O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 1:24 am

Franckomunoz escribió:Te prometo que pensé que se habían besado >.<
Ya estaba chilling y no fue así xd, eso está semana no podré escribir mensajes muy largos...me pusieron yeso en la mano derecha, así que me demoro 1000000 años en escribir u.u

Saludos,
Frank
Frank!!!!! Que te paso? Como estas? Te duele? D: recuperate ♥
Oohh jaokaokoasjao lamentablememte no se besaron>.<
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 07 Jun 2013, 9:58 pm

:imdead: Ok eso fue todo ... Oh mi dios me mataste!!! Tengo miles de sentimientos... Siempre me Pasa lo mismo con tu nove... :ilusion: esque amo tu nove es tan dhdyurnfhcjfowk seguila plis te lo pido corazón... Te adoro muchos besos y abrazos :hug: :hug: cuidate baby hihi :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 08 Jun 2013, 6:55 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 872078069 Ok eso fue todo ... Oh mi dios me mataste!!! Tengo miles de sentimientos... Siempre me Pasa lo mismo con tu nove... ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 3148198460 esque amo tu nove es tan dhdyurnfhcjfowk seguila plis te lo pido corazón... Te adoro muchos besos y abrazos ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 352482 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 352482 cuidate baby hihi ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 2000130356
hermosa!!! nuuuu , no era mi intención matarte D: lo siento :3 hermosa de mi corazón!! *-* aaawww me sonrojas :oops: me alegra que la ames , y yo te amo a ti<3<3 la seguiré lo más pronto hermosa de mi alma¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 352482 te adoro más<3 cuidate bebé besos y abrazos¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 352482 bye!¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 08 Jun 2013, 10:43 pm

ahora subiré el nuevo cap:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:44 pm

krishnaSG1D<3 escribió:ahora subiré el nuevo cap:)<3

Yeiiiii!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 08 Jun 2013, 10:48 pm

Capítulo 10



POV Niall:



Me había sentado en la cafetería, parecía una eternidad. Yo le había dicho a los chicos que quería quedarme a pesar de lo que había pasado con Liam. Lo que sucedió con Liam nunca debió pasar. No debería dejarme caer por él.

Desde que me di cuenta de mis sentimientos hacia él, los recuerdos habían empezado a salir lentamente. Los recuerdos de esa noche. Pensé que había logrado superar eso. Pensé que había olvidado el pasado, olvidado mi vida antes de conocer a los chicos. Enamorandome de Liam, arruinó todo. Lo duro que había trabajado para olvidarlo. Yo no sabía qué hacer. ¿Debo decirle a los chicos sobre mi más profundo secreto o romper mi corazón por mantenerlo guardado?

Esfumé mis pensamientos por mi teléfono que estaba sonando dentro de mi bolsillo. Yo ni siquiera lo había mirado desde que ayer había llegado al hospital . Miré la pantalla y vi que habían 6 llamadas de perdidas de Skye y ella estaba llamando ahora.

Mierda.

Rápidamente presioné el botón para contestar, y puse el teléfono en mi oreja.

"NIALL! Te he dejado como 20 mensajes, ¿por qué no me has contestado? ", - Dijo Skye inmediatamente.

"Bebé Lo siento mucho! No comprobé mi teléfono. Estoy en el hospital! Liam fue golpeado por un coche, sólo se despertó hace unas horas. ",- Le contesté.

"Oh, Dios mío! ¿Está bien? ¿Estás bien? " - dijo Skye cambiando de tono a uno más preocupado.

"Tiene unos cuantos huesos rotos y contusiones, pero él va a estar bien. y estoy bien. Estaba tan asustado porque pense que iba a perderlo ya sabes. Todos nos quedamos. "- Dije calmadamente.

"Oh, gracias a Dios, está bien. ¿Está en el hospital ahora? ¿Quieres que te lleve algo? "- Ella respondió con un sonido de simpatía.

"No, gracias amor. Los chicos se han ido a casa, pero creo que me voy a quedar aquí en la noche. Puedes venir mañana, si quieres? Estoy seguro de que a Liam no le importaría. "- Dije empezando a animarla un poco. Me gusta Skye, realmente me gustaba como era, pero yo sabía que no podía seguir con ella. Había utilizado a tantas chicas para olvidar mi pasado. Traté de no ser algo más con cualquier chica, sólo tenía una sola noche y eso. Tuve novias ocasionales, pero nada formal.

"Está bien, así que voy a llamar mañana, entonces." - Oí decir a Skye antes de que cortáramos la llamada .

Metí mi teléfono en mi bolsillo y me levanté de la mesa en que estaba sentado. Hice algo a mi manera para salir de la cafetería y llegué al ascensor. Apreté el botón para el piso que quería ir y me llevó hacía arriba. Salí cuando las puertas se abrieron y me dirigí por el pasillo blanco hasta el cuarto de Liam. Abrí la puerta sin hacer ruido no quería molestar a Liam si estaba dormido, y me arrastré hasta la silla ganándome al lado de su cama. Yo me moví un poco hasta que mi cabeza descansaba en el respaldo de la silla y cerré los ojos. Me sentía como si no hubiera dormido en días y cuando mis ojos estaban cerrados me quede dormido áltiro.


POV Liam:



Me desperté con el sonido de un fuerte ruido que venía de mi lado. Me froté los ojos y me moví un poco para ver a Niall dormido en el asiento al lado de mi cama, roncando. Me reí para mis adentros y me empujé para arriba sentadándome con cuidado para no mover mi pierna. Mis costillas todavía dolían un poco y yo tenía rasguños y contusiones por todo mi cuerpo, pero yo estaba agradecido de que estaba vivo.

Niall se veía tan adorable cuando él estaba durmiendo. Su cabello estaba desordenado y su boca estaba ligeramente abierta. Lo vi dormir por un rato pero me detuve cuando una enfermera entró a la habitación para ver cómo estaba.

"Usted se está recuperando rápidamente. Usted puede volver a casa en un día o dos ", - dijo silenciosamente con cuidado de no despertar a Niall. "Debe significar mucho para él. No lo ha dejado de lado ya sabes. "- Continuó sonriéndome amablemente.

"Eso me han dicho."- Dije devolviéndole la sonrisa. Se fué silencionamente después de eso y unos momentos después Niall empezó a gemir en sueños. Lo miré a él y tenía una mirada confusa en su cara. Su cuerpo se retorció en la silla y empezó a murmurar cosas lo bastante alto para que yo escuchára

"¡No! No, por favor para por favor. "- Dijo através de gemidos. No me podía mover de mi cama, así que lo llamé por su nombre tratando de despertarlo de cualquier pesadilla que estaba teniendo.

Después de haber casi gritado su nombre un par de veces sus párpados empezaron a abrirse. Mis ojos marrones vieron sus ojos azules con una mirada confusa y parpadeó un par de veces mirando a su alrededor.

"Tú decías cosas en sueños ..", - le dije.

Se veía un poco asustado por un momento, pero lo cubrió con una pequeña sonrisa.

"Ah, claro." -Fue todo lo que dijo.

Pensé que me iba a decir algo de lo que le pasaba, así que no dije nada al final. Estaba teniendo una pesadilla de todos modos. ¿Cierto?

"¿Cómo te sientes hoy?" - Dijo poniendo su atención en mí.

"Bueno. La enfermera entró mientras tú estabas durmiendo y me dijo que me podía ir a casa en unos pocos días! ",- Le dije animado ante la perspectiva de irme luego a casa.

"Oh, bien!" - Dijo sonriéndome. Mi corazón empezó a latir un poco más rápido. Lo sucedido de ayer pasó por mi mente. ¿Debo sacar el tema? ¿O debo actuar como si nunca hubiera sucedido? Me decidí ir por el segundo. Sería más fácil si me olvidó de él y así no lo logro incómodar por sacar ese tema. Al menos Niall estaba hablando de mí. Yo no quiero arruinar eso.

"Oh Li, Skye iba a venir. ¿Espero que eso haya estado bien? "- Continuó Niall.

Esa declaración finalizó mi decisión.

"Oh sí, eso está bien." - Dije sonriéndole.

"Bien! Ahora te voy a dejar solo por un rato, me muero de hambre! "- Dijo levantándose de su silla y caminando hacia la puerta.

Me reí y dije que sí. Lo vi desaparecer y dejé ir mi sonrisa falsa. Yo tendría que conservar mi energía para los visitantes que tendría , así que decidí simplemente arrecostarme y jugar con mi teléfono miestras esperaba que Niall volviera. Yo no podía hacer absolutamente nada de todos modos.


____________________________________________________________________________
saben...les confieso algo? bueno les confesaré DOS cosas..
la primera es que ; no me gusta cuando Niall llama a Skye "bebé" o "amor" sjaosjaosjaajsos pero yo soy la que traduzco..pero yo pongo lo que dice en inglés ajsoajsoss pero aún así no suena lindo xd me entienden(?)
y lo segundo...(a lo mejor algunos ya lo saben) es que subí altiro cap , porque mañana no podré subir*-* es que saldré y a donde vamos queda lejos y tampoco se a que hora llegamos :3
Y USTEDES....
cual creen que es el más profundo secreto de Niall? u.u.u yo tampoco sé cual es!!:3 las/las amo<3¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 936364¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 08 Jun 2013, 10:48 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:ahora subiré el nuevo cap:)<3

Yeiiiii!! :P
jaosjaosjaojaoajs:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:01 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:ahora subiré el nuevo cap:)<3

Yeiiiii!! :P
jaosjaosjaojaoajs:)<3

Hi Hermanita!!
me encanto el cap!!!
a mi tampoco me justa que le diga esas cosa a esa chica
y creo tener una idea de que es su secreto y espero que este equivocada
en fin excelente cap!
seguila pronto!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 08 Jun 2013, 11:33 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:ahora subiré el nuevo cap:)<3

Yeiiiii!! :P
jaosjaosjaojaoajs:)<3

Hi Hermanita!!
me encanto el cap!!!
a mi tampoco me justa que le diga esas cosa a esa chica
y creo tener una idea de que es su secreto y espero que este equivocada
en fin excelente cap!
seguila pronto!!
Besos!!
hiii hermanita!!!*-*
Me alegro que te encantara hermosa:D
Siii no es lindo que le diga esas cosas :P
OMG!!! me estas asustando, es algo no muy bueno lo que piensas del famoso secreto hermana? D: Awwwww la seguire pronto! Besos para ti♥️!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Dom 09 Jun 2013, 5:40 am

sigue¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 2312883081
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 09 Jun 2013, 6:51 am

lizbeth_NH escribió:sigue¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 2312883081
La seguire pronto hermosa:) ♥
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 09 Jun 2013, 2:47 pm

:pokerface: Bebe he esperado ya mucho...casate conmigo!! :lloro: Ya no puedo cada ves se pone mejor la novela!! Es tan sabrosa como el trasero de Louis(?) Ok HAzza se pondrá celoso de mi comentario haha xD Niall y su secreto ... O.o ?? Mi Leeyum o Dios es tan dnahhsjsnudj definitivamente siguela... Baby .... Espero tu respuesta amor mía baba Hahaha cuidate como siempre te mando un abrazo de oso y un saludo de azúcar :hug: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 09 Jun 2013, 8:31 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 1772876878 Bebe he esperado ya mucho...casate conmigo!! ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 1755303498 Ya no puedo cada ves se pone mejor la novela!! Es tan sabrosa como el trasero de Louis(?) Ok HAzza se pondrá celoso de mi comentario haha xD Niall y su secreto ... O.o ?? Mi Leeyum o Dios es tan dnahhsjsnudj definitivamente siguela... Baby .... Espero tu respuesta amor mía ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 779977 Hahaha cuidate como siempre te mando un abrazo de oso y un saludo de azúcar ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 352482 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 2000130356
hermosa mía:) claro que acepto su propuesta!!*-* :) <3 <3 me casaré contigo:D , aaaaawwww que tierna eres:3
ajsoajoajasjasoj como el trasero de lou ajsaosjoajsosj si tienes razón se pondrá celoso hazza :P u.u que secreto será OMG!! aisjaosjaosjas leeyum jasojaso <3 la seguiré lo más pronto posible que pueda hermosa:)<3 ya tienes la respuesta amor mío:)<3 y es SI*-* , tu igual , cuidate! muchos besos y abrazos apretados con mucho cariño¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 352482 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por KlinsmanA Dom 09 Jun 2013, 10:28 pm

¿Cual será el oscuro secreto de Naial? ¿Como ocultara Liam su sentimiento? Descubralo en... ah no dbvjhgvsdj xd
Quiero Capitulo vbnifdgbosdb quiero mas fjhofn
Y a mi tambien me molesta cuando Niall le dice "bebe" a la weona esa.
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 09 Jun 2013, 10:33 pm

KlinsmanA escribió:¿Cual será el oscuro secreto de Naial? ¿Como ocultara Liam su sentimiento? Descubralo en... ah no dbvjhgvsdj xd
Quiero Capitulo vbnifdgbosdb quiero mas fjhofn
Y a mi tambien me molesta cuando Niall le dice "bebe" a la weona esa.
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
Klin!!!! te extrañe sabias? *-* asioajsoajsoajsoasjaosjaosjaosjaosjaosjasoajsosjaosajs descubrelo en el siguiente capítulo de ¿Puedes Amarme? ajsoasjosjaosjaojas okno xd :3
ajsoajsoajso pronto habrá cap!! :D seeee gracias por entenderme jaosajjas pero skye no tiene la culpa(?) O.o
cuidate!!! ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 7 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.