O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Meli:3 Mar 27 Nov 2012, 4:55 pm

Es muy buena, siguela *-* :33♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por lauriita_14ab Miér 28 Nov 2012, 1:57 pm

YAYYAYAYYAYYAYAYAYAYA SIGUUUELAA PORFAVOOORRRR ME ENNNCANTA tuuuuuu novela¡¡¡ siiguela yaaa...¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por karencita_mb Dom 02 Dic 2012, 9:36 pm

SIGUELAAAAAAA PLEASEEEEEEE


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:41 pm

hola!! nueva lectora!
siguela! q esta super
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 03 Dic 2012, 9:22 pm

Hola nueva lectota tienes que seguirla me gusta mucho la novela :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 06 Dic 2012, 2:54 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 142x3bl

MARATON 1/3

Capitulo 7:

NARRA TN____:

Escuche que tocaban la puerta así que me puse de pie, Salí de mi recamara, baje las escaleras y abrí, me encontré con Zayn.

-¿Por qué demonios no contestas a mis llamadas?- me pregunto un poco molesto.

-mi… celular o tenia la batería cargada hace una media hora te marque una mujer contesto-mencione defendiéndome.

-…mi madre- contesto por lo bajo.

“¿su madre?” irónicamente así era.

-ooh tu madre- le dije aliviada.

NARRA ZAYN:

-tn___ necesito que me hagas un favor- comencé entrando a la casa.

-si claro…- me dijo mirándome con interés.

-yo quiero que…. Finjas ser mi novia. Mi madre está aquí en Londres, ella cree que tu eres mi novia, tuve que mentir ella encontró tu ropa- me trate excusar ya que tn___ me miraba de una forma extraña.

- ¿yo fingir ser tu novia?-pregunto parpadeando algunas veces.

-sí, solo será una semana después tu y yo seguiremos como hasta ahora. ¡Vamos por favor!-

-está bien, solo esta semana….- dedujo sonriendo ligeramente.

-¡gracias!, ella te quiere conocer hoy- le dije acariciando su rostro.

-¿Qué?... ¿conocerme hoy?-ella se sobresalto un poco.

…….

Después de estar discutiendo con Tn____ sobre la idea de conocer a mi madre, ella termino aceptando.

Estaba sentado en la orilla del sillón junto al amigo de tn____ ese tal Niall.

NARRA TN___:

No sabía que ponerme para ver a la madre de Zayn así que entre todos los vestidos escondidos en mi armario escogí este: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65053981&.locale=es

Salí de mi recamara y camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras las baje lentamente, mientras lo hacía sentí las miradas de Zayn y Niall.

-¿nos vamos?- pregunte sonriente cuando estuve en la parte baja.

-…si- menciono Zayn mirándome de arriba abajo con los ojos abiertos como platos.

Ambos salimos de la casa y nos dirigimos a el auto, nos detuvimos enfrente de este, espere a que Zayn me abriera la puerta pero no lo hizo el solo me observaba con una sonrisa de oreja a oreja. Un poco confundida me decidí a abrir la puerta por mi misma pero él me detuvo.

-espera… Tn___ te ves hermosa- dijo mirándome de arriba abajo.

-gracias….- sentí que me sonroje un poco.

-bien… me comportare contigo como un verdadero novio-menciono sonriente, abrió la puerta del copiloto y yo subí después de un rato el estuvo a mi lado manejando.

-¿y cuanto tiempo llevamos juntos?- pregunte volteándolo a ver.

-mmm…. Un año- menciono despegando la mirada del camino para ponerla en mí.

-¿pero ella lo va a creer?- le cuestione. El solo asintió con la cabeza.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 06 Dic 2012, 2:58 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 29wu1w4

MARATON 2/3

Capitulo 8:

NARRA ZAYN:

Después de un camino un poco corto llegamos a casa, bajamos del auto y nos dirigimos hacia la entrada, abrí la puerta y ambos pasamos, mama nos estaba esperando en la sala con una sonrisa de oreja a oreja, cuando entramos a la estancia Tn____ y yo tomados de la mano ella miro a Tn____ de arriba abajo sonriente.

-buenas tardes señora- saludo Tn____ sonriendo ligeramente.

-buenas tardes, oh eres preciosa ahora comprendo porque mi hijo se enamoro de ti- menciono mama. “¿enamorado yo?, ¿de tn___?” me pregunte a mí mismo.

-gracias- contesto tn___ sonrojada.

…..

Los tres estábamos sentados en la sala platicando.

-¿y eres de aquí, de Londres?-le pregunto mama a Tn____.

-no, yo soy de California- respondió ella acariciando mi mano la cual la tenia sostenida.

-¿y qué haces aquí?- cuestiono mama.

-bueno mis padre murieron cuando yo tenía 8 años, unos tíos se hicieron cargo de mi hace casi 4 años mi prima y yo decidimos venir a Londres a estudiar….-me impresiono un poco sobre la muerte de sus padres.

-ooh lo siento mucho…. ¿y que estudian?- mi madre seguía con su interrogatorio.

-las dos ya terminamos nuestros estudios… ahora trabajamos en una academia de baile dando clases-

DIAS DESPUES:

Ha pasado la semana completa que mama se quedaría en Londres, ahora estamos en el aeropuerto, Mama tomando un vuelo hacia New York y tn___ y yo con destino a Los Ángeles California. Mi madre insistió tanto en que Tn___ me acompañara a California que no tuvimos otra opción más que aceptar.

“pasajeros del vuelo 456 con destino a Los Ángeles favor de abordar por la puerta 8”

Al escuchar esto Tn___ y yo nos pusimos de pie.

-¿bien entonces irán en navidad a New York a visitarme?-nos pregunto mama.

-si, ahí estaremos- contesto tn____ mintiendo ya que después de que subiéramos a ese avión las cosas entre ella y yo seguirían igual… seriamos amigos solamente.

-quiero que se cuiden… Zayn me avisas sobre lo que te dijo el abogado de tu padre- dijo acariciando el brazo de tn____.

-si mama, te hablare por teléfono cuando lleguemos a California- tn___ y yo nos despedimos de mi mama y después caminamos tomados de la mano hacia el avión, dimos nuestros pasaportes y después subimos, buscamos nuestros lugares aun tomados de la mano y nos sentamos en ellos.

-no puedo creer que estemos haciendo esto…- me dijo soltando mi mano- es injusto, ella piensa que eres feliz conmigo, que ya tienes una vida cuando no es así Zayn- dedujo mirando el techo del avión.

-¿y pretendías que le dijera que era aun un soltero cotizado?... ¿que esa ropa que encontró en el armario es solo de una chica con la que me acuesto cada viernes?-le pregunte sarcásticamente.

Ella solo negó con la cabeza y se volteo, evadiendo el tema.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 06 Dic 2012, 3:07 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 5xv6up

Capitulo 9:

NARRA TN____:

Después de ese largo viaje por fin llegamos a California, bajamos del avión, recogimos nuestras maletas y nos dirigimos a la salida para tomar un taxi con destino al hotel.

Llegamos al hotel, bajamos del taxi tomamos las maletas y entramos, nos dirigimos a la recepción.

-buenas noches, ¿puedo ayudarles en algo?- la chica que estaba en el mostrador dijo mirando a Zayn de una manera extraña.

-si, queremos una habitación por favor-contesto Zayn, no me extraño nada que solo pidiera una habitación.

-muy bien, ¿serán dos verdad?- le dijo la chica un poco más seria pero aun así coqueta.

-solo una- menciono Zayn tomando mi mano y sonriéndole ligeramente a la chica, ella solo miro nuestras manos y después me observo a mí con cara de desagrado.

-aquí esta su llave, es la habitación 235…- dijo de mala manera.

-gracias- sonrió falsamente Zayn, tomo la maleta que estaba en el suelo y después los dos caminamos hacia el elevador.

Sentí las miradas de la chica mientras caminaba, así que voltee a verla seguida por zayn…

-vamos no te pongas celosa…- menciono divertido abrazando mi cintura, yo solamente sonreí.

Entramos al elevador, zayn apretó algunos botones y después se cerraron las puertas… en muy poco tiempo llegamos al piso donde estaba nuestra habitación, caminamos por el amplio pasillo hasta llegar a esta, Zayn metió la llave y después la puerta se abrió. Ambos entramos Zayn dejo caer las maletas y se sentó en la cama seguido por mi.

-gracias por ayudarme a esto- me dijo de la nada.

-Zayn… no estuvo bien mentirle a tu madre pero debes de saber que siempre te apoyare- conteste mirándolo fijamente a los ojos.

-eres única tn____- menciono acariciando mi rostro.

-gracias- sonreí nerviosa. El se acerco a mí y me beso tiernamente…. Un beso que jamás me había dado, muy dulce en verdad.

-yo estoy muy cansada- le dije poniéndome de pie y caminando hacia la ventana. El se puso de pie y me siguió.

-vamos hermosa yo se que tu quieres- menciono poniéndose detrás de mí, moviendo mi cabello a un lado para poder besar mi cuello y hombros. Pensándolo un momento decidí voltearme hacia él, quedando frente a frente el solo comenzó a besarme apasionadamente, zayn me estampo contra la pared, después comenzó a subir mi blusa quitándola de su lugar y aventándola al suelo.

Comenzó a juguetear con los tirantes de mi sostén, bajándolo y subiéndolo divertido hasta que me harte de su tonto fuego y yo misma los baje, el sonriente por mi atrevimiento desabrocho el sostén dejándome completamente desnuda de la parte de arriba. Sin pensarlo una vez más abrace su cintura con mis piernas haciéndolo que me cargara el sin ninguna dificultad siguió con esto acariciando mis pechos ahora desnudos y besando mi cuello.

Desgraciadamente yo siempre era la primera que terminaba desnuda, era el tal vez más inteligente, más rápido por lo que él siempre comenzaba a quitarme la ropa. Pero ahora era mi turno así que me deshice de su playera acariciando su bien formado abdomen. Comenzó a caminar hacia la cama se detuvo en la orilla de ella y después me dejo caer en esta, el se subió encima de mí con todo el cuidado de no lastimarme.

Se deshizo de mi pantalón dejándome casi desnuda solo por ese pequeño pedazo de tela que cubría mi zona intima, el inicio a acariciar mi clítoris.

Yo no podía seguir así, era injusto lo que él estaba haciendo así que lo avente hacia un lado mío el inmediatamente entendió mi punto y se dejo caer en la cama, me puse encima de él.

-ahora yo pondré las reglas…-mencione divertida el solo comenzó a reír

chicas espero que les guste el mini maraton que hice!!!.... bienvenidas a las chicas nuevas espero que les agrade la novela!! besos
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Pamelitha_94 Jue 06 Dic 2012, 4:54 pm

no me gusta, ME ENCANTA jejeje sos genial escritora jejeje te recontra quiero y espero ansiosa a que la sigas :)
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 6:19 pm

hola!! estuvo super el maraton!!!!
me gusta tu nove estuvo bueno! :D
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por karencita_mb Jue 06 Dic 2012, 6:24 pm

jhdsgdca
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaas x el maratoooooooooooon!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



___________________________________


PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por LíaAle Jue 06 Dic 2012, 7:29 pm

khsajshjash REGRESE!! me extrañaste e.e XDD estan buenisima Ya Quiero Salir JUMMM! xdd okno espero el proximo capitulo n__n
LíaAle
LíaAle


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Meely Jue 06 Dic 2012, 9:01 pm

Nueva Lectora :)..
Me encanta tu Nove
Ame la Maraton tienes que seguirlaaaaaaaaa.
Besos :) x
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por lauriita_14ab Sáb 08 Dic 2012, 5:42 am

AAAAAGGG ME ENNCANTA SIIGUUUELA*-* POORQE NO SON NOVIIOs=???? yo quiero que sean Ya¡¡¡¡ ^^ sera muuuchhho mmmejor ^*_*^ NOVIOS NOVIOS NOVIOS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 3 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.