O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Jue 01 Ago 2013, 7:16 am

Heyy espero k os guste mi capitulo si puedo esta noche subire uno pero sera el ultimo en una temporada
Ya sabeis por k bueno espero k os guste ehhh kiero comentarios en m ausencia
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:56 am

oh dios el capi estuvo tan sadkfjgkakghsdakh PERFECTO me encantoooo 
wwiiiiiiiiiiii por fin se reconciliaron 
agrrrrrrrr maldito adam 
siguela prontooo linda 
ya es fin de temporada???? tan rapido?????
wooooow si que vuela el tiempo y mas con esta nove tan sdjglasdkgskl
nananana morireeeeee si no la sigues prontoooo
besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Lun 26 Ago 2013, 4:32 pm

Hola a todas  me desapareci mucho tiempo y ustedes ya saben por ke.. he vuelto ha escribir no por ke tenga mis pensamientos claros ... si no por ke es injusto dejar de escribir tanto tiempo .. lo siento mucho .. sorry ... mañana o hoy subore se lo prometo .. pero antes me.temdre.ke  acordar por ke parte de mi capi .. me kede .. jaja bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Lun 26 Ago 2013, 5:45 pm

CAPITULO 25:







Despues del incidente que tuve con Adam el no se me volvio a acercar ..mmm era extraño  pero me temo que algo malo iba a pasar ... pero en cuanto a Zayn y a mi nos iba genial .. nunca habia sido tan feliz. 
Pero mis padres  como siempre se peleaban  aunque el divorcio estaba en proceso ... era  un tema muy desagradable para mi pero parecia que ellos se lo tomaban bien  ... mi padre siempre intenta  hablar conmigo de londres y  tambien de algo de mi madre .. pero yo nunca lo escucho  en cuanto saca el tema me tapo los oidos y voy  a encerrar me a mi habitacion y pongo los cacos  a tope y escucho mi musica y me llama zayn para quedar .. bueno sigo teniendo mis problemas pero al menos  tengo a una persona a mi lado a la que quiero mucho.. no se que voy hacer el dia que me valla a londres.. ese dia esta muy cerca.


- Preciosa ,  en que piensas ?

- Mmm en nada  - dije mientras le miraba.


El y yo estabamos en nuestros sitio  sentados en la moto mirandonos fijamente y besando nos  ... hablando de nuestros sueños e ilusiones .. supongo que todos tenemos nuestros sueños imposibles.. 


-Te noto algo  ausente ... -dijo cogiendo me la barbilla.

-Ya sabes es normal en mi ... es broma .. nada estaba pensando en mis padres ... me tiene algo intrigada lo de mi madre .


- Pero por que no escuchas a tu padre?

-Y si es algo malo ... y si es ... - dije mirando a otro lado  por que no queria que mirara llorar ... me sentia debil.


-Hey  quizas no se algo malo .


-Por favor zayn ... -dije riendo me mientras me salian una pequeñas lagrimas ..- yo siento que es algo malo 


-Tranquila .. y si es algo malo yo estare junto a ti ... siempre
Eso no te basta?


-Claro que si pero quisiera que las cosas fueran difirentes.

 
-Y yo pero  .. hay que vivir con las cosas malas y buenas .. y disfrutar el hoy y mañana.

-Jaja  tu eres mi hoy pero no se si seras mi mañana.. me lo pensare  - dije con una sonrisa .


-Asi  pues tu seras mi hoy y mi mañana , mañana mañana mañana - dijo intentando me besar pero yo me eche para  atras con una sonrisa picarona  y el me cogio por la cintura y me beso .. me encantaba jugar con el jaja .. alli pasamos toda la tarde... zayn me fue a dejar a mi casa y entre ..mi padre como siempre me llamo pero yo no le hago caso .

Era sabado y Zayn me envio un mensaje para ir a la discoteca ..le dije que si .. asi que  mis amigas tambien quedarian con ... ellos y como siempre vendrian a mi casa o iria a las de ellas.

-Hola .

-Hola .. bueno cuentanos como te fue hoy con zayn - dijieron entusiasmadas .

- BIen - le conte todo lo que paso .

-_____ no seas tonta .. al final vas a perder a zayn o una te lo va quitar  .. no  le gustan a los chicos que le contemos nuestro problemas .. 


-Zayn es diferente ... y el me  quiere por eso me regalo este collar  ...

- Todos son iguales ... y te.lo regalo para levarte a la cama .

Me quede callada mirando la  

- Dios mio no lo habeis hecho .

-Quieres callarte es que aun no estoy preparada ...

-Bueno aunque no te hayas a costado con el .. intenta estar mas a su aire ..
-COmo a su aire.

-Que el es un chico de fiestas .. bebe .. fuma  y tu no.

-Bueno y eso que a mi no me gusta .

- Solo digo que no le cuentes tus problemas .. no.le.comas la cabeza .. modernizate y yo que tu me.iba pensando lo de acostarme con el .. solo te lo digo  por si no lo quieres perder.

-Maria no dihas esas tonterias .. eso no es verdad.. no le hagas caso___ -dijo ana.

Cuando iba en el coche con zayn  pensaba en eso .. el era.lo unico que tenia.. y no queria perder .

Cuando llegamos  .

Estas bien te siento algo pensativa .

-He bueno vamos divertirnos .. da igual .

-Si para eso hemos venido- dijo dando me un  beso .. mientras me.cogia de la mano .

Entramos y  bailamos y bebimos .. baile con chicos  y con.zayn algunos me Invitaban a copas  yestaba super mareada 

- ___ estas bien .. vamos a casa - dijo cogiendo me por la cintura.


- NO quiero ir me.. 

Cogio  y me llevo  al coche  

-Zayn bajame  

-_____estan muy mal y tus padres no te pueden.ver asi .. vamos a mi casa 

- lo que tu digas .
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Lun 26 Ago 2013, 5:46 pm

HOLA PERDON SI ES.CORTO ....PERO NO TENGO MI ORDENADOR YY LO JE HECHO POR EL MOVIL... Y PERDON POR LAD FALTAS Y SERA AS I DE CORTO.ASTA NUEVO.AVISO
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Miér 28 Ago 2013, 5:15 pm

Hey ke pasa ?? Nadie me comenta hasta k no tenga 3 comentario no subo capituloss  .....
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 8:11 am

Hola como estais
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Loveru Miér 02 Oct 2013, 8:20 am

Hi! New Reader.
Siguelaaaa! Está genia!!
P.D: Me llamo Guillermina, pero puedes decirme Guille :)
Saludos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 9:32 am

Krissell escribió:Hi! New Reader.
Siguelaaaa! Está genia!!
P.D: Me llamo Guillermina, pero puedes decirme Guille :)
Saludos!
Hello guillermina mira como hace ya tiempo ke no me comentaban pues he hecjo hoi un nuevo tema con esta misma nove para cuando llegue hasta el ultimo capi ke subi en esta   ...asi la podre terminar por ke me gustaria terminar esta nove pero como nadie comentaba pues hice otro tema para asi poder terminarla pero aun no he subido un capi en el nuebo tema si kierees pasa te por la nueva le se llama igualnjajajaj y asi comentad .... y no es adaptada solo kiero termjnarla y si va bn hare 2 temporad ajaja
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 9:35 am

La nove en el nuevo tema se llama igual solo kiero terminarla jajaj pasate y veras jajaj y comentad
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 9:36 am

La nove en el nuevo tema se llama igual solo kiero terminarla jajaj pasate y veras jajaj y comentad
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Loveru Miér 02 Oct 2013, 9:36 am

jaja oka, ¿Me podrías mandar o pasar el link?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Miér 02 Oct 2013, 9:36 am

La nove en el nuevo tema se llama igual solo kiero terminarla jajaj pasate y veras jajaj y comentad
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 11 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.