O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Feb 2013, 6:25 pm

Nombre: "Los piratas" Zayn Malik, Niall Horan y tu.
Autor: Yo, Michelle Kamila, (Mak)
Adaptación: No
Genero: Amor y Fantasia (por el tema de los piratas)
Advertencias: no tengo definidos cuantos capitulos seran, lo subiere conforme escriba, a veces sera mucho y a veces poco, pero tratare de escribir mucho para que tengan que leer mientras vuelvo a subir, espero y quiero de verdad que los lean de igual forma, eso me haría muy feliz!!
Otras paginas: no, pero si alguien esta interesada en adaptarla o algo, aviseme, claro que lo pueden hacer, siempre y cuando me den el credito de haberla escrito, si fuera tuya te gustaria que te lo reconocieran :)

gracias por leer guapisim@s!!


Sinopsis

Esas botellas de vino se veian necesitadas, no soy una ladrona, pero por esa travesura termine en manos del pirata mas temido y odioso. No se que va a sucederme.
Zayn, un pirata conocido por ser despiadado, decide llevarse a _____ en su siguiente viaje por el mar.
¿Que sucedera en el viaje?


Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Zaynmalik24
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Niallhoranc




Última edición por MikMakMalik el Miér 17 Abr 2013, 5:42 pm, editado 3 veces (Razón : cambie el titulo, :))
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 21 Feb 2013, 6:29 pm

0lis
1° lectora
me encanta esos temas de piratas
bueno si nesecitas chicas me apunto para louis please
siiiiiiiiiiiiiiiiii
igual quiero 1° cappp
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Feb 2013, 6:56 pm

aliss_zanahorias escribió:0lis
1° lectora
me encanta esos temas de piratas
bueno si nesecitas chicas me apunto para louis please
siiiiiiiiiiiiiiiiii
igual quiero 1° cappp

hola, bienvenida, que alegria que te encanten los piratas, ojala te guste, ya subo la primer parte! y no se aun si necesitare chicas, de ser asi Louis esta aparatado para ti, pero aun no se, yo te aviso
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 21 Feb 2013, 6:57 pm

MikMakMalik escribió:
aliss_zanahorias escribió:0lis
1° lectora
me encanta esos temas de piratas
bueno si nesecitas chicas me apunto para louis please
siiiiiiiiiiiiiiiiii
igual quiero 1° cappp

hola, bienvenida, que alegria que te encanten los piratas, ojala te guste, ya subo la primer parte! y no se aun si necesitare chicas, de ser asi Louis esta aparatado para ti, pero aun no se, yo te aviso
okis sube el cap
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty # 1

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Feb 2013, 7:05 pm

Capitulo 1

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Zaynmalik11


-¡Suéltenme! déjame aaaggh

Me traían dos hombres, jóvenes, pero muy musculosos, me cargaban del brazo uno de cada lado, por fin me soltaron, pero me aventaron como sí fuera una red de pescar siendo lanzada al mar. Caí de rodillas y manos justo a sus pies.
Tuve miedo de levantar el rostro y mirarlo. Bien se sabía que el era un hombre malo y despiadado, no sabía sí saldría bien de esta.

-¡Largo! ¿Que están mirando? Joder, ¡lárguense!
Grito tan fuerte que las gaviotas volaron despavoridas.

- Liam...
-Si señor...
-Eleven las velas y recojan anclas, nos vamos

Que mierda acaba de decir??!?!!?!? Nos vamos?!?!?!?

Me quede tiesa, seguía de rodillas en el piso, sentí un pavor horrible. Solo a mí se me podía ocurrir robarle pescados y dos botellas de vino al pirata más temido y malvado, Zayn.
Uno de sus esclavos, un delincuente seguramente, urgido por la recompensa me acuso de verme robando mientras estaban en el bar del puerto. Y dos de sus hombres vinieron a por mi. Y aquí estoy temblando de terror. Me acaban de secuestrar piratas, y para hacerlo peor el pirata mas famoso por su maladad es el capitán de este cochino barco. No se qué va a pasarme. Tengo miedo.

Escuche todo el movimiento de esos desagradables hombres, no se, en cosa de segundos el barco comenzó a moverse. Aún no levantaba la cabeza, seguía de rodillas en el piso. Pero alcanzaba a ver los pies de Zayn que estaba parado dándome la espalda, seguro supervisaba como el barco se alejaba del puerto, de la tierra firme.

-Liam, llévenla dentro...
Empezó a caminar muy rápido y bajo unas escaleras. De pronto esos dos hombres de nuevo me levantaron de los brazos. Me dolió pero ya no forcejee, de todos modos ya estoy perdida, estoy muerta, eso es algo seguro.

Tenía miedo de que me ofreciera a esos horribles hombres que seguroestaban por todo el barco. Por eso mismo mientras me llevaban " dentro" no levanté la mirada, supuse que me gritarían alguna obscenidad, pero no fue así. Me ignoraron totalmente, o por lo menos no escuche ninguna vulgaridad ni ningún piropo cerdo ni nada. Eso me tranquilizo un poco.

Entramos a la cabina y luego de dos pasillos muy angostos uno de ellos toco la puerta.
-Pasen

Esta vez no me aventaron como basura, solo me soltaron de mala manera haciéndome tambalear. Seguía mirando al suelo, como si eso evitara mi destino, creía que sí lo miraba sería el fin, creía que por no mirarle no era verdad lo que estaba pasando.

-Porque me haz querido robar? Nadie se atreve a desafiarme nunca... Como es que una delicada señorita si?

Alcanzaba a ver un poco sus pies. Tenía puestas unas botas de vil pirata y estaba sentado en una silla muy limpia y elegante. Nada que ver con el aspecto que tenía por fuera el barco, que pinta mas arar para unos piratas, que yo sepa ellos son puro sudor y mugre.

-Te pregunte algo, contéstame

Moría de miedo pero no entendía porque me estaba calmando su tono de voz. No me gritaba y no su actitud no se parecía a la que había tenido allá arriba hace unos momentos.

-Ven

Que que que que?!?!?!?!?!?!?!

-Acércate

Seguí mirando al piso, que gran tonta. Me acerque a el.

Me tomo de una mano y me hizo sentarme en sus piernas como una niña pequeña. Sentí un mareo. Supuse que algo terriblemente sexual estaba a punto de suceder y me dio miedo.
Me acaricio el cabello y me di cuenta que aspiraba mi olor, no se acerco a mi para olerme pero me di cuenta que aspiraba insistente buscando el olor que percibía.

Dude un poco, pero pensé que todo estaba perdido ya, así que me decidí y alce la mirada, lo vi por primera vez, era joven, muy joven y también era guapo, estaba limpio, pensé que estaría hecho un desastre como los otros tripulantes, pero no. Su cabello es negro y brillante, sus cejas bien marcadas y sus ojos lo hacen ver misterioso y muy provocativo. Tenía barba de tres días, definitivamente el no parecía el pirata Zayn del que todos hablaban, por un momento sospeche que se trataba de una pésima broma y que Zayn el verdadero pirata maldito vendría y sería alguien espeluznante.

-Te gusta lo que ves? Yo se que sí... Quieres que te haga mía?

Se dio cuenta de que me embobe como una tonta y me sonroje y miré hacia abajo.

-No sientas vergüenza, me gusta gustarte, eres una mujer preciosa

Me sentí incómoda, estaba confundida, Zayn era joven y guapo, me sentí atraída hacia el en cuanto lo mire, eso me hacia sentir muy rara porque también estaba llena de pavor. Me habían secuestrado piratas!!! Recordé que estaba en sus piernas sentada. Me trate de levantar sutilmente. Pero me detuvo de la cintura.

- A donde crees que vas?

Estaba muy cerca de mi rostro sentí que me desmayaría.

Me miro los labios y siguió bajando su mistara hasta encontrarse con mi escote. Me volvió a mirar a los ojos y sonrió. Alguien llamo a la puerta. Cambio la sonrisa de su rostro por una mueca de desagrado.

-¡¡Que sea importante!!

-Es sobre la entrega de la siguiente carga!...

Me miro de nuevo y se levantó como sí yo no estuviera en sus piernas, casi me tira al piso, me alcanza a sujetar el escritorio. El sonrió ante mi torpeza.

-Ya regreso bombón

Y salió, escuche que puso llave. Me sentía débil. Me deje caer al piso de senton. Me recargue en un librero y puse mi mano en mi frente. No se en que momento me dormí o me desmaye... Eso nunca lo sabré. Pero abrí los ojos porque uno de los hombres que me había llevado del brazo me despertaba zarandeandome.

-Despierta... Pensé que estabas muerta... Tranquila, no te haré daño... Sólo he venido para llevarte a un dormitorio...

Lo mire bien y la verdad que no daba nada de miedo, eso me sorprendió. Me hizo sentir un poco de confianza y acepte su mano y me puse de pie.

Me sujeto del antebrazo y caminamos por el pasillo. Era absurdo que me llevara así sujetada. A dónde podría correr? Ya estábamos a mitad del mar, lo sabía ya olía a mar. Seguramente es porque no tienen contacto con mujeres y no saben como tratar a una dama, en este barco era obvio que sólo había hombres.

Llegamos a una parte del barco que era más bonita, por lo menos estaba muy limpio y las paredes no solo eran tablas aquí estaban pintadas de blanco y había candelabros por todo el pasillo.
-Mi nombre es Harry, el otro que también te llevo del brazo es Liam...

No dije nada, no era como que estuviera con ánimos e hacer amigos. Llegamos a un camarote y de nuevo llamo a la puerta y esperamos un poco más que la vez pasada a que abrieran.

-Quien es?

-Soy Harry señor. He traído lo que pidió...

"Lo" que pidió?!?! No soy un objeto, estos piratas necesitan estar más cerca de las damas son terribles para tratar a una.

-Enseguida abro…

Nos quedamos ahí unos 10 segundos y me di cuenta de que Harry me miro de arriba a abajo y se detuvo en mi escote, molesta lo mire de inmediato fulminandolo con la mirada, el carraspeo y miro de nuevo hacia la puerta.

-Disculpa que te hallamos lanzado al piso, debieron dolerte las rodillas...

-No entiendo porque alguien como tu, como ustedes (refiriendome a piratas) pide disculpas... de todos modos disculpas aceptadas...

Me miro y sonrió, era muy guapo, para ser honesta se veía muy sexy ahora que lo pienso.
Abrí la boca para decirle mi nombre es _____ ya que supuse que podría llevarme bien con el y eso significaría menos tortura por parte de Zayn pero en ese instante Zayn abrió la puerta y Harry y yo brincamos del susto. Harry se veía nervioso, como si hubiese hecho una travesura y ahora su madre lo fuera a regañar.

Zayn se dio cuenta y su mirada tranquila de volvió furiosa, me jalo del brazo y me metió de un solo jalón, pude ve que Zayn le regalaba una mirada de odio a Harry y azoto la puerta casi en su nariz.

-No pierdes el tiempo verdad? Eres una zorra? O una niña de casa?... Parecía muy molesto y me hablaba con sarcasmo... No respondí y grito tan fuere como lo había hecho afuera frente a los tripulantes... Dime!! !

Me tomo del brazo y me lanzo a la cama, caí y estaba tan débil que no me pude levantar, lo mire con miedo y el caminaba de un lado a otro rascandose la cabeza y con la otra mano se tallaba la barba. Como sí no supiera que hacer. Yo solo lo miraba. Por fin se detuvo. Y me miro.

-No vuelvas a coquetear con ninguno de estos hombres... Me oíste!!!?!??........ Dije que sí me oíste?!?!

-Si te escuche y no te atrevas maldito pirata sucio a volverme hablar así!

Pero que coño acabo de hacer?!?!? Ahora sí estoy muerta, que estúpida soy!!!!

Al instante Zayn se quedo tieso y yo también, no podía creer que me había atrevido a contestarle así, es que me cansò con su actitud de macho maldito.

Se acerco y me beso con urgencia, yo me resistía pero era inútil, obvio Zayn era más fuerte que yo, así que por mucho que intentara el beso continuaba.

-suelt.. Quem... Que me... Suelt... Suelteeeeeees...

Me soltó y me aventó a la cama de nuevo y camino hacia la puerta, me quise levantar e ir tras el no quería quedarme encerrada en ese cuarto. Pero me empujo y cerro con llave de nuevo.

Patee la puerta. Realmente me sentía furiosa. Por lo visto la idea de Zayn en propasarse conmigo. Me siento confundida porque no quiero que me toque ese maldito pirata, pero por otro lado me parece muy guapo, es casi de mi edad, y su saliva fría me hizo sentir algo extraña. ¡Pero que diablos digo! es un pirata malvado, ojalá nunca le hubiera intentado robar, ahora estoy aquí abandonada a mis suerte y ni siquiera pude beberme las botellas de vino que intente robar, semejante ladrona boba que resulté.

Paso un buen rato porque me puse a cantar y cante como 20 canciones, suponiendo que cada canción dura 3 minutos más o menos, llevaba una hora ahí encerrada, y si había sido secuestrada a eso de las 4 de la tarde, ahorita ya deben ser las 7 de la noche.

Yo estaba sentada en el piso a un lado de la cama. Alguien abrió bruscamente. Era Zayn pero por la oscuridad y por dónde yo estaba no pudo verme, aproveche y para escuchar y me encogí un poco más.

- Claro que no Harry, no seas inepto...

- Si, lo se, pero es por el bien de la tripulación, siempre te han importado, no quería decirlo pero particularmente hoy estas más enfadado que nunca y no piensas con la cabeza fría...

-No quiero hablar de eso, hasta mañana, los veo temprano en mi despacho, avísale a Louis y a Niall que también vengan. Liam ya sabe...

Se notaba que estaba cansado.

-Esta bien...

Hubo un silencio como de 5 segundos

-Que miras? Estas buscando algo Harry? Se te perdió algo dentro de mi habitacion?

Su tono demostraba molestia. Oh no el Zayn enojado daba tanto miedo como el demonio.

-Tranquilo ahí vienes de nuevo a ponerte como fiera y ni siquiera hay una razón...

-....Dime que estabas buscando??!!

-Sabes que?... No voy a seguir hablando contigo hasta que te tranquilices... Hasta mañana....

Escuche a Harry marcharse... Zayn cerro la puerta con calma... Y la habitación se ilumino, encendió las lámparas una por una... Y me vio, yo algo temerosa alce la mirada y nuestras miradas se cruzaron. Nos quedamos así uno instante. Después el se sentó en la cama y se quitó las botas, las tiro con desgano, se quitó el pantalón y la camisa, quise mirar hacia otro lado pero me fue imposible, Zayn me parece guapo de más, y me quede como boba mirando su cuerpo, tenía algunos tatuajes y se veía muy bien, me vio mirándolo de nuevo,

-Lo siento hermosa, esta noche no te puedo hacer cariñitos, estoy agotado...

Dijo eso y se metió a la cama. Se tumbó y se colocó el brazo sobre los ojos...

-Tu no duermes? Aquí en la cama cabes bien, no creo que quieras dormir en el suelo, a veces hay hormigas y pican...

Salte como resorte hacia la cama, la idea de las hormigas me mataba de miedo. El rio un poco, pero no cambió la posición.

Me acosté a su lado, lo más alejada posible, me saque los zapatos y el vestido, era realmente incómodo para dormir, por suerte traía unas mallas y una camisa blanca encima, así que no quede en ropa interior como el.

El se giró hacia mi y paso su brazo por mi cintura y me jalo hacia el, quedamos acostados de cucharita y nos quedamos dormidos, yo también estaba muy agotada.


MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 22 Feb 2013, 7:16 pm

sigelaaaa
right now
sigelaaa
se durmieron juntosssss
aaaaa
harry es sospechcoosoo
sigelaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por chiquitina_14 Vie 22 Feb 2013, 9:08 pm

hola me encanto haha seguirla pronto soy scarlett pero dime scar
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por DanielaPayneHoran Sáb 23 Feb 2013, 9:55 am

Siguela!!!
DanielaPayneHoran
DanielaPayneHoran


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Lun 25 Feb 2013, 2:25 am

aliss_zanahorias escribió:sigelaaaa
right now
sigelaaa
se durmieron juntosssss
aaaaa
harry es sospechcoosoo
sigelaaaaa

jaja claro que la sigo :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Lun 25 Feb 2013, 2:27 am

chiquitina_14 escribió:hola me encanto haha seguirla pronto soy scarlett pero dime scar

hola scar! que bueno que te gusto, claro que la sigo!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Lun 25 Feb 2013, 2:28 am

DanielaPayneHoran escribió:Siguela!!!

Hola, claro que la sigo!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty #2

Mensaje por MikMakMalik Lun 25 Feb 2013, 12:37 pm

Capitulo 2
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Zaynmalik25


Desperté de golpe, sentí como sí me hubieran aventado, pero sólo era el barco que se había movido de mas debido a la marea.

Zayn no estaba a mi lado, cuando pude me levanté y decidí dar un vistazo , abrí la puerta, esta vez no tenía la llave, así que sali y me tope con un muchacho rubio, muy muy guapo, me sorprendió de nuevo que no fuera un pirata mugroso.

-... Ho o ola balbuceó.

Me sonroje porque me miro todo el cuerpo, olvide que estaba en mallas,

-A donde vas? No vas acambiarte antes de salir?

-Mi ropa está hecha un desastre... Puedo salir??

-Claro que puedes, la condición es que yo te acompañe, ya se que tu ropa esta hecha un desastre, por eso te dejamos algo de ropa limpia en el baño.

-Esta bien... Bueno ....

-Niall mi nombre es Niall

-Niall, voy adentro.

Me di una ducha y me cambie y me mire en un espejo que tenían por ahí, me dieron una camisa blanca, un pantalón y un corsé negro, lo malo era que la ropa era más pequeña que yo y el escote se me veía muy justo y el corsé hacia resaltar mis pechos, me gusto como me veía, pero ahora no era el momento perfecto para verme coqueta y sexy.

Demonios.

Me cepille el cabello y salí, ahí seguía Niall. Me miro como idiota, lo se, era porque me veía endemoniadamente sexy.

-Esta ropa es algo pequeña, no hay más holgado?

-Lo lo lo siento, es que es la única ropa de mujer en el barco, tenemos una caja llena de esa ropa, y todo es de la misma talla, pero no te preocupes eso se te ve bien...

Carraspeo.

-Gracias... Pero de quien era esta ropa

Temí que hubiera sido de alguna otra chica y si era así donde estaba ella??? De nuevo el miedo me invadió.

-Era de la hermana de Harry, ella estuvo con nosotros en un viaje , ella quería ir a Cuba y la llevamos en nuestro último viaje, sólo que de todo su equipaje olvidó esa caja con ropa.

Uff!! Menos mal.

-Me gustaría salir, necesito aire fresco, quiero ver el mar...

-Me parece buena idea... Caminamos hacia arriba, parecía un laberinto

Pude oler el mar de nuevo, era obvio que nos acercábamos a la superficie, en cuanto llegamos arriba intente correr y mirar el mar desde la orilla del barco pero Niall me sujeto fuerte del brazo, por un momento olvide que había sido secuestrada por piratas.

Me llevo del brazo hasta un comedor que habia por ahi, este realmente no parecia un barco pirata clasico, o bueno no por lo menos como yo creia que eran. Todo estaba muy limpio y bien decorado, nada de inmundicia como imaginaba que seria un barco pirata.

Mientras avanzábamos mire a mi alrededor y era un barco bastante limpio y ordenado, al extremo habia algunos "piratas" aunque ahora ya no sabia como llamarlos, no parecian piratas, estaban sentados en el piso pelando naranjas y riendo, se veian muy felices.

Llegamos hasta el comedor que estaba en una terraza ambientada, se veía el inmenso océano, muy lindo día por cierto. Ahí se encontraba sentado Harry y otro muchacho.
Harry me comió con la mirada, había olvidado mi escote pronunciado, el otro chico no lo hizo, parecía más respetuoso o simplemente yo no era su tipo.

-Buenos días... dijo dudando para que yo le dijera mi nombre

-Buenos días Harry, mi nombre es...

Fui interrumpida bruscamente, por un saco lleno de algo que Zayn soltó de golpe en la mesa. Todos brincamos del susto.

-A ellos no les importa tu nombre...Harry, ¿terminaste ya de comértela con la mirada??!!!

-Oh no, por favor Zayn no discutamos por lo mismo otra vez....

Zayn lo ignoro y me dijo

-Siéntate, quieres desayunar?

Zayn se sentó y abrió una silla para que yo me sentara, no dije nada y tome asiento, el otro chico me sirvió café sin preguntar, me regalo una sonrisa y yo se la regrese.
-Gracias, mi nombre es _______

Zayn se quedó tieso y me miro serio, Harry sonrió ampliamente y el chico que me sirvió café me dijo.

-De nada, mucho gusto yo soy Liam...

Una señora que no había visto antes trajo el desayuno y comenzamos a comer, agradecí al verla, eso me tranquilizo aunque también pensé otra cosa, que tal si ella fue secuestrada también???!!!

-Come, esta rico, te va a gustar... me dijo Zayn llevándose el primer bocado a la boca...

Empezamos a comer, Liam, Zayn y Harry hablaban de cosas como mercancía y de unos proveedores, creo que vendían camarones y pescado a varios puertos, ¿que no eran barcos piratas?

Harry me miro todo el tiempo, me sostenía la mirada y me sonreía, soy una chica y se cuándo un chico coquetea y eso era lo que él estaba haciendo conmigo... yo le sonreía un poco pero desviaba mi mirada, seguro Zayn haría otro escándalo como el de la noche anterior.

-Bueno ya basta, ya estuvo de miraditas, Harry lárgate de aquí!!

-Tranquilo Zayn... dijo Liam con la voz calmada.

-Zayn me levantaré e iré a trabajar, mientras tu puedes... No sé... con premiso, ______, se levantó y se fue

-¿Te gusta Harry?

Me lo pregunto sin pena, me incomodo un poco, por supuesto que mu gustaba Harry, es demasiado guapo para ser verdad, pero también el me atraía, además no iba a decirle si me gusta, Zayn está loco! aparte Liam estaba ahí todavía.

¡Qué incomodo! a Zayn nada le da vergüenza.

-¿Porque diablos tengo que repetir dos veces mis preguntas?...

Dijo muy irritado y continuo…

-Ya sabemos que no eres muda, así que respóndeme con un carajo!!!

-¿Sabes qué? eres un desgraciado, no tengo porque estar en este maldito barco aguantando tu maldito carácter, ¿para qué demonios me trajiste? porque no me mandaste al diablo, cuando pudiste así no tendrías que estarme dando tus malditos malos tratos, maldito pirata de quinta, maldito maldito maldito!!!

Empecé a caminar furiosa, la forma en que azotaba mis pies en el suelo, Zayn no dijo nada me miro calmado, sin duda es un maldito pirata maldito !! Debe estar acostumbrado a que le hablen mal, es un mal educado infeliz... Liam solo miro la escena, pero su rostro se miraba divertido, se veía burlón, por lo que le estaba diciendo a Zayn, parece que nadie se atreve a levantarle la voz a ese barbaján.... tal vez no lo demostró pero sé que le molestaba mi actitud, ese tonto está acostumbrado a dar miedo... y yo aparenté no temerle aunque la verdad es que si me muero de pavor...

Quise hacerlo enojar, porque a mí me molestó que él no se mostrara molesto así que me gire y le dije:

-Aahh y Harry no me gusta, no me parece lindo... me encanta, me parece guapo, un hombre de verdad, si pudiera me revolcaría con el aquí frente a todos!

Temí por su posible reacción, en ese momento abrió mas los ojos y cerro los puños deshaciendo el pan que traía entre las manos, Liam solo abrió la boca como O y me miro sorprendido...y después miro a Zayn esperando su reacción furiosa como seguro era su costumbre...


Me di la vuelta rápido y camine, no se hacia dónde, estaba en un barco que no conocía ni de coña y no podría escapar a menos que me tirara al mar y fuera devorada por los tiburones.


Me recargue en la orilla y mire el horizonte, no se veía donde el mar terminaba ni donde iniciaba el cielo, estábamos a la mitad de la nada, no se a dónde iríamos ni sé que sería de mí, puse las manos en mi rostro y comencé a llorar, lo hice silenciosamente, nada dramático, pero aun así llore desconsolada. Alguien me giro y me abrazo fuerte, deje hundir mi rostro en su pecho, me aferre a él, de inmediato pensé que podría ser Harry porque era obvio que se moría por ponerme las manos encima y fingir ser un consolador (no de esos consoladores jajaja) podría ser su táctica, pero no me importo quien fuera, un abrazo era lo que estaba necesitando, poco a poco las lágrimas cesaron y me limpie las mejilla y levante la vista

¿Qué carajo?!?!?!

Era ese pirata desalmado el que me estaba abrazando, era Zayn, me solté de su agarre, no por molestia sino por confusión, como podía el haberme consolado, mi secuestrador, un pirata sin sentimientos....

-No llores, nunca había visto llorar a una mujer, y no me gusto verte llorar...

Me encogí un poco, creo que mi miedo se notó un poco.

-No me temas, no tienes por qué temer,

-Me secuestraron, como no tenerte miedo, aparte eres... eres muy conocido, y dic.

-Dicen cosas horribles de mi, no es asi? te traje con nosotros porque supuse por tu aspecto que no tenias a donde ir, a parte me estabas robando, nos estabas robando, apoyo cualquier tipo de manifestacion, pero el robo no es una de ellas...

-Pero si tu eres un pirata, los piratas roban y matan y hacen cosas horribles todo el tiempo...

-jajajajaja me gusta que pienses eso, eso es lo que todos deben pensar y es lo que nosotros queremos... nosotros hacemos otras cosas

-Entonces que son esas "cosas"???

-No robamos ni matamos ni nada de eso...

-Pero si secuestran... dije rodando los ojos

- Jajaja, tenemos un negocio, todos los tripulantes, los hombres que has vsito en el “Soleil”, eran personas de la calle y robaban porque no tenían que comer y otros cometieron otros delitos menores como ese, nosotros les ofrecimos un empleo aquí en el barco y viven aquí, en el “Soleil” hasta que ellos quieran, también tienen una paga respectiva y en cuanto quieran, en la próxima parada pueden marcharse, y los que deciden dejar el Soleil utilizan su dinero ahorrado para iniciar algún mininegocio o para buscar donde vivir y reincorporarse a la vida normal sin ser unos marginados como lo fueron antes del "Soleil"..

-Soleil?

-Es el nombre del barco, es sol en frances...

-Mmmmm, entonces no son piratas malvados? -pregunte algo avergonzada pues lo he tratado como un maldito infeliz jeje ups no es gracioso.

-Y de que es el negocio?

-Mariscos, vendemos mariscos que los hombres pescan y limpian, no sé si ya lo notaste pero el barco está totalmente limpio y cuidado, debiste darte cuenta que este no era un “barco pirata del terror” ajajaja

-mmmmm... y si no son asi porque me trajiste...?

De inmediato borro la sonrisa de su rostro y miro hacia el mar, se veia algo tenso o nervioso, no lo se...

-Parece que tienes carácter, no eres como esas chicas que se dejan mangonear, la manera en que me gritaste...

Acababa de abrir la boca para decirle algo, pero su mirada oscureció, y dijo

-¿Quieres que te traiga a Harry para que te lo folles aquí enfrente de todos? la verdad es que se me revuelve el estómago, no quiero ver, pero seguro uno que otro estará interesado.... me lanzo una mirada asesina y yo abrí los ojos más de lo normal.

Este pirata loco es más bipolar que un maldito loco en el manicomio. Qué diablos, no tiene ni 5 minutos que estábamos de risitas y ahora por celos se vuelve loco?

Estaba por responderle como se merecia pero un chico que no había visto antes se acercaba a nosotros. Zayn estaba parado muy recto y se veía imponente, era obvio quien mandaba en este barco “salvador” de almas en desgracia.

-Louis, si ves a Harry, hazle saber que la “señorita _____”…..

Me miro, pero no termino de decir lo que iba a decir, solo soltó todo el aire como un suspiro.

-¿Perdón? ¿Qué le tengo que decir a Harry?

-Nada, olvídalo, te escucho…

-Lamento no haber subido al desayuno, pero Harry me dijo que se había terminado pronto…

En ese momento reacciono sobre mi presencia, casi se veía asustado, en definitiva en este barco no había ninguna otra señorita. Miro con desconcierto a Zayn y antes de que pudiera hablar, Zayn lo interrumpió.

-Ella es una ladrona, de la cual me apiade y la traje con nosotros, confiando en que no eres un depravado como Harry… - me miro fulminantemente- … quiero que la lleves contigo, desde hoy trabaja contigo, buscale algún que hacer.

El tal Louis aun me miraba como si fuera yo un alien. Le regale media sonrisa.
El asintió con la cabeza y en ese instante Zayn me aventó contra Louis, casi me caigo, pero Louis me detuvo del brazo.

Zayn no dijo nada mas y se marcho.

-Hola, como es que no estas muerta de miedo, eh? Jaja

-El no me provoca ningún miedo ni ninguna otra emoción

-Tienes agallas, me gusta, mi nombre es Louis… el tuyo es??

-_____ y no soy una ladrona, esas botellas de vino se veían algo solas en la cubierta

El rio a carcajadas por lo que dije, es un chico divertido y agradable.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Feb 2013, 5:50 pm

hhaha zayn es un bipolar que coma tierra yo pense que estaba enamorado de la raya pero no solo quiere sexo cochino haha se enojo por lo que dijo de harry y yo me quede wtf? haha tienes que seguirla y como se atrevio a decirle la drona probre raya se debe de sentir como una ladrona haha que logica soy y aparte la tiene secuestra y duerme con el si zayn durmiera con migo ya estubiera mas de 10000000 de veces violadito haha soy una pervertida ok volviendo al tema SEGUIRLA o morire has lo por los TACOS !!! :imdead:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 26 Feb 2013, 7:08 pm

ayy zayn eres bipolarrr
lindota me ancanto el cap
sigelaaaaaa
sigelaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Mar 26 Feb 2013, 11:13 pm

chiquitina_14 escribió:hhaha zayn es un bipolar que coma tierra yo pense que estaba enamorado de la raya pero no solo quiere sexo cochino haha se enojo por lo que dijo de harry y yo me quede wtf? haha tienes que seguirla y como se atrevio a decirle la drona probre raya se debe de sentir como una ladrona haha que logica soy y aparte la tiene secuestra y duerme con el si zayn durmiera con migo ya estubiera mas de 10000000 de veces violadito haha soy una pervertida ok volviendo al tema SEGUIRLA o morire has lo por los TACOS !!! :imdead:


jajaja bueno eso no es lo unico que quiere zayn, ya lo descubriras, y claro que la seguire, por los tacos lo que sea!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.