O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por ValeriaMG Jue 06 Dic 2012, 11:02 am

Nombre: ~*Un giro total*~
Autor: ValeriaMG
Adaptación: No :)
Género:Drama, Romance
Advertencias: -----
Otras páginas: ------


Capitulo 1: ~El reencuentro~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Tumblr_mdpbe5ZuTg1rjtwhoo1_500


Hola, mi nombre es Ángela, les contare de aquel verano que le dio un giro total a mi vida. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, yo vivía en Wolverhampton, West Midlands, un pequeño pueblo en Inglaterra, apenas saldría de secundaria, vivía con mis padres Geoff Payne y Karen Payne, también vivía con mi hermano mayor Liam Payne y nuestro perro, un gran danés llamado “Spike”. Yo era una chica normal, ya saben de esas que solamente se levantan, van a la escuela, hacen tarea y de vez en cuando salen con amigas, todo era normal hasta ese accidente que borro mi memoria, no recuerdo nada de hace dos años atrás, solo se lo del accidente de auto, choque contra una camioneta y allí se fueron esos dos años de memoria, también se que sigo con mis padres, mi hermano y mi perro y eso es todo.

Una mañana Liam estaba tocando mi puerta, sonaba algo asustado.

-¡Angie! ¡Angie! ¡DESPIERTA!-gritaba golpeando la puerta de mi habitación.

-¿Qué paso?, ¿Por qué estas tan asustado?- le pregunte al abrirle la puerta.

-¡NO LO ENCUENTRO!- me dijo algo exaltado.

-Haber, primero cálmate, ¿Qué es lo que no encuentras?- le pregunte tranquilamente para no exaltarlo más.

-¡A SPIKE!, Salí a pasearlo, como lo hago todas la mañanas, me detuve un poco para comprar una botella de agua, y cuando me di la vuelta ¡YA NO ESTABA!- me dijo un poco más tranquilo.

-¡Pero como lo pudiste haber perdido!, es un gran danés, digo no lo puedes perder de vista tan fácilmente- le dije algo enojada.

-Perdóname, simplemente me distraje. Ven ayúdame a buscarlo- me dijo arrepentido.

La verdad era imposible no perdonarlo, siempre es muy lindo conmigo, es muy buen hermano, así que me puse un short, una playera de tirantes color negro, mis converse y me arregle un poco el cabello.

Ya en el parque, buscamos como locos a Spike, no aparecía por ninguna parte y yo ya estaba empezando a desesperarme. Estaba tan concentrada en la búsqueda, que no pude notar un pequeño escalón que había para subir al área de los juegos y tropecé. Cuando levante la cabeza para poder ver con que me había tropezado, vi una mano extendida hacia mí ofreciéndome ayuda, ese chico ayudo a que me levantara. No podía dejar de verlo, era simplemente hermoso, esos ojos tan hermosos con pestañas hermosas y esos labios tan perfectos y rosados.

-Creo que deberías ver mejor por dónde vas- me dijo sarcásticamente.

-Sí, lo siento es que, estoy buscando a mi perro y estaba algo distraída- le dije amablemente, por alguna razón, se me hacia conocido y sentí algo especial al verlo.

-Bueno, dime como es para ayudarte a buscarlo- me ofreció.

-Bueno, es un gran danés, blanco con manchas negras y se llama Spike, se perdió esta mañana cuando mi hermano lo saco a pasear… Oye, ¿creo que te conozco?-le dije.

-no, no creo haberte visto antes, lo recordaría, y ese gran danés- dijo algo sorprendido.

- ¿Lo has visto?- le dije algo ilusionada.

-Sí, yo estaba aquí desde temprano con mi amigo Harry, y lo vimos caminando solo, pero traía su correa arrastrando, así que supusimos que se había escapado y hace un momento Harry se fue a buscar a su dueño aquí en el parque- me contesto.

En ese momento vi a Spike a lo lejos, con el que supuse que era Harry.

-¡mira allí esta Harry, con tu perro!- me dijo el chico.

-Sí, ya lo vi, creo que viene hacia acá- le dije.

Efectivamente, Harry venia en nuestra dirección junto con Spike, al verme Spike corrió tan rápido hacia mí que casi arrastraba a Harry junto con él, no pude evitar reírme.

-Creo que ya encontró a su dueña- dijo Harry, refiriéndose a mí.

-Oh, sí por cierto, no la encontró él, la encontré yo hace un momento- dijo el otro chico refiriéndose a mí, en eso recordó que no nos habíamos presentado.

-Por cierto, no me has dicho tu nombre linda- me dijo amablemente.

-Me llamo Ángela, pero me dicen Angie. Y tú, ¿cómo te llamas?- le pregunte.

-Me llamo Zayn, Zayn Malik a tus órdenes hermosa, y mí amigo como ya te lo dije se llama Harold, pero le decimos Harry- contesto.

-Sí, yo soy Harry, y también estoy a tus órdenes, de hecho creo que ya te había visto en algún lugar, pero no me acuerdo en donde.-me dijo con curiosidad.

-Pues, yo no me acuerdo de haberte visto en algún otro lado, pero bueno, mi hermano me ha de estar buscando, así que ya…- apenas iba a terminar la frase, cuando escuche la voz de Liam. Se escuchaba algo enojado y preocupado a la vez.

-¡Ángela Payne! Te he estado buscando desde hace horas y no apareces, ya me imaginaba lo peor, y vengo y te encuentro como si nada hablando con estos dos que ni…-

-¡cálmate, cálmate!, lo importante es que estoy bien y que aparte “estos dos” como tú dices encontraron a Spike y me lo dieron de vuelta. El es Zayn y el es Harry, los acabo de conocer…- no pude terminar de explicarle a Liam lo que había pasado porque Harry interrumpió:

-aaaahhhhh… ¡Yase de donde te conozco!, claro, te vi hace un par de años en un partido de futbol, creo que estabas comprando un helado - dijo emocionado de haberse acordado de mí.

-la verdad, no me acuerdo de nada, veras amm… yo tuve un accidente, solo se eso, no recuerdo nada de lo que me haya pasado hace dos años- le dije explicando lo que había pasado.

-Bueno, ya no tiene caso, son tonterías, gracias por haberme ayudado a encontrar a Spike- les dije tomando a Spike de su correa y dándome la vuelta para seguir a Liam en camino a casa.

-espera, espera- dijo Zayn –Enserio, ¿No recuerdas nada?- preguntó algo interesado y con una mirada algo triste.

-no, lo único que sé es que tuve un accidente y eso es todo- conteste algo triste por no poder recordar.
-Es que…bueno, ya no importa, quiero decirte que quisiera volverte a ver y ya sabes, salir, conocernos más y esas cosas- dijo algo tímido.

-¡No la vas a volver a ver ¿está bien?!- dijo Liam viéndolo directamente a los ojos como tratando de decirle algo. Entonces yo interrumpí…

-sí, claro es una buena idea- le dije sonriendo amablemente. –Vivo unas cuadras más adelante, no está muy lejos mi casa, si quieres puedes acompañarme para ver donde es- le dije amablemente.

Zayn me siguió hasta mi casa, Liam iba enfrente de nosotros dos, todavía algo enojado. Liam entro a la casa rápidamente y azotó la puerta con fuerza, dejándonos a Zayn y a mi solos afuera de la casa.

-Es una casa muy grande y hermosa- me dijo Zayn, admirando la enorme casa color blanco.

-Gracias, mis padres han trabajado mucho en ella… bueno, creo que ya sabes dónde encontrarme, y haber cuando nos volvemos a ver, espero que sea pronto- le dije algo emocionada, la verdad Zayn era muy atractivo, mas alto que yo, ojos hermosos y grandes color miel, una nariz simplemente perfecta, labios hermosos y cejas algo pobladas.

-Sí, yo también espero que sea pronto, bueno yo ya me voy Harry ha de estar preocupado, lo dejamos solo en el parque, me dio gusto haberte conocido- se despidió de mi dándome un tierno beso en la mejilla.

-igualmente, adiós- conteste algo sonrojada y con una sonrisa que no pude evitar.

Entre a mi casa, y descubrí que Liam estaba espiándome por la ventana que daba vista a la entrada. Tenía el presentimiento de que Liam y Zayn ya se conocían de algún lado, pero no recuerdo de donde.

Continuara…


Última edición por ValeriaMG el Mar 08 Ene 2013, 11:39 pm, editado 3 veces
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 11:03 am

1 lectora wiii siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por sara_olaya123 Jue 06 Dic 2012, 4:20 pm

siguela
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Capitulo 2: ~Diferencias~

Mensaje por ValeriaMG Vie 07 Dic 2012, 5:10 pm

Capitulo 2: ~Diferencias~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Tumblr_lvor0p2KS31qcsdtvo1_500_large


-¡No lo puedo creer!, Liam ¿estabas espiándome?- le pregunte algo enojada, pero no pude evitar soltar una carcajada.

-¡No!, ¡Claro que no! Ni que fuera un niño de cinco años, por favor-me dijo sarcásticamente.
Le di una mirada acusadora y así confeso:

-Está bien… tal vez espié un poco, pero no pude evitar sentir algo de celos y curiosidad por mi hermana pequeña, además no creas que no note como mirabas a ese tal Zayn, vamos casi se te salía la baba al verlo- dijo burlón imitando mi forma de verlo.

-¡Claro que no!.... ay enserio, ¿se noto tanto?- le dije algo avergonzada al pensar que Zayn tal vez lo había notado.

-¡NO! ¡Para nada hermana!, ya no quiero que le hables ¿esta bien?- dijo muy seriamente.

-¿Por qué? ¿Ya lo conocías? ¿De dónde?- le dije, poniendo la situación algo tensa.

-mira, ya no importa, vete a tu cuarto- dijo Liam todavía algo serio.

Subí a mi cuarto, apenas iba a tomar una ducha, cuando note que mi celular no estaba.

-No puede ser que tonta, se me debió de haber caído cuando tropecé, ¡aghhhh!- dije reclamándome por haber perdido el maldito celular.

Me di una ducha, me puse mi pijama y me fui a dormir. A la mañana siguiente escuche un grito de mi mama.

-¡Angie! ¡Te buscan!- gritaba mi mama, algo enojada al no escuchar mi respuesta. Se empezaron a escuchar pasos en las escaleras que iban a mi habitación, pero aun así no me levante, ya que estaba muy cansada. Entonces escuche que se abrió la puerta.

-Hola linda, buenos días- dijo aquella hermosa voz que ya había escuchado antes. Entonces me di la vuelta, tallándome los ojos para despertar bien y allí estaban esos hermosos y grandes ojos color miel, era Zayn.

-Hola, perdón por no haber bajado, pero es que estoy muy cansada, ¿Qué paso?-le pregunte con curiosidad, ya que era extraño que estuviera en mi casa tan temprano.

-Vine a entregarte tu celular, se te cayó ayer, pero como empezamos a platicar y con todo lo de tu perro se me olvido entregártelo-

-Oh! ¡GRACIAS! Qué lindo eres- le dije emocionada por haberme traído mi celular de vuelta, no lo pude evitar y me lance hacia él para darle un abrazo, en muestra de agradecimiento claro.

-de nada linda, y si cada que te traiga algo de vuelta me darás un abrazo, tratare de que pierdas más cosas- me dijo con una sonrisa y viéndome a los ojos.

-no será necesario perder cosas, podemos ser amigos y así podría abrazarte a diario- le dije sonriendo y encogiéndome de hombros.

En ese momento entro Liam a la habitación.

-¡Otra vez tu aquí!- dijo gritándole a Zayn.

-¿Por qué otra vez, si es la primera vez que estoy en tu casa?- le dijo sarcásticamente.

-¡AH Y APARTE TE CREES CHISTOSITO!-le contesto Liam aun mas enojado.

-sí, algo debería decirte- contesto Zayn aun provocándolo más.

-¡Pues entonces ahorita te lo quito!- contesto Liam acercándose con el puño levantado hacia Zayn, entonces Zayn se levanto, también con la intención de pegarle y allí fue cuando me interpuse entre los dos.

-¡Hey! ¡Liam!, ¿Cuál es tu problema? ¡Desde ayer estas así, el es solo un amigo, no ha hecho nada malo, solamente vino a entregarme mi celular y eso es todo!- le dije molesta por la actitud que estaba tomando con Zayn, la verdad no había hecho nada malo para que se comportara de esa manera.

-Mi problema, es que este es un igualado, haber ¿qué es lo que viene a hacer a tu cuarto?, no tiene porque entrar, ¡tú eres una señorita y mereces respeto!- dijo mas enojado aun.

-Lo siento linda, no pensé que te causaría problemas, perdón, no volverá a pasar te lo prometo- me dijo Zayn algo avergonzado por haber entrado a mi habitación.

-No te preocupes, está bien, yo tampoco pensé que habría problemas- dije viendo a Liam algo enojada.

-Y para ti, como te llamabas… a si Liam! No quiero tener problemas contigo, ¿de acuerdo?, ¡solo vine a dejarle su celular a Ángela y eso es todo! Deberías de aprender a olvidar, solo estoy tratando de hacer las cosas bien esta vez, pero bueno ya me voy- dijo Zayn, molesto por lo que había pasado con Liam.

-¡Si, Ya mejor lárgate de una vez por todas!- dijo Liam retando a Zayn.

Zayn no pudo evitar molestarse más, se dio la vuelta y le dio a Liam un puñetazo en la cara sin que yo pudiera detenerlo.

-¡YA BASTA! ¡Zayn sal de aquí por favor! ¡No quiero más peleas!- le dije algo molesta por haber golpeado a mi hermano, aunque la verdad se lo merecía.

Zayn se acerco a mí y se despidió dándome un beso en la mejilla, No pude evitar ver la cara de enojo de Liam, pero Zayn era mi amigo y el problema era con Liam no conmigo así que deje a Liam en mi cuarto y baje a despedir a Zayn. Me quede pensando en lo que Zayn había dicho, “ ¿hacer las cosas bien esta vez?” a que se refería con “esta vez”.

Ya cuando Zayn se había ido, subí a mi habitación con una bolsa de hielo, para ponerle a Liam en el ojo donde Zayn le había dado el golpe.

-¡No quiero que lo vuelvas a ver! ¿ENTENDISTE?- dijo Liam con un tono que me molesto.

-¡MIRA LIAM! El problema no es conmigo es contigo, no sé porque lo trataste así, no se lo merecía solo vino a entregarme el celular y ya, ¿Qué es lo que te molesto tanto? ¡Jamás te había visto así!, y además, no eres mi jefe ni nada parecido, yo lo volveré a ver cuando yo quiera ¿entendiste?- le dije molesta reclamándole por lo que había hecho.

-¡Haz lo que quieras! Ya me da igual- me contesto molesto.

-Mira, ya no quiero problemas ¿de acuerdo?, Zayn será mi amigo y ya, todo va a estar bien ¿sí?, ahora quédate quieto por favor, te dio un buen golpe- le dije poniendo la bolsa de hielo en su ojo morado.

Eran como las 2:30 pm, como era temprano todavía, decidí salir a comer con mi amiga Eleonor y su novio Louis, que también era mi amigo.

-¡Angie! Tanto tiempo de no saber de ti, ¿Cómo has estado?- pregunto Eleonor emocionada por verme otra vez, no nos veíamos, desde que salimos de vacaciones.

-Pues, todo ha estado bien, ya sabes Liam con sus ataques de celos cada vez que hablo con un chico y pues nada fuera de lo normal, mis papas están bien y Spike se perdió ayer… pero tranquila, ya lo encontramos- le dije tranquilamente -¿Y tú?, ¿Cómo va todo con Louis? – pregunte.

-¡Excelentemente bien!, ah y por cierto, traje a una amiga, se llama Danielle, es bailarina, ha bailado con varios artistas y ha viajado por todo el mundo- dijo algo emocionada, entonces vi acercarse a una joven, alta, morena y con cabello chino.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por cosval18 Vie 07 Dic 2012, 7:43 pm

ssssiiiggguuueeellllaaaaa :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por ValeriaMG Dom 09 Dic 2012, 5:03 pm

estoy escribiendo otra novela :D, la subire durante esta semana que viene, se llama "Amor Inesperado" espero que les guste :)
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Capitulo 3:

Mensaje por ValeriaMG Jue 13 Dic 2012, 4:20 pm

~Discusiones~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Tumblr_mdu1gv92PU1rcjtcbo1_500

-¡Mira allí viene, junto con Louis!- dijo Eleonor saludando hacia su dirección.

-Hola, yo soy Danielle mucho gusto linda- dijo estrechando mi mano amablemente.

-¡Hola Angie! ¿Cómo has estado amiga mía?- dijo Louis casi gritando como siempre, era algo escandaloso la verdad, pero siempre me hacia reír con sus locuras.

-Bien, gracias Louis, y yo soy Ángela, pero me dicen Angie, también es un gusto conocerte- dije refiriéndome a Danielle.

Llegamos a una pequeña cafetería, y comimos allí, Louis pidió un sándwich y un jugo de naranja, Danielle y Eleonor una ensalada y limonada y yo pedí tiras de pollo y un jugo de manzana. Mientras comíamos, platicamos un poco…

-¿Cómo ha estado tu hermano Danielle?- pregunto Louis

-Bien, ya está bien, pero la mala noticia es que nos mudaremos a los ángeles, california en unos meses- contesto.

-¡Que mal! Ya no nos veremos tan seguido- dijo Eleonor haciendo una cara triste.

-Sí, lose pero es que, la empresa de mi papa lo traslado a los ángeles y por eso, y aparte mi hermano menor estudiara allí en la escuela de artes- dijo Danielle.

-Los Ángeles, es un lugar muy bonito, hay muchos lugares para visitar, pero sobretodo donde comprar ropa y zapatos hermosos- dije, para poder incluirme en su plática y no estar callada.

Después de unas horas platicando, Louis pidió la cuenta y pago todo. Entonces, me despedí, tome las llaves de mi auto y me fui de regreso a mi casa. Al entrar, para mi sorpresa allí estaba Liam sentado en el mueble individual de la sala, y mis padres en el grande, se veía que estaban en medio de una plática importante.

-Hola, familia, ¿Por qué tan serios?- dije sarcásticamente.

-Ven hija, queremos hablarte de algo importante- dijo mi papa en un tono algo serio.

Tome asiento en el mueble para dos, Liam se levanto del individual y fue a sentarse a mi lado. Todo esto me parecía algo extraño, enserio estaban preocupándome.

-¿Qué paso? ¿Qué hice ahora? Perdón por no haber limpiado el garaje, pero es que mis amig…- en eso mi mama interrumpió…

-No es nada de eso Angie, tranquila, son buenas noticias, bueno almenos para ustedes- dijo mi mama tranquilizándome un poco.

-¿Se acuerdan, que hace mucho nos pidieron que los mandáramos a estudiar a Los Angeles, California?, bueno, su madre y yo lo estuvimos pensando y creemos, que ya son lo suficientemente maduros como para hacerlo- dijo mi padre con una sonrisa en la cara.

-¿Enserio? ¡Genial! Liam ¡PODREMOS ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE ARTES!- dije emocionada viendo a Liam.

-¡si lose! Y juntos, ahora si podre mandarte porque estaré a cargo- dijo con una cara de satisfacción que no podía con ella.

-¡Exactamente Ángela! Tendrás que obedecer a tu hermano en todo lo que te diga, apenas entraras a la preparatoria, y todavía no tienes la madurez suficiente para mandarte sola, así que Liam será como tu padre, ¿entendiste?- dijo mi padre, sabía que lo estaba diciendo enserio.

-Bueno, ¡qué bien que les gusto la idea!, su vuelo sale en más o menos un mes, en ese tiempo, compraran todo lo necesario para la escuela de artes y buscaran un departamento cerca de la escuela, para que se les facilite mas, ¿de acuerdo?- dijo mi madre.

-Y otra cosa, llegando a los Ángeles, será muy diferente todo, así que los dos mucho cuidado por favor- dijo mi padre muy seriamente.

–Al mínimo problema que haya, se regresarán inmediatamente a Inglaterra, ¿entendido?, bueno eso es todo, se pueden ir a sus cuartos- dijo mi madre terminando la conversación.

Subí a mi habitación, ¡No lo podía creer! Viviría en los Ángeles, junto a mi hermano y estudiare en la escuela de artes más grande en los Ángeles.

Ahora que me acuerdo, ¡Danielle! Ella y su hermano también irán, bueno su hermano entrara a la escuela también, podríamos ser buenos amigos. Estaba muy cansada, tome mi celular, para llamar a Eleonor y contarle la noticia, estaba viendo mi lista de contactos, cuando vi un nombre familiar… ¡Zayn! ¡Zayn grabo su número de celular en el mío!, entonces sonó el celular.

-Hola linda, ¿Cómo has estado?- dijo aquella hermosa voz.

-Hola, he estado bien gracias, hoy salí con unas amigas, por cierto, tengo que decirte algo, ¿Cuándo nos vemos?- le dije emocionada.

-cuando quieras, yo puedo el día que sea linda y más si es para verte a ti- dijo Zayn, no pude evitar sonrojarme un poco, que suerte que no me lo dijo en persona, me hubiera dado mucha pena que me viera sonrojarme.

-¿Qué te parece mañana? En la cafetería del centro comercial a las 4:30pm, ¿está bien?- le dije todavía sonrojada.

-me parece perfecto, allí nos vemos linda, buenas noches, que duermas bien-

-igualmente Zayn, buenas noches- conteste, terminando la llamada.

Me di una ducha, me puse la pijama y olvide por completo llamarle a Eleonor, esa noche fue feliz, no podía quitar mi sonrisa de mi rostro. Pero la quite cuando vi a Liam entrar, se veía algo molesto.

-¿ahora qué te paso?- le pregunte algo sarcástica.

-¿Para qué te hablo?- pregunto molesto.

-¿estabas espiándome otra vez? ¿Qué es lo que pasa contigo?- le dije molesta.

-¡Solamente contéstame!- grito molesto.

-No me hables así, contéstame tu, ¿estabas espiándome?- le pregunte otra vez.

-SI, pero no fue intencional, apenas venia a darte las buenas noches, cuando escuche tu conversación con tu “amiguito” ese- dijo molesto.

-ese “amiguito” se llama Zayn, y me hablo para saludarme y punto, saldré con el mañana para platicar y te lo digo porque no te quiero mentir- le dije ya un poco menos molesta.

-¿Tu no entiendes verdad? ¡No quiero que lo sigas viendo! ¿Te quedo claro ya?- me dijo molesto otra vez.

-¡No, no me queda claro!, ¿Cuál es tu problema?, saldré a comer con él, no me importa lo que me digas o hagas para evitarlo- le dije molestándome aun mas con él.

-ya veremos si sales con él o no, no tienes idea de lo que acabas de hacer, sabes que enojado no me puedo contentar tan fácilmente- advirtió. Y esa era la verdad Liam podía ser todo un encanto, pero enojado, era una persona totalmente diferente, honestamente, me daba miedo lo que fuera a hacer.

-ya veremos- le dije retándolo.

Y Liam salió de mi habitación azotando la puerta con fuerza. Pase de estar feliz a triste en tan solo un par de minutos por estar discutiendo con Liam.
En fin, me lave los dientes, puse música para dormir, que era lo que siempre hacia cuando tenía algún problema o me sentía mal por algo, y me fui a dormir. Al despertar eran las 11:30am, me levante apresurada, baje para desayunar algo, me di cuenta que mis papas no estaban en casa, fui a la cocina y prepare un cereal, entre a la habitación de Liam pero tampoco estaba allí, entonces decidí salir un rato al patio trasero, a nadar un rato en la alberca. Para mi sorpresa, ¡NO PODIA SALIR! Todas las puertas de la casa estaban cerradas con llave, Liam hablaba enserio, no me dejaría salir con Zayn.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Capitulo 4

Mensaje por ValeriaMG Dom 16 Dic 2012, 11:12 pm

~Recuerdos~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Be6_large

-¡maldita sea! ¡Aghhhh!- grite.

-te lo advertí hermanita, hablaba muy enserio- dijo Liam saliendo de el estudio de mi padre.

-¿Qué te pasa? ¿Acaso estás loco? Liam ¡no lo puedo creer!, ¿Qué te está pasando? ¡Dime, que fue lo que te hizo Zayn para que seas así!- le grite enojada, ahora si se había pasado, ¡qué clase de loco hacia eso! Algo muy raro estaba pasando.

-No, no estoy loco, y no me está pasando nada, ¡todo estaba bien hasta que lo volviste a conocer!- dijo Liam muy exaltado y con una mirada que jamás había visto en el, era una mirada de odio y rencor, me tomo fuertemente del brazo.

-¡No lo vas a ver otra vez! ¿Entendido?, puedo ser peor de lo que te imaginas si alguien quiere hacerte daño- dijo viéndome fijamente a los ojos.

-Liam, me estas lastimando, suéltame por favor- le dije algo asustada al verlo así.

Me soltó y simplemente, se fue dándome la espalda y sin decir nada. Siempre había tenido la duda de que había pasado dos años antes de mi accidente, y si me quedaría encerrada en mi casa todo el día con mi hermano, lo averiguaría. Estaba decidida a saber lo que había pasado antes de mi accidente, porque choque, porque todo había pasado tan rápido, entonces entre al estudio de mi padre a hablar con Liam.

-¿Liam?... quiero hablar contigo- le dije.

-¿Qué quieres? ¿De qué quieres hablarme?- pregunto algo agresivo.

-quiero hablarte de mi accidente, quiero saber que paso en esos dos años que no recuerdo, quiero saber ¿Por qué choque? ¿Por qué Salí de casa ese día?, ¿qué fue lo que paso?- le dije decidida a saberlo todo.

La expresión de Liam cambio por completo, las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos sin poder controlarse, entonces, se acerco a mí, me vio de frente y me dijo: -enserio, ¿no recuerdas nada de lo que paso o si princesa?-.

-enserio, no puedo recordar- le dije algo triste también. Entonces Liam me tomo entre sus brazos y me abrazo como jamás lo había hecho, se veía el dolor que le causaba recordar ese accidente.

-no…no, no puedo decírtelo, es algo muy doloroso para mi, recordar los problemas que tuvimos, todas esas veces que huiste de casa, esa última vez que encendiste el coche y te fuiste, allí empezó todo, recordarte en esa cama de hospital llena de heridas dormida por más de cinco meses, simplemente me parte el corazón… lo siento princesa… no puedo- me dijo todavía con lagrimas saliendo de sus hermosos ojos.

-pero, es necesario que lo sepa… Liam… ¿Por favor?- le dije con mis ojos cristalinos con lagrimas a punto de salir.

-no, ¡no quiero, no puedo! entiéndelo, lo único que quiero es que estés alejada de Zayn y eso es todo- dijo quitándose las lagrimas de los ojos.

-pero Liam- le dije, cuando él me tomo del brazo y me saco del estudio cerrándome la puerta en la cara.
Las dudas seguían, ¿Por qué alejarme de Zayn?, ¿Qué fue lo que paso en esos dos años?, ¿Zayn tuvo algo que ver?, ¿Por qué Liam no me lo podía decir?, Estaba dispuesta a averiguarlo todo, y lo haría pero por lo pronto llamaría a Zayn para decirle lo que estaba pasando.

-¿Zayn?- pregunte al escuchar que habían contestado.

-Hola, ¿Qué pasa linda?, ¿estás bien?- me pregunto algo preocupado.

-Sí, estoy bien… pero creo que no podremos vernos- le dije algo decepcionada.

-¿Por qué? ¿Paso algo?- me pregunto todavía preocupado.

-No… bueno si, es que Li…-

-¡Liam! Claro tenía que ser él, quiero hacer las cosas bien esta vez y no me deja hacerlo- contesto enojado.

-¿esta vez? Zayn que pasa, ¡no entiendo!... Liam y tu ya se conocían, pero ¿de dónde?, ¿Qué fue lo que paso que te odia tanto?- dije confundida por todo lo que estaba pasando.

-no, mira, no te preocupes linda, no pasa nada, todo estará bien… voy en camino a tu casa- dijo tratando de calmarme al escucharme algo preocupada.

-¿en camino a mi casa?... ¡No, No! Zayn, tendrás problemas con Liam y yo también- le dije preocupada por lo que Liam le fuera a hacer.

-linda, no pasara nada, iré a hablar con él- dijo Zayn terminando así la llamada.

Los minutos pasaban y pasaban y yo cada vez más preocupada por lo que pasaría.

~*Narra Zayn*~
Allí estaba yo, en camino a casa de Ángela. Era lógico, Liam no le había dicho nada de lo que había pasado durante esos dos años anteriores a su accidente, ese accidente que nos cambio la vida a todos los que la queremos. Quién diría que la encontraría otra vez, después de todo lo que habíamos vivido juntos, el amor que nos teníamos.

Todo fue por mi culpa si tan solo no la hubiera hecho enojar, si hubiera callado mi estúpida boca al decirle que ya no la amaba, ella no hubiera salido ese día llorando de su casa sin que nadie la pudiera parar. Ahora haría las cosas bien, la enamoraría otra vez y seriamos felices juntos, sin que nadie lo pueda evitar.

Llegue a casa de Ángela, estaba dispuesto a enfrentar a Liam. Toque la puerta con desesperación, era un día lluvioso y ventoso. Estaba cerrado con candado, no podía entrar, pero alguien abrió la pequeña ventana que había a unos metros de la puerta.

-¡¿Qué haces aquí?!- dijo Ángela, con sus hermosos ojos, estaban hinchados, había llorado y eso se notaba.

-¿Quién te hizo llorar?- le pregunte al verla así.

-mira, no importa, solo vete, vete antes de que…- alguien la interrumpió, era Liam. – ¡Liam! Yo…-
-¿Con quién hablas?- pregunto Liam a Ángela.

-con nadie, estoy viendo la lluvia solamente- contesto Ángela.

-¡No estoy loco! ¿Con quién hablabas?- dijo Liam enojándose aun mas. – Con nadie, enserio- le dijo Ángela otra vez. No podía soportar como le estaba hablando.

-¡Hablaba conmigo! ¿Algún problema?- le dije algo molesto.

-¡sabia que eras tú idiota! ¡Ángela sube a tu habitación ahora!- le dijo Liam a esa chica que alguna vez se enamoro de mi.

-Liam, ¡Por favor, no le vayas a hacer daño!- dijo Ángela con su dulce voz.

-Tú y yo hablaremos después, sube a tu habitación ¡ahora!-

-estaré bien linda, no te preocupes por mi- le dije con una sonrisa, para que pudiera estar tranquila.

-¡No le digas linda! ¡No tienes derecho después de lo que paso!- me dijo Liam viéndome con una mirada llena de rencor y de resentimiento.

-Déjame pasar, quiero hablar contigo de lo que paso antes de ese accidente- le dije, esperando solucionar las cosas.

~*Narra Liam*~
Allí estaba, ese idiota parado enfrente de mí, después de lo que le hizo a nuestra familia, después de haberle roto el corazón a mi hermana y gracias a él tuvo ese horrible accidente que la dejo en coma por más de cinco meses. Pero decidí hablar con él…

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Capitulo 5

Mensaje por ValeriaMG Vie 21 Dic 2012, 12:21 am

~Escape~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Tumblr_m9kluePc4r1rclo9ro1_500_large

-pasa- dije fríamente al abrirle la puerta principal.

-gracias por haberme dado la oportunidad de hablar contigo- dijo él.

-sí, si, como digas, pasa al estudio- le dije, me puse enfrente del para que me siguiera. Entramos al estudio y me asegure de que Ángela estuviera en su habitación para que no escuchara nada. Entonces empezó a hablar…

-¿Por qué no le has dicho a Ángela lo que hubo entre ella y yo?- me pregunto molesto.

-¿Qué querías que le dijera? A si amm… ¡hermanita, ese accidente fue gracias a que tu estúpido novio te rompió el corazón al engañarte con otra y todavía te dijo que no te amaba, entonces saliste de la casa con el corazón destrozado, intente detenerte pero no pude y por eso perdiste la memoria!- le dije molesto, ya que era obvio que no le rompería el corazón otra vez.

-Las cosas no fueron así Liam, no sabes lo que paso en realidad- me dijo intentando defenderse.

-¿A no? Entonces dime, ¿Qué paso en realidad? ¡Dime! Ese día ella llego de tu casa con el corazón partido en dos y hecha un mar de llanto, le pregunte qué, que había pasado y ¡¿adivina que me dijo que te había encontrado con una tal Mary en la cama?! Era su mejor amiga ¿Cómo pudiste? Y eso no fue todo no, ¡todavía le dijiste que ya no la amabas!- le dije aun mas enojado. Lo odiaba con toda mi alma por haberle causado tanto dolor a mi hermana, jamás la había visto enamorada, se enamoro y todo eso paso.

-¡NO FUE ASI! ¡ENTIENDELO! Tú no sabes la otra parte de la historia- me dijo muy sínicamente, como si yo no supiera o como si le fuera a creer.

-¿entonces? ¿Qué fue lo que paso Zayn? ¿Es que acaso Mary te pago para que te acostaras con ella? No me interesa lo que sea que vayas a decir, ¡lo único que quiero es que estés alejado de Ángela! ¿Entiendes?, no quiero que le hagas daño otra vez- le dije, para ver si así entendía que no lo quería cerca de mi hermana.

-¡NO! ¡No me alejare de ella! Liam… yo aun la amo, es algo que debes de entender, si el destino nos permitió encontrarnos otra vez es por algo, dame la oportunidad de enamorarla otra vez, esta vez no habrá errores, lo prometo- dijo Zayn.

-¿Tu no entiendes verdad? No es No y punto, no te quiero cerca de ella- en ese momento recordé que nos iríamos a los Ángeles en poco menos de un mes. –además, ya no la veras… nos iremos de Inglaterra muy pronto- dije advirtiéndole.

-No me importa, la encontrare otra vez, eso te lo aseguro. Ya la perdí una vez, no lo hare de nuevo, ¿entendido? Ya estas advertido Liam, ¡tu hermana y yo volveremos a estar juntos quieras o no!- advirtió el canalla sin saber con quién se estaba metiendo, Ángela y yo nos iríamos muy pronto y el no nos podría encontrar.

~*Narra Ángela*~

No sabía que estaba pasando allá abajo, solamente podía escuchar los gritos de Liam reclamándole por algo a Zayn y después a Zayn contestándole, era algo frustrante no saber de que hablaban y más si tenía que ver conmigo. Ya no podía con la duda y baje…

-¡estaremos juntos quieras o no!- grito Zayn a Liam, eso fue lo único que escuche.

Se abrió esa enorme puerta café, la puerta del estudio de mi padre, salió Zayn y siguiéndolo salió Liam.
-¡Y no vuelvas idiota!- le gritaba Liam a Zayn.

Zayn salió dando un fuerte azote a la puerta principal y Liam fue a cerrar con llave otra vez. Se veía completamente distinto a mi hermano, al Liam encantador que yo conocía o al menos creía conocer.

-¿Princesa? ¿Eres tú la que está allí?- escuche su voz dirigiéndose a las escaleras, donde yo estaba.

-Sí, soy yo…- entonces me arme de valor y le pregunte: -¿Dónde está Zayn?- entonces su rostro se torno agresivo nuevamente.

-Acaba de irse, ¿Por qué te interesa tanto?, en fin… ya no volverá a molestarte- dijo seguro de lo que decía.

-¿Qué? ¿Molestarme?... Liam, el no me molestaba, apenas lo estaba conociendo, y me interesa tanto porque mis problemas contigo comenzaron cuando lo conocí, ¡no entiendo nada!- esas fueron las últimas palabras que le dije a Liam, subí a mi habitación y allí me quede el resto del día.

Ya era tarde, tome una ducha y me acosté a tratar de dormir un poco. Un sonido me despertó como a eso de la media noche, me asuste mucho, agarre un florero vacio que tenía en mi tocador y me levante a ver que era. Mi ventana se estaba abriendo, era Zayn.

-Buenas noches linda- me dijo con una suave y dulce voz.

-¿buenas noches?, tu no entiendes ¿verdad? Si Liam se entera de que estas aquí te va a matar- le dije algo confundida por verlo en mi habitación a esas horas, pero la verdad no me importaba, era hermoso.

-no pasara nada linda, deja de preocuparte tanto por mi- me dijo sobando mi mejilla.

-Zayn… esto no está bien, no deberías de…- no me dejo terminar y me dio un beso en los labios, yo estaba inmóvil, la verdad no me lo esperaba.

-yo sé que no debería de estar aquí, pero no me importa tu hermano, a la que quiero es a ti no a él, ahora ven conmigo- dijo emocionado.

-¿Qué? ¡Ahora si enloqueciste!, no bajare por allí… además, ya es tarde y Liam me matara si se entera- la verdad Zayn estaba loco, y yo tenía miedo de lo que Liam pudiera hacerle.

-¡Vamos linda, cámbiate y ven conmigo!, te tengo preparado algo especial y además, Liam no se enterara si no decimos nada- me dijo, haciendo que me emocionara y sintiera cosquillas en mi estomago.

-aghhh… ¡está bien!, espera un minuto- le dije, dirigiéndome a mi armario para buscar algo lindo que ponerme.

-te esperare lo que sea necesario princesa- dijo, haciendo que me sonrojara. Cuando noto que me había sonrojado, se acerco a mí y me dio un tierno beso en la mejilla, haciendo que me sonrojara aun más…

-ddddeeejjja de hacer eso- le dije tartamudeando por lo nerviosa que estaba.

-¿Qué cosa?, ¿esto?- dijo dándome otro beso en la mejilla. –Sí, eso, me pone nerviosa- admití.

-aahhh ¡así que te pongo nerviosa!- dijo Zayn con una mirada traviesa y acusadora.

-no, no es eso es que, tu sabes amm…. ¡olvídalo! Ya me voy a cambiar- dije tratando de evitar un momento algo incomodo, al menos para mí.

Elegí un vestido blanco un poco arriba de la rodilla y unos zapatos de piso blancos también, me puse algo de maquillaje, para verme natural y arregle un poco mi cabello. Cuando salí del baño Zayn estaba esperándome sentado en mi cama.

-Te vez hermosa Ángela- dijo viéndome de pies a cabeza, después de verme, se levanto de la cama y me tomo de la mano para guiarme a la ventana por donde escaparíamos.

-Zayn, no estoy muy segura de esto… mejor salimos otro día y mejor que sea por la puerta- le dije viendo hacia abajo, donde al parecer Harry nos estaba esperando.

-princesa, confía en mi nada te va a pasar, te lo prometo- me dijo viéndome a los ojos, había algo en el que me hacía sentir protegida y cada vez que lo veo siento como si lo conociera de toda la vida.

-está bien… ¡vamos a hacer esto!- le dije emocionada y tomando su mano para que me ayudara a bajar. Ya afuera, me di cuenta de que tenía razón, Harry estaba allí, nos estaba esperando en el auto de Zayn.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por ValeriaMG Lun 24 Dic 2012, 1:29 pm

chicas!!! comenten mas porfavor ñ.ñ♥ necesito motivacion :c
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por cosval18 Jue 27 Dic 2012, 2:17 pm

Ssssiiiiggguueellla plliiss :lloro:
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Capitulo 6

Mensaje por ValeriaMG Jue 03 Ene 2013, 11:15 am

~Dolor~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Bokeh-couple-cute-freedom-happy-love-Favim.com-47008_large

-¡VAYA! Pensé que jamás te atreverías- dijo Harry burlándose de mí.

-ustedes dos están locos, y yo que les sigo la corriente, no sé que pasara si Liam nos descubre, ahora si me dejara encerrada hasta que nos vayamos- dije algo sarcástica.

-entonces… era cierto, ¿te irás?- me pregunto Zayn viéndome con una cara de tristeza, le dolía que me fuera.

-sí, me mudare en menos de un mes… pero mira no arruines la noche con noticias tristes, vamos a divertirnos- dije emocionada evitando el tema de la mudanza a los Ángeles.

-Harry, ya escuchaste a la señorita, ¡vamos a divertirnos!- dijo Zayn haciendo una voz chistosa.
Subimos al coche y Harry iba conduciendo, fue un camino algo largo pero llegamos a una cabaña hermosa, Zayn bajo del auto y me abrió la puerta, me tomo de la mano y me llevo adentro de la cabaña.

-¿Y Harry? ¿El no vendrá?- pregunte algo nerviosa al pensar que Zayn y yo estaríamos solos en ese lugar.

-No, el solo es el chofer por esta noche, esperara afuera, ahora solo disfruta- dijo Zayn abriendo la puerta que daba vista a una hermosa cena, había una mesa para dos, el mantel era blanco con pétalos de rosa esparcidos en él y había dos platos con lasaña enfrente de cada silla.

-Zayn, esto es hermoso, gracias- le dije admirando lo que había hecho para mí.

-No tienes porque agradecer linda, ven toma asiento- dijo retirando una de las sillas de la mesa, para que yo pudiera sentarme.

El tiempo se nos paso volando, Zayn y yo teníamos muchas cosas en común, todo era felicidad, hasta que me di cuenta de la hora…

-¡Zayn! Son las 4:30 am, Liam y mis padres me mataran, vámonos ya, por favor- le dije preocupada.

-No nos iremos ahorita, ya es muy tarde, aquí hay donde dormir, no te preocupes por eso- dijo relajado.

-¿Qué? ¿Dormiremos juntos? Zayn, no, mira si nos quedaremos aquí, yo dormiré en la sala y tú te quedas en la habitación ¿está bien?-

-No linda, tú en la habitación y yo en la sala, o al menos que te guste el sofá- dijo algo sarcástico.

-sí, me gusta el sofá, aparte ya estoy cansada, me iré a dormir- le dije levantándome de la silla en camino a la pequeña sala.

-como quieras linda, entonces, yo también me voy, que duermas bien- me dijo dándome un tierno beso en la mejilla.

Tan pronto como entre en la sala y me acosté en el sillón me quede dormida.

~*Narra Zayn*~
Se quedo dormida en el sofá de la sala, me quede un rato viéndola dormir, era hermosa, ¿Cómo pude hacerle daño? Soy un idiota, la perdí cuando la tenía tan cerca de mí.

Ahora tenía otra oportunidad y no la iba a desperdiciar. No iba a permitir que durmiera en el sofá obviamente, así que la cargué cuidadosamente en mis brazos y la lleve a la habitación.
Me hubiera gustado dormir a su lado, pero no le quería faltar al respeto, así que decidí dormir en el sofá.
Al despertar, alguien me estaba moviendo, era Ángela.

-Zayn, Zayn, despierta- decía Ángela intentando despertarme.

-5 minutitos más ¿sí?- le dije.

-¡No! Zayn, ya vámonos, ¡Liam me va a matar! Vámonos por favor, tengo miedo de lo que te pueda hacer- me dijo con sus ojos cristalinos, enserio estaba preocupada.

-Princesa, no le tengo miedo, lo único malo que me puede hacer seria alejarte de mí, pero si así te sentirás tranquila, vámonos- le dije.

Y así fue, Harry se había quedado dormido en el coche así que lo tuve que despertar para que nos llevara a casa de Ángela.

-¡50 llamadas perdidas de Liam! ¡Estoy en problemas y a ti te va a matar!- dijo mi princesa preocupada por lo que fuera a pasar con Liam.

-princesa, yo hablare con él, tranquila- le dije dándole un beso en su mejilla.

Llegamos a casa de Ángela y al parecer Liam no estaba, así que me baje con ella y la acompañe a entrar. Apenas iba a abrir la puerta, cuando alguien más la abrió por dentro, si era Liam, la estaba esperando y se veía más enojado que nunca.

~*Narra Ángela*~
No podía controlar mis nervios al ver a Liam parado allí frente a nosotros, con esa mirada llena de rabia otra vez, se veía totalmente enojado, tenía mucho miedo de lo que fuera a hacer.

-Liam… dddeeejjjaaamme expppplicartteee- dije tartamudeando del miedo que tenia al verlo así.

-¡TU VEN ACA!- me grito y me tomo fuertemente del brazo dejándome una marca.

-¡No la trates así idiota! ¿Qué te pasa?- le grito Zayn a Liam, haciéndolo enojarse más.

-¡El idiota es otro! Te la llevas en la noche como si mi hermana fuera una…-

-¡UNA QUE LIAM! ¿Una ramera? ¿Una prostituta? ¡DILO! ¡DIMELO A LA CARA!- le dije completamente enojada, parándome enfrente del esperando una respuesta.

-¡Cállate!- me grito dándome una cachetada, fue tanta su fuerza y tanta mi impresión que al recibir el impacto, termine en el suelo llorando como una pobre niña indefensa.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Tumblr_mdah66tGyb1rc3bg7o1_500_large

-¿Qué te pasa? ¡Estás loco idiota!- le grito Zayn dándole otro puñetazo en la cara. Después de dárselo, corrió rápidamente a mi dirección y me ayudo a levantarme y me llevo a mi habitación. Yo simplemente, no lo podía creer, estaba atónita, Liam, mi hermano me había golpeado, ahora estaba completamente decepcionada de él, esta vez llego muy lejos.

-Ángela, princesa… ¿estás bien?- pregunto Zayn preocupado por lo que había pasado. No podía parar de llorar, mis lágrimas no se podían detener. Liam me había causado un dolor muy grande.

-no, no estoy bien Zayn… ¡Liam! ¡Mi hermano! ¿Por qué me está haciendo esto? ¿Qué le hice?, no entiendo porque está pasando todo esto, ¡No lo entiendo!- dije con mis ojos llenos de lagrimas y apenas con un hilo de voz.

-princesa, lo siento, es mi culpa… si no hubiera aparecido en tu vida otra vez, esto no estuviera pasando- dijo Zayn con los ojos cristalinos y una mirada llena de tristeza y remordimiento.

-¿otra vez? Zayn… no sé de donde te conozco, pero siento como si fuera de toda la vida, y causas sentimientos muy especiales en mí, y tu no…- Zayn me interrumpió dándome un tierno y cálido beso en los labios.

-eso es todo lo que necesito, saber qué me quieres- me dijo, y entonces yo le devolví el beso.

-ahora, descansa un poco mi princesa- me dijo Zayn acurrucándome en sus brazos.

Caí en un profundo sueño, ya no supe nada de lo que pasaba allá afuera, Zayn estaba conmigo en ese momento y eso era lo que me importaba. Al despertar…

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por kandymalik Jue 03 Ene 2013, 12:35 pm

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) 266591853 ya quiero saber que pasa estare atenta (~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) 167695056)
kandymalik
kandymalik


Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por ValeriaMG Jue 03 Ene 2013, 5:56 pm

jajaja me parece perfecto! :P
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Capitulo 7:

Mensaje por ValeriaMG Dom 06 Ene 2013, 1:23 pm

~La Busqueda~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) 297088_473889689302249_947479338_n_large_large

Al despertar… Zayn estaba aun dormido allí a mi lado y yo seguía entre sus brazos, ¿Qué fue lo que paso ayer? Me pregunte a mí misma, ¿Dónde está Liam? ¿Por qué no vino a sacar a Zayn, como normalmente lo hubiera hecho?, ¿Y mis padres, no los veo desde ayer?... estaba llena de dudas así que decidí levantarme a averiguar qué era lo que estaba pasando.

Me levante de la cama, tratando de no despertar a Zayn, era tan lindo cuando dormía, sus ojos perfectamente cerrados y los protegían aquellas hermosas pestañas. Cuando conseguí levantarme, me dirigí al baño a cepillarme los dientes y mi rebelde cabello. Baje a la cocina, para ver si alguien estaba allí, no había nadie, ni Liam ni mis padres. Busque como loca en toda la casa y no aparecían.

Fui a la sala y allí estaba, era Harry dormido en el sofá…

-¿Harry? ¡Despierta, despierta! ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Liam?- le pregunte al mismo tiempo que lo sacudía para que se despertara y contestara a mis preguntas.

-Buenos días linda, ¿Cómo estás?- me dijo con los ojos entre cerrados y una voz muy ronca.

-estoy bien, gracias por preocuparte…pero ¿Qué haces aquí? Y ¿Dónde está Liam?- pregunte preocupada por mi hermano.

-amm… yo estoy aquí porque después del problema de ayer, vi que Zayn entro contigo a la casa y Liam se quedo afuera y decidí ir a dar una vuelta, entonces regrese por Zayn, y descubrí que ya estaban dormidos, y que Liam no estaba, así que baje y me quede viendo la tele y cuando acorde, ya estaba dormido y no, no se donde este tu hermano- me dijo tranquilamente.

-¿No durmió en la casa? Harry estaba incontrolable ayer y tu lo dejaste afuera y ¿decidiste ir a dar una vuelta?, ¡quién sabe qué fue lo que hiso anoche!- le dije echándole la culpa a el, la verdad no la tenía pero tenía que desquitarme con alguien por lo que estaba pasando.

-lo siento linda, no pensé en eso- me dijo sintiéndose culpable

-perdón Harry, tú no tienes la culpa, solamente que estoy muy confundida por todo lo de ayer- le dije agachando la cabeza.

-¡Princesa! ¡Princesa! ¿Dónde estás?- escuche el grito de Zayn bajando por las escaleras.

-¡aquí estoy Zayn, estoy en la sala con Harry!- conteste.

En eso se abrió la puerta de la sala, y Zayn entro por la puerta. Se acerco a mí tomándome por la cintura para acercarme a él y me dio un beso en la mejilla, haciendo que me sonrojara.

-Te vez muy linda cuando te sonrojas, buenos días- me dijo al oído.

-amm… ¿Qué paso anoche entre ustedes dos?- pregunto Harry viéndonos muy raro.

Zayn y yo no pudimos evitar reírnos ante su pregunta. –No paso nada malo Harold Styles- dijo Zayn aclarando la situación.

-perdón, perdón, pero es que la última vez que dormiste con Angie en su cas… olvídenlo ¿sí? Amm…. Vamos a desayunar- dijo Harry, dejando por un lado lo que iba a decirnos.

-Zayn, Liam no durmió aquí anoche- le dije bajando la cabeza.

-princesa, no te preocupes todo va a estar bien, vamos a buscarlo- dijo Zayn, levantando mi cabeza suavemente para darme un lindo beso en los labios.

-Tú, quédate en casa princesa, Harry y yo iremos a buscarlo- dijo sobando mi mejilla con su dedo pulgar.

-pero, yo quiero ir con ustedes, es mi hermano- dije con mis ojos algo cristalinos.

-no, está lloviendo afuera y has pasado por mucho, quiero que te quedes. Prometo que volveremos con Liam sano y salvo- me dijo, tratando de convencerme de que me quedara.

-de acuerdo, me quedare aquí-

-Bueno, entonces Zayn vámonos a buscar al loco e impulsivo hermano de Angie- dijo Harry haciendo una voz chistosa.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) 9654_298423503611811_508705739_n_large

-Princesa, cierra todo muy bien si, me muero si te pasa algo, nos veremos más tarde- dijo Zayn despidiéndose de mí con un beso en los labios.

~*Narra Zayn*~
Me despedí de ella dándole un beso en sus hermosos labios, no me gustaba la idea de dejarla sola, triste y sobre todo con lo que había pasado ayer con Liam. Harry y yo subimos al auto y comenzamos nuestra búsqueda. Era un día nublado y triste, todo era silencio afuera y adentro del auto.

-y, amm… ¿Qué paso entre Angie y tu anoche?- pregunto Harry rompiendo el silencio.

-nada, no paso nada, solo dormimos juntos… es decir solo dormir, no pienses mal- le dije aclarando para que no hiciera una historia en su cabeza.

-sigues enamorado de ella, tal y como hace dos años ¿verdad?- me pregunto, haciendo que recordara aquel accidente que cambio mi vida por completo.

-sí, la sigo amando como si fuera el primer día- le dije recordando el día en que nos conocimos.

-se te nota cada vez que la vez, ese día que se encontraron en el parque, tarde en reconocerla pero, allí estaba la mujer que había enamorado por primera vez a mi mejor amigo- dijo Harry. Y esa era la verdad Ángela, era el amor de mi vida, fue la primera vez que me enamore y no pienso enamorarme de alguien más que no sea ella, la recuperaría de eso estaba seguro.

- la recuperare Harry, te lo juro, estará conmigo otra vez- le dije a Harry mientras conducía en busca de Liam.

- se que lo harás amigo, yo se que lo harás, pero no será tan fácil, ahora tienes más obstáculos, tienes a Liam, que sería capaz de matarte si le haces daño y una mudanza cerca…- dijo Harry recordándome lo de la mudanza.

-no importa, la encontrare, a donde sea que vaya ¿entiendes?, aparte no te había dicho pero mi hermana y yo también nos mudaremos- le dije.

-¿Qué? ¿Enserio?, ¿A dónde?- pregunto casi gritándome.

-no lo sé, mis padres dicen que es una sorpresa, solo mi hermana y ellos saben a dónde, partiremos en unos meses.- y así era, estaría lejos de Angie, iría a estudiar la universidad a otro país.

Buscamos por toda la ciudad y no estaba, Liam no aparecía por ninguna parte y Ángela estaba sola en su casa. Me estaba empezando a desesperar y aparte teníamos hambre, así que decidimos ir a comer algo rápido, para después seguir buscando a Liam.

Llegamos a un pequeño restaurante y bar, Harry entro al baño mientras yo ordenaba algo para llevar, cuando sentí una palmada en la espalda, me di la vuelta y me golpearon en el estomago sin que pudiera ver quien lo había hecho, levante la cabeza con mis brazos protegiendo mi estomago y allí estaba, quien me había golpeado era…

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.