O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casados... sin amor? - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casados... sin amor? - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casados... sin amor? - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casados... sin amor? - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casados... sin amor? - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casados... sin amor? - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casados... sin amor? - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casados... sin amor? - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casados... sin amor? - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casados... sin amor?

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por andrea_gar20 Jue 27 Jun 2013, 10:31 pm

que bueno que volviste me encanta tu novela siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 27 Jun 2013, 10:50 pm

Lalala se que volvi pero mi vida es ocupada :c, me matare hoy para poder subir, esque mi mejor amiga se va a iry le estoy preparando una sorpresa encerio lo siento....
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 28 Jun 2013, 12:31 pm

Holo(:
Soy tu nueva lectora
No sabes me encanto tu novela siguela porfa
oye sensualona escritora jajajaja
haces maratones? Porfa haz uno quiero saber que sigue me dejaste muy emocionada
te mando un abrazo psicologico(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Jun 2013, 3:59 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holo(:
Soy tu nueva lectora
No sabes me encanto tu novela siguela porfa
oye sensualona escritora jajajaja
haces maratones? Porfa haz uno quiero saber que sigue me dejaste muy emocionada
te mando un abrazo psicologico(:

____________________________
alalalala, Me as dicho Sensualona :aah: 
Solo por eso Hare un Maratón, c:
Pronto, Quiza Hoy C:, Pero de que hoy ay capítulo, Lo Hay.
PD: BYEE SENSUALONAAAAAAAAAAAA 
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Capitulo 26 c:

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 29 Jun 2013, 11:44 pm

 Estaba placidamente dormida, cuando escucho golpes en la puerta. No quería levantarme, pero recordé que Jack estaba alado de mi, no quería despertarlo, así que me levante, me dirigí hacia la puerta, la abrí y ahí estaba el…
Tan lindo como siempre, con esos rulos desacomodados, que cada segundo tocaba, envidiando sus enormes manos, queriendo que sean las mías, quien tocaran aquella hermosa cabellera. Sus lindos ojos, verdes en donde cualquiera se perdería, simplemente me encantaban. Sus labios, rojos y apetecibles, que hace mucho no probaba, estaban… ¿moviéndose?

-_____,_____, Estas bien?- Dijo el con su voz gruesa. Lo mas seguro es que me estuvo hablando y yo, no le hice caso, por estar embobada, viéndolo….
-Si,si,.-Dije rápidamente mientas asentía con la cabeza.- solo me he perdido,¿Qué pasa?¿Por que has venido?.-Dije, y al terminar, se escucho un ruido, Jack…
-¿Qué se ha escuchado?-Dijo el


-Es Jack, Se ha de estar levantando…
-¿Jack?¿Ha dormido contigo?-Dijo el un poco alterado?, y elevando la voz
-Shhh….., Tranquilo, que lo despertaras,-Dije mientras miraba hacia dentro, para verificar si el seguía durmiendo- Si ha dormido con migo,¿Algún problema?
-¿Problema?.-Dijo en el mismo tono que antes, después sacudió un poco la cabeza.-No no hay ninguno,.-Dijo en un tono mas tranquilo- ¿Quieres bajar a desayunar o…?-
-Claro-respondí.-

Cerré la  puerta, con cuidado y después lo seguí por el corredor, hasta llegar a las escaleras, que después bajamos, para así llegar al comedor, donde me saco la silla y después me senté en ella.
Delante de mi, había un lindo desayuno, Unos mufins con leche, Simplemente Deliciosos


 

-Esta demasiado ricos.-Comenté mientras me comía uno…
-Claro, los he preparado yo.-Dijo con aires de grandeza


-¿Es enserio?-Pregunte,

-Si.

Ok debería de agregar “Cocina deliciosos Mufins” A su lista de “Cosas que lo hacen único” que claro, pronto aria



No supe en que momento me paso esto, esta pequeña obsesión por el, que claro, jamás aceptare, Pero me siento extraña, Jamás me había pasado y realmente me asusta, que cada (la mayoría) de los pensamientos que tengo tienen que ver con el…



-Pues enserio que están ricos,
-Gracias,-Dijo dedicándome otra de sus lindas sonrisas “Mata personas” o en este momento “mata ____”

Termine de desayunar, me despedí de el y subí para ver si Jack ya había despertado. Solo iba a estar una semana aquí y quería aprovecharlo, hacer las cosas que hacíamos antes, salir y divertirnos.


JACK!.-Grite al entrar, este se asusto y cayó de la cama a lo que yo me empecé a reír

Oye, esa no es manera de despertar a las personas.-Dijo mientras se levantaba  y después tallaba sus ojos.

-Entonces,¿Cuál es?-Pregunte

-No lo se, por lo menos un amable “Oye, Hermoso Jack, Podrías despertar”-
-Si claro como digas, Ahora despierta, que tenemos mucho que hacer-Dije


-Como que?-Pregunto

-Ya sabes, salir, solo estarás una semana, y realmente, hace mucho que no me divierto.
-Que no te diviertes con Harry, ya sabes.-Dijo levantando las cejas


-QUE!? , Claro que no.-

-Si claro, y yo soy un pony

-si lo que digas señor pony, ahora arriba

.´-Esta bien, pero yo se que no es cierto.

Se levantó y lo dirigí al baño en donde se aseo y después de que ya nos hayamos arreglado, salimos hacia el centro comercial, a andar de aquí para allá, de tienda en tienda, realmente es divertido, fuimos a la librería y compre algunos libros ,después a comprar un helado y nos sentamos en una banca a platicar  


lalala CAPITULO! c:
Si mi papa no me descubre les subiré unos 3 mas c:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Capitulo 27 :)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 30 Jun 2013, 12:46 am

 Llegamos después de aquel día, fue lindo después de todo….
Al entrar estaba Harry, sentado en el sillón, Hay que sexy…

-En donde estabas?-Me pregunto

-Emmm, Salí con Jack.-Dije apuntándolo

-Ah, Si Jack, hola.-Dijo saludándolo,

-Si, decidí salir, por que solo estará poco tiempo aquí, así que vamos a aprovecharlo.-Dije.-Bueno iremos a guardar todo esto.
-Esta bien.

Camine junto con Jack, subimos directo hacia mi cuarto, después guardamos las cosas que compre, no fueron tanatos, pasamos la mayoría del tiempo tonteando por ahí, también hicimos un par de bromas o y claro, hicimos llorar  a un pequeño niño

Flashback


-Oye, deberíamos hacer algo…
-Estamos caminando, básicamente estamos haciendo algo.-Dije


-Si pero interesante…..-Dijo Jack.-OMG! Un pony, de esos en donde te meses! VAMOS!-Dijo sujetando mi mano
.-Jack, hay un niño ahí,
-o!, Vamos torpe niño, sal de ese pony, yo quiero montarlo.
-NO!.-respondió aquel niño desconocido


-Vamos, estupido niño, y te diré un secreto, eres adoptado.

-MAMA! –Grito el niño, apunto de llorar

-Que le han hecho ami niño
-Nosotros nada!-Dijo Jack, yo simplemente quería salir de ahí


-Claro que si mami, el esta mintiendo

-Señora, nosotros no hemos hecho nada,-Dije ahora yo

-Me han dicho que soy adoptado, y también estupido!.
-Eso es cierto…-Pregunto su madre


-Pues….-comencé pero Jack tomo mi mano y grito..-¡Corre!-
-ADIOS ESTUPIDO NIÑO ADOPTADO! .-Dijo el mientras corríamos…



Eso fue un poco estupido de nuestra parte, y  bobo, pero será recordado como la única ves que ice llorar a un pobre niño inocente.


Después anduvimos en una escalera eléctrica de arriba hacia abajo.

-Creeo que tengo sed, ire abajo por un vaso de agua..
-Claro,.-Dijo Jack


Salí del cuarto sintiendo una mirada, no le di importancia y camine por el pasillo asta llegar a las escaleras, las baje y después me dirigí hacia la cocina, tome un vaso y después me serví agua, me la tome, y después volví hacia la sala, después las escaleras y las subi, a mitad de esta, estaba el, bajándolas. Tan perfecto  ,Intercambiamos miradas y de un momento a otro ya estaba acorralada en el barandal de la escalera, con el a solo centímetros .

Chicas no podre subir mas :c, Como soy taaan mala, las quiero dejar con la duda c:, 
Bueno en estos capitulos vimos a una ______ Enamorada?? Que piensan ustedes?
No olviden comentar, al primer comentario cap nuevo c: 
:bye: 
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 30 Jun 2013, 11:04 am

Ahhh!!!la pequeña rayis esta enamorada
ya me lo imaginaba
siguela que mala eres e.e
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Capitulo 28 (no muy interesante) (Pongan atencion a la cursiva les dara un adelanto del proximo cap)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 09 Jul 2013, 12:33 am

Pongan atencion a la cursiva, es como una pista del proximo cap c:


 *Narra Jack*
Estar de nuevo con la pequeña ______ es lindo, aunque ya no es la misma niña de antes, ahora es toda una mujer, claro esta, pero no me meteré con ella, ella es como mi hermana y además tiene un esposo que la quiere yo lo se…
 
Ella y yo fuimos a distraernos un poco, fuimos al centro comercial, de allá para acá en las tiendas, haciendo estupideces, como una pequeña broma:


 -FlashBack-
Quiero un helado-le dije a ___
-Vamos por tu helado pequeño Jack
-yeei!-dije como todo un niño pequeño
-Oye,____, y si hacemos una pequeña broma?
-Como cual Jack
-Ya sabes, la de los unicornios, compras un helado y al chico que te lo vendió le dices “¿Crees en los unicornios?”, El probablemente te vea raro y te diga “no”, Entonces tu le dices “Pues nunca dejes de creer” mientras agarras tu cono y lo pones en tu frete simulando ser un cuerno de unicornio-Dije lo mas rápido que pude…
-Es raro-Dijo ella
-Tu solo acompáñame y ve la cara de ese chico.-Dije estirándola hacia mi, mientras caminamos a la estantería de helados
-Buenas tardes-Dijo aquel chico amable
-Buenas tardes me da 2 conos
-Claro-Dijo mientras se ponía a prepararlos
-Aquí están
Nos entrego los conos, según el todo era normal…
-Te podría hacer una pregunta-dije
-Amm.. Claro.-dijo algo extrañado
-Crees en los unicornios?-Dije a lo _____ quería reírse por la cara de aquel chico ante mi pregunta totalmente fuera de lo normal.
-Ammm Creo que no-Dijo algo extrañado
-Pues nunca dejes de creer-Dije poniendo mi cono en la cabeza y después me puse a cabalgar en lo que _____ estaba muerta de la risa y el chico de los helados nos veia con cara MUY rara…


-FinFlashBack-


Ahora habíamos vuelto a su “casa” y estábamos arreglando todo lo que compramos , ella dijo que iría por un vaso de agua, pero ya se esta tardando… van mas de 20 minutos, pero ella es capaz de haber hasta cenado así que no le tome importancia y me coloque mi pijama y después me metí en la cama, en solo segundos me quede dormido….




Lala Por que rayita habra tardado tanto? :O
Sorry por hacerlas esperar y dejarles este feo cap, pero asi son las cosas :c, Mañana hay uno nuevo MUCHO mas interesante, y despues el final se acerca ….:lloro: 
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 09 Jul 2013, 12:37 am


Chicas les voy a recomendar este cover esta WOW ! YO opino que mejor que el original :$
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 04 Ago 2013, 2:49 am

 *********Cap.28*********
#Narra_______
-¿A dónde ibas?-Me preguntó
-A-a-Hacia arriba, necesitaba un vaso de agua.-Dije tartamudeando un poco
-Humm…-Dijo mientras se acercaba a mi cuello, lentamente, matándome….-Hacia mucho que no te doy un beso, todo el tiempo te la pasas con Jack…
-¿Celoso?-Pregunté
-¿Qué, yo?
-Si…-Aun estábamos MUY cerca, hablábamos en susurros – Harry Esta Celoso, Harry Esta Celoso, Harry Esta Celoso,-Dije en una tonadita un poco estúpida, mientras me alejaba un poco de el, Intento fallido porque volvió a atraparme contra las escaleras.
-Sabes , Algo , Si lo estoy y mucho, quiero que solo me veas a mi, que solo sonrías conmigo, que yo sea la causa de tus risas contagiosas…-Dijo, para que después, mi estómago se sintieran un montón de mariposas, el aire se acabara de mis pulmones, para después tomar una bocanada grande de aire y besar aquellos lindos labios rosados….

Nos seguimos besando, mientras subíamos las escaleras, sin separarnos un poco, vi que íbamos a su habitación. Batallamos un poco en abrir la puerta, entre risas y besos logramos abrirla.
Harry me tumbó en la cama…..

(Chicas! Ya saben lo que pasa después de esto, pero yo no soy buena para escribir estas cosas, así que bueno imaginenselo LOL)

-Harry!!!!
-_______!!!

Los 2 al unísono llegamos al máximo placer…. Gritando el nombre de el otro, cayendo exhaustos, me acomode en los brazos de Harry, recargando mi cabeza en su pecho y entrelazando sus piernas con las mías.
-Duerme Cariño, Te amo…-Dijo Harry para después besar mi frente y caer en un profundo sueño.
-Yo igual.-Susurre, pero ya no pudo escucharme………..



****************************************************
¿Tienes todo listo?
-Claro que si, quiere que contraté a alguien o ….
-No claro que no, quiero hacerlo con mis propias manos, o sino no se disfruta….
-Esta bien jefe…, todo programado para el viernes.


S
Se que el cap esta muy pequeño, pero subire otra nove :DD! Cuando ya tenga los 5 promeros caps la empezare, sera de Niall, OMG! Y esta ya esta llegando a su final... un poco tragico...
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 04 Ago 2013, 2:29 pm

 AWWWWWWW LLEVABA UN MONTON SIN LEERLA PORQUE NO TENÍA INTERNET! LA ECHABA MUCHISIMO DE MENOS! SIGUELA PRONTO POR FAVOOOOOOOOOOR! Cuando subas la de Niall avíasame, y si necestias chicas para Zayn o para cualquiera aquí estoy e.e jerjer Siguela pronto linda, me encantaaaaaaaaaa!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Capitulo 29

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 22 Ago 2013, 5:16 pm

***Capitulo 29***

#NarraLaRayis
3 Días habían pasado desde que Harry y Yo, empezamos un tipo de “Relación”. Cuando Jack se fue, por un “Imprevisto” Hazz, se comporto de otra manera conmigo, era muy lindo y amoroso, pasamos las tardes platicando de cualquier cosa, Cuando comíamos, yo le daba en la boca y el me daba a mi, nos desvelábamos viendo alguna película, acostados en el sofá mientras nos abrazábamos, fue realmente lindo y pues bueno.. Obviamente hicimos “cosas”.
Pero claro, nada como esa noche, después de ese día, Harry no volvió a decirme “Te amo” Solo me decía “Te quiero”, Me supongo, que fue por que yo no le respondí, o bueno, eso fue lo que me dijo Ariadna al teléfono, Que de una u otra manera, Harry se sentía estupido, por que creía que yo no sentía lo mismo que el, lo cual es una mentira…
Obviamente
, en nuestra nueva “Relación” de 3 días, tres maravillosos y cursis días, Hemos dormido en la misma habitación, actualmente, siento a Harry moverse un poco, para después, retirar mi cabello de la frente y decir.
-Se que estas despierta, Anda floja, mueve tu lindo culo de ahí y vamos a desayunar –Dijo el
-Dios Mio! Que paso con el Harry Lindo y cursi! –Dije exagerando
-Aquí esta Cariño,-Dijo mientras se acercaba y besaba mi mejilla, Haciendo que me ruborizara al instante.
-Bueno esta bien, vamos, que tengo hambre-Dije, mientras me levantaba.
=============================================

Han pasado, 2 Semanas ¡!!!! 2 Lindas y cursis semanas llenas de cariños.
Pueden creerlo? Harry es realmente lindo, Y obviamente lo amo, soy demasiado estupida y no se lo dije.
#FlashBack
Estábamos Harry y yo, compartiendo nuestro desayuno, cuando por accidente, mancho a Harry de crema batida en la nariz, crema que incluyan nuestros panqueques,

-UPS!-Dije mientras reía

-Oye! –Dijo el indignado, tomo de la crema batida de su pan kake y me embarro a mi, la diferencia? Es que, lo hizo en toda mi cara.

-UPS!-Repitió el justo como yo lo hice, haciendo su voz mas chillona de lo normal

-Harry! Yo no hablo así! -

-Harry! Yo no hablo así-Dijo el, “imitando” mi voz, mientras, se mataba en risas, Realmente le salía pésimo, pero ver a Harry Styles, haciendo voz de una niñita era demasiado gracioso y termina como el, Matándome en risas.

-Ya! Basta!! Mira como me has dejado!-Dije mientras golpeaba su pecho

-Ya! Basta!! Mira como me has dejado!- Dijo el de nuevo, ahora haciéndole tremendamente femenino, mientras “Golpeaba” mi pecho, ¿ya saben como no?
Hizo que yo me matara en risas, y empezara a aplaudir como foca retrasada, mientras después, disimuladamente, tomar un pan kake y embarrárselo en la cara!

-Ahora si estamos iguales!-

-No, yo creo que no.-Dijo mientras empezó a repartir besos por toda mi cara , mientras hacia eso, limpiaba la mayoría de la crema batida.
A punto de llegar a mis labios dijo “las palabras”

-Te amo-Dijo el para después besarme, yo como tremenda estupida, no le respondí, solo comencé a besarlo igualmente, no le dije nada, espero que haya visto con mi beso, lo que significaba para mi, y lo cobarde que soy para decírselo.

#FinFlashBack

Así que si, soy muy estupida, tengo al mejor esposo del mundo y no le digo que lo amo…
Últimamente he tenido algunos mareos y mucha hambre, creo que estoy enferma, pero no es nada de que preocuparse!, Por que estoy emocionadísima! , Este viernes, la reina nos ha invitado a un evento muy especial, en su castillo, para después de eso, dar una enorme fiesta, en donde deseo decirle a Harry lo que siento.

Listo! Uff.. Demaciado tiempo no? Ya! El final se acerca! Creeo que ya es el proximo cap! No lo se! :’D Gracias por leer chicas!!! 
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por HiHarry13 Dom 01 Sep 2013, 8:02 pm

Ahhhhh Sguelaa me encanta
HiHarry13
HiHarry13


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 16 Oct 2013, 10:00 pm


*Capítulo final (1º Parte)*

Estaba preparándome para este viernes ¿Saben que pasa? Pues, es una fiesta que se lleva a cabo cada 10 años ya hora nos toco a nosotros ser los anfitriones de la fiesta o los invitados de honor, puesto a que nosotros en una semana mas u menos seremos coronados como “Rey y Reina”, por hablar de “nosotros” hablo de Harry y yo ¿Suena lindo no? Harry y _____.

Me puse un vestido color coral y corto, Harry iba tremendamente sexy con un traje.

Harry mi amor!-Dije al entrar a su habitación- ¿Que pasa linda? Dijo sin verme puesto a que se estaba viendo en el espejo.
-¿Ya estas listo?- Pregunté
-Nope- Dijo mientras acomodaba algunas cosas de su traje y su cabello- ¿Así estoy bien?- Me preguntó
-Claro que si, ¡Estas perfecto!- dije para después darle un beso corto en los labios
-Entonces ¡VAMOS!-Dijo el

**
#NarraHarry

Ahí estaba ella, tan linda como siempre, últimamente nos hemos tratado diferente, utilizando sobre nombres graciosos pero lindos, diciéndonos cursilerías , dormíamos juntos y básicamente ella me tenia a sus pies, todo lo que ella quisiera era cumplido. Se sentía bien, ¿Bueno por que mentir? Se sentía perfecto! , como si verdaderamente nos hubiéramos casado por amor.

Ultimamente ________, se ha sentido mal, le había propuesto no venir aquí por su salud, pero ella se nego y bueno ahora estamos aquí ¿Qué te puedo decir? Estoy enamorado de ella.


Bajamos de la limosina, empezamos a caminar por una especie de alfombra roja, cuando lo vi, vi aquel destello que sabía reconocer sin duda. Lo vi y sabía que era para ella y lo pensé, pero tenía poco tiempo ella lucía tan linda, con su hermosa sonrisa, con su estilo y su forma de ser única.
No podía dejar que le hicieran algo malo, lo prometí y esta vez no sería la excepción.

#NarraRayita
Estaba caminando alado de Harry cuando escuche un estruendo, rápidamente voltee para ver que pasaba, pero lo único que pude ver fue al amor de mi vida tirado en el piso. Un francotirador lo había herído o quizá matado.

AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 24 Oct 2013, 4:13 am

OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MI HARRY NOOOOOOOOOOOOOOO:hemozo: :muere: :wut: :lloro:  NO PUEDES DEJARLA ASÍIIIIIIIIIIII SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA YAAA!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Casados... sin amor? - Página 9 Empty Re: Casados... sin amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.