O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 20 Mar 2013, 9:30 pm

por noe_17 One Direction!!!!! Hoy a las 3:01 pm

[/i][/b]tengo unas ganas de que subas otro cap please please :) adoro estos bromances Larry, Ziam, Ziall todos me encantan :) sólo las directioners sabemos los bromances :)
____________________________________________________________

i know, i know, los bromances son como palabras secretas de las directoners,....... solo por que me caes bien y quiero seguir recibiendo comentarios subire capitulo!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty CAPITULO V LAGRIMAS

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 20 Mar 2013, 10:08 pm


.... sabia que liam queria algo mas, el metia sus manos bajo mi camisa, acariciaba mi torso, despues, las bajaba mas hasta tocarme el borde de mi pantalon, eso me exitaba....
solo pensaba en lo maravilloso que era ese momento, estaba con liam, un chico tirerno a mas no poder, le besaba el cuello y el me jalaba, al parecer queria que lo siguiera haciendo, lo mordi en el labio inferior, despues baje un poco y comense a succionar su cuello, el gimio, creo que lo hizo bastante alto...
-liam ¿estas ahi?-dijo una voz detras de la puerta
inmediatamente nos separamos, nos vimos a los ojos, al parecer, estabamos muy nerviosos, no sabia que iba a pasar...
-liam, responde ya es tarde, ademas zayn no aparece- era la voz de harry
-s..si, ya voy-dijo liam acomodandose su playera
-zayn, entra al baño, mientras yo hablo con harry-
-¿que te pasa liam? acaso tienes miedo que descubran nuestro...-
-no tenemos nada, vamos entra- dijo mientras me empujaba dentro del baño
eso me ahbia roto por completo, solo escuche un crack dentro de mi, "no tenemos nada", por que lo dijo asi, que hacer?, lo unico que quise en ese momento era gritar, romper todo, golpear a alguien pero no, solo me sente en el suelo a esperar.

by liam

-que sucede harry-pregunte tratando de calmarme
-como que que pasa, liam por dios-dijo harry entrando- tenemos una entrevista, ademas zayn no aparece, llegaremos tarde y.....-me señalo
-que pasa harry, busquemos a zayn-trate de cambiar de tema
-noo, ami no me engañas, hace un rato tenias un chupeton en el cuello, no es posible que ahora tengas otros dos-dijo mirandome intrigado
-ahh... que...-no sabia que reponder
-lo sabia, donde esta zayn, se que esta contigo-dijo harry buscando
- no se de lo que hablas- ni siqueira termine cuando entro en el baño, y en efecto ahi estaba zayn, en el suelo sentado, pero estaba llorando..
-que pasa zayn?-pregunto harry
-zayn, que tienes-pregunte acercandome a el
-no creo que te interese, al fin y la cabo no te interesa-dijo en un tono alto mientras salia de la habitacion
Harry solo se quedo ahi de pie, mientras yo estupefacto por la respuesta de zayn, no sabia que decir, hasta que recorde que antes de que entarara harry, yo lo habia tratado mal...
-zayn yo....-me interrumpio harry
-debiste haberlo herido, y mucho, sabes que para que zayn llore en frente de alguien o tienes que haber herido mucho-dijo mirandome algo serio
-p..pero yo...-tartamudee
-olvidalo, hablare con el, pero despues queiro una explicacion por ambos.
Harry salio de la habitacion, lo unico que me quedaba era cambiarme de camisa, me puse una de cuello de tortuga, claro no hacia tanto calor asi que no me asfixiaria.
baje al recibidor y ahi etsban louis y niall.
-listo chicos, y harry y zayn?-pregunte
-dijo harry que ellos nos alcanzaban alla-dijo louis un poco serio
-no sabes por que zayn se sentiria mal-pregunto niall
-por que crees que yo debo de saber todo sobre zayn-respondi nervioso
no lo podia creer, respondi feo ami amigo niall
-lo, lo lo siento niall, noi fue mi intencion-trate de enmendarme
-tranquilo liam, a todos nos pasa-dijo asintiendo

by zayn

corri a mi habitacion, odiaba que me vieran llorar, pero esas horribles palabras que dijo liam no me habian gustado, crei que habia algo especial...
-zayn puedo pasar-decia harry mientras entraba a mi habitacion
-por dios ruloso, estas dentro-sonrei
-malik, se que esta pasando algo entre liam y tu, de eso hablaremos luego, ahora solo dime, por que saliste llorando- insistio
yo solo apoye mis amnos en mis rodillas, pensando que todo eso que estaba sucediendo con liam tal vez estaba mal, yo estaba mal, tal ves necesitaba irmme lejos, tomar un respiro, olvidar...
-nada importante, querido harold... bueno a ti no te mentire..-dije, hice una pequeña pausa y comence a contarle todo lo sucedido a harry, solo se notaba el cambio de su expresion facial, abria los ojos, depues ponia cra seria, al final puso una muy seria,
-asi que liam y tu son pareja-pregunto
-no, no creo que lo seamos depues de lo que te dije-
-mira, estuvo mal lo que hizo, pero ten en cuenta que yo lo presione a que abriera-tarto de enmendar la situacion
-y si louis te hiciera lo mismoq ue harias?-respondia a harry, este solo callo.. mejor vallamos a la entrevista, avisales que llegamos alla los vemos, noq ueri ver a payne-dije girando la cabeza
-esta bien, pero aun asi necesito expliaciones-dijo harry tomando mi brazo
-lo hare, pero ahora vayamos-
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty CAPITULO VI SOSPECHAS....

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 20 Mar 2013, 10:19 pm

BY ZAYN
baje los escalones con harry, habiamos quedado en que en la noche hablariamos sobre lo que habia pasado, llegamos a la entrada del edificio, subimos al auto y partimos. en el camino yo iba durmiendo, para llegar a la estacion de television era 30 minutos, asi que decidi tomar una pequeña siesta, esto me serviria para que mis ojos rojos descansaran, no queria pensar en liam, pero se me hacia imposible, como un chico tan perfecto como el me habia podido herir tanto??- solo estaba esa palabra en mi mente, pero tal ves yo haya tenido la culpa, el es hombre, estuvo con danielle mucho tiempo, y de la noche a la mañana aparezco yo y lo beso, eso tal ves lo puso de mal humor y me trato asi...si el culpable fui yo, por no saber diferenciar entre amistad y amor.

donde estan?-preguntaba liam
-dijeron que llegaban en 5 minutos-respondia niall mientras mensajeaba con josh
-vamos liam, no te estaras preocupando demasiaso?-louis le dirigió una mirada picara a liam
-claro que no, solo que llegaran tarde-trate de sonar lo mas razonable posible pero no pude, como lastimara si a zayn?, aun no lo entendia, yo jamas habia herido tanto a alguien, y menos a algun ser querido, bueno exceptuando lo de danielle, que en realidad ella termino conmigo, pero se que tambien le dolio....creo. aun asi, como herí a zayn, no me lo perdonare si el no me disculpa, por eso es que necesito hablar con el, necesito que llegue, necesito verlo, se tambien que es orgulloso, asi que se me hara mas dificil, pero tengo la culpa, tendre que afrontar las concecuencias.
-ya llegaron-grito niall levantandose de un salto
-hazza ya me habias preocupado, crei que me abandonarías- decia louis abrazando a harry
-jamas me atreveria a vivir sin ti cariño- entrelazaron sus labios, pero se separaron por falta de aire
-te amo harry-
-yo mas boo-

BY LIAM

Me acerque a zayn, el venia cabizbajo, me puse frente a el y el solo also su mirada
-que quieres?-pregunto
-hablar contigo y explicarte-
-todo lo dijiste hace un rato, o que te falto algo?
-zayn, estaba nervioso, jamas habia echo algo asi, por favor comprende-
-que cosa, que me enamore del chico mas perfecto que puede existir, pero yo no le importo nada-dijo zayn exaltado en ese momento nos llamaron por que la entrevista comenzaria

-buenos dias gente de londres!!! estamos muy contentos de presentar a la banda británica del momento, ONE DIRECTION!!!
entrevistador-Y buen chicos, que se siente ser el centro de atencion para tantas mujeres, si saben a lo que me refiero
- harry- me gusta mucho, ya que jamas lo imagine
- louis- bueno, yo tengo mi corazon ocupado, pero con ellas me casaria-dijo mirando levemente a harry
niall-mientras nos amen yo las amo, y si no me aman, creo que solo lloraria-
liam-bueno, ellas son muy especiales para mi en la vida, y enamorarme, por que no?? de la persona que menos te esperas- dijo mirando sutilmente a zayn
- zayn- ellas valen mucho, las adoro, es mas, besaria a cada una en este instante-
entrevistador- wow, grandes confesiones zayn, por cierto, como va todo con perrie??-
zayn- amm... pues... ya sabes... cosas de novios....asi..-dijo algo nervioso
entrevistador- mmm bueno, y tu liam. ya superaste a danielle?
- liam- bueno yo, la ame mucho, de echo esos sentimientos no desaparecen de la noche ala mañana, pero si llega otra persona y te intenta enseñar a amar, y no pones de tu parte, supongo que jamas seras feliz, por eso hay que dar segundas oportunidades, los errores se cometen, pero se pueden remediar-dijo mientras miraba a zayn, el esquivo su mirada.
Bueno chicos creo que el tiempo se ha acabado, volvemos al estudio despues de estos comerciales.

nos despedimos y salimos del foro.
-tengo hambre-dijo niall sobando su estomago
-vamos duende, aqui serca hay un restaurante- tomo zayn del brazo a niall
-ok-dijo liam mientras sentia algo extraño al ver que zayn llevaba a niall...
entrando en el restaurante los chicos se sentaron lois y harry juntos, frente a ellos niall y zayn, y en medio liam
-chicos olvide mi billetera en el auto en seguida regreso-dijo liam mientras se levantaba comenzo a caminar hacia el estacionamiento, cuando llego al auto bajo su billetera y volteo
-que haces aqui se supone que deberias de estar comiendo-pregunto liam
-lo se, pero se que te traes algo con zayn, por que el esta muy mal, que paso, por que pelearon, ustedes nunca lo hacen-pregunto el rubio a liam
-niall, tengo que hablar contigo, pero aqui no-dijo liam supirando...
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:33 pm

Gracias por subir!!!!!! Me encanto muchísimo el cap!!!! Antes de nada y lo siento maldito Liam!!!!!! Como se atreve a dejar a Zayn así llorando el quiere algo con el!!!!!! Ahora Harry quiere saber si Liam y Zayn tienen algo, aunque me da pena Zayn, bueno bueno que si no me lío siguela please por mi!!!!!! :) sabes que estaré aquí esperando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Jue 21 Mar 2013, 11:35 am

Hola me encanto los dos caps.. el primero.... asi es Liam jajaja no parece..... como le dijo a zayn ¬¬ eso esta muy mal Liam muy muy muy mal bueno.. el segundo capitulo me encanto.. hahahaha Niall como siempre incente y en medio de todo jajajaja y zayn le conto a Harry creo que esta sumiendo el rol de Daddy Direction en tu nove.... ;) me encanto gracias por actualisar ^^
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 21 Mar 2013, 8:37 pm

por noe_17 One Direction!!!!! Ayer a las 11:33 pm

Gracias por subir!!!!!! Me encanto muchísimo el cap!!!! Antes de nada y lo siento maldito Liam!!!!!! Como se atreve a dejar a Zayn así llorando el quiere algo con el!!!!!! Ahora Harry quiere saber si Liam y Zayn tienen algo, aunque me da pena Zayn, bueno bueno que si no me lío siguela please por mi!!!!!! :) sabes que estaré aquí esperando :)
____________________________________________________________

gracias a ti por leer!!!! y si asi esta la cosa, zayn no tan bradford bad boy.... liam le hace competencia... y lo que falta!!!!!! imaginate......
subire por ti!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 21 Mar 2013, 9:11 pm

por AshleyHoranStylinsonPalik Hoy a las 12:35 pm

Hola me encanto los dos caps.. el primero.... asi es Liam jajaja no parece..... como le dijo a zayn ¬¬ eso esta muy mal Liam muy muy muy mal bueno.. el segundo capitulo me encanto.. hahahaha Niall como siempre incente y en medio de todo jajajaja y zayn le conto a Harry creo que esta sumiendo el rol de Daddy Direction en tu nove.... me encanto gracias por actualisar ^^
__________________________________________________________

QUE BUENO QUE TE GUSTASEN LOS CAPITULOS, Y PUES LO QUE PASARA ES QUE MI QUERIDO LIAM SI SERA MALO..... NAAA NO SERA MALO PERO ESTARA CONFUNDIDO...MUUUUY CONFUNDIDO......
GRACIAS POR COMENTAR BONITA!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por lulu&mimi Sáb 23 Mar 2013, 5:22 pm

¡Lo siento por no comentarte antes! Me siento una mala persona en estos momentos. =( ¡Perdoname!
Me he puesto al día con tu novela y me he quedado así:

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 2595744440
Y cuendo terminé de leer me puse así:
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 2511115047
¡Espero ver pronto otro capítulo!
Las cosas se están poniendo interesantes
¿Qué le tiene que decir a Niall?
Oooohh!!! ¡Estaré esperando capítuuloo!

KiSS PReCioSiSiMa!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 10:35 am

stylinsonfannymayne escribió: por noe_17 One Direction!!!!! Ayer a las 11:33 pm

Gracias por subir!!!!!! Me encanto muchísimo el cap!!!! Antes de nada y lo siento maldito Liam!!!!!! Como se atreve a dejar a Zayn así llorando el quiere algo con el!!!!!! Ahora Harry quiere saber si Liam y Zayn tienen algo, aunque me da pena Zayn, bueno bueno que si no me lío siguela please por mi!!!!!! :) sabes que estaré aquí esperando :)
____________________________________________________________

gracias a ti por leer!!!! y si asi esta la cosa, zayn no tan bradford bad boy.... liam le hace competencia... y lo que falta!!!!!! imaginate......
subire por ti!!!
gracias cuando puedas siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty CAPITULO VII

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 24 Mar 2013, 12:12 pm

LIAM

CAMINAMOS DE REGRESO AL RESTAURANTE, NIALL NO DEJABA DE MIRARME, EL SABIA QUE YO NO ME NECONTRABA BIEN, ANTES DE ENTRAR ME DETUVO Y ME ABRAZO DICIENDOME
-LIAM, SABES QUE TE QUIERO, POR ESO ME PREOCUPA EL VERTE ASI, QUIERO QUE ME DIGAS LA RAZON POR LA CUAL ESTAS ASI, ESPERO TENGAS CONFIANZA SUFICIENTE EN MI-
-DUENDE, TU ERES LA PERSONA MAS TIERNA DEL MUNDO, COMO NEGARTE ALGO??- LOS DOS REÍMOS Y ENTRAMOS AL RESTAURANTE.
CUANDO LLEGAMOS, LOUIS Y HARRY ESTABAN SENTADOS VIÉNDOSE COMO TÓRTOLOS, PERO ZAYN NO ESTABA,
-¿DONDE ESTA ZAYN?-PREGUNTE
-AMM... ESTABA AQUÍ HACE UN SEGUNDO-RESPONDIÓ HAZZA SACUDIENDO SUS RISOS
-PERO NO ESTA AHORA-ARGUMENTO NIALL
-SI, PERO A DONDE PUDO HABER IDO?, TAL VEZ FUE AL BAÑO, SIÉNTENSE Y PIDAMOS DE COMER, NO HA DE TARDAR-DIJO LOUIS ACARICIANDO A HARRY.
NIALL Y YO NOS SENTAMOS, PEDIMOS DE COMER, YO SEGUÍA PREOCUPADO, SABIA QUE ZAYN NO SE IRÍA ASÍ POR QUE SI, PASARON 30 MIN. Y EL NO VOLVÍA, YA LE HABÍA MANDADO MENSAJES, LE HABÍA MARCADO, Y NADA!!, ME ESTABA DESESPERANDO....
-CHICOS CREO QUE ES HORA DE IRNOS-DIJE MIENTRAS ME LEVANTABA DE LA MESA
-SI TAMBIÉN LO CREO, ADEMAS HOY PASAN UNA PELÍCULA DE MIEDO Y QUIERO VERLA-DIJO HARRY
-NOO!, VEREMOS UNA DE AMOR, SON MAS ROMÁNTICAS-DIJO LOUIS
-GRR, POR QUE NO VEMOS UN PROGRAMA DE COCINA?-PREGUNTO NIALL
TODOS CALLAMOS MIENTRAS LO VEÍAMOS, DESPUÉS COMENZAMOS A REÍR.
-BUENO YO ME VOY A CASA CAMINANDO, TENGO QUE ....PASAR... A... YA SABEN... COMPRAR.. COSAS..-DIJE NERVIOSO
-YO TE ACOMPAÑO-NIALL SE LEVANTO CONMIGO
-PERO NIALL...-
-NOO NADA, VOY CONTIGO, LOS VEMOS EN LA CASA CHICOS, ADIÓS-DIJO NIALL MIENTRAS ME JALABA A LA PUERTA DE SALIDA
-POR QUE QUIERES VENIR?-PREGUNTE
-SE QUE VAS A BUSCAR A ZAYN, Y SE, BUENO, CREO SABER DONDE ESTA...-DIJO NIALL SERIO.

BY ZAYN

LOUIS Y HARRY ESTABAN HABLANDO COMO TÓRTOLOS MIENTRAS YO VEÍA LA CARTA.
-OH HARRY!!-DIJO LOUIS
-OH LOUIS!!-DIJO HARRY
-OH QUE CURSIS!!!-DIJE
-VAYA ZAYN, NO POR QUE LIAM SE VALLA CON NIALL TE DEBES DE PONER DE MAL HUMOR-DIJO LOUIS
-CELOS, YO??-ALARDEE-POR DIOS LOU, DE QUE VOY ATENER CELOS??-
-DE ESO-SEÑALO LOUIS A LA PUERTA
GIRE Y VI EN LA PUERTA A LIAM Y A NIALL, ABRAZÁNDOSE
ME LEVANTE Y SALÍ POR LA PUERTA DE ATRÁS, NO PODÍA CREER QUE DESPUÉS DE LO QUE PASO... BUENO TAL VEZ YO EXAGERO OLAS COSAS...PERO AUN ASÍ.... ¡¡¡¡SAL DE MI CABEZA LIAM PAYNE!!!!
CAMINE UNAS CUANTAS CUADRAS SIN RUMBO HASTA LLEGAR A UN BAR KARAOKE, ENTRE, YA ANTES HABÍA VENIDO CON NIALL, AQUÍ VENÍAMOS, TOMÁBAMOS Y CANTÁBAMOS.
ME SENTÉ EN LA BARRA Y COMENZE A TOMAR, PARECIA COMO SI FUESE AGUA, PUES NO SENTÍA ABSOLUTAMENTE NADA.

BY LIAM

CAMINAMOS UNAS CUANTAS CUADRAS HASTA LLEGAR A UN BAR, ENTRAMOS, YO NO ESTABA SEGURO, PERO DE IMAGINAR QUE AHÍ ESTABA ZAYN, NO QUERÍA NI IMAGINAR... FUIMOS A LA BARRA PERO NO HABÍA NADIE, NIALL LE PREGUNTO A LOS MESEROS PERO NO DABAN SEÑAS DE NADA.
VOLTEE LA MIRADA Y ARRIBA DEL ESCENARIO SE ENCONTRABA ZAYN, TOMÓ EL MICRÓFONO Y COMENZÓ A CANTAR I WISH, CORRÍ HACIA DONDE ESTABA EL, Y ME MIRO Y SOLO DIJO:
Feel with my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you call in your room
Cause you wanna say good night

NO SABIA QUE HACER, DESPUÉS NIALL LLEGO Y ME AYUDO A BAJARLO, ZAYN ESTABA UN POCO EBRIO, LO SACAMOS DEL BAR, SUBIMOS A UN TAXI Y MIENTRAS ZAYN Y YO ÍBAMOS DETRÁS, NIALL GUIABA AL CONDUCTOR.
-¿POR QUE VINISTE ?-PREGUNTO ZAYN
-POR QUE ME PREOCUPASTE- RESPONDÍ
-PERO CREÍ QUE NO TE IMPORTABA-
-ESTAS MAL ZAYN, COMO NO ME VAS A IMPORTAR??-
ZAYN SONRIÓ, CON UNA DE ESAS SONRISAS QUE TE ROBAN LA MIRADA, DESPUÉS SE ACERCO A MI Y ME BESO EN LOS LABIOS, YO CORRESPONDÍ AL BESO, ME SENTÍA TAN DICHOSOS DE HABERLO ENCONTRADO, PERO RECORDÉ LA CANCIÓN, Y SABIA QUE ZAYN SEGUÍA HERIDO.
LLEGAMOS AL DEPARTAMENTO, NIALL ME AYUDABA A CARGAR A ZAYN.
ENTRAMOS AL DEPARTAMENTO, ESTABA MUY OSCURO, NIALL PRENDIÓ LA LUZ Y AHÍ ESTABAN HARRY Y LOUIS, DORMIDOS EN EL SOFÁ. CARGUE A ZAYN HASTA SU HABITACIÓN, LO ACOSTÉ Y METÍ BAJO LAS SABANAS, SE VEÍA TAN HERMOSO...
-NO TE VALLAS, TE NECESITO-DIJO ZAYN ABRIENDO LOS OJOS
-PERO...-
-AUN ME SIENTO MAL, POR FAVOR QUÉDATE A DORMIR, SOLO ESO-
-ESTA BIEN, SOLO POR QUE ME PREOCUPO POR TI ZAYN.-RESPONDÍ
ME QUITE LOS TENIS, Y ME RECOSTÉ A LADO DE ZAYN, ME CUBRÍ CON LAS SABANAS, QUEDE JUSTO FRENTE A EL, ÉL ME MIRO, CON ESA MIRADA TIERNA QUE HACE CUANDO ESTA TRISTE, NO LO PUDE EVITAR Y LO BESE....
________________________________________________________________________________

QUIERO HACER UNA PEQUEÑA NOTIFICACIÓN...........

EL SIGUIENTE CAPITULO ES HOT, BUENO, MUUUY HOT, ASI QUE SI LO LEEN ES BAJO SU RESPONSABILIDAD POR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS O MENTES PERVERTIDAS IMAGINANDO COSAS.... ASI QUE ESPERO LES GUSTE.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty CAPITULO VIII DEMOSTRACIÓN DE AMOR

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 24 Mar 2013, 12:39 pm

QUIERO HACER UNA PEQUEÑA NOTIFICACIÓN...........

EL SIGUIENTE CAPITULO ES HOT, BUENO, MUUUY HOT, ASI QUE SI LO LEEN ES BAJO SU RESPONSABILIDAD POR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS O MENTES PERVERTIDAS IMAGINANDO COSAS.... ASI QUE ESPERO LES GUSTE.
_______________________________________________________________________________

Yo observaba a zayn, el me veía, con tierna mirada, me despues lo abraze, tal vez el no esperaba eso, y mE alejo solo un poco, depues se levanto de la cama y camino hacia la puerta, me quede atónito ante tal situación, pues tal vez lo incomode demasiado, tal fue mi sorpresa, cuando el cerro la puerta con seguro, volteo la mirada hacia mi y me vio con esa mirada seductora, eso me puso un poco nervioso, se acerco lentamente hacia mi, yo solo me intente levantar de la cama, pero cuando lo iba a hacer ya era demasiado tarde, el estaba posado frente a mi.



-tranquilo liam, no te hare nada malo, por el contrario..-dijo Zayn

-zayn, estas ebrio -respondí tratándome de alejar de sus labios

-por favor liam, ¿crees que me iba a poner ebrio con tan solo tres cervezas?, eso no es nada, solo fingí estar asi, pues en cuanto te vi supuse que tal vez te preocuparías, y me tratarias muy bien si te lo pedia, como ahora lo haras-dijo esto ultimo acercandose a mi oído.

-zayn…-no pude terminar mi frase, ya que ahora me encontraba enredado en sus labios, dulces y carnosos labios.

Zayn comenzó a besar a Liam, este introdujo su lengua dentro de la boca de liam, quería jugar con ella, sentirla, liam estaba muy nervioso, solo estaba recargado en la cabecera de la cama, tenia las manos en los hombros de Zayn, al parecer estaba muy tenso.

-liam, cariño, no estés tenso, solo déjate llevar, calma no te hare daño-dijo Zayn mientras lo recostaba en la cama, lentamente fue quitándo la camisa a liam, liam solo sentía un pequeño cosquilleo, despues Zayn comenzó a besarle el cuello, los hombros, los brazos, llego a su pecho lo acaricio dulcemente, liam tenia los ojos cerrados, Zayn aprovecho esto para ir uno a uno de los pezones de liam, primero lo beso, despues lo mordio, lamiéndolo suavemente, liam al sentir esa sensación, al principio dio un pequeño quejido, pero despues lo comenzó a disfrutar, Zayn cada vez se exitaba mas, bajo a su abdomen, lo beso suavemente, liam solo gemia, en voz baja, pues aun se sentia un poco cohibido. Zyan logro llegar al punto donde liam dejaría esa pena de un lado y saldría el verdadero liam. Zayn cada vez se sentía mas adolorido, pues la bragueta de su pantalón le lastimaba, el quería tener a liam unido a el, pero sabia que primero tenia que relajar a liam. Llego a la bragueta de liam, vio un gran bulto debajo de esta, Zayn lo acaricio, liam suspiro, a Zayn le dio un poco de risa, pero aprovecho esto para quitar su cinturón, depues quito el pantalón de liam, quedo solo en boxers, Zayn lo vio, al parecer el pequeño liam, no era tan pequeño… volvió a donde liam tenia sus labios, continuo besándole, liam abrió los ojos y vio que el estaba solo en boxers, despues vio que Zayn aun tenia su ropa puesta, sin pensarlo le arranco la camisa, los botones volaron, Zayn se sorprendio, pues al parecer no era el único con ese apetito..

Laim tomo del rostro a Zayn, lo beso con tanta pasión que podía decirse que ya era mas necesidad de tener sus labios juntos que de respirar.

Zayn se quieto la camisa, liam acaricio su abdomen, Zayn lo veía bajar y subir su mano sobre su marcado abdomen, despues liam bajo un poco mas la mirada y vio el gran bulto que tenia Zayn en su pantalón, liam alzo la mirada hacia Zayn y este solo se sonrojo, liam lo único que hizo fue acercar su mano a ese gran y peligroso bulto, lo toco suavemente, Zayn dio un gemido tan fuerte, que tal vez se pudo haber escuchado en todo el departamento, pero a ellos en ese momento no le interesaba.



…………………………………………………………………………………………………………………………………………………



Louis y Harry se encontraban dormidos, en su habitación, cuando Harry escucho un ruido extraño y se despertó.

-louis, ¿estas dormido?-pregunto el ruloso

-si, Harry, ahora lo estoy-dijo tallándose los ojos

-lou, es que, escuche algo, no se que sea y me dio miedo-dijo Harry un poco asustado.

-harold. Jamas dejaría que te pasara algo- lo beso en la comisura de los labios- eso ¿te calmara un poco?-pregunto

-tal vez, solo abrázame y tratare de dormir, pero si lo vuelvo a escuchar..-

-calla, calla no lo volverás a escuchar ok-

-esta bien, descansemos-

Y ambos chicos se abrazaron y comenzaron a dormir de nuevo.



……………………………………………………………………………………………………………………………………………………



Niall se encontraba en una videollamada con josh, estaban platicando sobre una presentación que tendrían próximamente los chicos cuando niall escucho un ruido.

-que fue eso?-pregunto josh, quien también lo había escuchado

-no se, pero no quiero asomarme, asi que… si vuelve a suceder, tal ves me meta bajo las sabanas- ambos chicos rieron, ya era bastante tarde asi que se despidieron y decidieron irese a dormir.

Niall cerro su computadora, era muy noche y sabia que liam lo dejaria adormir con el, pues el rubio ya estaba bastante asustado, salio de su habitación, se dirigio a la habitación de liam, toco la puerta y no escucho nada, despues abrió la puerta, su cama se encontraba tendida, se le hizo extraño, despues recordo que liam había llevado a Zayn a su habitación, tal ves se había quedado ahí, niall supo que no debía de ir, pues Zayn no dejaba pasar a cualquiera a su habitación asi que decidio volver, a dormir solo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….



Zayn en el momento en que liam acaricio su gran y duro bulto, no soporto mas, liam supo que Zayn necesitaba libertad, o al menos mas espacio por esa parte, asi que desabrocho su pantalón,

Zayn agradecido, se lo quito rápidamente, y liam quedo bastante sorprendido, pues no sabe como Zayn pudo soportar ese enorme dolor.

Zayn se coloco encima de liam, chocaron sus cuerpos, a liam esto le provoco una sensación muy placentera, a Zayn también pero no era la que el quería precisamente.
-liam, dejame hacerte el amor-dijo zayn
-pe...pero, yo- respondio liam nervioso
-no te lastimeare, lo prometo, necesito demostrarte lo que siento por ti, lo que he sentido todo este tiempo, cuando estabas con danielle veia que ella no te daba lo sufuciente, yo queria estar en su lugar, yo....-zayn fue callado por los labios del castaño, despues se separaron un poco.
-tambien quiero zayn, hazlo- zayn al escuchar esas palabrasde laim prosigui.
Zayn decidio meter la mano dentro del bóxer de liam, y sintió una gran dureza de su musculo, estaba tan excitado, zayn bajo el bóxer de liam hasta quitárselo, liam se vio desnudo e hizo lo mismo con zayn, introdujo su mano dentro del bóxer de zayn , pero esto no quedo aquí, liam lo acaricio, zayn gimio, liam se coloco ariba de zayn, y quito su bóxer, tomo el miembro de zayn y lo puso en sus manos, lo acariciaba hacia abajo y hacia arriba, primero lentamente, pero vio el rostro de zayn y esto lo éxito tanto que lo impulso a hacerlo mas rápido, zayn solo gritaba

-liam, oh liam, si, liam, li…ammmm-

Liam despues de esto vio que zayn ya no iba a soportar mucho asi que se coloco en cima de este, acariciando se abdomen, zayn lo veia, despues liam coloco el miembro de zayn en su entrada, y comenzo a introducirse lentamente, al principio le dolia, pero mientras mas entraba, mejor sentia, cuando el miembro de zayn estuvo completamente dentro comenzo a mover las caderas, zayn lo tomo de la cintura y liam solo se movia, sentía a zayn dentro de el, esto le hacia sentir tan dichoso, liam comenzó a dar unos pequeños saltitos, zayn los disfrutaba tanto… liam gemia, estaba gozando, disfrutaba todo ese placer….
-oh liam, po..por dios-dijo zayn cegado por el placer
-zayn, esto es.....ahhh-respondio el castaño
zayn se levanto un poco mientras laim seguia dando movimientos, zayn tomo a liam del rostro y le planto un beso en los labios.
-te amo liam-liam escucho esas palabras del moreno, sintio un cosquilleo tan hermoso en el estomago y volvio a besar al moreno.
-tambien te amo zayn, no tienes idea-dijo liam con una enorme sonrisa

Los dos estaban a punto de llegar al gran orgasmo, liam continuaba dando pequeños saltitos, zayn gemia y gemia, tomo el miembro de liam y lo comenzó a acariciar para que este gozara mas, liam se encontraba en un gran y doble placer, despues, laim disfrutaba el instante con zayn, sabia que estaba con quien amaba, alguien que lo hacia sentirse lleno y amado, los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo, con un gemido tan fuerte que se escucho en todo el departamento, liam se inclino hacia atras, eso habia sido tan fantastico que tenia que recuperar la respiracion, por su parte zayn habia visto colores al llegar al climax, estaba extasiado, liam se deslizo poco a poco para salir de zayn, se recostó a su lado, zayn lo abrazo y lo beso

-eres fantástico liam-

-no, tu lo eres mas-

-estas seguro que no lo habias echo antes?-pregunto zayn sonriendo y acariciando el pelo del castaño

-zayn, eres el primero, y en serio me encanto-

Los dos se besaron, y liam se recargo en el pecho de zayn, ambos se fueron quedando dormidos poco a poco.
________________________________________________________________________________

¿que tal?????? :roll:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:15 pm

super, super, super bien gracias por colgarlo de verdad ;) me ha encantado oixxxxxx que monos zayn y liam!!!!! son tan monos :ilusion: cuando puedas siguela guapa :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 24 Mar 2013, 3:32 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!
Amé cada capítulo como no tienes idea, en especial este último... No sabes como adolo lo perver jeje ^^
Síguela :3
Kate xx
Besos
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 24 Mar 2013, 9:59 pm

lulu&mimi escribió:¡Lo siento por no comentarte antes! Me siento una mala persona en estos momentos. =( ¡Perdoname!
Me he puesto al día con tu novela y me he quedado así:

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 2595744440
Y cuendo terminé de leer me puse así:
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 2511115047
¡Espero ver pronto otro capítulo!
Las cosas se están poniendo interesantes
¿Qué le tiene que decir a Niall?
Oooohh!!! ¡Estaré esperando capítuuloo!

KiSS PReCioSiSiMa!! <3
_________________________________________________________________________________

gracias por leer la novela me encanta tener lectores nuevos, tu comentario me animo, que bueno que te guste welcome!!!!!
espero que continúes leyendo me encantaria seguir recibiendo comentarios tuyos!!!!!!
besos!!!!!!!!!!! :amor:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 24 Mar 2013, 10:02 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
Amé cada capítulo como no tienes idea, en especial este último... No sabes como adolo lo perver jeje ^^
Síguela :3
Kate xx
Besos
_________________________________________________________________________________

me encanta tenerte como lectora, jajaja que bueno que te gustaranlos cps, sobre todo el ultimo, asi que mente pervertida... creepygusta hahahha ya somos dos!!!!!
asi que por supuesto que la seguire, y gracias por tus besos, tu recibe el doble y mas!!!
BIENVENIDA
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 2 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.