zayn.
- Tu mama dijo que había muchas cosas, fotos, videos, ah y me dijo que te metieras a esta pagina – dijo Paul pasándome un papel con algo escrito.
-Por que? – pregunte.
-No lo sé, dijo que ahí la encontrarías.


Narra ______

Abrí mis ojos y ví a todos mis amigos durmiendo aun, mire a Daisy y ella estaba despertando.

-Buenos días Dai – la salude.
-Buenos días ____ - miro para los lados y me miro con una sonrisa picara la cual yo entendí rápidamente.

Nos levantamos y sin hacer mucho ruido para no despertar a los idiotas que dormían y salimos al pasillo

-Estas lista? – me pregunto aun con la sonrisa en su rostro.
-Claro, que tienes en mente? – dije también sonriendo
-Emm aveeeer, aun tienes esas trompetas de jugote que tocabamo0s cuando éramos niñas? – pregunto.
-Sip, vamos a buscarlas – la tome de la mano y salimos corriendo.


Volvimos a la habitación, todos seguían durmiendo, nos preparamos y soplamos causando que las trompetas causaran un gran ruido.

Matt, Jack y Finn se cayeron de la cama de un salto, nosotras no podíamos parar de reír.

-JA JA JA muy graciosas niñas – dijo Finn con sarcasmo
-De-debieron ver sus caras AJAJAJAJAJAA – Dijo Daisy sin poder parar de reír
-Sí, fue genial se divirtieron- pregunto Matt fulminándonos con la mirada.
-AJAJJAJAJAJJAJAJJA fue…fue genial –dije yo también sin poder contener la risa.
-Dios, no vuelan a despertarnos así nunca en la vida porque no saldrán vivas – nos advirtió Jack.
-Es...esta bien, lo sentimos – dije abrazándolos – iré a ducharme y escuche la carcajada de Daisy mientras iba entrando al baño.

Me metí a la ducha, deje que el agua se lleve todo rastro de llanto, suciedad y sudor de mi cuerpo, salí, ya no había nadie en mi habitación, supuse que estarían todos desayunando, busqué entre mi ropa algo que ponerme, lo encontré y me lo puse: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80446556
Baje las escaleras y me fui a la cocina, estaban todos sentados, mama haciendo el desayuno y papa yéndose a su trabajo.

-Buenos días – salude
-Buenos días ______ - me saludó mama, papa me dio un beso en la frente y salio por la puerta.
-Oye nena tenemos que irnos Bob necesita ayuda en la pizzería, iras esta tarde? Ayer no fuiste – me dijo Jack haciendo una carita a la que nadie a podido resistirse en la vida.
-Claro, llegare temprano así vemos el sonido, esta bien? – les dije con una sonrisa, realmente estaba mucho mejor.
-Esta bien, nos vemos nena – me saludaron cada uno con un beso en la mejilla y los vi salir por la puerta
-Bien, solo quedamos tu y yo – le dije a Dai
-No, lo siento amiga quedas solo tu mama me necesita en casa – me respondió.
-Ooh esta bien, nos vemos – saludé
-Adiós amiga, te quiero – me respondió el saludo saliendo por la puerta.

Me quede con mama sola en la cocina y estuvimos hablando del viaje, de mi familia biológica, nos pasamos toda mañana hablando.
Cuando termine de hablar con mama ya era hora de ir a lo de Bob.

-Mama iré a la pizzería – le avisé
-Esta bien, ten cuidado y vuelve temprano tenemos que hacer tus maletas recuerda que te vas en tres días y… mañana es tu graduación mi niña – dijo mama triste.
-tranquila mama, tu siempre serás mi familia - le dije abrazándola.

Ella solo asintió, salí de la cocina, no sin antes saludar con un beso en la mejilla a mi madre, tome mi bolso y fui directo al restaurante.

Cuando llegue vi a mis amigos trabajando, ellos ayudan con el local cuando Bob lo necesita, el es un hombre de unos 56 años lo conocemos desde chicos ya que nos encantaba venir a esta pizzería, era muy popular, pero dejo de serlo de un día para el otro por una pizzería nueva que abrieron en frente, iban a cerrar la pizzería pero nosotros quisimos ayudar, comenzó a llegar mas gente cuando nosotros cantábamos y decidimos crear una especie de banda y abrir una pagina para que todos nos conozcan.
Matt, Jack y Finn terminaron, se sacaron sus delantales, es divertido verlos de meseros, luego de unos minutos llego Daisy y nos pusimos todos a ver que todo estuviera en orden.
Comenzaríamos cantando Matt y yo, Bob nos presentó, nos deseo suerte y subimos al pequeño escenario.

-Hola, bueno esta canción se llama “Before the storm” – dijo Matt por el micrófono.
- Esperamos que les guste – dije esta vez yo y comenzamos.

_____:
I know this isnt what I wanted,
Never thought it’d come this far,
Just thinking back to where we started
& how we lost all that we are

Matt:
we were young & times were easy,
But i could see it’s not the same.
I’m standing here but you don’t see me,
I’d give it all for that to change.
And i dont want to lose her,
I dont want to let her go.

Coro:
_____:
Im standing out in the rain,
I need to know if its over,
Cause I will leave you alone.

Matt:
Flooded with all this pain,
Knowing that i’ll never hold her,
Like i did before the storm

Matt:
And with every strike of lightning

_____:
Comes a memory that lasts

Juntos:
Not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

_____:
Maybe i should give up

Coro:
_____:
Im standing out in the rain,
I need to know if its over,
Cause I will leave you alone.

Matt:
Flooded with all this pain,
Knowing that i’ll never hold her,
Like i did before the storm

_____:
Trying to keep the light from going in

Juntos:
And the clouds from ripping out my broken heart.
We always say a heart is not whole
without the one who gets you through the storm.

Coro:
_____:
Im standing out in the rain,
I need to know if its over,
Cause I will leave you alone.

Matt:
Flooded with all this pain,
Knowing that i’ll never hold her,
Like i did before the storm.

Terminamos de cantar, todos nos aplaudieron y bajamos del escenario. Estuvimos 2 horas ahí, eran las 7.30pm, los chicos se fueron a su casa y yo decidí ir a lo de Max, ya que no hablamos en todo el día lo cual era extraño y debía contarle todo, faltaban tres días para irme a Londres, no quería irme con ese problema, tome fuerzas y fui a hablar con el, no le avise quería que fuera sorpresa, Llegue a su casa, toque la puerta y me abrió su madre.

-Hola Lottie, como esta? – la saludé
-Hola ____, muy bien gracias, buscas a Max? – me preguntó.
-Sí, esta? – le respondí
-Claro, debe estar en su habitación sube linda.- me dijo
-Gracias – le sonreí

Subí las escaleras, toque la puerta y nadie me respondió así que decidí abrirla y desearía no haberlo hecho, no puedo creerlo…

----------------------------------------------------------------------

Chicas sé que no subo muy seguido pero estoy teniendo problemas en el colegio y me tienen como loca :/
Mañana si puedo les subo otro capitulo
Besososos las quieroo! 


emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Mar 04 Jun 2013, 7:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Aww rayita ya se va :'(
Que paso con Max??
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 09 Jun 2013, 3:19 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Aww rayita ya se va :'(
Que paso con Max??
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Daisy de verdad amo tus comentarios :P
no tengo muchas lectoras :( pero siempre me apoyas para que la siga y me hace muy feliz que te guste la novela
la sigo en la noche lo prometo ;)
te quierooooo :hug:
besosos :bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 09 Jun 2013, 3:34 pm

AVISO!!!


1° LEILA faltan dos capítulos para que aparezcas pero si no comentas no puedo ponerte en la novela enserio lo siento linda :roll:
2° Talvez haga un mini maraton prontooo :P
3° jueves y martes no voy a poder subir por que salgo mas tarde del colegio.
creo que eso es todo :bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por wendy horan Dom 09 Jun 2013, 5:43 pm

hola nueva y fiel lectora
me encanta la nove :enamorado:

siguela por favor!! :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .Writer. Lun 10 Jun 2013, 10:27 am

Hola... soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA y antes de nada me presento me llamo
LAURA.. Y ya esta y me encanto todos los capts, debes seguirla..
Ay.. no me puedo creer que rayos sea hermanita de hazza, y Nialler siempre comiendo. JEJJEJE y que me encanta la novela...
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA... SIGUELA
SIGUELA.
adios.. beshotes..
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 2000130356
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 10 Jun 2013, 7:20 pm

wendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora
me encanta la nove :enamorado:

siguela por favor!! :bye:
holaaaa bienvenidaaa!! que lindo que te guste! :aah: ya la sigo :P
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 2 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.