O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 18:

Mensaje por ValeriaMG Mar 30 Jul 2013, 3:38 pm

~Conociendo a mis enemigos~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


Claro, es Mary Olson, la chica rubia del centro comercial. -¿Qué hace aquí?- dije pensando en voz alta haciendo que James me escuchara.


-¿Cómo que, que hace aquí? Angie, es el profesor- dijo entre risas.


-No, me refería a otra persona.- me quede pensando si preguntar sobre Mary o no, pero lo hice. –James, ¿Quién es ella?- dije viendo discretamente a donde estaba sentada.


-Ah, ella es Mary Olson, es otra buscapleitos y toda una rompecorazones aquí- pauso un poco al ver que el profesor nos estaba viendo, el profesor volvió a lo suyo y James siguió con lo que estaba diciendo.


 -es la mejor amiga y fiel seguidora de Roxie, otra buscapleitos…-


-sí, tuve un accidente con ella en la mañana y ya me hablaron sobre ella- dije interrumpiéndolo, pero siguió hablando. –Bueno linda, ten cuidado con esas dos, Roxie y Mary te podrían hacer la vida miserable si se lo proponen, trata de no hacer caso a lo que te hagan y así perderán el interés- dijo dándose la vuelta para poner atención a la clase. 


La clase fue teoría más que nada el día de hoy, pero el profesor dijo que solía ser mas practico. Tomamos un par de clases más y eran las 12:30pm, hora del descanso. Pase mi tarjeta por una maquina lectora de códigos de barras, me entregaron mi comida y me senté en una mesa junto con James, Logan, Sean, Marc, Cole y Denisse. Estábamos hablando y riéndonos de las bromas que Marc hacia a Logan, todo estaba muy bien hasta que una pelirroja y una rubia se pararon enfrente de la mesa en la que estábamos.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


-Tú eres la cosa que tropezó con mi pie en la mañana, ¿cierto?- dijo Roxie en tono retador.


-No soy una “cosa”, me llamo Ángela, y no me tropecé, tú hiciste que me tropezara- dije tranquila mientras comía mi ensalada.


-Pues, porque no te fijas por donde caminas tontita- dijo Mary sonando retadora también.


-Pues, porque nadie espera toparse con chicas tan infantiles poniendo el pie para que los demás tropiecen ¿o sí?-  conteste aun comiendo mi ensalada, pero ya no tan tranquila. James tomo mi mano tratando de decirme que me calmara y obedecí.


-Mira niñita, no sabes con quien te estás metiendo- advirtió Mary.


-Déjala, lo averiguara después- dijo Roxie dándose la vuelta,  antes de seguirla Mary me dijo al oído: -gusto en verte de nuevo Ángela, creo que me divertiré mucho- y salió detrás de Roxie.


-Creo que eso fue una declaración de guerra- dijo Marc siguiendo con la mirada a las dos chicas.


-Ten  cuidado, enserio ese par es para tenerles miedo- prosiguió Logan mientras daba un trago a su jugo de naranja.


-No tienes por qué tener miedo de ellas, simplemente son un par de tontas disfrazadas de “chicas rudas”- comento Denisse mientras masticaba un pedazo de muffin.


-pues, lo menos que busco son problemas, he pasado por mucho estos días y ya tengo suficiente con el drama que es mi vida.- dije mientras jugaba con mi tenedor negro de plástico.


-¿Qué dramas podría tener una chica tan joven y linda como tú?- pregunto James dándome una sonrisa.


-Más de los que te imaginas, pero les contare rápido porque es una larga historia. El amor de mi vida está en Inglaterra, su nombre es Zayn, pero al parecer ya lo había conocido… pero yo no lo recuerdo y…- en eso Denisse interrumpió.


-pero, ¿Cómo es que no lo recuerdas?- pregunto dando otra mordida al pequeño pan que estaba en su mano.


-Bueno… es que hace dos años tuve un accidente en el que perdí dos años de mi memoria.- explique. –Oh, perdón, no quería incomodarte- dijo tímidamente.


-No, no hay problema ya paso. Pero mi problema ahora es que mi hermano mayor odia a Zayn, pero no me quiere decir porque lo odia tanto, bueno solo sé que fue su mejor amigo y que él le hizo mucho daño, pero necesito saber que fue lo que Zayn hizo. Y ahora estoy amenazada… si vuelvo a tener el mínimo contacto con Zayn, mi hermano sería capaz de matarlo… pero yo amo a Zayn y todo esto es, es tan difícil, no puedo mas- dije mientras sentía como las lagrimas comenzaban a hacerse visibles.


-tranquila linda, todo estará bien- dijo James tomando mi mano.


-¿Pero, el no sabe donde estas?- pregunto Cole.


-No, mi hermano me advirtió que si le decía a donde me mudaría, le haría daño.- dije limpiando mis lagrimas.

-Oh, creo que tu hermano y el tal Zayn, tienen que arreglar sus problemas sin meterte a ti- dijo Logan.


-Creo que Logan tiene razón, pero dime ¿has sabido algo de Zayn?- pregunto Sean.


-Me ha llamado, pero yo no le he contestado por miedo a lo que pueda pasar, solo sé que se mudara pronto el también, me lo dijo mi amiga Eleonor- conteste agachando la mirada.


-¿Quién se mudara?- escuche que alguien detrás de mi pregunto, era aquel rubio de ojos azules.


-¡Niall! Hola, me da gusto verte otra vez- dije dándole la mejor sonrisa que pude.


-Y te aseguro que me veras más veces linda, pero ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras?- pregunto levantando suavemente mi cabeza y después se sentó a un lado mío.


-Nada, estoy bien- mentí.


-Bueno, no insistiré, si no me lo quieres decir ahora está bien. Mañana conocerás a mi amigo, el que te dije que se mudaría conmigo junto con su hermana mayor.- dijo cambiando de tema. –Espero que te agrade, el es muy apuesto.- dijo dándome una mirada traviesa.


-Yo ya estoy enamorada Niall, tu amigo y yo no seremos más que amigos no te preocupes- dije dándole una sonrisa junto con una palmada en la espalda.


-Angie, ¿me das tu muffin?- interrumpió Denisse.


-Y ¿Quién es tu linda amiga?- me pregunto Niall al oído. –Oh, ella es Denisse, háblale.- le dije animándolo en voz baja.


-Ten hermosa, aquí está tu muffin- dijo Niall entregándole el muffin a Denisse, haciendo que esta se sonrojara. –Gracias, ¿en qué grado vas?- pregunto ella con interés. –Estoy iniciando el último semestre de prepa, estoy especializándome en la música.- contesto dándole a Denisse una hermosa sonrisa.


-Bueno tortolos ya nos tenemos que ir, lo siento hermano, pero tiene que tomar la última clase del día- interrumpió Cole levantando a Denisse de la banca.


-Oh, entiendo, pero antes, ¿me puedes dar tu numero?- pregunto tímidamente mientras sacaba su celular. –Claro-contesto mi amiga. Niall le dio el suyo y después me pidió el mío y él me dio el suyo también. Subimos el ascensor todos juntos, los chicos, Denisse y yo. La clase paso rápido, al final,  James y sus amigos me dieron su número de celular y yo les di el mío a ellos y a Denisse.


 Estábamos afuera del gran edificio esperando a que llegaran por nosotros, bueno James, Logan, Marc y Sean tenían auto, así que se despidieron de nosotras y se fueron. Cole se fue caminando a su casa, junto con Denisse y yo me quede afuera esperando a que Liam saliera.


-Hola Angie- dijo aquel chico alto y castaño.


-¡John! ¿Cómo estás?- pregunte emocionada al verlo otra vez.


-Bien, estoy bien, pero antes de irme te quería pedir tu numero de celular- dijo sonriendo.


-Claro, no hay problema, es este- dije mientras arrancaba el pedazo de papel en el que lo había anotado.


-Gracias linda, nos vemos- se despidió de mi, se puso su casco y subió a su motocicleta. Espere a Liam unos minutos mas y me quede sentada en una de las bancas que estaban afuera de la escuela observando detenidamente mi dije. –Hey, princesa, vámonos a casa- escuche la voz de Liam a lo lejos.


- Ya voy- conteste, tome mi pesado bolso y me fui con Liam. Llegamos al edificio en el que vivíamos, Liam quiso pasar a preguntar algo a la recepción, yo estaba cansada, así que le dije que me adelantaría a la suite, tome el ascensor como de costumbre, las puertas se abrieron de par en par, me dirigía a la suite cuando me tope con el rubio de ojos azules.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 19:

Mensaje por ValeriaMG Lun 12 Ago 2013, 9:37 pm

~Lo pequeño que es el mundo~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large

 -¡Niall! ¿Qué haces aquí?- dije mientras lo abrazaba.


-Yo vivo aquí, allá esta mi departamento.- dijo señalando la habitación al final del pasillo.- ¿Tú también vives aquí?- pregunto emocionado. -¡sí!, mi departamento está aquí enfrente- dije emocionada.


-¡es genial! nos veremos todos los días, incluso te podría llevar a la escuela- dijo emocionado.


-¿Niall?- pregunto Liam entrando por el ascensor. -¿Qué haces aquí hermano?- dijo saludándolo con un saludo de chicos. –Aquí vivo al final del pasillo- dijo Niall.


-¿Qué pequeño es el mundo, no?- dije entre risas.


-Demasiado- dijo Niall, haciéndonos reír por el tono que había usado. –Bueno, iré a cenar con Denisse, pasare por ella a su casa y de allí pasare por mi amigo al aeropuerto.- dijo emocionado. –Suerte campeón- le dije abrazándolo. –Gracias Angie, hasta luego hermano.- dijo despidiéndose de Liam de la misma manera en que lo había saludado. Vi como Niall tomo una rosa del florero al lado del ascensor, se veía algo nervioso, pero emocionado por su cita con Denisse.


-Creo que yo dormiré un rato, estoy cansada.- dije mientras abría la puerta del departamento y daba un bostezo al mismo tiempo.


-Está bien, de todos modos ya es algo tarde.- dijo mientras observaba su reloj. –Pero yo no tengo sueño, iré a tomar algo de aire.- dijo mientras tomaba un vaso de agua de la cocina.


-De acuerdo, no tardes mucho, no me gusta estar sola.- dije haciendo voz de niña pequeña.


-Te prometo que no tardare- dijo entre risas saliendo de la suite. Estaba sola, tome una ducha caliente, me puse mi pijama y salí a la cocina a cenar algo. No tenía mucha hambre así que me conforme con un plato de cereal, cepille mis dientes y entre nuevamente a mi habitación. Me detuve un poco a observarme en el espejo. Note que aun traía mi dije puesto, me lo quite lentamente y lo puse en mi joyero. Finalmente tome mi oso blanco de peluche y me quede dormida.
 
~*Narra Zayn*~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


Mi hermana había regresado a Inglaterra por mí hace unos días, quería que nos fuéramos juntos. Estábamos a punto de aterrizar. En un par de horas estaría comenzando una nueva vida. Ella estaba dormida en el asiento al lado mío. Ángela ¿Cómo estará? ¿Pensara en mí como yo en ella? ¿Aún me amaba? todas esas preguntas invadían mi cabeza desde el momento en que se fue de mi lado, la amaba más que a mi vida y yo estaba cada vez más convencido de que no la encontraría, quería estar a su lado más que nada en el mundo.


-¿hermanito? ¿estás bien?- pregunto mi hermana mayor con los ojos adormilados.


-No, no estaré bien hasta que la vuelva a ver- dije pasando las manos por mis piernas.


-Zayn, no pienses más en ella, te haces daño, no quiero verte así, no quiero volver a verte ebrio casi todos los días, sino estabas en algún bar, estabas buscándola por toda Inglaterra- dijo tomando mi mano.


-Tú no la conociste...de hecho ni si quiera la conoces. Solo la conociste a través de las cartas que te mandaba hablando de ella cuando estabas en Canadá. Las cartas que tu no contestaste, lo que no sabes es que la perdí y hace poco la volví a encontrar pero su hermano mayor la alejo de mi por lo que le hice en el pasado.- dije perdiendo el control y con voz algo fuerte, lo que hizo que mi hermana diera un pequeño brinco sobre el asiento.


-No, no la conozco tienes razón. No supe porque la perdiste, no me di el tiempo de preguntarte con todo lo de mi carrera, perdón, pero ahora si tengo tiempo y quiero que me digas porque.- dijo levantando la voz ella también.


-Hace tres años la conocí...era la hermana menor del que era mi mejor amigo. Al inicio solo se me hacia bonita he intente enamorarla pero solamente como un juego ya que ella estaba comenzando la secundaria y yo iba de salida pero ella en su inocencia no se dio cuenta y sin darme cuenta me enamore como un loco. Duramos dos años saliendo, ella ya pasaría a preparatoria. Yo la amaba más que nada y ella a mí, pero en los últimos meses, fue cuando nuestro padre tubo una crisis de negocios ¿lo recuerdas? me dijo que coqueteara con la hija del dueño de la empresa rival para así conseguir un trato. Como veía muy mal la situación se me hizo fácil...así que lo hice. El nombre de la chica era Mary en ese entonces tenía quince años al igual que mi novia, su padre es el dueño de las empresas “Olson Business” en Londres y también ella era la mejor amiga de mi novia a la que tanto amaba.   
                                                                                          
  Mary se obsesionó por completo conmigo y todo se salió de control. Un día discutimos, fue la discusión más grande que tuvimos. Mary se aprovecho de eso y se metió a mi habitación, se quito la ropa enfrente de mi quedando solamente en ropa interior y me lanzo a la cama sin que yo pudiera evitarlo. Yo no reaccione adecuadamente, solo vi como la chica que amaba entro a mi habitación empapada y con frío debido a la tormenta que se desataba afuera, vi como sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su novio engañándola con su mejor amiga y entonces allí todo acabo.


 Ella salió con el corazón destrozado  y llorando sin poder contenerse,  entonces como pude quite a Mary de mi camino y salí detrás de ella, pero ya se había ido. Un par de horas más tarde, llamo Louis. Fue cuando me entere de que había tenido un accidente y que estaba muy grave, fui a verla pero su hermano lo evito y no dejo que volviera a acercarme a ella. Allí fue cuando me mude a Bradford por un año, en el cual estuve muy mal. Cuando volví a casa, fui con Harry al parque y la volví a encontrar, pero me di cuenta de que con ese accidente había perdido dos años de memoria. Olvido que me había conocido y todo lo que vivimos juntos, intente enamorarla de nuevo, y lo logre en tan solo unas semanas, pero su hermano la alejo de mi nuevamente… ¡y yo no pude hacer nada!- dije llorando del coraje que sentía por haber hecho lo que hice, estaba arrepentido, por mi culpa Ángela había perdido la memoria, solo por mi culpa.


-Ese accidente no fue tu culpa, eras mucho menor y ella aun más, no sabían nada de lo que era el amor, eso paso cuando  ella estaba por entrar a la preparatoria y tú estabas terminando, aun eran muy jóvenes.- dijo acariciando mi cabello.


-Es que… si sabíamos del amor, ella me amaba y yo a ella a pesar de nuestra corta edad, le hice mucho daño y hace unos meses la volví a encontrar más hermosa que nunca, se veía tan madura y llena de vida. A su corta edad ya había vivido muchas cosas que no debía de conocer aun.- dije quitando la delgada mano de mi hermana de mi cabello. –pero sabes, no lo entenderías porque no has estado cerca de mi nunca, ni si quiera sabias quien era mi mejor amigo, no conociste a ninguno de mis amigos, ni a mi novia y ellos no saben que tengo una hermana porque te has enfocado completamente en tu carrera- dije en un tono lleno de furia.


-Zayn, lo siento, mi intención no fue perderme tu vida, la idea de que nos mudáramos fue mi idea, para recuperar ese tiempo perdido.- dijo con sus ojos llenos de lagrimas. –No llores, por favor, no fue mi intención hacerte sentir asi pero es que he estado mal gracias a todo esto.- dije acariciando su mejilla con mi pulgar.


-Abrochen sus cinturones, aterrizaremos en unos minutos.- dijo el piloto atreves de un micrófono.


Todos los pasajeros abrochamos nuestros cinturones y en tan solo unos minutos ya estábamos en tierra firme, comenzaría una vida nueva, pero con mi objetivo en mente, encontrar a Ángela.


Pasamos por nuestro equipaje y había muchas personas allí esperando a sus familiares, todos con letreros con apellidos y globos de bienvenida. Y allí estaba el que tanto buscábamos mi hermana y yo, era mi mejor amigo esperándonos sosteniendo una cartulina que decía “Familia Malik” y saltando lo más alto que podía para hacerse notar entre la multitud. Me acerque rápidamente a él y le di un fuerte abrazo, ya hacía tiempo que no lo veía, era el mismo rubio, de ojos azules y blanco como la nieve.



Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 20:

Mensaje por ValeriaMG Jue 12 Sep 2013, 2:41 pm

~No te alejes de mi~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large




Niall,  mi mejor amigo estaba por fin enfrente de mí. -¡Zayn! ¡Hermano!- me dijo emocionado mientras hacíamos nuestro saludo.


-Estoy bien, bueno lo normal, ella es mi hermana mayor- dije señalando a mi hermana, que estaba detrás de mi retocando su brillo labial, ella solo levanto la mano y Niall devolvió el saludo.


-Hey, ¿Quién es esta linda chica que te acompaña?- dije refiriéndome a la chica de cabello negro que estaba detrás de el.


-Oh, ella es Denisse, la conocí hoy en la escuela, es hermosa ¿no lo crees?- dijo mientras la miraba como un tonto y ella solamente hizo una sonrisa tímida.


-Sí, es muy linda, hola Denisse, yo soy Zayn el mejor amigo de este Irlandés- dije mientras le daba a Niall un par de palmadas en la espalda, Denisse me saludo estrechando su mano con la mía, entonces mi hermana termino con su maquillaje y se presento. Subimos nuestro equipaje al convertible rojo de Niall y partimos del aeropuerto. Niall pasó a dejar a Denisse a su casa, y de allí partimos a su suite en un lujoso edificio de los Ángeles. El edificio era muy grande, llegamos y unos señores uniformados nos ayudaron con el equipaje. 


Subimos por el ascensor con todas nuestras maletas y llegamos al último piso donde estaba ubicada la suite de mi amigo. Mi hermana paso tan rápido con su equipaje, que tiro un elegante florero a la entrada de la suite. Entramos rápidamente a la suite y Niall recogió los pedazos. Nos dirigimos a la habitación en la que dormiríamos, mi hermana quería salir a conocer la ciudad, Niall se ofreció a llevarla a dar un paseo, yo decidí no ir porque ya estaba muy cansado. Ya se habían ido, y yo decidí tomar una ducha, pero había jabón para el cabello y decidí ir a pedir a la suite de enfrente, así conocería a los vecinos.


~*Narra Ángela*~
Me desperté muy asustada al escuchar que alguien llamaba a mi puerta, Liam no había llegado a aun, y sabia que no era él, porqué el tenia llave. Me levante de un salto de la cama y decidí ir a ver qué era lo que había pasado. Estaba a punto de abrir la puerta que daba al corredor principal de ese piso, y alguien toco a la puerta, la abrí lentamente al pensar que podía ser alguien desconocido, pero reconocí inmediatamente esos enormes y bellos ojos color miel, era el chico del cual estaba enamorada y del que no había sabido nada desde hace semanas. Se me quedo viendo como si no pudiera creer que yo estuviera allí, vi como las lágrimas comenzaban a rotar por sus mejillas, pero él seguía con su hermosa mirada fija en mí. Yo comencé a sentir un nudo en la garganta, no sabía que decir o que hacer, solo comencé a llorar y me abalance sobre él.


-Aquí estoy mi amor, soy yo, soy yo- le decía mientras pasaba mis manos acariciando su cabello rápidamente haciendo que su gorro cayera al suelo. Me separe de él y le di un beso en sus hermosos labios, el tomo mi rostro delicadamente como solía hacerlo y me beso desesperada-mente, bajo sus manos un poco mas debajo de mis glúteos y me cargo haciendo que mis piernas rodearan su cintura, entramos aun besándonos a mi departamento y el cerro la puerta con el pie. Me sentó sobre la mesa de la cocina tirando el vaso de cristal que Liam había dejado antes de irse. Seguía besándome con desesperación, me levanto nuevamente de la misma manera, pero ahora se dirigió a mi habitación, me tiro sobre la cama quedando sobre mi y comenzó a besar mi cuello lentamente, se separo un poco de mí y me vio fijamente a los ojos.


-No te vuelvas a alejar de mi, por favor- dijo sentándose a un lado mío.


-No lo hice porque quisiera, me vi obligada a hacerlo- dije sentándome yo también, entrelace su mano con la mía y recargue mi cabeza en su hombro. –Te amo más que a mi vida, moriría si te vuelvo a perder- me dijo mientras acariciaba mi cabello.


-No me vas a perder Zayn, yo te amo, y eso nadie lo podrá cambiar. Tenemos que enfrentar a Liam, juntos.- dije levantándome de la cama y poniéndome frente a él poniendo su frente contra la mía.


-Estoy dispuesto a hacer lo que sea ¿entendiste? Lo que sea, con tal de estar contigo siempre- dijo tomando mi rostro entre sus fuertes y grandes manos.


-Te amo- le dije dándole un beso en los labios. –Yo a ti más- dijo sonriendo.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


-¿Cómo me encontraste? ¿Por qué estas en los Ángeles?- pregunte mientras me acomodaba a su lado.


-Viviré aquí, estudiare música en la escuela de artes.- dijo tomando mi mano.


-¡¿enserio?! No lo puedo creer, amor, yo estudio allí, entre ayer.- dije emocionada.


-Nos veremos todos los días, y más ahora que vivo en el mismo edificio que tu, en la suite de enfrente.- dijo dándome una de sus hermosas sonrisas. -¿tú eres amigo de Niall Horan?- dije sorprendida.


-Sí, ¿Cómo lo sabes? O más bien ¿de dónde conoces a Niall?- pregunto.


-Pues, lo conocí hoy, en la escuela. Y platicamos un rato y me dijo que su mejor amigo se mudaría con él junto con su hermana mayor… por cierto, no sabía que tenías una hermana mayor.- dije confundida.


-Sí, si la tengo, pero la conocerás mañana, de hecho nadie sabe que tengo una hermana más que mis padres y yo obviamente, ella está completamente enfocada en su carrera, se la pasa viajando y mudándose de ciudad en ciudad. Casi no he convivido con ella, prácticamente no sabe nada de mi vida privada.- dijo mientras jugaba con sus dedos de las manos.


-Pues, me encantaría conocerla- dije tomando su mano. Vi detenidamente el collar que llevaba puesto, era el que le había dado, aquel que tenía mi inicial. – Aun lo tienes- dije conmovida por verlo con mi collar puesto.


-Lo uso a diario, y no lo he dejado de usar desde que te fuiste, ero con lo que sentía que te tenia conmigo, a veces despertaba sintiendo que no tenía sentido estar despierto, estaba a punto de enloquecer, pero Harry me ayudo a salir poco a poco de mi depresión, pero jamás quito mi objetivo de la cabeza- dijo dándome un beso en la frente.


-¿Y cuál era ese objetivo?- pregunte.


-mi objetivo fue encontrarte, y prometí que cuando lo hiciera, no me volvería a alejar de ti cueste lo que me cueste.- dijo volteándome a ver a los ojos, yo estaba con mi garganta hecha nudo, tenía muchas dudas, pero sabía que ese no era el momento para preguntar. Quería disfrutar el hecho de estar con el hombre que amaba. Me beso por última vez y se quedo dormido a un lado mío, recargue mi cabeza en su pecho y lo abrace fuertemente para que no se alejara de mí, no me importaba que Liam llegara y me encontrara con él, yo lo amaba y tarde o temprano lo tenía que entender,  en tan solo un par de minutos más me quede dormida. 
 
~*Narra Niall*~
Regrese junto con la hermana de Zayn a la suite. Ella busco por todos lados pero él no estaba y había dejado su celular en la mesa de la sala. Le dije a su hermana que yo lo iría a buscar, que descansara y que no se preocupara, no pudo haber ido tan lejos. Salí de la suite, iba caminando por el corredor y vi tirado su gorro un poco más adelante, lo levante y recordé que allí era donde vivía Angie. Como ya era algo tarde, tome el gorro y note que la puerta no tenia candado, así que la abrí lentamente, tratando de no hacer ruido. Había un vaso de cristal hecho pedazos sobre la mesa de la cocina y me asuste al pensar que algo malo había pasado. 


Busque a mi amiga en todas las habitaciones, pero no la encontraba y cada vez me preocupaba mas, solo me faltaba una habitación por ver, creo que era la de ella, entre y allí estaba ella, con su cabeza recargada sobre el pecho de Zayn, lo estaba abrazando y el a ella también. Todo era muy extraño. Hice un mal movimiento haciendo que se cerrara fuertemente la puerta de la habitación, vi como Angie abrió los ojos rápidamente gracias al susto.


-¡¿Niall?!- pregunto sorprendida.



Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 21:

Mensaje por ValeriaMG Dom 29 Sep 2013, 4:26 pm

~Torpeza~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large

-¿Qué es lo que hace Zayn aquí?- le pregunte confundido al verlos juntos.


-Es una larga historia, te contare después lo prometo. Por lo pronto, tengo que despertarlo, no quiero que Liam le haga algo- dijo mientras se levantaba de la cama.


-Oh, claro que me contaras después, esto es muy raro. ¿Te ayudo a despertarlo?- pregunte mientras veía como se acercaba a Zayn.


-No, está bien, yo puedo- dijo tranquilamente. Lo despertó simplemente dándole un beso en los labios, haciendo que todo se hiciera más confuso para mí. –Amor, tienes que irte- le dijo ella mientras tocaba el cabello de mi amigo.- No pasara nada princesa, ya no tengas miedo.- le dijo el dándole un tierno beso en la frente.


-No quiero que te hagan daño, por favor, tienes que irte antes de que llegue Liam- dijo ella.


-Si así estarás más tranquila, está bien, me voy.- dijo él mientras se levantaba de la cama. -¿Niall?, ¿Qué haces aquí hermano?- pregunto confundido al verme allí parado frente a la puerta.


 –Es que tu hermana y yo llegamos y nos asustamos al no verte en la suite, así que salí a buscarte y vi tu gorro tirado enfrente de la puerta de la suite de Angie, entonces note que la puerta estaba abierta y entre, pero me asuste al ver un vaso roto sobre la mesa de la cocina, pensé que había pasado algo malo, busque a Angie en todas las habitaciones, pero no la encontraba, hasta que por ultimo entre a esta y me doy cuenta de que ustedes dos tienen muchas cosas que explicarnos a mí y a tu hermana- dije hablando rápido.


-Sí, te lo contare todo, pero mañana, estoy muy cansado.- dijo Zayn. No quería irse, se notaba en su expresión. Ángela nos acompaño hasta la puerta, ya estaba a punto de entrar a mi suite, cuando note que Zayn no iba siguiéndome, entonces vi que estaba muy entretenido besando a Angie a la entrada de su suite, regrese por él y lo jale fuertemente del brazo para que la dejara respirar un poco, le dio un último beso en la frente y nos fuimos. – ¡Te amo!- grito mientras se alejaba de ella. –Yo a ti mas- contesto mi amiga desde la puerta de su suite. Por fin logre que entrara a la suite, cerré la puerta con candado, su hermana ya estaba dormida y él se dirigió a su habitación también, no paraba de decirme que la había encontrado, yo no sabía de que hablaba, pero solo le sonreía en respuesta. Me fui a dormir con muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza, mañana hablaría con Zayn para que me explicara todo.


~*Narra Zayn*~
Estaba más feliz que nunca, ya la tenía conmigo de nuevo. –Cada día es más hermosa- me dije a mi mismo mientras apreciaba una foto que tenia de ella, de cuando éramos novios. Entonces vino a mi mente que todavía no éramos novios formalmente, haría algo especial mañana, le pediría ayuda a Niall con Liam, para estar solo ella y yo. Me dormí con una sonrisa en el rostro, no lo podía creer, -Bendita seas hermana- pensé.


~*Narra Ángela*~
-Yo a ti mas- dije por ultimo cerrando la puerta, estaba muy feliz. –Gracias Dios, gracias- dije a mis adentros. Vi los pedazos de cristal dispersos sobre la mesa de la cocina, comencé a recogerlos con mucho cuidado, pero no me percaté de los que estaban en el suelo, me dirigí a tirar los pocos que había recogido, note que había sangre en el piso blanco de la cocina, fue entonces cuando me di cuenta que mi pie descalzo estaba sangrando.

-¡maldición!, pero que tonta.- dije mientras observaba la herida en la planta de mi pie, había pequeños pedazos de cristal incrustados, -¿Cómo no me di cuenta?- pensé, pero no me había dado cuenta gracias a lo feliz que estaba.


Me dirigí cojeando a mi habitación, no quería dejar más rastros de sangre, o que los pequeños pedazos de cristal se introdujeran por completo a mi pie. Para ser una herida no tan grave, dolía y mucho, tome unas pequeñas pinzas que usaba para retocar mis cejas y me dirigí al baño. Abrí la llave de la regadera, dejando que el agua fría cayera sobre mi pie limpiando la sangre, ya que estaba algo limpio, comencé a sacar los cristales con las pinzas. Cada que quitaba un cristal, había más sangre y mi pie ardía mas.


~*Narra Liam*~
Me había emocionado conociendo la ciudad, observe mi reloj, -1:30am- dije. No estaba tan lejos del edificio en el que vivía, así que me fui caminando. Llegue y había pedazos de cristal sobre la mesa de la cocina, los recogí con cuidado, me dirigí al bote de basura, voltee al piso para ver si había restos de cristal y con lo que me encontré fue con manchas de sangre, me asuste al verlas, Ángela, pensé.


-¡Angie! ¡Angie!- entre a su habitación, voltee rápidamente al piso y había pequeñas gotitas de sangre, pero ella no estaba allí y me asuste aun mas. –Que este bien por favor, que este bien- decía repetidamente mientras recorría la suite, iba a entrar al estudio para ver si estaba allí, pero escuche un grito que venía del baño que estaba en mi habitación, era ella.


~*Narra Ángela*~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large

No pude evitar gritar del dolor, al intentar sacar el pedazo más grande el cual no  media más de dos centímetros de largo. Intente otra vez, pero solo provocaba que saliera más sangre y que mi pie doliera mas. Entonces vi como se abrió rápidamente la puerta del baño de mi hermano.


-¡Ángela! ¿Qué fue lo que paso?- pregunto asustado al ver el piso lleno de sangre.


-Lo siento, lo siento, fue un accidente.- decía desesperadamente y llorando de lo mucho que ardía mi pie, el cristal que faltaba era grande y me estaba lastimando mucho.


-No te preocupes linda, todo va a estar bien. Déjame ayudarte, dame las pinzas.- le entregue las pinzas y él se lavo las manos. Comenzó a sacar el cristal muy lentamente para no lastimarme más el pie, solo vi como saco el cristal, abrió la llave de la tina de baño, me cargo y me acomodo con mucho cuidado en la tina, comenzó a tallar mi pie, cuando paso el sangrado, me dio una toalla, me cargo nuevamente y me llevo a mi cuarto. Me senté en la silla de mi escritorio y él se agacho para poner una venda protegiendo la parte de la herida, dejando solamente libres mis dedos y mi talón.


-¿Ya estas mejor?- me pregunto poniéndose de pie.


-Sí, gracias. Ahora me pondré ropa seca.- dije levantándome de la silla.


-No, no te levantes por ahora, abrirás la herida, yo te doy la ropa- dijo sentándome nuevamente. Se dirigió a mi ropero,  saco una playera de tirantes rosa y un pantalón morado para dormir. –Te dejo para que te cambies, mientras yo limpiare tu desastre- dijo bromeando. Me cambie rápidamente tratando de no lastimar más mi pie. En tan solo unos minutos Liam estaba de vuelta, me cargo y me acomodo en la cama. –No sé qué haría sin ti.- le dije tomando su mano.


-Yo tampoco sé que harías sin mí- dijo bromeando, yo solté una leve risita y él se me quedo viendo.


-Te quiero mucho hermanita- dijo sonriendo. –Más que como hermana, te quiero como si fueras mi hija.- me dijo sobando mi mejilla.


-Yo lose Liam, yo también te quiero mucho. Haz sido más como un padre para mí que un hermano.- y esa era la verdad, aunque solo fuera cuatro años mayor que yo, desde que tengo memoria Liam siempre me ha protegido, aun mas que mis padres, ellos estaban más preocupados por sus negocios. Siempre nos había cuidado una niñera, ya cuando Liam tenía doce nos dejaban solos en casa y él se encargaba de mi.


-Bueno, a dormir señorita, mañana tenemos escuela y ya es tarde- dijo dándome un beso en la frente como siempre lo hacía, el decía que sentía que era como si me estuviera protegiendo al darme un beso en la frente y desde que nací siempre lo ha hecho o al menos eso es lo que me dijo mi madre.


-Buenas noches- dije por ultimo. Cerré los ojos y me quede dormida inmediatamente.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 22:

Mensaje por ValeriaMG Vie 18 Oct 2013, 10:26 pm

~Viaje secreto~
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large
Desperté a las 6:30am, tomaría una ducha y después tenía que despertar a Liam para ir a la escuela. Me dirigí a su habitación y él todavía estaba enrollado entre las sabanas.


-Liam, ya despierta, se hará tarde- dije mientras lo descobijaba.


-¿Qué? Ah sí, ya…ya voy- dijo aun con los ojos cerrados. -¿Cómo amaneciste, no te duele?- pregunto refiriéndose a la herida que tenía en la planta del pie.

-No, ya estoy bien, pero creo que seguiré usando la venda, solo por precaución- dije dándole una sonrisa.

-Está bien, tomare una ducha, me cambio y nos vamos- dijo levantándose de la cama. Entro al baño cerro con llave y solo escuche el sonido del agua caer. Me fui a mi habitación a cambiarme de ropa, elegí un pantalón blanco entubado, una linda blusa color negro de una sola manga, zapatos negros de piso y deje mi cabello suelto con unas hondas naturales, use rímel y brillo labial solamente. Estaba guardando los libros en mi bolso, cuando escuche que tocaban la puerta. Me dirigí a la puerta principal, la abrí lentamente, y allí estaba aquel chico de hermosos ojos, el cual me tenía completamente enamorada.


-Buenos días princesa- dijo sonriente.


-Buenos días amor, ¿Qué pasa?- dije mientras cerraba la puerta, para evitar que Liam pudiera escuchar.


-Bueno, solo quería decirte que te amo.- dijo tomándome de la cintura acercándome a él, tomo mi rostro entre sus manos y me dio un tierno beso en los labios. –Eres todo para mí, no tienes idea de cuánto te amo.- dijo viéndome fijamente a los ojos, su mirada era profunda,  simplemente hermosa y sincera.


-Yo también te amo, no sé qué haría si te perdiera- le dije tomando su mano. –Pero a mí no me engañas Malik, ¿Qué es lo que querías?- le dije dándole un leve golpe en el estómago.


-Está bien, me descubriste. Quiero ser yo el que te lleve hoy a la escuela- dijo dándome una sonrisa.


-Pero, Liam aún no sabe que estas aquí, y aun no quiero que se entere, no creo que pueda amor- le dije agachando la mirada.


-Yo sé que el todavía no se entera de que estoy aquí, ya le explique todo eso a Niall hace un momento, y como sabía cuál sería tu respuesta… tengo un plan- dijo dándome una mirada traviesa, me explico el plan y yo acepte, así que entre a la suite donde me encontré con mi hermano tomando jugo de naranja, pero sin estar del todo listo para irse.


-¿Ya estas lista?- pregunto tomando aún más rápido el jugo.


-Sí, pero… quería decirte que Denisse está aquí afuera, dice que si me puedo ir con ella, claro si tú me das permiso- dije tratando de hacer el tono más creíble que pudiera salir de mi boca.


-Oh, claro que sí, tengan mucho cuidado y mantén encendido el celular, entonces, nos vemos al salir de clases.- dijo tranquilamente. Fui a mi habitación por mi bolso y tome las llaves de mi auto. Tome el ascensor y pude ver que Zayn, Niall y Denisse ya esperaban afuera.


-Hola Angie- saludaron Niall y Denisse en coro.


-Hola, bueno Niall aquí están las llaves de mi auto, es el lamborghini negro que está en el estacionamiento del edificio, cuídalo mucho por favor- le dije entregándole las llaves de mi amado auto.


-No lo puedo creer, ¡tienes un lamborghini!- dijo el rubio emocionado.


-Bueno, a mis padres les va muy bien en sus negocios, pero aun así batalle para conseguirlo, cuídalo mucho- le dije dándole una mirada acusadora.


-Lo prometo y tu Zayn, cuida mi auto- dijo mientras le entregaba las llaves, nos deseó buena suerte y se fue al estacionamiento del edificio acompañado de Denisse. El auto de Niall era un chevy camaro rojo con franjas negras en el cofre, era hermoso y deportivo. Zayn abrió la puerta del copiloto y subí al auto, cerró la puerta,  rodeo el auto para subir el, lo encendió y comenzó a conducir.


-Zayn… ¿A dónde vamos?, ya pasaste la escuela.- dije preocupada.


-Es que, no te conté esa parte del plan… no te llevare a la escuela.- dijo con su mirada fija en el camino.


-¡¿estás loco?!- pregunte histérica.


-Sí, pero por ti. Ahora solo disfruta- dijo tomando mi mano, estaba empezando a creer que a Zayn le gustaban los problemas. Eran las 10:30am, y ya habíamos salido de los Ángeles, tenia los nervios de punta, ¿A dónde vamos? Me pregunte, sin evitarlo, me quede dormida viendo el paisaje.




~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large



~*Narra Zayn*~
Se había quedado dormida, así que llame a Niall para que pusiera en marcha el plan.


-Hey, hermano, ya salimos de los Ángeles, vamos en camino al lago que te había dicho, Angie se quedó dormida.- le dije a mi amigo.


-Sí, no te preocupes Denisse ya llamo a Liam para decirle que Angie se quedaría a dormir en su casa, y que ella la llevaba mañana a la escuela. Vayan con cuidado y compórtate- dijo el rubio resaltando la última palabra.

-Gracias por ayudarme, pero sobre lo último… No prometo nada- dije terminando la llamada y poniendo mi celular a un lado. Paso una hora más y ya estábamos frente al hermoso lago, al que ya había ido con Angie años atrás, pero ella no lo recordaba. Seguía dormida, no la quise despertar, así que rodee el auto y la cargue delicadamente para no despertarla, me dirigí con ella en brazos a la pequeña cabaña que estaba al lado del gran lago, la deje caer lentamente sobre la cama y la acomode para que estuviera cómoda. Era hermosa, amaba verla dormir, era perfecta para mí, me senté en el suelo esperando a que despertara. Minutos después vi como lentamente fue abriendo sus grandes y hermosos ojos.

-Hola princesa, ¿Cómo estás?- le dije sobando su frente con mi pulgar.


-estoy preocupada y confundida, ¿Dónde estamos?-  pregunto sentándose en la cama y viendo para todo alrededor.


-estamos en una cabaña, lejos de la sociedad- dije sonriendo.


-Zayn, amor… esto no es gracioso, Liam se preocupara.- dijo levantándose de la cama y comenzando a caminar alrededor de la habitación.


-Eso está resuelto, Denisse y Niall ayudaron, el piensa que te quedaras a dormir en casa de tu amiga- dije mientras me levantaba del suelo.


-Pero, Zayn no…- la detuve dándole un beso en los labios. –Eres un tonto, pero eres el tonto que amo, y no puedo enojarme contigo.- dijo tomando mi rostro con sus delicadas manos.


-Sí, soy el tonto que amas y quiero serlo por siempre.- le dije dándole un beso en la frente.-Ven, vamos a disfrutar del lago- le dije tomándola de la mano. Salimos y nos sentamos juntos en el pasto a disfrutar de la vista. –Dame un beso- le dije mientras deslizaba mi mano por su largo cabello.


-Si lo quieres, tendrás que… ¡atraparme!- dijo levantándose rápidamente, comenzó a recorrer todo el lugar y yo Salí detrás de ella, estaba muy cerca del lago y allí fue donde la atrape, caímos los dos juntos al agua. – ¿Ahora sí?- le dije entre risas.


-Sí, ahora sí- me dijo dándome mi beso. – Ouch- dijo de pronto.


-¿Qué pasa? ¿Te lastimaste?- pregunte asustado.


-No, no es nada grave tranquilo. Solo ayúdame a salir de aquí, por favor- dijo acercándose a mí. –Está bien, vamos- dije ayudándola a salir del lago, ya afuera, vi algo alrededor de su pie. -¿Qué te paso en el pie amor?- pregunte preocupado al ver la venda.


-Es que, anoche estaba recogiendo un vaso roto en la cocina, pero no note que había cristales en el suelo y me encaje algunos, pero Liam llego un momento después y me ayudo a sacarlos, solamente que ahorita me lastime al correr.- dijo mientras se adentraba a la habitación en la cabaña.


-ten más cuidado amor, pudo haber resultado peor. Por cierto, tengo algo que decirte… - ella tomo asiento en la cama y yo me quede parado en frente de ella.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 23:

Mensaje por ValeriaMG Miér 13 Nov 2013, 5:33 pm

~Propuesta~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 5782177560_27ec1bb046_z_large



-De pequeño mi madre me decía que buscara a alguien que me hiciera el hombre más feliz del mundo, a alguien que me hiciera sonreír todos los días, a alguien a quien yo pudiera amar y cuidar por siempre, pero sobre todo a alguien que me amara con todos mis defectos y mis virtudes, me dijo que si la encontraba algún día, jamás la dejara ir, porque podría arrepentirme- dije mientras enfocaba mi vista en el hermoso paisaje que se podía apreciar desde el cristal de la habitación.


-¿Por qué me estás diciendo todo esto, amor?- pregunto ella haciendo que me enfocara en su hermoso mirar.


-Porque… ya he encontrado a esa persona, esa persona que me cambio por completo, la que me hizo ser algo mejor… - me acerque a ella y me hinque, - esa persona eres tu Ángela- le dije viéndola fijamente a los ojos, sus ojos comenzaron a cristalizarse, las lagrimas estaban por hacerse presentes, saque una pequeña caja de mi bolsillo trasero del pantalón, la abrí lentamente aun hincado y le dije: - Ángela Payne, ¿Quieres ser mi novia?- le pregunte mostrando el pequeño anillo dorado, un anillo de promesa.


- ¡sí!, ¡sí!, ¡sí!, ¡Si quiero ser tu novia!- dijo emocionada dándome un beso en los labios. –Te amo, más que a mi vida- me dijo tomando mi rostro entre sus manos y dándome otro tierno beso.


-Yo también te amo, se que tarde un poco en hacer la propuesta formalmente, pero quería hacerlo especial.- le dije mientras ponía el anillo en su dedo anular.


-Pues, gracias por no esperar más- dijo ella. Era hermosa, allí sentada enfrente de mí, su mirada me mataba, y sus labios, esos labios tan perfectos que tanto deseaba.


~*Narra Ángela*~
Me estaba viendo muy detenidamente y yo me sumergí en su mirada. Me levante de la cama y el del suelo, estábamos frente a frente, vi sus labios y me dirigí lentamente hacia ellos para besarlos lentamente, deje de besarlo y lo vi a los ojos, -gracias, por hacerme sentir tan especial- le dije en voz baja.


-Eso es lo que eres para mí, eres especial y mucho más que eso- dijo dándome un beso en la frente. Fuimos juntos a la cocina de la cabaña para preparar algo de comer, ya eran las 5:30pm y el sol comenzaba a ocultarse. Estaba comiendo, cuando escuche el sonido de mi celular, me dirigí rápidamente a la habitación para contestar a la llamada, era Liam.


-Hola ¿Cómo estás?- pregunto mi hermano.


-Bien, estoy en casa de Denisse ahora- mentí siguiendo el plan.


-Si, lose, llamo para avisarme. Solo hablaba para saber cómo estabas, que duermas bien y nos vemos mañana por la tarde.- dijo tranquilo.


-Está bien  nos vemos, te quiero, adiós- dije terminando la llamada.


-¿Quién era amor?- pregunto Zayn entrando a la habitación. –Liam, quería saber si estaba bien- dije tranquila dejando el celular sobre la pequeña mesa al lado de la cama.


-De acuerdo, saldré un rato a ver el paisaje antes de que oscurezca, ¿quieres venir?- pregunto.


-No, estoy algo cansada, creo que mejor tomare una ducha- dije apuntando a la puerta del baño, la cual estaba detrás de mí. Me dio un beso y salió de la cabaña. Tome una toalla que estaba sobre el peinador de la habitación y me dirigí al cuarto de baño, puse seguro a la puerta, me deshice de mi ropa y me metí a la regadera dejando que el agua cayera sobre mí. Termine de bañarme y me enrede en la toalla, formando un pequeño vestido que cubría desde mi pecho hasta un poco arriba de la rodilla. Escuche que algo estaba sonando, quite rápidamente el seguro de la puerta y me dirigí a donde había dejado el celular. Era Denisse.


-Hola enamorada- dijo en un tono travieso.


-¿Qué paso amiga?- pregunte entre risas.


-Solo quería saber cómo estaban Zayn y tu- dijo en tono travieso nuevamente, podía imaginar los gestos que estaba haciendo.


-Estamos bien, ya somos novios oficialmente- le dije emocionada.


-Estoy feliz por ti, por cierto en tu bolso metí un cambio de ropa, ya sabes para que Liam no sospeche, también algo cómodo para dormir- dijo. – ¿Estas lista?- pregunto.


-¿Lista, para qué?- pregunte sin tener idea de que hablaba.


-Pues, para cualquier cosa que pueda pasar esta noche, digo Zayn y tú tan enamorados y solos en una cabaña lejos de la ciudad…-


-Pues, no, no estoy lista, porque no pasara nada.- dije segura.


-Eso dices, pero bueno, cuídense mucho y recuerden regresar mañana antes de las 4:30pm. Todos me preguntaron por ti hoy, eso incluye a los maestros, les dije que estabas enferma, ¿está bien?- dijo hablando rápido.


-Sí, gracias, me voy, nos vemos mañana- dije terminando la llamada y poniendo el celular de vuelta a su lugar. Saque el cambio para dormir de mi bolso, era un pantalón de pijama, con una blusa negra de tirantes. Me cambie y encendí el televisor, estaba viendo una comedia-romántica. Me distraje cuando vi a Zayn entrar a la habitación.


-Bueno, ya que te bañaste tu, también lo haré yo- dijo dirigiéndose inmediatamente al baño.


Seguí viendo la película, solo escuchaba el ruido de la televisión y el de la regadera. Escuche como se abría la puerta del baño, y después vi salir a Zayn con una toalla que cubría desde debajo de su cintura hasta poco después de la rodilla.


-Oh, perdón, olvide mi ropa- dijo mientras tomaba su pijama del sillón. Entro nuevamente al baño y ahora sí, salió con su ropa puesta, era un pants gris y una playera azul.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large



-Así está mejor- dije sonriendo. El se dirigió a la cama y se acostó a un lado mío. –Eres hermosa, ¿ya te lo había dicho?- pregunto dándome una sonrisa.


-Sí, ya lo habías hecho- le dije acercándome a él para darle un pequeño beso en los labios. –Tengo hambre- dije sentándome en la cama.


-Traje palomitas- dijo entre risas.


-Perfecto, ¿Dónde están?-


-Están en mi mochila- dijo señalando a la mochila café que estaba sobre el sofá. Baje de la cama, fui por el paquete de palomitas para microondas y me dirigí a la cocina cerrando la puerta de la habitación. Las metí al microondas y les puse tres minutos, como decía el empaque, me quede esperando viendo como se inflaba la bolsa y escuchando el sonido de los granos de maíz tronar en su interior, sentí unas manos tomarme por la cintura y una voz en mi oído –Eres lo más importante que hay en mi vida-, me di la media vuelta y allí estaba él, detrás de mí.
 

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 24:

Mensaje por ValeriaMG Miér 25 Dic 2013, 11:44 pm

~Entrega~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large



Se fue acercando lentamente a mis labios y los beso de una manera en la que jamás lo había hecho, mi corazón latía a mil por hora y no sabía porque, me elevo un poco haciendo que quedara sobre las puntas de sus pies. Sonó el microondas avisando que las palomitas ya estaban listas, el solo lo desconecto sin dejar de besarme. Me tomo de los muslos, elevándome haciendo que mis piernas se enredaran en su abdomen, los besos eran más apasionados y nuestras respiraciones más agitadas, se dirigió a la habitación y se sentó al borde de la cama.


 Lo seguía besando, el pasaba sus manos por mi espalda, me tomo por la cintura y de un momento a otro estábamos solamente en ropa interior. Se acercó nuevamente a mi oído diciéndome: -¿Estás segura de que quieres hacer esto?-, yo solamente asentí con la cabeza y sentí como todo mi interior se estremeció, en realidad lo amaba. Quería que él fuera el primer y último hombre en mi vida.


 En cuestión de segundos se deshizo de las pocas prendas que me cubrían. Temblaba de nervios. Era la primera vez que amaba de esta forma, me entregaría al amor de mi vida.


 –Te amo- me dijo al oído con ternura.
-Y yo a ti- conteste de la misma manera.
-No tienes que hacerlo si aún no estás lista, esperare lo necesario amor- dijo mientras acariciaba mi cabello.
-Quiero que seas el primero y el último con el que haga esto- conteste viéndolo a los ojos. Esa noche nuestro amor había quedado grabado para siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones. Él se acostó a un lado mío, podía escuchar que su respiración estaba tan agitada como la mía, recargue mi cabeza sobre su pecho, podía escuchar como su corazón latía rápidamente.
-¿Te hice daño?- pregunto preocupado volteándome a ver dándome un beso en la frente.
-No, estoy feliz. Te amo y ahora aún más- le dije viéndolo a los ojos, tenía en su mirada miles de emociones juntas, me dio una bella sonrisa, y yo le di a cambio un beso en los labios, hundí mi cabeza en su pecho y me quede dormida. Al despertar Zayn ya estaba despierto, se encontraba a mi lado acariciando mi cabello.




~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


~*Narra Zayn*~
Estaba pensando en que pasaría al volver a los Ángeles, tendría que enfrentar a Liam, estaba decidido a hacerlo. Sentí como Ángela iba despertando lentamente a un lado mío.


-Buenos días princesa- dije volteándola a ver. Había un brillo muy especial en sus ojos,  era un brillo que demostraba felicidad.
-Buenos días amor- contesto ella dándome una sonrisa.
-Estaba pensando, ¿Qué haremos al llegar a los Ángeles?- pregunte viendo hacia el televisor, pero aun acariciando su cabello.
-Decir la verdad, tenemos que enfrentar a Liam para poder seguir tranquilos- contesto ella mientras veía hacia el techo de la habitación.
-Yo pensé lo mismo. Estoy dispuesto a enfrentarlo- dije volteándola a ver.


-Deja de pensar en eso amor, ya veremos cómo hablar con él. Tomare una ducha- dijo mientras se envolvía en la sábana blanca, para levantarse de la cama. Enfoque mi vista en ella y solo pensaba en cómo pude hacerle tanto daño, era tan inocente e indefensa, allí estaba frente a mí. A veces me ponía a pensar en qué pasaría si llegara a recuperar la memoria, tenía miedo de que me guardara algún rencor. 
Vi cómo se dirigía hacia el baño, ya con su ropa en la mano, iba perfectamente envuelta en la sábana blanca, solo escuche como cerraba la puerta y el agua de la regadera caer.
 Estaba tan lleno de miedo al pensar en perderla, no podría resistirlo, no otra vez. Me levante de la cama, por solo un momento para ponerme mi ropa interior y mi pants.  Encendí el televisor, pero no había nada interesante para ver, así que lo deje en un solo canal, sin poner atención alguna a las imágenes. Salí de mi concentración al escuchar mi celular, estire el brazo para alcanzarlo y conteste aquella llamada.


-¿Qué paso?- pregunte.
-Nada malo, solo quería saber cómo amanecieron- dijo mi amigo.
-Muy bien, gracias por preguntar Niall- dije irónico, sabía que estaba llamando para saber si había pasado algo la noche anterior, pero no le diría nada, aun.
-Vamos hermano, quiero detalles- dijo entre risas.
-No te diré ningún detalle, al menos no ahora.- conteste
-De acuerdo, esperare- dijo en tono resignado.
-Me parece perfecto, me tengo que ir, nos vemos mas tarde. Adiós- dije terminando la llamada y viendo salir a mi novia.
-¿Quién era amor?- pregunto tranquilamente, mientras pasaba la toalla por su cabello mojado.
-Niall, quería saber cómo amanecimos- dije formando unas comillas con mis dedos al mencionar la última palabra.
-Oh, entiendo- dijo ella entre risas.
-Tranquila, no le dije nada- dije acercándome a ella.
-Tengo hambre- dijo seguido de una risa, reí yo también y nos dirigimos a la cocina, para ver si había algo que comer. Solo había cereal y leche, así que ese fue nuestro desayuno; al terminar Ángela recogió ambos platos y los lavo. Tome una ducha, me cambie y salimos de la cabaña, para volver a la ciudad.



Continuara…  
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 25:

Mensaje por ValeriaMG Vie 24 Ene 2014, 11:49 am

~Consecuencias~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


~*Narra Liam*~
Ya habíamos salido de la escuela; Denisse me había llamado para avisar que Niall, ella y mi hermana irían a comer algo, le dije que estaba bien. Algo andaba mal, todo era muy extraño, Angie no me había llamado desde ayer; pero decidí alejar esas ideas de mi cabeza y me dirigí al edificio donde vivía junto con mi hermana. Me dirigía a la suite, pero me distraje al escuchar que sonaba mi teléfono, camine muy rápido y tropecé con una chica, haciendo que cayéramos juntos al suelo, yo caí sobre ella.


-¡Perdón, perdón! Es que estaba distraído, porque escuche sonar mi celular y no te vi, y entonces me asuste y ahora estamos los dos en el suelo por mi culpa, perdón lo siento, que tonto soy ¿estás bien?, ¿te lastimaste?, ¿en qué te ayudo?- dije hablando muy rápido, eso era lo que hacía al ponerme nervioso, no solía hablar fácilmente con las chicas, me ponía a tartamudear y a decir muchas cosas, ella era hermosa, piel morena, cabello chino, ojos grandes color café y delgada.


-¿Qué?- dijo ella entre risas. –Podrías ayudarme quitándote de encima- dijo dándome una sonrisa, en eso yo reaccione y me levante rápidamente, extendí mi brazo para ayudarla a levantarse del suelo, tomo mi mano y estábamos de pie.


-Creo que ya nos habíamos visto- dijo ella viéndome fijamente al rostro, tratando de reconocerme.- ¡Claro eres el chico que quería el mismo disco que yo en la tienda de música, ¿cierto?!- dijo abriendo los ojos como platos.


-¿Si? Bbbuuueeennnnnooo yyyooo nnnooo ttte recuuuerdddooo- dije tartamudeando aun nervioso, podía sentir como mis mejillas ardían gracias a los nervios.


-Eres gracioso- dijo entre risas.


-¿Esssoo cccreeess?- sentía aun como temblaba mi voz.


-Claro que sí, pero ¿Por qué tartamudeas, estas nervioso?- pregunto ella viéndome a los ojos y enarcando una de sus cejas.


-NNNNOOO, pppaaarrraa nada, para nada- dije doblando un brazo detrás de mi cabeza, había logrado controlar el tartamudeo.


-Si, como digas-dijo en tono irónico, pero dándome una sonrisa. Recogió su bolso del suelo y siguió su camino.


-¡EEErrreeess muy linda!- grite mientras se alejaba; ella volteo y me sonrió, yo sonreí y después vi como bajaba por el ascensor. -
¿Qué estás haciendo Liam?- me pregunte; tome el ascensor también alcanzándola saliendo de la recepción, enserio era muy linda. –Espera, espera- dije apoyando mi mano en su hombro tomando un poco de aire por lo rápido que había corrido.


-Hola, ¿Qué paso?- pregunto ella.


-Es que, bueno… quería saber si saldrías conmigo, ya sabes solo a tomar un café o como quieras, pero como amigos si quieres, no tiene que ser como algo mas, aunque si quieres que sea como algo mas no me molestaría porque eres muy linda, perdón,  perdón, creo que fui muy directo, ¿te moleste? Bueno no era mi intención si es que…- ella solo se me quedaba viendo, supongo que estaba sorprendida de lo rápido que decía las cosas.


-No hablas mucho con chicas, ¿cierto?- pregunto entre risas.


-La verdad… no, no muy seguido.- dije entre risas yo también.



-La respuesta es sí, si me gustaría salir contigo- dijo acomodando un mechón de cabello por detrás de su oreja. 


-¡Enserio!, bueno gracias por aceptar, ¿A dónde vas?, es decir si quieres yo te puedo llevar.- ofrecí amablemente encogiéndome de hombros.


-Pues, pensaba tomar un taxi, pero creo que aceptare tu propuesta- dijo ella dándome una sonrisa.


Subimos a mi auto y la lleve a entregar unos papeles a la escuela donde estudiaba mi hermana. Dijo que ella tenía un hermano menor, quien también estudiaba allí. Bueno, creo que ya tendría un pretexto para verla, pensé. Fuimos por un helado y después regresamos al edificio, vi que el auto de Niall estaba entrando por el estacionamiento, así que me apresure para llegar a la suite. –Bueno gracias por el helado- dijo ella, dándome un beso en la mejilla. –Cuando quieras- conteste y entre al elevador. Entre a la suite y me dirigí a la cocina para tomar un poco de jugo de naranja, después me senté en el sofá de la sala, encendí el televisor mientras esperaba que llegara mi hermana. Escuche que tocaron la puerta, me levante a abrir y era ella. –Oh, lo siento, es que olvide pedir tu número de teléfono.- dijo tímida adentrándose en la suite.


-Claro, deja lo anoto, si quieres toma asiento- dije mientras apuntaba al sofá.


-Gracias. Por cierto, ni si quiera me has dicho tu nombre- comento.


-Oh, claro que tonto, mi nombre es Liam, Liam Payne- dije mientras estrechaba su mano.


-Mucho gusto Liam- dijo con voz chistosa. –Mi nombre es…-


Estaba a punto de decirme su nombre cuando abrieron la puerta de la suite.


~*Narra Ángela*~




~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


Zayn y yo ya habíamos estacionado el auto de Niall, habíamos estado hablando de lo que haríamos en el camino, habíamos decidido enfrentar a Liam en ese mismo momento. Subimos el elevador rumbo a la suite, tomados de la mano, mi mano sudaba mucho debido a los nervios.


-Calma princesa, todo va a estar bien, lo prometo- dijo pasando suavemente su pulgar por mi mejilla.


-Eso espero- dije mientras salía del ascensor con Zayn tomando de mi mano.


Abrí lentamente la puerta de la suite y no podía creer quien estaba allí.


-¿! Danielle ¡?- pregunte sorprendida y confundida a la vez.


- ¿! Zayn!? ¿! Angie ¡?, ¿Qué hacen aquí?- pregunto ella tan sorprendida y confundida como yo.


-¿Qué estás haciendo con ese?- pregunto Liam molesto.


-“Este” es MI novio- conteste en el mismo tono en que él lo había hecho.


-Haber ¿Qué es lo que pasa aquí?, ¿Zayn y tu son novios?- pregunto Danielle, apuntándonos.


-Sí, somos novios.- contesto Zayn.


-Haber, todo aquí está muy confuso, vamos a sentarnos y a hablar de esto con calma- dije dirigiéndome junto con Zayn a la sala. Danielle tomo asiento a un lado de Liam y yo me senté junto a Zayn. Liam se veía muy molesto, pero no había comentado aun, estaba callado, simplemente escuchando lo que decíamos.


-Entonces… ¿tú eres la hermana mayor de Zayn?- pregunte viéndola.


-Sí, solamente, que no nos vemos mucho, entonces casi nadie sabe que tiene una hermana.- dijo encogiéndose de hombros. –Y… Liam es tu hermano mayor, y mi hermano es tu novio, ¡Que pequeño es el mundo!-


-Vaya que lo es, créeme- dije haciendo mi cabeza para atrás, haciendo que quedara recargada en el sofá.



-Danielle… ¿Nos podrías dejar un momento a solas? Por favor- dijo Zayn. Ella asintió y salió de la suite, dejando que la tensión se apoderara del lugar.


Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 26:

Mensaje por ValeriaMG Miér 05 Feb 2014, 4:17 pm

~Enfrentamiento~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


-Así que… no estuviste con Niall y Denisse, ¿o me equivoco?- dijo Liam rompiendo el silencio, él estaba viendo hacia el suelo, con sus manos unidas tratando de mantener la calma.


-No, no te equivocas- admití viendo como movía sus manos. Zayn solo estaba callado, esperando el momento indicado para comenzar a hablar.


-Traicionaste mi confianza.- dijo en un tono tan tranquilo que me asustaba, era un tono tranquilo, pero frio.


-No, no lo hiso, ella no sabía nada de lo que yo tenía planeado hacer, además nos volvimos a encontrar hace apenas un par de días.- dijo Zayn tranquilo, pero frio también.


-Tú no digas nada por favor, esto es entre mi hermana y yo- dijo aun en la misma posición, pero alzando la voz.


-Liam, cálmate, queremos hablar contigo… de lo nuestro- dije tomando de la mano a Zayn. El solo guardo silencio, se sentó recargándose en el sofá con los brazos cruzados sobre su pecho.


-Liam… no queremos escondernos más, queremos que aceptes nuestra relación, y lo hagas o no lo hagas, yo seguiré con esto.- dije apoyando mi mano en su pierna y viéndolo a los ojos.


-Pues… entonces, para que pedirme permiso si de una u otra forma lo harás, ¿No crees?- dijo el viéndome a los ojos y quitando mi mano de donde estaba.


-Liam, por favor, dime por qué no nos quieres juntos, ¿Qué fue lo que paso entre Zayn y tú?- pregunte con desesperación e impaciencia al no saber por qué.


-Amor, eso lo sabrás después, aun no es tiempo- dijo Zayn tomando mi mano.


-¿Tienes miedo a lo que pueda pasar Malik?, por eso no le dirás nada- dijo Liam sin poder evitar su tono sarcástico. –Claro, como siempre- dijo levantándose de golpe del sofá; Zayn hiso lo mismo, estaban parados frente a frente, y yo me encontraba sentada en medio de los dos pensando si intervenir o no.  Zayn le mostro su enojo y salió de la suite, Liam lo siguió.


~*Narra Zayn*~
Liam estaba atacando nuevamente, si, tenía miedo a perder a su hermana de nuevo, pero todavía no era el momento para decirle todo.


-¿Qué te pasa?, no querrás que le digamos todo ahorita, ¿o sí?- le dije molesto.


-Pues no sé, tal vez sería lo mejor, ¿No lo crees?- dijo él.


-No, no es lo mejor, ambos le romperíamos el corazón. Tu por ocultarle la verdad y yo… bueno, eso no hace falta mencionarlo, además esto no solo nos afecta a ti y a mí, sus amigos también saben lo que pasa y le haríamos mucho daño al decirle todo esto.- dije en tono molesto, pero tratando de mantener un tono de voz adecuado para que Ángela no escuchara.


-De acuerdo, no le diremos nada aun.- dijo el aceptando mi propuesta.


Entramos al departamento nuevamente. Ángela estaba sentada en el sofá abrazando sus rodillas; al escuchar que habíamos entrado, enfoco su vista en nuestra dirección.


-¿Qué pasa entre ustedes dos?- pregunto algo confundida.


-No pasa nada, ¿porque tendría que pasar algo?- dijo Liam, tratando de no provocar más dudas.


-¡Estoy cansada de que todos me mientan por tratar de protegerme, quiero que me digan que es lo que paso antes de mi accidente hace un año!- exclamo mi novia con una mirada completamente confundida, pero decidida al mismo tiempo.


-Amor… ¿estás segura de que quieres saberlo?- le pregunte tomándola por los brazos y viéndola a los ojos.


-Aun no lo sé… tengo mucho miedo Zayn, pero al mismo tiempo… quiero saber- dijo levantando su cabeza para poderme ver al rostro.


-Lo sabrás, a su debido tiempo hermanita, lo prometo- dijo Liam por detrás de mí.


-Tratare de ser paciente, lo prometo- dijo dirigiendo su mirada a él. La tome entre mis brazos, dándole un fuerte abrazo, no quería que se alejara de mí, yo la amo. Me despedí de ella dándole un pequeño beso en los labios, Liam salió de la sala y se dirigió a su habitación; Ángela me guio hacia la puerta y me fui al departamento de mi amigo Niall, que de seguro me invadiría con preguntas.


~*Narra Ángela*~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


Cerré la puerta cuando Zayn ya había salido, lo había prometido, trataría de ser paciente. Me dirigí a la habitación de mi hermano mayor, el estaba recostado en su cama, viendo hacia el techo, como si estuviera pensando en algo. Me recosté a un lado suyo, el seguía concentrado en lo que estaba haciendo.


-En serio lo amas, ¿cierto?- pregunto con voz tranquila, aun viendo al techo.


-Sí, demasiado- conteste dirigiendo mi mirada hacia el techo yo también.


-Si él te hace feliz… está bien, aceptare su relación- dijo volteándome a ver.


-¡Enserio!- exclame emocionada, sentándome sobre la cama.


-Sí, lo hare, pero eso no significa que me agrade aun- dijo él en tono serio.


-Gracias, te prometo que no te arrepentirás de haberlo aceptado- dije volviendo mi mirada hacia su dirección.


-Eso espero- dijo el dándome una sonrisa; se levantó de la cama, y se dirigió al baño de su habitación a darse una ducha. Ya era muy tarde, así que yo también tome una, y me fui a dormir. Liam por fin había aceptado mi relación con Zayn. Sonó el pequeño despertador rosa de mi buro, eran las 6:00am. Tome una ducha y me arregle para ir al instituto. Me dirigí a la cocina para desayunar algo, vi una pequeña nota en el refrigerador:


“Angie, tuve que irme temprano al instituto, tenía que presentar un examen. Tuve que usar tu auto, el mío se descompuso. Nos vemos más tarde, te quiero.
P.D. pide a Niall que te lleve al instituto por favor.
Atte. Tu hermano, Liam.”


Tome la nota y la deposite en el bote de basura. Desayune un sándwich de mermelada y un vaso de leche. Tome mis cosas y me dirigí a la puerta para ir al instituto. Toque la puerta de Niall un par de veces, pero nadie contestaba; comenzaba a desesperarme, llegaría tarde, toque una vez mas y la puerta se abrió.


-Buenos días señorita, ¿Qué se le ofrece?- pregunto amable la mujer de uniforme celeste.


-Hola, estoy buscando a Niall, ¿podría decirle que estoy aquí por favor?- dije jugueteando con mis pulseras.


-Lo siento, el joven no se encuentra, hablo a la recepción temprano diciendo que si por favor podíamos hacer limpieza en el departamento, ya que él iba a salir temprano- dijo aquella señora mientras sacaba el carrito de limpieza de la suite de Niall.


-Y… ¿el otro chico?- pregunte refiriéndome a Zayn, mi novio.


-El también salió temprano, creo que tenía que presentar un examen o algo así- dijo la señora.


-De acuerdo, gracias, que pase buen día- conteste haciéndome a la idea de que tenía que irme caminando, no era tan malo, la escuela no estaba tan lejos. Tome mis cosas y baje por el ascensor, Salí del edificio, en camino al instituto. Sentía  una sensación extraña en mi cuello, ya tenía quince minutos caminando, tome el dije que Zayn me había dado y lo encerré en una de mis manos, estaba nerviosa y no sabía por qué.


Para llegar al instituto, tenía que cruzar por un callejón, estaba nerviosa y trate de buscar algún otro camino, pero no había, así que me adentre en aquel baldío y oscuro lugar.



Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 27

Mensaje por ValeriaMG Dom 23 Mar 2014, 6:47 pm

~Victima~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large

Caminaba por el callejón, con mis brazos cruzados sobre mi estómago y viendo hacia todos lados, estaba completamente solo y algo oscuro, ya que era un día nublado, también era temprano aun. Vi la hora en mi celular, las 6:30am. “Que callejón más eterno” pensé. Los nervios aumentaban y me estaba comenzando a desesperar, voltee hacia atrás y pude ver que alguien se acercaba a mí. Enfoque mi vista un poco más, eran tres chicos.


Comencé a correr, pero ellos también, tropecé con un pequeño pozo que se encontraba en el pavimento. Trate de levantarme, pero mi tobillo se había lastimado debido al golpe y a que había pisado mal. Todos comenzaron a reírse, ninguno de ellos se me hacía conocido para ser verdad, me encontraba completamente paralizada, todos estaban completamente tatuados de los brazos y uno de ellos tenía una perforación en la ceja derecha.


-Pobrecita, se cayó y se mojó sus lindos tenis- dijo uno de ellos entre risas, haciendo una cara burlona.


-Basta de bromas, estamos aquí por otra cosa- dijo otro golpeando mi tobillo lastimado, haciendo que soltara un grito de dolor. Me levante como pude recargando mi brazo en un basurero que estaba detrás de mí, pero el levantarme no sirvió de nada. –Por favor, no les he hecho nada, déjenme en paz- dije con voz débil.


En eso comenzó a llover y yo comencé a correr aun con mi tobillo lastimado, ellos eran más veloces que yo, y eran tres.
-No te servirá correr- decían. Uno de ellos se acercó más a mí y me empujo por la espalda, haciéndome caer al pavimento mojado del callejón. -¿Te dolió?- pregunto sarcástico. Yo solo hice un gesto de dolor y tocaba mi tobillo lastimado, era un dolor horrible y gracias a la caída estaba sangrando un poco de la frente, pero la lluvia hacia que se limpiara la herida. Él se puso enfrente de mí, estábamos cara a cara.


-¡¿Qué fue lo que les hice para que estén haciendo esto?!- le grite a la cara.


-Déjame pensar… amm, no, no nos has hecho nada, nosotros solo estamos cumpliendo con nuestro trabajo preciosa-dijo, poniéndose de pie y haciéndole una señal a el chico más fuerte y alto de los tres para que se acercara; para ser honesta estaba muy asustada de lo que fueran a hacerme, y yo estaba débil, allí tirada en el suelo con mi tobillo lastimado, un fuerte golpe en la cabeza y completamente mojada y sucia.


-Nos divertiremos mucho niñita, lo prometo- dijo aquel chico rubio de ojos verdes. Me tomo del cuello y me pego a la pared, estaba oliendo mi cabello, yo solo podía forcejear, pero él era mucho más fuerte que yo.


-Eres muy linda-me dijo al oído, haciendo que mi piel se congelara por el miedo- Es una lástima que tenga que deshacerme de ti- dijo entre risas. –¡No te atrevas a tocarme!- grite completamente furiosa pero con un poco de temor en mi voz, el hizo todo lo contrario, me enfurecí aún mas y le escupí en la cara, -Creo que no debiste hacer eso primor- dijo limpiándose el rostro, en eso saco una navaja de su bolsillo trasero y la encajo en la parte baja de mi abdomen, yo grite por ayuda lo más fuerte que pude pero solo los provoco más, comenzaron a golpear mi cabeza fuertemente contra la pared, el primer golpe dolió, pero no les bastaba con eso, querían matarme. El quinto golpe fue el que me dejo inconsciente, comencé a ver todo muy borroso, solo pude escuchar cómo se reían de mí, “moriré” dije hacia mis adentros, entonces la imagen de Zayn llego a mi mente y ya no supe de mí.


~*Narra Mary*~
Por fin había tenido la oportunidad de vengarme de esa mosquita muerta por haberme robado el amor de Zayn, él había sido mi único verdadero amor y me lo robo, eso no se lo podía perdonar, aquel día en que sufrió el accidente, yo jure que me vengaría y lo hice.


-Creo que están completamente dispuestos a matarla- dijo Roxie.


-Ese era el propósito- dije sonriente. Tome mi celular y llame a mi amigo Edward.


-¿Qué paso?- contesto él.


-¿Ya está terminado el trabajo que te encargue?


-Casi, falta algo especial- dijo él.


-¿Qué tienes planeado hacer?- pregunte curiosa.


-Sera una sorpresa, y no te preocupes nadie sabrá que tú me ordenaste hacerlo- dijo por ultimo terminando la llamada.


~*Narra Zayn*~
Niall y yo tuvimos que salir temprano para ir al instituto, terminamos el examen que teníamos que presentar y de pronto comencé a sentir un dolor muy fuerte en el pecho.


-Zayn, ¿estás bien?- pregunto Niall al ver cómo me oprimí el pecho fuertemente.


-Si… estoy bien, no te preocupes- mentí, para no preocuparlo.


-Bueno, entonces ya vámonos a casa, es un largo camino- dijo Niall.


Ya íbamos de regreso al departamento. Comenzó a llover, así que tuvimos que esperar en una cafetería a que la lluvia se calmara. Apenas nos acercábamos al callejón que teníamos que cruzar para salir del área. Tratamos de buscar otro camino, pero no había otro. Estaba lloviendo muy fuerte, Niall y yo ya estábamos completamente mojados.


-¡Corre, corre!- gritaba un chico que estaba saliendo del callejón, seguido por dos chicos más. Parecía como si estuvieran huyendo de algo, pero no le tome importancia. A Niall tampoco le importo y nos adentramos en el callejón, estaba completamente solo y con muy poca luz.


-¿Quiénes eran esos chicos?- pregunte a mi amigo.


-No lose, no les puse atención- contesto el rubio de ojos azules.


-Es que parecían muy… extraños, pero bueno ya no importa- dije viendo hacia el pavimento. Íbamos a mitad de callejón, cuando Niall tropezó con un bolso.


-¡Genial! Tendré que irme a cambiar de ropa- dijo mientras se levantaba del pavimento húmedo.


-El bolso de Ángela- dije en un balbuceo.


-¿Qué dijiste?- pregunto Niall observándome confundido.


-¡es el bolso de Ángela!- exclame, sintiendo como mi corazón se aceleró, sentía como si intentara salirse de mi pecho. -¡Ángela! ¡Ángela!- gritaba desesperadamente.


-¡Zayn, por allá!- grito Niall algo asustado, apuntando hacia el basurero. Corrí lo más rápido que pude, con mi corazón saliéndose del pecho.


-¡Dios mío!- exclamo Niall, apoyando sus manos detrás de su cabeza. Saque su cuerpo inconsciente de aquel basurero y la tome firmemente entre mis brazos. Estaba completamente inmóvil; su cabeza y su abdomen sangraban y tenía una pequeña herida en la frente. –No, no, no, ¿Por qué ella?- decía desesperadamente, pasando las manos por su cabello, quitando los mechones mojados que cubrían su pálido rostro. La lleve cuidadosamente entre mis brazos, Niall estaba viéndome completamente asustado. - ¡Llama a una ambulancia!- le grite, debido a la desesperación que estaba sintiendo.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


-Quédate conmigo princesa, te lo ruego. No me la quites otra vez por favor- dije mirando hacia el cielo. Llego la ambulancia y llevaron rápidamente la camilla en nuestra dirección. La recosté cuidadosamente sobre la camilla, la ataron con una especie de cinturón de seguridad y colocaron un cojín amarillo por debajo de su cabeza. -¿Tiene algún parentesco con la señorita?- pregunto el paramédico de cabello castaño. -Soy su novio, y él es nuestro amigo- dije señalando a Niall.



-Puede venir con nosotros- dijo el otro paramédico. Subieron a Ángela, después subimos nosotros y nos sentamos en los asientos de la ambulancia. Tome la mano de mi novia, le di un beso y después entrelace su mano con la mía; ella se veía pálida, estaba helada y completamente débil, como jamás la había visto.
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 28:

Mensaje por ValeriaMG Lun 21 Abr 2014, 2:10 pm

~Viviendo una pesadilla~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large

-Hermano, estará bien- dijo Niall dándome una palmada en la espalda, en muestra de apoyo.


-Sí, lose, tiene que estarlo… o no sé qué haría- dije volteándolo a ver. Llegamos al hospital, los paramédicos la bajaron rápidamente pero con cuidado, entraron por la sala de emergencias, un doctor atendió rápidamente.


-¿es familiar de la señorita?- me pregunto la enfermera.


-Soy su novio.- conteste.


-Necesitamos a un familiar, para llenar unos documentos- dijo la joven.


-De acuerdo, conozco a su hermano, lo llamare- dije dándome la vuelta para pedirle a Niall el número de celular de Liam. Marque el número que Niall me había dado.


-Niall, hermano no puedo atenderte ahorita- contesto Liam.


-No, no soy Niall, soy Zayn, Ángela sufrió un accidente, está muy grave.- dije apretando mis labios, resistiéndome a llorar.


-¡Que! ¿Dónde está? ¿Qué fue lo que paso?- dijo Liam desesperado.


-Estamos en el hospital que queda cerca del instituto, no sé qué fue lo que le paso, estoy tan confundido como tú, yo, yo la encontré tirada inconsciente en un basurero en el callejón que va hacia la escuela, tiene un golpe muy fuerte en la cabeza y varias puñaladas en su abdomen, ahorita está en emergencias, tienes que venir a llenar unos papeles- dije tartamudeando un poco, pude sentir como mis ojos se llenaban poco a poco de lágrimas.


-Voy enseguida- dijo Liam por último, terminando la llamada.


Le entregue el celular a Niall y yo me senté en el piso, recargándome en la pared.


-Estará bien, ya lo veras. Iré a cambiarme, y avisare a Denisse y a sus amigos lo que paso, ¿necesitas algo?- pregunto mi amigo.


-No, estoy bien gracias- dije viendo hacia la pared de enfrente.


-De acuerdo, vendré más tarde- dijo dándome una palmada en la espalda.


No sabía qué hacer, las heridas se veían graves; junte mis manos sin saber que más hacer y comencé a rezar. -Por favor, no te la lleves… y si lo haces llévame a mí con ella, te lo ruego, no me quites la única felicidad que me queda, tu sabes que es lo que más amo en este mundo, no sabría que hacer sin ella.- dije viendo hacia arriba con los ojos cerrados y apenas con un hilo de voz, en eso llego Liam.


-¿Dónde está ella?- pregunto.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large

-entro a urgencias hace media hora, tienes que ir con la enfermera para llenar los documentos- le dije, mientras me ponía de pie.  –De acuerdo- dijo el dándose la vuelta, la enfermera le entrego una carpeta con papeles, eso fue lo que alcance a ver antes de volverme a sentar en el piso blanco del hospital. Lo único que hacía era observar mi reloj y pensar, solamente pensar. Niall llego en compañía de Denisse y Danielle.


-Hey, hermano ¿ya hay noticias?- pregunto Niall.


-No… aun no me dicen nada- dije dirigiendo mi vista hacia el suelo y juntando mis manos.


-Va a estar bien Zayn, ya lo veras- dijo Denisse.


-¿Qué fue lo que paso exactamente?- pregunto Danielle.


-Eso es lo que yo quiero saber- dijo Liam, caminando en nuestra dirección.


-Créeme que yo también quiero saberlo- dije poniéndome de pie.


-Siempre tiene que pasarle algo malo cuando está contigo ¿cierto?- dijo él en un tono irónico. 



-¡No fue mi culpa, créeme que daría lo que fuera para haber estado con ella, regresar el tiempo y que ella no estuviera aquí! ¡Que fuera yo el que estuviera allí tirado en esa camilla!- alce la voz sin poder evitarlo, un sentimiento de culpa me invadía por dentro, regreso a mi mente lo de su accidente hace tiempo.


-¡Cálmense por favor!, este no es ni el momento, ni el lugar para sus discusiones- dijo Danielle. –Liam, tenemos que hablar, ven conmigo- dijo mi hermana mayor, tomando del brazo a Liam, para que la siguiera al exterior del hospital. Me di la vuelta y golpee con fuerza la pared, en muestra de desesperación y coraje.


-Zayn, tienes que calmarte, todo va a estar bien- dijo Denisse.


-Iremos a arreglar unas cosas al instituto, para que se justifique la falta de Angie y que busquen a los culpables, mañana volveremos- dijo Niall, tomando de la mano a Denisse; ambos se despidieron y salieron del hospital.


Solo veía como la gente entraba y salía, nadie me daba noticia alguna sobre Ángela y yo comenzaba a desesperarme; estaba sentado en el suelo, pensando en lo que pasaría. Ya habían pasado tres horas, desde que entro a cirugía, y aun no daban noticia sobre qué pasaría con ella.


-Lo siento- dijo Liam, sentándose a un lado mío.


-¿Por qué?- pregunte confundido, dirigiendo mi mirada hacia el techo.


-Por todo… por cómo te trate todo este tiempo, sin haberte escuchado antes- dijo él, volviendo su mirada hacia mí. –Danielle, me conto todo sobre Mary y el engaño-.


Yo estaba sin decir palabra, cerré mis ojos y comencé a hablar.


-Desde… desde el accidente… mi conciencia no me ha dejado en paz, el día en que intente verla, después de su accidente, tu no me dejaste hacerlo, entonces… fue cuando decidí irme a estudiar a Bradford, pero en el verano, decidí regresar, sin tener la mínima idea de que me la iba a encontrar. Entonces, fue cuando la encontré en el parque, y hasta ese momento descubrí que me había olvidado por completo, ni si quiera recordaba que yo fui tu mejor amigo.- sentí como un nudo se comenzaba a formar en mi garganta, pero no, no podía llorar, tenía que ser fuerte.


-Mi conciencia tampoco me dejaba en paz, me culpaba por haberla dejado salir o por decidirme a presentarte aquella tarde, porque yo sabía cómo eras… no te quería para mi hermana, aunque ella aún era mucho menor que tú, sabía que tratarías de aprovecharte de su inocencia, ¿recuerdas ese día, en el que la conociste?- me pregunto.


-Como si hubiera sido ayer- dije seguro.


-¿Familiares de la Señorita Ángela Payne?- entro el médico a la sala de espera, donde estábamos Liam y yo.


-Somos nosotros- dijimos al unisonó.



-Tengo que hablar con ustedes- dijo en un tono serio; Liam y yo nos preocupamos al haber escuchado ese tono. –Joven, su hermana… 


Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 29:

Mensaje por ValeriaMG Dom 04 Mayo 2014, 8:22 pm

~La historia se repite~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


-Joven su hermana…cayó en coma, lo siento- dijo el médico. Sentí como mi corazón se paralizo, esto no podía estar pasando, no otra vez.


-No, no, no, ¡NO! ¿Por qué ella?- dijo Liam saliéndose de control. -¡Tiene que salvarla!- le gritaba al médico mientras lo tomaba por los hombros, el rostro de Liam se tornó en un tono rojizo y las lágrimas se desbordaban por sus mejillas.


-¡Le suplico que se calme!- dijo el médico, liberándose de Liam.- Haremos todo lo posible por salvarla, pero sufrió golpes fuertes en la cabeza, tuvo suerte de no morir en ese mismo instante.


-Juro que encontrare a los culpables y los hare pagar- dije apretando mis puños.


-Los  encontraremos- dijo Liam. Ambos salimos de la habitación y en unos minutos después salió el doctor.


~*Narra Ángela*~
-¿Zayn?- decía mientras caminaba hacia una luz unos pasos delante de mí -¡Zayn!-, estaba a punto de llegar, cuando escuche una voz a lo lejos.


-Ángela, aun no es tu tiempo, sé que quieres aclarar muchas cosas de tu pasado y es por eso que estas aquí, me encargare de que tus dudas se despejen- dijo aquella misteriosa voz.


-¿Qué? ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo verte?- pregunte asustada. Entonces fue cuando de pronto mi mente volvió en el tiempo.


*Verano del 2010*
Segundo de secundaria, estaba muy asustada por el primer día, mi hermano mayor Liam siempre me había dicho que era lo mejor, él estaba a punto de terminarla, hoy comenzaban las clases, el pasaría a tercero y yo… bueno yo la comenzaría segundo grado junto con mi mejor amiga Mary Olson. Ella siempre pasaba por mí, para irnos caminando a la escuela, pronto su padre le compraría un auto.


-¿Lista para tu primer día en segundo hermana?- pregunto Liam, mientras tomaba un jugo de naranja como desayuno.


-Sí, claro que si, aunque… estoy algo nerviosa- dije sentándome enfrente de él.


-No tienes por qué estarlo, todo va a salir bien, recuerda que hoy tengo partido- lo había olvidado, Liam había hablado de los estatales desde que comenzó a jugar futbol americano. –Claro que no se me olvido- mentí.


-Bueno entonces allí te quiero ver- dijo el tomando su mochila.


-Claro que sí, iré con Mary- dije mientras acomodaba un poco el cuello de su camisa.


-Está bien, nos vemos más tarde entonces, suerte- dijo mientras se dirigía hacia la salida. Liam quería que me fuera con él en su auto en mi primer día de clases, pero yo preferí irme con Mary, éramos como hermanas, no estaríamos en el mismo grupo porque ella es un año mayor que yo, pero aun así me daba gusto que fuéramos juntas a la escuela. Estaba desayunando cuando escuche el teléfono de la sala.


-Bueno, ¿Quién habla?- conteste.


-¡hija! ¿Cómo estás?- pregunto mi madre al teléfono.


-Bien mama, estoy por salir a la escuela- dije mientras jugaba con el cable del teléfono.


-Te deseo suerte en tu primer día de clases linda, que te vaya muy bien tu papa no puede atender el teléfono ahorita, está en una junta intentando comprar una pequeña empresa, ya sabes, negocios.


-Sí, lose, no tiene tiempo ni para desearme un buen día- dije en un tono algo molesto.


-Hija, no seas así, tienes…- interrumpí – sí, si ya olvídalo mama, no tiene importancia, los amo, cuídense, hasta dentro de una semana- dije colgando el teléfono.

No podía quejarme de la vida que teníamos mi hermano y yo, pero mis padres se la pasan de viaje en viaje, y solo se preocupan por los negocios, esa es la historia de mi vida. Liam y yo hemos llegado a pasar meses enteros solos, él es el que se encarga de cuidarme, mis padres solo mandan el dinero para pagar lo que necesitemos. Me estaba quedando dormida en el sofá de la sala cuando escuche el timbre de la puerta principal.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


-¡Angie! ¡Abre!- gritaba Mary del otro lado de la puerta. -¡ya voy!- conteste, levantándome del sofá.


-¿Lista?- pregunto emocionada.


-Sí, lista- conteste yo cerrando la puerta con candado.


Fue cuestión de quince minutos para llegar a la escuela, era tres veces más grande que la primaria en la que estaba, no sabía cómo llegar a cada lugar, todo era enorme, Mary me tuvo que dejar sola, ella tenía que ir con su novio a checar sus horarios. Me dirigí a la oficina del director, me entregaron mi número de casillero, mis horarios y el aula en la que me había tocado estar, todos me veían extraño, mi primera clase era Francés. Entre a mi salón tarde, el profesor ya estaba pasando lista.


-¡Genial!- pensé en voz alta, tanto que el maestro me escucho.


-¿Algún problema señorita?- dijo, haciendo que cada simple mirada se dirigiera hacia mí, yo solo me sonroje –No, ninguno- conteste cabizbaja.


-Tome asiento-  dijo apuntando hacia un asiento vacío al lado de una chica de cabello castaño.


-¡Hola! Te extrañé tanto amiga, tu ¿Cómo estás?- pregunto emocionada mi segunda mejor amiga Eleonor. -Muy bien, de hecho excelente, aunque algo nerviosa por el primer día - dije estrechando su mano con la mía. -No pasa nada, ¡Louis entro a futbol americano!- dijo emocionada.


-¡Qué bien! Y… ¿Cómo va lo suyo?- pregunte emocionada.


-Oh, pues… estoy perdidamente enamorada de él- dijo mientras abría su libro en la página que el profesor había indicado.


-Me da gusto que seas feliz – dije sonriendo. Las clases pasaron lento después de francés, solo me había tocado con Eleonor en esa clase, así que ya no tenía con quien hablar.  Salimos a descanso y busque a Mary, estaba sentada con su novio en una de las mesas al centro del comedor, no quería hacer mal tercio, así que busque otro lugar. Termine de comer justo cuando el timbre había sonado, me dirigí a las siguientes clases, nada muy interesante la verdad. Eran las 4:30pm, todos nos estábamos acomodando en las gradas, para ver el partido.


Mary estaba en porristas y bueno Eleonor vería jugar a Louis y me senté junto a ella, mi hermano era el capitán del equipo así que saque mi cámara para grabar el juego. Ganaron los estatales, me dirigí a los vestidores para irlo a felicitar, pero el entrenador no me dejo pasar, así que tuve que esperar junto con Eleonor afuera.


~*Narra Liam*~
Habíamos ganado los estatales, el equipo decidió que yo me quedara con el balón que habíamos usado, todos lo firmaron y comenzaron a organizar una fiesta para celebrar. Mi mejor amigo, Zayn Malik, me separo un poco de los demás para hablar conmigo.


-Hable con un par de chicas hoy- dijo sonriente.


-¿y tu novia?- pregunte.



-Me aburrí de ella, sabes que no puedo durar mucho tiempo con una sola, además era demasiado celosa y me harto- contesto sínicamente. Exactamente, así era él, se aburría de una y a los dos días ya estaba con otra, tan solo en segundo de secundaria tuvo siete novias, JAMAS en su vida había tenido una novia por más de dos meses. Le había sido infiel a varias de ellas también, yo he intentado cambiarlo, pero no he podido. Le gusta jugar con los sentimientos de las chicas, mi mayor miedo es… que conozca a mi hermana, por eso JAMAS lo he presentado, ni pienso hacerlo.


Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 30:

Mensaje por ValeriaMG Lun 09 Jun 2014, 10:23 pm

~Cautivado~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large

~*Narra  Ángela*~
Liam me había dicho que harían una fiesta en nuestra casa para celebrar el campeonato, me dijo que me quedara a dormir en casa de Mary, ya que serían solamente los del equipo y tenía miedo a que fuera a pasar algo, así que el padre de mi amiga paso por nosotras y nos llevó a mi casa, para recoger un cambio de ropa.


-Ahorita como en una hora volvemos por ti amiga, mi papa tiene que ir a comprar unas cosas- dijo Mary.


-Si no te preocupes, nos vemos- dije entrando a mi casa.


Puse mi mochila en el sofá y subí las escaleras hacia mi habitación, decidí tomar un baño en lo que llegaban por mí, así que prepare la tina y me encerré en el baño.


~*Narra Zayn*~
Por algún motivo Liam no quería que fuera a su casa, a veces se comportaba algo extraño, como si estuviera cuidando algo, no lose. Habíamos pasado a comprar unas cosas para la fiesta, nos había acompañado Harry, nuestro segundo mejor amigo. Liam dijo que no había nadie en casa, que sus padres no estaban, así que la casa era nuestra.


Entre los tres bajamos las compras, y acomodamos todo. Liam dijo que subiría a cambiarse, como yo no conocía su casa, comencé a merodear por allí, viendo todo y entrando a cada una de las habitaciones, era una casa increíblemente grande.


-Hermano, iré a comprar unas cosas que faltaron, ahorita regreso- dijo Harry tomando las llaves del auto de Liam.


-Está bien- conteste, mientras observaba los cuadros.


Me senté a esperar en la sala y encendí el televisor. Liam se estaba tardando mucho y Harry también, decidí llamar a una de mis nuevas amigas.


-Hola hermosa, ¿te acuerdas de mí?


-claro que si, ¿Qué paso amor?- dijo la chica.


-quería saber si podías venir a la casa de un amigo, ya sabes, a hacerme compañía- dije mientras me mordía el labio.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


-Oh, pero claro que si, enseguida voy, ¿por dónde queda?- contesto pícaramente. Le di la dirección y en cuestión de minutos estuvo allí. Le abrí la puerta y me sorprendió con un beso en los labios, no cabía duda de que me quería provocar, llevaba un vestido negro, el cual solo tapaba hasta mitad de sus muslos y encajaba perfectamente a su figura, tacones negros y labios rojos cual carmín, esa chica era hermosa, la lleve hacia el despacho del padre de mi amigo.


~*Narra Ángela*~
Mary me había mandado un mensaje diciéndome que no podría pasar por mí, y que la disculpara, ya que su padre tuvo que arreglar unos asuntos. Así que baje a la cocina por un vaso de jugo de naranja, todavía no había llegado nadie, ni siquiera Liam o al menos eso creía.


Escuche ruidos que venían del estudio de mi padre, así que decidí ir a ver lo que pasaba. Abrí lentamente la puerta, no podía creer lo que veía, un chico y una chica besándose en el sofá del estudio, me quede paralizada no sabía qué hacer, así que simplemente cerré la puerta, en eso vi que Liam venia bajando las escaleras, corrí hacia el inmediatamente.


-Liam… hay dos personas besándose en el estudio de papa- dije nerviosa, Liam se dirigió inmediatamente al estudio y abrió la puerta de golpe.


-¡No lo puedo creer!- grito enojado.


-Hermano, perdón yo la llame pero no pensé…- decía el chico.


-Sal de aquí por favor- le dijo Liam a la chica, quien tomo sus tacones y salió de la casa.- No puedo creer lo que acabas de hacer- dijo Liam aun molesto. Creí que lo golpearía, así que decidí interferir.


-Liam, tranquilízate, por favor, está bien, al menos no paso a mayores- dije tomándolo del brazo.


~*Narra Zayn*~
Había hecho enojar mucho a mi amigo, pero mi intención no era que pasara a mayores, y no paso, solo fueron un par de besos. Estaba a punto de hacer que Liam me hiciera algo, cuando ella interrumpió, era una chica muy linda, tenía unos ojos enormes y brillantes, llevaba puesta una pijama color rosa pastel que encajaba a la perfección con su tono de piel, creo que ella era a la que Liam quería proteger, era su hermana menor, la estaba cuidando de mí.


-Hola, princesa, a ti no te conocía- dije sonriendo levemente.


-Pues, es una lástima que te haya conocido de esta manera- dijo ella entre risas, yo reí con ella también.


-¿No la vas a presentar?- le dije a mi amigo, quien al parecer ya estaba más tranquilo.


-amm… sí, claro, ella es Ángela mi hermana menor, tiene trece años-. Dijo seriamente.


-Yo soy Zayn, Zayn Malik princesa, para servirte- dije dándole un beso en la mano.


-Gracias- dijo ella, pude ver como se sonrojaba. Entonces llegaron los demás del equipo y todos quedaron sorprendidos al ver a Ángela, ya que no sabían que Liam tenía una hermana. Liam le ordeno a Ángela que subiera a su habitación, ella obedeció inmediatamente y en cuestión de segundos ya se había ido. Para ser honesto no me la podía quitar de la mente, tal vez podría pasar un tiempo con ella, al igual que con las otras. Todos estaban entretenidos viendo el partido, así que decidí subir a la habitación de Ángela.


Abrí la puerta lentamente, ella ya estaba dormida. Entre y cerré la puerta con llave, me acerque más a su cama y la observe detenidamente, tenía unos labios tan perfectamente formados, necesitaba besarlos y pensaba hacerlo, no me resistí y acaricie su mejilla con mi pulgar, haciendo que se despertara de golpe.


-¡Zayn!, ¡¿qué haces aquí?!- pregunto asustada.


-Es que… me perdí- dije sin saber que más decir.


-No es correcto que estés aquí en mi cuarto, mi hermano se molestara- dijo levantándose de la cama. Se dirigía a abrir la puerta, pero entonces yo la alcance, tenía que besarla en ese instante o moriría. La tome por la cintura y la pegue hacia mí, vi detenidamente hacia sus labios y me fui acercando poco a poco, pero entonces vi como sus ojos brillaban y… no pude.


-Lo, lo siento- dije tímido.


-Gracias por haberte detenido, si no lo hubieras hecho, lo hubiera hecho yo- dijo agachando la mirada.


-¿Por qué?- pregunte interesado.


-Es que… yo… - decía mientras rozaba su brazo derecho.


-Jamás has besado a nadie ¿cierto?- dije.


-sí, es eso y aparte te acabo de conocer- dijo haciendo un mechón de cabello para atrás y agachando la mirada nuevamente, yo me acerque a ella y levante su mentón, haciendo que me viera a los ojos.



-No te preocupes, está bien que esperes al indicado para ese momento tan especial para ti- no podía creer que yo estuviera diciendo eso, había besado ya a muchas chicas que jamás habían besado a alguien y no sentía nada en lo absoluto, pero… con ella fue distinto, yo fui el que se detuvo, el que vio como sus ojos brillaban debido a su inocencia.


Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 31:

Mensaje por ValeriaMG Miér 18 Jun 2014, 11:46 pm

~Protegida~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large

~*Narra Ángela*~
Todo fue tan… extraño, él se detuvo antes de besarme, jamás pensé que lo haría, y si él no se detenía, lo haría yo. Quería que mi primer beso fuera algo especial y con alguien a quien yo amara, eso había soñado desde pequeña y estaba decidida a cumplirlo.
-No te preocupes, está bien que esperes al indicado para ese momento tan especial para ti- dijo él, haciendo que me confundiera aún más, hace un par de horas se estaba comiendo a besos a una chica que apenas conocía y ahora era alguien sensible y tierno.
Sentía que Zayn era uno de esos chicos a los que les gusta cambiar el juego, y esos chicos… son los que más lastiman, eso lo podía asegurar, son de los que un día te quieren y te dan el mundo entero, pero al otro, ya no saben lo que sienten y te olvidan por completo.


-¿En qué piensas linda?- interrumpió el, haciendo que saliera de mis pensamientos.


-Oh, en nada… creo que deberías salir de mi habitación- le dije alejándome un poco de él.


-Sí, creo que si- dijo dirigiéndose hacia la puerta. Salió de mi habitación y yo volví a la cama.


Desperté a las 6:30 a.m., era martes. Tome un baño y me arregle para ir a la escuela, Liam ya estaba desayunando cuando baje, tome la caja de cereal, un plato y la leche para desayunar yo también.


-Hablo Mary, dijo que no podría venir por ti- dijo el, con la boca llena de cereal.


-Bueno, entonces me iré contigo- dije sonriendo.


-Sobre eso… Harry se quedó a dormir, entonces el irá con nosotros también- dijo mi hermano, levantándose de la mesa, para lavar su plato.


-Oh, y… ¿Quién es Harry?- pregunte, ya que yo no conocía a los amigos de Liam.


-Ah sí, él es uno de mis mejores amigos- dijo sonriendo. –Creo que no alcanzaste a conocerlo anoche, llego algo tarde-.


-¡Buenos días!- grito un chico alto y despeinado que bajaba por las escaleras.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


-Tú debes ser Harry- dije sonriendo.


-Y tú eres… Angie, la hermana menor de Liam ¿cierto?- dijo señalándome.


-Exactamente, mucho gusto Harry- dije mientras estrechaba su mano. Se sentó a desayunar y hablamos un poco, sobre ellos, sobre el equipo y sobre mí. Terminamos de desayunar y Liam nos llevó a la secundaria.


-Amiga, lo siento por no haberte pasado a recoger- dijo Mary.


-No hay problema, Liam me trajo- dije sonriente.


-Y ¿Qué clase tienes ahorita?- pregunto sonriente.


-Historia, con la maestra Daisy, ¿Y tú?- pregunte, devolviéndole la sonrisa.


-Deportes…- me dijo haciendo una mueca, ya que no le agradaba mucho, aun siendo la capitana de porristas.-Sera mejor que me vaya a cambiar, adiós linda, nos vemos en el descanso- me dijo mientras se dirigía hacia los vestidores.


-Adiós- dije haciendo un movimiento con mi mano.


-¿Adiós? Pero si apenas llegue- me dijo burlona una voz conocida.


-¿Qué es lo que quieres Matt?- pregunte al chico que desde que tengo memoria se ha dedicado a molestarme.


-Oh perdón, la niñita de papi está enojada- dijo burlón.


-¿Sabes qué? Tengo clase, no estoy de humor- dije enojada e intente seguir caminando pero me tomo fuertemente del brazo.


-¡A mí no me ignoras niñita!- me dijo al oído, su voz era realmente intimidante.


-¡Wesley!- escuche una voz en el pasillo, la cual llamo la atención de Matt y me soltó dejándome caer al piso.


~*Narra Zayn*~
Iba caminando por el pasillo, había ido a hablar con el director por un problema que tuve con una materia. Me dirigí a mi casillero para sacar los libros de la clase que seguía, entonces vi a Matt Wesley (el chico más idiota que podía existir en esta escuela) molestando a Angie, la hermana de Liam. Olvide por completo los libros y apresure mi paso para ir en su defensa.


-¡Wesley!- grite molesto, entonces la soltó del brazo y la empujo con tal fuerza que la hizo caer al piso, lo que hizo que mi coraje aumentara.


-¿Y ahora qué es lo que quieres Malik?- dijo molesto.


-¿Qué quiero? ¡Quiero que la dejes en paz!- dije acercándome a él.


-¿A si? Y… ¿Qué pasa si hago esto?- tomo a Angie del brazo y la levanto bruscamente del suelo. Ángela solo hizo un gesto de dolor.


-Por última vez, déjala en paz- dije en un tono tranquilo pero dominante.


-por favor no quiero más problemas- dijo ella poniéndose en medio de los dos. –Por favor Zayn- dijo viéndome a los ojos. –Por favor Zayn- dijo viéndome a los ojos. Yo accedí. Ella tomo sus cosas, me tomo por el brazo y nos fuimos de ahí.


-¿Estas bien?- pregunte preocupado.


-Sí, gracias. Ya estoy acostumbrada a que Matt me trate así, lo hace desde primaria- dijo mientras acomodaba su largo cabello.


-Pues… él no tiene el mínimo derecho a tratarte así. Ese tipo jamás me agrado, y ahora menos- dije con un gesto de disgusto, después le daría su merecido. Sonó el timbre y la acompañé hasta su salón.



-Bueno, gracias por defenderme Zayn. Fue algo lindo- se acercó y me dio un tierno beso en la mejilla, en muestra de su agradecimiento; yo solo sonreí y ella me devolvió la sonrisa, solo que un tono rojizo subió a sus mejillas.




Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Capitulo 32:

Mensaje por ValeriaMG Jue 26 Jun 2014, 10:08 pm

DIA ACTUAL.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large
~*Narra Zayn*~
Mi vida había sido un completo infierno desde que Ángela cayó en coma. Han pasado ya dos semanas sin reacción alguna, solo estaba ahí, tendida en una cama de hospital; llena de tubos y de mas, no podía soportar esta situación. Sus amigos venían a verla a diario, sus padres habían venido en un par de ocasiones, pero al parecer les importaron más sus negocios. Por otro lado Liam y yo nos hemos preocupado por encontrar a los culpables, aun no teníamos las pistas suficientes. En el colegio todo se ha sentido extraño y Mary creía que tendría el camino libre otra vez.


Me cambie en el baño del hospital para irme a la universidad. Niall pasó a recogerme.


-Hermano, deberías descansar un poco- sugirió el rubio, ya que sabía perfectamente que no dormir del todo bien en el sofá de la habitación de Ángela. Las bolsas debajo de mis ojos cada vez se hacían más grandes, haciendo más evidente mi cansancio.


-No te preocupes por mí, quiero estar a su lado el día en que despierte- sonreí.


-Y… ¿si no llega a despertar?- pregunto algo temeroso.


-¡No te atrevas a volver a decir eso jamás! ¡Ella va a volver conmigo!- dije en un tono furioso, pero con temor al pensar que lo que me decían podría ser cierto.


-Lo siento- contesto con la vista enfocada en la carretera. Yo permanecí callado el resto del camino. En cuestión de minutos ya estábamos adentro, me dirigí a mi casillero para sacar unos libros, cuando un chico se acercó a mí.


-Amm… ¿Tu eres el novio de Angie, cierto?- pregunto inseguro.


-Sí, ¿Qué paso?- pregunte tratando de sonar amable.


-Supe que está en coma ¿No ha habido novedades?- pregunto refiriéndose a que si había pistas sobre quien la dejo así.


-No, aun no encontramos nada- dije cabizbajo.


-No la conocí mucho, pero sé que es una chica linda e inocente, lo pude ver en su mirada el día en que la conocí. Yo puedo ayudarlos a ti y a su hermano si quieren- sugirió.


-Sí, serias de mucha utilidad. Ven conmigo- dije caminando en dirección a un salón vacío que casi no era visitado. Cerré la puerta con candado y baje las persianas para que nadie viera que estábamos ahí.


-Bien… lo que se hasta ahora no es mucho, pero podría ayudar- confeso. No tenía idea de que el ya hubiera investigado algo por su cuenta. –Sé que una chica pelirroja tuvo algo que ver, pero al parecer ella no lo hizo directamente, sino que mando a alguien a hacer el trabajo- dijo.


-¿Una chica pelirroja? Pero…- en ese momento llego a mi mente un recuerdo. –Esa chica que dices es un año mayor que Angie ¿cierto?- pregunte intentando formular una conclusión en mi cabeza.


-Al parecer sí. Tu amigo Niall debe conocerla, habla con él. Seguiré ayudándote a encontrar pistas, tengo que irme- salió de la habitación, cuidando de no ser visto.


Me dirigí inmediatamente a buscar a Niall. Intente recordar a esa chica, pero no pude hacerlo. Iba corriendo por el pasillo que llevaba a la cafetería, seguramente lo encontraría ahí, de pronto alguien me empujó hacia los casilleros.


-¿Me extrañaste amor?- pregunto aquella chica rubia mordiéndose el labio.


-¡No tienes el más mínimo derecho a hablarme, no después de lo que nos hiciste a Angie y a mí cuando estábamos tan bien!- dije molesto empujándola lejos de mí. Ella jalo mi brazo y en un movimiento rápido se puso frente a mí, uniendo sus labios con los míos. Estaba desprevenido, no me percate de quien estaba frente a nosotros.


-¡Niall, no es lo que parece!- dije en mi defensa.


-Nos vemos más noche en tu casa mi amor- dijo la rubia alejándose, complicando más la situación.


-¡Tu novia está en coma! ¡En coma Zayn! Y tú simplemente te acuestas con cualquiera- grito enojado.


-¡no, no es así!- grite en repuesta.


-¿entonces? Eres mi mejor amigo, no pensé que hubieras vuelto a ser el de antes. Pero… está bien, quiero una explicación. Angie no merece esto- dijo más tranquilo.


-Estaba buscándote para preguntarte sobre una chica, que al parecer tuvo algo que ver con el accidente de Angie, pero de pronto ella llego, me empujo a los casilleros y me beso- explique.


-Te creeré- dijo conforme con mi explicación.-y… ¿Qué chica es?- pregunto interesado.


-Al parecer se trata de una chica pelirroja-suspire.-he intentado recordar con exactitud quien es, pero no puedo-.


-¡Roxie! ¡Claro, tuvo que ser ella!- confeso.


-¿Por qué estás tan seguro?- pregunte interesado.


-Es que desde el primer día que Angie ingreso aquí, Roxie y su amiga rubia le han tomado coraje, al parecer por algo que ella le hizo a la rubia en el pasado. Pero no lose- explico. Sonó la campana, anunciando el cambio de clase, me dirigí a mi salón. Todo el día fue pensar y pensar. Liam me llamo, me dijo que esta noche no fuera al hospital, ya que los padres de Angie irían y no quería tener que dar explicaciones sobre mi relación con su hermana. Estaba exhausto, así que me dirigí al departamento que compartíamos Niall y yo. Hoy estaría solo ya que el iría a cenar con Denisse. Entre a mi habitación encontrándome con la persona que menos imagine.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Large


-Te dije que te vería hoy por la noche ¿Sorprendido amor?- dijo la rubia sínicamente mordiendo su labio. Estaba acostada en mi cama solamente en ropa interior, ¿Cómo podía ser tan sínica?


-No te quiero aquí…- dije serio.


-¿Enserio?-se levantó de la cama y se puso frente a mí. -¿Ya olvidaste los viejos tiempos?- mordió su labio nuevamente, paso su mano por mi abdomen y un escalofrió atravesó mi cuerpo.


-¡Ya te dije que te fueras!-la aleje de mi nuevamente, pero esta vez se resistió y me beso nuevamente. –Por los viejos tiempos- me dijo al oído.


-Me das asco- conteste. Ella se alejó de mí inmediatamente. -¡No entiendo! ¿Qué tiene esa mosquita muerta que no tenga yo?- pregunto enojada.



-Ella tiene algo que tú nunca tendrás… este amor tan grande que siento por ella- conteste. Una lagrima de coraje bajo por su mejilla, tomo sus cosas y salió de ahí.


Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 3 Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.