O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Lun 26 Ago 2013, 8:07 pm

Little Wonka. escribió:
Holuuu!!! Ok, no sé porqué puse eso... digo, yo pongo Holaaaa!!!! Pero, buah' se me dio la gana. Sí señores y señoras, soy tan pero tan malota que en vez de poner Hola! pongo Holu! Sí, tomen eso bitches. (? Ok, ni yo sé que demonios acabo de escribir. Bueno, en verdad se suponía que yo iba ser el comentario 2, porque llegué del colegio, entre al foro, vi el tema y me dije ¡Ohhhh!¡Sinopsis muy buena, yo quiero participar! Pero me llamaron diciendo ¡Alexandra, ya está la comida! So... la comida rlz y yo como soy como mi duende Horan acudí al llamado de la victoria. Ok, ok.... bueno, nada, ya lo puse tu sinopsis está muy buena, me gustó. Y eso que es raro que a mí me guste algo, digo.. solo comento en 4 novelas (sí, contaditas) y esta en verdad me gusta. Ok, me desvie un pocito, la cosa es que me ganaron la posta, pero quería preguntarte si eran audiciones o si es quien llega se lo quedó. Porque si son audiciones, espérame un pocito y ya te llega la ficha para Tommo C: Ok, creo que eso es todo. Alexandra Fuera!
holaaa, bienvenida jajajajaj espero tu ficha para lucho  y son audiciones
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Lun 26 Ago 2013, 8:08 pm

zanahoria feliz escribió:hola linda ..me gustaria dejar mi ficha ..señoras y señores mi sensualona ficha ..tandamm¡¡okno

NOMBRE : Andrea Lopez Mendoza
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico :Harry

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317


mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
[/color]
holaaaaa estas participando
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Lun 26 Ago 2013, 8:09 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:Hola,hola ok que puedo decir AME la sinopsis :'3 es tan asdfghjklñ y ten por seguro que tienes una fiel lectora aquí,aquí te dejo mi ficha
(Por cierto quiero a Niall o Liam *w*) 







Alexandra Murray<3


S t a y s t r o n g <3




•Nombre:Alexandra Murray


•Edad:17 años.


•Sexo:Chica.


Apodo:Alex,alexa o Ale.












Descripción Física
Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello cafe claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,menton pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estandar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas.



Descripción Psicológica
Es tímida no suele hablar con las personas que conoce por primera vez pero poco a poco se va desenvolviendo,hace amigos rapidamente tal vez es por su carisma o su pequeña anormalidad,suele bromear con sus amigos,ama hacer reir a la gente si alguna vez ve a alguien triste hace lo posible por hacerla reir,inteligente pues siempre ah sacado buenos promedios en el colegio,aveces puede ser un poco ''agresiva'' pero solo si insultas a sus ídolos,amigos o a ella misma,ayuda a la gente que lo necesita su sueño es alguna vez poder ir a algun asilo de ancianos y hacer reir a esas inocentes personas.

Gustos & Disgustos.
Gustos:

?Leer.

?Comer.

?Escribir.

?Dibujar.

?Estar en familia.

?¡OREOS!

?Fangirlear (okya)

?Y demás.



Disgustos:

?La gente hipocrita.

?Los discriminadores.

?La injusticia.

?Las cucarachas.

?Insectos y roedores.

?Las aceitunas.

?El pescado





.
Extras




Historia:

Nacio un 5 de febrero en Dallas, Texas, Estados Unidos,pero reside actualmente en México,tiene 1 hermano mayor llamado Alejandro,sus infancia no fue mala ni buena en un buen estándar para su expectativa,sus padres son Dianne Lovato y Carlos Porrua,su madres es de origen estadounidense mientras su padre es de origen Méxicano actualmente esta estudiando en la secundaria-preparatoria local de su ciudad.



Estilo:

Este



Famoso con el que te identificas:

Demi Lovato.

Pues pienso que es una persona muy fuerte,un modelo a seguir gracias a ella e aprendido que aun con problemas la vida sigue,a levantarme en los momentos dificiles como un rascacielo,a ser fuerte,luchar por lo que quiero,amar la vida y sobre todo amar la música.

 






By Jo?e? for Source Code
hola estas participando linda tu ficha
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Lun 26 Ago 2013, 8:23 pm

Chicas mañana subire los resultados y el 1 capitulo para darle tiempo a que otras chicas manden su ficha :) x
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 8:25 pm

Hola.!!
Okey esta bien linda ya espero los resultados ansiosa hehehe Wiii primer capitulo.!!
Suerte a todas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por zanahoria feliz Lun 26 Ago 2013, 8:32 pm


ok linda..OMG ¡¡  los resultados que emocion y nervios..y capi owwuu quieres matarme ?¡bye linda :bye:
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por owl. Lun 26 Ago 2013, 10:26 pm

Ok, aquí esta mi ficha para Louis. He visto que hay bastantes chicas audicionando así que la hice lo mejor que pude, espero que esté bien, si falta algo no dudes en ponermelo y en cuanto a la historia si no va con el tema puedes cambiarla o pedirme que la cambie, no tengo mayor problema con eso. Ehm, ¿algo más que se me olvide? Creo que no. Pero bueno, ya lo sabes, espero que me escojas, me gusta la idea. y bueno, nada. Alexandra fuera!


 
Alexandra Dunne

"No cambies ni por nada ni por nadie"
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Tumblr_mn5gwqlMv91s2kfnco1_250
otros

  Manías:
→Morderse el labio inferior.
→Mover el pie derecho

  Fobias:
→Serpientes.      
→Arañas.
→Oscuridad
→Inyecciones

  Cicatrices:
→Una especie de E o M en el dorso de la mano izquierda.
→Una marca pequeña en el pugar derecho.
→Una en el tobillo derecho

  Tatuajes:
→No tiene ninguno, pero piensa en hacerse un infinito en la marca del pulgar.

 
datos básicos

Nombre: Alexandra Natalie Dunne Fowls.

Chico: Louis Tomlinson.

Nacimiento: Febrero 16, 2000 (1996).

Representante: Camila Cabello.
Nacionalidad: 
Italiana-Peruana.

Edad: 13 {17} años.

Apodos: Ale, Alex.

Signo: Acuario.
 
psicología
Debido a los constantes problemas que tiene en casa su carácter es indiscutiblemente fuerte, y varía mucho de con quien esté o en qué situación se encuentre. Normalmente cuando se enoja se encierra en su habitación, se recuesta en su cama y suspira fuertemente repetidas veces. Cuando se le pasa no habla mucho y no contestará a los llamados de quién la hizo enojar, aunque casi siempre son sus padres, quienes casi no le hablan y que por lo tanto sigue con su vida tal cual. Sin embargo con sus amigos es totalmente diferente, podríamos decir que con ellos olvida todo, con ellos siempre se la pasará sonriendo, confía tanto en ellos como ellos confían en ella. Es buena oyente, le puedes hablar tu vida entera y ella te escuchará aunque todo le parezca totalmente aburrido. No es muy buena dando consejos, es más, casi siempre es ella la que los pide. No está interesada en buscar nuevos amigos, con todos los que tiene le basta y le sobra, aunque si alguien le inspira confianza no tendría mayor problema con tener  algún nuevo amigo. Finalmente tenemos que es muy inteligente, no traten de engañarla ya que seguro les saldrá el tiro por la culata.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Tumblr_me4sdzGvpk1rh0lngo1_500

 
físico
Estatura mediana, 1.68 para ser exactos. Es de tez morena clara, ojos cafés oscuros, casi negros con pestañas levemente ondeadas: Su cabello es negro, algunos le dicen que es castaño oscuro, pero ella dice que es negro, no es lacio, pero tampoco ondulado, es ligeramente ondeado. Se le forma un hoyuelo en la mejilla derecha cada vez que sonríe. Tiene varios lunares, todos chiquitos, tres en la cara, formando casi una línea, uno en el hombro y otro en el antebrazo derecho, y uno en la pierna izquierda, a mitad del muslo. Ella es de contextura delgada, tiene una cintura promedio y caderas ligeramente anchas, no tiene mucho que mostrar por delante, y solo tiene un poco por detrás. No le gusta su cuerpo, más no lo odia, aún así ella sabe que nadie es perfecto y está conforme con quien es.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Tumblr_mhxcymRKJt1ryd9ojo1_500

 
historia
Alexandra Dunne nació en una familia destruida psicológicamente. Y es que a la edad de 8 años, su hermana Brianna, o como ella le decía Bri, falleció; la pequeña tan solo tenía 4 años, pero fue víctima de la fiebre alta, convulsionando a los brazos de su madre. Desde ese día Patricia y Alonso viven peleando, culpándose el uno al otro por la muerte de la niña, lo que causó que descuidaran a la otra pequeña. Prácticamente nunca la quisieron, no se interesaron por ella y la dejaron a un lado; aún así la pequeña Alexandra intentaba ser la mejor académicamente, para que al menos así sus padres le tomaran si quiera un poco de atención, y la pasó así por cuatro años, intentándolo por Bri, porque sus padres volvieran a ser los mismos. Pero eso nunca sucedió. A pesar de que cuando tuvo 10 años vió una luz de esperanza cuando su madre quedó nuevamente embarazada, pero no, en vez de eso empeoró, la situación de sus padres llegó al punto de los constantes golpes y maltratos. Pasados los nueve meses su hermano nació, más todo siguió siendo lo mismo. Cuando cumplió doce decidió dejar todo de lado, solo le importaba Marcus, su hermano menor. Decidió rebelarse, y que mejor oportunidad que el cambio de escuela. Decidió empezar como alguien diferente, nada de perfectas calificaciones, nada de niña perfecta, no, quería darle a entender a sus padres que ella ya no sería la misma. Consiguió amistades rápidamente, y al inicio pensó en ser también fría con ellos, pero se dio cuenta de que eran personas que valían la pena. Desde ese día era solo ella, su hermano y sus amigos. Y no pensaba cambiarlo, no hasta que sus padres, hasta le dolía llamarlos así, se arrepintieran de todas y cada una de las cosas por las que los habían hecho pasar. No hasta que se comportaran como verdaderos padres. Pero claro, sabemos que ese día nunca llegará.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Tumblr_mf1zzyjf421qhhswxo1_500

 
Estilo
<
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Tumblr_mffmz7MRoH1rurd7ho6_250

→Estilo {I}

→Estilo {II}

→Estilo {III}

→Estilo {IV}

→Estilo {V}

→Estilo {VI}



 
Familiares
→Alonso Dunne Jensen {Padre | 54}

→Patricia Fowls Stinson {Madre | 42}

→Marcus Dunne Fowls {Hermano | 7}

→Brianna Dunne Fowls † {Hermana | 13}

→Fernando Dunne Diniro {Medio Hermano | 27}

→Lisseth Dunne Diniro {Media Hermana | 29}
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Tumblr_inline_mg6sqpxDCn1rt2432

Gustos
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 3937776-256-k78489
→Colores: Azul, amarillo, verde y negro.

→Animales: Hámster, perro, lobo marino.

→Instrumentos: Piano y guitarra.

→Libros: The Hunger Games, Catching Fire, Mockingjay, Beautiful Disaster, The Perks of Being a Wallflower.

→Música: One Direction, Ed Sheeran, Little Mix, 5SOS, Olly Murs, Fifth Harmony, Jonas Brothers, Cher Lloyd, Rihanna.

→Otros: Skate, velocidad, converse's y parques grandes.
thanks bullet
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Mar 27 Ago 2013, 3:49 pm

Chicas perdón por tardar tanto pero aqui me tienen ahora les subo los resultados
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Mar 27 Ago 2013, 4:06 pm

Primero que nada felicidades a las chicas que quedaron y me hubiese gustado que todas quedaran pero bueh


y las chicas que quedaron son........





con Harry.........Danielle Lloyd


Con Louis......Korina Vasty


Con Liam......Alexandra Murray 


y Con Niall ... Yo

y ya les subo el primer cap como se los prometi
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por moonshine Mar 27 Ago 2013, 5:36 pm

edith de tomlinson escribió:Primero que nada felicidades a las chicas que quedaron y me hubiese gustado que todas quedaran pero bueh


y las chicas que quedaron son........





con Harry.........Danielle Lloyd


Con Louis......Korina Vasty


Con Liam......Alexandra Murray 


y Con Niall ... Yo

y ya les subo el primer cap como se los prometi
OMG,TE AMO TE AMO TE AMO quede con mi liam asdffghjklññ que emoción,gracias ilysm ya espero el cap con ansias.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Dom 01 Sep 2013, 11:15 am

Chicas hoy subire el cap perdon por subirlo muy tarde es que estube ocupada pero ya se los subo :) x
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.