O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 24 Mar 2013, 10:06 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:super, super, super bien gracias por colgarlo de verdad ;) me ha encantado oixxxxxx que monos zayn y liam!!!!! son tan monos :ilusion: cuando puedas siguela guapa :corre:
________________________________________________________________________________

OH!!! mi little noe, gracias por comentar, cuando veo tu nombre en el foro digo -oh cielos, comento :wut: que genial!!!!!! heheheh seee son lindos este par, aunque no todo es para siempre.... ahhh creo que estoy diciendo demasiado, mejor leanla, y se enteraran...... :maloso:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Kate1Dxx Mar 26 Mar 2013, 10:19 pm

JHSJHSDJSHD HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!
NUEVA LECTORA y fiel *-*
SDJHSDJHSJD Me gusta mucho tu novela, acabo de empezar a leerla :3
me fascina como escribes no la dejes :c
AMO ZIAMMM :3
Siguela,siguelaaaaaaaa
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:51 pm

Siguela!!!!!! Se que soy una pesada pero es que me encanta y quiero saber que pasa :) y me alegro de que te animen mis comentarios :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 27 Mar 2013, 8:45 pm

Kate1Dxx escribió:JHSJHSDJSHD HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!
NUEVA LECTORA y fiel *-*
SDJHSDJHSJD Me gusta mucho tu novela, acabo de empezar a leerla :3
me fascina como escribes no la dejes :c
AMO ZIAMMM :3
Siguela,siguelaaaaaaaa
_________________________________________________________________________________

bienvenida bonita!!!!!!!!
gracias por leer la novela, que bueno que te guste!!!!!!
gracias por el cumplido :)
yo tambien amo a ziam!!!!!!
la continuo no te preocupes 🍌
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty CAPITULO IX DESCUBIERTOS

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 27 Mar 2013, 11:22 pm

PARA noe_17 One Direction
QUE TE QUEDE CLARO QUE NO ERES UNA PESADA!!!!!!
VA PARA TI, CORTO PERO LINDO :)

A la mañana siguiente, liam abrió poco a poco los ojos, estaba ya muy claro el dia, entraba luz por la ventana, trato de estirarse un poco,pero noto un brazo que lo rodeaba de lacintura, sonrio, sabia que no había sido un sueño.
Volteo lentamente a aquel cuerpo que le rodeaba, vio su rostro, aun dormido se veía hermoso, liam trato de no despertar a zayn, acerco su mano al desnudo pecho de zayn y comenzó a acariciarle.
-buenos días liam-dijo zayn bostezando
-oh, perdón si te desperté-
-porque pides disculpas, me molestaría si no estuvieras junto ami- dijo acercandoce al castaño
-ja, en serio, entonces por eso diario amnecias de mal humor o no?-pregunto acercándose un poco mas al pelinegro
-mira liam, estas jugando con fuego, y creeme conmigo al mando, no te conviene-zayn rápidamente se puso sobre liam, meintras este solo sonreía.
-zayn, no me das mie…-
No pudo terminar sus plabras, zayn lo comenzó abesar bruscamente, no feo, sino apasionado, tratando de mostrar quien llevavav el mando ahí, liam solo lo tomo de la cabeza y le acariciaba, necesitaban aire, pero necesitaban mas ese beso, zayn se separo poco apoco mientras liam respiraba un poco agitado.
-decias..- dijo zayn con tono triunfante
-no me convenceras con tan solo un beso-respondio el castaño volviendo a su respiración
-con que un beso no basta, entonces supongo que se lo que necesitas…- zayn miro a liam pícaramente, se acerco un poco mas a el, ovbio seguían desnudos, liam lo sintió, solo se sonrojo cuando escucharon un…
-hola liam buenos días, pero que hacen…. Que es esss….-zayn se levanmto de la cama rápidamente y sujeto a niall tapándole la boca antes de que este terminara su frase, liam estaba en la cama aun, se quedo petrificado, pues no se imaginaba que eso sucedería.
-niall, cállate y te dehare respirar- le decía el pelinegro al rubio, el ultimo solo asintió
-ahora, explícame zayn por que están desnudos los dos en tu habitación alas 12 del dia!!-exigio niall
-duende, yo…- zayn no quería que liam se sintiera incomodo, claro después de la discusión que tuvieron cuando Harry los vio.
-pasamos la noche juntos- de los labios de liam salieron esas palabras que hasta a zayn sorprendieron.
-li..li..liam, que tuy zayn que??-pregunto el rubio
-como escuchaste, ayer en la noche me quede con zayn xq estaba preocupado, y un beso llevo a otro y pues se dio.-
-niall, porfavor no kle digas a los chicos, queremos decirlkes, pero a su debido tiempo, nos preocupa que lo tomen mal, y nos dejen dehablar.-dijo zayn en tono serio
-por dios zayn por quien me tomas!! Yo desde que nos conocimos imagine que liam y tu terminarían juntos, solo que jamas crei verles asi, como ahora… tantas ganas tenían??-pregunto niall
-duende eso no se pregunta!!!- dijo liam sonrojado
-que?, simple curiosidad…-dijo el rubio
-pues fíjate que no eran ganas, era necesidad de sentir a mi Little li-dijo zayn sonriendo pícaramente a liam mientras liam se sonrojaba mas
-no necesito explicaciones ni detalles, pero bueno yo venia a decirles que Larry ya se levanto, y quieren salir a desayunar asi que vístanse, además creo que deberían de aclarar todo de una vez…-dijo niall sin terminar su oración
-por que lo dices?- preguntaron ambosintrigados
-ya lo sabran a su debido tiempo, ahora me voy a arreglar tienen 10 minutos ZIAM..- al decir esto niall se levantio rápido y salio de la habitación.
-vaya, se escucha bien-dijo el pelinegro
-que cosa?-
- lo que dijo niall. ZIAM…-
-si, me agrada el nombre- dijo liam mientras se levantaba de la cama
-pero que haces?-
- me arreglare, no escuchaste a niall… saldremos con los chicos-
-si, pero dijo diez minutos, demás tenemos algo pendiente..-dijo zayn acercándose lentamente a liam
-zayn son 10 minutos no tenemos tiempo mejor cuan….-no termino liam su oración, ya que tenia lso albios de zayn en los suyos mordiéndolo suavemente y besándole.
-tenemos 2 para arreglarnos lo demás usemoslos para estar asi- dijo zayn solo separándose un poco de liam para decir eso.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-hazza, levántate, ya es tarde, quiero ir a desayunar con los chicos!- dijo lou jalando del brazo al rizado
-louis tomlinson, tengo sueño, es mas soy la bella durmiente asi que no despertare en cien años!!-diceindo esto cerro los ojos
Louis estab decidido, tenia que levantar a hazza y sabia que eso era un capricho del rizado asi que solo se inclino hacia el, sentía su aliento, se acerco mas , escuchaba su respiración, vio en hazza una sonrisa, hazza presentia un beso pues había puesto su boca con forma de recibir un beso, louis solo sonrio, hazza tenia sus ojos cerrados, a lo que Louis aprovecho y….
-booo!!!-grito Louis riendo mientras hazza caia de la cama
-que te pasa, creía que…-
-lo se hazza, solo que tengo hambre además mis besos saben mejor cuando te veo….tu sabes-
-que pillo eres Louis-dijo el rizado sonriendo a lou pícaramente
-cuando te veo comiendo, mal pensado ahora levántate y vístete cariño,tengo hambreee!!!-dijo esto ultimo mientras se arreglaba el pelo.
A pesar de ya ser pareja, Harry y Louis no habían tenido nada de nada en cuanto eso…. En realidad Harry se sentía preparado, pero Louis no quería aun, sentía que el rizado era muy chico y tenían que esperar, a lo que Harry no estab del todo de acuerdo, pero tenia que ceder.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-cjicos les doy 10 segundos para que bajen, o me ire yo solo al restaurante-grito niall ahcia las escaleras pues ninguno de los otros 4 habia bajado.
Se abrieron dos puertas al mismo tiempo, de una salina Louis y Harry, cosa nada extraña, pero de la otra eran liam y zayn, los cuatro se observaron, y cuando Harry iba a decir algo lou lo jalo del brazo y bajaron rápidamente, pues niall ya había dicho numero 9.
Zayn y liam suspiraron de alvio, pero sabian que mientras mas pronto hablaran con sus amigos mejor, además no sabían a que se referia niall con lo de que deberían aclararlo, presentían que los chicos ya sabían… pero prefirieron bajar y dejar de especular.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:57 am

gracias gracias gracias!!!!!!! :) eres la mejor oixx que monos los cinco :) me encanta tu novela!!!! es la mejor que he leído de todas las novelas por el tema Ziam :) me encanta!!!!!!!!! Siguela cuando puedas por mI si???!! Y ni se te ocurra cancelarla por menos lectoras o menos comentaríos que si no me muero!!!!!!!! siguela por mi y por las demás :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 28 Mar 2013, 8:39 pm

claro que la seguire, de eso ni te mortifiques........
solo estoy esperando ver un poco mas de comentarios para subir el siguiente cap, por que ya lo tengo liste jejejje
asi que comenten, por que vienen los dramas... muajajajja
ok nop ¬¬
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 5:58 am

stylinsonfannymayne escribió:claro que la seguire, de eso ni te mortifiques........
solo estoy esperando ver un poco mas de comentarios para subir el siguiente cap, por que ya lo tengo liste jejejje
asi que comenten, por que vienen los dramas... muajajajja
ok nop ¬¬

gracias, gracias, gracias tengo ganas de que subas otro cap!!!! siguela cuando puedas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:59 am

Please puedes subir un cap hoy por mi???? please :) quiero saber que pasa si no puedes lo entenderé ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 02 Abr 2013, 4:51 pm

OK, SUBIRE CAP, SOLO ESPERO VER MAS COMENTARIOS VA??!!
ESPEREN UNOS MINUTITOS!!!! ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 1857533193
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty capitulo X RISAS

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 02 Abr 2013, 5:05 pm

los chicos bajaron, y subieron todos a la camioneta, en el camino niall no dejaba de hablar con louis sobre la comida mientras que harry no despegaba la mirada de liam y zayn....
-por que tan serios chicos?-pregunto harry a zayn y liam
-serio?, yo?, por dios harry!!, es un dia perfecto-dijo zayn mirando a liam
-si, es un dia bueno, ademas es nuestro dia libre, por que estar serio?-respondio liam
-pues por que apenas vi ayer llorando a zayn y ahora ustedes dos estan como si nada!- dijo harry
-pues mira, si quieres saber la razón de que este serio es por las tontas preguntas que haces ok, ademas tengo hambre, después hablamos sobre lo de ayer, y liam no tiene la culpa de nada- dijo zayn en tono molesto
-no, ami no me engañas, lo quiero saber ya!!- respondio harry
-harry, lo sabrás a su debido tiempo, es mas, ya llegamos, mejor bajen, quiero una buena mesa- respondió liam terminando la conversación.

los chicos bajaron de la camioneta, y entraron al restaurante, todos se sentaron en una mesa, lou a lado de harry niall alado de louis y zayn y liam juntos.

la mesera fue y tomo sus ordenes mientras los chicos esperaban, zayn dijo:
-bien, se que harry no me dejara de molestar hasta que le diga que sucedió ayer, y no me arrepiento de nada, de hecho me arrepentiria mas si no lo dijera, es muy dificil para mi, y tal vez liam no estés de acuerdo en que lo diga en este momento pero la verdad es que estoy enamorado de....
En eso se escucho una voz que interrumpió a zayn, no lo dejo terminar su frase de declaración de amor hacia liam,
-cariño, hace tanto que no te veo- dijo gritando perrie
-pe..pe..perrie, que haces aqui, bueno..- zayn estaba sorprendido
-cariño lo dices como si no quisieras verme??-respondio la chica
-no, no es eso, solo que....- zayn no sabia que decir, estaba nervioso, justo cuando iba a decir sus sentimientos por liam llego ella y le arruino el momento, despues observo a liam, este se veia confundido,y un poco triste pues tampoco lo esperaba.
-creo que me quedare a desayunar con ustedes chicos, bueno si no les molesta..- los chicos asintieron, exceptuando a niall quien tambien sabia lo que zayn iba a decir.
-y bien zayn, nos ibas a decir de quien estas enamorado... o no?-pregunto harry
zayn lo volteo a ver con cara de asesino, liam lo noto y puso su mano en la rodilla de zayn, este lo vio y solo vio una forzada sonrisa que hizo el castaño,
-liam, me duele mi cabeza un poco me puedes acompañar al baño?-le dijo el pelinegro al castaño
liam no esperaba eso, pero solo se levanto y se fue con zayn, los chicos se quedaron en la mesa, intrigados, pues sabian que si a zayn le dolia algo haria un puchero, mas no seria asi, discreto.
llegando al baño liam hablo:
-zayn te sientes bien?- pregunto liam
el pelinegro no le dijo nada a liam, solo se abalanzo sobre este y lo comenzo a besar, liam correspondio al beso,zayn lloraba mientras besaba a liam, se sentia mal, culpable por lo que pasaba, no sabia que hacer, queria gritarle al mundo lo de su relacion, pero liam lo detuvo, lo alejo un poco y le dijo
-creo que los chicos tendran que esperar para saber, perrie no merece que la lastimes-
-liam, las cosas entre perrie y yo no van como deberian, creo que lo de novios no cambio nada, sigo queriendola como mi amiga, creo que jamas cambio eso.- en cuanto zayn termino de decir eso tomo a liam del cuello, lo recargo en la pared y comenzo a besarle, queria decirle con ese beso todo lo que queria decir ahi afuera, lo de la noche maravillosa que habian pasado, queria amarlo, liam le correspondio al mismo tiempo, ahi en ese baño del restaurante los dos en la pared besandose.

se abrio la puerta del baño, los chicos no se habian dado cuenta, cuando uno alguien se acerca a zayn y le toca el brazo, zayn siente esa sensacion de que lo tocaban asi que se separo poco apoco de liam, zayn vio la cara de liam, estaba sonrojado a mas no poder, al parecer alguien los habia sorprendido...
volteo la mirada y vio a harry, loius y niall detras de el.

-ya tardaron mucho, es mejor que vuelvan-dijo louis
-lou, yo, hablar, pero, perrie, liam, confusión,-zayn estaba muy confundido, no podioa hablar.
-calma zayn, hablemos en el departamento, perrie decidio irse pues tardaste demasiado, nosotros desayunamos y ustedes no volvieron, nos preocupamos y aqui nos tienes.
zayn se quedo sin habla, que lo atraparan en el baño con liam era raro, harry lo miraba picaramente mientras niall queria soportar la risa, liam estaba rojo amas no poder y lou trataba de calmar zayn. lou habia tomado el papel de padre maduro en ese instante.
salieron del restaurante y subieron a la camioneta, en el camino habia un profundo silencio, nadie decia nada, llegaron al departamento y zayn sento a los chicos en el sofa, liam estaba junto a el, comenzo a hablar.
-chicos, estoy enamorado de liam, desde que lo conoci sabia que habia algo especial en el, estos dias estuve triste por lo de las directonators, pero mas por que me di cuenta que sin liam yo no vivo, me doy cuenta de que es mi vida mi todo, ayer liam durmio conmigo, dormi en sus brazos, esa fue una hermosa sensación..-despues de que zayn dijera eso hubo un corto silencio, liam tenia lagrimas en los ojos, niall y louis se veian orgullosos y harry argumento:
-ahora se que eran esos ruidos de anoche!!!-
-harold, callate, no arruines el momento-replico louis
zayn y liam se vieron mutuamente, se sonrojaron
-ahora que lo dices, yo tambien escuhe esos gritos- agrego niall
zayn y liam no sabian que hacer, solo escuchaban las risas de lou, harry y niall.
-entonces joven malik.... liam termnio sin voz debido a los gemidos o fue usted- harry pregunto en tono burlon
-calla hazza, y aun habla espero ¿cierto liam?...-zay al decir esto tambien estallo en risa, liam coloco un cojin en su cara, estaba super sonrojado.
zayn estaba feliz de que los chicos lo tomaran bien aunque se rieran de sus ruidos sexosos de anoche.
se acerco a liam y le quito el cojin, el castaño alzo la mirada hizo un puchero, zayn se mordio el labio inferior y tomo a liam de la barbilla lo cerco y le dijo
-ves, no fue tan malo- y lo unio a su labios...
-ya van a empezar, que te parece lou veamos, tal ves asi aprendamos algo de sexualidad-hazza dijo esto ultimo en el oido de louis, lou se sonrojo al escuchar eso, pues saber que hazza estaba pensando en eso lo ponia nervioso....
-para la proxima no griten tanto, por que estaba tranquilo y me dio miedo-dijo niall
-lo intentare duende pero no prometo nada-dijo zayn mientras liam lo golpeaba en el estomago
-zayn!!- dijo liam
-que??, la proxima sera mas intensa, gemiras hasta desmayarte-
liam se sonrojo aun mas, pero no podia esperar.
los chicos habian tomado bien lo de ZIAM, solo faltaba exponerlo a su manager, y a las directoners, pero no sabian como lo tomarian.....

Y BIEN, AQUI ESTA, SE LAS DEJO PARA QUE LA LEAN, ESPERO LES GUSTE Y MUCHO, NO SE SI ERA LO QUE ESPERABAN, PERO ES LA CONTINUACION, LENALA, COMENTEN, COMPARTAN, AMENME... OK NOP, PERO YO AUSTEDES LOS AMO MIL!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty CAPITULO XI

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 02 Abr 2013, 5:24 pm

zayn y liam ya estaban muy felices, los chicos ya sabian sobre su relacion, se pasaron esa tarde viendo peliculas en la sala del departamento.
louis sentado a lado de harry, comiendo palomitas, niall en el centro con toda la comida, liam despues de este, pero en sus piernas recostado estaba zayn, liam le acariciaba el pelo, cuando lo hacia, sentia la mano del pelinegro acariciar su mejilla, de vez en cuando, cuando los chicos no veian liam jalaba el rostro de zayn y le besaba, zayn era inmensamente feliz, pero tal vez no por mucho.....
-chicos estoy cansado, asi que buenas noches-se levanto harry
-pero aun no termina la pelicula-agrego louis
-quedate, yo... puedo dormir solo-respondio en tono de tristeza FINGIDA.
-ah esta bien hazza, a dormir, te alcanzo luego-respondio louis, harry creyo que louis cumpliria su puchero, pero no fue asi, asi que subio las escaleras corriendo y se encerro.
mientras lou pensaba,
-ahora a domarle....-
louis se despidio de los chicos mientras tomaba a zayn del brazo y se lo llevaba consigo.
-en seguida te lo devuelvo-dijo louis a liam
-pe..pe..pero-respondio zayn
-tranquilo zayn solo quiero hablar, ademas jamas tendria algo contigo, eres de liam y yo tengo a mi rulos.-
-esta bien louis pero te cuento el tiempo ok-le dijo liam en tono gracioso
zayn se fue con louis hacia arriba.
-zayn, como paso lo de liam y ustedes?-pregunto lou
-pues me enamore, y no me podia sep...- lou lo interumpio
-zay, me refiero a lo de ayer, a lo que "paso"-
zayn se sonrojo,- por que lo dices lou, crei que no querias detalles...-respondio picaramente el pelinegro
-zayn, harry y yo llevamos saliendo mucho mas que ustedes, yo ya estoy listo para dar el siguiente paso, pero temo lastimarlo...sabes me da miedo perderlo-respodio lou cabizbajo
-lou, solo duele un momento, despues es placer...-respondio zayn.
-por dios, sabes que me refiero a que si el encontrara a una chica y me dejara me doleria mucho, yo ya estuve con eleanor, y fue lindo, pero harry es diferente, es especial, hermoso, y no lo quiero arruinar.
zayn miro pensativo a lou, depues respondio:
-tomlinson, lo que debes de saber es que si los dos creen estar listos lo sabran, tal vez harry ha estado un poco mas berrinchudo de lo normal porlo mismo, quiere llamar tu atencion, te dice que esta listo, qe le creas, ademas, el no te dejaria nunca, por que te ama, se ve en su mirada- respondio zayn, lou se sintio tranquilo y lo abrazo.
-gracias zayn-
-de nada, y por cierto ahora ve con harry, no lo dejes solo- louis solo asintio y mientras se alejaba de zayn yllegaba a la puerta del rizado zayn grito
-lo olvidaba, relaja la pelvis!!- zayn rio mientras lou solo entraba en la habitacion centrado en su proximo objetivo, cumplirle a harry.
......................................................................................................................................................................

-oye niall, no te molesto lo de zayn y yo?- pregunto liam
-no liam, como por que preguntas?-respondio el rubio
-pues por que, tal ves ya no duerma contigo algunas veces...-
-se que dormiras con zayn, bueno si a eso se le puede llamar dormir..hehehe-
-niall, zayn y yo dormimos, no solo estamos pensando en "sexo"-termino liam la conversacion pues vio llegara zayn.
-little Li, tengo algo de frio, te parece si vamos a la habitacion?-pregunto zayn a liam en el oido mientras acariciaba su entrepierna...
-ehh...za....zayn...ok-fue lo unico que pudo mencionar liam. se levanto del sofa y se despidieron de niall a lo que este solo dijo
-bian liam decias...- niall fue lo unico que dijoa liam, liam no podia creer que si pensaba en eso, y no solo un instante, casi todo el dia estuvo pensando en como tener a zayn juneto a el, besarlo y acariciarlo de nuevo.
llegaron a la habitacion, y mientras zayn abria la puerta, liam tuvo un impulso y le apreto el trasero a zayn.
-wow liam, no puedes esperar cierto?..- zayn volteo la mirada a liam, jalo a liam hacia adentro de la habitacion
liam vio a zayn, y le dijo:
-zayn gracias-
-por que?- pregunto extrañado el pelinegro
-por decirle a los chicos sobre nosostros, arriesgarte a que nos descubrieran en el baño tan solo por hacerme sentir mejor.. por todo- dijo liam sentimental
zayn sento a liam en la cama, lo abrazo, liam estaba sollozando en brazos de zayn
-zayn, nunca imagine estar aqui a tu lado asi, crei que siempre seriamos amigos, y te quiero pedri disculpas, te trate como basura el dia que harry nos decubrio, perdoname por favor, no te quise herir.-liam lloro en ese instante aferrandose a la cintura del pelinegro, este lo separo un poco y le djo
-Liam, no te debes de sentir mal, yo tambien tuve laculpa, no debi presionarte tan rapido, sabes cuando llego perrie hoy, en serio le queria decir a los chicos y llego ella y te vi, tu rostro oculto, les hubiera dicho en ese instante, pero no podia romperle el corazon a perrie, no asi, se que le dolera cuando terminemos, pero prefiero decircelo en privado, por eso te lleve conmigo al baño, necesitaba tenerte junto ami, demostrarte que soy todo tuyo- zayn al terminar de decir esto sintio un beso hermoso de liam, se sentian las lagrimas de ambos correr por sus labios,
-zayn, prometeme que nuca nos alejaremos, jamas me alejaras de ti, aunque ya no me ames-dijo liam en tono triste
-liam, jamas te dejare de amar- diciendo esto recosto a liam en su pecho, liam estaba mas tranquilo con la respuesta del pelinegro, se sentia seguro
-zayn, te amo-
zayn al escuchar estas palabras sintio un hermoso sentimiento, solto una lagrima
-liam tambien te amo, como no tienes idea-, diciendo esto se dieron un dulce y tierno beso, no sabian como del deseo que sentian antes de entrar a la habitacion habian terminado acostados llorando y abrazandose, no les importaba, solo se querian tener serca el uno del otro.
liam se quedo dormido en el pecho de zayn, mientras que zayn continuaba acariciando el cabello del castaño, pensativo pues no sabia por que liam habia dicho eso de que si se alejaran, tenia un mal presentimiento...
............................................................................................................................................................................
harry se encontraba recostado en la cama, se sentia triste poues lou le habia ignorado cruelmente.
mientras tanto lou entro en la habitacion, vio a hazza recostado, se acerco a el, lo acarico del pelo, al parecer estaba dormido, pero no por mucho.....
lou fue recorriendo con su mano la espalda de harry, harry sin embargo fingia el estar dormido, pero al sentir esa sensacion su piel se erizo.....
lou se acerco a harry, le beso el cuello....


CAN CAN CAN CAN..........
QUIEREN MAS SUPONGO??????
creepygusta
PUES COMENTEN BONITAS Y BONITOS COMENTEN!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 10:51 pm

Sube cap por favor!!!!!!! No quiero que la dejes así!!!!! Me encanto muchísimo los dos caps!!!!!!!!! Quiero saber que pasa entre Louis y Harry!!!!! please sube por mi??!! :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Auudii<3 Miér 03 Abr 2013, 12:30 am

OOOHHH DIIOOSS!!!

Me encanta tu novee siguelaa!
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:27 pm

WOW! me gusto tu novelaaa!!!
Hola! soy una nueva lectora! soy camila y soy de Argentina! que onda?! seguilaaa!! es muy tierna y linda! :amor: me gusta que vos no presentes a Perrie como la mala...por que en muchas novelas de Ziam la hacen como la bruja y bueh...dsp si cambia es por el drama de la novela pero...dejaloa ahi divago mucho.,...me mori enb la parte que que Liam le dice a Zayn que no son nada, JAJAJAJAJA Hazza y Nialler re traumados! jajajajaja :xd: me los imagino jajajajaja
bueno amo tu novela y espero que subas pronto! ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 1857533193 un besooote!
Cami XD :bye: :ñomñom: ah que tenia que ver ñom ñom...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 3 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.