O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casados... sin amor? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casados... sin amor? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casados... sin amor? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casados... sin amor? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casados... sin amor? - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casados... sin amor? - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casados... sin amor? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casados... sin amor? - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casados... sin amor? - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casados... sin amor?

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 31 Dic 2012, 6:05 pm

Oww chifas como es año nuevo no puedo pero se los recompensare con un maraton de unos 5 cap
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 01 Ene 2013, 8:31 am

Abhhhh siguela
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Solee012 Mar 01 Ene 2013, 4:03 pm

Cuando lo vasahacer al maraton ?
No sabes lo que quieroun capitulo! SOY SUPER ANSIOSAS :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 01 Ene 2013, 8:49 pm

Hoy lo are
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Pao Mijares Mar 01 Ene 2013, 9:11 pm


HOLA!! Esta muy buena debes de seguirla, seré tu nueva fiel lectora

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)


https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

Casados... sin amor? - Página 3 Tumblr_meck5bkkun1rt0jruo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 01 Ene 2013, 11:32 pm

Capitulo 5
Estaba durmiendo muy felizmente hasta que escucho que llaman mi puerta
-Adelante-Grite desde mi cama.
De la puerta se asomo una cabellera rizada, de inmediato supe quien era pero, que hacia aquí.
-Cariño- dijo entrando a mi cuarto, esperen dijo “cariño” eso es raro.- Levántate que tenemos que ir a doncaster (o el lugar que ustedes quieran).
-Para que- dije un poco adormilada.
-Como que para que. Estamos recién casados, La luna de miel –dijo para que yo abra los ojos como platos.
-Pero creí que tu y yo…
-Pues creíste mal, iremos a la luna de miel, nos divertiremos y en unos… nueve meses veremos pequeños Harrysitos. – Dijo Harry – así que te espero abajo cariño – dijo para después salir por la puerta.
Escuche mal o dijo pequeños Harrysitos, está bien eso me asusta.
Me bañe y vestí para así bajar las escaleras para encontrarme con Harry.
-Pensé que nunca ibas a bajar – dijo este- vamos que el chofer nos está esperando.
Salimos del castillo para subirnos al auto, en donde el chofer nos estaba esperando, segundos después de subirnos el auto tomo su camino hacia doncaster.
El viaje fue un poco cansado, llegamos a hospedarnos a un hotel, en donde varias personas nos reconocieron , solo les sonreímos y mientras yo me tomaba una foto con una niña, Harry fue a pedir la llave de la habitación o espero de las habitaciones, porque , por lo que dijo en la mañana, he estado un poco pensativa.
Termine de tomarme la foto y me acerque a Harry el cual ya traía la llave de la recamara, subimos al ascensor, ya que la habitación quedaba en el 3 piso.
Al llegar abrí la puerta, la habitación era muy bonita , con las paredes pintadas de color marrón , una puerta, donde lo más seguro es que sea el baño , un pequeño sillón , una mesa pequeña en donde habitaba una televisión plasma , un pequeño escritorio, una cama y alado de ella dos pequeños burós y una puerta en donde debería de estar el guarda ropa (o closet como quieran llamarle )
Pero esperen, ¿solo una cama?
Harry entro y dejo las maletas alado de la puerta en donde estaba el guarda ropa y se dirigió al baño.
Yo por otro lado observaba cada parte de la habitación, Harry salió del baño con el pijama ya puesta,
Me fui hacia el baño y me cambie a la pijama, pero al salir del baño, me
Encuentro con Harry, acostado en la cama.
-Em., Harry, en donde voy a dormir yo?- pregunté
-Pues aquí – dijo palmeando alado de el
-Ni pienses que dormiré alado tuyo.
-Pues no hay otro lugar, además debemos trabajar en los descendientes – dijo en un tono pícaro
Yo solo entrecerré los ojos y me acosté a lado de, el.
-Ni se te ocurra tocarme un solo pelo por que pongo en práctica mis clases de defensa personal contigo.-dije mientras le daba la vuelta.
-Tu te lo pierdes – Susurro muy bajo pero lo suficiente para que yo escuchara
-Que dijiste-
-Nada- dijo para después darme la espala y así los dos caer en un profundo sueño


Chicass!!! Este es un capitulo !! YEA !!! El maraton se los are pronto lo prometo, pero hoy les subre 2 cap este es el primero , ya se siempre les subo capitulos muy noche pero es por que como no puedo usar mucho tiempo la lap por que uso la tablet , me "escondo" la laptop para asi subirles cap ;D y eso solo se podría de noche!!
Espero que hayan pasado un feliz año nuevo y que la foto de haylor no se los aya arruinado bye

AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 02 Ene 2013, 1:53 am

Jajajajaja yo quiero harrysitos, rayis ponte las pilas :B

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 02 Ene 2013, 3:04 am

Chicass ya mero suvo el siguiente cap y va estar bien sensualoooonnn les dare un adelanto la rayis se pone un poco crazy por consumir alcohol jkjshskss bueno ahorita lo subo bye bye
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 02 Ene 2013, 4:04 am

Capitulo 6

Me desperté, me di la vuelta y no vi a Harry , el sonido al abrir la puerta del baño me hiso voltear y ver a Harry recién bañado con los risos un poco húmedos .
- Al fin despiertas, levantate que te llevare a conocer doncaster- dijo regalándome una sonrisa.
Yo hice caso me levanté, me bañe y me vestí para después salir del baño. Harry estaba sentado en el sillón viendo televisión, al verme se levantó.
-Estas lista- pregunto
-Claro- dije
Y así salimos a conocer doncaster una cuidad muy linda por cierto, en el camino varias personas nos reconocieron y nos pedían fotos , también varios fotógrafos aparecieron y nos tomaron fotos pero no nos importó.
Ese paseo me hiso concer un poco mas a Harry , solo se que le gustan mucho los gatos y que le gusta cantar .
*Tiempo después*
Ya han pasado 2 días desde que estoy en doncaster, todo este tiempo Harry me llevo a conocer lugares muy lindos en realidad, hoy es nuestra ultima noche .
~~Narra La Escritora~~
Vistiendo un lindo vestido con la parte de arriba blanca, la parte de abajo (la falda por asi decirlo) beige, un liston negro recorriendo su cintura, unos tacones no muy altos beige y con un ligero toque de maquillaje, salió la princesa ______, tomada del brazo del príncipe Harry , hacia el restaurante mas conocido de la cuidad de doncaster, para pasar la ultima noche de su luna de miel.
Los príncipes entraron ordenaron lo que querían de comer y en poco tiempo llego la comida, comieron animada mente hasta que le ofrecieron una bebida a la princesa como cortesía de la casa, la dicha bebida se llamaba “Francia” que consistía en un vaso con líquido de los colores de dicha nación. Primero era dulce pero al llegar al color azul, este contenía una sustancia embriagante , como la princesa no acostumbraba a consumir este tipo de bebidas, en poco tiempo se empezó a marear.

~~Narra Harry~~
Lleve a ____ a uno de mis restaurantes favoritos de doncaster, estábamos comiendo y platicando de cualquier cosa , hasta que le llevan una bebida a ____ la cual se llamaba “Francia” yo ya había consumido de esta y sabia que su color azul contenía un poco de alcohol , pero no pese que le haría tanto efecto a ____ que en poco tiempo después que consumió todo , me empezó a decir que estaba mareada, en ese instante supe que lo mas seguro era que ella no consumía con frecuencia ese tipo de bebidas. Primero me causo risa como se reia por todo pero después me empezó a preocupar, si un camarógrafo la tomara en ese estado se rumorarían un millón de cosas, así que preferí llevarla de nuevo al hotel.
Con dificultad la subí hasta el elevador, llegamos a la puerta de la habitación, la abrí, y recosté a ____ en la cama, traía un muy lindo vestido pero, incomodo para dormir, decidí quitárselo pero en mi mente estaba “Contrólate Harry, contrólate”
***AVISO LAS SIGUIENTES ESENAS PUEDEN ESTAR UN POCITO PASADAS DE TONO ASI QUE SI QUIERES PUEDES NO LEERLAS,NO TE PERDERAS NADA DE LA NOVELA,(Solo ten en cuenta leer lo ultimo)***
Estaba terminando de ponerle la blusa, era muy grande mi poder mental en estos momentos, si no lo tuviera _____ ya estuviera gimiendo mi nombre, bueno trate de quitarme todos esos pensamientos.
Termine de colocarle su blusa cuando veo que lentamente abre sus ojos.
-Harry?-Dijo
-Si pequeña
-No había visto que eras tan sexy- dijo ____, ok, debe de estar completamente ebria para haber dicho esas palabras, esta por quitarme de encima de ella cuando de la nada me planta un beso, sus labios era tan dulces que no pude resistirme y le seguí el beso, pero después, se separo de mi y empezó a besarme el cuello de una manera muy provocativa , dándole pequeñas mordidas que , dejarían marcas, asi que yo no seria el único marcado y comencé a hacer lo mismo con ella, empezó a subir mi camiseta y yo la de ella aventándola hacia cualquier lugar de la habitación, pero asta ahí lo detuve, me di cuenta de lo que estaba haciendo y no me aprovecharía de su estado.
-Ho, Harry no pares- dijo ____
-_____, esto esta mal no podemos, estas borracha,- dije
-Vamos Harry si podemos
-No lo siento lindura, duerme – dije para después besarla por ultima vez y abrazarla.

~~~Narra ____~~~
Estaba muy comodamente dormida, pero la luz del día me despertó,me quise parar pero un brazo me lo impidió , me giré hacia Harry y me di cuenta de que no tenia camiseta y yo tampoco , trate de recordar algo pero nada, QUE PASO ANOCHE ¡!!!!!

Chicas hasta aquí el capitulo. Les dejare (como ya se hiso costumbre) 4 preguntas.
-¿Les hubiera gustado que hubiera pasado a mas?
- ¿Cómo creen que reaccione la rayis al darse cuenta de los “moretones” o “chupetones” que le hiso Harry?
-¿Cómo se la pasaron en año nuevo?
-¿La sigo?



AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 02 Ene 2013, 9:39 am

OMGGGGGGGGGGGGG RAYIS! DIOS, ME HA ENCANTADO, la verdad, pensaba que iba a pasar algo más creepygusta jerjerjer e.e

- Si e.e
- Se pondrá histérica y todas esas cosas, pero se le pasará
- ¡Genial! Fui a una fiesta, y estuvo genial menos que una de mis amigas bebió demasiado y mi chico también, pero no pasó nada malo, fue genial la noche, ¿y tu como la pasaste? :)
- Obvio que sí! :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 03 Ene 2013, 6:14 pm

Me encanto el capitulo!, Fue genial :33

-¿Les hubiera gustado que hubiera pasado a mas?
SI!!
- ¿Cómo creen que reaccione la rayis al darse cuenta de los “moretones” o “chupetones” que le hiso Harry?
Pues reaccionara mal, Pero se le va a pasar, Luego harry le explicara, Y la rayis morira de ternura en su interior
-¿Cómo se la pasaron en año nuevo?
Bien, Vinieron Mis primos y Me dormi a las 5:00 AM :$$
-¿La sigo?
CLARO
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 05 Ene 2013, 2:57 am

Capitulo 7

Me giré hacia Harry y me di cuenta de que no tenía camiseta y yo tampoco, trate de recordar algo pero nada, QUE PASO ANOCHE!!!
-Harry- susurre moviéndolo un poco para ver si despertaba pero no resulto, los que quería era que me deje de abrazar y poder analizar mejor las cosas, pero fue peor y me abrazó aun más fuerte.
-HAROLD!!-Grité tumbándolo de la cama.
-Que pasa amor-dijo Harry, WOW esperen dijo amor enserio no debí tomar esa cosa, ahora no recuerdo nada.
-C-c-como que amor?- Dije tartamudeando- D-d-dime que paso ayer.-
-Ho, amor no lo recuerdas- dijo subiendo a la cama (recuerden que se había caído), subió se acerco a mí y me susurro en el oído- Solo puedo decirte que lo disfrute tanto.- Dijo con una voz gruesa y seductora haciendo que mi piel se pusiera chinita, pero analice las palabras, ¿Tuve sexo con Harry?
-¿Que dijiste?- Pregunte, esperando otra respuesta de su parte y que yo alla escuchado mal.
-Lo que escuchaste bebe, te ice mía y gritaste mi nombre una y otra vez.- Dijo mientras se acercaba hacia mi.- Pidiendo más- dijo muy pero muy cerca haciéndome estremecer.
-Eso es imposible-dije- y aléjate
-Ho, preciosa no decías eso anoche, decías: Ho, Harry si podemos.- Dijo Harry- Además, si no crees que es posible mira tú cuello- Dijo mientras apunta hacia mi cuello y después me paso un pequeño espejo, y era verdad, tenia marcas por todos lados (Del cuello).
-Y además mira- Dijo Harry, apuntando a su cuello, el tenia aun mas marcas y mucho más marcadas, en mi interior decía “Dime que no fui yo quien las hizo dime que no fui yo” pero era imposible.- tú me has hecho lo mismo.
-Ho dios que estúpida fui- murmure, mientras me pegaba levemente en mi cabeza y cerraba los ojos. – Y ni siquiera lo recuerdo.-
-Ho no te preocupes bebe, yo te ago. recordar-Dijo Harry mientras se acercaba.
-Aléjate- dije.- Necesito una ducha- dije para después levantarme debía pensar esto.
~~~~~~~~~HORAS DESPUÉS~~~~~~~~~~
Ya había llegado a Londres, mañana Harry y yo nos iríamos a “nuestro” castillo, estaba en mi habitación aun con un millón de preguntas, que solo una persona podía responder, he estado pensando en ir, o no ir a su habitación, pero tenía muchas dudas, estaba dispuesta iría a hablar con Harry sobre lo que paso la noche anterior.
Iba caminando en por el pasillo cuando me encuentro a Louis,
-Hola Louis, Buenas Noches- dije mientras lo saludaba
-Hola pequeña vampira- dijo soltando una risita- donde está tu vampiro.- no entendía bien lo que me estaba diciendo
-¿De qué hablas?- pregunte, con una cara de interrogación. Louis solo volvió a soltar una risita y apunto a mi cuello, claro ahora lo entendía era sobre las marcas que Harry me había hecho.
-No molestes por favor.- dije para después voltearme- buenas noches- dije de nuevo pero sin mirarlo, caminando en dirección hacia la habitación de Harry.
“Está bien contrólate, solo tienes que tocar la puerta y preguntarle” dije en mi foro interno. Toque la puerta y Harry abrió esta y me miro con cara de extrañado.
-¿Puedo pasar?-Pregunte
-En… Claro.-Dijo para después darme el paso-
-Harry, venía a hablar contigo sobre lo que paso anoche, yo es que…- dije pero Harry me interrumpió
-_____, Yo…- Empezó a decir pero lo callé
-Harry entiende tengo…- Volví a hablar pero volvió a interrumpir
-_____, escúchame yo te mentí.- Dijo y dio un suspiro, ESPEREN me mintió- Tú y yo no tuvimos nada.
-Pero y las marcas-
-Bueno en realidad- y me empezó a contar todo lo que sucedió la antigua noche.

Chicas!!! Perdón por no poder subir capitulo, pero como vamos a volver a la escuela tengo el tiempo muy ocupado. Lo siento:I , pero el lunes les are el maratón por el video de Kiss You ¡!! Besos!! Y les dejo las siguientes preguntas
¿Les gusto el capitulo?
¿La rayis perdonara a Harry por haberle mentido, o no se enojara?
-Les gustan los pony’s ok no, ¿La
sigo?
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 05 Ene 2013, 2:58 am

AshleyHoran:) escribió:Me encanto el capitulo!, Fue genial :33

-¿Les hubiera gustado que hubiera pasado a mas?
SI!!
- ¿Cómo creen que reaccione la rayis al darse cuenta de los “moretones” o “chupetones” que le hiso Harry?
Pues reaccionara mal, Pero se le va a pasar, Luego harry le explicara, Y la rayis morira de ternura en su interior
-¿Cómo se la pasaron en año nuevo?
Bien, Vinieron Mis primos y Me dormi a las 5:00 AM :$$
-¿La sigo?
CLARO

JAJAA TE dormiste muy temprano !!! OK no, con tus primos hiciste frutsipeda?? jaja OK no ya !!!

Los chicos del gif, son los sexys vlogeros de inglaterra si no me equivoco?? bueno bye
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 05 Ene 2013, 3:00 am

MrsMalikStyles escribió:
OMGGGGGGGGGGGGG RAYIS! DIOS, ME HA ENCANTADO, la verdad, pensaba que iba a pasar algo más creepygusta jerjerjer e.e

- Si e.e
- Se pondrá histérica y todas esas cosas, pero se le pasará
- ¡Genial! Fui a una fiesta, y estuvo genial menos que una de mis amigas bebió demasiado y mi chico también, pero no pasó nada malo, fue genial la noche, ¿y tu como la pasaste? :)
- Obvio que sí! :) xx

YO la pase GENIAL!!! encendieron muchos chotes!!! un muñeco lleno de ellos!!! , bueno que bueno que no paso nada por que bebieron tus amigos ;D cuidate BESOS
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 05 Ene 2013, 5:51 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encanto el capitulo!, Fue genial :33

-¿Les hubiera gustado que hubiera pasado a mas?
SI!!
- ¿Cómo creen que reaccione la rayis al darse cuenta de los “moretones” o “chupetones” que le hiso Harry?
Pues reaccionara mal, Pero se le va a pasar, Luego harry le explicara, Y la rayis morira de ternura en su interior
-¿Cómo se la pasaron en año nuevo?
Bien, Vinieron Mis primos y Me dormi a las 5:00 AM :$$
-¿La sigo?
CLARO

JAJAA TE dormiste muy temprano !!! OK no, con tus primos hiciste frutsipeda?? jaja OK no ya !!!

Los chicos del gif, son los sexys vlogeros de inglaterra si no me equivoco?? bueno bye

Me encanto el capitulo!!, JAJAJAJ Mori++ con la broma que le hizo Harry xD,

JAJAJAJAJ, Si me dormi temprano ¬¬, Y luego mi hermanita llego a as 7:00 AM a levantarme ¬¬,
khsagdfi Si pero fue con Buchanans :roll: ksdjf Es como un Vino pero si tiene alcohol, y estaba toda borracha cantando arriba de la mesa LWWY, Me tomaron Video u.u

Sip los chicos son Jack y Finn Harries, Estan bien sexis :roll:

¿Les gusto el capitulo?
No ._. LO AMEE!!
¿La rayis perdonara a Harry por haberle mentido, o no se enojara?
Lo perdonara, Y la rayis lo besara y tendran accion(?
-Les gustan los pony’s ok no, ¿La
sigo?
Si siguela!.
p:D; AMO LOS PONYS!!!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 3 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.