O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:33 am

Carla Malik <3 escribió:
Antonella Tornello escribió:
Carla Malik <3 escribió:hola, soy nueva lectora... siguela!!
Hola Carla hermosa! Bienvenida!!!
mil gracias por leer y comentar! ya mismo la sigo :)
Besos y abrazos ciela :hug:

[b] GRACIAS A TI POR HABERLA SEGUIDO LINDA : ) ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA PRONTO! : )
BESITOS <3

De nada hermosa!
gracias a ti por leer y por tu comentario :)
Que bueno que te encantó :3
Mañana la sigo tempranito :twisted:
Besitooos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:37 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Antoooo!!!
seguila porfa! aqui estoy esperando capitulo!!!
te juro que amo esta nove :)
Maldito zayn sdfkgjdflkshglsfdh :evil: como puede quitarle a leyuum? :(
espero que todo se arregle y que lo deje con rayita ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 2039594227
no me imagino cuanto sufrira rayis si se el se llleva a liam :sad:
La amooo! espero cap como loca!!!
Besos tu fiel lectora Cris :hug:

Hola Cris!
amo tus comentarios ciela :3
Amo que la ames :P y si zayn es un dghfd :/
Mañana la sigo mi hermosa fiel lectora :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:43 am

Na_Belieber_Directioner escribió:OMG!!!! juro que ame el capítulo anto!
Por favor te lo ruego por las zanahorias de louis siguela!
en nombre del mechon bipolar de zayn y de la comida de niall siguela!
la amo pero odio a zayn porque es un malote total!
Besitos seguila cielo :hug:

Holis Na!
gracias tus comentarios me gustan tanto! :3
jajajaja mañana la sigo amore! :))
si zayn es re malote :evil:
pero ya verás lo que pasa ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 167695056 ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 167695056 :P
Besoooos y abrazos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Janice Rangel Miér 29 Mayo 2013, 12:57 am

Holaaaaa soy Janice n.n!! Nueva Lectora C: me encanto, amo este tipo
de novelas :ilusion: esque esta muy buena, gracias por adaptarla C:
espero la sigas pronto, Saludos !! :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 1:14 am

Janice Rangel escribió:Holaaaaa soy Janice n.n!! Nueva Lectora C: me encanto, amo este tipo
de novelas :ilusion: esque esta muy buena, gracias por adaptarla C:
espero la sigas pronto, Saludos !! :bye:

Hola! Bienvenida preciosa!!! Janice :hug:
Si a mi tambien me encantan este tipo de novelas!!! ;)
de nada ciela la adapto porque es preciosa :)
Mañana mismo la sigo! Besooos :hug: bye xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 3:38 pm






Capítulo 4


Zayn la miró tan duramente que _______ tuvo más ganas de llorar, su labio inferior temblaba.

—Y yo soy el padre, pero no tuviste reparo en alejarlo de mí. Te escondiste y si no fuera por tu codicia, es posible que no los hubiera encontrado jamás ni a ti, ni a mi hijo.

—¿Mi codicia? —repitió __________ débilmente.

—Supongo que contabas con un cuantioso acuerdo de divorcio para poder mantener el estilo de vida al que te habías acostumbrado —se burló, recorriendo con una desdeñosa mirada el caserón — aunque no entiendo por qué necesitas dinero en este lugar olvidado de la mano de Dios. ¿Acaso lo quieres por razones diferentes a proporcionarle un entorno seguro a Liam?.

—¿Como por ejemplo?... —se quedó mirándole con una mano en la cadera y la otra aún atrapada.

—¿Drogas? —sugirió con un movimiento de hombros de indiferencia que ocultaba la ira de sus ojos.

—Quién sabe qué ocurre en tu comuna hippy. Lo que me preocupa es que no es un lugar adecuado para criar a un niño, y menos aún a mi hijo.

—Porque claro, eres tan buen padre —la furia apenas la dejaba hablar— Santa Antonia no es ningún antro con drogas. Es una exitosa comunidad en la que todos colaboramos y donde mi amiga Laura dirige una escuela de cocina para mujeres de mediana edad. ¡Las únicas drogas que encontrarás aquí serán para el reumatismo o la menopausia!.

—Nunca he tenido la oportunidad de probar mi eficiencia como padre, pero eso está a punto de cambiar. Mi hijo se viene conmigo.

—¡Por Dios! no es posible! —por el rabillo del ojo, _______ vio a Niall asomándose por la ventanilla de su vehículo

—Señorita _____, tenemos que irnos, por favor, se esta haciendo tarde.

—Sí Niall, será en menos de un minuto —intentó abrir la puerta del coche, pero Zayn apretó la mano alrededor de sus dedos tan fuertemente que pensó que se los iba a romper— ¡Por Dios Santo, Zayn! —lágrimas de dolor y miedo se agolparon en sus ojos— No puedes quedártelo, por favor no puedes hacerme esto, no puedes alejar a Liam de su madre.

—Todo lo contrario, chérie, ya es mío. De ti depende si quieres venir con nosotros o no. Por lo que a mí respecta, puedes pudrirte y arder en el infierno, pero por el bien del niño sugiero que entres en el coche —le soltó la mano repentinamente y abrió la puerta del coche mientras ella miraba desesperada a su alrededor en busca de alguien que pudiera ayudarla.

—Jamás dejaría que te lo llevaras sin mí —entonces soltó un grito de desesperación y lagrimas corrian por sus mejillas al empezar a moverse el autocar— Mi equipaje está en el autocar. ¡Niall, espera!.

Niall debió de verla por el espejo retrovisor haciendo gestos frenéticos y paró.
________ tardó en sacar sus maletas unos minutos y cuando se dio la vuelta, la limusina ya se había puesto en marcha.

—Bastardo, sabías que venía —sollozó ______ al abrir la puerta trasera mientras Zayn no hacía ni el más mínimo esfuerzo por pedirle al chófer que parara.

Consiguió entrar en el coche y cerrar la puerta jadeante— Tengo la intención de acusarte de rapto, de secuestro —soltó, pero la irónica sonrisa de Zayn le decía que sabía tan bien como ella que no tenía ninguna posibilidad de llevar a cabo tal amenaza. Había caído en la trampa.

Se dio cuenta de que estaba a su merced y la invadió un ligero temor al oír el casi imperceptible sonido de los cierres automáticos de las puertas.

—Prefiero la palabra «reposeción» a la de rapto o secuestro—murmuró tranquilamente, mirando el rostro enrojecido de _________— ¡Y te prometo, chérie, que esta vez no escaparas!...
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Mariianna<3 Miér 29 Mayo 2013, 5:37 pm

Olis hermosa omg esta buenisima tu nove la tienes que seguir
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Deni rt Miér 29 Mayo 2013, 5:44 pm

síguela me dejaste así como vamos q seguirá?? síguela!! síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Janice Rangel Jue 30 Mayo 2013, 12:25 am

omg Zayn que te pasa!!! aaagh estoy en un dilema :scratch: ! dime
como enojarte con un hombre asi de descarado e infeliz :x
cuando te estas imaginando que es Zayn baba ..siendo el
QUE ME PEGUE PERO QUE NO ME DEJE!! :ilusion:
me brota lo masoquista con esta novela hahaha...................
GRACIAS por el capitulo :hug: estuvo buenisimo C: next---->
lots of luv :(L):
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Jue 30 Mayo 2013, 12:58 am

Hla mi anto hermosisima!!!!!!!!!
Aqui cris haciendo su reporte diario!!! te juro que ame el capítulo!
maldito malik h d la gran p... :x
por que diablos trata asi a la rayis??
Por Dios lo amo mucho pero es un fssdfjhfgjdj :(
MI ponicornia debes seguirla yaaa mismo por favooor!!!!
Besos tu fielisima lectora Cristiane :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 1:12 am

Holiiiis mi cielita hermoshisima!
mi ponicornia milticolor debo decirte que esta nove la me deja :imdead:
no consigo entender como hace Zayn para ser tan fdhfgjfj :muere: lo matare!!!!!! *a besos* jajajajajaja
Antito por favor regalanos 1 capitulo mas!!!!!!!!!!!!
este fue muyyyy cortito asi que yo necesito mas & more & more! please :ilusion: aqui estoy yo siempre esperando capitulos!
no puedo creer que rayuela se fue con el! auqnue claro, si se esta llevando al baby claro que se iba!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Na :aah: :bye:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:24 am

Mariianna<3 escribió:Olis hermosa omg esta buenisima tu nove la tienes que seguir
Hola Mariii preciosa!
Gracias por tu comentario y por leer tesora :)
Mañana la sigo y subiré 2 capítulos!!!!
Kisses :hug: xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:25 am

Deni rt escribió:síguela me dejaste así como vamos q seguirá?? síguela!! síguela!!
Hello Deni!
Thanks por comentar beautiful girl!
Mañana la sigo con 2 capis :twisted:
Besos y abrazos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:27 am

Janice Rangel escribió:omg Zayn que te pasa!!! aaagh estoy en un dilema :scratch: ! dime
como enojarte con un hombre asi de descarado e infeliz :x
cuando te estas imaginando que es Zayn baba ..siendo el
QUE ME PEGUE PERO QUE NO ME DEJE!! :ilusion:
me brota lo masoquista con esta novela hahaha...................
GRACIAS por el capitulo :hug: estuvo buenisimo C: next---->
lots of luv :(L):
Janice my girl!!! hola hermosa :)
Tienes toda la razon del mundo! te enojas pero a la vez no podes :evil: jajajajaja
jajajajajaja re masoquista somos :P :P a mi tambien me pasa =
De nada ciela! gracias a ti por comentarr!!! mañana subo 2 capis! :3
Besitos & love :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:28 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Hla mi anto hermosisima!!!!!!!!!
Aqui cris haciendo su reporte diario!!! te juro que ame el capítulo!
maldito malik h d la gran p... :x
por que diablos trata asi a la rayis??
Por Dios lo amo mucho pero es un fssdfjhfgjdj :(
MI ponicornia debes seguirla yaaa mismo por favooor!!!!
Besos tu fielisima lectora Cristiane :bye:

Holis cris! amo tus reportes :) jajajaja
Si zayn es un maldito pero = lo amo locamente! :twisted:
Mañana la sigo preciosa! subiré 2 capitulos ;)
Besooos y mucho cariño :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 4 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.