O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 15 Mar 2013, 8:32 pm

Nombre: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO Y UN POCO HOT [ZIAM]
Autor:yopi (mi nombre es fanny)
Adaptación:totalmente mia
Género:( Drama, Romance, )
Advertencias: bueeno, primero si son homofóbicos mejor no la lean, si habra escenas algo hot (mente pervertida jejeje) pero cuando las publique avisare, por cierto incluyo los bromances de larry y nosh.
Otras páginas: univision XD


by zayn

justo estamos terminando un concierto, esto me exita tanto, me encanta escuchar a las fans gritar mi nombre, gritar ONE DIRECTION, claro ese es mi nombre, el de mi banda, termino tan agitado, y con tanata adrenalina corriendo dentro de mi, estoy sudando, creo que me agite mucho, despues camino hacia ellas por el escenario, las veo a todas tan felices, lou y harry se toman de las manos, tambien toman a niall corren hacia el escenario a despedirese, veo a liam, me habla para que valla con el, no fue con ellos, decidio esperarme ese chico es especial, siempre hace sentir te especial, creo que por eso me llevo tan bien con el, es mi mejor amigo, aveces he dicho que si o fuera mujer saldria con el, que hasta me casaria con el.... lo se tal ves suene tonto pero lo aprecio mucho, me aserco a el y liam sonrie
- vamos zayn ellas nos esperan- dice mientras me toma de la mano
- lo se vayamos- corremos hacia el escenario el resplandor de las luces, los gritos de las fans, me sientp como liberado cuando las escucho, liam me suelta y abro los ojos y estiro los brasos, en cuanto miro hay tantos carteles hacia nosotros,
-liam te amo, vass happenin, carrots, latigable...- infinidad de textos, pero me detengo en uno en especial, "zayn eres un terrorista, no mereces estar en la banda, empeora contigo".
ese me lastimo, no sabia que hacer, me fui alejando de el escenario mientras todos los demás lanzaban besos a nuestras fans, ellas lo notaron y una parte de ellas me comenzaron a abuchear, tropeze y cai, otras comenzaron a gritarles a las directonators, era como una guerra entre directoners y directonators, me sentia culpable, no queria ver eso, rápidamente me levante y sali corriendo, solo escuche como liam y niall gritaban mi nombre.

corri con todas mis fuerzas, por el pasillo, llegue a los camerinos, y me sente en el sofa, apoye mis manos en mis piernas mientras trataba de contener mis lagrimas, se escuchaban los gritos de las fans, despues todo se calmo, creo que ya habia terminado el concierto.
llegaron los chicos, ellos me conocen y no me dijeron nada, esperaron a que me tranquilizara, subimos a la camioneta, esta nos llevaria a nuestro departamento, compartiamos uno entre los 5, en el camino harry iba hablando con louis sobre que cenarian, mientras decian cenar niall los interrumpio y les dijo
- yo cenare con ustedes, claro pero louis debe de cocinar, por que lo hace estupendo-
-ahh duende, haces que me sonroje-dijo lou tocandose las mejillas
-eso no me agrada, asi que dejen de ser cursis y louis dijiste que solo cocinarias para mi-dijo harry soltando la mano de lou
-harold, quiero a niall, tanto como a un oso de peluche,pero a ti te amo-diciendo esto ultimo al oido de harry, harry solo suspiro un poco y tomo de nuevo la mano de louis, mientras veian sus ojos.

yo iba concentrado mirando el camino, edificios, luces, liam iba a lado mio, el me miraba preocupado, lo sabia pues lo veia a traves del reflejo del cristal.
llegamos a nuestro apartamento, baje al ultimo, harry, niall y louis seguian discutiendo sobre queien cocinaria.
me asegure de que el auto estuviera cerrado, cuando voltee liam estaba detras mio, al principio me asuste, pero despues no, lo mire a los ojos, sus lindos ojos color miel, me encantaron, era un chico encantador.
-tengo que hablar contigo-dijo liam algo preocupado
-por que?que pasa?-pregunte
-tu solo....te veo en tu habitacion en 5 minutos ok-fue lo ultimo que dijo mientras se alejaba.
lo vi alejarse. entre al edifico, subi al elevador, y llegue al fin al 5 piso del edificio, camine por el pasillo y entre al departamento.los chicos estaban en la cocina, camine sin hacer ruido, subi los escalones y llegue a mi habitacion, decidi tomar una ducha, mientras el agua corria por mi cabeza, solo imaginaba los ojos de liam, -esta mal-dije -como pensar en el que te pasa zayn, es tu mejor amigo!!!, si solo eso, tu amigo...-pense.
tocaron la puerta de mi habitacion,-pase -grite, supuse que era liam asi que dije- espera en seguida salgo.
me enrrolle la toalla hasta mi cadera y sali del baño, y ahoi estaba el, de pie, no lo pude evitar y me acerque a el, el no me veia estaba de espaldas, llegue a el y tome su cintura. el volteo sorprendido, quedando serca de mi y me dijo que te pasa zayn?? se separo de mi y yo le tome del brazo, el me vio y me dijo, que te pasa?
lo unico que hice fue ver sus ojos, despues baje la mirada y vi sus labios, su rojos y hermosos labios...volvi la mirada a el y se que tambien me veia, pero el se habia sonrojado al parecer por.......
_________________________________________________________________________________


hola antes que nada, soy nueva en el foro.... :aah: y pues estoy emocionada, espero que lean la novela, la verdad es que amo a ziam :corre: son tan :ilusion: jejejeje bueeno, comenten y subo otro cap. ok besos!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty capitulo II CONfUSIÓN

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 16 Mar 2013, 3:45 pm

Al parecer se habia sonrojado por que yo lo veia, lo vi sorojado y sonreí, despues, el agacho la mirada, me encanto verlo asi.... inmediatamente tome su rostro y lo levante poco apoco... despues el me vio y dijo
-por que haces esto? no ves que esta mal?-
-shh, shh, shh, tu cala, liam, como sbaer que esta mal si lo quieres hacer-
-pero zayn, eres mi mejor amigo y esto no...-
lo tome del cuello, era inevitable sus palabras me estaban cansando, decidi plantarle un beso en esos labios tan dulces y finos con carnosidad.al principio fue un beso delicado, y lo vi, movia sus labios poco a poco por lo cual decidi avanzar, comence a besarlo mas rapido, se que le agrado pues lo solte del brazo y puso una mano suya en mi cintura, despues, baje un poco mis labios y le bese el cuello, el gimió. volvi a subir y le mordi un labio, el se estaba exitando, pero me separo bruscamente de el y me dijo:
-esto no esta bien zayn, tengo novia al igual que tu- dijo casi gritando cosa rara
-no esta mal, o que, no te gusto ese beso?- me fui asercando de nuevo a el
-zayn alejate-dijo liam pero bastante tarde pues lo tenia de nuevo cerca de mi, nuestros pechos serca, escuche su respiracion....
pero fue inutil, en cuanto me diponia a darle un nuevo beso, el me empujo y abrio la puerta de mi habitacion diciendo -yo solo venia a ver como estabas, me preocupe por ti en el concierto, pero sales con esto...- y cerro la puerta. Me asome por el pasillo per el iba hacia su habitacion, se iba tocando el cuello, el no noto que lo observaba, se detuvo frente a la puerta de su recamara, suspiró y entro.
cerre mi puerta con seguro, no me gustaba que nadie entrara, solo cuando alguno de los chicos queria platicar o dormir conmigo los dejaba pasar. Tla vez sonara tonto pues compartimos departamento, pero me sentia mal, ultimamente las directonators estaban tomando poder, a tal grado que hicieron que LARRY terminara, pero solo para el publico, pues ara nosotros seguia presente, ellos se maban en secreto, mmm bueno nosotros los de la banda lo sbiamos, nadie mas.... despues de esto las directonators tambien me atacaron, por mis tatuajes, mi religión, mis raices... odiaba eso.
comence a llorar sentado en mi cama, necesitaba a alguien a lado mio, Liam era el unico que podia ayudarme con sus consejos y demas, pero lo eche a perder, el venia a apoyarme y reconfortarme pero lo unico que hice fue echarlo a perder.... Después no se como pero termine quedandome dormido entre sollozos mios.

BY LIAM

-no se por que lo bese?- esa pregunta no salia de mi cabeza
-que te pasa liam, es tu amigo, deja de pensar en el- me mente no dejaba de girar y girar...
cuando estabamos en el concierto lo vi feliz, eso me ponia de mejor animo pues despues de la ruptura con Danielle el estuvo conmigo ahi, dia y noche, si no podia dormir, el cantaba moments para que yo me quedase dormido, si estabamos desayunando y yo estaba serio, el se tiraba la leche encima con tal de verme reir, -estuvo conmigo todo el tiempo, observandome, hablandome, con esos carnosos y rojos labios, dulces, dulces labios...- por dios de nuevo esa imagen en mi mente!!!!
como dejar de epnsar en lo que paso!!!
solo fui a la habitacion de zayn, toque la puerta, escuche un -pase!!- y lo hice, el estaba saliendo de ducharse, vi su pequeño buróh y me acerque, tenia una foto de zayn y yo, -no recuerdo esa foto- pensé, cuando de repente senti unas manos tibias en mi cintura voltee la mirada y era zayn, me sorprendi al principio, pero despues recorde que era normal, eso de lazos afectivos pero el no despegaba la mirada de mis ojos ni de mis labios, recuerdo que le dije unas cuantas palabras y quise soltarme pero me tomo con mas fuerzas, lo vi a sus ojos, sus perfectos ojos color marron, sus hermosas pestañas negras, baje la mirada un poco para observar sus labios, después, el volteo la mirada a mi, supuse que me vio eobservarlo asiq eu baje mi mirada completamente, y note algo raro en el, solo traia puesta su toalla, y se le notaba...una...entre sus piernas.... eso me hizo sonrojar, no sabia que hacer, y trate de huir de nuevo, cosa imposible con la fuerza de ese hombre, me jalo de brazo y coloco sus labios junto a los mios. era una sensacion tan hermosa, el movia sus labios, yo no, al principio, pues comence a disfrutar aquel beso, no se por que pero el me solto y decidi poner mi mano en su cintura, eso lo exito aun mas y comenzo a besarme mas rapido como si se acabara el mundo, bajo un poco y me beso el cuello, gemí, pues habia cusado una sensacion en mi, subio de nuevo y me mordio un labio, me dolio, pero me gusto.
reaccione y sali de la habitacion, no posia permitir eso, no podia pasar nada de eso entre nostros, por que tiene novia y yo, ya no pero, aun asi,
-zayn besa icreible- dije suspirando,
-callate liam por dios, por dios, por dios!!!-...... que hare?.......ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Images3vdh
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 16 Mar 2013, 3:49 pm

y bueno aqui de nuevo, subo segundo capitulo...... si veo un mensaje de respuesta, subire el tercero hoy mismo, vamos respondan :muere: , no hagan que me desanime.... es triste que nadie comente.... se ve tan solo... :lloro: bueno aun asi gracias por leerla....... :misery:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:58 pm

Primera lectora de la novela por favor, por favor tienes que seguirla por favor no me dejes con las ganas :) quiero que cuelgues tu nove para mi please esta re bien lo digo en serio ni se te ocurra dejarla así!!!!! :) siguela por mi si????? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 17 Mar 2013, 3:23 pm

por noe_17 One Direction!!!!! Ayer a las 4:58 pm

Primera lectora de la novela por favor, por favor tienes que seguirla por favor no me dejes con las ganas :) quiero que cuelgues tu nove para mi please esta re bien lo digo en serio ni se te ocurra dejarla así!!!!! :) siguela por mi si????? :)
___________________________________________________

como dejarla!!!!!! la seguire por ti claro que si!!!!!
me alegra que te guste!!!!!! el siguiente capitulo por ti!!!!
y demás gente comenten!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty CAPITULO III MARCAS...

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 17 Mar 2013, 8:58 pm

by liam

mejor dejo de pensar en eso y me voy a dormir- dije a mis adentros pensando aun en lo sucedido...

-Harry, deja ese frasco, si louis se da cueta que te comiste la mermelada se molestara- dijo niall molesto
- dejame en paz, el me ama asi que seria incapaz-
-ah sii... ya lo veremos.-dice niall mientras se va hacia su recamara

Harry continua comiendo mermelada cuando escucha:
-harold!! que haces ahi abajo!??- dice louis corriendo por los escalones
al escucharle, harry salta de un susto, cae al suelo con la mermelada encima de el y grita- ayy-, lou corre rapido hacia el y al verlo ahi, en eL suelo, comienza a gritar y a llorar creyendo que es sangre, pero harry se levanta y le dice
-que pasa lou?? solo es mermelada-
louis levanta la mirada con lagrimas en los ojos y le dice a harry:
- mermelada?? que me quieres matar o que???- dice lou alterado
-por dios lou, tranquilo, no paso nada, es mas mis labios quedaron llenos de mermelada, quieres ver- dice harry mientras se acerca poco apoc a louis, este se comienza aponer nervioso e intenta levantarse, pero harry solo se lame los labios.
-vamos a dormir, mañana hay una entrevista y tengo un poco de sueño ok- dice lou mientras toma a harry del brazo, -ahh, no sin antes darte un buen baño ruloso!!-
-queee!!??, atrapame lou, ha ha creo que no puedes,-sale huyendo harry y lou detras de el, despues de unos cuantos gitos, solo se escucha silencio en la casa.

AL DIA SIGUIENTE...
-niall, levantate-dice liam tocando a la puerta
-vamos lou, harry ya es tarde- insite en levantarles
se aserca ala unica habitacion restante, la de zayn... duda ne asercarse y tocar, pero sabe que si no va llegaran tarde asi que camina y llega a la puerta, se dispone a tocar cuando se abre la puerta.
-buen dia, liam- dice zayn
-ahh...ughh.. hola-liam tartamudea
-sabia que causaba esa sensacion en las chicas, pero en ti...ha! quien lo diria-dice zayn mientras camina hacia el pasillo cuando llega a los escalones voltea a ver aliam y le guiñe un ojo,despues baja los escalones.
liam en ese momento siente una hermosa sensacion, zayn lo estaba conquistando.
los chicos bajaron a desayunar, se sentaron en su comedor, estaban riendo y platicando
-ya no hay mas jugo-dice niall
-pero haz tomado tanto-apunta harry a la jarra vacia
- dejen de discutir, podemos hacer mas- liam toma la jarra y se levanta,en eso nota que zayn lo observa detenidamente, pero no como ayer, sino que, parece, un poco espantado,
-hey liam, ¿que tienes ahi?-dice lou apuntando
-donde??-
- en tu cuello..-
zayn recordo lo de la noche, beso el cuello de liam, pero no imagino dejar marca
-vaya, vaya, a donde fuiste que ni nos dimos cuenta?-dijo harry inclinando su cabeza
-ahh.. a ningun lado?, no salí..-
-por supuesto que si una mujer te hizo eso!- dice niall con comida en la boca
liam no sabia que hacer, volteo a donde zayn y este solo lo veia con mirada seductora
-tu que opinas zayn, por que crees que liam no nos quiera decir quien fue la que lo marco asi?- dice harry intrigado
-por que tal vez...- voltea y ve a liam -tal vez por que no quiere aceptar que le gusto y que volvera por mas..-terminando de decir esto, los chicos se quedan un poco confundidos
-¿que sabes que nosotros no zayn?-pregunta louis.....
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty CAPITULO IV DECLARACIÓN

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 17 Mar 2013, 9:08 pm

BY LIAM
Zayn comenzó a reir y no dijo nada, solo nos dejo en la mesa a los chicos y ami, nos dijo –provecho- y subio las escaleras.
De inmediato sentí las miradas de niall, Louis y Harry seguían insistiendo en que querían saber que con quien había pasado lo de mi marca en el cuello, comúnmente conocida como CHUPETON, los ignore y decidi irme a mi habitación acambiarme.
-vaya, esta algo grande este chupetón, como lo disimulare en la entrevista-dije a mi mismo
Me encontraba frente al espejo observando, cuando Zayn estaba sentado en la cama…
-deberias usar una de esas camisas a cuadros, lo disimulara un poco-dijo entre risitas
-por tu culpa tengo esto, ahora que voy a hacer??-
-Vamos payne, no es para tanto-dijo mientras se levantaba y caminaba hacia mi
-como que no es para tanto!, Zayn me besaste, y mira que me hiciste, ahora no quiero saber si..-
-si que?-pregunto Zayn intimidando- si hubiera pasado algo mas??-
-Eso es imposible, a ti te gustan las mujeres-dije rápidamente
-noo, liam estas equivocado, ami me gustas tu!-
Me sorprendi, no sabia que hacer, ni decir, que Zayn, un casanova me diejra eso, era … era.. xtraño, se acerco a mi, yo camine hacia atrás, parecía que yo huía, esperen.. EN EFECTO YO HUIA!! Pero el fue mas rápido y me alcanzo.
-vamos liam, dime que no estuviste pensando en mi todo este tiempo y me alejo de ti-pregunto Zayn
Yo no respondí.
BY ZAYN
Le pregunte a liam si pensaba en mi. Asi como yo pensaba en el,
-vamos responde- lo jale, creo que lo lastime del brazo pero el no respondia y tenia baja la mirada
-vaya crei que… pff, olvídalo- solte a liam
-te dire la verdad liam, te quiero, sii se que es raro, yo soy raro, y no se por que me paso esto a mi, no me lo explico aun, siempre te vi como a un amigo, pero últimamente, hace un año para ser exacto, me empece a dar cuenta de que eras especial, me encantaba estar contigo, cuando yo no podía dormir, tu me acurrucabas y me quedaba dormido en tus brazos, me la pasaba genial contigo, eso hizo nacer una especie de sentimiento hacia ti, pero no de amistad, sino que de algo mas… tal vez me odies desde hoy pero fui valiente para decirte lo que pienso, y me choca que no me veas… te estoy hablando y sigues con la mirada abajo!!, sabes sino me diras al menos que me odias… me voy-fue lo ultimo que dije, le di la espalda y camine hacia la puerta, creo que llevaba unas lagrimas en el rostro, odio llorar, pero sentí horrible al saber que liam me odiaba y lo pero no decía nada. Me diponia a abrir la puerta cuando un brazo interrumpio y la cerro. Voltee lentamente, era liam, me veía a los ojos, se acerco ami y me seco mis lagrimas, me abrazo y me puso en su hombro, y susurro en mi oído- yo también te quiero, pero jamas crei que pasara esto- cuando termino me separo lentamente de si mismo, nuestros rostros quedaron separados tan solo por unos dos centímetros, sus labios, mordisquee mi labio inferior y el solo dijo –¿que esperas?- sonreí inmediatamente y me acerque a el, lo comencé a besar lentamente, como si fura un poco penoso, pero el empezó atomar mi ritmo y fuimos mas rápido, solo nos separábamos escasas milésimas de segundo para tomar aire y continuar, era un beso… ardiente… lo sente en su cama, parecía mas comodo, lo recosté, baje por su cuello, el tenia los ojos cerrados, bese su cuello, vi su chupetón, me causo un poco de risa y cuando estaba apunto de morderle de nuevo el me tomo de la cara y me jalo hacia el, me beso e intercambio lugar, el arriba de mi y yo debajo, no me sentía al principio comodo pues suelo llevar la delantera pero por ser el, acepte, el me comenzó a morder el labio, gemí… depues, me beso cerca del oído, eso me exito.., se acerco mas a mi, sentí sus manos acariciando mi pelo, me beso el cuello, dejaba un poco de su saliva en mi, la sentía, me sentía genial, cuando me muerde… fue tan exitante que gemí creo que muy alto… volvió a mi y se separo poco a poco… yo quería mas, este tipo no me podía dejar asi, pero al parecer el tenia miedo, yo estaba dispuesto a quitárselo, lo empuje y de nuevo yo llevaba el control.
Le bese, no se por que pero a el le encantaba acariciar mi pelo y mi espalda, eso me ponía mas….
Me comencé a quitar la camisa, y toque su bragueta, al parecer yo no era el único que quería mas…

VAMOS CHICAS COMENTEN… SE QUE LAS DEJO CON EL TRAUMA DE SBAER QUE PASA, PERO ESTO ES UNA PEQUEÑA PROBADITA DE LO QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO… ASI QUE COMENTEN… Y SIGAN LA NOVELA, LES ASEGURO QUE LO QUE SIGUE ES CANDENTE, POR CIERTO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS TRAUMAS QUE LES DEJE EL LEER EL SIGUIENTE CAPITULO, YA QUE NO SERA PARA NADA NORMAL…. UNANSE Y SIGAN LA NOVELA, COMPARTAN Y COMENTENLA XFA NECESITO ANIMOS PARA QUE YO LA CONTINUE.. OO ES QUE YA NO QUIEREN SABER QUE PASA???
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:11 am

Acabo de leer los dos capítulos y quiero saber que pasa!!! please!!! please!!! siguela por mi sabes que estaré esperando hasta que cuelgues otro :) no me dejes así con la intriga linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Mar 2013, 8:21 am

Nueva Lectora Te Aparece Por Aquí ¿si?

¡Hola ¡Hola! Me encanta tu novela. Si te digo la verdad, es la primera que leo una así y me está encantando. Te lo aseguro. Escribes muy bien preciosa y ya sabes, aquí vas a tener una charlatana, alocada, muy pervertida lectora.
Por cierto y muy fiel. Gracias a la otra chica que te comentó, noe_17 One Direction!!!!! Voy a poder ver una novela así =)
Por cierto, me encantaron tus capítulos ¡ME ENCANTAN!
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] 779977 ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] 779977


Síguela cuando Puedas! =)

¡¡KiSS PReCioSa!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 9:15 am

lulu&mimi escribió:Nueva Lectora Te Aparece Por Aquí ¿si?

¡Hola ¡Hola! Me encanta tu novela. Si te digo la verdad, es la primera que leo una así y me está encantando. Te lo aseguro. Escribes muy bien preciosa y ya sabes, aquí vas a tener una charlatana, alocada, muy pervertida lectora.
Por cierto y muy fiel. Gracias a la otra chica que te comentó, noe_17 One Direction!!!!! Voy a poder ver una novela así =)
Por cierto, me encantaron tus capítulos ¡ME ENCANTAN!
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] 779977 ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] 779977

Si si si si!!!!!!!! Gracias por escucharme guapa te lo agradezco ;) esta chica lo necesitaba!!!!!! Como se que me has dejado super feliz estoy pensando en colgar un mini adelanto upss stylinsonfannymayne no lo sabias XD lo siento es que estoy escribiendo dos novelas jejeje pasate por ellas cuando tengas tiempo estan bastante bien :)


Síguela cuando Puedas! =)

¡¡KiSS PReCioSa!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 18 Mar 2013, 10:17 pm

Nueva Lectora Te Aparece Por Aquí ¿si?

¡Hola ¡Hola! Me encanta tu novela. Si te digo la verdad, es la primera que leo una así y me está encantando. Te lo aseguro. Escribes muy bien preciosa y ya sabes, aquí vas a tener una charlatana, alocada, muy pervertida lectora.
Por cierto y muy fiel. Gracias a la otra chica que te comentó, noe_17 One Direction!!!!! Voy a poder ver una novela así =)
Por cierto, me encantaron tus capítulos ¡ME ENCANTAN!


Síguela cuando Puedas! =)

¡¡KiSS PReCioSa!! <3

______________________________

I One DIRECTION!

MiiMii
______________________________________________________________

gracias!!!! gracias por comentar, me alegro de que te gustaran los capitulos, si, subire en estos dias, solo esperare a ver si hay mas respuesta del publico querido... ok eso sono como programa de television... pero bueeno, gracias por leerla, ¿en serio es la primera que lees de este tipo??????, bueno me encantaria seguir viendo tus comentarios aqui ok besos!!!!, y por cierto NOE, no me olvide de ti, jamas lo haria, gracias por recomendar la novela, y por supuesto que me paseare por ahi, solo deja el link y ahi estare, y si no, pues lo averiguare de todos modos jejeje.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:07 am

SiI si voy a dejar los links aquí, me alegro tanto de poder ayudarte es que no quería que pasarás lo mismo que yo :) voy a seguir tu novela hasta que la acabes aquí te dejó mis dos novelas ;)
https://onlywn.activoforo.com/t32207-one-direction-cambio-la-vida

https://onlywn.activoforo.com/t36282-la-hija-de-john-peterson-manager-de-one-direction-one-direction-tu#1940968

Leelas y luego dime que te parecen ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Mar 19 Mar 2013, 2:48 pm

Hola Hola nueva lectora....estuve buscando nevelas por ahi y me consigo con la tuya esta adjasdjskadjak me explico cierto... me encata Ziam :corre: y metistes a Larry :ilusion: pues aun mejor... y soy de Venezuela xD me llamo Daial es un nombre raro lose... jajaja bueno espero que la sigas ;)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 19 Mar 2013, 9:40 pm

por AshleyHoranStylinsonPalik Hoy a las 3:48 pm

Hola Hola nueva lectora....estuve buscando nevelas por ahi y me consigo con la tuya esta adjasdjskadjak me explico cierto... me encata Ziam y metistes a Larry pues aun mejor... y soy de Venezuela xD me llamo Daial es un nombre raro lose... jajaja bueno espero que la sigas
_____________________________________________________________

hola Daial !!!!! gracias por leer la novela, me encanta que te agrade..... que bueno que amas a ziam por que yo tambien lo amo, ah.. tenemos tantas cosas en comun... ok nop jejeje que padre que seas de venezuela, yo soy de mexico. y tu nombre no es raro, es boonito, de hecho suena como muy interesante "puede llamar a Daial por favor" uuu muy formal y provocativo... jejejje la seguire no te preocupes y gracias por comentar!!!! :bye:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 2:01 pm

[/i][/b]tengo unas ganas de que subas otro cap please please :) adoro estos bromances Larry, Ziam, Ziall todos me encantan :) sólo las directioners sabemos los bromances :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.