O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casados... sin amor? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casados... sin amor? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casados... sin amor? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casados... sin amor? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casados... sin amor? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casados... sin amor? - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casados... sin amor? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casados... sin amor? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casados... sin amor? - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casados... sin amor?

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Dic 2012, 3:48 pm

ariadna28 escribió:Nombre : ariadna styles
descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

Psicológica : soy princesa de Inglaterra con mi hermano Harry styles y mis otros 4 hermanos que podemos tener acceso a otros reinos ya que nuestra madre mucho viaja y nuestro padre murió en un accidente .odio las. Cucharas ya que de pequeńa casi me atore con una de plástico .soy la única mujer en la familia ya que mi madre no cuenta ya que es la reina.

Edad : 17 o la que quieras

Otras cosas : amo los gatos y a las zanahorias.
Ok pero con quien???
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 28 Dic 2012, 3:50 pm

CON LIAM PLISSS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 28 Dic 2012, 8:05 pm

Wow me encanto, Que educaditos salieron JAJAJJAAJAJ, Louis muy educado el :B
Besos,

#Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 29 Dic 2012, 12:15 am

Capitulo 2

Después de terminar de hablar sobre la boda...

-Bueno creo que tenemos que irnos, todavía no encontramos en done pasar la noche- Dijo mi mamá
-No se preocupen pueden quedarse aquí -dijo la reina
-No será mucha molestia- Dijo mi mamá
-No claro que no - Respondió la reina- Bueno Milford "El mayordomo" las girará a sus habitaciones.

Ya me encontraba en mi habitación pero tenía un poco de hambre así que baje y fui por unas palomitas para poder ver una película en el cuarto de tv del castillo.

Estaba sentada viendo TV extrañando mucho a mis amigas y mis hermanas, tengo 2 hermanas y 1 amiga las cuales se llevan muy bien, mi hermana menor se llama Mireya tiene 15 años , mi hermana del medio se llama Ashley de 17"yo soy la mayor" y mi mejor amiga se llama Ariadna tiene mi edad 18.
Estaba comiendo palomitas (de las que venden en el cine bueno ya saben) viendo la película pero veo entrar a alguien con una melena rubia y lindos ojos color azul, si no me equivoco es Niall Styles el menor de los hermanos.
Llego y se sentó a un lado mío y sin decir nada metió una de sus manos al tazón que contenía las palomitas y comió de esta,
-Claro puedes comerte mis palomitas- dije yo sarcástica
-Jajaja está bien- dijo volviendo a meter su mano a mi tazón agarrando un puño de lo que contenía
-Hey, Era sarcasmo – Dije
-Jajaja Hola linda cómo te llamas y que haces aquí, bueno me presento soy Niall, Niall Styles – dijo extendiendo su mano hacia mí para poder saludarme
- Mi nombre es _____ princesa de (xxx) – di un suspiro – Prometida de… de… Harry – dije mientras suspiraba como me costaba decir eso.
-HO, Lo lamento princesa por haber tomado un poco de sus palomitas, es que tenía hambre,
-jajá No te preocupes, y no me digas princesa, príncipe, dime ___
-Está bien ___ , y tampoco me digas príncipe dime Niall-
-Jaja Está bien Niall-
-Y que película ves –dijo mientras volvía a meter su mano en mi tazón
-Veo (ustedes inventen)- y creo que aun sigues teniendo hambre- dije riendo mientras veía que volvía a consumir de mi tazón
-jaja- dijo el
Y así seguimos platicando mientras terminaba de ver la película, Niall es muy agradable ya somos amigos, por lo menos tengo con quien platicar mientras estoy aquí.
-Niall creo que ya tengo un poco de sueño me iré a dormir- dije mientras me levantaba del sillón
-Claro creo que yo igual, te acompaño mi habitación queda a lado de la tuya –
-Ok
Y así caminamos a mi habitación, le dije buenas noches a Niall, me metí a mi habitación y me puse la pijama y me quede profanamente dormida
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Directioner1999 Sáb 29 Dic 2012, 1:00 am

[b][i][u] ¡¡¡¡¡SIGUELA PORFA!!!!!!!!!!
Directioner1999
Directioner1999


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 29 Dic 2012, 2:09 am

Capitulo 3 [b]

***Tiempo después **
Ya tan solo falta 1 día para que me case con Harry, y en todo este tiempo no he entablado una conversación con él. Sigo siendo amiga de Niall y también de Louis que los dos son muy graciosos y me hacen reír mucho.
Hola, buenos días – dije mientras entraba por la puerta del comedor del castillo, todos estaban sentados esperando a que bajara Niall y yo, pero ahora solo esperaban a Niall.
Ya me encontraba sentada mientras llego Niall y todos empezaron a desayunar.
El día de hoy vamos a hacer una conferencia de prensa para poder avisar sobre el matrimonio.
Ya me encontraba a punto de entrar por la puerta del salón en donde se daría la conferencia de prensa.
-Esperen- dijo la reina, refiriéndose a mí y Harry.
-Recuerden que deben parecer enamorados- dijo mientras Harry y yo nos mirábamos y asentimos volviendo nuestra mirada hacia la reina –
-Así que entren los 2 juntos- terminó de decir.
-Claro- Dijo Harry mientras me estiraba la mano – tómala- dijo refiriéndose a la mano ya que yo no me había movido ante su acción.
Tome la mano y un… no sé explicarlo como una corriente paso por mi mano.
Y así tomada de la mano de Harry, entre a la conferencia mientras los flashes de las cámaras se hacían presentes haciendo que me desoriente un poco pero después seguí caminando de la mano de Harry hasta tomar asiento al lado de el.
Bueno la conferencia ya está por terminar en realidad no me hicieron muchas preguntas más le hicieron a Harry y a la reina
-Y príncipes por qué no se dan un beso para dar por terminada la conferencia – Dijo un reportero “mierda” pensé.
-Por ahora no lo sentimos la conferencia ha terminado- Dijo la reina y yo suspire aliviada mientras me paraba de mi asiento y tomaba la mano de Harry.
Entrando al salón solté la mano de Harry y la reina hablo
-Lo han hecho muy bien, bueno pueden irse a sus habitaciones a prepararse para mañana –
-Gracias- dijimos Harry y yo al unisonó
-Espera princesa, tus hermanas ya llegaron están en la habitación de TV –
-Gracias – dije mientras iba escaleras arriba,
Cuanto necesitaba de mis hermanas en este momento.
Ashley – Grite mientras iba a abrazarla
_____- Grito ella mientras me abrazaba
-Y en donde esta Mireya – Dije mientras me separaba de ella
-Está en su habitación – respondió – Y bueno como te ha ido con lo de tu prometido…
Y bueno así seguí platicando con Ashley sobre cómo me sentía con eso de casarme
-Bueno lo lamento ____ pero ya no puedes dar vuelta a atrás.
-Si lo sé – dije mientras di un suspiro
En eso viene entrando Niall pero al ver a mi hermana se queda plasmado observándola, mi hermana igual tenían una especie de conexión que duro aproximadamente 5 segundos…

~Narra Niall~
IVA entrando al cuarto de tv por que escuche una voces me supongo que es ___ así que entré para platicar con ella pero me doy cuenta de que esta con alguien mas.
Levanto un poco la mirada para ver quién es , pero me doy cuenta que es una chica muy linda , Tiene un cabello rebelde y alborotado rubio con algunas mechas rosas en las puntas, sus ojos son color esmeralda, de tez blanca , tiene una nariz pequeña al igual que la boca delineada y de un suave color rosa , cuerpo definido , curvas donde se debería de tener y unos pechos grandes /(Jajaja un poco separado de la novela la chica que me dio su descripción me encanto lo de un trasero del tamaño de el de Louis ajajaj me puse a reír pero como estas sentada eso no se puede ver quizá después lo agregue jejeje XD bueno seguimos )\ y unas piernas bien torneadas .
Me quede viéndola aproximadamente 5 segundos pero luego desperté del trance y moví ligeramente la cabeza para después presentarme….
Hola soy Niall, Niall Styles, - dije extendiéndole la mano
Un gusto Niall, me llamo Ashley Smith, Hermana de ____- Dijo aceptando mi saludo
¿Qué? Hermana de ___ ok estoy un pocito enojada con ella por no decirme que tiene una muy linda hermana…

~~Narra ___~~
Niall se porto muy bien con mi hermana y mi hermana igual, ella es una de esas chicas que no le importa lo que digan de ella, es muy amigable, y le encanta divertirse como vi que ellos estaban muy animadamente platicando mejor me retiré de la sala en busca de mi otra hermana si no es que esta con Zayn, Louis o Liam jeej
Iba bajando las escaleras mientras me encuentro con Zayn y Mireya hablando. Bueno creo que me he quedado sola, me dio un poco de calor así que decidí ir a caminar a fuera por el lindo jardín.
Salí al jardín y me encuentro con Louis sentado en una de las sillas así que me acerque a hablarle, saben es raro que le hable a los hermanos de mi “prometido” y no le hable a el pero bueno no importa me dirigí hacia donde estaba el y me puse a platicar sobre cualquier cosa…
Ya iba subiendo las escaleras y me encuentro con Niall y me detiene y me dice:
-Por que no me dijiste que tenías una hermana muy linda – dijo este en tono de reproche
-Tu nunca preguntaste – dije soltando una leve risita
-Jajaja- rio irónico – que graciosa
-Entonces te pereció linda mi hermana, sabes no tiene novio.- dije en un leve tono de picardía haciendo que el tierno de Niall se sonroje
Gracias por la información y buenas noches – dijo mientras de iba escaleras abajo mientras que yo tome la dirección contraria dispuesta a dormir , me introduje a mi habitación , me puse la pijama y me dispuse a dormir, ya era muy tarde además mañana será un muy largo día .


Bueno chicas muy peque el capitulo?? en realidad no se XD , pero bueno espero que lo disfruten y mañana creo que no podre subir un cap. por que voy a trabajar a una pizeria de mi tía siii se hacer pizza ok ya ,(se preguntan que para que trabajo si tengo 13 años bueno por que mi mamá no le caen muy bein que digamos 1D entonces no me quiere comprar cosas de ellos entonces yo trabajo para ganarme mi dinero y asi comprarme lo que yo quiera yey ya tengo UAN y TMH ok bueno ya ) entonces llego a las 10 pm a mi casa y siempre me mandan a dormir mis papas ademas estoy muy cansada pero bueno are todo mi esfuerzo por poder subir capitulo ahora les dejare 3 preguntas:

1°-¿Quieren que la rayis hable mas con hazza?
2°-¿Creen que la rayis acepte casarse ? o dira que no y la perseguiran por todo londres con su bestido de novia
3°-¿Sigo la novela??

Espero sus respuestas chicas besos!!!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 29 Dic 2012, 1:03 pm

HOLA HOLAAAAAAAAAAAA ME HAN ENCANTADO LOS DOS CAPÍTULOOOS! Tranquila, si no puedes subir mañana ya subirás cuando puedas :)

1°- Siiii!
2°- Yo creo que dirá que no y la perseguirán por Londres, pero no se sabe, todo puede pasar!
3°- Obvio, síguela!

PD: ¿De donde eres?
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 30 Dic 2012, 2:46 am

MrsMalikStyles escribió:
HOLA HOLAAAAAAAAAAAA ME HAN ENCANTADO LOS DOS CAPÍTULOOOS! Tranquila, si no puedes subir mañana ya subirás cuando puedas :)

1°- Siiii!
2°- Yo creo que dirá que no y la perseguirán por Londres, pero no se sabe, todo puede pasar!
3°- Obvio, síguela!

PD: ¿De donde eres?

Soy de mexico ajua oo no jjsajaa y perdon no pude subir cap pero lo subo mañana 2 oks bye
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Andrea14 Dom 30 Dic 2012, 6:35 am

Si , síguela me encanta y lo de escaparse bueno estaría bien adiós espero que subas pronto
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 31 Dic 2012, 12:07 am

Me ahn encantado los capitulos!, Niall ah dicho que soy hermosa :$$!, Me mate con el "Pocito linda" JAJAJAJAJAJJA, u.u Soy una chica rara porque en tu novela no hay rubias .-. Inventa una!, Okya
1- Si, que se hagan mejores Amigos Okno
2- Si Que se casen y tenga MiniHazzitas :33 Persion
3-PFFF Obvio LA TIENES QUE SEGUIR, no la deves de seguir, LA TIENES QUE SEGUIR

jaja!, de donde eres??, Yo soy de Mexico, pero estoy en Brighton ,-,
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Capitulo 4 (muy peque pero es todo lo que pude y perdonen las faltas de ortografa)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 31 Dic 2012, 4:02 am

Vistiendo un lindo vestido color blanco, con una cola larga , joyería fina ,zapatos con ligero tacon, un poco de maquillaje en el rostro y sosteniendo un ramo en las manos , entro _____ en la sala en donde se llevaría a cabo la ceremonia , Harry, estaba del otro lado, tan lindo y perfecto como siempre, con una sonrisa un poco falsa por que debajo de esta, estaba la preocupación, de saber si decir si o no a la gran pregunta del día.

~Narra ___~
Ahí estaba yo, más ocupada en mis pensamientos que en las palabras que decía la persona que tenia en frente , apunto de casar a Harry y a mi , hasta que la mirada de todas las personas , que se posaba en mi, me saco de mis pensamientos.
_____(tu nombre completo), aceptas a Harry Edward Styles Cox príncipe de Inglaterra como tu futuro esposo , amarlo (todo lo que se dice), para el resto de tu vida …
Y ahí fue cuando me di cuenta de que estaba haciendo mal , no deví de aver aceptado , pero ya no había vuelta atrás
-Acepto- dije con un poco de inseguridad en mis palabras, pero devia hacer esto por mi nación y por todas las personas que pasan una situación peor a la mía en este momento , por ellos , solo por ellos.
Harry Edward Styles Cox aceptas……
-Si , acepto – dijo Harry
Pero , alto , ahora recordava algo , después de el acepto esta el … beso .
-Bueno , por el poder que me concede el ministro de Inglaterra , los declaro , Marido y Mujer, puede besar a la novia, - termino de decir el juez , con mis nervios de punta volteo hacia Harry, jamás lo había pensado, pero en lo que discutía en fi foro interir siento unos calidos , dulces y suaves labios posarse sobre los mios , unas manos posarse en mi cintura y un ligero dolor o un no se que , se iso presente en mi estomago , le respondi el beso a Harry , después de eso , llegaron todos los flashes ante nosotros .

Salimos del lugar , y nos dirigimos ala fiesta en donde baile con Harry y pude tener mas contacto hacia el .
La fiesta dio por terminar y cada quien se fue a su habitación y ahí me dí cuenta de otro punto. La luna de Miel .

CHICASSS!!!! Lo lamento por no subir 2 cap  pero mi primo se quedo en mi casa y no pude hacer capítulos ni subirlos y entoces como niña mala que soy ahorita me estoy “escondiendo” por asi desirlo para poder subir este lo se es muy pequeño pero era esto o nada, bye un beso y les dejo 3 preguntas

-¿Qué creen que vaya a pasar en la luna de miel?
-Habra pequeños harrysitos ¿??
- ¿La sigo?
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 31 Dic 2012, 6:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAH YA SE HAN CASADOOOOOOOOOO ASDFAFSDASDFADFASDFASDF JAJAJAJAAJ No pasa nada, ya subirás cuando puedas :D

- 1313 jerjerjerjer creepygusta
- No creo, pero todo puede pasar e.e
- Claro que sí!

Síguela cielo :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Andrea14 Lun 31 Dic 2012, 7:34 am

Síguela , 1313 jajajajajajajaja y si harry sito me encantaría
Me encantaaaa
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Solee012 Lun 31 Dic 2012, 8:18 am

o por dios mio, tienes que segirlaaaaaaaa me mato la parte del beso OMG!
que grooso,me encanta como escribes tienes que hacer un amaraton para a
hacer felices a todas tus lectorassss :P
jajajajajajja! te loveo <3 !!
soy re ansiosaaaaa y estoy muriendo lentamente muy re que te contra sufriendo por saber que va a pasar en la luna de mielll ..
Soy una NUEVA FIEL Y MEGASUPER SEXI LECTORAA! (lo de sexi es joda)
PERO TODAS LAS DIRECTIONERS SOMOS SUPER SEXISSSSSS ♥️
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 31 Dic 2012, 12:16 pm

hhfdghkds Se casaron!<3 Que liiindo!
-¿Qué creen que vaya a pasar en la luna de miel?
Pues lo que pasa en toda luna de miel, A disfrutar del "Amor" que se tienen los dos, y a hacer Harrysitos :$$
-Habra pequeños harrysitos ¿??
SII!!, Owwwwwwiiss!, y _____itas:33
- ¿La sigo?
SIII!!, Obviamente, porque quiero saber que pasara en la luna de miel! LA ACCION okno .-.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 2 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.