O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty ~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Mensaje por ValeriaMG Lun 07 Ene 2013, 11:51 pm

Nombre: ~*Love Again*~
Autor:ValeriaMG
Adaptación: Si. Autora desconocida.
Género: Drama, Romance
Advertencias:------
Otras páginas: ------


~Accidente~


~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Medium_GbQoSh_large


A veces pasan escenas fugaces que hacen que mi memoria desfile el recuerdo de aquellos días cuando yo creía que el amor había llegado a mi vida, me hice ilusiones que se derrumbaron como un castillo de arena derrumbado por el oleaje furioso, y al recordar todo lo que pudo haber sido y no fue una lagrima tiembla en mis ojos que el aire nocturno seca rápidamente y solo queda su sabor salado.

Muy bien, voy tarde a mi clase de matemáticas y todo gracias a Eleonor, mi hermana que se quedo dormida, y para hacer esto mas mal de lo que ya esta, tengo examen.

-Adiós Taylor – me dijo Eleonor riendo desde dentro de auto – no te preocupes solo llevas dos minutos de retraso – y voltee a verla, solo le dije adiós agitando mi mano, ella volvió a reír.

-vendré por ti a las 12:00 – volví a repetir mi saludo.

Gire y comencé a correr hacia la entrada de la escuela, batalle un poco al abrir la puerta ya que llevaba varios libros en mis manos, al fin pude entrar y corrí por el pasillo, pero no me pude percatar que alguien venia frente a mí y ambos chocamos y mis libros, al igual que los de él cayeron al piso.

-¡oh!, ¡disculpa! – dijo él, yo no dije nada, me agache y comencé a recoger mis libros él hizo lo mismo.

– ¡no te vi! – dijo acomodando sus libros.

-no te preocupes – nadie lo hace. Dije para mi, era la verdad era como invisible, acomode mis libros y entonces voltee a verlo, tenía unos hermosos ojos color café.

-¡voy tarde a mi clase! – Me dijo sonriendo.

-yo igual – y le sonreí – ¡adiós!

-¡luego nos vemos! – y tomo rumbo hacia el segundo piso.

Me quede parada solo observando cómo subía las escaleras,.. Nunca había visto a ese chico en la escuela,.. Debe de ser mayor… ya que ninguno de mi año tenia clases en el segundo piso… volví a la realidad de nuevo, tenia examen, corrí de nuevo por el pasillo hasta llegar al aula 11, abrí lentamente la puerta y todo estaba en completo silencio.

-buenos días – dije un poco tímida – ¡Buenos días señor Bender! – y fingí una sonrisa al maestro más odiado por mis compañeros.

-buenas noches señorita, tome asiento – y me dirigí a mi mesa banco.

- a usted la perdono por llegar tarde, ya que es una de mis mejores alumnas, ¡pero que no se vuelva a repetir! – Entonces coloco frente a mí una hoja, mi examen…

-no se volverá a repetir… - dije con la vista fija en mi examen.


Mis demás clases pasaron rápido, siempre era así, y como siempre el almuerzo lo pasaba sola, no es que no hablara con nadie, sino que prefería estar sola, solia sentarme en un viejo arbol lejos del patio, sacaba un libro y leia hasta la hora de entrada.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_lfw58wigQ21qzdiqvo1_1280_large

Llego la hora de salida y me senté en una de las bancas de la entrada a esperar a Eleonor… sonó el claxon del auto y me levante hasta llegar a la acera, cuando estaba a punto de entrar al auto escuche que alguien me hablaba, voltee para ambos lados y no había nadie, tal vez mi imaginación de nuevo estaba jugando conmigo, así que preferí entrar al auto.

-¿Y cómo te fue en el examen Tay? – Me dijo Eleonor, comenzando a conducir a casa

-Creo que bien, aun no me dan los resultados – le dije viendo por la ventana.

-¡De seguro un 10! – Me dijo emocionada – ¡Como siempre!

-¡No siempre saco 10! – dije volteando a verla.

-claro que sí, creo que desde el jardín de niños te ponían 10 – dijo riendo.

-¡No es verdad! – le dije un poco enojada.

-Ahh…no es verdad… el año pasado… - y se me quedo viendo… yo por mi parte volví la vista de nuevo a la ventana, no quería recordar – hoy comeremos pizza, ¡nos la mando Louis! – dijo rápido y tratando de cambiar en tema.

-Que bien, ¡me encantan las pizzas de Louis! – le dije tratando de que mi voz sonara alegre.

-si, es que hoy pase por su pizzería – dijo un poco avergonzada, Louis era un chico que le gustaba a mi hermana y desde que vivo con ella nos regala pizzas, ya que creo que a él también le gusta… bueno creo que estoy en lo cierto, ya que él es romántico y tierno, pero mi hermana no se qué espera.

-y… ¿te ha invitado a salir? - de nuevo voltee a verla.

- ¡No! – dijo avergonzada.

-¡te gusta no lo niegues! – le dije en tono de burla.

-claro que no, solo somos amigos – dijo saliendo en su defensa, - Louis y yo, no! – me reí y volví mi vista a la ventana otra vez.

Llegamos a casa, Eleonor estaciono el auto en la cochera y yo la ayude con sus cosas, mi hermana era una exitosa abogada aun a sus 24 años, entramos a la casa y me fui a mi habitación a cambiarme de ropa, obte por un shorts cortos de mezclilla y una sencilla blusa blanca, baje descalza a la cocina, mi hermana ya tenía todo listo para la comida, ambas nos sentamos en la mesa a disfrutar la rica pizza que nos había regalado el futuro novio de mi hermana.

Después de la comida, yo me dedique a hacer mis tareas, mientras ella terminaba de leer algunas cosas de su trabajo ya que así eran todas nuestras tardes.

Termine mi tarea y comencé a acomodar mis libros los cuales me tocaba llevar mañana a la escuela, busque mi agenda para ver unas cosas y no estaba entre los libros…Busque en mi bolsa, pero tampoco estaba ahí, me levante de la mesa y fui a la sala donde estaba Eleonor, al parecer muy ocupada.

-mmm... Eleonor – le dije viendo hacia ambos lados para ver si veía mi agenda – ¿no has visto mi…agenda? – le dije ahora moviendo algunos de sus papeles que estaban en la pequeña mesita de centro.

-no, tu agenda, ¿la rosa de flores? – Me dijo dudando.

-¡si, flores de clores! – le dije, ella negó con la cabeza

-¡tal vez la dejaste en el auto! – me dijo aun con la vista enfocada en sus documentos.

-si… tal vez – le dije.

Continuara…


Última edición por ValeriaMG el Mar 08 Ene 2013, 11:42 pm, editado 1 vez
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Re: ~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Lun 07 Ene 2013, 11:55 pm

AWWWW! primera nueva y loca lectora!!
espero que la sigas, se ve interesante, muy buena!
un beso y siguela! ~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Capitulo 2:

Mensaje por ValeriaMG Mar 08 Ene 2013, 11:30 pm

~Pesadillas~


~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) 475129829407410982_iW0znquV_c_large

Me dirigí a la entrada de la casa para buscar las llaves de auto, salí de la casa y fui directamente a la cochera, abrí el auto y busque por todas partes, no tampoco la encontré aquí, ¿Qué iba hacer ahora? Esa agenda era mi vida, no soy nada sin ella, todas mis clases, tareas y trabajos están ahí, todo está ahí, entre de nuevo a la casa tome mis libros y comencé a subir la escalera hacia mi habitación.

-¿ya te vas a dormir? – Escuche que dijo Eleonor

-¡sí! – le conteste antes de abrir la puerta de mi habitación

-¡buenas noches! – Escuche

-¡buenas noches Eleonor! – le dije y entre a mi habitación

Puse mis libros en su lugar y busque mi pijama, anduve buscando mi agenda, la verdad es que era muy raro que yo perdiera algo, me había hecho muy ordenada últimamente, bueno ahora pienso que no ya que había perdido mi preciada agenda, me recosté en mi cama esperando que el cansancio llegara haciéndome dormir y así fue.

Estaba todo sumamente oscuro, me asuste por un momento ya que no podía ver nada, mi corazón comenzó a latir muy rápido como si supiera que algo iba a pasar, de pronto sentí que alguien me tomo fuertemente de un brazo, voltee rápidamente y era el… el chico que siempre estaba en mis pesadillas Robert, trate de gritar pero el tapo mi boca con su mano… mi corazón ahora comenzó a latir mas fuerte… sabía que iba a pasar… esa era siempre mi pesadilla.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_lraeqjOwWq1r3277xo1_500_large

-te encontré… - me dijo con su voz grave… esa voz que tanto temía – ahora no podrás escapar de mi…

Trate de zafarme de él y por, más que trataba no podía, el era mucho más fuerte que yo… trataba de gritar pero mi esfuerzo era en vano, no sabía dónde estaba…

Tenía miedo, mucho miedo… cerré mis ojos y con todas mis fuerzas mordí su mano…

-¡ah! – Dijo con dolor – ¡estúpida! – y me soltó… Ahora podía correr.

-¡a donde crees que vas! – escuche que dijo detrás de mí… comencé a correr sin rumbo, todo estaba haciéndose más oscuro… temía que él me volviera a atrapar… corría con todas mis fuerzas… y también escuchaba como Robert venía detrás de mí, hasta que frente a mi vi una luz… una luz que comenzó a indicarme el camino… comencé a correr más rápido… tratando de llegar a donde provenía esa luz… llegue y me quede quieta ahí, y frente a mi esta un chico… al momento de verlo lo reconocía.. Era… el chico de los ojos cafés.

Pegue un gran salto en mi cama… siempre esa era mi pesadilla… aunque hacía tiempo que no la tenía…y ahora el… el chico con el que había tropezado ayer, ¿qué hacía en mi peor pesadilla?… Mire el reloj…
-las 6:30 – dije para mi… aun era temprano, pero como siempre ya no podría dormir de nuevo… me levante y fui al baño.

Me puse un poco de agua en la cara para despertar bien y me vi al espejo… ¿por qué había vuelto ese sueño? Entre a la ducha para tratar de olvidar… no quería recordar de nuevo.

Salí de la ducha y busque la ropa que llevaría hoy, unos jeans y una linda blusa de tirantes rosa… vi por la ventana y estaba nublado, espero que no llueva, me cambie y me maquille un poco deje mi cabello suelto y coloque un broche a un lado, me puse mis zapatos y baje..

-¡buenos días hermana! – le dije con una sonrisa.

-buenos días Tay! – dijo un poco seria. – volviste a tener pesadillas ¿verdad? – mire al piso – te escuche gritar anoche.

-yo. ¡Sí! – le dije sentándome a la mesa, ella suspiro

-si te sientes mal…solo dime – me dijo acercándose a mi

-no, no me siento mal… - le dije sonriendo… - solo que no se por qué volvió.

-mmm… - dijo dudando... – ¿qué vas a desayunar?

-¡cereal! – le dije, puso un tazón y leche frente a mí, ella se sentó conmigo y comencé a desayunar, estuvimos platicando un rato… hasta que llego la hora de que me llevara a la escuela… tome mis libros y mi bolsa.

Eleonor condujo hasta la escuela, aun seguía nublado… no es que no me gustara que lloviera si no que me hacía sentir extraña, llegamos a la escuela.

-¡gracias! – Le dije, ella me sonrió

-que te vaya bien en la escuela – dijo riendo, a veces pienso que soy una gran carga para mi hermana… pero lo que no quiero es volver con mis padres.

-¡y a ti con Louis! – le dije riendo.

-¡Taylor! – me dijo un poco irritada.

-tal vez hoy “nos regale spaghetti” – le dije haciendo comillas con mis dedos, ella entre cerro sus ojos… - es broma

-¡broma! – Dijo viéndome seria – anda entra a la escuela

-¡adiós hermanita! – le dije, ella me dijo adiós con su mano y se fue en el auto.

Comencé a caminar hacia la entrada de la escuela, estaba un poco solo, creo que era por lo
nublado…y como siempre yo batalla con la puerta de la entrada, pero esta vez se abrió rápido.

-¡hola! – dijo alguien voltee y era el… el chico de los ojos cafés, me le quede viendo.

– creo que tengo algo que te pertenece – y puso frente a mí, mi agenda… Sonreí.

Continuará…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Re: ~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Mensaje por ValeriaMG Jue 17 Ene 2013, 8:27 pm

CHICAS!! manana subire nuevo cap.!! :D gracias por leer la nove, dejen mas comentarios!! :c
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Re: ~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 17 Ene 2013, 9:32 pm

hahah holi soy scarlett pero dime scar tu nove me encantoooooo
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Re: ~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:39 pm

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) 167695056 Note la creo esta nove se ve que va a aestar muy buena, espero que la sigas pronto ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Capitulo 3:

Mensaje por ValeriaMG Dom 20 Ene 2013, 9:01 pm

~El Comienzo~


~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) 224814_400005203419864_1249803520_n_large

-¡gracias! – Le dije tomándola entre mis manos… - ¡ayer la busque por todas partes!

-creo que la tome por equivocación cuando nuestros libros se cayeron! – dijo un poco avergonzado.

-gracias – volví a repetir.

-pero no nos hemos presentado… soy Zayn– me dijo sonriendo y dándome una mano, puse mis libros a un lado y le di mi mano.

-Taylor– le dije.

-¡ya lo sabía, lo leí en tu agenda! – Me dijo, lo mire seria – en la portada viene tu nombre– dijo riendo... me reí.

-tengo que ir a clase – le dije.

-yo igual… que te parece si nos vemos en el almuerzo– me dijo con una gran sonrisa en su rostro, lo mire un segundo – ¿está bien?

-bien – le dije y comencé a caminar hacia el aula cinco… voltee hacia tras y ya no estaba…

Mis clases pasaron rápido esta vez, no quería que llegara la hora del almuerzo, bueno trate de borrar eso, desde que había entrado al colegio no me había sentado con alguien en el almuerzo, y eso que ya estoy en décimo grado, por más que quise tratar de detener el tiempo no podía, este se hacía más rápido. Sonó el timbre de la hora del descanso, Salí de mi clase y comencé a caminar por el pasillo y para mi sorpresa él estaba recargado en la pared con una bandeja de la cafetería en sus manos…Me sonrió.

- ¿y dónde nos sentaremos? – me dijo caminando hacia mi mire hacia ambos lados para ver si alguien me veía.

-yo,.. No sé – le dije dudando.

-mmm… ¿te gustaría comer afuera en el patio? – me dijo sonriendo.

-¡claro, por que no! – y al igual le sonreí.

Ambos salimos de la escuela al patio trasero… aún estaba nublado, creo que más nublado que antes… Ahí había unas mesas y nos sentamos en una, deje mis libros en la mesa y Zayn se colocó frente a mí, puso la bandeja llena de comida frente a nosotros.

-¡es para los dos, puedes tomar lo que quieras! – y entonces tomo un trozo de pizza y lo mordió, lo observe por un segundo… como es que un chico estaba sentado conmigo, luego volví a la realidad y tome una manzana.

-mmm… ¡Una manzana! – dijo dándole otro mordisco a su pedazo de pizza – ¡eres una chica sana! – me reí. -y tu estas en décimo grado… - dijo dudando.

-¡sí! – le dije sonriendo.

-¡yo estoy en once! – Dijo poniendo sus manos en la mesa – ya veo por qué nunca te había visto… eres un año menor que yo.

-¿tienes 17? – le dije dudando, yo era muy mala para calcular la edad…

-no tengo 16… voy un año adelantado – dijo, lo mire sorprendida.

-entonces por qué dices que soy un año menor que tú, ¡si ambos tenemos 16! – le dije riendo.

-porque aunque no lo quieras… yo voy con chicos mayores… - y rió.

-¡ah!– le dije con sarcasmo…

-Era broma… todos esos chico están medio dementes.. – dijo apuntando a una mesa donde había más de veinte chicos…

-¿y tú te juntas con ellos? – le dije apuntándolos.

-a veces… ¡pero hoy no! – dijo viéndome muy fijamente.

-¡ya me di cuenta! – le dije y en se precisó momento sonó mi celular, rápidamente lo saque de mi bolsa… era un masaje de texto de Eleonor “Hoy no iré por ti, tengo mucho trabajo, lo siento, pide un taxi, hablamos en casa, te quiero.”

-¡ahí no! – dije en voz alta.

-¿qué pasa? – me dijo Zayn al instante.

-mi hermana no vendrá por mí – le dije guardando mi teléfono.

-y… ¿no tienes auto? – me dijo viéndome.

-no, ella siempre me trae y me recoge – le dije .

-¡ah!, ¡si quieres yo te puedo llevar a tu casa! – dijo.

-no, gracias, pediré un taxi.

-¿un taxi? ¿Yo me estoy ofreciendo y prefieres un taxi? – dijo ahora tomando un poco de refresco.

-sí, - le dije, no es que no tenga confianza y eso,.. Pero no se…

-¡yo te llevare a tu casa! – dijo muy confiado.

-¡no, gracias! – volví a decir.

-yo te llevare a tu casa y punto. – dijo, lo mire a los ojos, en verdad tenía un hermoso color café en ellos, me quede en silencio y el solo me sonreía… como es que el un chico tan guapo me estaba hablando y se había sentado conmigo.

El timbre sonó y me levante rápidamente de la mesa…Tome mis libros y cuando menos pensé ya estaba Zayn junto a mí.

-¡nos vemos a la salida! – me dijo al oído, me ruborice y mi corazón se aceleró por un momento…

-yo…Este… - me sonrió y comenzó a alejarse.

Tenía mucho tiempo sin que mi corazón se acelerara… ahora para mí era una sensación extraña,
Después de lo que me había sucedido. Entre de nuevo a la escuela y ahora solo me quedaba una clase
Para salir, no creo que Zayn recuerde… así que no me preocupo el hecho de que él había dicho que me llevaría a casa, tenía mucho tiempo sin tratar con un chico…

Entre a mi clase y solo pensé en el… como sonreía y eso… era un poco extraño para mí, el parecía muy seguro de sí mismo… mientras yo me había hecho muy insegura y desconfiada, me asustaba el hecho de estar con un chico a solas... Eso era lo que más me asustaba…

La hora termino y yo salí apresurada de mi clase, saque mi teléfono y marque al número de Taxis, el de siempre, ya lo conocía así que rápido llegaría por mí, Salí de la escuela y ya estaba comenzando a llover… Respire profundo, amaba el aroma de la lluvia como se juntaba con la tierra… ese era mi aroma favorito… escuche el sonido de una bocina, y frente a mí se estaciono un auto de color negro, bajo lentamente el vidrio y era Zayn.

-súbete, - dijo sonriendo.

-ya viene por mí el taxi – le dije viendo hacia ambos lados.

-te mojaras, y te enfermaras… - me dijo, voltee de nuevo a la calle esperando que llegara ese tan esperado taxi.

-¡no es tu problema! – le dije un poco irritada, que no sabía cuándo era un no.

-anda súbete… - me dijo mi cabello comenzaba a escurrir agua… y el taxi no aparecía por ningún lado… suspire y le di la vuelta para abrir la puerta del lado de copiloto.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_mfpwy17qXK1qkpwy9o1_500_large

-¿contento? – le dije acomodando mi cabello.

-muy bien… ahora ¿hacia dónde te llevo? – me dijo con una gran sonrisa en sus labios. Le di mi dirección.

-¡no vives lejos de aquí, solo a unas calles! – dijo viéndome - ¿porque tienen que venir por ti?– me dijo.

Continuará…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Capitulo 4:

Mensaje por ValeriaMG Jue 24 Ene 2013, 3:15 pm

~Visitas~


~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_m3kz5iQDG11qa2txho1_400_large


-ah, es… porque… Eleonor pasa por aquí… – le dije…mintiendo. La verdad era que no me gustaba salir sola... o andar sola por ahí…

-ah, entonces Eleonor te cuida mucho– me dijo sonriendo.

-¡sí! – le dije viendo por la ventana.

-y me imagino que tus padres te cuidan más que tu hermana, ¿verdad? – me dijo siguiendo la conversación, voltee a verlo.

-mis padres están en Chicago – le dije, hacía mucho tiempo que no tenía un conversación así, no solía hablar mucho de mi padres.

-¿vives sola con tu hermana? – pregunto.

-¡así es! – le dije, ascendió con la cabeza y yo mire a la ventana, el transcurso fue silencioso, llegamos a casa y yo abrí la puerta del auto.

-¡gracias Zayn! – Le dije bajándome del auto… cuando vi como se estacionaba el auto de mi hermana en la cochera de la casa…

-Ya sabes… ¡Yo puedo traerte a tu casa! – dijo sonriendo. Yo solo fije mi vista en Eleonor, y veía como bajaba muchos papeles del auto.

-claro, aunque no creo que sea tan seguido, ¡pero gracias! – le dije y cerré la puerta. Corrí hasta llegar a la entrada de la casa y abrí la puerta..

-¿Ele? – dije entrado.

-¿sí? – dijo y camine hacia la cocina… estaba por sentarse en la mesa.

-¿tenías mucho trabajo? – le dije dudando.

-si, todavía tengo… pero ahora lo que más tengo es hambre… así que viene a casa… oye que rápido llegaste Tay– me dijo poniendo sus manos en la cabeza, me acerqué hasta ella y cuando estaba a punto de sentarme, escuche como tocaron la puerta…

-puedes abrir por mí.. ¡Mientras busco que hacer de comida! – me dijo Eleonor levantándose de la mesa.

-claro, yo abriré. – camine hasta la puerta y la abrí… -¡Louis! – dije sorprendida, el nunca dejaba su amada pizzería.

-¡Taylor!, ¿¡esta Liz!? – Me dijo y puso en mis manos un par de cajas de pizza… - necesito hablar con ella…

-Oh, de acuerdo… ¡Eleonor! – Grite…

-¡hola! – una voz detrás de Louis… y Zayn apareció frente a mí.

-¡hola! – le dije, ¿qué estaba haciendo en la puerta de mi casa? -¡Eleonor! – volví a gritar.

Eleonor aprecio rápidamente a un lado de mi… sonrió.

-¡Louis! – dijo al igual de sorprendida que yo. – ¿y tú eres? – dijo viendo a Zayn.

-Zayn, amigo de amigo de Taylor, ¡mucho gusto! – dijo dándole la mano en forma de saludo a mi hermana…

Eleonor volteo a verme sorprendida.

-Taylor nunca había invitado a un amigo de la escuela a la casa… pasa, pasa… tú también Louis… - ellos pasaron y yo solo me quede parada en la entrada de la casa con las cajas de pizza sobre mis manos… sin saber lo que estaba pasando.

-¡Taylor! – me grito Eleonor, desde la cocina… como si fuera un robot camine hasta ahí…Y Liz ya los tenia sentados en la mesa… deje las pizzas en la barra de la cocina y camine hasta donde estaba Ele.

-¿qué haces? – le dije en voz baja.

-¡creo que Louis quiere pedirme algo! – Dijo con la voz más baja que yo… - ¡tengo miedo! Taylor ¡Tengo miedo!

-¿te gusta Louis? – le pregunte.

-¡sí! – dijo, me reí.

-¿de qué te ríes tonta? – me dijo.

-¡De que ya se lleno el vaso de refresco y lo estas tirando! – le dije apuntando al vaso que se tiraba.

-¡demonios! – primera vez en la vida que escucho decir eso a Eleonor.

-se ve que estas muy nerviosa. – le dije riendo.

-¿y tu amigo qué? – Me dijo levantando una ceja – es guapo…

-¡Ele! – le dije seria.

-¡mi hermana tiene un pretendiente! – dijo burlándose…

-Eleonor… – le dije aún más seria.

-no te vallas, no me dejes sola con Louis… por favor,… - me dijo rogándome.

-¡ya estas grande! – le dije…

-por favor, has que tu amigo se quede a comer… ¡y así no estarás sola! ¡Por favor Taylor!, por mí – dijo muy seria… por qué le diría que no, ella había hecho mucho por mi este último año, como por ejemplo tenerme aquí, siendo que mis padres ya no me querían en casa, porque tenía que recordar eso; quisiera borrar de mi mente todo lo que me paso, pero por más que quiero no puedo ¿cuándo podré superarlo? Mire a mi hermana y fingí una sonrisa para ella.. mi hermana, la que siempre me quiere, la que no me dejaría por nada… la que me ha estado ayudando…

-está bien, ¡pero nada de burlas con Zayn! – Le dije y sonreí.

-¡está bien hermanita! – y me abrazo.


Me acerque a Zayn, quien se levantó de inmediato de la mesa…

-¿te quieres quedar a comer? – le dije sonriendo.

-¡Taylor! Dejaste tu libro de matemáticas en mi auto… - dijo acercándose a mí. – ¿qué?
jale a Zayn hacía la entrada de la casa.

-¡por favor, quédate, si no mi hermana me matara! – Le dije y coloque mis manos en sus hombros – ¡por favor! – y lo mire a los ojos.

-¡claro! – dijo con una gran sonrisa en sus labios.

Volvimos a la cocina y fui con Eleonor que aún estaba sirviendo refresco en unos vasos,
-¡listo, yo te ayudo a servir! – le dije tomando dos vasos.

-por favor Tay, no me dejes sola - me volvió a repetir.

-¡claro que no! – le dije y me dirigí a la mesa.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Picture-101_large

Coloque los vasos en sus sitios y Zayn me sonrió, me senté en una silla junto a él y llego Ele con otros dos vasos y algunos platos, Louis abrió una de las cajas de pizza y yo fui la primera en tomar un trozo.

-¡traje la favorita de Eleonor! – dijo Louis un poco tímido.

-que bien, ¿también es mi favorita verdad? – le dije a mi hermana que ya había mordido un trozo de pizza, creo que con eso iba pretender no hablar.

Puse mis codos en la mesa sosteniendo mi cara… ya no hablaría si Eleonor no decía una palabra, no sería la hermana incomoda.

Continuara….
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Capitulo 5:

Mensaje por ValeriaMG Mar 05 Feb 2013, 6:15 pm

~Convivencia~



~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_mhbqt7Vawu1qbg5hlo1_500_large

Mientras comíamos me pase el tiempo observando como Louis veía a mi hermana, la veía con unos ojos llenos de amor… como una vez algunos me vieron a mí, y Ele que no quiere decirle que le gusta… y no ve que junto a ella… esta un chico que en verdad la quiere… no como lo que me paso a mí, que todo era una maldita mentira… ¿porque tenía que recordarlo de nuevo?… quite mi vista de ellos y mire a Zayn, mi digamos “nuevo amigo”, me sonrió y solo lo seguí… él ni siquiera sabía quién era y ya estaba aquí sentado en la mesa de mi casa… compartiendo un lindo momento.

Eleonor hizo uso de palabra, comenzó a hablar de que tenía mucho trabajo que terminar... que el bufete de abogados donde ella trabajaba había mucho trabajo y no sé cuantas cosas más, que mi sinceramente me tenia mareada… así que invente una excusa para desaparecer tan siquiera un momento.

-¡traeré más refresco! – dije al momento en que me levantaba de la silla.

-yo te ayudo, - dijo Ele de inmediato.

-¡no te preocupes Ele! – Dijo Louis – yo la ayudare – y se levanto de la silla, voltee a ver a mi hermana. Ambos caminamos a la cocina abrí el refrigerador, de pronto sentí como Louis ya estaba a un lado mío…
-¡te doy veinte dólares si desapareces con tu amigo! – dijo en voz baja.
Me reí para mis adentros...

-¡no necesito dinero! – le dije y saque la botella de refrescó del refrigerador…

-¡entonces no me queda más remedio que decirle a Eleonor que el mes pasado casi quemas la casa! – dijo viéndome muy serio, me le quede viendo, el había dicho que sería un secreto entre nosotros dos.

-¡no lo harías! – le dije muy seria.

-¡no me dejas alternativa! – dijo en voz baja.

-¡ella me matara!– le dije un poco angustiada… al igual me mataría si los dejaba solos a que él le dijera que casi quemo la casa por hacer comida y que se me olvidara en la estufa.

-¡por favor Taylor! – Me dijo Louis.

-¡Esta bien! – le dije resignándome.

Volvimos a la mesa y Eleonor estaba platicando muy entretenidamente con Zayn, Louis puso la botella de refresco en la mesa… yo me senté y al mismo tiempo rápidamente me levante, todos me miraron..

-¡ah!, lo olvidaba, tenía que darle unas cosas a Zayn... ¿verdad Zayn? – le dije viéndolo directamente a los ojos… me vio confundido.

-¿a mí? – Dijo Zayn, apuntándose con el dedo índice.

-¡sí! – Le dije ascendiendo también con la cabeza – así que volveremos en un segundo, ya que lo que tengo que darle a Zayn está en mi habitación– y levante a mi nuevo amigo de la mesa jalándolo con una mano.


Eleonor estaba totalmente confundida por lo que yo acababa de decir estaba más que obvio que me matara, conduje a Zayn hasta subir la escalera y a mi habitación, nunca había dejado entrar a un chico, y menos si no lo conocía demasiado, entramos.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) 0d9a862ef332cf56803ca6d089823fd6_large

-¿Todo era mentira, verdad? – dijo sentándose en mi cama.

-Sí, Louis quiere hablar con ella - le dije sentándome en la silla de mi escritorio.

-¿y tú aceptaste? – pregunto.

-Si - dije.

-mm… yo pensé que no te separarías de ella – dijo viendo mi habitación – ¡como tienes libros! – dijo levantándose y yendo a mi librero.

-sí, yo los estudio, me gustaría escribir un libro algún día… - le dije un poco avergonzada – y todo esos libros han sido mi inspiración – le dije y tomo uno entre sus manos.

-¡Romeo y Julieta! – dijo viéndome.

-sí, mi favorito – le dije – las novelas son las que más me encantan.

-¡romántica! – dijo en un susurro.

-¡con un trágico final! – dije para mí.

-sabes… - dijo poniendo el libro donde estaba y mirando su reloj – ya es tarde, tengo que irme o mi mama me matara. – yo me levante de la silla.

-¡está bien! – ambos salimos de mi habitación y bajamos las escaleras voltee a la cocina y nos encontramos con una bella imagen, más bella para mí ya que no la había visto en mucho tiempo, Louis besaba a mi hermana, por fin había aceptado que le gustaba... mire a Zayn, y me sonrió, ambos salimos en silencio de la casa, ya que no queríamos interrumpirlos.

-¡gracias por quedarte Zayn! – Le dije un poco avergonzada – ¡no fui mal tercio! – le dije riendo.

-¡de nada, nos vemos mañana! – dijo entrando a su auto.

-¡mañana es sábado! – le dije, o ¿acaso me había equivocado de día?

-¡¿mañana a las 3 está bien?! – dijo sonriendo.

-¡es sábado! – volví a repetir.

-no tienes nada que hacer… – dijo, me le quede viendo por un momento - ¡vendré por ti a las tres!– Volvió a repetir

-Zayn... yo… - no quería salir con un chico. Aun no estaba segura, pero, él es solo un compañero de la escuela, es mas ni mi compañero era ya que estaba en un grado más que yo… y no creo que sea buena idea de que salgamos a no sé qué parte… no quiero… no se que podría pasar... hace mucho tiempo que ya no confió, ni confió en mi misma.

Solo vi que Zayn me sonrió de nuevo y puso su auto en marcha, desapareció al final de la calle, me quede parada ahí… como es que Zayn no aceptaba un no por repuesta, ni siquiera me conocía.

Continuara…

ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Capitulo 6:

Mensaje por ValeriaMG Miér 27 Feb 2013, 6:33 pm

~Sorpresa~


~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_ltagavHLTk1qfcyo3o1_500_large

Me quede un rato a fuera de la casa esperando que Eleonor me hablara para entrar; aunque también pensaba como es que Zayn quería ser mi amigo… no sé qué pensar ahora, pensé que para toda la escuela era una chica rara, que nadie notaba.Mire a la puerta y salió Louis con una gran sonrisa.

-¡gracias cuñada! – me dijo y llego hasta su auto.

-¿no le dijiste nada a Ele verdad? – le dije un poco asustada.

-¡no, claro que no! – dijo subiéndose a su auto.

-De acuerdo – le dije adiós con la mano, el hizo lo mismo y comenzó a conducir.

No lo pensé mas y entre a mi casa, ya estaba mi hermana esperándome, me le quede viendo y se puso muy seria.

- ¿Y ese chico? – dijo sentándose en el sofá de la sala.

-Es un compañero de la escuela – le dije parándome en la escalera para subir a mi habitación.
-¿te gusta? – me dijo muy seria.

-¡no! – le dije era la verdad, ni siquiera lo conocía bien.

-pues parece que a él sí, ¡por qué me pidió permiso para que salieras mañana! – Me dijo viéndome muy fijamente – ¡y le dije que sí!

-¡Eleonor! – le dije bajándome y caminando hacia ella.

-Taylor… ya llevas más de un año encerrada por eso… olvídalo, ya paso…no te puedes llevar toda la vida así. – me senté junto a ella.

-es que Ele… yo siento que ya no soy la misma de antes.-

-ya no lo eres... – me dijo un poco triste. – ¡ya no eres la misma de antes!

-¡Es que tengo miedo! – le dije.

-¿miedo de que? – me dijo sorprendida.

-¡de Robert! – Le dije acercándome más a ella. Me abrazo.

-él está muy lejos, tienes que aprender a ser feliz sin él. - me dijo abrazándome fuertemente…

-aun así… tengo miedo – le dije.

-¡yo te protegeré! – me dijo. Amaba a mi hermana por sobre todas las cosas; yo sé que ella me cuidaría más de lo que me cuida ahora. Es la única que quiso hacerse cargo de mí. Después de esa charla me fui a dormir. Al día siguiente desperté y llegue a la cocina con varios libros en mis manos, los coloque en la mesa y me senté en una silla.

-¡buenos días! – le dije viendo que al igual que yo tenía mucha cosas que hacer.

-¿dormiste bien? – siempre que me levantaba me preguntaba eso, era muy repetitiva, pero la verdad es que ya me sentía mucho mejor.

-Si– le dije buscando algo de desayuno.

-mmm… - escuche que dijo… tome un manzana y regrese a la mesa.

-¿mmm… que? – le dije, ella levanto la vista hacia mí.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) 427279_434578229955723_1237112976_n_large

-¡nada! – y volvió a sus cosas, me le quede viendo por un segundo, ¿qué era lo que tramaba?
Busque entre mis libros mi agenda, ya que en ella estaba lo que tenía que estudiar para el lunes, la abrí y busque la fecha… pero para mi sorpresa alguien había borrado algunas cosas. Qué casualidad, todos los días de la semana a las 10:20 estaba escrito “almuerzo con Zayn”.

Y los sábados y domingos a las 3:00 “salida con Zayn” O mis ojos me estaban engañando o él había escrito eso. Volví a ver mi agenda y no era un engaño de mis ojos… él lo había escrito. ¡No podía creerlo! había revisado mi agenda y además había escrito en ella, ya veo por qué ayer me pregunto que si tenía algo que hacer, era obvio que había leído todo… mire mi agenda y me reí fuerte. Comencé a darle vueltas a las hojas y todas estaban igual, reí de nuevo. ¿Cuánto tiempo habría tardado en escribir?

-¿Qué pasa? – dijo Ele riendo – ¿De qué te ríes?

-¡de Zayn! – le dije viéndola.

-¿de Zayn? – me pregunto confundida.

-¡si, es que escribió en mi agenda! – le dije aun riendo.

-¡ah! – Dijo viéndome directamente – ¿y qué te escribió?

-¡cosas! – le dije; se me quedo viendo y luego volvió a sus cosas de nuevo.

Me pase parte de la mañana leyendo y es que en la clase de literatura me habían dejado bastante que leer. Eleonor se encontraba en la sala, ni siquiera me había platicado que le había dicho Louis; aunque no necesitaba saberlo, con saber que mi hermana es feliz soy feliz… de pronto escuche como tocaron a la puerta.

-¿Tay, puedes abrir? – me grito Ele. Me levante de la mesa y camine hasta la puerta, me asome un poco por el vidrio. Era Zayn… pero, era muy temprano ¿o estaba equivocada? Voltee a ver el reloj de la pared de la sala, ¡las 2:58! ¡Oh, no! Se me había pasado el tiempo como siempre…

-¡Eleonor! – grite. - es Zayn… todavía no estoy lista. - le dije acercándome hasta ella.

-¿que? – me dijo.

-¡no, estoy lista! – Le dije y comencé a subir la escalera con dirección a mi habitación.- ¡entretenlo! – le grite.

Continuara.
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Capitulo 7:

Mensaje por ValeriaMG Mar 12 Mar 2013, 8:42 pm

~ Confesión ~


~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_mjg5pp0jQa1qlluv1o1_500_large

Ya se me había quitado la costumbre de llegar por una chica… y más ahora que tengo nervios… Taylor me encanta... es tan linda, y bueno en realidad un poco tímida; pero aun así es única. De pronto escuche como se abría la puerta de su casa, era Eleonor.

-¡Hola Zayn! – Me dijo – ¡pasa! – y me sonrió.

-buenas tardes – le dije amable. Me comenzó a conducir hasta la sala.

-siéntate… - dijo un poco seria, yo obedecí y ella se sentó conmigo. Me quede un poco quieto y mire hacia ambos lados… -Taylor bajara en un minuto. – Me sonrió – quiero platicar contigo de algo – me dijo algo nerviosa.
-claro – enfoque mi vista en ella.

-¿qué intenciones tienes con mi hermana? –pregunto tomándome completamente desprevenido, no sabía que contestar.

-yo...no lose– le dije un poco nervioso.

-¿te gusta mi hermana? – dijo viéndome muy fijamente.

-¡si! – de eso si estaba seguro, desde la primera vez que la vi mi corazón me dijo que ella era especial.

-no quiero que la lastimes – me dijo seriamente.

-yo jamás haría eso – le dije, era obvio que no lo haría… ya a mi me habían lastimado una vez… no sería capaz de hacerlo.

-quiero contarte algo, ya que eres amigo de Tay – dijo susurrando, me acerque más a ella…

-¿de qué se trata? – le dije, yo no conocía muy bien a Taylor ya que hacía muy poco que nos habíamos presentado.

-no sé si te has fijado que mi hermana es un poco tímida, desconfiada…-

-si– le dije – ¿porque? – ella suspiro y me vio.

-no quiero que se lo digas… ya que apenas lo está superando y no quiero quedar como la hermana que a todo el mundo le cuenta lo que le pasa… - dijo hablando muy rápido.

-¡si, no lo haré! – conteste.

-hace más de un año… mi hermana tenía un novio, Robert… yo no lo conocía, ya que ella vivía en Chicago, bueno creo que tenían más de dos años de novios; ella decía que era muy lindo, imagínate, para poder haber durado tanto– y sonrió, pero fue una sonrisa fingida. – bueno, no quiero alargar la historia, creo que el día en que cumplían meses, el llego a casa de Taylor y estaban solos, entonces- suspiro. -el intento obligarla a tener relaciones... no sé qué paso, Taylor nunca nos quiso contar... pero cuando llegaron mis padres a casa ella tenía golpes en todo su cuerpo; buscaron a Robert pero como era menor de edad no pudieron hacer nada, y Taylor quedo completamente afectada; todas las noches se levantaba llorando y gritando… siempre eran pesadillas... mis padres ya no lo soportaban, entonces, cuando yo fui de vacaciones me contaron lo que había pasado. En verdad mi pequeña hermana estaba mal… muy mal... incluso mis padres pensaron en internarla… ya que batallaban mucho con ella... yo trate de hacerlos cambiar de opinión he incluso me insultaron a mi… en verdad no me gustaba lo que estaban haciendo con ella. La trataban como una loca y un día cuando se pusieron a recoger sus cosas para llevarla a la clínica, hablo conmigo, me dijo que no quería que la llevaran ahí… entonces yo me la traje a L.A - dijo con lágrimas en sus ojos. – Mis padres nos dejaron solas; no quisieron saber más de nosotras y más de mí, ¡porque me había traído a Taylor! – dijo agachando la cabeza.

-solo se enojaron por que querías algo bueno para tu hermana– le dije con la voz como un hilo, ¿cómo es que alguien podría hacer eso?-

-¡si! – Dijo quitando las lágrimas de sus ojos.

-pero me alegro de que Taylor este aquí… ella ha cambiado, lo sé… ella ahora está muy bien – dijo sonriendo, la mire por un segundo. No podía creer que a una chica tan dulce como Taylor le pudo haber sucedido eso, ¿cómo es que a las mejores personas les pasaba eso? Mire al suelo, entonces escuche unos pasos…

-¡Hola Zayn! – y voltee hacia un lado, era ella.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_mjfip3uKtU1rwkvoqo1_400_large

Narra Taylor:
-¡Hola Zayn! – le dije con una sonrisa en mi rostro… me alegraba de verlo, bueno… para decirle que se creía, por escribir en mi agenda.

-¡Taylor! – me dijo levantándose del sofá.

-¿de que hablaban? – le dije riendo.

-ah… ¡le contaba sobre Louis! – me dijo Ele un poco nerviosa, creo que el amor la tenía así.

-¡si, Felicidades por Louis! – Le dijo Zayn – ¿ya estas lista? – Me dijo con una gran sonrisa en su rostro -¡claro! – le dije y mire a Eleonor.

-gracias Eleonor – dijo Zayn - ¿nos vamos? – y camino hasta mí.

-sí, ¡adiós! – le dije a mi hermana.

Ambos salimos de casa, su auto estaba estacionado afuera de la cochera… me abrió la puerta
del copiloto y solo me le quede viendo.

-¿qué pretendes? – le dije muy seria, parada en la puerta.

-que entres al auto – me dijo haciéndome señas para que entrara.

-¡no me refiero a eso! – le dije apuntando al asiento del auto.

-¿a no? – Dijo sonriendo.

-¡no, me refiero a por qué escribiste eso en mi agenda! – Le dije un poco enojada. - no sabías
que no debes de leer las cosas de otras personas-

- ¿quién te dijo que lo leí?, ¡solo escribí en el! – dijo haciéndose el indignado.

-¡aun así, no debes! – le dije. Volvió hacer las señas de que entrara al auto, esta vez le
hice caso y me senté, él le dio la vuelta al auto y se sentó en el asiento del conductor. Se
volteo un poco hacia mí.

-¿crees en el amor a primera vista? – me dijo muy serio… mi corazón se paralizo… y voltee la
vista hacia enfrente.

-no. – le dije con voz seca, yo ya había dejado de creer en el amor.

-yo si – dijo en un susurro, me sonrió y puso el auto en marcha.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Re: ~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Mensaje por ValeriaMG Mar 09 Abr 2013, 5:13 pm

Chicas! tuve un problema con mi computadora y a ahora no puedo sacar el capitulo de office, intentare solucionar este problema lo mas pronto posible, lo prometo! en cuanto lo haga subiré 2 capítulos de cada novela :) gracias y perdón :/ las quiero :)
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Capitulo 8:

Mensaje por ValeriaMG Dom 12 Mayo 2013, 6:41 pm

~Lugar Secreto~

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Large

-¿A dónde iremos? – pregunte con desconfianza.
-ahora que lo pienso bien, te mostrare mi lugar favorito – dijo con entusiasmo
-¡bien! – le dije imitando su entusiasmo, pero dirigí mi vista hacia la ventana –

El transcurso del camino a “su lugar favorito” fue silencioso, yo por mi parte no tenía nada que decir; el iniciaba una plática la cual yo terminaba con alguna tonta conversación, creo que debí quedarme en casa como siempre, es mas no sé, ni siquiera le dije que sí. Mi hermana había tomado una muy mala decisión por mí; yo no lo conocía, no era ni mi compañero de clases, ni mi amigo… es mas ni siquiera sabía su apellido ¿Zayn qué?, creo que no fue buena idea, esta vez Ele se equivocó, ahora preferiría estar encerrada en casa.

-¡ya llegamos! – escuche que dijo el moreno, eso hizo que saliera del planeta en el que estaba, voltee la vista hacia enfrente y era lo más hermoso que había visto en mi vida; no sé si era una laguna, lago o un estanque; ya que todo lo que lo rodeaba era de color verde – ¡vamos! – y Zayn salió del auto, yo lo seguí; aunque seguía con mi vista hacia el hermoso paisaje, es que era digno de una película. Zayn comenzó a sacar algunas cosas de la cajuela del auto, me acerque hasta el.

-¿dónde estamos? – le dije viendo como sacaba una canasta y un mantel.
-mmm… no puedo decirte, ¡es secreto! – dijo con media sonrisa
-De acuerdo – fingí una sonrisa
-tal vez, si pones atención conozcas el camino – cerro la cajuela del auto y comenzó a caminar hacia un inmenso árbol; yo por mi parte comencé a acercarme a él, lo mire muy detenidamente como colocaba el mantel en el pasto seguido de la canasta, se sentó y me observo.
-siéntate – me dijo viéndome con sus maravillosos ojos – ¡no muerdo tranquila! – sonrió.

Le hice caso y me senté junto a él, tenía el agua como a dos metros de distancia; ya que estaba un poco nublado hacia que el agua reflejara un tono azul grisáceo – ¿te gusta? – pregunto apuntando hacia la laguna.
-¡me encanta! – le dije con voz emocionada; es que no había visto algo parecido a eso. El gran árbol, que tenía algunas flores que caían al pasto, en verdad un hermoso paisaje.
-lo imagine – dijo volteándose para quedar frente a mí. – Tu rostro cambio – lo observe por un segundo, ¿cómo es que él veía que mi rostro había cambiado?, no me había conocido antes, baje la mirada y el la levanto con su mano – te ves linda ahora - rio, - ¡bueno eres linda! – dijo retractándose – solo que te veo distinta
-tu… tu no me conoces - le dije viéndolo a los ojos
-ahora, es lo que trato de hacer - bajo la mirada un segundo, luego volvió a mirarme – pero… no puedo ¡tú no me dejas! – Dijo en voz baja y quito su mano de mi rostro
-¡no quieres conocerme! – le dije angustiada, nadie lo quería... en verdad había cambiado mucho…no quería mostrarle a alguien en lo que me había convertido ahora... una chica… tímida, desconfiada, con miedo, mucho miedo.
-claro que quiero… - dijo acercándose a mí, suspire. Como le podía decir que no estoy bien…
-yo. ¡No…se! – Le dije
-solo confía en mí. – y curvo sus labios hasta formar una bella sonrisa… mire su rostro por un momento… un rostro que me mostraba confianza.

Lo mire de nuevo, el era un chico sencillo, ¿cómo es que quería conocerme?. Como me pedía confianza, tengo miedo de enamorarme de nuevo y salir lastimada de nuevo, no lo soportaría, pero había algo en el… algo muy distinto que hacía que abriera mi corazón a algo desconocido.

Toda la tarde la pasamos platicando, descubrí que Zayn Javadd Malik, era un chico más sencillo de lo que había pensado, amable, además de guapo y talentoso; ya que era un buen cantante, además estudiaba… me contó cada sueño loco que quería hacer realidad, no sabía nadar por su temor al agua y también me conto que la forma correcta de escribir su nombre era “Zain” pero el remplazo la “i” por una “y” ya que pensó que sería más creativo. Creo que si por él fuera llenaría todo su cuerpo de tatuajes; ya que me mostro unos cuantos.

Me estaba dando cuenta que éramos muy parecidos en algunas cosas y en otras totalmente opuestos, y todo eso lo sabía en menos de 2 horas, sí que él era un libro abierto, en cambio yo…

-sí, ¡mi padre viene a visitarme casi cada semana! – dijo riendo.
-¡así son los padres! – le dije y reí
-¿el tuyo también es así? – dijo viéndome directamente a los ojos – suspire – el hombre que había ayudado a traerme al mundo… yo sé que me quería, y yo se que en algún lugar de su corazón aun me quiere aunque ya no nos veamos.
-pues no tanto – le dije seria
-¿porque? – me pregunto muy entusiasmado esperando mi contestación
-larga historia – le dije – y tu padre, ¿cómo dijiste que se llamaba? – dije tratando de cambiar el tema, ya que de mis padres no me gustaba hablar.
-¡Yaser! – Dijo al instante con una sonrisa – cuando venga de visita te lo presentare.
-Me parece perfecto– le dije sonriente

Para estos momentos yo ya sabía todo de Zayn… su plática era muy entretenida y de vez en cuando me hacia una pregunta acerca de mi vida, el me estaba devolviendo la confianza, la confianza que había perdido hace tiempo. De nuevo todo comenzó a nublarse, creo que iba a llover de nuevo.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_lnnoaat4nS1qiksano1_500_large

-¿crees que llueva? –pregunte, ya que él estaba muy entretenido lanzando algunas pequeñas
piedras a la laguna, volteo a verme.
-creo que si – junto una flor que había caído del árbol – ¿ya te quieres ir? – puso la
flor en mi mano.
-mm... ¡claro que no! – amaba este nuevo lugar, si no fuera el favorito de Zayn, de seguro seria el mío… - pero creo que va a comenzar a llover… es mejor irnos - dije un poco triste,
-¡si quieres volvemos otro día! – dijo metiendo algunas de las cosas que había sacado de la canasta…
-¡claro me encantaría! – le dije con entusiasmo.

Ambos nos levantamos. Zayn tomo la canasta y yo levante el mantel doblándolo en cuatro. Zayn no quitaba su vista de mi… eso hacía sentirme un tanto incomoda.
Llegamos hasta el auto. Zayn abrió la cajuela del auto, metió la canasta y yo me agache a colocar el mantel donde mismo… escuche su risa.

-¿qué? ¿De qué te ríes? – dije y levante mi cabeza… golpee mi frente con la cajuela del auto.
- ¡Aush!– dije.
-es que está comenzando a llov… ¿qué paso? – escuche que dijo.
-¡creo que me golpee! – le dije, yo tenía los ojos cerrados.
-haber, déjame… verte – y sentí como puso sus manos en mi rostro, abrí lentamente mis ojos, veía borroso… creo que se debía al golpe. – ah, pero no puedo… tu cabello me tapa –
dijo aun riendo, yo no podía reír. Aunque quería hacerlo, además de que estaba asustada. Veía a Zayn doble. Quito sus manos de mi rostro y yo por mi parte, con una mano hice mi fleco hacia atrás…
-¡Taylor!– escuche que dijo… pero no era un Taylor bueno, no como lo escuche…
-¿qué? ¿Que tengo?… - pase la otra mano a mi frente… sentí calor y entonces mire mi mano sangre. De pronto todo se volvió negro.
Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Capitulo 9:

Mensaje por ValeriaMG Mar 11 Jun 2013, 9:28 pm

~Miedo a la sangre~


~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) E48c661aaad2_large

Narra Zayn:
De pronto vi como Taylor se desvaneció frente a mi… lo bueno era que alcance a sostenerla entre mis brazos.
-¡Taylor, Taylor! – comencé a hablarle, no podía creer lo que había sucedido, la tome mas entre mis brazos y como pude abrí la puerta trasera del auto y la recosté en el asiento.
-¡Taylor, Taylor! –repetí y nada, esto me estaba asustando.
No lo pensé más y me subí al auto, la llevaría al hospital.

Encendí el auto y comencé a conducir hacia el hospital más cercano, como es que se había desmayado; me estaba asustando más, ya que en el transcurso al hospital no despertó.
Llegue y rápido baje del auto… la cargue en mis brazos y entre al hospital, en la entrada estaba una señora sentada hablando por teléfono pero en cuanto me vio colgó.

-¡buenas tardes! – dijo muy gentil – ¿en que lo puedo ayudar? – dijo sorprendida, que no se había dado cuenta de lo que tenía entre mis brazos.
-mi… ¡se desmayó! – dije un poco alterado rápidamente ella se levanto y llamo por teléfono, rápidamente apareció frente a mí un par de paramédicos con una camilla, la recosté ahí y rápidamente se fueron.

La señora se me quedo viendo…
-necesito que llene esto – dijo y me dio una hoja con una pluma… la tome entre mis manos y comencé a llenarla -¿es familiar de la señorita? – me pregunto la señora que ahora estaba sentada -ella… - si le decía que no, entonces llamarían a Eleonor. – sí, ella es mi novia – le dije sonriendo.

-¡ah!, ¿y como es que se desmayó? - dijo, viéndome raro.

-estábamos en un picnic y cuando guardamos las cosas, se golpeo la frente con la cajuela del auto después cuando ella se tocó la zona del golpe y vio la sangre se desmayó frente a mí. - le dije un poco asustado, espero y ella esté bien, la señora hizo una sonrisa con sus labios.

-ella debe de tenerle miedo a la sangre. – rió – a muchas personas les pasa eso con solo ver sangre se desmayan, ella estará bien - dijo agachando la cabeza hacia unos papeles después le di la hoja me fui a sentar en unas pequeñas sillas negras a esperar que Taylor saliera. Ya había pasado media hora cuando llego una de las enfermeras

-tu novia ya salió pero le dieron medicamento para que baje la hinchazón del golpe y aun esta mareada pero está bien, así que ya se puede ir. – dijo con una sonrisa, iba a llevar a Taylor mareada con Eleonor, ¿qué pensaría de mí?, llegaron unos chicos con una silla de ruedas ella ya lucia mucho mejor aunque con una gran parche en su frente, me sonrió. Los chicos me ayudaron a subirla al auto y yo estaba avergonzado.

-lo siento– dijo con voz apagada - debí decirte que me desmayo cuando veo sangre en verdad lo siento… - dijo tratando de darme un sonrisa.

-no te preocupes, es un buen inicio, es algo que no sabía sobre ti. – y me reí, puse el auto en marcha y comencé a conducir hacia su casa.

El transcurso fue silencioso. Cuando la voltee a ver estaba dormida; creo que el medicamento había hecho efecto rápido aunque ahora me asustaba el hecho de llegar a su casa y ella con ese gran parche blanco en su frente, su hermana diría que no supe cuidarla.

Llegue su casa y la baje del auto con ella en mis brazos, estaba profundamente dormida. Me acerque hasta la puerta tocando el timbre como pude. Escuche como giraba la perilla de la puerta, Ele me vio sorprendida.

-¡¿qué paso?! – Dijo con tono de voz asustada - entra – y se hizo a un lado para que pudiera pasar con su hermana.

-ahora te explico, dejare a Taylor en su habitación - subí la escalera lentamente y abrí la puerta de su habitación.
La recosté en su cama y la observe… completamente dormida, era como ver un ángel, tenía un verdadero ángel ante mis ojos y ella no se había dado cuenta de lo que en verdad era.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Tumblr_mjplmpa7oW1qal7ado1_r1_500_large

Salí de su habitación y baje lentamente la escalera me imagine que Eleonor, estaría en la sala y así era, ella estaba sentada en un sofá, le sonreí.

-¿qué paso? – pregunto un tanto angustiada

-nada de qué preocuparse – abrió sus ojos como platos me imagine que incluso esperaba una explicación y obvio tenía que dársela no me quedaba alternativa – ¡se golpeó la frente con la cajuela del auto! – ella me observo aun mas – pero no le paso nada grave, lo malo fue que se desmayo al ver la sangre – le dije en voz baja, no sé si era por la vergüenza que tenia al decirle eso o porque era la primera vez que salía con Taylor y la regresaba a su casa con una gran venda en su frente, Eleonor soltó una gran carcajada y la mire asustado.

Esa era su reacción, ¿reírse frente a mí?
-¡pensé que ya había superado eso! - Dijo riendo…
-¿qué? – le dije confundido, pensé que ella quería matarme por dañar de alguna forma a su
hermana.

-si, desde pequeña se desmaya al ver sangre – y me hizo señas de que me sentara en el sofá
que estaba frente a ella y que quedaba de espaldas a la escalera, obedecí , volvió a reír.

-¡hay Tay!– Dijo un poco alto – ¿te asustaste verdad? –Me dijo con media sonrisa en su rostro
-¿que si me asuste? – le dije – ¡¿que si me asuste?!- volví a decir, -¡claro que me asuste! imagínate ver como Taylor de pronto casi se cae al suelo – le dije un poco alterado ella sonrió.

-mmm… lo sé– dijo con una sonrisa, ella era muy parecida a Taylor solo que la mirada en sus ojos era distinta, yo veía miedo en los ojos de Taylor, ya sabía lo que le había sucedió, pero aun así había más miedo en ellos… miedo a algo que tenía que descubrir, mientras la mirada de Eleonor era de ternura, protección, ella me atrajo de mis pensamientos.
Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Capitulo 10:

Mensaje por ValeriaMG Dom 07 Jul 2013, 5:44 pm

~Extraños tocando la puerta~


~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) 600281_487862424592573_1291484283_n_large


- ¿y cómo la pasaron? – creo que quería comenzar una conversación o tal vez porque me veía muy pensativo.


-bien, lleve a Taylor a mi lugar favorito– le dije sonriendo – organice un picnic


-le encantan los picnic – dijo.





Comenzamos hablar solo cosas de Taylor ya que por un tanto yo se lo pedí, quería conocerla mejor. Eleonor me contó todo, desde su color favorito hasta por que estudiaba mucho; aunque eso ya lo sabía. Taylor era tierna, sencilla, vergonzosa, pero lo que más llamó mi atención fue como era ella hace un año, una chica introvertida, alocada, romántica, aventurera pero sobre todo sin miedo a nada y ahora todo lo había dejado en el pasado para convertirse en solo la chica sencilla, tímida, desconfiada con miedo a todo incluso a mí. 




De pronto escuche esa voz, suave y angelical.


-¿hablan de mi verdad? – dijo. Se notaba un poco de humor en su voz.


-¿ya te sientes mejor? –pregunto su hermana y entonces voltee mi vista a ella.




Narra Taylor:


Me daba pena ver a Zayn después de lo que me había sucedido ahora que estaba recuperada me moría de vergüenza, le sonreí tímidamente.




-¡claro Eleonor! – le dije sentándome a un lado de Zayn. – si no tenía nada, no sé por qué Zayn me llevo al hospital – le dije volteando hacia el moreno que no quitaba la vista de mí, el rio. 


-claro, no sabía que te había pasado – dijo en tono preocupante.


-¡pero ya sabes ahora! – le dije, mi hermana y el rieron – bueno ¿y de que hablaban?– les dije con mucho ánimo.


- Le hablaba a Ele de la escuela – dijo Zayn un tanto nervioso – creo que me darán una beca para cambiarme a otra escuela– dijo 


-¿Te iras? –pregunte algo sorprendida.


-si me dan la beca– se encogió de hombros


-¡suerte! – le dije tocando su hombro con mi mano y entonces me perdí por un segundo en sus intensos ojos, era como ver todo en ellos. 


-ya es tarde - dijo atrayéndome de mis pensamientos - ¡tengo que ir a casa! – dijo y volteo su vista a mi hermana, le sonrió yo me levante del sofá y el hizo lo mismo. 


-¡te acompaño a fuera! – le dije


-gracias – dijo y ambos caminamos hacia la entrada…


-nos vemos– dijo Zayn y Eleonor solo sonrió.


-adiós– contesto ella.




Ambos salimos de casa y acompañe a Zayn hasta su auto.


-gracias por lo de hace rato – le dije un poco nerviosa.


-de nada – dijo viéndome muy fijamente.


-buenas noches - le dije y me acerque a él y bese su mejilla.


-buenas noches– dijo sonriente y entro al auto, yo por mi parte comencé a caminar hacia la entrada de la casa, le dije adiós con mi mano y vi cómo comenzó a salir de la cochera, volvió a decirle adiós vi como desapareció el auto, suspire, acaso ¿me estaba enamorado de nuevo?




Entre a casa y estaba Eleonor en la cocina, ahora quería escuchar su historia con Louis, me acerque hasta ella y me senté en la mesa…




-¡cuenta! – le dije con mucho ánimo – ¡¿qué te dijo Louis?! – y entonces sus mejillas se volvieron de un tono rojo, sonrió y suspiro.


-cuando ustedes se fueron él se acercó hasta mí y me dijo… “que más debo de hacer para que te des cuenta de que me encantas” lo mire seria “le acabo de dar a tu hermana 50 dólares para que me dejara aquí solo contigo” se acercó a mi “para poder hacer esto” tomo mi cintura y me beso – dijo Eleonor con la mirada perdida. Era obvio que en su mente estaba reviviendo el momento, me reí 




-Que romántico– le dije con una gran sonrisa y escuche como tocaron a la puerta. – mmm, creo que a Zayn se le olvido algo – le dije a Ele levantándome de la silla en la que estaba. Me acerque a la puerta y la abrí… para mi sorpresa no había nadie, estaba totalmente solo, la lámpara que alumbraba la entrada de la casa y el patio de enfrente me indicaba que no había nadie. Me asuste un poco ¿quién habrá tocado a la puerta? Volví a cerrar y me acerque de nuevo a Eleonor.




-no era nadie– le dije un poco extrañada.


-tal vez imaginaste que tocaron– dijo riendo.


-si, tal vez– me quede pensando, mi cabeza sí que estaba jugando conmigo.




Domingo, Liz hacia compras todo el día y yo me la pasaba en casa lavando mi ropa y la de ella, así habíamos quedado desde el día en que llegue. Había puesto la segunda carga de ropa en la lavadora y salí al patio trasero para colgar la ropa que aún estaba húmeda. No hacía falta una nueva secadora de ropa ya que la dejaba un poco mojada, comencé a colgar cada una de las prendas.




~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Large





Cuando termine vi que Eleonor había puesto nuevas plantas en el patio. Ella adoraba las flores de colores y tenía cientos de ellas en el patio, las amaba tanto que no me dejaba tocarlas, pero me encargaba que las regara, tome el aspersor y delicadamente deje que les cayera un poco de agua; de pronto me encontré pensando en Zayn. Gire mi cabeza hacia ambos lados para olvidar eso, no estaba lista para pensar de nuevo en el amor ya que me habían hecho una mala jugada y no estaba dispuesta a perder de nuevo. 


Deje de regar las plantas y entre a casa. Debía de hacer la comida ya que pronto llegaría mi hermana del centro comercial y no era muy buena cocinando. Recuerdo cuando Louis me dijo eso, reí cuando entre a la cocina así que mejor decidí llamar a la pizzería de Louis para hacer un pedido de spaghetti… 

Bromee un rato por teléfono con él acerca de que me debía ahora 50 dólares por decirle eso a mi hermana, el reía con mis ocurrencias y tuve que colgar ya que por mi culpa no recibiría más pedidos, el spaghetti llegaría a casa en 20 minutos mientras, dedique mi tiempo a limpiar algunas partes de la casa, traía puesto un pantalón corto y una blusa de tirantes color rosa  estaba descalza. Escuche que tocaron a la puerta, apague la aspiradora y camine hasta la puerta sacudiéndome el polvo, mire por la ventanilla de la puerta, era un joven que tenía en sus manos un arreglo de flores, rápidamente abrí la puerta.

Continuara...


 
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) Empty Re: ~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.