O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Brigitte (: Vie 20 Jul 2012, 10:28 pm

~Prologo;

Yo (TN) , con apenas 17 años de edad , ya estaba decepcionada del amor. Desde hace tiempo ha había dejado de creer en el príncipe azul. Eso de que el amor verdadero existe , eran puras mentiras. Prometí aquel día jamas volver a enamorarme , por que uno sufre mucho cuando alguien de verdad entra en tu corazón y al final termina solo usándolo como cualquier otro objeto. Desde aquel día yo cambie. Ahora soy la nueva (tn) , que solo tenia cuatro amigas y un par de amigos , por que simplemente no me gustaba lidiar con otra gente. Pero ... Quien iba pensar que la vida decidió que le de otra oportunidad al amor , que ese chico que llego a mi vida era el indicado. El solo me trajo felicidad , me hacia pasar momentos inolvidables, me daba esa protección y ese cariño que necesitaba , simplemente el daba lo que fuera por mi.
Pero en esta vida nada es color de roza, ni nada es para siempre. Ese mismo chico que yo creía ser todo para el , solo me hizo volver a revivir los momentos mas triste que había pasado años atrás. Aunque el me amaba de verdad, al igual que yo a el, Jamas volvería a ser lo mismo nunca .
















¡Hola! :D , Bueno me presento. Soy Natalia ,pero solo díganme Natti (: Soy de Chile lml jaksasjk.
& Bueno esta nove es algo paresido a lo que me paso a mi u.u Pero la cambiare un poquito para que sea mas de su agrado n.n . Yo de verdad que ahora como que me desolucione del amor .-. & espero que mas adelante encuentre un chico que de verdad me haga feliz de verdad (: & ojalas la lean & dejen sus comentarios porfavor (: que la nove sera de todo un poco & estaba buena ;)

¡Bueno & necesito a 4 chicas que serán mis amigas! , las que comentes primero & quien salir en la nove porfavor envíenme un mensaje privado con su descripción :)
Bueno, eso . Chao SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} 1606340316


PD: ¡ Unance a esta pagina Directioners ! , Solo un me gusta :) https://www.facebook.com/pages/Mi-vida-es-One-Direction/392182734147038 , Gracias!


Última edición por Brigitte (: el Sáb 18 Ago 2012, 1:47 am, editado 6 veces
Brigitte (:
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Orne Vie 20 Jul 2012, 10:31 pm

Hola!
Primer y FIEL lectora :)
Puedo aparecer en la nove?
Y si se puede con Louis?
Gracias<3
Orne
Orne


http://one-direction.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Brigitte (: Vie 20 Jul 2012, 10:44 pm

Bueno , te quedas con el sexi poton de Louis! :$ jsajsak .
Pero Enviame tu Descripcion por mensaje privado :)
Brigitte (:
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 20 Jul 2012, 10:46 pm

VAS HAPPENIN´?


holis :3 me llamo aby y soy tu nueva lectora! he amado el fragmento! dios tienes que seguirla! oies te quedan chicos disponibles si es asi pido a zayn hhe y si no puedes no importa siguela! y muchas bendiciones para tu nove! XoXo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Yenifer Vie 20 Jul 2012, 10:48 pm

AAA YO QUIRO A HAZZA!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Brigitte (: Vie 20 Jul 2012, 10:55 pm

Aby zayn es el chico que esta en el personaje principal :$

Puedes qedarte con Niall o con Liam :D
& Jenifer ... Gracias por tus bendiciones , Harry ahora es tuyo jaja
Envíame una descripcion de ti en mensaje privado!! (:

Falta Liam o Niall & subo el primer capitulo!!
Brigitte (:
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 20 Jul 2012, 10:58 pm

a ok ok pido a liam!!!!!!!!!!!!!!!! me avisas para mendarte mi ficha y gracias de nuevo!!!! dios aja liam ♥.♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Yenifer Vie 20 Jul 2012, 10:58 pm

hey muchas gracias...solo una cosita...es yenifer...con y y no con j hehe es tal como pronuncias mi nombre dime Yeni o Yen...en la nove me pueden decir asi Yeni o Yen...me encanta! ejej espero ansiosa y ya te mande mi descripcion!!!!!!!!! gracias!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Brigitte (: Vie 20 Jul 2012, 11:12 pm

Oh , lo siento Yenifer jaja & si lei sus descripciones n,n
& Aby mandame tu descripcion :D seras la novia de Liam C:
Solo Falta Niall ¿ ahi alguien para el ? *-*


Brigitte (:
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 11:20 pm

Hola, hola... yo quiero al sexy y latigable Niall *-* Me encantaron los capítulos, ya te paso mi descripción por Mp :D besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Brigitte (: Vie 20 Jul 2012, 11:43 pm

¡Oh que bien ahora están todas!
Solo envíen sus descripciones las que faltan & subo el primer capitulo C:
Brigitte (:
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 11:49 pm

Siiii saldré en tu nove \o/
Ya te envié mi descripción :D
Ah por cierto pásate por mi nueva nove, se llama "Estoy aquí"
El link está en mi firma, bye... besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Brigitte (: Sáb 21 Jul 2012, 2:15 am

CAPITULO 1






Siento como algo pesado en mis ojos, algo incomodo . Los abro lentamente y me llega toda la luz que provenía del balcón de mi habitación... - Pero como no me pude acordar de cerrar la cortina - Susurre dije hablando sola , junto con un bostezo y un susto al mismo instante. Llegue a saltar con el sonido del despertador que ha bisaba que debía irme ala escuela. Bufe , y me levante de la cama directo al baño . Abrí la llave y me saque el pijama que tenia puesto para luego meterme a la ducha , con agua tibia , por que en esas mañanas de primavera ya hacia mucha calor.
Luego de sacarme muy bien el jabón del cuerpo y de el pelo , salgo y tomo la toalla que estaba ahí serca . Me seco bien el cuerpo y con otra toalla mas seca me tapo mi cuerpo y me dirijo a mi habitación de nuevo . Esta vez solo pude ponerme lo que pille , por que ya se me hacia tarde. {http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=51051813}

-Buenos días mama - La salude de un rápido beso en la mejilla , y tome rápidamente mi jugo y mi tostada que estaban sobre la mesa.
-¿ Saldrás hoy día ? - sonrió ,a punto de sacar su billetera de su cartera.
- No se ...- En realidad no tenia ganas de salir , yo era mas de esas que la pasaba en su casa , ahí tenia todo lo que quería. No me faltaba nada , y mi mama siempre me alentara para que salga mas , que me divierta, que no me la pase encerrada , que aun soy joven y muchas cosas mas. Siempre me lo dice por eso me lo se de memoria.
- Mira, por si te arrepientes toma- Me paso unos cuantos billetes que yo solo quería devolvérselos , pero como siempre no los aceptaría de vuelta.
-Gracias Mama... Bueno ahora si me voy, llegare atrasada, Adiós te quiero- Le di un fuerte beso en la mejilla , sonreí al igual que ella y salí de mi casa. Subí a mi auto y partí directo a la escuela , que estaba la secundaria a la cual yo iba , este seria mi penúltimo año, repetí uno por mi rebeldía de antes. Faltaba el próximo para salir e ir a la universidad .
Al estacionarme , y bajar del auto veo a lo lejos a mis cuatro mejores amigas que estaban sentadas bajo un árbol , Scarlet , Yenifer & Ornella . Me ven que me acerco a ellas y corren hacia mi . Ellas sinceramente eran lo mejor , aunque cada una era diferente , de carácter y físico , teníamos algo en común; pensábamos siempre igual . Si una se enojaba con otra siempre terminábamos mejor de lo que estábamos. Ella han estado desde que eramos pequeñas junto a mi , nos conocemos de pie a cabeza , cada una sabia el gusto de cada una , y íbamos a todos lados jutas ... Bueno aveces la ecepcion soy yo , que aveces no quiero salir y quedo encerrada en casa . Ellas saben por que yo cambie tanto y siempre me han apollado , pero nunca han logrado cambiar mis No por un Si .

- ¿Como están chicas? - Las salude y les di un gran abrazo a cada una , como siempre.
-¡ HARRY LE A PROPUESTO A YENIFER UNA SITA !- Ornella todo aire , lo dijo tan rápido y feliz que por poco llora de felicidad .
-¡SII! - Scarlet saltaba como loca . todas sonreían de oreja a oreja.
- ¡Que! ¿ Como , Cuando ?- Me emocione al igual como estaban ellas. Es que Harry siempre le a gustado Yenifer & Yenifer a Harry , pero jamas se han atrevido a salir. Sonreí como una loca y mire a Yeni que estaba roja como un tomate- Cuéntame Yeni - Le dije como haciendo que vuelva de sus pensamientos.
- Ok , Ok - Sonrió tímida - Es que denante Hazza se me acerco y me dijo que quería hablar con migo , en ese momento estaba con Scarlet. Entonces me a preguntado si quería salir con , y le dicho que si. Quedo en recogerme hoy a las 8 en mi casa - Se ponía notar que ella estaba muy feliz , y me alegro tanto por ella , su sueño era salir con Harry y ahora se le va hacer realidad.
- Pues , pues, ahí que ver como te vestirás , tu pelo , tus uñas. ¡Todo!- Le dije, y juntas Yo, skarlet y Ornella la abrasamos.
Sono el timbre para entrar a clases & todas juntas pasamos al salón de Matemáticas , la asignatura que odiaba.
Como siempre las clases tardaban un siglo en terminan. Mientras salia a ratitos de la clase , la profesora, nosotras aprobechabamos de conversar.

- ¿ Que te pondremos ? - Scarlet miraba su celular como buscando algo y nos muestra una foto. - ¿ Te párese Yeni? - Dijo mostrandole su celular.
-¡ Esta perfecto ! - Respondió Yeni con un brillo en sus ojos tan especial.
- Pues , pasemos a mi casa esta tarde y te la emprestare - Termino de decir eso y Yeni se tira encima de ella abrasándola. Yo le quite su celular de las manos y era una hermosa polera , junto con un pantalón negro.
- ¡Señoritas conportence!- Esa señora nos pego un susto a todas. Me di la media vuelta y seguimos con la clase.
Toco nuevamente el timbre , pero esta vez fue para tomarnos un descanso. Salimos todas juntas del salón & en el pasillo nos pillamos a ...







~Lo siento por el primer capitulo tan corto , ya es tarde me dio sueño jaja . Mañana segire n,n
Ojalas le aiga gustado & no olvides comentar :)
Brigitte (:
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Orne Sáb 21 Jul 2012, 10:01 am

Me encantó el cap!
Jajajajajaja SIGUELAA!
:D
Orne
Orne


http://one-direction.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por directionerlili Sáb 21 Jul 2012, 10:49 am

nueva y fiel lectora aqui siguela pliss me encanto estare esperando

Kisses :P
directionerlili
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.} Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE MENTIRA, QUE YO CREÍ REAL {Zayn&tu}{Romantica,Hot,Risa,Drama,Etc.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.