O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 20 Oct 2013, 8:59 am

Esta reinteresante Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 2018004571 La rayis vio a Zayn con Perrie :S Siguela*O*
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 20 Oct 2013, 9:58 am

ImCrazyMofo escribió:Esta reinteresante Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 2018004571 La rayis vio a Zayn con Perrie :S Siguela*O*
Gracisd por comentar ......esta noche intentare seguirla ...y subire dos ...capis ......como ya tengo los 3 comentarios ...jajaa...ya se ...rayis  io a zayn and perrie ...junto ...joooo
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 20 Oct 2013, 10:15 am

HOLAAA SIENTO NO HABER COMENTADO ESQUE EH ESTADO MUY OCUPADA PERO AQUI ESTOY ME ENCANTARON LOS CAPISESCRBES HERMOSO SIGUELA BESOS!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 20 Oct 2013, 10:58 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLAAA SIENTO NO HABER COMENTADO ESQUE EH ESTADO MUY OCUPADA PERO AQUI ESTOY ME ENCANTARON LOS CAPISESCRBES HERMOSO SIGUELA BESOS!!
Heyyyy gracias ....eee ...jaja no pasa nada por no haberme comentado ....es que yo tampoco he subido ...pero hice un maraton ....me alegro que te haya gustado el maraton ....mmm esta noche subire ...jajaj...
Bye:P
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 20 Oct 2013, 11:01 am

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez

 
Nombre: Lucía Rodríguez Gomez

Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Harry Styles

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Estilo:
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV62oofIgAAtL3Q
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV62v43IIAAdRlk
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV625I8IUAAu0va
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV63PERIcAAr1oo
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV64c2KIcAATnHC
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV64UtYIYAAQrZF
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV64nIWIMAAMOof
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV6404kIIAApux3
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV6497KIAAAcpay
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV65H-fIMAEH-la
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV66UgAIIAEc1hh
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV66gbfIYAAXJtV
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV66abCIgAIVUft
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV66jxoIIAAHWBp
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota de música en mi muñeca
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 20 Oct 2013, 11:49 am

LuciaStyles_ escribió:
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez

 
Nombre: Lucía Rodríguez Gomez

Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Harry Styles

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Estilo:
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV62oofIgAAtL3Q
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV62v43IIAAdRlk
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV625I8IUAAu0va
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV63PERIcAAr1oo
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV64c2KIcAATnHC
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV64UtYIYAAQrZF
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV64nIWIMAAMOof
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV6404kIIAApux3
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV6497KIAAAcpay
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV65H-fIMAEH-la
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV66UgAIIAEc1hh
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV66gbfIYAAXJtV
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV66abCIgAIVUft
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 BV66jxoIIAAHWBp
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota de música en mi muñeca
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
Hola ...gracias por tu ficha ....espero que sigas comentando ....jajja...nueva lectora ..jaja
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 20 Oct 2013, 1:33 pm

CAPITULO 14:






Intente taparme con el pelo pero no sirvio de nada .Se me quedo mirando un buen rato hasta que Perrie lo saco de sus pensamientos tirandole de la mano para que la saque a bailar.

Seguramnete el estaria pensando ¿que hace ella aqui?

Ahora vuelvo - le dije levantando me de la silla.



Esta bien yo te espero aqui .



Fui a fuera a tomar aire y a estar un rato sola .



¿Que haces tu aqui?



Me di la vuelta y era el.



Y a ti que te importa.



Y ¿con el?



Y tu con Perrie asi que no me reclames nada.
Al menos yo no estoy con uno en la mañana y con otro en la noche como haces tu.



Por que ultimamente me tratas de una forma diferente.-dijo acercandose a mi.



Yo ,te trato como tu te mereces .
Odio que me trate de esa forma como si no hiciera nada  pero realmente sabe que me esta causando daño  al verlo con una chica  y otra.



____ como quisiera que todo fuera como antes - decia mientras me tocaba la barbilla y se acercaba mas y mas.



¿Que pretendes? Esta mañana estabas con una chica y ahora con Perrie y mientras que ella esta dentro tu estas conmigo ....no te reconozco antes eras ....diferente al menos conmigo  ahora me estas tratando como una chica mas de tu lista  una cualquiera-dije quitando su mano de mi barbilla  y alejandome de el. 


Te odio Zayn  a ver cuando me dejas en paz de una vez.



Mientras  iba entrando a la fiesta.



Tu sabes que no eres como las demas  tu para mi eres especial y siempre estare contigo asi que no me pidas que te deje en paz.



Voltee la cara  quizas sea especial para ti pero eso no es lo que me haces sentir  me has hecho sentir como una de tu lista ... y no siempre  haz estado junto a mi por que ultimamente nos hemos distanciado - entre y me dirigi a Adam y me sente junto a el.

¿Estas bien?



Si , claro - dije algo fria.



Despues Adam y yo seguimos hablando y no se como pero me devolvio la sonrisa a la cara.



Vi como se acerco Perrie a mi me tiro muy fuerte del  brazo  .


 
Tu eres ahora la pu**  que va robando novios - me dijo gritando me, senti como todas las miradas estaban sobre nosotras.



No se de que me hablas - le dije mientras quitaba su mano de mi brazo.



Ahora no te hagas la tonta.



Te han visto como coqueteabas con Zayn a fuera .



Derepente vi como su mano  me iba a dar una buena cachetada pero Zayn se interpuso entre nosotras y llego a tiempo para cogerle  la mano menos mal .




Que haces Perrie, haciendo el ridiculo  como siempre.



Yo no soy  tu novio eso que te quede claro y ella  no estaba coqueteando conmigo en todo caso seria al reves .



Tu solamente quieres defenderla por no me puedo creer que tu estuvieras coqueteando con ella.


Pues lo haria por que ella es mil veces mas guapa que tu y ____ no utiliza tanto maquillaje como tu para verse guapa eso te lo aseguro .
Dijo Zayn muy serio pero se lo veia super sexy.




Me quede alucinando  ,Zayn me cogi de la mano me  llevo a fuera .



¿Estas bien ?



Si, y gracias por todo.



Venga  sube a la moto que necesito hablar contigo en privado.



Pero ¿a donde vamos?



No seas tan curiosa preciosa.




¿ A donde me llevaria y de que querra hablar ?








Fui a fuera a tomar aire y a estar un rato sola .



¿Que haces tu aqui?



Me di la vuelta y era el.



Y a ti que te importa.



Y ¿con el?



Y tu con Perrie asi que no me reclames nada.
Al menos yo no estoy con uno en la mañana y con otro en la noche como haces tu.



Por que ultimamente me tratas de una forma diferente.-dijo acercandose a mi.



Yo ,te trato como tu te mereces .
Odio que me trate de esa forma como si no hiciera nada  pero realmente sabe que me esta causando daño  al verlo con una chica  y otra.



____ como quisiera que todo fuera como antes - decia mientras me tocaba la barbilla y se acercaba mas y mas.



¿Que pretendes? Esta mañana estabas con una chica y ahora con Perrie y mientras que ella esta dentro tu estas conmigo ....no te reconozco antes eras ....diferente al menos conmigo  ahora me estas tratando como una chica mas de tu lista  una cualquiera-dije quitando su mano de mi barbilla  y alejandome de el.
Te odio Zayn  a ver cuando me dejas en paz de una vez.



Mientras  iba entrando a la fiesta.



Tu sabes que no eres como las demas  tu para mi eres especial y siempre estare contigo asi que no me pidas que te deje en paz.



Voltee la cara  quizas sea especial para ti pero eso no es lo que me haces sentir  me has hecho sentir como una de tu lista ... y no siempre  haz estado junto a mi por que ultimamente nos hemos distanciado - entre y me dirigi a Adam y me sente junto a el.

¿Estas bien?



Si , claro - dije algo fria.



Despues Adam y yo seguimos hablando y no se como pero me devolvio la sonrisa a la cara.



Vi como se acerco Perrie a mi me tiro muy fuerte del  brazo  .


 
Tu eres ahora la pu**  que va robando novios - me dijo gritando me, senti como todas las miradas estaban sobre nosotras.



No se de que me hablas - le dije mientras quitaba su mano de mi brazo.



Ahora no te hagas la tonta.



Te han visto como coqueteabas con Zayn a fuera .



Derepente vi como su mano  me iba a dar una buena cachetada pero Zayn se interpuso entre nosotras y llego a tiempo para cogerle  la mano menos mal .




Que haces Perrie, haciendo el ridiculo  como siempre.



Yo no soy  tu novio eso que te quede claro y ella  no estaba coqueteando conmigo en todo caso seria al reves .



Tu solamente quieres defenderla por no me puedo creer que tu estuvieras coqueteando con ella.


Pues lo haria por que ella es mil veces mas guapa que tu y ____ no utiliza tanto maquillaje como tu para verse guapa eso te lo aseguro .
Dijo Zayn muy serio pero se lo veia super sexy.




Me quede alucinando  ,Zayn me cogi de la mano me  llevo a fuera .



¿Estas bien ?



Si, y gracias por todo.



Venga  sube a la moto que necesito hablar contigo en privado.



Pero ¿a donde vamos?



No seas tan curiosa preciosa.


¿ A donde me llevaria y de que querra hablar ?


Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 20 Oct 2013, 1:35 pm

Mmmm .... pensaba .subir otro pero ..prefiero dejaros con la duda jjajaj .... mañana subo ,,,,subire todos los dias  ....
espero que os guste jja
bye ;)
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por ~Pao~ Dom 20 Oct 2013, 5:50 pm

awww que tierno Zayn!!! En tu face Perrie!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:37 pm

BJGYUJ:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 23 Oct 2013, 8:23 am

~Pao~ escribió:awww que tierno Zayn!!! En tu face Perrie!!
Mmmm ya lo se es super zayn .....aggg perrie ..sk es buena ...pero bueno en la nove la pongo un poco mala...jajab si subire cuando tenga dos comentarios mas
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 23 Oct 2013, 8:25 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:
BJGYUJ:
Mmmm ..gracias por comentar ..subire cuando tenga un comentario mas bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por I'm not Angel Miér 23 Oct 2013, 11:26 am

eiii holaaa me paseeee  me encantaron los capsss debes seguirlaa yaaa jajaja besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Miér 23 Oct 2013, 12:57 pm

mayumalik escribió:eiii holaaa me paseeee  me encantaron los capsss debes seguirlaa yaaa jajaja besitoss
Heyy gracias por comentar si mas tarde ya subire jajaj  
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Vie 25 Oct 2013, 2:39 pm

CAPITULO 15:





Mientras conducia  Zayn   me preguntaba ¿a donde me llevara?
Cuando ibamos entrando por un camino  poco comun me di cuenta que me llevava a nuestro lugar ,que mejor sitio para hablar el y yo a solas.



Bueno ya hemos llegado. -dijo mientras  se bajaba de la moto.



Yo no podia bajarme de la moto, no es que yo no quisiera sino que el vestido me lo impedia me quedaba  super ajustado  de las piernas.
Zayn me quedo mirando un rato yo cada vez  me estaba sonojando mas y mas que situacion  mas incomoda pero las habia pasado peores.



¿Quieres que te ayude?-dijo acercandose a mi.



Si ,por favor- le conteste con una pequeña sonrisa.



El me cogi  la mano  y yo mientras bajaba.



Todavia no me he acostumbrado a llevar vestido y ademas hace ya tiempo que no monto en moto.


Con ese  vestido te ves mas preciosa- dijo con esa sonrisa picarona.



No se como mis amigas pueden ponerse vestidos tan ajustados de las piernas- los dos nos reimos .
Bueno y de ¿que quieres hablar conmigo?



Quiero disculparme con lo que paso en la fiesta.



No pasa nada , y yo quiero darte las gracias por defenderme y decir todas esas cosas por mi.

 

Yo solo dije la verdad y te prometi que  siempre yo estare contigo y te defendere.



Y ¿por que Perrie se puso celosa?¿ Es que sois novios.?



No , solo que se cree que por  solo acostarme con ella  yo soy su novio- dijo algo enfadado.



Yo mire hacia el suelo me senti algo incomoda con lo que dijo.



Perdon ____ yo quise  hacerte  sentir mal .



No pasa nada solo es la verdad - dije algo seca.




Bueno ¿que te parece si vamos a otro sitio ?


¿A donde?



Sera una sorpresa.



Me subi a la moto con un poco de ayuda de el , arranco y nos fuimos .
Cuando me quise dar cuenta estabamos en la playa.


¿Que hacemos en la playa de noche?



Te he traido aqui para caminar por la orilla del mar



Me gusta la idea.
Me quite los tacones y empezamos a caminar por la orilla ,el agua estaba  fria y la marea un poco tranquila el y yo estuvimos hablando , derepente me olvide de todo ,el estar junto él era  lo que necesitaba para estar completa ojala a si fuera siempre(forever)
Despues empezo a subir un poco la marea y cuando me quise  dar cuenta vino una ola y me mojo entera  aunque Zayn tuvo suerte y no se mojo mucho.
El y yo nos reimos a carcajadas.
Nos sentamos en la arena y habia luna llena todo era tan romantico.



Te ves mas preciosa mojada -me dijo mientras apartaba un mechon de pelo de mi cara.



Estuve titubeando un poco.




Toma mi chaqueta no quiero que te refries por mi culpa-dijo colocandomela .



Gracias -le dije mientras el me ponia su chaqueta de cuero.
A el se le marcaba el abdomen por que llevaba una camiseta blanca y estaba algo mojada.
Todo era perfecto como desearia que asi fuera siempre.

____?




¿Si?



Recuerda siempre esto :SIEMPRE ESTARE CONTIGO  -dijo pensativo.



No sabes____ cuanto  te quiero  y no quiero  que te pase nada malo , por eso yo siempre te voy apoyarte  siempre estare contigo preciosa aunque tu no lo quieras que este a tu lado como me dijiste en la fiesta .
Y perodoname si te he hecho daño .



Sobre eso, lo siento  estaba algo enfadada.




No , pasa nada ya da igual .




Zayn se acercaba mas  y mas a mi ¿esta vez nos besariamos ?



Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 8 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.