O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 22 Oct 2012, 4:36 pm

NOMBRE: ♀♂Mi esposa falsa♂♀
AUTOR: Jaque Malik♫♫♫
ADAPTACION: no!!
GENERO: HOT, drama/romance y un poco de comedia.
ADVERTENCIAS: aun ninguna.
OPTRS PAGINAS: no ninguna!


♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ 2n06kjs

Prefacio:
Desde el momento que conocí a Tn___ sentí algo especial por ella, deseo, atracción algo que no pasaba de ahí.
Ambos solo buscábamos placer, cubrir nuestras necesidades, tener sexo casual y ya, hasta el momento que me entere que mi padre había muerto, como único hijo residiría todo lo que a él le pertenecí, pero para que toda la fortuna pasara a mis manos tenía que cumplir una sola condición: estar casado, por lo que en la primera persona que pensé fue en tn____.
Ahora pasamos de ser amantes, vernos cada vez que podíamos para hacer el amor a ser un matrimonio y vivir juntos.
Pase de desear si cuerpo cada noche a no soportarla ni un minuto más, bien las cosas cambian, como cambiaron mi sentimientos hacia ella, al principio solo la miraba como una mujer cualquiera, ahora la veo como mi mujer, la mujer que amo.
espero que les guste!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Meli:3 Lun 22 Oct 2012, 6:55 pm

1era LECTORA! QUERIDA! TU NOVELA ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAA! :333 SIGUELAA *-*
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 7:01 pm

Oooooooooooooo Hot Oooooooooooooooooooo
Nah
bueno soy Camille una pervertida lectora y cuando digo pervertida es pervertida
nesecitas chica para Lou?o Hazza? Bueno si es asi AVISAME
y Siguela!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por LíaAle Lun 22 Oct 2012, 7:09 pm

Hola si síguelaa!!!
Hay si necesitas a Una chica Me avisas xdd
LíaAle
LíaAle


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 24 Oct 2012, 3:19 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ 2zio5nc

Capitulo 1:
NARRA TN___:
Estaba en casa, arreglándome para la gran fiesta de esta noche, mi mejor amiga cumpliría 20 años esta noche, por lo que entre las dos organizamos una fiesta para celebrarlo invitando a todos nuestros conocidos.
Me di un baño rápido ya que el reloj marcaba las 6:30 y la fiesta empezaría a las 7. Me dirigí a mi armario para tomar esto: http://weheartit.com/entry/39936544/via/Geral_Mustache
Salí de mi recamara, baje las escaleras y después salí de casa cerrando la puerta tras de mí.
NARRA ZAYN:
-llegamos- dijo Harry estacionando el auto en el primer lugar que encontró, ambos bajamos de él y comenzamos a caminar hacia la casa, se veía que era una gran fiesta, había mucha gente fuera de la casa y se podía notar que había aun más dentro.
Entramos a la casa, empezamos a caminar entre la gente en busca de la prima de Harry: Megan.
-ahí esta- dijo Harry señalando hacia la sala. Caminamos hacia ella.
-¡Megan!- tuvo que gritar Harry por la música, una chica volteo, al verlo sonrió y corrió hacia nosotros, arrojándose a los brazos de mí amigo.
-te presento a Zayn, es mi amigo- dijo cuando se separaron.
-hola- la salude con un beso en la mejilla.
-hola…- respondió ella sonriente- me alegra que hayan venido-
Nos quedamos ahí parados platicando sobre distintas cosas, observe a mi alrededor en busca de una chica que me llamara la atención para hacer lo que siempre hacia, acercarme a ella, comenzar a platicar, verla emborracharse y después llevarla a la cama, pero ninguna me intereso hasta el momento que voltee hacia la puerta, una chica verdaderamente hermosas estaba entrando. Comenzó a caminar hacia nosotros con una sonrisa de oreja a oreja y saludando a cada persona que se cruzaba en el camino.
-siento haber llegado tarde Megan- menciono cuando estuvo frente a nosotros.
-no te preocupes. Mira el es Harry mi primo y él Zayn su amigo- dijo Megan señalándonos.
-hola…- se acerco a Harry primero para darle un beso en la mejilla y después a mí, su olor me penetro, me hizo sentir deseo de ella.
Después de unos pocos minutos Harry y Megan fueron a tomar algo dejándonos solos a la chica y a mí.
-¿y cómo te llamas?- le pregunte con una sonrisa coqueta.
-tn_____- respondió ella antes de dar media vuelta y empezar a caminar, yo sin pensarlo dos veces la seguí, entramos a la cocina donde afortunadamente no había nadie. “bien este es tu momento zayn, es una chica demasiado sexy no la dejes ir” una vos en mi cabeza me dijo.
-¿quieres una?...- escuche su angelical vos decir, la busque con la mirada, ahora estaba a un lado del refrigerador con una cerveza en la mano.
-sí- mencione con una ligera sonrisa.
Ella tomo otra cerveza, cerro el refrigerador y se acerco a mí dándome lla cerveza diciendo “toma” con un tono sensual. Yo simplemente no supe ni que decir, por primera vez me estaba pasando esto.
….
Después de muchas cervezas y carcajadas, ella comenzó a sentirse mal, por lo que la acompañe al baño.
-¿te encuentras bien?- mencione cuando ella salió del sanitario.
-sí, solo me maree un poco- dijo caminando hacia mi despacio, cuando estaba a una corta distancia perdió el equilibrio y estaba a punto de caer al suelo, pero la sostuve. La cargue y entre a la primera recamara que me encontré, mi plan iba demasiado bien. Después de entrar a la recamara la recosté en la cama, me dirigí a la puerta, la cerré y después camine hacia a un lado de la cama.
-zayn….- menciono incorporándose en el acolchonado.
-¿qué sucede?- pregunte sentándome a un lado suyo.
Ella se dejo caer en mi dejando sus labios a unos cuantos centímetros de los míos, no lo pensé mas y me acerque a ella uniéndonos en un beso cálido que en un momento se convierto en algo más atrevido y agresivo. tn___ comenzó a deshacerse de mi playera, cuando lo logro la aventó al suelo, comenzó a proporcionar calidad y sensuales caricias en mi piel ahora desnuda, baje a su cuello donde empecé a succionar su piel dejando grandes marcar, ella solo acariciaba mi cabello.

hola chicas!! bienvenidas espero que les guste el primer capitulo!!
Camii claro que puedes estar con Hazza, te parece?? mandame tu ficha por mp oo publicala aqui nena!
Lia te gustaria estar con Niall??? si es así mandame tu ficha por mp o tambien comentala aqui si quieres

besos


Última edición por jaque malik♫♫♫ el Miér 24 Oct 2012, 3:25 pm, editado 1 vez
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 3:24 pm

Aaaaaaaaah lo AME Jaque!!! Claro que estoy de acuerdo mi sexy ruloso<3
Siguelasiguelasiguela o te golpeare psicologicamente........okno
siguela!! Ahora te mando mi descrip...ixhsgshfkzhxg.....cion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por LíaAle Jue 25 Oct 2012, 7:10 pm

ajshjash siguela! me encanto :33
xjhjshs xdd
ashajsh Con el tierno Horan? *--* claro :333
dale te envio La descripcion ahorita (:
LíaAle
LíaAle


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 26 Oct 2012, 3:15 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Xodxqr

Capitulo 2:
NARRA ZAYN:
-no, espera tn___- dije poniéndome de pie rápidamente.
-¿qué?... no zayn- me dijo mirándome desconcertada.
-esto no está bien- respondí con ambas manos en mi nuca.
“vamos zayn, no te hagas el santo” una voz en mi cabeza dijo. No podía hacerlo ella ahora estaba borracha y no lo quería hacer, no así.
“¡zayn! ¿Cuántas veces has hecho el amor con chicas borrachas?” eso me hizo reaccionar, así que me acerque de nuevo y comencé a besarla apasionadamente mientras acariciaba su cintura. Comencé a desabrochar su blusa, la cual en poco tiempo quedo a un lado de mi playera en el suelo.
Comenzamos a acostarnos en la cama, yo encima de ella con el cuidado de no aplastarla, así nos quedamos por unos cuantos minutos, besándonos desesperadamente, mientras ella acariciaba mi espalda descubierta.
De un momento a otro yo me encontraba recostado y tn____ estaba sentada en mi cadera, sus besos me volvían loco, no podía comprender como una mujer tan perfecta no la había conocido antes, comencé a acariciar sus hermosas piernas las cuales estaban a mis costados. Bajo a mi cuello, donde empezó a proporcionar besos húmedos los cuales me hacían sentir placer, entre los besos rozaba mi piel con la punta de su lengua causando escalofríos que recorrían mi cuerpo completo. Dejaba un rastro de besos por mi cuello, pecho y abdomen hasta llegar al inicio de mi pantalón, comenzó a bajar el cierre y a sacar el botón de su lugar. Regreso a su lugar inicial…. mis labios, comenzó a marcar el contorno de mis labios con la punta de su lengua mientras yo acariciaba su espalda y pechos, comencé a bajar mi pantalón desasiéndome de él en muy poco tiempo y dejando al descubierto mis bóxers, ella comenzó a acariciar mi miembro al instante, yo solo sentía placer y necesidad de mas.
-ahh tn___ por que tienes que ser tan ardiente- mencione sin aliento.
Cambiamos posiciones, ahora ella estaba acostada y yo encima. Comencé a desabrochar su pantalón, me deshice de él y lo avente, comencé a acariciar su abdomen bajando ha su parte intima.
Metí mi miembro en el clítoris de ella haciendo que ambos sintiéramos placel.
tn___ comenzó a quejarse, yo me agache a ella y comencé a besarla más apasionadamente que nunca, ella inicio a rascuñar mi espalda por la impotencia y excitación.
-¿quieres que me detenga?-pregunte entre sus labios.
-no por favor- contesto ella sin aliento.
DIA SIGUEINTE
NARRA TN___:
Desperté por la luz que se metía por la ventana, abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en casa de Megan, observe mi cuerpo el cual estaba completamente desnudo y envuelto en una sabana, me incorpore en la cama, mire a mi alrededor y me encontré con ropa tirada en el suelo, la levante, algunas prendas eran mías las otras eran completamente desconocidas. Me dolía mi cabeza, sentía que estallaría.
Se escucharon ruidos provenientes del baño, por lo que deje la ropa en el suelo y me volví a acostar haciéndome la dormida. Se escucho la puerta abrirse y después cerrarse, después pasas lentos hacia la cama.
Sin pensarlo más abrí los ojos y me encontré con el moreno que había conocido ayer… zayn. Él me sonrió y yo no supe responder.
-buenos días- dijo sentándose a un lado mío.
-hola… zayn ¿qué sucedió anoche?-pregunte.
-¿no lo recuerdas?, tn____ hicimos el amor- menciono preocupado.
Abrí mis ojos como platos.
-¡¿en verdad?!- le cuestione histérica.
Él solo asintió con la cabeza, él como yo estaba desnudo, solo traia puesto unos bóxers.
Me puse de pie, tome mi ropa y me metí al baño.
….
Salí del baño ya vestida, el también lo estaba.
-yo… ahora lo recuerdo-dije en pleno silencio.
-que bien, porque tengo que decir que el la mejor noche que he pasado- menciono sin voltearme a ver.
-¿es verdad?-pregunte, era un alago tal vez.
-sí, eres única tn____- respondió acercándose a mí y dándome un beso en los labios que no duro más de un minuto, se alejo, salió de la recamara cerrando la puerta tras él.


bien hermosas aqui esta el siguiente capitulo espero que les guste!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por LíaAle Vie 26 Oct 2012, 4:50 pm

síguelaaa! :33
Zayn me pone asi como sjaghsasjkahs XDD
espero el siguiente capitulo n__n

te pasarias Por Mi Nove? :33
LíaAle
LíaAle


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 29 Oct 2012, 4:05 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ 2mdh095

CAPITULO 3:
Salí de la recamara, baje las escaleras de dos en dos hasta llegar a la estanca donde estaba Megan, Harry y Zayn acomodando la casa.
Los tres voltearon a verme, Megan hizo una cara de burla típica en ella, Harry sonrió y Zayn…. Zayn solo me miro fijamente.
Observe el reloj y me percate de eran las 12:20 del medio día. Había dormido demasiado… en realidad eso dependía de a qué hora zayn y yo comenzamos a dormir.
-Harry… ven conmigo- dijo Megan jalando a su primo hacia la cocina.
Zayn y yo nos quedamos en un silencio pleno y demasiado incomodo.
-tn___ tal vez te suene atrevido pero… quisiera volver a verte- me dijo él acercándose a mí.
-¿volver a verme?- pregunte confundida.
NARRA ZAYN:
No podía creer lo que estaba diciendo en mi vida le había dicho a una chica que me gustaría volver a verla ya que solo era de una noche y ya nunca mas volvía a saber de ella…. Pero con Tn____ era diferente, muy diferente, podría jurar que la noche que pase con ella fue la mejor en toda mi vida.
-sí…. ¿a ti no te gustaría?- le cuestione.
-claro…. Me encantaría- respondió con una sonrisa ligera.
Tomo su bolso, comenzó a buscar algo en su interior, después saco un bolígrafo y una hoja de papel, comenzó a escribir en ella, después la doblo y me la entrego.
-zayn… vámonos- dijo Harry acercándose a nosotros.
-si…- conteste mientras metía el papel en el bolsillo de mi pantalón.
Nos despedimos y después salimos de la casa, nos dirigimos al auto, subimos a él. Harry comenzó a manejar sonriente.
-¿y qué tal tu noche con la amiga de Megan?- me pregunto él en pleno silencio.
-única, no sabes Tn____ es… muy ardiente en la cama- respondí recordando el momento por lo que se me escapo una sonrisa.
-pero…. No piensas clavarte con ella ¿cierto?- me pregunto volteándome a ver.
-¿Cuándo has visto a Zayn Malik clavarse con una mujer?- conteste sarcástico.
…… UNA SEMANA DESPUES
NARRA ZAYN:
Viernes por la noche, como siempre Harry y yo saldríamos a tomar algo, bailar y terminar en un hotel con una chica que apenas conocíamos, pero esta vez no tenía ganas de hacer eso, espere hasta esta noche para marcarle a Tn____.
Estaba recostado en mi cama, tome el teléfono entre mis manos y comencé a marcar el número. Espero a que contestaran.
-¿hola…?- reconocí la voz…. La de tn_____.

hola chicas!!! bien aqui esta el capitulo espero que les guste!!!
Lia ya me pase por tu nove!!.... quiero que sigas!!!! te deje un mensaje ;DDD
besosss
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por LíaAle Lun 29 Oct 2012, 6:35 pm

&& entonces me dejas asi de jhasjasash ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ 1772876878 continuala O si no are que Naill te de latigo ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ 266591853 Okno xDD

dale Ya eh visto el mensaje ahora te Lo respondo n___n
LíaAle
LíaAle


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 6:37 pm

siguela!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Meli:3 Lun 29 Oct 2012, 7:52 pm

sjkhgAGDF AME LOS CAPS. Estan Super akshgafgad Siguela *-*
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Oct 2012, 6:27 pm

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 31 Oct 2012, 6:07 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Zuffab


Capitulo 4:
NARRA ZAYN:
-hola… tn____ son Zayn- dije un poco tímido.
-ooh zayn…. ¿Cómo estás?- pregunto, se escuchaba entusiasmada.
-extrañándote…. ¿Te gustaría que nos viéramos?- cuestione al instante no necesitaba muchos rodeos para pedirle que hiciéramos el amor de nuevo.
-¿hoy?.... está bien - menciono.
-te parece a las 7:30, paso por ti- le dije poniéndome de pie.
-ok adiós- se despido ella, colgué el teléfono.
Comencé a arreglarme como nunca lo había hecho…. Nervioso muy nervioso en realidad.
NARRA TN____:
Espere a que llegara Zayn, estaba ansiosa por verlo de nuevo, pero mis ansias se calmaron cuando tocaron la puerta. La abrí y ahí estaba zayn puesto de pie sonriente.
-hola…- menciono acercándose a mí y besando mis labios- ¿nos vamos?- pregunto tomando mi mano.
-sí, claro- dije confundida, cerré la puerta y después comenzamos a caminar hacia un auto color negro, el que supongo era su auto. No comprendía la actitud de Zayn… pasamos una noche juntos y después de eso quedamos como amigos, o eso era lo que yo creía… entonces por qué se comporta como si fuéramos… ¿novios?
Después de unos cuantos minutos por carretera llegamos a un restaurante. Ambos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada.
…. Después de una comida entre risas y juegos decidimos ir a su casa donde de nuevo hicimos el amor, aun no podía creer lo impresionante que era estar con Zayn en la cama, él era único simplemente el mejor chico con el que he estado en toda mi vida… bien en realidad no estado con muchos pero él era el mejor de todos.
Terminamos agitados… bueno eso era más que lógico, observe el reloj que estaba en la mesa de noche y me percate de que ya eran las 2:36 de la mañana, pero no me importo, me acomode en el torso de Zayn, y cerró los ojos el comenzó a acariciar mi cabello y rostro. En muy poco tiempo me quede dormida.
2 MESES DESPUES…..
Han pasado 2 con 3 semanas desde que conocí a zayn y desde ese entonces mi vida ha sido más interesante, no hay fin de semana que no nos veamos y cada vez voy sintiendo al más por él pero simplemente no me quiero hacer ilusiones no por el momento.
NARRA ZAYN:
Estábamos Harry y yo en el antro…. En realidad no me sentía a gusto ya que Harry me presento a una amiga y yo no hacía otra cosa más que pensar en tn___.
-¿Qué dices si vamos a un lugar mas privado?- me pregunto la chica acariciando mi rostro, voltee a ver a Harry.
-… me permites un momento- dije poniéndome de pie, jale a Harry para que comenzara a caminar conmigo hasta llegar a la barra de bebidas.
-no quiero ir con ella- le dije recargándome en la barra.
-¿Por qué no?, ¿Zayn estas ciego o qué?, esta hermosa, ve con ella y diviértete- contesto señalándola.
-no quiero, no con ella- mencione mirándolo fijamente.
-¿zayn que está sucediendo contigo?, desde que conociste a tn___ no has estado con otra chica más que con ella, te comportas como si fueras su novio como si tuvieras que respetarla no acostándote con otra mujer- dijo serio, tenía razón no había estado con otra chica más que con tn____ y si no me había acostado con otra por respeto a ella, lo que había entre nosotros era más que una simple amistad, amistad con derechos.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.