O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Vie 24 Mayo 2013, 6:05 pm


Esposa Cautiva


*Zayn Malik y Tú*







Nombre: Esposa Cautiva *Zayn Malik y tú*
Autor: Shaw Chantelle.
Adaptación: FanFic del libro: La Novia Cautiva
Género: Drama, romance y hot.
Advertencias: No, ninguna.
Otras Páginas: Sip, aquí.




Sinopsis:


Ella debía descubrir al verdadero Zayn Malik si quería saber la verdad.

_____ Vaillon se había visto obligada a abandonar a su esposo hacía un año. No podía seguir con un hombre que no la amaba… sobre todo después de descubrir que estaba embarazada.

Ahora Zayn había vuelto y exigía ver a su hijo. Dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien del pequeño, _______ accedió a mudarse al castillo para ejercer el papel de madre… y el de esposa.

Atrapada con su guapísimo y sexy esposo, las sospechas de ______ sobre el pasado y sobre la ayudante de Zayn no hicieron más que aumentar, del mismo modo que aumentaba la atracción que había entre ellos...



Última edición por Antonella Tornello el Sáb 25 Mayo 2013, 10:13 pm, editado 3 veces
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:54 pm

Hola aca primera y fiel lectora si nesecitas amigas para ___ o novia para Harry a ca estoy me gusto mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:55 pm

Hola aca primera y fiel lectora si nesecitas amigas para ___ o novia para Harry a ca estoy me gusto mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Pao Mijares Vie 24 Mayo 2013, 8:03 pm

hola ya quiero que la empieces!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Sáb 25 Mayo 2013, 4:07 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Hola aca primera y fiel lectora si nesecitas amigas para ___ o novia para Harry a ca estoy me gusto mucho
Hola! Bienvenida Pau :) Mil gracias por leer :(L): Perdón pero no necesito chicas :( En un ratito subo cap. espero que te guste y sigas leyendo :3 Beshoos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Sáb 25 Mayo 2013, 4:08 pm

Pao Mijares escribió:hola ya quiero que la empieces!!!
Hola Pao Bienvenida ciela! Gracias por leer y comentar :) en un ratito subo cap ;) Besoos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 25 Mayo 2013, 8:42 pm

ME ENCANTO LA SINOPSIS C: SUBE EL PRIMER CAP
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Sáb 25 Mayo 2013, 10:00 pm

Carla Malik <3 escribió:ME ENCANTO LA SINOPSIS C: SUBE EL PRIMER CAP
Hola Carla! Bienvenida hermosa :3 Muchas gracias por leer y comentar :twisted: ya mismo subo cap. espero que te encante(? :P Besos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 5:27 pm





Capítulo 1

Agosto...

—¡Por supuesto que no sobornamos a Zayn para que se casara contigo! —dijo Sarah Dyer tajantemente—. Aunque tengo que admitir que hubo cierto incentivo económico.

—Dios mío —________ se alejó asqueada de su madre. Aunque madre e hija nunca habían estado particularmente unidas, fue la primera persona a la que ________ recurrió en aquel momento de necesidad. Pero en lugar de simpatizar con ella, Sarah, inconscientemente, había puesto la guinda al pastel. Ahora _______ ya no podía quedarse con Zayn.

—Querida, tienes que entender que Zayn Malik no es como otros hombres. No se puede amasar una fortuna multimillonaria sin tener un lado despiadado, y tu marido es ante todo un hombre de negocios.

—Lo sé —murmuró ________ en tono de aburrimiento. No necesitaba que nadie le recordara la dedicación de Zayn al trabajo, pero estaría dispuesta a aguantar los interminables viajes y las largas horas que pasaba encerrado en su estudio si pensara que había alguna esperanza de que la amara.

—El problema contigo, ________, es que eres una romántica. Puede que Zayn tenga una aventura con su asistente personal, pero tú eres su esposa, y es del interés de todos que lo sigas siendo. Un embarazo puede crear gran tensión en un matrimonio —añadió mirando el abdomen hinchado de __________— y para ser sincera, creo que tu marido es un hombre extremadamente viril. Una vez que el bebé haya nacido, todo volverá a la normalidad, ya lo verás.

Tras asegurar a su madre que no haría nada precipitado, se marchó. Mientras atravesaba el concurrido parque, lleno de niños y familias aprovechando el sol de los últimos días de verano, observó a un hombre y un niño haciendo volar un barrilete. Gimió como un animal dolorido, y se cubrió la boca con la mano, como para que el sonido volviera al lugar del que había salido. No podía venirse abajo ahora, en aquel lugar, pero al darse cuenta de que su hijo nunca disfrutaría de un juego tan inocente con su padre, le fallaron las piernas y tuvo que sentarse en un banco.

Poco después de la boda, se había dado cuenta de que su papel en la vida de Zayn prácticamente se reducía al dormitorio. La feroz atracción sexual que habían sentido desde que se conocieron era su única forma de comunicación. Sin la pasión que sentía el uno por el otro, no tenían nada. ¿Cuánto tiempo había durado su aventura con su asistente personal?, se preguntaba. Robyn Blake llevaba años trabajando para él, y desde el principio había aprovechado toda oportunidad para resaltar la relación tan especial que había entre Zayn y ella. No era sólo un miembro más de su plantilla, sino la viuda de su hermano. ________ había intentado reprimir sus celos ante el patente afecto entre ambos, pero ahora que tenía pruebas irrefutables de que Robyn era la amante de Zayn, la sensación de traición era insoportable.

En su desesperación, pensó que podía cerrar los ojos ante las infidelidades de su marido y quedarse por el bien del bebé que llevaba en sus entrañas. Pero Zayn no quería a su hijo más de lo que la quería a ella. Su mirada de horror cuando le comunicó el embarazo aún la perseguía, y su frialdad hacia ella desde entonces, sólo reforzaba su convicción de que él creía que su matrimonio había sido un error. La ilusión que sintió cuando la ecografía reveló que esperaba un niño fue eclipsada por la tristeza que sintió al no estar Zayn con ella.

Tenía que reconocer amargamente que, de todo el dolor que él le había causado, ése había sido el peor. No se molesto en pasarse por el hospital para ver la imagen borrosa de su hijo, y ella tuvo que enfrentarse a la desesperante realidad de que no le importaba. Decirle que lo que esperaba era un niño no cambiaría para nada su actitud. Parecía distanciarse más cada día que pasaba, y su indiferencia la atormentaba.
Sería mejor que se marchara ahora, antes de que naciera su hijo, y criarle sola antes que dejar que sufriera al ver que su padre tenía un trozo de hielo por corazón. __________ sabía que dejar a Zayn le rompería el corazón, pero quedarse con él la mataría. Con un sollozo, se dirigió a la carretera.

—¿Adónde, querida? —le preguntó el taxista alegremente cuando se montó en el taxi. Por unas décimas de segundo dudó, con la dirección de la casa de Zayn en Chelsea en la punta de la lengua.

¿Debía darle otra oportunidad? ¿Habría una explicación racional por la que había pasado la noche en que llegaba de Australia con Robyn, en lugar de volver a casa con ella? Pero no podía deshacerse de las imágenes de Zayn haciendo el amor con aquella bella asistente, y una sensación de desesperación se apoderé de ella. «Afróntalo, se ha acabado», se dijo mordiéndose el labio inferior hasta hacerlo sangrar. Él no la amaba y, para ser justos, nunca lo había pretendido. La revelación de su madre sobre que la proposición de Zayn había sido sólo parte de una astuta estrategia económica tan sólo corroboraba ese hecho. Ella le amaba, quizás demasiado. Él era su vida, su razón de existir. Pero ahora tenía una nueva razón, recordó al sentir la patada del bebé en el vientre. Levantando la barbilla, le dio al taxista la dirección del piso de su amiga Laura...


Última edición por Antonella Tornello el Mar 28 Mayo 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por valery malik Dom 26 Mayo 2013, 5:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 5:51 pm

valery malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena
Holiiis Valery preciosa! Bienvenida y gracias por leer y comentar :hug: cuando haya más comentarios la sigo, que bueno que te gusta :(L): Besitos xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 26 Mayo 2013, 6:20 pm

¡Nueva lectora! hola, Anto. Yo soy Karla n.n pero me puedes decir, karli o como quieras jejeje
ya tenía en mi móvil tu nove, solo que estaba en la lista de espera akjskajska
Me encantó el primer capi! quiero otro! espero que actualices pronto. pero tengo una duda...
¿el hijo es de Zayn? como que medio me confundí .-.
besitoooos!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 9:52 pm

zαчn-pαчnє escribió:
¡Nueva lectora! hola, Anto. Yo soy Karla n.n pero me puedes decir, karli o como quieras jejeje
ya tenía en mi móvil tu nove, solo que estaba en la lista de espera akjskajska
Me encantó el primer capi! quiero otro! espero que actualices pronto. pero tengo una duda...
¿el hijo es de Zayn? como que medio me confundí .-.
besitoooos!
Hola Karli!!! Gracias por pasarte y leer hermosa! :) Love uuu :(L): si el hijo es de Zayn pero rayus lo dejo porque tiene una amante(? ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. 167695056 ya veras lo que pasa! :fiu: jajajaja
Muchas gracias por estar aqui ciela :3
Besotes xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Mariianna<3 Dom 26 Mayo 2013, 10:38 pm

Hola so marianna tu nueva. Fiel lectora espero y la sigas pronto
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 11:09 pm

Mariianna<3 escribió:Hola so marianna tu nueva. Fiel lectora espero y la sigas pronto
Hola Marianna preciosa! Bienvenida muchisimas gracias por comentar :)
Mañana la sigo :twisted:
Amo que seas mi fiel lectora! besos hermosa xoxo :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.