O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| Empty Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon|

Mensaje por Cami♡ Mar 04 Dic 2012, 4:46 pm

Nombre: Esposa De Mentiras
Autor: Camille {Yo}
Adaptación: No, todo de mi cabecita :33
Genero: Drama/Romance/Hot
Advertencias: Necesito chicas :33
Otras Paginas: No → Solo Esta ;)



Sinopsis


___’ Liz Cannon, con 22 años de edad, se caso con Niall Horan, quien tiene 23 años, y desde entonces son muy felices, y viven en una mansión de Londres, ___’ & Niall se criaron juntos, a si como sus padres quienes trabajaban juntos, paseaban juntos, y hacían muchas cosas juntos, decidieron una vez juntarlos para que pudieran tener una familia, por eso Niall a los 18 se dio cuenta que estaba perdido por la belleza de ___’ y ella por los encantos de Niall, ellos ahora que son considerados la pareja de casados mas unida de Hollywood, claro después de la de Louis & Eleanor, quienes formaron parte de su vida después de recorrer tantos países y pueblos, solo para poder estar cerca de ella.

La banda One Direction, se termino en el año 2012, que fue cuando Niall & ___’ empezaron su relación de novios, en cuanto a los demás chicos se fueron esfumando por decirlo así, mientras Louis & Eleanor Vivian con ellos, Zayn & Harry, decidieron vivir independientemente y no tener que aguantarse a los paparazis, en cuanto a Liam, decidiría empezar una carrera de solista junto a su novia Danielle, quien en estos momentos es bailarina y modelo.

Muchas Directioners dicen que gracias a ___’ todo se termino, mientras otras dicen que les alegra la relación que tiene ellos, aunque también les duele que se allá terminado la banda. Liz por otro lado, vive muy contenta con Niall y con su nueva hija Bella, quien tiene un año y medio, pero le tomo por sorpresa la llegada de una nueva bebe, si después de haber tenido a la niña, Liz termino embarazándose de nuevo de su esposo, pero le tomo aun mas sorpresa que se dio cuente en el mismo día que los padres de Niall habían fallecido en un accidente.

Liz, quien no aguanto más los dolores de parto a las dos semanas de que su esposo se fuera, cogió su auto, pero lo que no sabía era que iba a sufrir un accidente, y su hija probablemente no nacería….

Todo empezó….


Última edición por Camille {#} el Mar 04 Dic 2012, 5:02 pm, editado 1 vez
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| Empty Re: Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon|

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 04 Dic 2012, 4:53 pm

Me gusto mucho... Me llamo fabiana :D y soy nueva lectora, espero que la sigas pronto
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| Empty Re: Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon|

Mensaje por Cami♡ Mar 04 Dic 2012, 4:57 pm

FabiLovesJonas1D escribió:Me gusto mucho... Me llamo fabiana :D y soy nueva lectora, espero que la sigas pronto

Hola Fabiana (:
¡Bienvenida Linda! :33

Gracias por pasarte, ojala te guste
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| Empty Re: Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon|

Mensaje por Cami♡ Miér 05 Dic 2012, 11:41 am

16:30 Londres-Inglaterra


-Esto de ser madre no es nada fácil –dije, ya cargando en mis brazos a la pequeña Bella-
- Dímelo a mí que tengo Dos –Dijo paranoica Eleanor-
- ¿DOS? –exalte-
- si, el Doctor Walker me llamo ase poco, y dijo que se había equivocado de radiografías –dijo frustrada-
- oh, bien por ti –bromee-
- ¿es enserio? – Me dijo- si con un hijo me desespero, no quiero ni imaginarme con dos – se coloco la mano en la frente, en señal de doncella en problemas-
- Reí- eres una tonta, de igual forma, los pequeños Tomlinson serán felices teniendo a sus padres juntos – pare- tal vez Bella no sea tan afortunada –la mire, aun dormida y una lagrima callo por mi mejilla-
- lamento lo de Niall–me consoló Ele- debe ser duro para el saber que sus padres murieron en un accidente – con tristeza-
- lo se, y me da coraje de que no pueda estar allá con el –dije enojada-
- estas embarazada ___’… debes cuidarte
- pero… ¿y Niall?
- Niall debe de entender que primero esta la salud de su hija – me alentó mi amiga-
- Tienes razón Ele, tal vez estoy pensado mucho en mi, y no en ella… ¿crees que este bien?
- probablemente…
- pero cuéntame ¿Cómo esta Louis? –sonreí-
- bastante bien –sonrió-
- ¿y sus padres? Es decir, tus suegros ¿Cómo lo tomaron? –le pregunte algo intrigada-
- excelente, no sabes como se alegraron, en verdad han soñado con ser abuelos… y las niñas aun más felices, son adorables – dijo dulce-
- que lindo –sonreí- y oye… ¿has vuelto a saber algo de Zayn?
- no, me dijeron que Sam y él se fueron a vivir juntos a Paris, tal vez vengan en la primavera…-sonrió, pero sin mostrar los dientes-
- seria estupendo, así conocería a sus sobrinos –me miro con dulzura-
- bueno, por lo menos conoce a Bella –le acaricio la mejilla-
- que orgullo… Bella Horan Cannon –sonreí victoriosa-
- Ríe- esta bien, esta bien… no te creas de ha mucho Sr. Horan –Reímos juntas-

Las horas para mí eran eternas, junto con Ele decidimos ir a comer algo con Bella, disimulaba la preocupación que tenia por Niall, la verdad no me gusta dejar a mi esposo solo, y menos en esta situación espero y no este tomando, como siempre lo hace después de una calamidad… mi mente solo tiene espacio para pensar en Niall, pero Eleanor me interrumpió…
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| Empty Re: Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon|

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 19 Ene 2013, 3:35 pm

hola, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA :D JDSVBLSDJFBVSDKJFBVKJDF MI COMPUTADORA ESTABA SIENDO ARREGLADA Y POR ESO NO PUDE COMENTAR, PERO LOS CAPS ME ENCANTARON LSÑNVKLÑFNBKFDNVBKDLF SIGUELAAAA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| Empty Re: Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon|

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 16 Mar 2013, 12:00 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! nueva lectora siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon| Empty Re: Esposa De Mentiras |Niall Horan, Zayn Malik & ____ Cannon|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.