O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 26 Oct 2013, 4:35 am

Omg se besaran o no? *-* siguela!!
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 26 Oct 2013, 8:49 am

ImCrazyMofo escribió:Omg se besaran o no? *-* siguela!!
Hola. Jajaj no aun. no se han. Besado.   ....  pero. Bueno ya llegara jaja.... si la seguire cuando tenga otros. Dos. Comentarios  
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por ~Pao~ Sáb 26 Oct 2013, 10:10 am

awwwwww que ternura Zayn!!! Se besaran o no???:scratch:
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 26 Oct 2013, 2:05 pm

~Pao~ escribió:awwwwww que ternura Zayn!!! Se besaran o no???:scratch:
Hola jajja ...ya mi zayn es super tierno ...es tan fhvrhey..mmmmm ya se vefa en el proximossi se besan kajaj ....si solo me falta un comentario ...y subire ..jaja
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 26 Oct 2013, 4:22 pm

  CAPITULO 16:






NARRA ZAYN:




Cuando perrie se fue, me llamo una chica al movil y quedamos en el centro comercial .
Llegamos y nos fuimos al cine , la chica se llama Amanda es rubia con ojos azules y un buen cuerpo.
Vi a ___con un chico en el cine  , tenia muchas  ganas de partirle la cara a ese idiota  , no soportaba ver a mi preciosa junto a el.
Nos salimos Amanda y yo  antes de que terminara la pelicula por que queria saber  a donde se iba  ___ con el , se fueron a una heladeria .
Asi que cogi a ___ del brazo para hablar  con ella  no aguantaba mas verla con el ,pero maldita sea, tuvo que venir Amanda y besarme en la mejilla , las cosas se empeoraron mas  entre nosotros.
Ella se sintio algo incomoda, lo vi en su mirada.




Por la noche tuve que ir   a una fiesta con Perrie y entre copas y risas alli estaba ella con el mismo chico que estuvo en el cine , me pregunte ¿ que hace ella aqui ?¿y con el?
Ella tan bien me vio y se salio a fuera y yo fui detras de ella , estuvimos hablando pero todo como siempre acabo mal , aunque me dolio mucho sus palabras  por que venian de mi preciosa y todo lo que me dijo era verdad.
Me senti tan culpable.
Entre y estuve con mis amigos louis , niall, harry , liam , derepente hacen todos un circulo y yo me acerque a ver lo que pasaba  y era perrie reclamando le  a ___ cosas que no le correspondian,  justamente llegue a tiempo para evitar que perrie le pegara una cachetada a ____.
Asi que cogi a mi preciosa y nos fuimos de aquel lugar solo queria estar a solas con ella en nuestro sitio.
Cuando llegamos ella no se podia bajar de la moto por que el vestido se lo impedia asi que la ayude , se veia hermosa  mi pequeña con ese vestido.
Parece que esta vez nos fue mejor a ___y a mi hablando. Se me ocurrio una idea que era llevarla a la playa , ella acepto y alli nos fuimos, esa fue la mejor  noche de mi puta vida.
Hablamos, nos reimos ,ella se mojo asi que le di mi chaqueta de cuero  y me fui a cercando mas y mas a ella
¿Que pasaria?






NARRA ___:


Zayn se acercaba bastante  a mi, todo indicaba que nos besariamos .
Pero el tiempo no estaba a nuestro favor empezo a llover un monton a si que Zayn y yo nos fuimos corriendo  hacia la moto .




-Vamonos que esta lloviendo un monton.




-Vale sube.




El me llevo a su casa , no habia nadie.






-Pasa ,preciosa,.






Su casa era enorme y muy lujosa.




-¿Quieres algo de beber? 




-No .


Nos sentamos en el sofa  y empezamos a jugar a un juego de 20 preguntas .
Estaba super cansada y me quede dormida en el hombro de Zayn , el y yo estuvimos acostados en el sofa .
Asi quisiera estar siempre , junto a el.
Nos despertamos y vi la hora , era super tarde  .Cogi mi bolso y  desperte  a Zayn .


-¿Me pudes llevar a casa?




-Si -dijo levantandose del sofa.




Todavia no  habia parado de llover .
Cuando me llevo a casa el se bajo de la moto y se apoyo en ella y yo delante de Zayn .




-Bueno me debes algo. - dijo cogiendome del brazo antes de que yo me fuese .




-¿El que?





                     Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQTmxarJkIQRvOsZf063S3B-44pjNjctCf_Fs5r4xosAcjprae33Q


 
 ESTA FOTO ES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE LA SITUACION DE RAYISSS Y ZAYN CUANDO EL LA COGE DEL BRAZO ANTES DE QUE EELLA ENTRASE A SU CASA
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Reemplazovp

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 26 Oct 2013, 4:28 pm

hola he subido ,,,,aunk me falto un comentario ,,,,bueno espero mañana tenerlo ,,,eee jajajaja ,,,,bueno aqui les dejo y espero que les guste ya se que es corto pero bueno ,,,mañana si subo ,,,, sera mas largo ,,,,
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por ~Pao~ Sáb 26 Oct 2013, 4:34 pm

Hay no el beso!!!!!!!!! porque no se besaron igual bajo la lluvia re romantico!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 27 Oct 2013, 8:05 am

~Pao~ escribió:Hay no el beso!!!!!!!!! porque no se besaron igual bajo la lluvia re romantico!
Jajaj...si el beso tarda un poco pero bueno ....jajaj..mmmm subire cuando tenga los dos comentarios ok ....jajaj ....ya veras ...mmm el proximo es super cool ...
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 28 Oct 2013, 12:38 pm

ME ENCANTOOOOO SIGUELA!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Lun 28 Oct 2013, 1:19 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:ME ENCANTOOOOO SIGUELA!!
Heyy gracias por comentar .....hehehe ...pero falta y comentario para que la siga .....no he subido por falta de comentarios ....y me alegro que te haya gustado ....el capi ....ya es super ...mi zayn .....y rayis ....jajja como desearia ser rayis jodder !!!! Jajjajajajja ...bueno 
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 02 Nov 2013, 3:46 pm

CAPITULO 17:






-Me debes un beso , el de  la playa . - dijo  acercando se  mi.


Mis mejillas tomaron color  con lo que me  dijo y el lo noto.
Empezo a llover de nuevo a si que  mire el cielo, era una noche preciosa .
Zayn me cogi de la barbilla   mientras mi mirada seguia clavada en el cielo,  el y yo nos estabamos mojando pero eso nos daba igual.
Cuando me cogio de la barbilla enseguida lo mire fijamente, estaba super mono mojado.
El y yo nos besamos  sus labios eran tan suaves, me senti  feliz , nuestros cuerpos se entrelazaron ,todo lo de mi alrededor se me olvido  , fue un beso muy apasionado ya que ambos lo deseabamos  , el me cogio de la cintura y  la impuso  contra la suya , despues me dio un beso en la mejilla y dos en el cuello.
Ambos pusimos frente contra frente y nos miramos fijamente mientras que yo me mordia el labio.
Hechamos una sonrisa de felicidad , todo  era perfecto.


-Te quiero - dijo susurrando me   al oido.


Yo tambien - le dije en voz baja.


Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 11847_213241495950_2362474_nSiempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 432312_10150587017180951_2063879342_n
 




Entre a casa ,subi en silencio a mi habitacion . Mientra me duchaba estuve recordando  desde que lo conoci hasta esta noche .

Me acoste a dormir estaba cansada.Al otro dia me desperte y baje a desayunar , mis padres me llamaron .

-____ ? -  dijo mi padre.

Me acerque .

-¿Si?

-Sientate en el sofa.

-¿Que quieres?- le dije algo distante.

-Lo de ir nos a Londres...-dijo entrecortado.

Mierda se me habia olvidado que me tenia que ir con mi padre a Londres ahora que estoy bien con Zayn.

-Me temo que lo tendremos que  a retrasar el viaje.

Bien - pense .

-Pero me tendre que ir de casa por que hasta que nos vallamos a Londres falta mucho y  no puedo vivir aqui.

Mis padres ni siquiera se aguantan uno a otro ,que no puden vivir juntos un tiempo.
Me senti mal  y mi felicidad me duro poco ..
Subi a mi habitacion me llamo Zayn pero no cogi el movil por que en ese momento no queria  hablar con el. Sali a caminar un poco y a pensar y a recordar como era mi familia antes y ahora.
Me encontre a Adam.


-Hola ,guapa 

-Hola 

-Ayer te desapareciste de la fiesta.

-Si , es que me fui con Zayn.

-¿Quieres que quedemos un dia de estos?

-No lo se es quee.... - no sabia como decirle que no  queria quedar mas con el....pero Zayn y yo no se si somos novios o no..
Cuando mire hacia  otro lado alli estaba Zayn en su moto  mirando me a mi y a Adam , mierda.


¿Que pasaria ahora?
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 02 Nov 2013, 4:23 pm

Omg omg! Se besaron!!!*-* ahsks ya quiero que la sigas♥
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 02 Nov 2013, 5:01 pm

ImCrazyMofo escribió:Omg omg! Se besaron!!!*-* ahsks ya quiero que la sigas♥
Ohh si  rayis se beso con zayn que monos jaaj 
Gracias por comentaf pero la seguiré cuando tenga mas comentarios
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por ~Pao~ Dom 03 Nov 2013, 4:57 pm

si, si, si beso!!! que hara Zayn!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Lun 04 Nov 2013, 7:42 am

~Pao~ escribió:si, si, si beso!!! que hara Zayn!!!
Si si beso  ...ohh mi zayn ahi ...besando a rayis bajo la lluvia .jeje ....la seguire pero ...necesito comentarios ehehe 
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.