O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 20 Jul 2013, 1:35 pm

síguela me encanta a :fuckya: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 2278276204 :meh:
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 21 Jul 2013, 5:00 am

ADVERTENCIAA PARA TODAS MIS LECTORAS :
No cancelaree mi novela pero solo subire capitulos cuando tenga 3 o 4comentarios ok si no no subire asta k tenga esos comentarios okkk
Eso depende de ustedes
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 21 Jul 2013, 2:22 pm

 CAPITULO 21:       





Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Frases-tristes3Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcR7cqr-KDfe2oMG2i6zVbgFsclq5-5GzPRz9drmBHIFIQ1nBhFvVg


















Intente una y otra vez   separarme de Adam y irme corriendo de ahi , pero no pude  .
El me cogi por los dos brazos y me beso  , ya  me canse de intentar  escapar del el  , asi que me rendi por que me di cuenta de que era en vano seguir oponiendo me a  Adam y me deje besar rogando para que terminara rapido  ese maldito beso .
Pero escuche un ruido , ese ruido era el de una moto cayendo al suelo y un chico se dirijia  hacii nosotros , cuando me di cuenta era Zayn encima de Adam partiendo le  la cara .


-Zayn basta , dejalo - le grite , pero el no me hizo caso .


Despues de un rato  Zayn se levanto y dejo a Adam  tirado en el suelo .


-Pero que te pasa por que  le has pegado a Adam  de esa forma , lo has dejado inconciente - le dije mientras el me daba la espalda .


Se dio la vuelta .


- Tu eres   lo que me pasa , hace unas horas tu y yo estabamos en mi casa hablando  y ahora te encuentro besandote con este .. - dijo muy cabreado .


-Pero se te olvido en la parte que te encontré con Amanda - le grite antes de que se fuera .


-Pero ella y yo  no hicimos nada pero tu te estabas besando con el - dijo gritando me cada vez mas fuerte .


- Si no llego a estar hay , si hubiera pasado algo - le dije furiosa.
-Ademas solo fue un beso .


-Y cuando nos besamos  que  ,eso  tambien fue un beso .. - dijo el  enfadadisimo .


-No el de Adam fue un beso muchisimo mejor que el tuyo - le dije  en un a  rebato   , por que estaba muy enfadada   .


A el lo encontre con Amanda hablando de ... y horas antes el y yo nos besamos y me dijo que me queria ,en cambio ahora me encuentra besando me con el y se pone furioso y le pega una paliza a Adam ,se la merece pero tampoco 
para dejarlo inconciente y me empieza a gritar   y a reclamar cosas que no le corresponde .


-A¿ si ? - dijo hacercando se a mi .


-SI - le dije segura pero por dentro me estaba muriendo .


Derepente se lanza y  me beso   al principio estaba  algo tenza pero poco a poco mi cuerpo se  fue relajando .
Fue el segundo beso  mejor de mi vida  , pero esta vez  era mas apasionado nuestros cuerpos poco a poco se fueron acercando  , casi se me olvidaba los suaves que eran sus labios y  siempre teniam un color rojo  igual que los mios y  ambos eran gruesos .. fue un beso incomparable ... el me cogi por la cintura    y me apretaba bastante fuerte como si me fuera a escapar ... ni loca .. en ese momento  senti un monton de emociones y estuve recordando todo los momentos que vivimos el y yo juntos  pero despues volvi a la realidad , despues  de este  beso el seguiria siendo el mismo chico mujeriego  y pasara lo mismo con otra chica como lo que paso con Amando y nuevamente yo seria la que seguiria sufriendo por el   y solamente por el Zayn MALIK mi DOLOR de CABEZA y lo peor que no hay ninguna pastilla para calmar este dolor de cabeza .
Nos separamos  uno del otro .


-Bueno me tengo que ir  - le dije mientras me iba , cuanto antes acabe  con esta'' relacion ''  si se puede llamar asi mejor  , no quiero llorar mas por Zayn por que siempre la que sale perjudicada soy yo .
El se quedo hay parado y miraba mientras yo me iba .
Pedi un taxi estuve esperando un monton de tiempo, pero no aparecia .
Ya era de noche y tenia un poco de miedo asi que me fui caminando , me dolia los pies por eso me tuve que sacar los tacones .
Vi una pandilla de chicos  que venian detras de mi y  no paraban de decir me  estupideces asi que decidi  caminar aun mas rapido pero ellos hicieron lo mismo .


-xx : ¿Te has perdido guapa?


xx- Nosotros te ayudamos  ..


xx- Deja que te acompañemos a casa. - gritaron




No sabia como salir de alli . Asi que me puse en medio de la carretera para parar un coche para que me acercara a mi casa y justamente aparecio una moto  no pude ver bien quien conducia por la luces de la moto solo extendí   mi mano con signo de que parase  y eso hizo  .
-¿______?- dijo sorprendido 


Mire haci atras  y vi como se acercaban , trague saliva y le pregunte a zayn.


-Me puedes llevar por favor-le dije esperando a que me dijiera que si .


-Si claro sube - me dijo sin dudarlo .


Me agarre a el muy fuerte  y nos fuimos despues de que  nos alejamos  de alli paro .


-¿Que pasa por que paras ?


-¿____ por que me has hecho parar y me has  dejado  hay despues del beso ? - dijo mirando me


- Despues  hablamos de eso , vale 


-Vale como tu quieras  , no ¿tienes algo de frio? te lo digo por que   te veo  sin ninguna chaqueta y por que vamos en la moto .


-La verdad si tengo algo de frio  es que se me olvido mi chaqueta en mi casa.


Se saco su chaqueta y   se vio la vuelta y me puso su chaqueta el me miro fijamente a los ojos  y  puso una pequeña sonrisa .


-Gracias- le dije devolviendo le la sonrisa .


-De nada  , preciosa.


HUYYY como  odio a Zayn   me  llamo nuevamente preciosa y como me encanta que lo haga y recuerdo en  todas las ocasiones que lo hace .
Arranco la moto  .




Que da una conversacion pendiente con rayiss y Zayn ¿ que pasara en esa conversacion los unira mas o los separara?
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 21 Jul 2013, 2:23 pm

espero ke os guste mi capi y comentar si kereis si  kereis ke suba 3 comentarios recordar okkk xao xoxxo preciosas
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:35 pm

ahhh yo quiero conversacion prontoooo siguelaaaa por fisss me encanto el capi siguela prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por aylen_1D_love Dom 21 Jul 2013, 10:29 pm

síguela la ame ksdhbf dsmhfb dsfmhdsfb gracias por no cancelarla de enserio ;) por cierto mira a GEORGIA ROSE:
 Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 2up7msh
SIGUELA
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Mar 23 Jul 2013, 5:31 am

Bueno solo falta un comentario para k siga mi novela
Y xacias por comentar mis lectoras
Byeee heeeee hasta prontoo
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por emilydirectioner Jue 25 Jul 2013, 4:41 pm

ME ENCANTAAA, AMO TU NOVELAAA! 


SIGUELAA!!! :P 

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Vie 26 Jul 2013, 4:47 pm

Bueno ya hay 3.comentarios asi k mañana la seguiree ok la conversacion estara mui interesante
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 28 Jul 2013, 11:45 am

OLA MIS LECTORAS  COMO ESTAN??ESPERO K BN OK
LO K PASA ES K CANCELARE MI NOVELA TEMPORALMENTE PERO SOLO TEMPORALMENTE ES K ESTOI ALGO DEPRIMIDA ESTOS ULTIMOS DIAS Y NO  PODRE ESCRIBIR ES K NO TENGO CABEZA PARA ESCRIBIR SOLO LA TENGO PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS OJALA KE MALIK ME AYUDE A SOLUCIONARLOS JAJAJJA PERO YA YO LAS AVISARE CUANDO NUEVAMENTE VUELVA A ESCRIBIR   LES MANDARE A MIS LECTORAS FIELES  UN MENSAJE PRIVADO  Y LES AVISARE CUANDO SUBA CAPITULOS PERO PARA NO DEJAR.ASI A MIS LECTORAS VOI A SUBIR UN CAPITULO PARA  KE LO LEAN HASTA K REGRESE NUEVAMENTE   OKKK......PERO LOS SUBIRE  MAÑANA O PASADO LOS CAPITULOS O CAPITULO OKKKK
HASTA PRONTO OK ESPERO K NO ESTE DEPRIMIDA MUCHO TIEMPO PARA SUBIR PRONTO OK BESOSOSO CHICAS
BYE XAO XOXOXO:lloro: :wut: :muack: :amor: :aah: :bye: :calor:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:34 pm

nooooooooooooo!!!! por queee???? :lloro:  bueno primero arregla tus problemas que aqui te seguiremos esperando ojala y los arregles prontooo por que no creo vivir sin tu nove :imdead:  espero entonces los capitulos o el capitulo suerte con tus problemas linda y si quieres una amiga en la cual confiar aqui me tienes besitoooos TKM amy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Lun 29 Jul 2013, 5:58 pm

CAPITULOS 22:


Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Z




Tardamos un buen rato en moto , pero cuando me di cuenta  Zayn no me llevaba a casa sino a '' nuestro lugar'' ,paro y se bajo .
Yo aun subida en la moto .


-¿Que hacemos aqui?- le pregunte .


-Dijiste que mas luego hablariamos y que mejor lugar que aqui.- dijo con una sonrisa en la cara.


Estaba algo molesta aun , pero quien  se puede resistir a esos labios y a esa sonrisa, al menos yo no podia resistir me .


-Pues bien , de que quieres hablar - dije bajando me de la moto.    


-Pues quiero empezar de cero ..... - dijo acercando se a mi.


-¿Que quieres decir? - dije , yo tambien  acercando me a el .


-Que quiero que arreglemos de una vez por todas esta ... relacion estos problemas ...  - dijo entrecortado


Supongo que le daba algo de corte hablar de estas cosas .. yo tenia la mirada en el suelo pero cuando dijo ''relacion'' enseguida fije mi mirada en el .

- Bueno que quieres explicar me ... claro si  encuentras alguna explicacion . - dije nuevamente con la mirada en el suelo  , por que me vinieron los recuerdos de ese dia que lo encontre con Amanda... no me puedo quitar aquellas palabras de mi cabeza: ESTO AQUI PARA...


-Mira no se por donde empezar.


-Pues por ejemplo ... empieza por el dia que te encontre con Amanda - dije sarcastica .


-Esta bien ... lo que paso es que despues de esa maravillosa noche que pase contigo , al otro dia te estuve llamando  y no me cogiste el movil asi que decidi ir a tu casa a ver que pasaba  asi que cogi mi moto y vi a una chica preciosa que hablaba con un chico  y mis malditos celos me  enloquecieron   por eso llame a Amanda y ..


Le interrumpí .


Lo que paso es que todo fue un malentendido  no quize coger tu llamada por que no queria pagar contigo el cabreo que tenia por que mis padres ...asi que me fui a caminar para distraer me y me encontre a Adam y apareciste tu ,  asi que  fui a  tu casa con la excusa de ir a dejarte   tu chaqueta pero lo unico que queria era aclarar las cosas contigo ... pero ¿por que llamaste a Amanda ? vale entiendo que te molestases pero eso que tiene que ver con ella .


-_____   ya sabes que desde la muerte de mis padres no se controlar mis emociones asi que no supe que hacer en ese momento por eso la llame a ella  .... ya se que hice mal en llamarla me equivoque  pero estaba lleno de rabia al verte con ese imbecil  ... lo siento - dijo mientras me cogia la mano .


-Reconozco que fuiste un imbecil al llamarla a ella -dije con una pequeña sonrisa-- ... pero yo tambien me equivoque al ir con Adam a la discoteca Mandala y tambien al no dejar  que me explicaras  la situacion pero estaba algo resentida    ..por que no me dejaste que te explicara las cosas y tambien por que la llamaste a ella para .... bueno lo siento supongo que nos equivocamos los dos .


-Supongo que si pero  la culpa fue mia ___ por que  no se tratarte bien , no  pare la moto  para que explicaras la situacion  y  aclarar las cosas  sino que llame a Amanda .


-Zayn no pasa nada eso ya da igual  dejemos lo atras , vale - dije con una sonrisa subiendo su animo .


-Te puedo hacer una pregunta Zayn .


-Claro que si .


-¿Por que me besaste ? - dije entrecortada por que me daba algo de verguenza


-_____.... mmm...  por que te quiero ...  y me molesto un poco lo que me dijiste y por eso te bese - dijo acercando se a mi y tocando mi barbilla con sus manos.


El y yo nos acercabamos cada vez mas y mas.




¿HABRA BESO O LES INTERRUPIRA ALGUIEN , SERAN NOVIOS ,TENDRA UNA RELACION SERIA ,IRAN LAS COSAS BIEN ,SERAN FELICES ?
LOS DESCUBIREIS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS OKKK  NO DEJAR DE LEERR


















Bueno chicas espero k os guste el capi mañana  subire dos ok pero  como sabeis  despues de subir los dos capi no subire asta ke os mande un mensaje privado y  hay os avisare cuando volvere a escribir nuevamente 
 estos capitulos son por los dias k estare ausente okkk xao byee  preciosas,... en un comentario mio explica por ke estare ausente temporalmente byeee:( :P :oops: ;) 
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:11 pm

CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI  CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI  CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 59467727 CAPI  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Mar 30 Jul 2013, 6:23 pm

CAPITULO 23:












-Bueno ya esta bien la cosas entre nosotros , supongo como hemos aclarado ya los  malentendidos - dije separando me de el .




-Si , claro todo esta bien entre nosotros .




-Me puedes llevar a casa.




-Si , pero antes te llevare a un sitio.




-Es que ya es demasiado tarde - dije dando le una excusa .




-Venga sube  , sera solo un momento - dijo dando me la  mano  para que subiera a la moto .




-Esta bien - dije cogiendo le la mano .


 
Me subi  a la moto y por el camino me preguntaba  ¿a donde me llevara?
Me baje de la moto y estabamos en su casa.




-¿Que hacemos en tu casa?




-Sera una sorpresa , ven pasa . - dijo cogiendo mi mano .




Entramos en su habitacion  y me hizo la señala de que me sentara en  la cama. Yo algo desconcertada  le hice caso , el cogio algo de su cajon  y  se sento al lado mio , no pude ver  lo que cogi por que lo puso detras de su espalda.




-¿Que tienes detras de la espalda?




-Nada ....mmm... no se  como decirte esto .




-¿El que ? Me estas asustando .




-Toma .




Me dio una  caja , la abri   hay un collar muy bonito  era  un corazon  de plata y alrededor de el habia unos  diminutos diamantes y en el centro llevaba las iniciales de mi nombre y el de Zayn : __.L. & Z.M.



-Gracias es muy bonito  . - dije con el collar en la palma de mi mano.



-¿Quieres que te lo ponga ?




-Si , por favor .




Mientras yo me cogia  mi pelo el me ponia el collar  , lo hacia con tanta delicadeza.
Despues que termino  de poner me el collar nos miramos fijamente y le di una sonrisa como agradecimiento.




-____ nunca he tenido novia o una relacion seria , siempre he estado con una chica  y otra y quiero tener   contigo una relacion seria  y no se como hacerlo ni como tratarte  ya que eres la  primera chica a la que quiero y por eso te he regalado el collar .




Me quede en show  lo mire fijamente sin decirle nada.




-Zayn sabes cuanto tiempo he esperado a que me dijieras esto ,mucho - dije mirando lo con una mirada tierna.


-¿Zayn Malik me estas pidiendo que sea tu novia?- dije riendo me.




-No ... te estoy pidiendo  que tengamos una relacion seria . - dijo   riendo se conmigo .




Me acerque a el , mirando sus labios  y el mirando los mios nos acercamos y fue un beso largo y apasionado  como siempre , el y yo nos fuimos a costando en la cama  el fue tocando  mis piernas .




-¡Zayn para! - dije levantando me de la cama.




-Perdon ___  me deje llevar .




-Osea que me haz regalado este collar y me has dado este discurso solo para acostrate conmigo .




-___ no de verdad no era mi intencion .




-Zayn perdona me  por hablar te asi   me he puesto un poco tonta . 




-Hey no pasa nada , tranquila - dijo cogiendo me la barbilla .




Nos sentamos en la cama y empezamos a hablar y a reirnos  .
Nos a costamos en la cama de Zayn , tenia mi cabeza en su pecho y estabamos abrazados recordando lo tonto que fuimos .










Bueno el siguiente capi sera muchisimo mas largo y estara mas interesante pero sera el ultimo en una temporada espero ke os gustee ehhhh es ke hoi no tengo tiempo de hacer el capi largo  pero el otro sera mejor y largo.

 
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Miér 31 Jul 2013, 4:39 pm

 CAPITULO 24:












Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQ_aCu1NPNlsyBxmJaN89bRuINDtQPx7QFkv4mMDN-vjD52qTzifg










Zayn y yo estabamos a costados en su cama y tenia  mi cabeza en su pecho  mientras nos abrazabamos , cerre un momento los ojos por que estaba un poco cansada .




-_____ ¿estas despierta? - dijo tocando mi espalda con sus dedos.




-Si - dije mirando lo .




-Este collar que te he comprado quiero que lo lleves siempre , por que va a significar que  estamos juntos ....- dijo susurando me al oido.




-Tu tranquilo  que siempre lo llevare , te lo prometo - dije entrelazando nuestras manos .




-Zayn nunca te he dicho algo - dije mirando fijamente sus hermosos ojos de color miel .




-¿El que ? - dijo un poco asustado.




-Gracias.




-GRACIAS ¿Por que?




-A ver por donde empiezo... gracias por dar me felicidad por aparecer en mi vida  ... sabes desde que mis padres empezaron a pelearse me volvi una persona fria y distante y se me fueron las ganas de vivir pero gracias a ti tengo nuevamente ganas de vivir , supongo que solo queria una persona que me comprediera y me consolara , me aconsejara y que me haga feliz  ... estaba sola  y no tenia a nadie  , pero apareciste tu  Zayn Malik y me hiciste ver las cosas de otro modo    volvi a hacer la ____ de antes gracias a ti .... he salido con muchos chicos antes pero ninguno me ha ayudado como tu ,siempre he tenido miedo de enamorar me y acabar como mis padres ... pero tu me has dado las fuerzas que me han ayudado para salir a delante cuando he tenido problemas ... siempre he pennsado que estaria mejor yo sola sin ayuda de nadie pero me equivoque , hasta que te encontre ..... GRACIAS Zayn te lo digo de verdad .




-____ no tienes que darme las por que tu tambien me  has ayudado mucho a mi desde la muerte de mi padre no se controlar me , soy impulsivo , mujeriego , un chulo en resumen una mierda ... aun no me puedo creer que tenga una chica como tu  , sabes a veces  pienso que no te merezco  que soy inferior a ti .
Y siempre estare contigo , vale , preciosa






-No digas eso , me da igual como eras   , pero lo que si  me importa es como eres ahora.




-Te prometo que cambiare , por ti.




-No lo hagas por mi  , hazlo por ti .




-Bueno , pero tu seras mi estimulo - dijo hechando una pequeña sonrisa.




Nos miramos un par de  segundos y despues nos besamos sus labios suaves y rojos  ,  el estaba encima mio y se me quedo mirando unos segundos y  yo a el , no me podia creer que estuviera con la persona que quiero .




-Zayn ¿ que hora es?




-Son las cuatro de la mañana.




-¿Que? Me puedes llevar a casa .- dije levantando me 






-Si , claro - dijo cogiendo las llaves .




Me subi a la moto y despues de un rato llegamos a  mi casa me baje de la moto .




-Gracias por traer me .




-De nada - dijo acercando se a mi para darme un beso  .




-Ya Zayn - dije separando me de el , por que si por el fuera estariamos todo la noche besando nos.




-Buenas noches , preciosa - dijo susurando me al oido .




-Buenas noches  - dije dando le un beso en la mejilla.




Entre a casa con una sonrisa .




-¿A donde estabas ? -pregunto mi padre .




-Vengo de la salir con mis amigas - dije subiendo las escaleras .




-¿De quien es la chaqueta ? - dijo  mi madre .




-De un amigo , me la ha prestado por que tenia  frio - dije dando me la vuelta .




-Nos tenias preocupado ___ - añadio mi madre .




-Desde cuando os preocupais de mi , digo como siempre estais peleando y solo os importa  lo que os pasa a vosotros .




-Eres nuestra hija  y no nunca  quisimos que te afectara nuestras peleas .




-Pues que sepas que si me afectaron y mucho , pera da igual  mira mejor dejamos la conversacion - dije subiendo  las escaleras .




Subiendo las escaleras escuche los solloce os  de mi madre pero  ni siquiera   le diriji una mirada , yo he derramado mas lagrimas que ella asi que no le vendra mal que llore un poco . 
Siempre que me encuentro feliz me tiene que pasar algo que lo arruine todo , eso ya es demasiada mala suerte  pero esta es mi cruda realidad .
Me fui a duchar  y despues me a coste en mi cama  dormi toda la noche tocando el collar de zayn  , pense que  haci me sentiria mejor pero necesitaba estar con Zayn.




Ya era lunes y tenia que ir al instituto me fui caminando como asi siempre y una moto se paro al lado mio.



-¿Te llevo preciosa?


-Vale - me subi a la moto .



Despues que llegamos  me baje y todas las miradas estaban sobre nosotros me daba algo de verguenza  por que siempre he sido algo timida y insegura.
Pero me da igual por que Zayn  estaba a mi lado  y a demas me cogio la mano ,  entramos al instituto  y Zayn y yo nos despedimos con un beso por que  toco el timbre. Estaba algo deprimida  con lo que paso ayer .
Ya era la hora de comer asi que me diriji al  comedor , alli estaba Adam y se acerco a mi .




-____ quiero pedirte perdon  por lo de anoche.




-Vale no pasa nada , pero no te vuelvas a  acerca a mi- dije  intentando ir me pero me cogio la mano.




-Estaba pasado de copas  ...no quize besar te a la fuerza 




-Sueltame .




-Pasa algo ___.- dije Zayn.




-No pasa nada  solo me estaba pidiendo perdon - dije mirando lo .




-Ahora , resuelta que no puedo hablar con _____sin que tu estes pendiente ... es que  tienes miedo que te quite a ____. - dijo acercando se a Zayn .






-No por que yo confio en ella , pero en ti no.




-Sabes si no fuera por esa tonteria que cometi  a noche ahora ella y yo estariamos juntos.




-Gracias por ser un idiota  esa noche por que por eso estoy con ella .




-Asi gracias - dijo Adam cabreado  ... cuando me di cuenta Adam le dio un puñetazo a Zayn  pero el enseguida se lo devolvio .




-Para Zayn - le dije  interponiendo me  contra ellos .





Nos fuimos Zayn y yo  hablar.






-Zayn  hagas  caso ha sus  provocaciones - dije dando le  un beso en la mejilla .





-Es que empezo a decir estupideces sobre tu y el - dijo muy enfadado.






-Hey Zayn tu sabes que te quiero a ti no a el si no por que crees que  llevo este collar - dije a cercando me a el .






El sonrio y me miro 






-Yo tambien te quiero  por eso  me pongo celoso , no lo puedo evitar  ver te con otro chico que no sea yo.




-No seas tonto - lo mire .




Me acerque a Zayn y lo bese y el me  correspondio fue un beso muy apasionado  me cogio   contra su cadera y despues me puso contra la  pared nos miramos fijamente  y pusimos frente contra frente  y hechamos una sonrisa  de felicidad.

 
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 10 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.