O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Nialler♡ Dom 16 Feb 2014, 11:02 pm

Nombre: Disaster.
Autor: Yo
Adaptacion: No.
Genero: De todo un poco
Advertencias: No quiero lectoras fantasmas
Otras paginas: No


{Disaster}

Zayn Malik y Niall Horan

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Safe_image.php?d=AQB1Sj0cP2k4iUuE&url=http%3A%2F%2Fprofile.ak.fbcdn.net%2Fhprofile-ak-ash4%2F203591_403258489743265_195764800_n
Que es lo que hay que hacer 
Para que comprendan que 
Solo busco diversión 
Eso de estudiar 
Si hay que hacerlo ya se hará 
Aunque no es el mejor plan.


Última edición por Nialler♡ el Mar 18 Feb 2014, 6:02 am, editado 4 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Feb 2014, 11:04 pm

Holaaa! Me gustó la sipnosis.

Necesitas chicas si es así reservame a Louis. Soy FIEL LECTORA
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Feb 2014, 11:23 pm

Te mando mi ficha por si acaso


-Descripcion fisica: ni alta ni baja. 1.65. Pelo mRron oscuro y rojo en el sol. Ojos marrónes y en la claridad grises. Tez entre Blanca y morena
-descripcion psicologica: alegre, extrovertida.
- gustos: comer, cocinar, leer, los bebés, los animales, dormir con alguien
- disgustos: la gente falsa y tengo terror a la oscuridad
- talentos ( baile dibujo pintura etc): dibujo y escribir
- cancion favorita: De 1D todas. Aunque amo más They dont know about us
- idolos ; 1D
- favoritismos( color favorito musica etc): azul, pop, Los juegos del hambre
- apodo: Anny
- nombre: Britanny
-apellido: Evans
-edad: 14 casi 15. Pero quieroo ser de la edad de Niall
-nacionalidad: española
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Nialler♡ Lun 17 Feb 2014, 6:31 am

Anny Evans escribió:Te mando mi ficha por si acaso


-Descripcion fisica: ni alta ni baja. 1.65. Pelo mRron oscuro y rojo en el sol. Ojos marrónes y en la claridad grises. Tez entre Blanca y morena
-descripcion psicologica: alegre, extrovertida.
- gustos: comer, cocinar, leer, los bebés, los animales, dormir con alguien
- disgustos: la gente falsa y tengo terror a la oscuridad
- talentos ( baile dibujo pintura etc): dibujo y escribir
- cancion favorita: De 1D todas. Aunque amo más They dont know about us
- idolos ; 1D
- favoritismos( color favorito musica etc): azul, pop, Los juegos del hambre
- apodo: Anny
- nombre: Britanny
-apellido: Evans
-edad: 14 casi 15. Pero quieroo ser de la edad de Niall
-nacionalidad: española




Ok, Louis es tuyo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Feb 2014, 7:05 am

Contenta estoy genial... TE QUIERO

Quieres que recomiende  tu nove en mis noves
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Nialler♡ Lun 17 Feb 2014, 7:43 am

Anny Evans escribió:Contenta estoy genial... TE QUIERO

Quieres que recomiende  tu nove en mis noves
 Eso seria genial, gracias.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por RoseD Mar 18 Feb 2014, 6:43 am

Siento que me va a gustar mucho tu novela, asi que aqui estoy, sere fiel lectora.
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Nialler♡ Mar 18 Feb 2014, 11:08 am

RoseD escribió:Siento que me va a gustar mucho tu novela, asi que aqui estoy, sere fiel lectora.
Bueno, espero no defraudarte.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty MIL GRACIAS PRINCESA

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 11:10 am

Nialler♡ escribió:
Anny Evans escribió:Contenta estoy genial... TE QUIERO

Quieres que recomiende  tu nove en mis noves
 Eso seria genial, gracias.
Comienza ya!!!!!!!!!!!! Please porfissssssssss

Amo la nove
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Nialler♡ Mar 18 Feb 2014, 11:40 am

Anny Evans escribió:
Nialler♡ escribió:
Anny Evans escribió:Contenta estoy genial... TE QUIERO

Quieres que recomiende  tu nove en mis noves
 Eso seria genial, gracias.
Comienza ya!!!!!!!!!!!! Please porfissssssssss

Amo la nove
Subiré el primer capitulo en un rato.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Nialler♡ Mar 18 Feb 2014, 2:36 pm


Capitulo 1

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) 559833_306624529439717_370744705_n

No entiendo cual es la emoción de mi hermana por el primer día de clase, o sea, ¿A quién le gusta ir a sentarse un pupitre por hora, escuchado a los profesores contando sobre sus vacaciones o fingiendo estar interesado por las nuestras?  Al parecer solo a ella. O quizás solo está emocionada por empezar la secundaria. Pobre, no sabe lo que le espera.
Yo creo que todos sentimos esa emoción alguna vez, incluso yo. Pero la secundaria es como la puerta a la adolescencia, nos empezamos a dar cuenta de lo difícil que es la vida y nuestro mundo feliz y protegido que teníamos de niños desaparece, y de pronto ya eres libre para unas cosas, pero aun eres pequeño para otras. Los adultos te tratan como niño o como adulto, depende de qué les convenga. Luego están los amigos, el querer ser aceptado, el buscar para qué sirves...
También es cuando más sufrimos, reímos, amamos. Sentimos todo tan intensamente.
Dicen que es una etapa muy dura, pero que lo más bonito e inocente es el amor. Y mi hermana siempre ha tenido esa estúpida idea de que va a encontrar al amor de su vida en la secundaria, se graduaran juntos y se cazaran. Estúpida. Ella piensa que el amor es perfecto. Pero, ¿Qué va a saber ella de la vida si aun no ha vivido?
Yo, por mi parte, no estaba tan emocionada por regresar a la escuela aunque si eso significaba estar fuera de mi casa por supuesto que iría. Para mi estar en casa era un infierno, como una prisión. Aunque mi mamá pasaba la mayor parte del día trabajando, lo cual era un alivio. Ella es mi pesadilla.
- _____ apúrate o llegaremos tarde. - Grito mi hermana detrás de la puerta.
Termine de arreglarme y baje para encontrarme con el ceño fruncido de mi madre y la sonrisa estúpida de mi hermana. Y con que no había desayuno para mí. Genial.
-¡Muévete! Es el primer día de la niña y no quiero que llegue tarde. - Dijo mi mamá, sacándome a empujones de la cocina.
- Tengo que comer, muero de hambre.
- Comerás algo en el colegio. Voy por el auto. Las espero afuera. Si no te apuras, te quedas.
La observe hasta que salió y corrí hasta la cocina, pero mi hermana también me impidió buscar algo de comida.
- Vamos, tenemos que irnos. Es mi primer día hermana. – Su sonrisa era más grande aun, estaba tan emocionada que me provocaba ternura.
Me jalo por el brazo hasta afuera. Mamá estaba esperando en el carro. Mi hermana corrió para tomar el asiento del copiloto por lo que yo tuve que ir atrás, como siempre. Todo el camino fuimos en silencio, y en lo único que yo pensaba era en volver a dormir y en conseguir algo de comida.
- ¿_____? – Llamo mi madre cuando estaba bajando del auto. Volví a sentarme. - quiero que estés pendiente de tu hermana.
-¡Mamá! – Chillo mi hermana. - _____ no tiene que cuidarme. No soy estúpida.
No tanto, pensé.
- Bueno hija, pero cualquier cosa que necesites tu hermana te puede ayudar. - Dijo mientras le acariciaba el cabello, luego volteó hacia mi con una mirada amenazante. - No quiero que ninguno de tus amigos vagabundos se acerquen a mi niña. - dijo, apuntándome con el dedo.
La forma en que mi mamá cuidaba a mi hermana era ridícula y exagerada, pero ella siempre ha sido así con ella, es por eso que mi hermana es tan infantil a veces.
 
- Tranquila que ninguno de mis amigos ni yo nos acercaremos a ella. - Dije, saliendo del auto un poco molesta por la forma en que mi mama llamo vagabundo a mis amigos, o sea, si son un poco vagos pero ella lo decía  con tal desprecio, como si ellos no fueran más que mierda.
Estaba por entrar cuando mi hermana me alcanzo y me pidió que la acompañara hasta su salón. La verdad es que yo quiero mucho a mi hermana, aunque no se lo digo. Es mejor así.
 




Después de dejar a mi hermana me puse en búsqueda de alguien, ¿Quien? No sé. Solo no quería andar sola. Pero luego de darle varias vueltas a los pasillos me di por vencida y me dirigí a la cafetería. Estaba muriendo de hambre. Al entrar, en una de las mesas cerca de la puerta estaban Carla y Britanny. Genial, ya no estaré sola. Anny me vio y empezó a grita, agitando sus manos para llamar mi atención y el de todos los demás. Ella siempre era así, alegre y llena de entusiasmo.
- Hey, ¿Cómo has estado? Tengo buenas noticias. – Saludo Anny antes de que llegara a la mesa.
- Dime. – Dije simplemente mientras me sentaba.
- Bueno, como le estaba diciendo a Carla, las tres quedamos en el mismo salón, pero lo chico también. Revise bien la lista, y estamos todos. Todos el grupo quedamos juntos ¿Se imaginan? Va a ser divertido. Presiento que este año va a ser muy bueno.
- Eso espero. – Comento Carla.
- Lo será. – La reprendió Anny. - siempre que estamos juntos es bueno.
- ¿Bueno o malo? – Pregunte Carla con una risita.
- Bueno para nosotros. Malo para nuestros padre y  profesores. - Respondí
 


 
Para el momento en que entramos al salo llevábamos doce minutos de retraso pero por suerte la profesora o profesor no había llegado aun. Mire alrededor para localizar los puestos vacio y luego mire a Anny quien nos veía de manera culpable, ya que habíamos llegado tarde por su culpa y ahora no teníamos puesto cerca de los chicos. Pero me olvide de Anny, los puestos y de todo el mundo cuando escuche mi nombre y reconocí su voz. Sentí como se formaba la sonrisa en mi rostro y la emoción me invadía. Desde que me había levantado esta mañana quejándome no me había puesto a pensar en lo bueno de venir a clase. Zayn.
El me sonrió y abrió sus brazo pero no pude ir hasta el porqué llego la profesora y nos mando a sentar. Frustrada tome asiento en la parte de atrás de la última fila con Anny,  y Carla quedo sola en los asientos de adelante. Intentamos que unos de los que estaban sentados a nuestro lado cambiara con Carla pero era inútil, a nadie le gustaba sentarse de primero.




 
Al terminar la clase y Zayn se acerco a mí y me abrazo tan fuerte que me dolía y sentí que iba a llorar. Había pasado  meses sin verlo porque su papá se lo había llevado a unas vacaciones que sentía que estaba volviendo a vivir estando de nuevo en sus brazos. Nunca habíamos pasado tanto tiempo separados y había sido una tortura no tenerlo cerca. Estaba tan acostumbrada a su compañía y a refugiarme en el cada vez que todo iba mal que me sentía vacía sin él. Pero es que en realidad estaba vacía sin el. El era lo bueno en mi asquerosa vida.
- ¿Saben que nos toca después? - Pregunto Louis,  interrumpiendo el momento. Pero Zayn no me solto.
- Matemática. - Dijo Alejandro detrás de mi.
- Yo no se ustedes pero yo no quiero ver matemática. – Dijo Zayn mirándome de manera cómplice.
El no necesitaba decir nada más para saber qué es lo que quería hacer.
- ¿Qué pasa por tu mente? - Pregunto Louis.
- No entrar a clases ¿Que les parece si nos vamos a la cabaña de mis padres? A donde siempre íbamos. Digo, así nos ponemos al tanto de lo que hicimos en las vacaciones.
- ¿Primer día y ya nos vamos a fugar? Me gusta. - Dijo Anny con una sonrisa picara.
- ¿Bueno que estamos esperando? ¿Nos vamos o no? -Pregunte, todos asintieron.
Ahora solo teníamos que buscar la manera de salir sin que nadie nos viera.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Tu novela

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 3:19 pm

Amé el capítulo, lo amé y yo salí. Una cosa: prefiero que pongas Britanny, no sé, me identifico más. Aunque Anny tambien.

Te quedo hermosa la novela. Siguela pronto

Bsos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Nialler♡ Mar 18 Feb 2014, 9:45 pm

Anny Evans escribió:Amé el capítulo, lo amé y yo salí. Una cosa: prefiero que pongas Britanny, no sé, me identifico más. Aunque Anny tambien.

Te quedo hermosa la novela. Siguela pronto

Bsos
Bueno, alegra que te haya gustado.
Ok, usare mas el Britanny.
Gracias por comentar.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por RoseD Miér 19 Feb 2014, 8:10 pm

me gusto, me gusto, me gusto
de verdad me gusto
espero que no tarde mucho en subir el proximo capitulo
besos
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Nialler♡ Jue 20 Feb 2014, 5:03 pm

RoseD escribió:me gusto, me gusto, me gusto
de verdad me gusto
espero que no tarde mucho en subir el proximo capitulo
besos

Que bueno que te guste.

Tratare de subir lo mas pronto que pueda.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y Niall Horan) Empty Re: Disaster (Zayn Malik y Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.