O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Dom 25 Ago 2013, 8:38 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Speak Now
• Autor: Yo, Edith
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance
• Contenido:
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Ninguna


Última edición por edith de tomlinson el Lun 26 Ago 2013, 12:14 pm, editado 1 vez
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Dom 25 Ago 2013, 8:38 pm

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas 846021_IWKYRLAUHTZN7GO2YG3VEP17CHCQOS_foto-1-inspiredtodream-tumblr-luixvjzjda1qf3v8bo1-500_H101458_L

Mi corazon se rompio al saber aquella noticia, solo pensaba esto no es cierto esto es una broma de mal gusto pero todo era verdad.

Ella no es una chica que se mete en asuntos de velo blanco y el no es un chico de casarse con la chica equivocada , ella lo quiere mas que a su vida y el esconde sus verdaderos sentimientos,ambos se aman pero muchas cosas los separan y solo ella tiene las palabras para acabar eso.
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Lun 26 Ago 2013, 12:14 pm

Nadie ?
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por Laura Sofia Lun 26 Ago 2013, 4:07 pm

YOOOOO ME ENCANTO LA SIPNOSIS, SIGUELAAAAAA Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas 961472736 Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas 961472736
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 4:25 pm

Holis.!!
Me gusto la sinopsis.! Sube el primer capitulo cuando puedas linda.!!
Pd. Necesitas chicas.?? Y para que chicos.??
Besos cuidate.!! :3
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por Sidney. Lun 26 Ago 2013, 4:40 pm


¡Hola, Holaa! 
Chica, me gusto mucho la sinopsis, así que participare.
Tienes una fiel lectora aquí <3
Ya mismo subo mi ficha para Harry o Louis ¿cual queda mejor con mi perfil? 
En serio amaría participar, beso!.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por Sidney. Lun 26 Ago 2013, 4:40 pm




Danielle Lloyd


 
17 | Harry Styles-Louis Tomlinson | La romántica | Australiana| Familia Lloyd



Descripción física

-Es rubia con cabello por los hombros.
-Sus ojos son miel claro con pestañas largas.
-Se le forman hoyuelos al sonreír.
-Tiene nariz pequeña.
-Delgada, mucho para su gusto.
-Bonitas piernas.
-Mide exactamente 1.78
-Tiene un tatuaje en su nuca-cuello trasero en forma de cruz; Y una perforación en la oreja. 


Descripción psicológica

Romántica, divertida, sincera. Es muy tímida, y vanidosa. Se acompleja mucho por lo que piensen de ella, es muy buena amiga y confidente.
 


Historia

Es de nacionalidad Australiana, y es la 'nueva' en la ciudad. Vive con su padre y madre que son empresarios reconocidos.

Tiene una hermana de 25 años que esta estudiando Arte en Nueva Zelanda.
Casi siempre esta sola en su casa, ya que sus padres trabajan. Se volvió muy independiente ya que tuvo que aprender a cuidarse por si misma.





Otras cosas
Gustos:

Practica skate y ballet. Son sus dos pasiones. Tiene algunas letras que ella compuso, pero nadie lo sabe. Toca la guitarra.

Disgustos:

Detesta los espacios cerrados y/o oscuros.

Manías:

Tocarse el pelo, morderme las uñas, leer demasiado.

Fobias:

Espacios cerrados.

 
 

PD: AQUÍ ESTA MI FICHA PARA LOUIS O HARRY, ESPERO TU RESPUESTA<33.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Lun 26 Ago 2013, 4:52 pm

MadGreyCox escribió:Holis.!!
Me gusto la sinopsis.! Sube el primer capitulo cuando puedas linda.!!
Pd. Necesitas chicas.?? Y para que chicos.??
Besos cuidate.!! :3
Mady :)xx
holaaaa pronto subire cap.
si necesito chicas para Louis Liam y Harry
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:55 pm

Holu! new reader, baby 8)
me ha encantado la idea, es así de kjaskjadhas c:
sube el primer cap cuando puedas o te stalkeare (?)
pd: te dejo mi ficha para lusho *-*




Korina Lovegood



†Nombre: Korina Vasty Lovegood
†Apodo: Kore
†Edad: 18 años
†Nacionalidad: Mexicana
†Chico: Louis Tomlinson
†Fecha de nacimiento: 09 de Septiembre
†Representante: Georgie Henley


†Descripción Física: Mide 1.65 metros. Tiene el cabello largo, un poco arriba de la cintura, entre rojizo y castaño, quebrado. Buen cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca, normal. Ojos grandes y azules con un toque de verde. Mejillas siempre sonrojadas y labios un poco delgados, rosados. Piel blanca, parece pálida. Tiene pequeñas pecas en sus mejillas. Piernas largas y formadas. Se le marca un hoyuelo en la mejilla derecha cuando sonríe.Nariz un grande y un poco respingada.

†Descripción Psicológica: Siempre esta feliz, le ve el lado bueno a las cosas. Es muy difícil hacerla enojar pero cuando lo hace no muy fácil perdona, es muy orgullosa. Es muy sensible y puede cambiar de animo repentinamente, llora con fácilidad, pero no en público. Es de muchos amigos ya que le encanta hablar. Es demasiado tímida, al extremo de que si no te conoce simplemente te ignora o se aleja, pero cuando quiere conocer a las personas habla y habla, demasiado. Se sonroja con mucha fácilidad. No es de tener muchos amigos del sexo opuesto.

†Historia: Cuando nació, sus padres se fueron a vivir de México a California y ahí se establecieron durante 13 años. Su vida fue aburridamente normal hasta los 14 años cuando sus papás empezaron con peleas y metiendola a ella y sus 3 hermanos mayores de por medio, cuando cumplió los 15 ellos se divorciaron y ahora se llevan mejor que antes. Se la pasa de temporadas en España con la familia de su mamá y otras viajando con su papá. Cuando tenía los 13 años tuvo su primer novio y salió lastimada de esa primera relación, por eso es que no se lleva muy bien con el sexo opuesto. Nunca más volvió a tener otro novio o amigo hombre. Hasta ahora lleva una vida plena y no anda en busca de algún amor, pero ¿quien dice que no lo encontrará?..


†Gustos: escuchar música {a todas horas}, las películas de terror, los animales, la ropa,salir a caminar, caminar bajo la lluvia, cantar {gritar}, dormir, patinar, leer, hacer bromas.

†Disgustos: la gente aburrida, que no le hagan caso, las mentiras, hipócresia, críticas, la gente que exagera cosas, corre, subir escaleras, las albercas o el mar.

†Familia: Mario {papá}, Vianey {mamá}, Mario {herm. mayor}, Louis {herm. de enmedio}, Sergio {herm. de enmedio}
†Fobias-Miedos: a las alturas, las arañas, claustofóbica, los payasos, cualquier insecto, la sangre o cualquier herida.
†Hobbies: tocar guitarra, patinar, toar teclado, escribir, leer, dibujar.
†Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquiero cosa que tenga en la mano, mueve los pies de adentro hacia a fuera cuando esta aburrida.
†Estilo: ✖✖
†Música: Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.
†Canción favorita: Last first kiss o change your life

♥Odia las preguntas sobre ella.
♥No le gusta ver a la gente llorar o enojada.
♥Es muy insegura, pero nunca lo demuestra.
♥Se ríe de todo.
♥Odia los vestidos, faldas, etc.
♥Confia demasiado rápido en la gente, la mayoría equivocada.
♥Ama bob esponja, hora de aventura, flack jack, etc.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 4:56 pm

Hola.!
Aquí te dejo mi ficha linda.!!

Representante:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase:
Alta

Chico:
Liam Payne 

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
Espero que te sirva mi ficha guapa.!!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por owl. Lun 26 Ago 2013, 5:24 pm

Holuuu!!! Ok, no sé porqué puse eso... digo, yo pongo Holaaaa!!!! Pero, buah' se me dio la gana. Sí señores y señoras, soy tan pero tan malota que en vez de poner Hola! pongo Holu! Sí, tomen eso bitches. (? Ok, ni yo sé que demonios acabo de escribir. Bueno, en verdad se suponía que yo iba ser el comentario 2, porque llegué del colegio, entre al foro, vi el tema y me dije ¡Ohhhh!¡Sinopsis muy buena, yo quiero participar! Pero me llamaron diciendo ¡Alexandra, ya está la comida! So... la comida rlz y yo como soy como mi duende Horan acudí al llamado de la victoria. Ok, ok.... bueno, nada, ya lo puse tu sinopsis está muy buena, me gustó. Y eso que es raro que a mí me guste algo, digo.. solo comento en 4 novelas (sí, contaditas) y esta en verdad me gusta. Ok, me desvie un pocito, la cosa es que me ganaron la posta, pero quería preguntarte si eran audiciones o si es quien llega se lo quedó. Porque si son audiciones, espérame un pocito y ya te llega la ficha para Tommo C: Ok, creo que eso es todo. Alexandra Fuera!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por zanahoria feliz Lun 26 Ago 2013, 5:53 pm

hola linda ..me gustaria dejar mi ficha ..señoras y señores mi sensualona ficha ..tandamm¡¡okno

NOMBRE : Andrea Lopez Mendoza
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico :Harry

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317


mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
[/color]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por moonshine Lun 26 Ago 2013, 5:58 pm

Hola,hola ok que puedo decir AME la sinopsis :'3 es tan asdfghjklñ y ten por seguro que tienes una fiel lectora aquí,aquí te dejo mi ficha
(Por cierto quiero a Niall o Liam *w*) 







Alexandra Murray<3


S t a y s t r o n g <3




•Nombre:Alexandra Murray


•Edad:17 años.


•Sexo:Chica.


Apodo:Alex,alexa o Ale.












Descripción Física
Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello cafe claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,menton pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estandar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas.



Descripción Psicológica
Es tímida no suele hablar con las personas que conoce por primera vez pero poco a poco se va desenvolviendo,hace amigos rapidamente tal vez es por su carisma o su pequeña anormalidad,suele bromear con sus amigos,ama hacer reir a la gente si alguna vez ve a alguien triste hace lo posible por hacerla reir,inteligente pues siempre ah sacado buenos promedios en el colegio,aveces puede ser un poco ''agresiva'' pero solo si insultas a sus ídolos,amigos o a ella misma,ayuda a la gente que lo necesita su sueño es alguna vez poder ir a algun asilo de ancianos y hacer reir a esas inocentes personas.

Gustos & Disgustos.
Gustos:

?Leer.

?Comer.

?Escribir.

?Dibujar.

?Estar en familia.

?¡OREOS!

?Fangirlear (okya)

?Y demás.



Disgustos:

?La gente hipocrita.

?Los discriminadores.

?La injusticia.

?Las cucarachas.

?Insectos y roedores.

?Las aceitunas.

?El pescado





.
Extras




Historia:

Nacio un 5 de febrero en Dallas, Texas, Estados Unidos,pero reside actualmente en México,tiene 1 hermano mayor llamado Alejandro,sus infancia no fue mala ni buena en un buen estándar para su expectativa,sus padres son Dianne Lovato y Carlos Porrua,su madres es de origen estadounidense mientras su padre es de origen Méxicano actualmente esta estudiando en la secundaria-preparatoria local de su ciudad.



Estilo:

Este



Famoso con el que te identificas:

Demi Lovato.

Pues pienso que es una persona muy fuerte,un modelo a seguir gracias a ella e aprendido que aun con problemas la vida sigue,a levantarme en los momentos dificiles como un rascacielo,a ser fuerte,luchar por lo que quiero,amar la vida y sobre todo amar la música.

 





By Jo?e? for Source Code
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Lun 26 Ago 2013, 8:05 pm

energyjuice escribió:Holu! new reader, baby 8)
me ha encantado la idea, es así de kjaskjadhas c:
sube el primer cap cuando puedas o te stalkeare (?)
pd: te dejo mi ficha para lusho *-*




Korina Lovegood



†Nombre: Korina Vasty Lovegood
†Apodo: Kore
†Edad: 18 años
†Nacionalidad: Mexicana
†Chico: Louis Tomlinson
†Fecha de nacimiento: 09 de Septiembre
†Representante: Georgie Henley


†Descripción Física: Mide 1.65 metros. Tiene el cabello largo, un poco arriba de la cintura, entre rojizo y castaño, quebrado. Buen cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca, normal. Ojos grandes y azules con un toque de verde. Mejillas siempre sonrojadas y labios un poco delgados, rosados. Piel blanca, parece pálida. Tiene pequeñas pecas en sus mejillas. Piernas largas y formadas. Se le marca un hoyuelo en la mejilla derecha cuando sonríe.Nariz un grande y un poco respingada.

†Descripción Psicológica: Siempre esta feliz, le ve el lado bueno a las cosas. Es muy difícil hacerla enojar pero cuando lo hace no muy fácil perdona, es muy orgullosa. Es muy sensible y puede cambiar de animo repentinamente, llora con fácilidad, pero no en público. Es de muchos amigos ya que le encanta hablar. Es demasiado tímida, al extremo de que si no te conoce simplemente te ignora o se aleja, pero cuando quiere conocer a las personas habla y habla, demasiado. Se sonroja con mucha fácilidad. No es de tener muchos amigos del sexo opuesto.

†Historia: Cuando nació, sus padres se fueron a vivir de México a California y ahí se establecieron durante 13 años. Su vida fue aburridamente normal hasta los 14 años cuando sus papás empezaron con peleas y metiendola a ella y sus 3 hermanos mayores de por medio, cuando cumplió los 15 ellos se divorciaron y ahora se llevan mejor que antes. Se la pasa de temporadas en España con la familia de su mamá y otras viajando con su papá. Cuando tenía los 13 años tuvo su primer novio y salió lastimada de esa primera relación, por eso es que no se lleva muy bien con el sexo opuesto. Nunca más volvió a tener otro novio o amigo hombre. Hasta ahora lleva una vida plena y no anda en busca de algún amor, pero ¿quien dice que no lo encontrará?..


†Gustos: escuchar música {a todas horas}, las películas de terror, los animales, la ropa,salir a caminar, caminar bajo la lluvia, cantar {gritar}, dormir, patinar, leer, hacer bromas.

†Disgustos: la gente aburrida, que no le hagan caso, las mentiras, hipócresia, críticas, la gente que exagera cosas, corre, subir escaleras, las albercas o el mar.

†Familia: Mario {papá}, Vianey {mamá}, Mario {herm. mayor}, Louis {herm. de enmedio}, Sergio {herm. de enmedio}
†Fobias-Miedos: a las alturas, las arañas, claustofóbica, los payasos, cualquier insecto, la sangre o cualquier herida.
†Hobbies: tocar guitarra, patinar, toar teclado, escribir, leer, dibujar.
†Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquiero cosa que tenga en la mano, mueve los pies de adentro hacia a fuera cuando esta aburrida.
†Estilo: ✖✖
†Música: Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.
†Canción favorita: Last first kiss o change your life

♥Odia las preguntas sobre ella.
♥No le gusta ver a la gente llorar o enojada.
♥Es muy insegura, pero nunca lo demuestra.
♥Se ríe de todo.
♥Odia los vestidos, faldas, etc.
♥Confia demasiado rápido en la gente, la mayoría equivocada.
♥Ama bob esponja, hora de aventura, flack jack, etc.

hola bienvenida tu ficha es linda me gusta y estas participando
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Lun 26 Ago 2013, 8:06 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!
Aquí te dejo mi ficha linda.!!

Representante:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase:
Alta

Chico:
Liam Payne 

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
Espero que te sirva mi ficha guapa.!!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
holaa, estas participando
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.