O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casados... sin amor? - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casados... sin amor? - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casados... sin amor? - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casados... sin amor? - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casados... sin amor? - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casados... sin amor? - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casados... sin amor? - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casados... sin amor? - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casados... sin amor? - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casados... sin amor?

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 26 Ene 2013, 2:48 pm

Me re-encanto ya somo novios Niall y yo:33

-¿Qué crees que pasara después del beso?
Tendran Snusnus :33
-¿Me extrañaron?
Shii
-¿Les gusto que se besaran?
Shii
-¿La sigo?
SHII
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 3:04 pm

Perdonenme un monton!! No subi por que tenia problemas pero les subire 7 caps
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Capitulo 13 (Maratón 1/7)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 3:51 pm

Capitulo 13

Desde aquel beso, desde aquel beso todo había cambiado, hacia todo lo posible por evitarlo, solo nos veíamos en la comida, desayuno o cena, pero nada mas, había pasado 2 semanas desde aquel dia, y cada día, lo admito, deseo probar otra ves sus labios, como explicarlo, eran suaves, deliciosos y encajaban exactamente con los míos, se movían una y otra vez en conjunto, debo admitirlo, lo deseo tanto (el beso pervertidas!! Okno), que hasta e soñado con el, pero soy muy cobarde como para dirigirle la palabra otra ves, no se ni como entablar una conversación.
-Toc,toc.- El sonido de la puerta me hiso despertar de mis pensamientos.
-Pasen- dije.
-Señorita- dijo una de las empleadas.-dijo el príncipe Harry que la esperaba con la reina para tomar el té en el jardín, con un minimo de 15 minutos.
-Claro dile que ya bajo- dije yo para que después la empleada saliera por la puerta, me había olvidado que la reina venia, me lo había comentado Harry mientras cenábamos ayer. Me levante y me dirigí a la puerta para así ir al jardín.
-Buenos días reina.- dije mientras entraba al jardín y me sentaba en una de las sillas de la pequeña mesa en donde se encontraba Harry y la Reina.
-Buenos días princesa ______- Dijo la reina- Bueno creo que Harry ya te ha contado por que estoy aquí.
-Pues no- dije mientras una empleada (me da cosa escribir “empleada” suena muy feo pero es asi D:), dejaba mi taza de té y yo tomaba un sorbo.
-No, Bueno te lo diré, ya a pasado mas de un mes de que se casaron, se que no fue por amor, pero, es tu deber como princesa y futura reina,-dio un pequeño suspiro- Deben tener hijos.
Casi me ahogo con mi te, di un pequeño tosido a lo que a Harry se le escapo una risita, solo lo fulmine con la mirada y volvi mi mirada hacia la reina.
-P-P-P pero..- alcanzé a decir pero me interrupio.
-Lo siento, todo rey debe tener un progenitor, y esta no va ha ser la excepción.- dijo mientras tomaba otro sorbo de su taza de té.
UN HIJO. Jamás había pensado en eso, un hijo mio y de Harry, eso seria raro, solo imaginarme a mi y Harry…, no no no no , quitate esos pensamientos ______ pervertida, debo de hablar esto con Harry.

Ahorita les subo los demas :D
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Capitulo 14 (Maratón 2/7)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 3:52 pm

Capitulo 14
***Narra Harry***
Desde aquel beso todo ha cambiado, me esquiva, no me habla y nos vemos solo en la hora de comer, cenar, desayunar o tomar el té. No puedo mentir, me encantaría volver a revivir el beso de aquella vez, con esos labios rosas, deliciosos, moviéndose con los míos en frecuencia y ver sus ojos tan cerca, me hacía sentir debilitado.
Hoy venia la reina a tomar el té y hablar sobre los futuros “hijos”, ya le había dicho a ____ sobre eso, solo que no le había dicho la razón del por qué venía, muero por ver su cara, será épico.
Al fin llego ella, se sentó, saludo a la reina y esta le dijo.
-Bueno te lo diré, ya ha pasado más de un mes de que se casaron, sé que no fue por amor, pero, es tu deber como princesa y futura reina,-dio un pequeño suspiro- Deben tener hijos.
Mientras _____ tomaba un poco de té, lo que izo que casi lo escupiera, se ahogo un poco a lo que yo solo le di unas pequeñas palmaditas en su espalda, me daban unas enormes ganas de reírme, solo pude soltar una pequeña risita porque su cara era de sorprendida, angustiada , enojada, avergonzada, todo junto. Al soltar la risita ella me fulmino con la mirada.
-P-P-P pero...- alcanzo a decir pero la interrumpió.
-Lo siento, todo rey debe tener un progenitor, y esta no va a ser la excepción.- dijo la reina mientras tomaba otro sorbo de su taza de té.
Todos seguimos hablando pero sobre otros temas, ya que el último había quedado claro, después de eso, _____ pidió retirarse, estaba a punto de hacerlo yo pero la reina me detuvo.
-Quiero, que hagan todo lo posible para que pronto tenga un nieto, los estaré observando.- dijo para después irse por la puerta y dejándome perplejo.
*~~~~~~Un pocito de tiempo (quizá horas) ~~~~~~*
El día no había estado muy ocupado, todo el día me la he pasado pensando cómo le haremos pensar a la reina que hacemos “la tarea” (ustedes ya saben 1313). Debía hablar de esto con ____ así que me dirigí hacia la sala de entretenimiento donde habitualmente estaba, entre y me di cuenta de que era así, ella se encontraba sentada en el sillón con la cabeza reposada en el respaldo de esta, estaba dormida de eso me podía dar cuenta así que decidí despertarla, no podía esperar mas, debía decirle que la reina se quedara para “observarnos”. Llegue en donde estaba, y empecé a acariciarle el rostro lentamente, a lo que ella se empezó a mover y yo deje de acariciarla.
-Que paso.- dijo con la vos adormilada, frotándose los ojos.
-Te has quedado dormida.- solté una pequeña risita.- debemos pensar.
-En que-dijo con la vos normal
-La reina, ella se quedara para verificar si hacemos “la tarea”- dije haciendo comillas con los dedos.
-¿Que, qué? – pregunto un poco alterada
-Que…- iba a empezar a explicarle pero me interrumpió
-No solo era una expresión, pero que vamos a hacer, yo no voy…-dijo pensando la palabra correcta.
-Si lo sé- dije yo.- pero no se irá sin saber algo, o por lo menos escucharlo, la conozco, es mi madre, tenemos que dormir juntos.
-Está bien, eso es un problema, bueno para ti, no te gustará dormir en el piso.
-Jajá, yo no dormiré en el piso
-En el sofá- pregunto ella divertida
-No, en la cama.
-Bueno, creo que eso después lo arreglamos, ahora, debemos pesar, como le haremos.-dijo ella
-no lo sé- los dos pusimos cara de pensativos hasta que ella hablo
-¡Lo tengo!, he visto una película, los amigos fingieron una vez tener relaciones para molestar a sus vecinos.
-bueno y que hicieron
-Uno brincaba en la cama y la otra golpeaba la pared y hacían gemidos, fácil.-dijo ella. Su propuesta era simple.
-Claro fácil.-dije yo
-Genial, pero bueno creo que debemos bajar, pero antes debes tener claro que no dormirás con migo.
-JA!, Hasta pedirás mas- susurre en su oído para después bajar.


AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Capitulo 15 (Maraton 3/7)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 3:53 pm

Capitulo 15
~~~Narra _____~~~~
Era muy difícil pensar en qué hacer, la reina quería hijos, eso sería difícil. Entre tanto pensar me quede profundamente dormida, hasta que sentí unas lindas caricias en mi cara, Iván en mis mejillas, de arriba hacia abajo, me daba curiosidad saber quién era quién las producía, así que decidí abrir los ojos para encontrarme con unos verdes, que me miraban atentos.
-Que paso- Pregunte adormilada, frotándome los ojos
-Te has quedado dormida.- soltó una pequeña risita.- debemos pensar.
-En que-dije con la vos normal
--La reina, ella se quedara para verificar si hacemos “la tarea”- dijo Harry haciendo comillas con los dedos.
QUE!!! No solo nos obligara a tener hijos sino que quiere que sea ahora.
-QUE!-Exclame
--Que…- iba a empezar a explicarme pero lo interrumpí
-No solo era una expresión, pero que vamos a hacer, yo no voy…-dije pensando la palabra correcta.
-Si lo sé- dijo el.- pero no se irá sin saber algo, o por lo menos escucharlo, la conozco, es mi madre, tenemos que dormir juntos.
-Está bien, eso es un problema, bueno para ti, no te gustará dormir en el piso.
-Jajá, yo no dormiré en el piso
-En el sofá- pregunté divertida
-No, en la cama.
-Bueno, creo que eso después lo arreglamos, ahora, debemos pesar, como le haremos.-dije ella.
-no lo sé- los dos pusimos cara de pensativos hasta que, se me ocurrió la respuesta perfecta sobre que hacer.
-¡Lo tengo!, he visto una película, los amigos fingieron una vez tener relaciones para molestar a sus vecinos.
-bueno y que hicieron
Uno brincaba en la cama y la otra golpeaba la pared y hacían gemidos, fácil.-dije
Claro fácil.-dijo Harry
-Genial, pero bueno creo que debemos bajar, pero antes debes tener claro que no dormirás con migo.
-JA!, Hasta pedirás mas- susurro en mi oído para después bajar.

Baje un poco después cenamos y llego el momento esperado La noche. Se que no pasara nada pero, dormir con el, ese seria el problema.



AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Capitulo 16 (Maratón 4/7)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 3:55 pm

Capitulo 16
Estaba dirigiéndome a la habitación de Harry, debíamos discutir sobre quien dormirá en el piso, no dejaré que se duerma con migo.
-Harry abre la puerta-dije tocando con mis nudillos la puerta, hasta que por fin me abrió la puerta y me dejo pasar, lo que no pude evitar ver fue, su MUY trabajado cuerpo, a lo que solo trague saliva, al darme cuenta que solo traía bóxers
-P-p-por que no te pones ropa- dije al ver que solo se recostó en la cama después de abrirme la puerta.
-Yo duermo así, ¿te pongo nerviosa?-preguntó
-Q-q-que Nooo- dije, pero haberme trabado me delató, claramente me ponía nerviosa.
-Jajaja claro-Sarcasmo
-YA!, bueno, en donde dormirás tu.
-Pues en la cama
-Y yo?
-En la cama
-No dormiré contigo, me niego- exclamé
-Por que, ¿te pongo nerviosa?-
-Que NO. Solo ponte camiseta
-no
-¿Por que?
-Soy muy sexy para ella- dijo a lo que yo solo solté una risita.
-¿Muy sexy para tu camiseta?-dije riendo un poco
-Si, mírame – dijo tocando cada parte de sus músculos.-Soy muy sexy.
-Jajaja Claro-Sarcasmo
-Soy tan sexy, que te pongo nerviosa.
-JA! Quisieras Styles.
-Ah no?
-No
-Bueno si no te pongo nerviosa duerme con migo
-Esta bien- dije rodando los ojos
Después de eso vimos un poco la TV. Seguimos con lo que acordamos y quedamos rendidos, acostándonos en el acolchonado.
~~~~~~~Mañana Siguiente~~~~~~~~~
Estaba despertando poco a poco, al abrir los ojos me quise levantar pero un brazo y una pierna me lo impedían. Me di cuenta en la situación en la que estaba, yo abrazando a Harry por la cintura y con una pierna arriba de el y el de la misma manera. Quise quitar su pierna pero no pude.
-Harry, Harry , despierta- dije moviéndolo un poco
-Buenos días-dijo levantándose, se veía adorable con su cabello completamente enredado, pero que estoy diciendo
-Podrías quitar tu pierna.-dije apuntando a la su pierna y quitando la mía, que estaba arriba de, el.
-No, me gusta mas así- dijo agarrando con su mano mi pierna y poniéndola de nuevo en el lugar en el que estaba, cerrando los ojos y volviendo a poner la cabeza en la almohada, apegándome un poco mas a el. No puedo negarlo, se sentía bien, sentir su calor, así que me quede dormida en esa posición.

AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Capitulo 17 (Maratón 5/7)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 3:57 pm

Capitulo 17
*****Narra Harry*****
Estaba totalmente dormido, el olor de ____ me hacía sentir cómodo, hasta que ella me llamó.
-Harry, Harry despierta- escuché que me llamo.
Estaba muy cómodo abrazándola, me hacía sentir, un no sé qué, que… me gustaba. Me hacía sentir, ¿lleno?, no lo sé, con ganas de estar en esa posición todo el día.
-Podrías quitar tu pierna- dijo ella apuntando hacia la mía y bajando la suya.
-No, me gusta mas así- dije agarrando su pierna y volviéndola a colocar en donde estaba, en realidad si me gustaba estar así, la abrase un poco mas y ella se quedo dormida de nuevo, igual que yo, tocando su cabello y respirando su olor, ya que pronto, no lo volveré a oler, ya que sería un poco raro pedirle “puedo oler tu cabello, es que me gusta”.

Me había quedado dormido, hubiera seguido así, pero el constante rugido que provenía de mi estomago no me dejaba, así que decidí bajar a desayunar.
-Sara (sirvienta), me puedes servir el desayuno-
-Señor, creo que sería mejor que le sirviera la comida, ya que son las 11:50am. –
-No puede ser tanto dormí-dije en susurro
-Está bien Sara, pon la mesa y llama a la princesa-dije para que ella se valla-Espera, solo para que sepas la princesa está en mi habitación-dije para después dirigirme hacia el comedor.



-Buenos días, bueno tardes, dormilona- dije en un tono burlista, mientras ____ entraba por la puerta.
-Jajaja , Claro señor “me gusta mas así, sigamos dormidos”-Dijo ella, tratando de hacer su vos como la mía.
-Yo nunca te dije que durmieras, ni siquiera protestaste.-
-Ay, ya dejémoslo así, mejor comamos, que muero de hambre.

***********Narra ______***********
Estaba de nuevo dormida, hasta que tocan la puerta.
Pasen-Dije
-Señorita, dice el señor Styles, que si quisiera comer ahora.
-Comer-dije
-Si, son las 12:03-
-Claro si, ahora bajo- Las 12 pm, dios mío dormí demasiado.

Baje las escaleras y después a la cocina en donde estaba Harry.
-Buenos días, bueno tardes, dormilona- dijo en un tono burlista, mientras entraba por la puerta.
-Jajaja , Claro señor “me gusta mas así, sigamos dormidos”-Dije, tratando de hacer la vos como la de Harry y recordando sus palabras de la mañana
-Yo nunca te dije que durmieras, ni siquiera protestaste.-
-Ay, ya dejémoslo así, mejor comamos, que muero de hambre.-
Comimos y hablamos poco en la comida hasta que me llego una pregunta.
-En donde está la reina.
-Ella se fue en la mañana, tiene muchas cosas que hacer
-Ah… está bien-



AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene 2013, 3:58 pm

AHH SIGUELA JEJE POBRE REINA SI SUPIERA QUE LE ESTAN MINTIENDO Y HAZZA PERO QUE PERVERTIDO XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Capitulo 18 (Maraton 6/7)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 4:03 pm

Capitulo 18
****Narra ____****
Falta poco para el cumpleaños de Harry , estamos en Enero 30 y su cumpleaños es en Febrero 1°. Queríamos hacerle una fiesta, estuve planeándola toda esta semana, solo irían amigos y familiares, no muchas personas, no queríamos que fuera publica, ya que si se nos pasa un poco la mano, no queríamos que los chisme empezaran. Estaba con los chicos planeándola, me dijeron que lo tenia que entretener el viernes todo el día, para que ellos prepararan la casa, ya que será ahí. No sabia que hacer con el todo el día, en realidad no sabía que cosas le gustaran, así que me puse la pijama y me dirigí hacia su habitación.
Toque con los nudillos la puerta de su habitación, desde dentro de ella se escucho un adelante, a lo que yo gire el picaporte y entre, estaba sentado debo admitirlo Jodidamente sexy, con tan solo ropa interior.
-Hol-l-la-a-a-Carraspee- Hola –Dije un poco nerviosa
-Hola, que te trae por acá-dijo Harry con una sonrisa.
-Que no puedo venir a visitarte-dijo
-Claro que si-Dijo sonriendo, Siéntate- dijo palmeando una parte de su cama haciéndose hacia un lado para queme se sentara, yo acepte y me senté
-Y, bueno quería preguntarte, ¿cuáles son tus cosas favoritas?-pregunte un poco nerviosa
-Por que tu pregunta –dijo el
-No lo se, nunca me has dicho que te gusta-
-Esta bien te lo diré.-Dijo a lo que me acomode más en su cama
Harry: Bueno me gustan ,demasiado, los gatos, aunque no tengo uno.
-Por que no tienes uno- pregunte
-No lo se, nunca he tenido tiempo. Bueno te decía. Mi comida favorita es la mexicana, los tacos, me encanta mi cabello-dijo desordenándolo un poco.- Y…
Y así siguió, contándome eso y muchas mas cosas, cuando menos me lo esperé ya era muy tarde
-Creo que es muy tarde-dije viendo mi reloj
-SI. Dijo el
-Me da miedo ir hacia mi habitación, ¿Me acompañas?-dije con una carita de suplica. En realidad me daba un poco de miedo
-Me da mucha flojera
-Pues yo no me iré
-Entonces quédate- dijo- pensé un poco, pero en realidad extrañaba esa sensación de sentirme segura durmiendo alado de el así que acepte
-M.. Esta bien.-dije
Harry se acomodo a modo de que yo cupiera en su cama, me acosté y le dije buenas noches, cerré los ojos , pero no estaba completamente dormida, sentí que su respiración estaba sobre mi cabello, me acaricio este, abrazo mi cintura pegándome más a él y se quedo profundamente dormido a lo que yo seguí su acción

AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene 2013, 4:05 pm

WOWOW RAYIS JEJE ELLA NO PIERDE TIEMPO XD MUEROO Y HAZZA APROVECHA LA SITUACION PARA SACARLE EL ANCHO JEJE SIGUELAAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Capitulo 19 (Maraton 7/7)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 4:07 pm

Capitulo 19
~~~~~~~~~Narra Harry~~~~~~~~~~~
En este tiempo, me ha ido mal, desde que dormimos juntos, no puedo dejar de pensar en ella, el olor de su cabello, la textura de el mismo. Cada vez que la veo me dan unas ganas inmensas de besar esos labios tan besables, me encanta cuando a veces, me besa la mejilla, respirar ese olor a frutas de su cabello, simplemente me vuelve loco.
Falta poco tiempo para mi cumpleaños, y lo único que quiero de regalo es un beso, de ella. ¿Estoy enamorado? No claro que no, o si.
Estaba pensando en mis asuntos, acostado en mi cama, con los pies extendidos, solo en ropa interior , viendo un programa de televisión llamado “La teoría del big bang”, riéndome un poco sobre las cosas de Sheldon, hasta que oigo que tocan mi puerta, dije pasen, y la vi entrar, gire completamente mi mirada hacia ella, tan linda como siempre, al entrar vi que se dio cuenta de que solo traía ropa interior y la vi nerviosa, me encantaba ser yo quien hacia esos efectos en ella.
-Hol-l-la-a-a-Carraspeó- Hola –Dijo un poco nerviosa
-Hola, que te trae por acá-dije con una sonrisa.
-Que no puedo venir a visitarte-dijo
-Claro que si-Dije sonriendo, evitando que no suene mucho mi entusiasmo.- Siéntate- dije palmeando una parte de mi cama haciéndome hacia un lado para que ella se sentara, ella aceptó y se sentó.
-Y, bueno quería preguntarte, ¿cuáles son tus cosas favoritas?-
-Por que tu pregunta –
-No lo se, nunca me has dicho que te gusta-
-Esta bien te lo diré.-Dije a lo que ella se acomodo un poco mas en mi cama.
Harry: Bueno me gustan ,demasiado, los gatos, aunque no tengo uno.
-Por que no tienes uno- pregunto ella
-No lo se, nunca he tenido tiempo. Bueno te decía. Mi comida favorita es la mexicana, los tacos, me encanta mi cabello-dije desordenándolo un poco.- Y.. *TU* pensé. Pero obviamente no se lo diría.
Y así seguí diciéndole las cosas que me gustan. Hasta que dieron las 12am.
-Creo que es muy tarde-dijo ella viendo su reloj
-SI
-Me da miedo ir hacia mi habitación, ¿Me acompañas?-dijo con una cara de suplica
-Me da mucha flojera
-Pues yo no me iré
-Entonces quédate- dije
-M.. Esta bien.-dijo ella, mientras que en mi mente daba pequeños saltitos.
Me acosté un poco hacia un lado dándole el espacio suficiente para que ella se metiera. Se acostó me dijo buenas noches y poco tiempo después supe que se durmió, acaricie su lindo cabello y oliendo ese olor a frutas pasando una mano por su cintura abrazándola y quedándome completamente dormido.


Perdonenme mucho!! Tenia problemas con el internet y me encargaron demaciada tarea :(, pero no se preocupen. Pronto vendra otro maraton, pero demientras, quizá, todos los dia suba 2 capitulos, o por lo menos el Viernes,Lunes,Sabado y Miercoles.
Y como dijo German (el es genial) Pregunta:
¿Me extrañaron?
¿Que pasara el dia de la fiesta de Harry ?
¿La sigo ?
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 4:08 pm

ariadna28 escribió:WOWOW RAYIS JEJE ELLA NO PIERDE TIEMPO XD MUEROO Y HAZZA APROVECHA LA SITUACION PARA SACARLE EL ANCHO JEJE SIGUELAAAA

Jajaja Si :33
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 30 Ene 2013, 4:32 pm

Me encanto siguela:33


Y como dijo German (el es genial) Pregunta:
¿Me extrañaron?
sip
¿Que pasara el dia de la fiesta de Harry ?
snusnus
¿La sigo ?
sipi
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Capitulo 20

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 31 Ene 2013, 1:40 am

Capitulo 20
Ya era el día del cumpleaños de Harry, ya tenía planeado todo lo que iba a hacer con el el día de su cumpleaños, primero lo llevaría a desayunar, después al centro comercial a ver los gatitos, el me dijo que le gustan pero nunca tuvo uno, así que de regalo le compraré un gatito.
Desperté, esta vez en mi habitación, no como la mañana pasada que desperté con Harry
~~~~~~RECUERDO****
Estaba despertando, me asuste un pocito por queme levante en otra habitación que no era la mía pero después recordé que dormí con Harry. Yo estaba acostada en su pecho con una mano arriba de el, él con una de sus manos abrazándome por la cintura.
-Harry, Harry- dije en susurro a lo que él se despertó.
-Que pasa.-dijo
-Creo que es hora de levantarnos…
-Claro vamos que muero de hambre
-Y por que no te bajaste
-Tu no me dejaste, dijiste: Harry no me dejes, abrázame, ven, eres muy sexy- dijo con la vos afeminada.
-Jajaja si claro Harry.
~~~~~~~Fin del recuerdo~~~~~~~~~~~~
Me levante, me bañe, me cambié, y me dirigí hacia la cocina, en donde se encontraba Sara una de las señoras que nos ayudan en la casa, preparando una tarta(o pastel) .
-Buenos días, Harry aun no baja-pregunté
-No, aun no baja, pero le prepare este pastel
-Le a quedado muy lindo señora Sara.
-Gracias, bueno creo que ahí viene
-FELIZ CUMPLEAÑOS- dijimos Sara y yo al unisonó, se lo dijimos al chico con rulos alborotados, cara de “me acabo de levantar” y una sonrisa en su cara.
-Gracias- dijo Harry mientras se sentaba en la mesa para desayunar
-Ahorita le sirvo señor
-No, no se preocupe Sara, le serviré yo
-Está bien entonces me retiro- y sin más decir se fue.
-Ahora me siento una bebe, tu tienes 19 y yo 18.- dije mientras serbia un poco de pastel en un plato y se lo daba a Harry. Este tomo un tenedor, corto un pedazo de pastel y se lo metió en la boca, disfrutando de cada sabor que este tenía.
-Esta muy rico- dijo con toda la boca llena de pastel
-A ver- dije agarrando un tenedor y cogiendo un poco de pastel, introduciendo un poco en mi boca- si esta rico
-Oye-dijo Harry- Es mi torta de cumpleaños- dijo como todo un niño pequeño, a lo que yo me limite a reír.
-Bueno, termina de comer tu pastel, por que el día de hoy te llevaré a un lugar.
-A donde- pregunto
-A donde tú quieras, pero antes debemos pasar por tu ragalo.
- y que me regalaras – parecía un niño inquieto preguntándole a su madre, se veía adorable.
-Es una sorpresa, anda ve a prepararte
-Si mamá- dijo para después irse.
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 31 Ene 2013, 4:17 pm

AAAwwwwwaaaaaaaaass qe tierna la rayis:$$$

siguela:33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 6 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.