O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por ~Pao~ Sáb 12 Oct 2013, 10:49 pm

ay pobre rayis le pasa de todo!!!! siguela pronto esta genial la nove!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Jameela:3 Sáb 12 Oct 2013, 11:41 pm

Hooola! me gustaria estar en tu nove , te dejo mi ficha :)
 
Nombre : Jaamela de Titta  ( si queres cambia mi  nombre es feo lose xD)
Apodos :cooki (es porque tengo pecas :( )
Chico : cualquiera me da igual 
Edad: 14 (o la que quieras)
Nacionalidad : Brasilera (Rio de janeiro)
Descripcion:Soy bajita , emmm tengo una curvas bastante grandes (mi mama es brasilera y mi papa es italiano y arabe si soy un bicho raro ajjajaja) , por el cuerpo que tengo parezco de 18 años MUCHOOOOOOS mas de los que tengo , mi pelo es negro negro largo y ondulado , soy de tes morena mis ojos son verdes o  azules depende el tiempo 
Descripción Psicológica : Soy alegre , histérica, graciosa , bipolar , no soy una chica a la que le gusta el maquillaje la ropa y todas esas cosas , me gusta hacer reir a las personas y ayudarlas y siempre sacarles sonrisas awww quedo tierno eso 
siempre consigo lo que quiero , soy curiosa , algo risueña .
Gustos: 
me gusta estar con amigos , leer libros , escuchar en especial LOS ROLLING STONES , me gusta la fotografía , comer comer y comer , pasar tiempo con mi familia ,mi color favorito es el verde , me encanta conocer gente y hacer amigos digamos que soy muy "sociable"
Extrañas manias:
Tengo una extraña obsecion con bob esponja y pucca , otra cosa rara de mi es que me encantan las arañas y lo sapos o_O
Fobias : 
A los payasos o a las personas disfrazadas de dibujos y esas cosas  
Cosas que se hacer xDD:
Bailo todos lo años en el carnaval de rio de janeiro , bailo arabe desde que naci maso menos ?) , practico volley y voy al gymanacio 
Defectos : 
Soy vengativa , me gustan las cosas "prohibidas" , soy rebelde , no me gustan las reglas , no tengo auto control de mi ,caprichosa y muchas cosas mas :oops: 
Estilo : me gusta mucho el rock , me encanta provocar llamar la atención , usar ropas cortas y ajustadas mi lema es : "Si tenes buen cuerpo muestralo " aaaah y me olvidaba soy sufista un lado positivo no me fijo mucho en el peinado y en esas cosas ya que estoy todo el dia en el agua en maya ajajajaja es verdad
Jameela:3
Jameela:3


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 13 Oct 2013, 5:37 am

~Pao~ escribió:ay pobre rayis le pasa de todo!!!! siguela pronto esta genial la nove!!
Ya pobre jajaja ... susu padres de divorcian ....gracias por comentar preciosa jajajsb bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 13 Oct 2013, 5:38 am

Jameela:3 escribió:Hooola! me gustaria estar en tu nove , te dejo mi ficha :)
 
Nombre : Jaamela de Titta  ( si queres cambia mi  nombre es feo lose xD)
Apodos :cooki (es porque tengo pecas :( )
Chico : cualquiera me da igual 
Edad: 14 (o la que quieras)
Nacionalidad : Brasilera (Rio de janeiro)
Descripcion:Soy bajita , emmm tengo una curvas bastante grandes (mi mama es brasilera y mi papa es italiano y arabe si soy un bicho raro ajjajaja) , por el cuerpo que tengo parezco de 18 años MUCHOOOOOOS mas de los que tengo , mi pelo es negro negro largo y ondulado , soy de tes morena mis ojos son verdes o  azules depende el tiempo 
Descripción Psicológica : Soy alegre , histérica, graciosa , bipolar , no soy una chica a la que le gusta el maquillaje la ropa y todas esas cosas , me gusta hacer reir a las personas y ayudarlas y siempre sacarles sonrisas awww quedo tierno eso 
siempre consigo lo que quiero , soy curiosa , algo risueña .
Gustos: 
me gusta estar con amigos , leer libros , escuchar en especial LOS ROLLING STONES , me gusta la fotografía , comer comer y comer , pasar tiempo con mi familia ,mi color favorito es el verde , me encanta conocer gente y hacer amigos digamos que soy muy "sociable"
Extrañas manias:
Tengo una extraña obsecion con bob esponja y pucca , otra cosa rara de mi es que me encantan las arañas y lo sapos o_O
Fobias : 
A los payasos o a las personas disfrazadas de dibujos y esas cosas  
Cosas que se hacer xDD:
Bailo todos lo años en el carnaval de rio de janeiro , bailo arabe desde que naci maso menos ?) , practico volley y voy al gymanacio 
Defectos : 
Soy vengativa , me gustan las cosas "prohibidas" , soy rebelde , no me gustan las reglas , no tengo auto control de mi ,caprichosa y muchas cosas mas :oops: 
Estilo : me gusta mucho el rock , me encanta provocar llamar la atención , usar ropas cortas y ajustadas mi lema es : "Si tenes buen cuerpo muestralo " aaaah y me olvidaba soy sufista un lado positivo no me fijo mucho en el peinado y en esas cosas ya que estoy todo el dia en el agua en maya ajajajaja es verdad
Gracias nueva lectora por tu ficha ... jajaj vale te pondre con un chico peri saldras  mas despues pero mas despues ...jaajaj vale bye
Y gracias por comentar preciosa
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por I'm not Angel Dom 13 Oct 2013, 5:49 am

holaaaa subee por fff soi pesada lo see jajaaj siguelAA BEsitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Mar 15 Oct 2013, 1:51 pm

Ooooo mis pequeñas y preciosas lectoras perdonemen ..por no subir ya se ke soi mala... escritora.....pero mañana prometo subir un maraton ...pero sera largo ...y  perdonemen ... y espero que no me hallan abandonado eee jajab  .....
Despues del maraton prometk subir todls los dias o casi todos si llego a tener tres comentarios
 Bye jajab sorry ;)
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Mar 15 Oct 2013, 1:53 pm

mayumalik escribió:holaaaa subee por fff soi pesada lo see jajaaj siguelAA BEsitoss
Gracias por comentar preciosa ....y para nada no eres pesada ..jajnab  ya subire jaj thanks
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 15 Oct 2013, 2:33 pm

akjakjsa MARATON MAÑANA!!! ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 15 Oct 2013, 5:45 pm

HOLAAAAA LOSIENTOOOOOOOOO POR NO COMENTAR ANTES ESQUE EH ESTADO MUY ATAREADA CON LA ESCUELAAAAAAA (LA ODIO) BUENO ME ENCANTARON LOS  CAPIS ESCRIBES HERMOSO SIGUELAA!!!!! BESOS
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 19 Oct 2013, 4:30 pm

MARATON:

Capitulo 10:



Perfecto de que se trataria ahora .
Entre al salon y  alli estaban ellos
_______ sientate por favor -dijo mi padre .
No asi estoy bien .
Te lo decimos solo para que estes comoda - añadio mi madre .
Bueno me lo decios o  que - dije indiferente .
Bueno como bien sabes nos vamos a divorciar , pues hemos decidido que te vas a vivir con tu padre .
Muy bien me alegro  a verlo decidirlo -dije enfadada.
Es lo mejor para todos - dijo mi madre .
Sera lo mejor para ti . -dije saliendo del salon .
Espera no hemos terminado .
Me vais a dar  mejores noticias - dije ironica .
Tu padre no va a vivir  en esta ciudad  se va  a ir a Londres y tu iras con el.
¿Como? no me puedo ir de aqui.
Aqui estan mis amigas .
Alli haras nuevas amigas.
Corrri a mi habitacion aqui estaba mi vida . Despues me  dije¿ que vida ? . Mejor que me vaya de aqui asi me alejare de Zayn  y empezare de cero quizas me valla mejor .
Llame a mis amigas y les dije todo  se pusieron a llorar .
Pero ¿ cuando te vas ? dijo mady.
Aun no lo se .
Y ¿ que pasa con Zayn ? tuvo que decir johanna.
Nada que va a pasar .
Dile que lo quieres -dijo katherine.
Es verdad como ya te vas dile lo que sientes -dijo paola.
Me quede pensativa un momento .
No le pienso decir nada .
Aunque habla con el o despidete  dijo mady.
No merece  la pena despedirse de una persona que me ha hecho tanto daño .
Bueno ya hablaremos en el instituto .
 Adios - dijieron todas .
Piensa todo lo que te hemos dicho . - añadio johanna.
Me a coste en mi cama y estuve pensando .
Fui a casa de el y alli estaba el despidiendose de una chica  con un beso en la mejilla y  el en boxer.
Me senti como una estupida y empezaron a salir las lagrimas no podia evitarlo  lo queria muchisimo y me habia  dolido tan lo que habia visto .
Me fui  corriendo de alli no queria estar en aquel sitio.
Fui a nuestro sitio a ver la puesta de sol y recorde aquella noche  fue tan especial para mi aunque seguramente para el no significaria nada .
Recorde cada palabra que sali de su boca, tambien recorde aquella noche  en la discoteca cuando bailaba con el, lo senti tan cerca de mi . Me sento tan impotente al no poder estar con el, nunca me habia sentido tan mal hasta ahora .
Es verdad lo que dicen que el amor duele - empece a reir sola  mientras que las lagrimas seguian callendo.
Nunca una persona en un segundo me habia  hecho sentir tan mal nunca .
Por eso siempre he pensado que estoy mejor sola  y eso es lo que hecho estar sola hasta que llego el y me hizo ver las cosas de otro modo¿ por que te tuve que conocer? ahora como te sacare de mi corazon y cabeza  ¿como?
Es mejor que me vaya  con mi padre lejos de aqui es lo mejor que puedo hacer .
Derepente escuche una moto cuando me di cuenta era el .
Al fin te encuentro - me dijo a cercandose  a mi
¿ Que hacia el aqui? ¿ y para que me estaba buscando ?
El y yo estabamos solos como cuando  me pelee con mi padre.

El me consolo y me abrazo muy fuerte aun recuerdo su perfume  pero este encuentro seria muy diferente  esta vez estaria muy fria y distante no permitiria ni siquiera que me toque la ultima vez esta destrozada y necesitaba  que alguien estuviara conmigo pero en todo este tiempo me he  dado cuenta de  que no necesito a  nadie  que  me consuele y no lo  necesito  ni siquiera nada de el.
Como voy a necesitar a alguien que nada mas sabe hacerme daño y hacerme sentir  mal .
El no es nada bueno para mi .



CAPITULO 11:



El se acerco lentamente a mi .
¿Que te esta pasando ultimamente?
Nada .-dije fria.
¿Por que no eres la chica que me prometiste que serias?
Por que ..... no se ,    no puedo  esto es lo que soy .
Tu no eres asi .
Pues eso es en lo que me a convertido las personas en lo que soy ahora .
Lo eres ,por que tu quieres.- dijo limpiandome una lagrima de la cara.
Tu eres el mas indicado para decirmelo ¿no?
Quizas no lo sea , pero te aconsejo para que no te conviertas en una persona como yo
Y segun tu como eres.
Tu ya sabes como soy yo.
NO , lo se cuando una persona te quiere  conocer te alejas de ella.
Yo no me he alejado de ti haz sido tu.
Y tengo mis razones.
y ¿cuales son?
Toda via me lo preguntas.
ya lo deberias saber - dije algo molesta.
NO , lo se .
Esta dispuesta a decirle que me iba a Zayn y despedirme de el , pero cuando lo vi con esa chica no queria ni mirarlo.
Tu eres la persona que mas odio , la que  mas daño me ha hecho , al principio todo era distinto eras... bueno el caso es que ya  no puedo estar contigo por que tu eres el que mas daño causas en mi.
Sabes por que esa noche  me dijiste  todo como eras lo que te habia pasado de  pequeño y  que me ayudarias y que estarias  a mi lado y que nunca nos separariamos ... pero al dia siguiente seguias siendo el mismo chico que antes .
Yo que te habia prometido que cambiaria y esa noche te  mostre como era yo realmemte y tu vas y sigues  igual que siempre.
Tu me dijiste que me protegerias para que no me hicieran daño y tu eres el que mas daño me hace.
Te odio, tu me hiciste ver mi vida, las cosas de otra forma pero siempre pasa algo cuando siento que alguien me da su apoyo y todo se arruina .
Lo siento pero me arrepinto de  haberte conocido.
Sali corriendo de alli  como hacia siempre cuando se complican las cosas y me fui a mi casa.
Alli estaban mis amigas  sentadas en la puerta.
¿Que tal has hablado con Zayn? dijo  paola entusiasmada.
¿Como sabes que estuve con Zayn?
Por que nosatras le dijimos que hablara contigo.- añadio katherine.
¿Ccomo os fue?- dijo johanna
Mal , le dije todo lo que sentia .
¿Le dijiste que le querias? dijo asombrada mady.
No , solo que me ha hecho daño....
Entonces hemos fallado  , para que arregalrais las cosas -dijo katherine.
supongo.
Ellas se iban y yo le prengunte .
¿Pero como sabias que yo estaria alli en nuestro sitio?
No , lo sabiamos solo le dijimos que te buscara.
Me sorprendio , que bien me conocia Zayn.




NARRA ZAYN:


Me despedi de aquella chica y me fui a acostar en mi cama  y sono el telefono lo cogi.
HOLA SOMOS AMIGAS DE _________
Creemos que deberias hablar con _____ ultimamente esta muy tristr y tu eres el unico que la puedes ayudar .
Y colgaron¿ yo el unico?
Sali corriendo de mi casa y cogi mi chaquete de cuero las llaves de la moto  y me fui a buscarla, mas o menos me imaginaba a donde estaba.
La  encontre estaba en nuestro sitio llorando , le estaba pasando algo,  me dolido tanto verla asi.
Me acerque a ella me dijo tantas cosas que eran ciertas  que me hicieron polvo imaginate que antes estaba mal y ahora que sabia todo lo que sentia  ella , me senti .... como una jilipollas ,idiota y lo soy .
Me subi  en mi moto fui a  toda velocidad a mi casa solo queria estar solo .
Pero alli estaban mis amigos y no tenia ganas de oir sus estupideces.
Zayn tenemos que hablar contigo .-dijo harry.
No tengo ganas de hablar.
Es algo que te interesa.
Di media vuelta .
¿Que es?
 ______ se va a ir de la ciudad durante un tiempo -dijo liam.
¿Por que ?
Sus padres se van a divorciar. - dijo niall
¿como?
Ve a buscarla y habla con ella- dijo louis dandome un empujon.
Cogi las llaves y me fui corriendo.
Cuando llegue ella me abri la puerta estaba algo sorprendida.
¿Podemos hablar?
¿ella se quedara conmigo y no se ira?
 ¿me atrevere a decirle que la quiero?[/size]

CAPITULO 12:



Alli estaba el ¿por que a venido a mi casa?




Pasa - le dije a siendome a un lado.


Gracias.-dijo pasando.


Tenemos que hablar .


Estas bien , sube a mi habitacion .


Subio , le indique cual era mi habitacion paso y se sento en  mi cama y yo  a lado de el .


¿De que quieres que hablemos?


¿Por que no me has dicho que te ibas con tu padre?



Me levante no me atrevi a mirarlo  las lagrimas estaban a punto de salir  el tambien se levanto y me cogio la mano.


No te vallas quedate conmigo .


Y me abrazo ya no podia aguntarme las ganas de llorar  a si que salieron dos a tres lagrimas  y el en seguida me las limpio
.
No llores por favor .


Quedate conmigo , preciosa.


Es que  no me pienso quedar con mi madre.
Nisiquiera aguanto su presencia y menos vivir con ella .


Ven a vivir conmigo , pero no te vallas te necesito a mi lado.


¿Que deberia hacer?  A mi cabeza le saltaron un monton de preguntas como:
Si me quedo  aqui con el  cambiara  o seguira siendo el mismo .
Me hara nuevamente daño.
Como me voy a vivir con el.
Seremos algo mas que amigos o no.
Todas esas preguntas sin respuesta .


Pero  si me quedo ¿ cambiaras?


El se alejo de mi y me dijo:


_____  yo no puedo cambiar soy asi y siempre lo sere.


Entonces no me quedare aqui no quiere estar con una persona como tu un mujeriego ,  un ....


___ siempre he estado con una chica y otra.


Ademas si me quedo me haras mas daño del que me has hecho y eso no seria bueno para ninguno de los dos....


Pero yo te necesito a mi lado .


¿para que ? para verte con una chica y otra, para ver como te vas destruyendo tu mismo por dentro  .
para ver como vas acabando con tu vida .
Ademas solo sabes ir en fiesta en fiesta y yo no encanjo en tu mundo yo no pertenezco alli.
Solo nos hariamos mas daño uno al otro .
Si me voy sera lo mejor para  los dos.


Tienes razon tu no perteneces a mi mundo y yo no cambiare por ninguna chica .
Prometi que seria como soy ahora hasta que muera , desde la muerte de mis padres.


Por  que no te muestras como eres realmente no lo entiendo.- dije enfadada.


Asi soy yo.


Muy bien entonces no tenemos mas que  hablar .-le dije abriendole la puerta de mi habitacion.


Bajamos las escaleras lo acompañe a la puerta .
El subiendose en la moto me acerque a la moto nose por que pero lo hizo .


Adios Zayn aunque no me creas te echare de menos.-  le dije dandole un beso en la mejilla.
Sabes como quisiera volver a cuando te conoci era todo tan diferente de lo de ahora, me tratabas de una forma especial pero lo bueno siempre se acaba pronto ¿verdad?
Eran buenos recuerdos sobretodo cuando me llevaste por primera vez a tu sitio y la pelea de la discoteca y tambien cuando discuti con mi padre tu me consolaste como quiesiera volver a esos tiempos aunque me valla siempre  recordare todo el tiempo que estuve contigo .- dije riendome .


Adios - dije entrando a mi casa .


Cerre la puerta y me puse de espalda contra ella y empece a llorar cada vez deslizandome mas hasta llegar al suelo , estuve un rato hay .
Despues me subi a mi habitacion. Empece a recordar la conversacion que tuve con Zayn .
Yo me hubiera quedado contigo Zayn pero tu seguirias siendo el mismo y seria peor para mi verte todos los dias  con una chica y otra me doleria tanto pero aunque sea en Londres me olvidaria de ti al menos lo intentaria .
Es que  no es solo por eso que no me quedo, no encajo en su mundo ,el va en fiesta en fiesta bebe , fuma mucho ... y a mi no me va ese tipo de cosas .
Somos tan diferentes ademas el no quiere nada serio conmigo y tampoco creo que se halla fijado en mi ,el solo me quiere como amiga pero yo a el no, lo tqm.


Es mejor ir me y empezar de cero quizas hasta me enamore de otra persona y por fin lo olvide.
Pero aun faltaba un tiempo para que me fuera asi que era mejor empezar a olvidarlo desde ahora. Llame a mis amigas para que me presenten a un chico .


Nose yo es que no conozco a ninguno de tu agrado-dijo mady.


Yo tampoco ,-dijo johanna.


Espera que piense , yo como no salgo con  chicos pues no se - dijo katherine.


Yo conosco el indicado -dijo paola.


¿cual?


Zayn- dijieron toda.


jajaj Graciosas .


Es broma de verdad conosco uno que se llama Adam es un cielo .
¿Quieres conocerlo ?



Si por supuesto.


Mañana te pones super guapa y quedas con el  en el centro comercial.


Vamos a las once  y quedas con el a las dos con el ,os vais a comer  y despues al cine y os conoceis - dijo ana.


¿Que te parece? -dijo paola.


Buena idea .


Bueno adios ya sabes vamos a las once .-dijo mady.


Adios y gracias chicas .


NARRA ZAYN:


Ella me lleva a su habitacion para hablar .
Le dije cosas desagrables como que no encajaba en mi mundo ...


La amo tanto ,no me puedo creer que se valla .
Me dolio tanto escuchar que echaba de menos esos momentos y yo tambien .
Me dio un beso en la mejilla el ultimo , sus labios eran tan suaves y humedos en la vida olvidare ese beso .
Que rabia tengo al no tener a mi preciosa y poder besar sus labios. Esta noche para no recordarla me ire a buscar a una chica llamada Perrie y me ire con ella a una fiesta de nially aver como acaba la noche entre ella y yo.
Fui a recoger a Perrie  nos fuimos a la fiesta y la pase bien despues  la lleve a mi casa y....
Al otro dia me desperte y ella estaba a mi lado no podia creer lo que habia hecho momentos despues de despedirme de mi preciosa  me voy y me acuesto con esta.
Con razon ella no se quiere quedar con un idiota como yo no la merezco.


Hola -dijo perrie despertandose .


Hola - dije seco .


¿Quieres venir a una fiest conmigo esta noche? -DIJO MIENTRAS SE VESTIA.



Nose quizas .


Vente por fa ayer la pasamos bien.


Esta bien esta noche te recojo y nos vamos a la fiesta .


Bien ,hasta esta noche.


La acompañe hasta la puerta por fin se fue.




Narra ______


Mis amigas llegaron  me pusieron un vestido muy corto  y yo estaba todo el rato bajandomelo , me pusieron poco maquillaje ya que no me gusta maquillarme mucho.


Estas guapisima-dijo mady,


¿Como asi te dejaste poner vestido ?-dijo johanna.


Quiero causar buena impresion - dije riendo  mientras que me miraba al espejo.


¿Por que quieres derepente quedar con chicos?-dijo paola.


Por que quiero olvidar a Zayn .


No creo que lo consigas de esta forma .



Bueno vamonos .


Llegamos al centro comercial vi al chico de lejos era alto con tatuajes y guapisima cualquier chica moriria por el .





¿Podia olvidar a zayn este chicome ayudaria ?....



CAPITULO 13:






Mis amigas me empujaron suavemente hacia el.

Hola Adam -dijo katherine

Hola - dijo Adam .

Te presento a mi amiga _____ Levy .

Hola me llamo adam- dijo acercandose a mi .


Bueno aqui os dejamos para que os vallais conociendo -dijieron mis amigas mientras se iban.

Despues no llamas -grito paola

Bueno a ¿donde quieres ir? -dijo el.

No se, y si  vamos al cine.

Me parece bien .

Nos dirijimos a hacer cola para coger las palomitas.


Voltee la cara y alli estaba Zayn con una chica entrando   a  una sala  para ver  la pelicula.
El no me llego a ver , menos mal suspire.


¿Entramos?-dijo cogiendome disimuladamente la mano y yo le correspondi.



Si , claro -dije con una pequeña sonrisa.


Nos sentamos un poco cerca de la pantalla.
Y cuando me di la vuelta alli estaba Zayn .El me llego a ver y se acerco a mi .


¿Que haces aqui?-me dijo susurrandome.


Nada , he venido con Adam a ver una peli.



¿Pues salir un momento? -dijo algo molesto.


No , ya va a empezar la pelicula.


Cada vez me iba acercando mas al hombro de Adam .


Estuvimos hablando el y yo mientras  daba la pelicula y me di cuenta de que era un chico super majo y mono a parte  teniamos muchas cosas en comun y era guapisimo pero no mas guapo que Zayn.

Me di cuenta de que Zayn no apartaba la mirada de nosotros. Me senti algo incomoda . Esa chica que tenia al lado era muy pegajosa como podia ''salir'' con una chica asi.


¿Podemos ir a otro sitio ? Es que me aburro un poco .

Claro guapa.


¿A donde quieres ir?- dijo agarrandome la mano .


No se elige tu .

Que tal a tomar un helado .


Vale .



De que quieres el helado .

De fresa .


Vale espera aqui mientra yo pido  el helado .


Me quede sentada en aquella mesa mientras el pedia el helado y derepente alguien me  cogio la mano y me dijo :tenemos que hablar. Enseguida me imagine quien era : ZAYN ''mi dolor de cabeza''.

Ahora no puedo estoy con Adam.


Pues tenemos que hablar - me dijo mientras me tiraba del brazo y me llevaba a un sitio con no mucha gente.


¿Que quieres?

Como que quiero que haces con ese chico.

Estoy saliendo con el algun problema.

No puedes salir con el .

¿Por que no? Tu estas saliendo con una chica .

Lo mio es diferente .


¿Por que ?

Por que si .

Muy pues nuestra conversacion a terminado .

No _____ espera .


Hola Zayn. ¿A donde estabas?- le decia aquella chica mientras le daba un beso en los labios.

Yo agache la cabeza mientras me iba .

Adios Zayn.

Adam me vio y  se acerco a mi ¿donde estabas?


Es que  aquel chico queria hablar comigo  perdoname.

No pasa nada guapa .

Toma  aqui tienes  el helado .


Gracias .Me podrias llevar a casa.

Tan pronto te quieres ir.

Bueno  ,a donde quieres ir.

Van hacer un fiesta esta noche te quieres venir.

Esta bien pero ahora llevame a mi casa y por la noche me vas a recoger.

Esta bien guapa como tu quieras.

Me subi al coche y no dije nada por el camino iba un poco pensativa con lo que  me habia pasado .

Por fin llegamos a mi casa .

Gracias por todo.Siento mucho a ver sido tan ......ya se que no te lo has pasado muy bien pero te prometo que esta noche nos lo pasaremos mejor en la fiesta.

No pasa nada hoy no hacido tu dia como le pasa a todas las personas.

Bueno adios hasta esta noche .-le dije mientras me bajaba del coche.


Adios _____

Entre a mi habitacion . A mi no me gustaban muchos las fiestas pero haria lo que sea para olvidar a Zayn y por mala suerte me lo encontre en el centro comercial.

Me llamaron mis amigas y me preguntaron como me fue y le conte todo.

Haci que te vas a una fiesta -dijo mady riendose.

Venir conmigo  a la fiesta pero que no se de cuenta Adam .

Creo que no se lo paso muy bien pero mientra que veiamos la pelicula hablamos y era ....

Esta bien iremos


Ok gracias chicas adios.


ahh esperar es que no se que ponerme .

Ahora vamos a tu casa con un vestido mio y te volvemos a maquillar por que seguramete cuando llegaste a casa te lo quitaste.

Como me conoceis gracias .

Hasta ahora.

En cuestiones de minutos ya estaban aqui .

Bueno lista para cambio de look -dijo paola riendose que era una experta en maquilaje .

Supongo .

Despues de un rato termino y me mire al espejo estaba inreconocible  esa era yo .

Bueno estas perfecta.

Cambiaos rapido que dentro de un rato ya estaran vuestro acompañantes :liam , louis ,niall,harry.-dije hechando una carcajada.

Despues de minutos Adam estaba a fuera esperandome .

Hola -dije entrando a su coche .

Hola guapa.

Bueno nos vamos ya.

Si claro.

Cuando llegamos  eso estaba a tope habia mucha gente.

El me cogio de la mano para no separarnos uno del otro.

¿Que quieres tomar ?

Un JB estaria bien.

Ok ya te lo pido.

Era un chico muy amable.

Estuve mirando a ver si conocia a alguien y estaba la mitad del instituto aqui .

Mis amigas aun no habian llegado seguramente se entretenieron con ellos.Me alegraba tanto saber que estaban con unos chicos como ellos, en cambio las cosas entre Zayn y yo fueron diferentes bueeno ya no deberia seguir pensando en eso ahora estoy con Adam.


El llego con mi copa. Gracias.

De nada. ¿Quieres bailar?

Vale pero no se bailar muy bien .

Tranquila yo te guio.

Estuvimos bailando y riendonos fue muy divertido nos sentamos en unas silla que habian y vi a Zayn con Perrie una chica del instituto maldita seaa .

¿Ahora que pasaria?

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Reemplazovp

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Reemplazovp

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Sáb 19 Oct 2013, 5:08 pm

hola espero que no se hayan olvidado de esta nove y que me comente ....perdonmen se ke soy la peor escritora ,,,,,pero he estado ocupada ...ya saben el instituto ,,,,pero bueno espero que les guste ,,,,y inntentare  subir mas  ,,,seguido ,,,,,sorrry
mmmm creo que la cosa entre rayis ,,,, zayn y suus amigas and adam ,,,perrie se esta poniendo interesante eee jajja 
bye
P.D: si no tengo tre comentarios no subire jaja :)

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por ~Pao~ Sáb 19 Oct 2013, 6:36 pm

Pobre Rayis!!! Me encantan las amigas!!! jajaja espero que ña sigas pronto gracias por el maraton!! PD: Pasa un poco de las otras parejitas ;) ;)
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 20 Oct 2013, 7:41 am

~Pao~ escribió:Pobre Rayis!!! Me encantan las amigas!!! jajaja espero que ña sigas pronto gracias por el maraton!! PD: Pasa un poco de las otras parejitas ;) ;)
Hola gracias por comentar espero que te hayas gustado .......jajajaj las amigas de rayis son la mejores .....yo quiero tener unas asi jajajs ....son algo locas .    Pero buenas ...jaja
Si mañan intentare seguirla ...o hoy ....jajaj 
Gracias.
 Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por I'm not Angel Dom 20 Oct 2013, 7:47 am

eii eiii yo aquiii me encanto el maraon debes seguirlaa shaa ok bayyy
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Amy Milena Dom 20 Oct 2013, 8:58 am

mayumalik escribió:eii eiii yo aquiii me encanto el maraon debes seguirlaa shaa ok bayyy
Graciad mayuri por comentar eee ...jajaj espero que te haya gustado ....bueno bye .....jajaj ..ya me pasare por tu nove ...sorry ;)
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn  Malik  & ___ Levy ) NECESITO CHICAS  - Página 7 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn Malik & ___ Levy ) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.