O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 3:27 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola Antoooo!!!!!
me encantó el capítulo!!! estuvo buenisimoooo!!! :)
por favor seguila yaaaa!!!
necesito saber que sucederá!!!
quiero saber que hace con zaynchu!!! baba
siguela pliiiiis!!!
aqui tu fiel lectora cris!!! besotes :bye:

Hola Cris! gracias por comentar
ya mismo la sigo hermosa mia! gracias por leer :)
Besos y abrazos :hug: :love:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 3:28 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Holi!
Como estas person por no haber comentado antes estaba organizando todo ya que acabo de trasladarme de pais Pero aca estoy me encanto el cap es muy asdfgh estupido Malik y Secretaria y mama hahaha ____ hijito amo a los bebes en fin me encanto ! Siguela besos

Hola Pau! no problem amore!
gracias por leer y comentar! me haces muy happy :)
Ahh a que país te fuiste? ;) me too amo los bebés!
ya mismo la sigo ciela :3 Kisses :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 3:30 pm

Na_Belieber_Directioner escribió:Hola Anto!!! aqui na reportandose!!
gracias por esta nove tan preciosa!!! amo que adaptes este libro para tus fieles lectoras!!!
aqui estoy esperando capitulo cielita!!!
pOR FAVOR SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIRÉ!!!
Besos :hug: :hug:
Nadia.
Hola NA! GRACIAS POR REPORTARTE(? ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 167695056 JAJAJAJA
ya mismo la sigo amore, espero que te guste :)
Besitos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 3:33 pm

Carla Malik <3 escribió:hola, soy nueva lectora... siguela!!
Hola Carla hermosa! Bienvenida!!!
mil gracias por leer y comentar! ya mismo la sigo :)
Besos y abrazos ciela :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 4:01 pm






Capítulo 3


—¡Zayn!... —ante la confusión, cerró los ojos, como si haciéndolo pudiera librarse de aquella desagradable visión. Pero al abrirlos de nuevo, seguía allí, y se tapó la boca con las manos para reprimir un grito— ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres? —le preguntó temblando, con una voz apenas audible por la impresión. El sonrió, recordándole a un lobo listo para devorar a su presa.

—Ya tengo aquello por lo que vine, cherie —dijo suavemente, y ella se quedó mirándole confundida— Sólo tienes que elegir si te unes a nosotros o no.

—¿Nosotros? —repitió ________— No entiendo —se sentía desorientada en su presencia, y tanto su respiración como su cerebro oscilaban. Su corazón palpitaba fuertemente y le costó todo su esfuerzo levantar la mirada hacia su rostro. Era incluso más guapo de lo que recordaba, más delgado y fuerte que el hombre con quien soñaba regularmente. Tuvo una sensación peculiar al mirarlo, como si le clavaran un cuchillo entre las costillas, de modo que apartó la mirada de inmediato, parpadeando bajo la brillante luz del sol.

La llegada de Zayn al cortijo era tan inesperada que no sabía qué hacer ni qué decir.

—¿Cómo me has encontrado? —consiguió decir al fin. La expresión de Zayn se endureció.

—Escribiste a tu abogado, pidiéndole que empezara los trámites de divorcio —le recordó— La verdad, tengo que elogiar la rapidez con la que se puso en contacto con mi despacho de abogados para poner el divorcio en marcha.

—El señor Carmichael se ha ocupado durante años de los asuntos legales de mi familia —la voz de _______ tembló— Le pedí específicamente que no revelara mi paradero, y no creo que haya aceptado darte esa información.

—No, pero su preciosa secretaria novata resultó estar mucho más dispuesta —murmuró con voz sedosa— Las tardes invertidas en vinos y cenas resultaron muy productivas de varias maneras — el repentino brillo de su mirada la ponía enferma.

—De verdad, no me interesan los detalles de tu vida amorosa —soltó algo dolida— aunque por propia experiencia, me imagino que el amor juega un papel muy pequeño. Pero aún no entiendo qué estás haciendo aquí —continuó, negándose a reconocer que el familiar aroma de su loción de afeitar había evocado un montón de recuerdos que deseaba se hubieran quedado enterrados— Según parece, leíste la carta en la que explicaba al señor Carmichael que volvería a Inglaterra para arreglar los papeles del divorcio. ¿Por qué no esperaste simplemente a que llegara?.

Zayn suspiró profundamente, tratando de controlar su ira.

—Me he pasado un año entero deseando ver a mi hijo —dijo con una mirada helada y el rostro tenso y rígido, señal de la dimensión de su furia— ¿De verdad creías que me iba a quedar sin hacer nada a la espera de que aparecieses? ¿Tienes idea de lo que se siente al enterarse por una carta que enviaste a tu abogado de que soy padre? ¡Por Dios! Informaste a monsieur Carmichael encantada, pero no tuviste ni siquiera la decencia de decirme a mí que mi hijo había nacido, y jamás podré perdonarte por ello.

—¿Y qué razones tenía para hacerlo? —se defendió ________, sinceramente confundida por su ira— ¿Por qué iba a contarte que había nacido cuando te habías opuesto con tanta vehemencia a su concepción? Dejaste claro que no nos querías a ninguno de los dos, Zayn, así que ¿cómo puedes culparme por querer criar a Liam rodeada de gente que lo quiere?.

—Si piensas que voy a dejar que mi hijo pase sus años de educación en una comuna hippy, eres más ingenua de lo que pensaba —dijo gruñendo furiosamente— Me he perdido los primeros meses de la vida de mi hijo gracias a ti y a tus teorías sobre mi supuesta aventura con mi asistente personal. Los celos no son buenos, chérie —dijo despectivamente.

— Dejaste que tu infantil capricho por ser el centro de atención influyera en tu juicio, pero el que más sufre con ello es nuestro hijo. No tenías ningún derecho a negarle una relación conmigo. Desde ahora, sabrá exactamente quién es su padre —le dijo enérgicamente con una mirada llena de amargura.

—Jamás te impediría ver a Liam, si eso es lo que quieres —farfulló mientras trataba de asimilar el sorprendente descubrimiento de que, después de todo, parecía que él quería a su hijo. Pensó con amargura que quizás había sido la visión de su cuerpo preñado lo que le había disgustado.

— Pensé que no querrías tener nada que ver con él, pero estoy dispuesta a ser razonable para fijar un régimen de visitas si realmente has dejado atrás tu aversión a la paternidad.

—Qué generosa —le dijo con sarcasmo, y ______ se sonrojó. Zayn siempre había usado el truco de hacerla sentirse especial una vez cedía frente a la más ligera confrontación. Pero esa vez, levantó la barbilla y lo miró directamente, maldiciendo la reacción involuntaria de su cuerpo. ¿Cómo podía seguir teniendo tal efecto sobre ella después de todo por lo que la había hecho pasar, de la humillación a la que la había sometido?.

Tenía que reconocer, muy a su pesar, que desde el primer momento en que le puso los ojos encima, se había sentido abrumada. Sus ojos, vigilantes y calculadores, brillaban bajo gruesas cejas negras. Parecía mentira que aquellos ojos fueran suaves una vez, y que la cruel mueca de sus labios se tornara en sensual curva al explorar sus labios con una pasión y ternura que la debilitaban y despertaban su deseo. Rápidamente, se cruzó de brazos para ocultar su cuerpo traicionero, y eliminar la sensación de disgusto que la invadió cuando la mirada de Zayn se posó en su pecho, y vio cómo sus labios se curvaban en una sonrisa irónica.

— Pero en realidad, siempre has sido muy generosa en ciertas áreas ¿no, _______? Especialmente en la cama.

—Vete al infierno —las lágrimas empezaron a agolparse bajo sus párpados. ¿Cómo se atrevía a mirarla de esa manera, como si fuera una fulana barata y estuviera considerando probar la mercancía?— Me sorprende que lo recuerdes. Hace ya mucho tiempo que decidiste compartir mi cama, ¿verdad, Zayn? —se interrumpió bruscamente. No era el momento de revelar los celos que había sentido en aquellas largas y solitarias noches en que había esperado en vano a que su marido regresara a casa.

—Tan pronto como llegue a Londres haré que mis abogados contacten con los tuyos para acordar un régimen de visitas conveniente —dijo mirando rápidamente hacia el caserón. Sin duda, Laura estaría haciendo malabarismos para mostrar a sus huéspedes las cocinas con Liam encaramado a la cintura. Cuanto antes fuera por él, mejor— Si me disculpas, tengo que ir en su busca.

En teoría, debía invitar a Zayn a entrar en la casa para que conociera a su hijo, y su conciencia no la dejaba tranquila al sentir su mirada fija en ella, como si le leyera el pensamiento. Pero no tenía ganas de invitarlo. Estaban en Santa Antonia, su territorio y por alguna razón, prefería que el primer encuentro de Zayn con su hijo tuviera lugar en el territorio neutral de la oficina de su abogado. Al mirar su reloj, vio que el tiempo pasaba rápido. Niall parecía impaciente y si se despistaba, perdería el vuelo.

—¿Acaso tienes la costumbre de perder a mi hijo? —preguntó él irónicamente.

—Por supuesto que no… —dijo sonrojada— Bueno, te veré en Londres— tenía que alejarse de él, pero tenía la sensación de tener los pies atrapados en arenas movedizas mientras trataba de absorber cada detalle de aquel rostro amado. No era que lo amara, pensó, pero aquel rostro tenía un magnetismo que la envolvía haciéndole difícil hasta pensar correctamente.

—Como quieras —la brusquedad del tono de Zayn rompió el hechizo y ________ se dio cuenta de la repentina impaciencia de él al subirse la manga para mirar su reloj— Tenemos que empezar a movermos de todas formas —sus palabras la confundieron, y soltó una carcajada.

—Déjame adivinar. Robyn te espera en el coche. Desde luego no falta a sus obligaciones —dijo irónicamente.

Zayn ya se estaba alejando de ella, y se detuvo brevemente para mirar por encima del hombro.

—Oui, el comportamiento y la actitud de Robyn son ejemplares —respondió en un tono que claramente, ponía en evidencia su fracaso en el área— Pero esta vez no está conmigo. Es Liam quien está en el coche y sin duda, impacientándose. Au revoir, chérie —ya había introducido la cabeza en el coche, y de pronto fue como si los pies de ________ hubieran desarrollado alas.

—¡Zayn!!! Espera, ¿qué quieres decir con que está en el coche? Liam está en la casa con Laura… ¿no? —terminó la frase con incertidumbre y la tranquilidad de su rostro no hizo más que aumentar su temor.

—Me tomé la libertad de acomodar a mi hijo en el coche mientras tú centrabas tu atención en… —hizo una pequeña pausa— Otra cosa. Dime, chérie, ¿siempre eres tan despreocupada, dejándole desatendido bajo el sol?.

—Estaba protegido por la sombrilla —se defendió __________— y no le dejé desatendido. Estaba dormido y yo estaba… —iba a explicar que había aprovechado la breve siesta de Leyuum para cargar su equipaje en el autocar, pero el disgusto de los ojos de Zayn hizo que se echara atrás.

—Estabas demasiado ocupada para vigilarlo. Cualquiera podría habérselo llevado —enfatizó su argumento mirando hacia el coche, y ella se ruborizó.

Era cierto que se había dejado llevar por el viaje de vuelta a Londres, pero había echado un vistazo al bebé con regularidad y además, el cortijo estaba a kilómetros de cualquier otro lugar. Hacía falta una persona extremadamente decidida, por no decir loca, para llevárselo y desafortunadamente, esa descripción se ajustaba a Zayn Malik perfectamente.

Llegó al coche, y vio a Liam en el interior, atado en un asiento para bebés, y jugando feliz con los coloridos juguetes que tenía frente a él.

—Pero no puedes llevártelo así como así —le tembló la voz al pasar de la conmoción a la ira— ¿Cómo te atreves a quitármelo? Soy su madre!!! —gritó indignada mientras agarraba torpemente la manilla de la puerta. De repente, la mano de Zayn se cerró sobre la suya, agarrándola con fuerza mientras la examinaba con intensidad bajo aquellas largas y negras pestañas.

Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Pao Mijares Mar 28 Mayo 2013, 5:28 pm

maldito Zayn dios con el como hace eso síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 7:13 pm

Pao Mijares escribió:maldito Zayn dios con el como hace eso síguela

Viste? Zaynchu es un hdp :/ Peroooo... ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 167695056 ya verás lo que sucede! no todo es lo que parece(? :twisted: te dejo con la intriga jajajaja soy malota :twisted: okno jajajaja
Gracias por comentar hermosa! Besitos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Mariianna<3 Mar 28 Mayo 2013, 7:22 pm

Omg hermosa por que la dejastes ahiii la tienes que seguir
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 7:40 pm

Mariianna<3 escribió:Omg hermosa por que la dejastes ahiii la tienes que seguir
Hola Mariii hermosa!
Gracias por leer y comentar amore :)
cuando haya más comentarios la sigo tesora :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Deni rt Mar 28 Mayo 2013, 10:03 pm

hola hola bueno soy nuea lectura esperando a que la sigas anda siguela sii! (le pondria carita de suplica peo estoy en el cel asi q ps no puedo )
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 28 Mayo 2013, 10:51 pm

Antonella Tornello escribió:
Carla Malik <3 escribió:hola, soy nueva lectora... siguela!!
Hola Carla hermosa! Bienvenida!!!
mil gracias por leer y comentar! ya mismo la sigo :)
Besos y abrazos ciela :hug:

[b] GRACIAS A TI POR HABERLA SEGUIDO LINDA : ) ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA PRONTO! : )
BESITOS <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Mar 28 Mayo 2013, 11:37 pm

Antoooo!!!
seguila porfa! aqui estoy esperando capitulo!!!
te juro que amo esta nove :)
Maldito zayn sdfkgjdflkshglsfdh :evil: como puede quitarle a leyuum? :(
espero que todo se arregle y que lo deje con rayita ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 2039594227
no me imagino cuanto sufrira rayis si se el se llleva a liam :sad:
La amooo! espero cap como loca!!!
Besos tu fiel lectora Cris :hug:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 11:47 pm

OMG!!!! juro que ame el capítulo anto!
Por favor te lo ruego por las zanahorias de louis siguela!
en nombre del mechon bipolar de zayn y de la comida de niall siguela!
la amo pero odio a zayn porque es un malote total!
Besitos seguila cielo :hug:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Miér 29 Mayo 2013, 12:09 am

TE VOY A SEGUIR COMENTANDO HASTA QUE SUBAS CAPÍTULO PORQUE LA AMOOOO!!!!
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:31 am

Deni rt escribió:hola hola bueno soy nuea lectura esperando a que la sigas anda siguela sii! (le pondria carita de suplica peo estoy en el cel asi q ps no puedo )
Hola Deni hermosa! Bienvenida amore :)
Gracias por leer y comentar :3
Mañana la sigo sin falta!!!!
Besotees :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 3 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.