O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty ANUNCIO

Mensaje por MikMakMalik Miér 17 Abr 2013, 5:37 pm

CHICAS!

ANUNCIO, AHORA LA NOVELA ES SOBRE ZAYN, NIALL Y TU,

PARA QUE SEA MAS INTERESANTE AHORA SERA UN TRIANGULO AMOROSO.

OJALA LES GUSTE, LA ESTOY HACIENDO CON MUCHO AMOR, BESITOS!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Bella Styles Jue 18 Abr 2013, 1:40 pm

¡¡ARG!! Zayn, Niall y yo!!!!!! Me eencantó el cap :D Siiiguela pronto ;)
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por DanielaPayneHoran Jue 18 Abr 2013, 8:16 pm

SIGUELA!!!!!!
DanielaPayneHoran
DanielaPayneHoran


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 8:21 am

OMG!! Amé el capp! :D
Perdón x no comentar antes x es que estoy muy liada... :/
Espero que cuelgues pronto y... ¡Va a ser un triangulo amoroso! :P
Ya tngo ganas de leer XP
SIIIGUELAAA
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Dom 21 Abr 2013, 1:07 am

Bella Styles escribió:¡¡ARG!! Zayn, Niall y yo!!!!!! Me eencantó el cap :D Siiiguela pronto ;)


que bueno que te gusto! ojala siga gustandote, ya la sigo :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Dom 21 Abr 2013, 1:08 am

Anna Tomlinson escribió:OMG!! Amé el capp! :D
Perdón x no comentar antes x es que estoy muy liada... :/
Espero que cuelgues pronto y... ¡Va a ser un triangulo amoroso! :P
Ya tngo ganas de leer XP
SIIIGUELAAA

que bueno tenerte por aqui, no importa que tardes la cosa es que me hagas saber qu ete parece la novela :)
la sigo rponto que bueno que te ha gustado, besitos
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por MikMakMalik Dom 21 Abr 2013, 1:14 am

Capitulo 4



Iba caminando por los pasillos y escuche una mujer cantando, era Rosy obviamente, cantaba muy tierno, me recordó a mi abuelita, la extraño, ella falleció hace tres años, y ella era en quien podía confiar, la única persona que tenía en el mundo para mí.

Me dirigí hacia donde provenía el sonido y era un camarote que no había visto, abrí la puerta lentamente y ahí estaba ella, pintando, era una pintura de un paisaje hermoso de la playa y el océano, era muy lindo, es una artista.

Al mover mis pies la madera rechino y de inmediato se giró hacia mí.

-Hola bonita, pasa, no te quedes ahí que me siento observada.

Me regalo una dulce sonrisa y avance hacia dentro.

-Es una pintura hermosa, más que hermosa, si fuera una millonaria en este momento te la compraba…

-Ay niña que cosas dices, gracias… y ¿a que debo tan agradable visita?

-No se… pude alejarme de todos y llegue aquí…

-Son muchachos, es natural que sea difícil convivir con ellos, pero son buenas personas, yo he vivido con ellos desde que el barco comenzó a navegar…

-… … jamás he tenido un novio y ahora resulta que tengo varios pretendientes y uno en particular esta demente…

-jajaja, ¿Zayn? Sería un tonto si no le importara que otros gusten de ti… eres una señorita muy atractiva y ellos son unos jóvenes con las hormonas hechas enredaderas, además hace mucho que ninguno está de novio… pero la verdad es que nunca se habían puesto todos en ese plan de preferir a la misma chica… en definitiva se debe a ti, eres una chica muy especial, ellos ven en ti algo…

-No sé nada Rosy, mi mente esta toda enredada también… Rosy… tu… ¿tú crees… tú crees que voy a regresar a mi casa?

-No lo sé mi niña, ¿tú quieres irte a casa?

-Sí, bueno, no sé, mi casa no es un lugar donde me guste estar, vivo sola y no tengo nada a que volver, no tengo un trabajo, no tengo amigos, no tengo familia…

-Entonces…

-No quiero volver…

-Pues más vale que arregles tu relación con los muchachos, vas a vivir con ellos…

-Sí, pero….

De nuevo fui interrumpida bruscamente, nunca puedo terminar de decir lo que quiero. ¡Me estresan!

-Niall, hijo que susto me has metido, ya no estoy en edad, casi me da un infarto jaja.

-Lo siento Rosy Rosita jaja… ______, Zayn nos tiene como locos buscándote, que bueno que estas bien… Lo siento Rosy pero debo llevármela…

-Pero yo no quiero ir –mire a Rosy y con la mirada me convenció de irme.

Nos despedimos de Rosy y salimos, Niall me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los míos, ya era de noche y no había mucha luz en el pasillo por el que me llevo, me gusto la sensación de su mano así que no lo solté y simplemente lo seguí.
No me había dado cuenta pero parecía que Niall se escondía de alguien, no quería que lo vieran porque caminaba encorvado y mirando a todos lados, estaba por preguntarle que sucedía cuando me empujo a un pequeño hueco entre las maderas, quedando yo con la espalda pegada a la pared y el con su pecho totalmente pegado al mío, apretándose contra mí, puso sus brazos a lado de mi cabeza y se agacho y con un dedo sobre sus labios me indico que guardara silencio.

-Shhh!

-¿Por qué? -Le respondí con voz casi inaudible.

-Alguien viene…

-¿Por qué no quieres que nos escuchen?

En ese momento escuche las voces de Zayn y de Liam.

-Por eso… a menos que quieras irte con ellos… -lo sentí despegarse de mí. Resignado a que quería irme con ellos y no esconderme con él.

Pero antes de que se alejara de mí y se saliera de nuestro escondite lo jale de la camisa haciéndolo regresar a su posición anterior, pegue su cuerpo al mío totalmente. El me miro algo sorprendido y sin más me beso, nos besamos, era un beso suave pero con algo de urgencia, sentí como se pegaba más a mí, mientras me sujetaba el rostro con ambas manos. Yo lo abrace de la cintura para pegarlo más y más hacia mí, ¿Pero qué coños estoy haciendo?
No me importo nada ni nadie, si alguien nos escuchara o que se yo, solo podía pensar en el beso, hacia tanto que no besaba un muchacho, bueno Harry me había besado pero a la fuerza no vale.

Luego de unos 10 minutos probablemente, nos separamos, me dolía el cuello por estar mirando hacia arriba para besarlo, es mucho más alto que yo. Me dedico una sonrisa y humedeció sus labios, deteniéndose de las maderas rotas se asomó y al parecer ya no había nadie por ahí, salió y me ayudo a salir de ahí también.
Me tomo de la mano de nuevo y caminamos hacia afuera, el cielo se veía hermoso, estaba estrellado a más no poder, eso con las luces de la civilización no se aprecian a detalle, en cambio aquí en la oscuridad del océano el cielo se ve en su máximo esplendor.

Nos recargamos en la orilla y miramos las estrellas en silencio. Él puso su mano sobre la mía y nos miramos a los ojos. Le regale una sonrisa y tímida baje la mirada.
Cuando la levante el rostro de Niall estaba en blanco y miraba detrás de mí, me gire y vi ahí parados a Harry, Louis, Liam y a Zayn.

Nos enderezamos y los miramos a todos.

-¿Dónde te metiste? –dijo Zayn muy molesto con el rostro más serio y seco que el desierto.

-Estaba con Rosy…

-No es cierto, fui a donde Rosy y tú no estabas… ¿A dónde la llevaste Niall?

-Hombre, estamos a mitad del océano, ¿A dónde la podría haber llevado?

Uff Niall, no lo hagas enojar más, se va a desquitar conmigo jaja .

-No seas tan gracioso Niall, ¿Dónde estuvieron metidos?

-Me tienes harta Zayn, déjame tranquila, ¿Por qué me quieres pegada a ti? Dímelo, porque no puedo terminar de entender qué diablos te pasa conmigo…

Intente irme de ahí y caminar hacia el camarote pero Zayn me detuvo.

-Ya pueden irse, nos vemos mañana.-dijo dirigiéndose a Liam, Louis y a Harry, ellos obedecieron y se fueron. A Niall lo ignoro totalmente.

-Tengo algo que enseñarte, ven… -me dijo más tranquilo y comenzó a caminar, vi que Zayn al pasar al lado de Niall, lo empujo con el hombro, Niall solo apretó los puños y me miro.

Cuando pase a su lado roce su manos con la mía y le sonreí, el me devolvió la sonrisa.
Era obvio que nos sentíamos unos niños que acababan de hacer una travesura y que habíamos librado el castigo.

MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 21 Abr 2013, 4:58 am

UUUUUUIIII Nialler!! Zayn se va a enfadar (o no) ;)
Bueno el caso es que me encanta siguela pronto!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por DanielaPayneHoran Dom 21 Abr 2013, 9:38 pm

SIGUELA!!!
DanielaPayneHoran
DanielaPayneHoran


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Mar 30 Abr 2013, 3:10 pm

Anna Tomlinson escribió:UUUUUUIIII Nialler!! Zayn se va a enfadar (o no) ;)
Bueno el caso es que me encanta siguela pronto!

hola nena que bueno que te guste, ya la sigo
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Mar 30 Abr 2013, 3:10 pm

DanielaPayneHoran escribió:SIGUELA!!!

hola linda, ya la sigo
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por MikMakMalik Mar 30 Abr 2013, 4:54 pm


Capitulo 5

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Tumblrm7x54anggt1ryborp


Me había puesto ya el camisón que venía en la caja de ropa, era muy bonito, me llegaba a la rodilla y tenía manga corta, era cómodo y fresco, aquí abajo en los camarotes hace bastante calor por las noches, así que es perfecto.

Me lo puse y salí a buscar agua, no era necesario ir a la cocina, en cada pasillo había barriles de agua pura. Me serví en una jarrita que estaba ahí.
Mientras esperaba a que se llenara, Harry apareció y caminaba hacia mí.

-¡Que calor tan endiablado está haciendo particularmente hoy! ¿No crees?

Me pareció sospechoso que no intentara coquetearme, si lo había hecho frente a todos porque no lo hacía ahora que estamos solos.

-Si, por eso he salido a buscar agua…

-Yo también. Y… tú y Niall… el… ¿él te gusta?

-¿Por qué me preguntas eso? ¿Qué es lo quieres Harry?

-¿Yo? Jaja tu eres la que quiere algo, algo de mi parte…

-¡Qué dices! Que voy a querer yo de ti… por favor…

-Hagamos un trato muñeca, tú me consigues una información y unos documentos de Zayn que Louis tiene en su oficina y yo no le voy con el chisme de lo que vi entre tú y Niall…

¡Oh por dios! NO NO NO NO NO! Que fue lo que este idiota vio… ¿habrá visto que nos besamos? O habla de cuando nos tomamos las manos… ¡dios!

-No te creas muy listo Harry, a mí no me vas a chantajear, lo que sea que quieras robarle a tus compañeros, lo haces solo… -tome mi jarra de agua que ya estaba llena y camine lejos, después voltee y le grite:

-¡Cobarde!

Me aleje a toda prisa, el miedo me inundo, no quería meter a Niall en un problema con Mr. Violento o sea Zayn. Como sea, me metí lo más rápido que pude a la habitación, azote la puerta, pegue mi espalda a la pared, cerré los ojos y solté un gran suspiro.

-¿Por qué vienes tan asustada?

Brinque del susto, ahí estaba Zayn sacándose la ropa.

-….Zayn… ¿hoy si dormirás aquí?

-Anoche también dormí aquí, pero me fui antes de que despertaras… ahora tu responde mi pregunta…

-La… oscuridad, me asusta un poco, no en tierra firme pero acá en el barco hay unas partes realmente oscuras donde no se ve nada…

-¿Ya haz recorrido todo el barco?

-No, pero ya he visto algunas partes que son muy tenebrosas.

Bebí del agua, se me había secado la garganta. Me dirigí hacia la cama y me metí pronto en las sabanas.

Discretamente y de reojo mire a Zayn que lucía cansado y se rascaba la barba, se estaba sacando las botas y lo demás. Sentí como mis mejillas se sonrojaban, y desvié la mirada de inmediato.
Zayn entro a la cama y se giró, nos quedamos viendo de frente, el retiro un mechón de mi cabello y lo paso hacia atrás de mi oreja, me puse nerviosa y sonreí. Zayn me devolvió la sonrisa y me jalo hacia él, haciendo que me acorrucara en su pecho, me abrazo y me sentí muy bien de estar en sus brazos. Dormí más tranquila que nunca en mi vida.

De nuevo desperté sola, hoy no hacia tanto calor, y se escuchaba que estaba lloviendo, me di un baño y salí, supuse que de nuevo hoy trabajaría con Louis. Así que salí directo para allá. En el pasillo me encontré con Zayn que llevaba un cigarro en la boca, al verme sonrió, como jamás lo había visto sonreír desde que subí al barco, incluso sus ojos formaron unas hermosas curvas negras, eso me hizo sentir feliz y se veía realmente guapo con esa sonrisa en el rostro, el siguió caminando hacia mí y me abrazo, sentí que aspiro mi aroma y luego me soltó.

-Rosy preparo el desayuno en el comedor de adentro, hace poco dejo de llover y la terraza esta toda mojada, vamos.

-Muy bien. - me tomo de la mano, igual que Niall entrelazo sus dedos con los míos, electricidad recorrió mi cuerpo. Tal y como con Niall.

Llegamos y ahí estaban sentados Liam y Niall. Niall al verme sonrió con todos sus dientes y yo iba a devolverle la sonrisa pero el bajo la mirada y vio nuestras manos, así que se volteó enseguida, pidió disculpas para retirarse, se levantó y se fue.

Nadie se dio cuenta de porque hizo eso, comimos por primera vez con tranquilidad y después me fui con Louis a trabajar.

¿Qué será eso que quiere el idiota de Harry? Sabía que él no es de fiar, ¿debo decirle a Louis? No sé, mejor no, bueno mejor si, el idiota de Harry podría decirle a Zayn lo de Niall de todos modos, y el se salvaría, nadie me creería.

-Louis… ¡Louis!

-Perdona estaba haciendo una suma muy larga, ¿Qué sucede?

Deje salir todo el aire que había en mi pecho y empecé a hablar.

-Harry me quiso chantajear anoche…

Louis se sorprendió mucho se veía preocupado.

-El… el ¿quiso dañarte?

-No… nada de eso, bueno, lo que paso fue que él quiere decirle a Zayn que me vio con Niall…

-Todos te vimos con Niall, ¿Qué tiene eso de malo?

-… Harry me dijo que para que él no dijera nada, tenía que ayudarle a buscar unos documentos de Zayn que guardas tú, aquí en esta oficina…. Le dije que estaba loco, que no haría tal cosa…

-¿Estás hablando en serio? ______ eso es muy serio…

-Louis no tengo un motivo para mentirte, confió en ti y creí que necesitabas saberlo… ¿es algo delicado?

-…Esos documentos de los que hablas son muy importantes para el Soleil, como empresa y hogar de por lo menos 70 personas incluyéndome, incluyéndote, incluyendo a Harry… ¿Qué demonios le pasa?...

Se rasco la nuca y se levantó de su silla, comenzó a caminar pensativo por toda la oficina, trate de hablarle pero se veía muy pensativo y muy preocupado, no sé si fue buena idea decirle, parece un tema muy serio.

-Hiciste bien en decírmelo, gracias, voy a arreglar esto, en serio estate tranquila

Tomo mis manos unidas y me miro con una sonrisa.

-Está bien Louis, confió en ti y quiero que sepas que puedes confiar en mi, si necesitas que investigue algo mas pídemelo…

-Gracias ______, te lo agradezco. - Me dedico una sonrisa y volvió a su silla, yo me gire en la mía para seguir con mi trabajo.

-_______....

-¿Si? Dime

-Supongo que Harry tiene un secreto tuyo tan grande como el favor que él te pidió a cambio…

Abrí los ojos asustada, pero él sonrió tranquilo.

-No debes preocuparte por mí, tu secreto está a salvo sea lo que sea, no tengo idea de que es, pero ya mencionaste a Niall y bueno, ese no es asunto mío… tranquila ________...

Me limite sonreírle, no tenía nada que decirle, así que me apresure a terminar pronto.

Subí a la cubierta y aun había rayos de sol, supongo que serían las 4 o 5 de la tarde, no lo sé… desde que subí al Soleil no he visto el reloj.

-Qué bueno que terminaste pronto mi niña…

Dijo Rosy sentándose a mi lado.

-Sí, hoy ha sido algo muy sencillo.

-¿Tuviste muchos problemas ayer?

-No ninguno, no con Zayn, pero hoy Niall…. Ahh (suspire)

-Me di cuenta que no quiso estar en el comedor con nosotros…

-Qué tontería mi problema ¿verdad Rosy?

-Para nada, estas en la edad en que tu corazón y tu cabeza tengan peleas por lo que te pasa –soltó una risa de ternura.

-¿Qué debo hacer? Pasa que desde que subí al barco he recibido más atención de la que jamás haya tenido y me confunde porque es como si quisiera corresponderle a todos pero, he pensado en Niall y en Zayn y no se…

-Tranquila, veras que no es tan grave como piensas, solo intenta ser justa con ambos y todo estará bien…

-Gracias de nuevo Rosy, no sé qué haría si yo fuera la única mujer aquí arriba…

-Seguramente ya te hubieras lanzado al mar jaja…

-Jajaja, seguramente…

Rosy se levantó y me dejo ahí, con mis pensamientos.

Caminaba por toda la cubierta, es un barco enorme, ¿Han escuchado hablar del Titanic? Bueno, pues este parece ser casi tan, enorme. Caminaba por ahí viendo todo lo que había, me tope algunos hombres que solo me saludaron educadamente “Buenas tardes señorita” “Buenas tardes”.
Todo iba bien hasta que me topé con Harry, quien estaba tumbado en una silla/cama de playa. Si lo hubiera visto antes me hubiera regresado pero ya era demasiado tarde, él me había visto.

-Hola hermosa…

-……..

-¿No vas a hablarme? ¿Es porque se de tu pequeño secreto?

-…….

-Ya te dije que si me ayudas yo te ayudare a ti, y así todos felices…

-Y ya te dije yo que me importa un demonio lo que me propones…

Comencé a caminar de nuevo, pero se paró rápido y me tomo del brazo con mucha fuerza, me apretaba y me enterraba los dedos, me dolía.

-No seas tonta, te conviene por mucho, no querrás que tu enamorado Zayn se entere que eres una zorra que no solo lo está enamorando a él…

-¡Suéltame maldito! Me estas lastiman…

-¡Déjala de una vez!… ¿Qué diablos sucede?

Era Liam que caminaba hacia nosotros, Harry se puso blanco del miedo y me soltó de inmediato, no dijo nada y se fue.

-¡Harry! ¡Espera! ¡Harry!... Dios _____ ¿estás bien? ¿Qué ha pasado?

-Gracias, perdón Liam, en serio lo siento, pero no puedo decírtelo…

Me fui de ahí lo deje muy confundido pero no podía decirle nada. Ay no, ahora estoy en más problemas, por donde empiezo, a ver…

1. Primero Zayn me maltrata y me confunde y hoy parecía la persona más linda del mundo, con su hermosa sonrisa y sus ojos negros y ¡aaaay! Me confunde.
2. Luego Harry me asedia y ahora resulta que está loco y es un pirata malvado que quiere atacar por la espalda a su capitán.
3. Tercero, Niall aparece de la nada y me hace sentir de la misma forma que Zayn pero con la enorme diferencia de que él nunca me hizo daño ni me trato como basura.
4. Además Louis, pensé que nos íbamos a empezar gustar, me llamo hermosa mientras veíamos la puesta de sol, pero ahora por decirle lo de Harry, se ha enterado que escondo algo que nos involucra a Niall y a mí.
5. Y ahora lo que me faltaba, que Liam quien parece ser el más tranquilo y sensato haya presenciado esa escena de Harry gritoneándome, obviamente Liam sospecho algo raro, pero ni idea de que estará pensando, ¿se lo dirá a Zayn?


¡¿Qué hago?!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 6:07 am

¡¡Pobre rayis!! Debe estar un pokito estresada :/
Siguelaaaaaaaa
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:20 pm

por favoor siguelaaa
jejje ola cm tas??
siguela pronto
Chissu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Mar 07 Mayo 2013, 8:14 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡Pobre rayis!! Debe estar un pokito estresada :/
Siguelaaaaaaaa

hola gracias por leer :) la sigo en un rato
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 3 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.