O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 7:38 am

Nombre :  Siempre estare contigo  , preciosa
Autora : yo …
Adaptación : No
Genero : drama , romance.
Advertencias : sino tengo suficientes lectoras y comentarios no la seguire
Otras paginas : no .


Esta,… esta no es la típica historia de las novelas de amor. No, esta historia no muestra el típico lado “bueno” de enamorarse.
Yo… yo no soy la típica chica “mala, rebelde e incomprendida” o la “que busca el amor, pero es solitaria y masoquista”. Yo solo soy yo. Soy sencilla, espontanea, noble, justiciera, impulsiva, torpe y honesta. 
¿Amigos? No muchos…  solo mis cinco amigas
¿Conocidos? Demasiados.
¿El amor? Ese es un tema del cual no me gusta mucho hablar.
Ya  que a veces creo que no existe  .
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Reemplazovp


Última edición por Amy Milena el Miér 02 Oct 2013, 2:29 pm, editado 2 veces
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 02 Oct 2013, 7:40 am

Puedo estar con Niall?? Que necesita la ficha? :D
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 7:46 am

ImCrazyMofo escribió:Puedo estar con Niall?? Que necesita la ficha? :D
 Jajajaj si pero tienes ke leer mi nove  y comentar eee jaja .... :P :roll:   Y mandame la ficha ok ??!!!!
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 02 Oct 2013, 7:57 am

Amy Milena escribió:
ImCrazyMofo escribió:Puedo estar con Niall?? Que necesita la ficha? :D
 Jajajaj si pero tienes ke leer mi nove  y comentar eee jaja .... :P :roll:   Y mandame la ficha ok ??!!!!
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Tumblr_mgr3grPQPP1red1tgo6_250

Katherine Jonas~18 años~Inglesa~Heterosexual~Niall Horan~11 de Abril~




Físico
Su cabello es naturalmente castaño , pero desde hace un tiempo lo pinta de rubio. Le cae como una cascada cubriendo sus hombros llegándole un poco más arriba de sus codos. Sus ojos son marrones, no muy grandes aunque llamativos ya que cuando está excitada por algo le brillan mucho. Cuando está triste por algo también se le nota en los ojos. Son como una vía de comunicación, puede estar sonriendo ampliamente pero la gente que la conoce sabrá que su mirada solo refleja tristeza o enojo. Su nariz es fina y su tono de piel es claro. Sus labios son finos y rosados. Utiliza mucho sus cejas, que no son muy gruesas, ya que tiene la manía de arquear una, la otra, o las dos. Ella es delgada pero tiene curvas. No es muy alta.



Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Tumblr_mp46kcqsKZ1qg8c07o4_250




Es desconfiada, pero a la vez social. Es muy buena para escuchar a la gente, pero cuando le pides que te cuente su historia intentará evitarlo. Aparenta ser feliz cada día, aunque a veces se sienta mal. Es orgullosa cuando se enoja y usa mucho la ironía. Ama ver a los demás reír y ver feliz a la gente que aprecia. Nunca llorará frente los demás.




Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Tumblr_mrrmthTC7P1srs53wo1_500



Gustos
-Leer
-Componer música
-Dibujar
-Helado de vainilla




Disgustos




-Parecer débil
-Los colores chillones
-Llorar delante de los demás
-Los hipócritas


Fobias
-Las Alturas
-Nadar


Virtudes
-Valentía
-Inteligencia


Defectos
-Rencor
-Sarcasmo


Manías
-Arquear la ceja


Otros Datos
-Tiene tatuado ‘Stay strong’ junto a un corazón en sus muñecas porque siempre fue muy importante mantenerse fuerte para ella.

PS: Obvio voy a comentar^^ haha
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 8:02 am

ImCrazyMofo escribió:
Amy Milena escribió:
ImCrazyMofo escribió:Puedo estar con Niall?? Que necesita la ficha? :D
 Jajajaj si pero tienes ke leer mi nove  y comentar eee jaja .... :P :roll:   Y mandame la ficha ok ??!!!!
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Tumblr_mgr3grPQPP1red1tgo6_250

Katherine Jonas~18 años~Inglesa~Heterosexual~Niall Horan~11 de Abril~




Físico
Su cabello es naturalmente castaño , pero desde hace un tiempo lo pinta de rubio. Le cae como una cascada cubriendo sus hombros llegándole un poco más arriba de sus codos. Sus ojos son marrones, no muy grandes aunque llamativos ya que cuando está excitada por algo le brillan mucho. Cuando está triste por algo también se le nota en los ojos. Son como una vía de comunicación, puede estar sonriendo ampliamente pero la gente que la conoce sabrá que su mirada solo refleja tristeza o enojo. Su nariz es fina y su tono de piel es claro. Sus labios son finos y rosados. Utiliza mucho sus cejas, que no son muy gruesas, ya que tiene la manía de arquear una, la otra, o las dos. Ella es delgada pero tiene curvas. No es muy alta.



Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Tumblr_mp46kcqsKZ1qg8c07o4_250




Es desconfiada, pero a la vez social. Es muy buena para escuchar a la gente, pero cuando le pides que te cuente su historia intentará evitarlo. Aparenta ser feliz cada día, aunque a veces se sienta mal. Es orgullosa cuando se enoja y usa mucho la ironía. Ama ver a los demás reír y ver feliz a la gente que aprecia. Nunca llorará frente los demás.




Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Tumblr_mrrmthTC7P1srs53wo1_500



Gustos
-Leer
-Componer música
-Dibujar
-Helado de vainilla




Disgustos




-Parecer débil
-Los colores chillones
-Llorar delante de los demás
-Los hipócritas


Fobias
-Las Alturas
-Nadar


Virtudes
-Valentía
-Inteligencia


Defectos
-Rencor
-Sarcasmo


Manías
-Arquear la ceja


Otros Datos
-Tiene tatuado ‘Stay strong’ junto a un corazón en sus muñecas porque siempre fue muy importante mantenerse fuerte para ella.

PS: Obvio voy a comentar^^ haha
 Bueno te lo digo por ke tenia lectoras fantasmas  jajja ....y por eso te lo digo bueno ya te colocara con nialll jajaj ...cuando tenha dos comentarios mas subo capi
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 8:05 am

Hola.!!
Nueva lectora.!!
Me gusto mucho la sinopsis linda.!
Sube el primer capitulo cuando puedas :3
Vas a necesitar chica para Louis para que te deje mi ficha :3
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 8:09 am

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Nueva lectora.!!
Me gusto mucho la sinopsis linda.!
Sube el primer capitulo cuando puedas :3
Vas a necesitar chica para Louis para que te deje mi ficha :3
Besos cuidate.!!
Maddy x
Louis ok te pongo con louis pero mandame tu ficha ...
Solo nesecito dos chicas mas   para liam y harry  ..gracias por comentar  ee bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:10 am

nenaaaaaaaaaaaaaaa
olissssssssssss
me pase como hoy si tengo tiempo jejeejje
pero no tenias ya una con este precioso nombre???
bueno me a gustado espero que la sigas amy jejejeje;)



besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 8:13 am

Hola.!!
Okey aquí te dejo mi ficha para Louis.!
Besos cuidate.!
Maddy x


Representante:
Lily Collins 
http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75640294

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776764

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Mad, Maddy 

Chico:
Louis Tomlinson 

Edad:
19 (O la que necesites) 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Algo parlanchina 
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por HyunWoo. Miér 02 Oct 2013, 8:20 am

Holaaaa SOY NUEVA LECTORA,ESCRITORA,ETC (recien me inscribi al foro) !
Me encanto tu sinopsis siguela que estoy con la intrigaaa 
Si necesitas chicas me apuntoo pero con liam <3 porfiss bye besos

PD: No me ignoress :c
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por albu!-directioner-forever Miér 02 Oct 2013, 8:24 am

hola te mando mi ficha para harry
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 8:51 am

Heleen escribió:Holaaaa SOY NUEVA LECTORA,ESCRITORA,ETC (recien me inscribi al foro) !
Me encanto tu sinopsis siguela que estoy con la intrigaaa 
Si necesitas chicas me apuntoo pero con liam <3 porfiss bye besos

PD: No me ignoress :c
Ok ..pero enviame tu ficha vale y si no aparecen mas cjicas para liam te pondre a ti pero tienes ke lleer y comentar
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 8:53 am

albu!-directioner-forever escribió:hola te mando mi ficha para harry
Ok pero tienes ke leer y comentar eee jajaj mandame tu fichaby si no aparecen mas chicas para harry te elijo ati jaj
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por albu!-directioner-forever Miér 02 Oct 2013, 8:56 am


    Nombre completo: alba alvarez castro

    Apodo: albu


    Edad(18-22):19


    Fecha de nacimiento: 07-10-1994


    Nacionalidad: españolA

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
tiene facciones muy definidas. Ojos grandes y pareciese que el color depende de su estado de animo ya que algunas veces se ven azules, otras verdes incluso grises acompañados de una largas pestañas , nariz perfecta y labios muy bien definidos, mide 1.65cm, es de contextura delgada pero con las curvas de infierno y buena delantera es , de tez blanca y con algunas pecas en los pómulos, su cabello es rubio, largo y con algunas ondas. 


  Desc. Psicológica: es una chica muy alegre y divertida le cae bien a todo el mundo,es muy loca ,y inmadura,sonrie mucho ,es muy fragil ya que es de esas personas que cuando le gritan se sienten mal,le gusta ayudar asus amigas ,aveces tiene muy mal caracter,aveces es muy rebelde ,loca,es muy extrovertida,no le da verguenza nada ,se encariña muy rapido con las personas y es muy cariñosa,dice malas palabras y hasta se inventa,es la chica reblde en la calle y la timida y dulce en la casa ,lo que mas destaca de ella es su bipolaridad ya que en la calle es muy loca divertida inmadura etc y en su casa es la chica dulce timida y buena, hay que conocerla bie para saber quien es

.
  Estilos:Polyvore


    Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca


    Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela


    ¿Tatuajes?: si una estrella en la muñeca
    Curiosidades:las cosas raras -pero se podria decir que a todo


estras: se muerde el labio cuando esta nerviosa , es aveces un poco caprichosa y egocentica,pero muy buena persona, le gusta vengarse ,etc


chico: harry

albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 9:06 am

Hello a todas mis letoras....
Tenia otra novela k se llama igual ke esta y tenia  el mismo mombre y  escribi 26 capi pero la deje temporalmente y cuando volvi no me comentaban todos mis lectoras se fueron .... y me gustaria terminar mi nove y no aver la dejado asi  a medias asi ke espero ke no seáis lectoras fantasmas jajajaj y clmenteis y leais  y cuando llegue al capi 26  ya empezareba escribir y ko a copia r los capis de la otra nove ke se llama igual y ke no me comentan y si todo va bn hare 2 temporada ....   y no es adaptada por k es mia solo kiero terminar mi nove  y no dejarla a a medias jajaj espero ke me entendáis y sj no mandarme un mensaje privado y yo os respondere jaj bye !!


Última edición por Amy Milena el Miér 02 Oct 2013, 9:14 am, editado 1 vez
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.