O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Aislinn Lun 26 Ago 2013, 6:11 pm

HAY PERRIE JAJAJ SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 26 Ago 2013, 10:39 pm

HOLAAAA! Soy nueva lectora :3


Déjame decirte que la novela esta súper genial! Amo a Jack y a Finn y a Matt <3 LOS AMO!


Obviamente también a los chicos y así, también me causo mucha risa lo de Perrie (pero ella me se muy bien, la amo, es mi ídola<3) pero fue muy gracioso xD


Y también me morí de risa cuando estaban haciendo el video de despedida de _____ y Matt le lanzo una almohada a _____ en la cabeza jajajaja enserio, me empece a reír sola xD


Ooh! Y también amo a Zayn, cuando sonríe solo porque ____ también lo hace (': DIOS, YO QUIERO UNO ASÍ!
Pero bueno, ese no es el punto.


El punto es que, me encanto esto y me encantaría que subieras otro capítulo! Porque ya quiero saber que pasa con esto!!!!! Esta muy muy interesante!


Y bueno, estaré esperando :D


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 27 Ago 2013, 6:45 pm

ame el capitulo estuvo increíble!!!!!!!
síguela pronto linda!!!11
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por gylianasmtph Mar 27 Ago 2013, 9:35 pm

nueva lectora siguelaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Puente. Vie 30 Ago 2013, 2:58 pm

Holi:D
Volvi, sip esto de las clases ya me aburrieron mucho.
Fisica, quimica, matematicas, ingles, ciencias, español, hisoria, calculo, aggg :x  mi cabeza explotara. ufff bien me ha encantado el capitulo, agjhgs siguela pronto me encanta baba baba baba 
A mi parte favorita:

-Quieres golpearla verdad? – dijo Niall uniéndose a ella
-Sí – paro un poco de reír – Ella era tu novia? - pregunto dirigiéndose a mi. Asentí – Mi más sentido pésame JAJJAJAJA – Los chicos soltaron una carcajada, admito que eso fue divertido y al verla sonreír se me hacia un nudo en el estomago.

Aaahh!!! Bueno siguela, espero capitulos besos oxox
______________________________

Isabel Puente
Por qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser. Polyvore||Carrot

Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Vie 30 Ago 2013, 5:59 pm

Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:11 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Perrie :@
Siguela, siguela, siguela....
Besos
JAJAJ que lindo que te ahaya gustadoo ;)
Ya la sigo lindaaa 
Besooooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:15 pm

cindy29 escribió:
NUEVA LECTORA

me encanta tu novela.

esta PER-FECT Como Leeroy

Siguela.

no me aguanto  Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 3275125450 
BIENVENIDA!!!
Que lindo que te haya gustadoo 
JAJAJA Ya la sigo lindaaa! 
Besooooos ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:17 pm

Aislinn escribió:HAY PERRIE JAJAJ SEGUILA
JAJAJ ya la sigo lindaaa! :P 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:21 pm

Laiisha <3 escribió:HOLAAAA! Soy nueva lectora :3


Déjame decirte que la novela esta súper genial! Amo a Jack y a Finn y a Matt <3 LOS AMO!


Obviamente también a los chicos y así, también me causo mucha risa lo de Perrie (pero ella me se muy bien, la amo, es mi ídola<3) pero fue muy gracioso xD


Y también me morí de risa cuando estaban haciendo el video de despedida de _____ y Matt le lanzo una almohada a _____ en la cabeza jajajaja enserio, me empece a reír sola xD


Ooh! Y también amo a Zayn, cuando sonríe solo porque ____ también lo hace (': DIOS, YO QUIERO UNO ASÍ!
Pero bueno, ese no es el punto.


El punto es que, me encanto esto y me encantaría que subieras otro capítulo! Porque ya quiero saber que pasa con esto!!!!! Esta muy muy interesante!


Y bueno, estaré esperando :D


Besos, Chao<3
BIENVENIDAAA!
JAJAJJA Que lindo que te guste, tambien amo a perrie :P 
Ya ela sigo lindaaaa! 
besoteeeees ;) 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:22 pm

vanessa031600 escribió:ame el capitulo estuvo increíble!!!!!!!
síguela pronto linda!!!11
Que lindo que te haya gustadooo!!
Ya la sigo lindaaa! ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:23 pm

gylianasmtph escribió:nueva lectora siguelaa
BIENVENIDA!
Ya la sigoo ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:27 pm

Marissa48200 escribió:Holi:D
Volvi, sip esto de las clases ya me aburrieron mucho.
Fisica, quimica, matematicas, ingles, ciencias, español, hisoria, calculo, aggg :x  mi cabeza explotara. ufff bien me ha encantado el capitulo, agjhgs siguela pronto me encanta baba baba baba 
A mi parte favorita:

-Quieres golpearla verdad? – dijo Niall uniéndose a ella
-Sí – paro un poco de reír – Ella era tu novia? - pregunto dirigiéndose a mi. Asentí – Mi más sentido pésame JAJJAJAJA – Los chicos soltaron una carcajada, admito que eso fue divertido y al verla sonreír se me hacia un nudo en el estomago.

Aaahh!!! Bueno siguela, espero capitulos besos oxox
______________________________

Isabel Puente
Por qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser. Polyvore||Carrot

Holuuu!
Jajajja sii es desesperanteee -.- pero buenooo 
Ya la sigo linda 
Que lindo que te haya gustado ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:39 pm

vanessa031600 escribió:Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
JAJAJAJA no te preocupes linda, no pasa nada ;)
Ooh, bueno no te preocupes si estas ocupada por comentar 
Yo tambien la vi, es geniaaaaal! jajajaj
Besoooooooos  
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:48 pm

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Tumblr_mf5gp4jTJs1qjbf4t
Capitulo 17 
2/2


Narra _____
 
Estuvimos toda la mañana recorriendo las calles de Londres, con El y Dani entrábamos a cada tienda que veíamos mientras los chicos se quejaban. Paramos para almorzar en… bueno solo diré que gracias a Niall no conozco otro restáurate que no se Nando´s  y luego seguimos caminando.
 
-Estoy muy cansado! – chillo Niall
-Que opinas hermanita? – me pregunto Harry
-Me gusta – le sonreí
-Bien, será mejor que volvamos a casa – dijo Liam. Todos estuvimos de acuerdo, estábamos por irnos hasta que veo que se acercan muchas chicas gritando. ¿Tendría que acostumbrarme a esto?
Como pude salí de Ahí y deje a los chicos atrás, pero algo me llamo la atención, era una tienda de mascotas, y el la ventana se podían ver unos cachorritos, me quede mirándolos embobada, siempre quise tener una perrita, divise a una que estaba jugando con una pelotita mientras todos los demás dormían y sonreí al verla. Seguí un tiempo ahí hasta que siento que alguien llega a mi lado, me volteé a verlo y el sonrío, rodee los ojos y me di media vuelta para irme pero el me tomo del brazo antes de que pudiera hacerlo.
 
-Oye, podremos hablar tranquilos en algún momento? Sin peleas ni nada parecido? – pregunto aun sujetándome del brazo
-Si sigues comportándote como un idiota es obvio que no – me soltó pero por algún motivo no me aleje me quede ahí mirándolo
-Lo siento, de verdad no debí haber dicho eso esta mañana – dijo mirándome a los ojos. No habíamos hablado durante toda la mañana nos dirigíamos miradas de odio cada 5 minutos pero yo solo lo ignoraba, realmente me dolió lo que me dijo esta mañana.
-Lamento haber tirado el jugo sobre ti – sonrío
-Lo merecía – reí leve – Estoy perdonado?
-No lo sé – dije fingiendo enojo
-Por favor – hice un pequeño puchero – Amigos?
-Esta bien – de acuerdo lo admito fui débil pero se veía hermoso con esos ojos color avellana y… me estoy volviendo loca.
-Sonrió – Será mejor que volvamos con los demás
-Sip, vamos – lo tome del brazo y salí corriendo con el hasta donde estaban los demás
-Como hiciste para salir de ahí – dije al ver que los chicos se tomaban fotos y firmaban autógrafos mientras muchas chicas gritaban a su alrededor.
-No tengo idea – reí
-AHÏ ESTA ZAYN!!! – grito una de las chicas y vinieron casi todas corriendo hacia nosotros
-Estas solo – lo solté y salí de ahí antes de que comenzaran a llegar
-Oye! – escuche que grito y solté una carcajada
 
Me dirigí hacia donde estaban esperando El y Dani
 
-Que paso allá? – pregunto Dani con una sonrisa picara
-De que hablas? – pregunte confundida
-Oh vamos, tu y Zayn llegaron riéndose y eso no es muy común entre ustedes dos – dijo esta vez Eleanor
-Solo se disculpo por lo de esta mañana – dije y sus sonrisas volvieron a aparecer – Por que me miran así?
-Tu y Zayn hacen una linda pareja – soltó Dani de repente y yo me ahogué con mi propia saliva
-JAJAJAJA Zayn y yo? Por favor somos como perro y gato desde que llegue – Rieron – Ustedes están locas – En ese momento sentí que alguien me abrazaba por los hombros desde atrás
-Hola! – reconocí esa voz
-Vane! Como estas? – me gire
-Muy bien, Hola chicas - saludo a las chicas
-Hola Vane! – dijeron al unisioso
-Que haces aquí? – pregunte
-Estaba caminando, salí a tomar un poco de aire – sonrió – y ustedes?
-Los chicos querían mostrarle la cuidad a _____ - dijo Dani
 
Los chicos seguían hablando con algunas de las chicas que seguían ahí y nosotras comenzamos a hablar de cualquier cosa hasta que siento que mi celular comenzó a sonar, lo tome de mi bolsillo y conteste.
 
*En la llamada*
 
-Es lindo volver a verte – fue lo primero que se escucho, mire a las chicas y ellas hicieron lo mismo esperando que les digiera de quien se trataba
-Quien Habla? – pregunte extrañada
-Mmm... como decírtelo sin que averigües quien soy – no se escucho nada por unos segundos – graduación, te suena? – bingo
-Joe? – pregunte emocionada
-No lo sé, voltea – dijo esto y cortó
 
*fin de la llamada*
 
Gire y lo ví parado a unos metros de mi, sonreí, corrí y lo abrace muy fuerte a lo que el correspondió
 
-Te he extrañado pequeña! – dijo aun abrazándome
-También yo Joe, que haces aquí? – pregunte sonriendo
-Bueno me surgió la posibilidad de venir a estudiar a Londres y como sabia que ibas a estar aquí… - volví a abrazarlo
-Es muy lindo que lo hayas echo – me sonrío
-Si, bueno quería verte – bese su mejilla
-Ven – lo tome de la mano y volví hasta donde estaban las chicas, los presenté y luego de unos segundo llegaron los demás, se podría decir que los chicos miraban mal a Joe, ya que estaba bastante cariñoso conmigo.
-Gracias por dejarme solo – Zayn fingió enojo y yo solo reí.
Mire sobre su hombro y mi sonrisa desapareció, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y estas amenazaban con salir en cualquier momento, lo ví y fue como un puñetazo en el estomago ¿Que hacia el aquí?
  

__________________________________________________
Chicas iba a subirles capitulo antes pero no vi comentario por eso se los subo hoy 
perdonen si esta feito es que no estoy muy inspirada 
Gracias por sus lindos cometariooos 
las quierooo
Besoos y cuidense :bye:

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 18 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.