O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 31 Oct 2012, 6:15 pm

espero que les guste el capitulo!!
quiero pedirles un favor especial podrian pasarse por mi nueva nove??? es esta: https://onlywn.activoforo.com/t21165-siempre-a-tu-lado-zayn-malik-y-tn____-payne y tambien es de zayn!!!

besos chicas!!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por LíaAle Miér 31 Oct 2012, 8:46 pm

-canto- Zayn se enamoroo!!! zayn se enamoroooooo!! xDDD
Okya síguelaaaa! me encanto :33
LíaAle
LíaAle


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por karencita_mb Jue 01 Nov 2012, 12:06 pm

ahdgdfsh zayn se enamorooooooooo de la rayiiiiiiissssssss!!!
omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 01 Nov 2012, 6:58 pm

espero subir capitulos mañana :DDD
por el momento quiero pedriles queee se pasen por mi nueva novela!!!
es esta: https://onlywn.activoforo.com/t21165-siempre-a-tu-lado-zayn-malik-y-tn____-payne es tambien de zayn... y no tengo lectoras y eso me hace llorar!! xDDDDD por favor!!!!

besos
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 05 Nov 2012, 2:08 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 347tzpy
Capitulo 5:

NARRA ZAYN:

-además mama llegara mañana- mencione con mis intentos de deshacerme de la amiga de Harry.

-¿la señora Malik está aquí?- dijo Harry abriendo los ojos como platos.

-sí, dijo que tenía algo importante por decirme- conteste.

-está bien… puedes irte- dijo mostrando una sonrisa ligera.

-gracias, me despides de tu amiga- era un alivio saber que Harry me había dejado ir, camine hacia la salida, me dirigí a mi auto y subí a este, conduje hacia mi casa, cuando llegue trate de acomodar un poco ya que no quería que mi madre pensara que soy un soltero desordenado.

DIA SIGUIENTE:

Desperté por el sonido de la alarma de mi teléfono celular, me puse de pie tome un baño y me vestí.

Salí de mi recamara estaba bajando las escaleras cuando se escucho que alguien tocaba la puerta así que termine de bajar los escalones y abrí la puerta, ahí estaba mi mama puesta de pie con una sonrisa en su rostro.

-¡hijo!- dijo lanzándose a mis brazos.

- mama- conteste abrazándola, me agradaba verla ya que tenía mucho que no lo hacía ya que ella vive en New York.

-mi pequeño, cuanto has crecido- menciono acariciando mi rostro y mirándome con ojos de amor.

-tal vez….-respondí cerrando la puerta

….

Después de casi una hora de hablar de nuestras vidas.

-¿y qué era lo que tenias que decirme?- le pregunte sonriente.

-oh si…. – dijo acomodándose como si fuera a decir algo importante- cielo… mmm tu padre murió-

-¿Qué?- dije abriendo los ojos como platos.

-si… Nathan murió, me lo dijeron hace dos días, quería avisarte en persona y decirte que él abogado de tu padre quiere verte- menciono acomodándose el cabello.

-¿a mí, pero porque?- le cuestione un poco fuera de sí, me dolía la muerte de mi padre aunque él nunca se hizo cargo de mi, cuando tenía 6 años mi mama y él se separaron y él se fue a vivir a Los Ángeles dejándonos a mama y a mí en New York, él solo mandaba dinero y ya.

-tú fuiste el único hijo de Nathan, supongo que todo lo suyo pasara a tus manos-

-entonces… ¿tendré que ir a Los Ángeles?-

-sí, estaba pensando en quedarme esta semana aquí en Londres y el viernes ambos tomamos un avión tu con destino a L.A. y yo a New York- dijo poniéndose de pie.

-sí, está bien- mencione también poniéndome en pie.

-ok…. ¿Y en que recamara me quedare?- pregunto tomando su maleta del suelo.

-claro, ven- dije subiendo las escaleras… cuando estuvimos en el segundo piso, camine por el pasillo hasta llegar a la recamara que estaba enfrente de la mía- aquí- abrí la puerta y deje que mi mama entrara.

-está bien…-dijo ella poniendo la maleta encima de la cama.

-acomoda tus cosas… yo voy a hacer algo de comer- cerré la puerta y me dirigí a las escaleras y las baje para ir a la cocina.

Estaba preparando pasta cuando escuche que mi madre me hablaba, deje lo que estaba haciendo y subí las escaleras, camine a la recamara y abrí la puerta, mama estaba hincada en el suelo a un lado del armario con la ropa de…. tn____ en sus manos.

-¿de quién es esto?- pregunto un poco histérica.

-de….- me quede cayado por un momento pensando si lo que iba a decir era lo más indicado- mi novia-

-¿novia?... ¿cielo tienes novia?- dijo poniéndose de pie y comenzando a gritar de emoción.

-¿Por qué tanta emoción?- pregunte.

-zayn cariño soy tu madre y te conozco… cuando vivías en N.Y. conmigo eras… un chico que andabas con medio mundo, ahora que ya tienes novia estable me alegra saber que no eres un soltero codiciado- me dijo acercándose a mí.

“sigues siendo ese soltero codiciado, y no solo eso antes te hacías novio de cualquier chicas que te ponían enfrente ahora te acuestas con cualquier chica que se te ponga enfrente y después desapareces… Zayn Malik cada vez vas peor” me regañe a mí mismo.

-¿y cuanto llevan juntos?- pregunto mama caminando a la cama.

-…. Un año- pensé que si estaba mintiendo lo tenía que hacer bien.

-¿un año?... y como se llama- se veía más que emocionada.

-…. tn_____- dije cerrando mis ojos, no podía creer que estuviera haciendo esto….

-¿tn____? Lindo nombre- menciono tomando la ropa de mi supuesta novia- ¿y por qué su ropa esta aquí?-

-oh estábamos los dos viendo una película haya abajo se derramo su soda por completo en ella así que se quito su ropa y le preste algo de la mía- era lo que había sucedió en verdad.

aqui esta el capitulo espero que les guste!!!! besos!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por karencita_mb Lun 05 Nov 2012, 7:14 pm

siguelaaa!!
jajaj q va a decir la rayis cuando se entere q zayn le mintioo a la mamaa!!
jaja SIGUELAAAAAAAAA :)

______________________________________________________________
PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*


https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Meli:3 Sáb 10 Nov 2012, 7:28 pm

AKHSGADASA AMO LA NOVELAAA :333 LA HABIA DEJADO POR COMPLETOOO SOLAAAAA :P ENTODO CASOOO SIGUELA ME ENCANTAAAAA *-*
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Shey♥:3 Miér 21 Nov 2012, 3:01 pm

Nueva lectora!
Siguelaaaaa!
Por favor síguela, me encanto el capitulo! ;)

Adiós, besos! :love:
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por lauriita_14ab Jue 22 Nov 2012, 10:08 am

NUUUEVA LECTOOORA¡¡¡¡ ME ENNCANTA¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Estelaa Jue 22 Nov 2012, 10:53 pm

Holaaaaaaaaaa, nueva lectora fiel!!!
Ame tu nove, que dira Rayis cuado Zayn la presente como su 'novia'
Puedo esta con Boo Bear? Pleaseee
Seguila pronto, besooos
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 11:16 pm

Me encanta te lo ruego te lo suplico siguela nueva lectora me llamo wendy SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Daniela Morales*-* Vie 23 Nov 2012, 12:40 pm

nueva lectora O///

me encantoo nfdjks SIGUELA! *--*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 26 Nov 2012, 5:24 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 2nvs87n

NARRA ZAYN:

Capitulo 6:

-entonces quiero conocerla- dijo mama sonriente.

-¿Qué? ¿Conocerla?- no podía presentar a Tn____ con mama.

-si, mañana mismo quiero saber quién es, como es…- menciono con una sonrisa de oreja a oreja.

-… está bien- conteste con dificultad.

-sí- dijo entusiasmada

Salí de la recamara y me dirigí a las escaleras las baje de dos en dos hasta llegar abajo, camine hacia la cocina pensando en cómo rayos le iba a hacer para que tn___ viniera aquí y fingiera ser mi novia.

…..

Después de llamarle toda la noche como desesperado (bien estoy desesperado) a tn____ sin ninguna contestación me quede dormido….

NARRA TN____:

Día siguiente:

Estaba acostada a un lado de Niall en la cama, recordé que mi celular ya no tenía cargada la batería así que me puse de pie y me dirigí al tocador.

-¿Qué haces?- pregunto Niall.

-ooh cargare mi celular… claro si primero encuentro el cargador- contesto esculcando en todos los cajones del tocador sin encontrar nada.

-no está…- menciono Niall poniéndose de pie.

-no no, debe de estar aquí- no podía dejar mi celular sin batería… que tal si Zayn hablaba y no contestaba “ese es el fin del mundo” dije divertida para mis adentros.

-ya tranquila…. ¿segura que ahí estaba?- pregunto acercándose a mí.

-si…. Yo- respondí caminando hacia la cama, me senté en ella y comencé a buscar en el cajón de la mesa de noche, ahí estaba el cargador, lo tome sonriendo, observe a Niall quien me miraba incrédulo tal vez pensando que tenía algo que no era un cerebro en mi cabeza.

Conecte el cargador en el contacto de la luz y mi celular encendió inmediatamente, observe la pantalla y me percate que tenía 26 llamadas perdidas y 7 mensajes de voz de la misma persona… Zayn.

Escuche los mensajes de voz los cuales decían lo mismo “linda necesito hablar contigo, por favor contesta es urgente…”

Mire el reloj y me di cuenta que ya eran las 9:15 de la mañana así que marque su número y espere a que contestara…

-¿hola?- contesto alguien.

-¿Zayn?- pregunte al instante.

-no él no se encuentra-respondí la misma voz de mujer.

-ah, ok gracias- termine con la llamada.

…..

-¿Quién era esa mujer?- me pregunte a mi misma mirando el suelo.

-¿Qué mujer?- me cuestiono Niall sacándome de mis pensamientos.

-aahh… le marque a Zayn y una mujer me contesto…- respondí caminando hacia la cama donde se encontraba mi amigo.

-¿estás celosa?...”marque a Zayn y una mujer me contesto… ooh quien será esa mujer, la voy a matar”-menciono haciendo su voz más aguda intentando arremedarme.

Me quede en silencio mientras fingía fulminarlo con la mirada.

-tn___ entiende que tu y Zayn solo son amantes ocasionales…- menciono de nuevo… ya habíamos tenido una plática sobre esto, Niall intentaba convencerme que entre Zayn y yo solo había sexo… absolutamente eso y que él podía estar con las chicas que quisiera y cuando quisiera y la chica que respondió el teléfono lo demostraba, seguramente era una chica con la que se acostó la noche anterior.

hola hermosas... bienvenidas a las chicas nuevas... siento no haber subido capitulos antes pero el colegio no me permitia... pero aqui esta un capitulo espero que les guste! besos
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Shey♥:3 Lun 26 Nov 2012, 8:25 pm

OMG
C'mon C'mon! Siguela
me encanto el capitulo! :P
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por karencita_mb Mar 27 Nov 2012, 1:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
mee encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el cap!!1
siguelaa lo mas pronto posibleeeeeeeeeeee

____________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 2 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.