O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por XimeHoran Sáb 09 Feb 2013, 5:27 am

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA, DISCULPA SI NO COMENTE ANTES TU NOVE, TIENES QUE SEGUIRLA !!!!
PD: Oh God la rayis esta enbarazada o quien sabe... MUEROOO !!!
XimeHoran
XimeHoran


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 10 Feb 2013, 12:59 am

Seguila PLEASE :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Fernanda Aquino Miér 13 Feb 2013, 10:35 am

Hola, Siguela no te comente antes porque me registre hace poco esta muy buena muy buena tu nove
Fernanda Aquino
Fernanda Aquino


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 14 Feb 2013, 11:50 am

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 10iika9

Capitulo 18 parte 2:
Abrí los ojos como platos, mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, agitada y asustada camine hacia la cama y me senté en ella con la prueba en la mano.
“positivo” dije en voz baja… esto no podía ser yo estaba… Embaraza con tan solo pensar en la palabra se me revuelve el estomago.
Camine hacia el baño, tome la caja de la prueba y salí de la recamara, metí la prueba de nuevo en la caja, baje las escaleras y salí de la casa, camine hacia los botes de la basura…. En ese momento escuche un auto acercarse, volteé asustada hacia la calle y pude ver el auto de Zayn detenerse enfrenté de la casa… desafortunadamente ya era muy tarde.
-¿Qué haces aquí?- pregunto acercándose a mí.
-amm… yo- mencione poniendo la caja atrás de mi.
-tú….- dijo mostrándome una media sonrisa- ¿Qué escondes ahí?- me miro confundido.
-¿Qué?... nada- definitivamente no era muy buena para mentir, ya que Zayn se acerco a mí y arrebato la caja de las manos, al ver que era abrió los ojos como platos al igual que yo cuando vi el resultado, volteo a verme sonriente.
-¡¿estás embarazada!?- pregunto entusiasmado.
-bueno yo…-me detuve.
-cielo contesta… ¿seré padre?-
No pude hacer otra cosa más que asentir con la cabeza delicadamente y ver al suelo.
Zayn comenzó a reír, se acerco a mí, abrazo mi cintura y me elevo, dando algunas vueltas, se detuvo, me bajo y acaricio mi rostro.
-¿te gusta la idea de ser padre?-le cuestione sonriendo ligeramente.
-cariño, me fascina… tener un hijo con la mujer que amo, es lo mejor que me puede pasar- sus palabras hicieron algo en mi interior.

espero que les guste! besos
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por karencita_mb Jue 14 Feb 2013, 11:55 am

dchfhfjhfdkjfx meee encantooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
prntooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:55 am

o por dios que amor zayn me emociono :aah:
es un amor siguelaaaaa ya quiero saber que sucede :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por natalee horan styles Jue 14 Feb 2013, 12:04 pm

Esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa q emociooooon

Siguela siguela siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 14 Feb 2013, 1:32 pm

Hola Soy Nuevaaa! Ahhhhhh! Qe Emocion Esta Embarazadaa!! Qe Lindo ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 2312883081 Sigelaaa Besos ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 2000130356
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 2:48 pm

Lo sabía ¡Está embarazada! Soy bien inteligentuosa (?

Ow *-*

Morí de ternura cuando Zayn dijo
-Cariño, me fascina… tener un hijo con la mujer que amo, es lo mejor que me puede pasar.

Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por pachula Jue 14 Feb 2013, 7:58 pm

Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Fernanda Aquino Vie 15 Feb 2013, 2:50 am

siguela esta muy buena me gusta mucho
Fernanda Aquino
Fernanda Aquino


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 17 Feb 2013, 2:14 pm

Sigelaa!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 17 Feb 2013, 2:31 pm

siguela pronto porfavor
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Ninaaa Mar 19 Feb 2013, 10:20 am

Holaaaaaa, me encanto el cap siguela pronto
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por CataFerruda Lun 25 Feb 2013, 11:16 am

siguela... son tan tiernos
besos ;)
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 9 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.