O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Casados... sin amor? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casados... sin amor? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casados... sin amor? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casados... sin amor? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Casados... sin amor? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Casados... sin amor? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Casados... sin amor? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Casados... sin amor? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Casados... sin amor? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casados... sin amor?

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Dic 2012, 2:42 am

;) spero que les guste. Ahorita subo elprimer capitulo
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 28 Dic 2012, 2:46 am

Me gusto mucho el titulo, Espero el Primer capitulo!, Ocupas cicas para Niall?, Me apunto
Por cierto deves de llenar esto Para que no te borren la novela
Nombre: (De la Novela)
Autor:
Genero:
Avertencias:
Otras Paginas:

Besos, Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Sinopsis

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Dic 2012, 3:06 am


Sinopsis

Hola yo soy (tn) soy princesa De (UNLUGAR)... toda mi vida iva perfecta hasta que llego el dia en que me dijieron que me tenia que casar con una persona que apenas conosco... pero que digo ni la conosco solo por fotografias ......para serles sinsera el. Chico no esta nada mal ... hojos azules, linda sonrisa , unos labios besables , una linda cabellera enrulada castaña, unos holluelos lindos que forman mientras sonrie lo que le da un toque tierno , y ademas un muy trabajado cuerpo... como era que se llamaba... a si Harry, Harry Styles... es hijo tercero de la familia styles que conformada por 5 hijos (incluyendolo a el ) y una madre. Reina de inglaterra ... pero ahora quieren unir los reinos y para eso es necesario que los proximos reyes (HARrry. Y yo). Nos casemos. A la fuerza. Aunque la gente no sabra qe es a la fuerza ...
En fin iva saliendo de mi habitacion para poder asi viajar a inglaterra a conocer a mi futuro estposo. .....
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty biografia??? jeje no lo se

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Dic 2012, 3:13 am

Nombre: Casados... sin amor?
Autor: yo
Genero: creo que romantico, un poco de humor, y aveces un poco perver
Advertencias: no ninguna... por ahora
Otras paginas: nop
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty HOLAAA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Dic 2012, 3:15 am

AshleyHoran:) escribió:Me gusto mucho el titulo, Espero el Primer capitulo!, Ocupas cicas para Niall?, Me apunto
Por cierto deves de llenar esto Para que no te borren la novela
Nombre: (De la Novela)
Autor:
Genero:
Avertencias:
Otras Paginas:

Besos, Ashley

Hola muchas gracias por decirme lo de la ficha y si ocupo chicas ;) en fin aqui esta la sinopsis y ahorita supo el cap sino mana. Besos :hug:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 28 Dic 2012, 3:43 am

AdrianaDirectioner:) escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me gusto mucho el titulo, Espero el Primer capitulo!, Ocupas cicas para Niall?, Me apunto
Por cierto deves de llenar esto Para que no te borren la novela
Nombre: (De la Novela)
Autor:
Genero:
Avertencias:
Otras Paginas:

Besos, Ashley

Hola muchas gracias por decirme lo de la ficha y si ocupo chicas ;) en fin aqui esta la sinopsis y ahorita supo el cap sino mana. Besos :hug:

Ya lei la sinopsis, Me encanto!, Pobre, A mi no me gustaria casarme a la Fuerza :$, Bueno, Creo que a nadie.
Puedo con Niall, Y o de la Ficha no importa, Fue un favorsito :B

☼ Nombre completo:
Ashley "Panquesita" Smith
☼ Edad:
17 Añitos, Recien cumplidos :33, -24 de Diciembre-
☼ Aspecto físico:
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Rubio con algunas mechas Rosas en las Puntas, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
☼ Psicología:
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coqueta con los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.


Última edición por AshleyHoran:) el Vie 28 Dic 2012, 8:06 pm, editado 1 vez
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 28 Dic 2012, 3:53 am

HOLAAAAAAAAAA! Nueva y fiel lecotra, me encanta la sinopsis, espero que subas el primer capítulo pronto cielo.

PD: Puedo estar con Zayn? :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Capitulo 1

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Dic 2012, 4:16 am

-Capitulo 1 -

#Antes de empezar lo que esta asi "" es pensamiento y lo que esta asi() son notas de la autora osea yop, y lo que esta si ** es sueños o imaginacion#

Hola soy __ y voy en camino a inglaterra a conocer a mi futuro esposo al cual no conosco y hasta ahorita odio... estoy un pocito enojada con mi alrrededor por eso, esque como me pueden casar con ese sin ninguna razon bueno si hay una razon el bien de dos naciones, pero eso no es escuza para quitarme mi libertad y juventud pero bueno, esta es la vida que me tocó vivir y hay que seguir.

-hija despierta - la voz de mi mamá me despertó de mis pensamientos - ya hemos llegado- dijó

Bajamos del ávion, y nos dirijimos al palacio de inglaterra en donde habita la familia Styles.
Muero de curiosidad por saber como son los hermanos styles por que por lo que me han contado son muy apuestos , claro ya los he visto en fotografias y si los veo los se edentificar se llaman: Louis , Zayn , Harry , Liam y Niall.
En fin ya estoy en la entrada de el castillo .
-Buenos dias sus magestades bienvenidas- dijo el mayordomo mientras nos abria las puertas del lindo catillo- en un momento bajan- Dijo refiriendose a la familia Styles.
-Pueden tomar asiento- dijo para despues irse.
Mi mamá y yo nos sentamos en los lindos sillones

Me quede observando cada lindo detalle de el lujoso castillo hasta que por la lindas escaleras bajo la reina.

-buenos dias y bienvenidas a londres- dijio esta mientras terminaba de bajar las escaleras y se acercaba a norotras (perdonen mis faltas de ortografía :/ )

Como les fue en el viaje- preguntó

bien- contesté - por lo poco que he recorido se ve que londres es muy bonito-dijé
Derrepenté biene bajando un joven muy apuesto para serles sinsera, cabello castaño, lindos ojos azules y una muy linda sonrisa, si no me equivoco se lamaba ... Louis, si , Louis Styles primer hijo de la familia.

Hola- dice regalandonos una linda sonrisa- Tu deverias de ser la linda prometida de mi hermano- dice agarrando mi mano para plantarle un beso- Un gusto mi nombre es Louis , Louis Styles.
-Hola louis ,un gusto conocerte,mi nombre es _______ princesa de (un lugar)
-Louis y el resto de tus hermanos- dice preguntandole la reina,
-Zayn y Niall salierón, y Liam y Harry estan en sus habitaciones - Responde Louis
-Muy bien me arias el favor de hablarles- dijo la reina
-Claro , permiso - dijo louis para despues subir las escaleras.
-Perdon por que mis hijos no esten aquí, lamento hacerlas esperar- dijo la reina
- No se preocupe reina esta bien- dice mi mamá..
*************************
Narra Hazza

Estaba muy comodo en mi habitacion durmiendo cuando siento que tocan la puerta , ADELANTE , fue lo que grite en realidad no me queria parar para ir a abrila .
La puerta se abrió y de ahí salió Louis.
-Hermano- dijo este- Mamá te busca creo que tu prometida llegó y dejame desirte que es muy linda- dijo con una sonrisa en sus labios

Ho. creo que lo había olvidado, hoy iva a llegar mi prometida que nisiquiera conosco ,pero que en una semana me casaré con ella, en realidad no queria casarme pero como es por el bien de mi nacion (no se si sea asi XD) lo aré ademas me han mostrado fotos de ella y no esta nada mal, digamos que en poco tiempo podran ver nietos jajajaj ok no-.

Baje las escaleras y mire el living en donde estava mi prometida y su madre .
**********************
Narra ___

Estava yo esperando a que mi futuro esaposo "odio desirlo asi " bajara para poder asi hablar con la reina sobre este asunto.
Hasta que por fin escuche pasos y no me equicoqué era el bajando las escaleras .

Hola, como estan bienbenidas, me presento soy Harry , Harry Styles- Dijo

Bueno pues , creo que todos aqui sabemos por estamos aqui -dijo la reina mientras harry tomaba asiento.

Y así comenzo una platica sobre la boda y los beneficios que esta tenia, en fin me casaré la proxima semana , muy rapido no ?. Creo que toda mujer sueña con casarse con quien ame de verdad y asi tener una familia , pero creo que este no es mi caso...

Chicas mu corto el cap. pero esque son las 5 am y no tenia mucha inspiracion , admeas apenas las cosas cobran sentido etc... hasta por el 3 capitulo la cosa se pone buena XD
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Dic 2012, 4:17 am

MrsMalikStyles escribió:
HOLAAAAAAAAAA! Nueva y fiel lecotra, me encanta la sinopsis, espero que subas el primer capítulo pronto cielo.

PD: Puedo estar con Zayn? :3

Claro Hermosa :) Pero dame tus datos ;D Kisses :hug:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Andrea14 Vie 28 Dic 2012, 4:21 am

Nueva lectora me llamo Andrea y me encanta síguela
Puedo estar con niall o con cualquiera
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 28 Dic 2012, 5:55 am

AdrianaDirectioner:) escribió:
MrsMalikStyles escribió:
HOLAAAAAAAAAA! Nueva y fiel lecotra, me encanta la sinopsis, espero que subas el primer capítulo pronto cielo.

PD: Puedo estar con Zayn? :3

Claro Hermosa :) Pero dame tus datos ;D Kisses :hug:

Nombre: Mireya Henderson ‏o Mimi. (El apellido me lo he inventado, el mio no me gusta jajaja)

Años: 15. (Si en la nove pones otros años da igual, se que soy peque..)

Física: Soy una chica normal, de baja estatura (1'61), ojos pequeños marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no, no me gusta mucho el maquillaje, soy de ir natura, a mi bola, prefiero que la gente me vea como soy, no con 1 kilo de maquillaje y que no se me reconozca. Cuerpo bastante bonito, muchos deberían envidiarlo, (no es por creerme más de lo que soy) con unas curvas bien definidas, piernas bastantes bonitas y pechos ni muy grandes ni muy pequeños.

Psicológica: A veces suelo ser bastante rara, soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, no paro de reírme, pero también suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja Aunque parece que soy como una chica "nerd" porque saco muy buenas notas y todo eso soy un poco "rebelde" salgo de fiesta con mis amigas y mis amigos todas las semanas, eso es lo que más me gusta, una buena fiesta con unos/as buenos/as amigos/as y bailar hasta que no podamos más, da igual las personas que nos miren, o si nos dicen algo, nosotros seguimos a nuestra bola, paso de la gente que se pasa la vida insultando a los demás, lo veo absurdo, cada uno con su vida y ya está.

Gustos: Me encanta el deporte, sobretodo el futbol, estoy en el equipo de futbol de mi pueblo, y juego bastante bien, también me encanta cantar y bailar, no se me da nada mal ninguna de las dos cosas, algún día mis amigas y yo subiremos un video cantando :3 Me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, y también me gustan los animales, los perritos sobre todo :3 Amo salir de compras, aunque no salgo mucho a comprar ya que no tengo tiempo, y mis padres no me dan todo lo que quiero, me lo tengo que ganar yo solita. También me encanta cuando esa persona especial me dice mi pequeña o mi tonta, me abraza por detrás y me dice al oído "te quiero" "eres perfecta" es como muy afjsdñklfjkadslf PD: tengo novio, no estoy loca, por eso he puesto lo último jajajajajaja

Disgustos: No me gusta la gente que se cree mas que los demás, los mentirosos, los que van de amigos y luego te dan una puñalada por la espalda. Tengo miedo/pánico a la oscuridad y a las arañas.

Si necesitas algo me lo dices cielo :)

A lo mejor me he pasado un poco, pero es que cuando me enrollo... jajajaja besos linda :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 28 Dic 2012, 6:08 am

El capítulo me ha encantado! Pobre rayis, se tiene que casar en una semana.. pero es con HARRY JFAKSDJFKALSJÑFKDSjajajajajajaj espero que subas pronto, arriba te dejé mi ficha :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 28 Dic 2012, 8:00 am

Nueva lectora
Puedo con Lima pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 28 Dic 2012, 8:06 am

Nombre : ariadna styles
descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

Psicológica : soy princesa de Inglaterra con mi hermano Harry styles y mis otros 4 hermanos que podemos tener acceso a otros reinos ya que nuestra madre mucho viaja y nuestro padre murió en un accidente .odio las. Cucharas ya que de pequeńa casi me atore con una de plástico .soy la única mujer en la familia ya que mi madre no cuenta ya que es la reina.

Edad : 17 o la que quieras

Otras cosas : amo los gatos y a las zanahorias.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Dic 2012, 3:47 pm

Andrea14 escribió:Nueva lectora me llamo Andrea y me encanta síguela
Puedo estar con niall o con cualquiera

Con niall no se puede :( pero con louis y liam sip creo
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.