O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty CAPITULO XII DE VIAJE...

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 08 Abr 2013, 2:04 pm

Louis se fue acercando poco a poco a Harry, el se sentía raro, pues no creía estar aun listo para dar ese paso, pero sabia que su Harry lo necesitaba, y estaba dispuesto a complacer el mas minimo capricho de hrry.
-louis, que haces- pregunto el ruloso nervioso
-trato de hacerte sentir mejor- respondio lou sellando los labios de hazza con un beso.
-lou, crees estar listo-
-risos, por ti hare cualquier cosa, perdón por tratarte asi hace rato, pero quería verte hacer un puchero, no que te molestaras.-
-boo bear, te necesito conmigo, en serio, pero creo que para ese gran paso debemos de estar preparados los dos, se que te preocupas por mi, y eso me pone feliz pues se que me amas, al igual que yo ati, por eso, hoy lo único que quiero es que duermas en mis brazos ok-
-hazza, sabes que te amo cierto, eres especial y…-
-calla lou, mejor duerme, mañana será un dia largo y cansado-
Los dos chicos se besaron y Harry se poso en los brazos de lou y comenzó a dormir, mientras lou hacia lo mismo.

-vaya, vaya niall, asi que mañana te vas a Irlanda- pregunto josh a traves de una video llamada con el rubio
-si, lo se, una semana de vacaciones no nos hace daño, además paul dijo que podía ir, la gira comienza en una semana y media asi que por eso nos dio una para descansar-respondio feliz
-lo se, de hecho unos amigos y yo iremos a acampar con unas lindas chicas a un laguna cercana-dijo josh sonriendo
-ah, si, pues que divertido eh,-dijo niall sarcástico –pues diviértete, he… sabes ya me voy tengo sueño y mañana me ire temprano, asi que adiós- niall no dejo a josh despedirse y termino la llamada, al parecer alguien se encontraba celoso…
Liam se encontraba acomodando sus maletas mientras Zayn se arreglaba el cabello.
-liam, deja esas maletas, es mas ya se huyamos te parece?-pregunto Zayn en tono gracioso
-zayn, sabes que tengo que visitar a mi familia, y tu haraz lo mismo- respondio liam
-pues te robare entonces y no podrás escapar-
-zayn, no te tengo miedo, te quedo claro, ahora arregla tus maletas-
Zayn solo tomo su maleta y aventó ropa hacia adentro, la cerro y se acerco a liam
-listo majestad, ahora me podrá hacer caso- dijo Zayn en tono alto
-zayn, trato de acomodar mis cosas-
Zayn tomo de la cintura a liam y lo volteo hacia el, liam estaba fingiendo estar enojado pues sabia que eso a Zayn lo excitaba
-mira payne, no me tientes con esa mirada retadora, por que sabes lo que puede pasar- dijo seductor amente el pelinegro
-que mirada?- rspondio liam viéndolo aun mas sexy
-te lo adverti- Zayn comenzó a besar profundamente a liam, sus lenguas jugaban, liam estaba sentado arriba de su maleta mientras Zayn se encontraba sentado encima de liam, lo rodeaba con sus piernas, Zayn, sentía a liam un poco tenso de esa parte asi que comenzó a mover sus caderas, a lo que liam solo gimió. después se escucho sonar el teléfono de liam, separo un poco a Zayn mientras trataba de contestar…
-bu… bueeno..-dijo liam aun siendo besado por Zayn
-hola hijo, como estas?- liam se levanto bruscamente tirando a Zayn al suelo, era su madre
-amm… hola madre, estoy bien…-liam respondió nerviosos pues estaba agitado por los besos de Zayn, Zayn había escuchado, pero poco le valio y se levanto comenzándose a acercar de nuevo al castaño
-mira hijo te quiero decir que no te podre ir a recoger al aeropuerto, pero mande a alguien ok, asi que no te preocupes-dijo Karen por el teléfono
-ss…sii, mama…..ahhh....-liam tenia un problema pues Zayn lo estaba besando en el cuello, y eso le ponía la piel chinita- mama… no te preocu…preocupes… auch..-zayn habia mordido intencionalmente a liam
-paso algo cariño?- pregunto Karen
-no madre, te veo en unas horas ok adiós-liam se tuvo que despedir rápido de su madre, pues tenia que soltar un gran respiro, pue Zayn solo le provocaba una mayor escitacion..
-asi que que te dijo tu madre?-pregunto Zayn riendo
-zayn, por poco me atrapa-
-por poco haz dicho, además estaremos separados una semana, creo que al menos merezco un beso no?-
-Zayn, …. Ahhh, eres un pillo-sonrio liam mientras se acercaba a Zayn-
-lo se, pero, promete que me llamaras diario, no puedo creer que nos separemos aun- dijo Zayn en tono triste
-zayn, solo son 6 dias, visitare a mi familia y tui haraz lo mismo, te llamare todas las noches y te mandare mensajes ok-dijo liam sosteniendo la barbilla del pelinegro
-esta bien liam, te amo, por eso te creo-dijo Zayn mientras lo abrazaba
-me siento dichoso de saber que me amas Zayn-
-y yo me siento dichoso de saber que soy correspondido-
-zayn, eso nunca lo dudes-
Ambos se dieron un beso y decidieron bajar pues se les aria tarde para subir a sus aviones.
En el camino al aeropuerto todos iban callados, al parecer pasar tanto tiempo juntos y después separarse no era sencillo para ellos, pero al llegar al aeropuerto todos se dieron un ultimo abrazo, se verían en 6 dias, estarían en contacto, nial liria a Irlanda, lou y Harry irían primero a Holmes Chapel, Cheshire con su familia y después a Doncaster, con la de Louis, laim en cambio iria a Wolverhampton, a pasar tiempo con su familia, y Zayn iria a brandford, todos tomaron un avión distinto y se fueron.
Liam no dejaba de pensar en las palabras del pelinegro, ellos e amaban, pero seria muy dificil para el decirle a su madre lo de su relación con Zayn, el no era gay, solo le gustaba un hombre y era Zayn, las mujeres se le hacían atractivas, pero Zayn, significaba algo mas, un nuevo y hermoso sentimiento.
Liam llego a Wolverhampton, bajo del avión y fue al pasillo a tomar su maleta, caminoi hacia la salida y sintió dos brazos rodeando su cintura.
-oh, liam, como haz crecido-
-Zol, cuanto sin verte-
****** baúl de recuerdos de LIAM*****
La conocía desde pequeño, eran mejores amigos desde entonces, se la pasaban pegados, a el le agradaba la compañía de esa castaña chica, a la madre de liam le agradaba tanto que quería que fuesen novios liam y Zol, pero ella ya salía con alguien, liam, se sentía mal pues la quería demasiado, para ir a hacer casting a the X-factor se separo de ella, perdieron comunicación, pero jamas la olvido….. acaso seria su primer amor????
*******fin del baúl de recuerdos*************
-liam, hace tanto que no te veo, vamos subamos tus maletas a mi auto-dijo –Zol alegre
-espera, mi madre mandaria alguien por mi, no le puedo dejar plantado-respondio liam
-oww, ternurita, liam, me mando ami.-
-wow, bueno entonces vayamos-
Ambos subieron al auto, liam solo la ovserbava, ella había crecido, era un poco mas alta que de costumbre, su pelo castaño, sus ojos color miel, esos ojos que lo habían conquistado, su sonrisa hipnotica, Zol no era como las otras chicas, el sabia que ella era especial, pues ella era única, espontanea, como un pequeña niña en cuerpo de mujer.
-liam, deja de observarme o chocare-
Liam se sonrojo,-perdon-
-liam y que tal tu trabajo, tus amigos son sexys eh…-dijo riendo
-vaya Zol, aun ni llego bien a casa y ya te enamoraste de mis amigos-
-no, ahí si me perdonas, tedije que son sexys, mas no que los ame, claro me encanta su música y todo, pero yo tengo mi corazón preparado para alguien especial….-dijo sonrojada
-ah, si, para quien….-
-Vaya, las maletas pesan mucho y no se ni si quiera que fue lo que traigo-decia Zayn mientras cargaba sus maletas hacia la salida del aeropuerto.
Había llegado a Bradford vio a una hermosa mujer llegar a recibirlo Tricia Malik, su madre.
-oh, hijo mio, como haz crecido-dijo mientras le abrazaba
-vaya quien es esta mujer, tan hermosa, crei que vendría mi madre por mi, pero al ver a esta hermosa joven, tal vez te invite a cenar hermosa, pero mi madre ocupa mi corazón-dijo Zayn sonriendo
-vamos Zayn deja de jugar que creeré todo lo que dices-
-pero como no creerlo..-
-zayn, hijo subamos las cosas al auto, aun hay que manejar-dijo Tricia
-madre, no sabes cuanto te extrañe-dijo Zayn besando a su madre
-igual yo hijo, igual, pero estos días volverás a ser mi bebe ok-
-mama, nunca lo deje de ser…-
Louis y Harry trataban deno chocar con la gente, llevaban demasiadas maletas, ellos sabían que solo se quedarían tres días con unafamilia y tres en otra pero llevaban regalos, asi que por eso cargaban tanto.
-hazza, descansemos por favor-pidio lou cayendo al suelo
-oh lou te encuentras bien,- Harry solto las maletas y corrió a donde lou se encontraba
-no era necesario tirar las cosas-respondio lou
-pero por ti….-
-esta bien, mejor caminemos, rentaremos un auto y sorprenderemos a tu familia ok-
El rizado asintió y levantaron las cosas, dirigiéndose a un alquiler de autos.
Niall no llevaba demasiadas cosas, sabia que sio iba con poco regresaría con mucho, pues su madre le daría mucho que lelvar de recuerdo para el y sus compañeros, niall iba muy feliz bajando del avión, pero recordó lo que josh había dicho sobre acampár con chica sy eso, a niall no sabia por que le había molestdo eso.. serán celos se preguntaba.
-oh cariño-grito maura tomándole de los brazos
-oh mama, me lastimas- dijo niall quejándose
-pero por que traes tan poco, ya veo, tendras que llevar mucho de recuerdo para tus amigos de Inglaterra ok-dijo sonriendo
-si mama, por eso traigo poca ropa-dijo el rubio sonriendo

Liam había llegado al fin a su casa con su familia, Zol se encontraba hablando por teléfono asi que el decidio dejarla sola mientras el saludaba.
-liam, cariño, te extrañe-dijo Karen tomándole del cuello
-yo también a ti madre-respondió liam
-Vaya hijo no me sorprende verte asi tan fuerte y galan,-dijo el señor Geoff,
-papa, te extrañe-corrio a abrazarlo
-yo también hijo, yo también- dijo abrazandole fuertemente
Zol entro por la puerta, esta escena se le hacia de lo mas tierna, ver a padre e hijo abrazándose era hermoso, ella había estado enamorada en secreto de liam desde niños, pero ella creía que el necesitaba un empujón para decir sus sentimientos, porque ella tambien era penosa.
Pero no fue asi, ya que liam fue a the X- fgactor ella se quedo con las ganas de decirle, pero ahora que estaba el de vuelta, ella tomaría partido…..
Zayn se encontraba en su habitación, su madre le había dicho que descansar un poco y después ella le hablaría cuando fuera a cenar.
-le maracare a liam para ver como esta-
Sonaba el celular, pero no contestaban, Zayn intento de nuevo, al parecer la llamada estaba siendo recibida…
-bueno-
-liam!!! Te xtraño- dijo Zayn gritando
-ouch, Zayn casi me lastimas un timpano, pero yo tambien te extraño- dijo el castaño
-como ests, como llegaste, que tal tu familia-pregunto Zayn
-bueno todo bien por aquí, pero por que tanta impaciencia por llamarme-pregunto liam
-crei que te alegrarías-dijo Zayn
-me encanta que me llames, solo que yop quería ser el primero en decirte que te extrañaba
Zayn se puso feliz al oir esas palabras de liam, mientras el castaño se sonrojaba…
-oww, liam, en serio, i love you- dijo zayn
-En serio?-pregunto liam
-si, como a mi vida. por que mi vida eres tu.-
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 2:54 pm

gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!! eres la mejor!!!!!! me encanto muchísimo el cap en serio!!!!!!! siguela, siguela, siguela!!!!!!!!! :) siquela cuando puedas!!! aixxxx adoro tu nove!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 08 Abr 2013, 9:54 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!! eres la mejor!!!!!! me encanto muchísimo el cap en serio!!!!!!! siguela, siguela, siguela!!!!!!!!! :) siquela cuando puedas!!! aixxxx adoro tu nove!!!!!!
________________________________________________________

en cuanto volvi a entrar al foro y vi que ya tenia una respuesta inmediatamente supe que eeras tu :hug: , que bueno que te haya gustado el capitulo :aah: , tratare de subir estos dias mas seguido, ya que el jueves salgo de viaje escolar :imdead: , nos llevaran de excursion, como por tres o cuatro dias, asi que no podre subi :misery: r, pues ahi no habra internet, y no me dejaran llevar mi lap para continuar. :muere: ....... asi que tratare de subir en esots dias un par de caps mas ok!!!! :P
see yuo!!! bonita!!!! :bye:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 10:31 am

stylinsonfannymayne escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!! eres la mejor!!!!!! me encanto muchísimo el cap en serio!!!!!!! siguela, siguela, siguela!!!!!!!!! :) siquela cuando puedas!!! aixxxx adoro tu nove!!!!!!
________________________________________________________

en cuanto volvi a entrar al foro y vi que ya tenia una respuesta inmediatamente supe que eeras tu :hug: , que bueno que te haya gustado el capitulo :aah: , tratare de subir estos dias mas seguido, ya que el jueves salgo de viaje escolar :imdead: , nos llevaran de excursion, como por tres o cuatro dias, asi que no podre subi :misery: r, pues ahi no habra internet, y no me dejaran llevar mi lap para continuar. :muere: ....... asi que tratare de subir en esots dias un par de caps mas ok!!!! :P
see yuo!!! bonita!!!! :bye:

gracias :) y oye que si no puedes subir caps de vez en cuando no pasa nada ;) yo estaré esperando :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 09 Abr 2013, 6:48 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
stylinsonfannymayne escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!! eres la mejor!!!!!! me encanto muchísimo el cap en serio!!!!!!! siguela, siguela, siguela!!!!!!!!! :) siquela cuando puedas!!! aixxxx adoro tu nove!!!!!!
________________________________________________________

en cuanto volvi a entrar al foro y vi que ya tenia una respuesta inmediatamente supe que eeras tu :hug: , que bueno que te haya gustado el capitulo :aah: , tratare de subir estos dias mas seguido, ya que el jueves salgo de viaje escolar :imdead: , nos llevaran de excursion, como por tres o cuatro dias, asi que no podre subi :misery: r, pues ahi no habra internet, y no me dejaran llevar mi lap para continuar. :muere: ....... asi que tratare de subir en esots dias un par de caps mas ok!!!! :P
see yuo!!! bonita!!!! :bye:

gracias :) y oye que si no puedes subir caps de vez en cuando no pasa nada ;) yo estaré esperando :bye:
_____________________________________________________________________________________________________________

NAAY TU NO TE PREOCUPES,YA QUE HOY FUE UN DÍA DE ESOS EN LOS QUE MADURAR ES INEVITABLE, ES UN DÍA EN EL QUE TIENES QUE TOMAR DECISIONES, Y HOY FUE UN DÍA DE ESOS.
NO IRÉ A MI EXCURSIÓN, PERO AUN ASÍ TENGO QUE ENTREGAR PAPELES DE UNIVERSIDAD, ASÍ QUE PUBLICARE POCO PERO EN UN RATO LES SUBO CAP, OK, CREO QUE NO LES INTERESA MI PROBLEMA, PERO NECESITABA DESAHOGARME, ESPERO COMPRENDAN, PERDER ESA EXCURSIÓN SIGNIFICA MUCHO PARA MI, YA QUE LA ANHELABA….. PERO VEO QUE MIS ESTUDIOS SON PRIMORDIALES… YA VENDRÁN ,MAS.. ESPERO XD
PUBLICO CAP EN LA NOCHE!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty CAPITULO XIII

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 09 Abr 2013, 9:56 pm

Liam y zayn continuaron hablando por un par de minutos.
-zayn, es hora que vaya a cenar con mi familia, te parece si te hablo en la noche-
-mmm, no lo se, si cenas, tal ves te de sueño, y duermas y te olvides de mi…-dijo el pelinegro con tono de puchero
-zayn, jamas me olvidare de ti ok-
-ok, liam, te quiero mucho, lo sabes.-
-si zayn, lo se, ahora te marco ok cariño-
-ok, provecho-
-gracias-
Terminaron la llamada, liam bajo al comedor, se sento con su familia, zol seguía ahí, los acompañaría. La cena paso entre risas y platicas de liam, el contaba todas sus experiencias en la banda, desde que lou conocio a Harry hasta cuando niall canto su parte en LWWY, era muy feliz, menciono a zayn en repetidas ocasiones, pero trataba de no hacerlo tan seguido, pues cuando comenzaba a hablar de el, sentía mariposas dentro de el.
-hijo, ya es tarde, creo que deberías de ir a dejar a zol a su casa-
-oh, por supuesto madre-acepto sin protestar
Liam y zol caminaban por la calle, ella no vivía muy lejos de ahí, a tan solo un par de cuadras, y como era de noche pero había luna, habían decidido caminar.
-y bien liam, que tal, ¿tienes novia?- pregunto un poco nerviosa la castaña
-pues..no, no tengo-respondio el castaño olvidando por un momento su relación con zayn.
-pero por que?, tu el afamado liam payne no tiene novia, afortunada la que obtenga tu corazón-
-y tu, acaso tu corazón tiene dueño-pregunto liam
-hubo alguien, pero fue hace mucho, tal vez ahora el ya no esta interesado en mi, dijo mientras volteaba la mirada hacia liam, liam sospecho un poco que tal vez ella también estuvo enamorada de el, pero porque Ambos eran tímidos, jamas dijeron nada.
-bien hemos llegado-liam se detenia frente al portal blanco de una casa bellísima, ahí vivía zol.
-bueno, gracias por traerme-zol se despidió de liam y entro en su casa
Liam solo se aseguro de que ella entrara y despues se retiro, iba por la calle pensando en lo que zol le había dicho, el no dejaba de pensar que tal vez lo de ellos podía ser, sabia que ella era una buena chica, la conocía desde hace tiempo, pero recordó al pelinegro, sabia que aunque a penas hace poco comenzaran su relación de novios, el ya lo quería demasiado, como dejarlo ir asi…. Comenzó a sonar su teléfono.
-bueno
-hola liam soy Perry
-ah..hola Perry, vaya que novedad que me llames
-hahaha si verdad, solo quería preguntarte algo
-claro, habla.
-bueno, es respecto a zayn, mira hace días esta muy distante conmigo, eso me duele, la próxima semana cumplimos un ño de salir juntos, y planeo hacerle una fiesta antes de su gira, me encantaría que me ayudaras a organizar,no sabes lo mal que me siento al pensar que me pueda abandonar, es mi vida, oh, perdón creo que ya te canse con mis lioso de amor.
-no Perry, de hecho, no haces nada malo.-dijo cabizbajo el castaño
-gracias liam, sabes, no se si te ha pasado, pero desde que conoci a zayn en the x-factor me enamore de el, de su sonrisa, sus ojos, todo su ser, si el me dejara no se que haría, y todo buen noviazgo comienza a través de una amistad no crees..
-creo que si Perry, sabes estoy un poco cansado por el vuelo, mejor me llamas luego y areglamos lo de la fiesta de tu….nnn….novio.
-gracias liam, en serio te lo agradecere muchísimo, bueno te dejo descansar ok bye.
-bye.
Esto puso peor a liam, el sabia que Perry no se merecia sufrir por culpa de el, liam apreciaba a Perry,a pesar de que estuviera enamorado del mismo chico que ella, ella lo había echo sentir mejor desde antes,, se había ganado a zayn, ella no merecia que la lastimaran.
Asi llego a su casa, con esas palabras en su mente, sin dejar de pensar en zol, zayn y Perry.
BY ZAYN.
-liam no debe tardar en llamar- zayn estaba esperando la llamada del castaño, eran las 10 de la noche y el estaba esperando, ya el había intentado marcar, peo había prometido el espera la llamada de su amado.
-vamos liam, solo quiero escucha tu voz
Pero nada. Dieron las doce de la noche, zayn seguía despierto, esperando, se sento en su mesa cerca de la ventana, el observaba las estrellas, pensaba que tal vez liam estab muy feliz con su familia, que le llamaría en cuanto terminara, pero que lo haría, el conocía a liam. Sono el teléfono.
-bueno-contesto con una sonrisa
-hola cariño
No era a quien el esperaba
-ah, hola Perry
-vaya, no esperabas mi llamada
-no es eso querida, solo que…-zayn no sabia que responder
-bueno tranquilo, comprendo que estes cansado, de hecho liam me dijo lo mismo
-que, hablaste con liam!!
-si, dijo que tenia cosas que hacer y que estaba cansado
-ah, cariño marcaras mañana por favor tengo sueño
-esta bien, solo queri oir tu voz, te amo zayn.
-yo, te….. te evo en una semana besos adiós.
Zayn colgó, no pudo decirle a Perry que la amaba pues no era cierto, pero lo que le intrigaba era saber de qu e habia hablado ella con liam.
Zayn se recostó en su cama esperando la llamada de liam, un mensaje al menos, pero nunca llego.
BY LIAM
-basta zol, me haces cosquillas
Liam y zol se encontraban en el jardín de su casa jugando en el suelo como dos niños pequeños, revolcándose, riendo, divirtiéndose mientras Karen preparaba la comida.
-bueno, admito que eres mejor que yo en las cosquillas-hablo liam agitado
-los se, pero por que no me traes un poco de agua, estoy sedienta, por favor.
-esta bien.-liam se levanto y se dirigio a la cocina, su madre lo veía mientras liam tomaba dos vasos.
-hijo, zol se me hace una niña muy linda no crees.
-si, me agrada su compañía-el sonreía mientras la veía por la ventana de la cocina.
-sabes que si tu estuvieras con ella a mi me encantaría liam.
-mama…. Por dios llevo tres días aqui y ya quieres que le declare mi amor..
-lo sabia, liam te gusta zol, por que no le dices-pregunto Karen
-no lo se mama, tal ves debo de esperar, sabes, cunado vuelva a Londres grabaremos un video e inmediatamente nos iremos de gira, preferiría salir con alguien cuando tenga tiempo, mientra tanto la disfrutare ok.
Karen beso a su hijo y este le lelvo el agua a su “amiga”.


-Harry, es hora de comer- grito lou desde la cocina
La madre de Harry y su hermana habían salido de compras asi que ellos tendrían que comer solos.
-boo, ya voy.-respondio hazza
Harry bajo y llego al comedor, observo a Louis sirviendo la comida, hazza solo sonrio y se sento con el.
-sabes hazza, soy muy afortunado al tenerte conmigo
-ah si, por que lo dices cariño
-por que eres fantástico, te amo, me amas, nos amaos, nuestras familias respetan nuestro amor, nuestra banda, nuestros amigos
-solo faltan nuestras fans-dijo algo triste Harry
-cariño, sabes que esa decisión no la tomamos nosotros, si por mi fuera, todo el mundo sabría de nosotros, pero…
Hubo un silencio incomodo, ambos sabían que por mas que quisieran demsotrarse es eaor en publico les era prohibido, de hecho, para el publico ellos se habían teido que distanciar.
-no me gusta fingir y los sabes louis
-lo se hazza, pero solo un poco mas, si vemos que la situación mejora les diremos a nustr@s directoners, sabes que nos amarana mas, pues ellas crearon a laary stylinson ok
-si, tienes razón, lou
-siempre la tengo
-eres un engreído
-pero soy tu engreído
-lo se, por eso te amo
-hazza, yo igual te amo.
Ambos terminaron de comer y fueron a la sala a ver una película.
+*****************************************************************************
Niall se encontraba feliz, paseando en Mullingar con su madre, en las calles, de repente alguna que otra chica le pedia un autógrafo, y el los daba, muy feliz de ver a sus fans irlandesas.
-hijo, ire a comprar me esperas aquí en el parque ok
-si mama, descansare un poco.
Diciendo esto su madre se retiro mientras niall se recostaba en el césped.
Se sentía relamente relajado, cuando sono su teléfono.
-bueno-contesto niall
-hola rubio-
Era josh, despues de qu eniall lo había tratado asi, niall aun dudaba de que fuese el
-oh, hola josh, como estas
-bien gracias, solo llamaba para ver como te la estas pasando.
-pues bien, gracias josh y tu.
-pues, me quede en Inglaterra, creo qu el lago estaría muy frio asi que mejor me quede.
-que, y tus vacaciones.pregunto niall, pues se sentía culpable
-son con ustedes en la gira, que mas puedo pedir,
A niall se le formo una sonrsa de oreja a oreja….


Liam llevaba dos días sin comunicarse con zayn, zayn había intentado marcarle, pero este no contestaba, intento de nuevo, y al fin estaban contestando.
-bueno-dijo Karen
-hola Karen soy zayn
-oh, zayn, como estas
-bien gracias, solo quería preguntar si se encuentra liam,
-mmm, si se encuentra, solo que esta ocupado.
-ocupado?, si no es indiscreción Karen, que hace, pues hace días que no se nada de el.
-no es indiscreción zayn, lo que pasa, es que esta con una linda muchachita aquí en el jardín, sabes el ha estado enamorado de ella desde pequeño, y me alegraría verlo feliz con ella,
Zayn, sintió que su corazón se rompia poco a poco, ahora sabia el por que de que liam fuese cortante en la llamada, el por que ya no le había marcado, esa chica….., liam al parecer estaba enamorado, pero no de zayn precisamente.
-zayn sigues ahí-pregunto Karen
-oh, si Karen, gracias, pero, no le digas que llame por favor, sino creerá que era muy importante y se preocupara , ya sabes como es.
-si, lo se, entonces no dire nada
-gracias Karen, bueno hasta luego.
-adios zayn.
Zayn se sento en su cama, viendo fijamente hacia el suelo, no se sentía nada bien. Pero despues de reflexionarlo por bastante tiempo, zayn decidio no hacer nada, el creía que si le insistia a liam que estuviera con el, tal vez se fastidiaría y se alejaría de el, y si no le insistia, el pensaría las cosas, en si de veradad amaba a zayn, o a esa chica que zayn no conocía, pero por el momento a el no le agradaba, pues le podía robar al chico que el pelinegro coemenzaba a amar.
La semana paso sin mayores complicaciones, niall había terminado ebrio dos veces, pero su madre lo había tenido que cuidar, al parece josh no dejo pasar ni un ida en vano pues hablo a diario con el rubio, Harry y Louis se la habían pasado muy bien con sus familias, a ellos les agradaba ver felices a sus hijos, zayn se dedico a pasear y divertirse con su familia, Perry le había hablado algunas veces y este trataba de ser lo mas amable posible, como tratar de arreglar su amistad fracturada, pero no dándole tantas alas a Perry de amor, pues el aun no sabia si lo de el y liam funcionaria. Liam sin embargo había disfrutado esos días demaisado, con su familia y con zol, esa chica lo estaba haciendo recordar viejos sentimientos, incluso por toda esa semana, liam olvido llamar a zayn, pero zayn diario observaba su teléfono, en busca de una señal, que le dijera que lo intentara, pero el sabia que si liam era feliz con esa chica, no se la dejaría tan fácil, pues si liam la amaba de verdad el aceptaría, pero si era un sentimiento antiguo, el lucharía por encender su llama del amor hacia el mas.
Los chicos volvieron de su viaje, hasta el momento en que liam llego al departamento de los chicos recordó que le había prometido a zayn, se sintió tan avergonzado que entro y a los únicos que vio fue a niall, Louis, y Harry viendo una película, estos en cuanto lo vieron se levantaron del sofá y corrieron a abazar a su padre liam.
-oh liam te extrañe tanto-dijo el rubio
-no, yo mas-replico el rizado
-silencio, el hijo mayor es el preferido-agrego louis
Los chicos comenzaron a discutir, pero liam intervino
-chicos, ninguno es mi favorito, extrañe a todos por igual ok, solo pensé en ustedes-dijo liam, pero al mismo tiempo se arepentia de aquellas palabras, pues apenas los había recordado, pues se había entretenido mucho con su familia y con zol.
-a propósito-agrego liam-donde se encuentra su madre zayn-
-mmmm no sabemos-respondieron los tres en coro
A liam se le hacia extraño, pero se dirijio a la habitación que compartia con zayn, dejo sus cosas y se recostó en la cama esperándolo, liam le debía una disculpa a su chico.
BY ZAYN
Voy llegando al aeropuerto, veo al alrededor, gente, desconocida, tomo un taxi, primero le digo que de una vuelta por las calles principales, no tengo ganas de llegar a casa, de tan solo pensar en liam se me pone la piel chinita, pero de pensar que tal ves quisiera el contarme sobre esa chica, como si fueramos amigos y no novios, el tal vez quiere tener esa confianza de amigo de nuevo conmigo, no se, pero por el momento no quiero verlo, bueno si quiero pero no.
Ya pasaron tres horas, son las 11 de la noche y a penas llegue al edificio, cargo mi maleta, y llego al elevador, entro y sigo sin quere llegar asi que me hago una broma a mi mismo y aprietotodos los botones para ver que sucede, lastima, pues no me da risa y el elevador para en el el 7 piso, tendre que subir un piso por las escaleras, bajo y comienzo ahora a caminar por el pasillo, subo los escalones y llego al fin, escucho ruidos, y supongo que son mis amigos,entro tratando de no hacer mucho ruido, entro al departamento y me encuentro con los chicos quienes se llevantan corriendo y me abrazan.
-zayn, digo mama- grita Harry
-oh, hjo mio, espera, no eres tan hermoso como yo-respondí
-vaya la madre vanidosa-agrego Louis abrazandome fuerte
-mama, tengo hambre, alimentame.-tipico d e niall
-primero que nada, donde esta liam-pregunte
-pues en tu cuarto,.durmiendo.-respondio niall
-Bueno chicos subiré mis maletas, e ire a descansar, mañana grabamos Little things y quiero dormir suficiente, y ustedes deberían hacer lo mismo.- dije mientras subi por las escaleras…
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 12:42 am

Gracias, gracias, gracias por subir cap me encanto en serio!!!! Oixxx tienes una manera de escribir que me encanta!!!!! Ai, ai, ai que se dirán Daddy y Bad Boy cuando se vean cara a cara.....tendré que saberlo en el próximo cap!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 10 Abr 2013, 1:31 am

nueva lectora!!siguela
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 12:16 pm

ahhh! Liamm!! sos malo! por que no lo llamas a Zayn!?!?! Zol zorra no sacale las garras a Liam que tiene dueño!(?
jajajajaja bueh espero que la siguas pronto! un besoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 13 Abr 2013, 8:22 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:nueva lectora!!siguela
________________________________________________

BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CAP, SUBO ENSEGUIDA!!!!1
CONTINUA LEYENDO!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 13 Abr 2013, 8:26 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Gracias, gracias, gracias por subir cap me encanto en serio!!!! Oixxx tienes una manera de escribir que me encanta!!!!! Ai, ai, ai que se dirán Daddy y Bad Boy cuando se vean cara a cara.....tendré que saberlo en el próximo cap!!!! :)
______________________________________________________________________________________

NOOO MEJOR AUN IMAGINATE QUE DIRIAN SI LEYERAN MI NOVELA..... TSSSSS
:pokerface:
HAHAHAH QUE BUENO QUE TE GUSTE COMO ESCRIBO :aah:
SUBIRE CAP PARA QUE VEAS QUE PASA OK
BESOS!!!1
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 13 Abr 2013, 8:42 pm

cam_love1Direction! escribió:ahhh! Liamm!! sos malo! por que no lo llamas a Zayn!?!?! Zol zorra no sacale las garras a Liam que tiene dueño!(?
jajajajaja bueh espero que la siguas pronto! un besoo!
_____________________________________________________________________________________________________________________

CLARO QUE LA SEGUIRÉ
ME GUSTAN TUS
COMENTARIOS!!!!
Y ZOL, NO ES TAN MALA, SOLO TIENES QUE LEERLA MAS, SE QUE AL PRINCIPIO LA ODIARAN, PERO...
AYYY ESTOY DICIENDO DEMASIADO...

SUBO CAP EN UN RATONCITO xd
GRACIAS POR LEER
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 13 Abr 2013, 9:03 pm



Zayn llego a su recamara, entro y vio recostado a su hermoso Liam, no podía evitar las ganas de besarlo, pero volvieron a su mente los recuerdos de lo que le había dicho Karen sobre esa chica, la que intentaba robarle a Liam, Zayn se sintió profundamente triste, dejo sus cosas en el suelo, cerro su puerta y se recostó del lado del castaño, Zayn veía perfectamente los labios de Liam, no lo pudo evitar, se acerco y le dio un dulce y tierno beso que provenía de muy dentro de el, Zayn solto unas pequeñas lagrimas mientras besaba al castaño, pero de repente sintió como Liam correspondía al beso, al parecer eso lo había despertado, Liam sonrió, Zayn se separo poco a poco del castaño por falta de aire, y trato de limpiarse las lagrimas que habían alcanzado a salir, pero como la luz estaba apagada, Liam no lo notaria.
-Zayn, por que llegas tan tarde.-pregunto el castaño
-pues…. Ya sabes…. El trafico….-dijo Zayn pensando si Liam le creería, pero para su fortuna Liam era tan inocente y bueno que le creyó.
-ok cariño, aunque pudiste haber avisado y no me hubiera preocupado-dijo Liam
-Tanto que te encontré dormido- agrego Zayn
-lo siento, estaba cansado, además solo me recosté un poco en tu cama y el respirar tu perfume…-Liam se sonrojo al decir eso
-eso significa que te excita el olor de mi cama, mejor dicho, mi olor.-Zayn dijo lo ultimo acercándose mas al castaño, Liam solo se sonrojo mas, Zayn quedo casi encima de Liam.
-Zayn, es..espera..ah- Zayn había mordido un labio del castaño
-que quieres que espere, una semana sin verte ni oírte y quieres que me detenga-lo miro seximente el pelinegro al castaño
-no, solo que, yo quiero ser el que lleve las riendas ahora-dijo Liam sonrojando se a mas no poder.
-oww, así que mi vaquerito me domara….- agrego Zayn con un tono pícaro.
Liam no se detuvo y tomo a Zayn del rostro, se besaron tan profundamente, un beso tan hermoso, a Liam le encantaba acariciar el pelo de Zayn, Zayn a nadie se lo permitía pues tardaba tiempo en arreglarlo, pero si se trataba de Liam, podía hacer con el lo que quisiera. En cambio Zayn lo besaba, y lentamente comenzó a bajar por su cuello, dejando marcas que tal vez después levantarían sospechas, succionaba poco a poco el cuello de Liam, dejando un pequeño espacio para ver a Liam y observarle mientras este disfrutaba, después Zayn fue quitando uno a uno los botones de la camisa del castaño, Liam tenia sus ojos serrados, Zayn lo veía disfrutar de todo aquello, vio que Liam tenia marcado su abdomen, asi que paso su mano acariciando cada bíceps y tríceps de su Liam, se acerco a los pezones del castaño y mordió uno, a lo que Liam gimió, Zayn sonrió en ese instante, sabia que tenia a Liam donde quería, y fue cuando lo hizo sufrir un poco….
BY Liam
Zayn me estaba volviendo loco, yo ya hasta había olvidado que le había dicho que yo quería llevar las riendas esta vez, tal vez hasta el lo hizo a propósito pero este chico me vuelve loco…
-ahhhhhh- gemí pues me acababa de morder el pezón..
-que pasa Liam duele-pregunto Zayn con una sonrisa en su rostro
-un po..poco, pero no lo, no lo dejes.- me sonroje, pero no podía aceptar que se detuviera, Zayn solo sonrió mas y al parecer me quiso hacer sufrir, pues paso su mano lentamente rosando mi pantalón.
-ohhhh, Zayn, por ….ohhhhh- gemi, no podía soportar ese dolor en mi pantalón.
.Liam, Liam, Liam, y yo que crei que tenia mas ganas que tu, pero me acabo de dar cuenta que hay que descansar pues mañana grabamos asi que buenas noches.
-que!!!, no me puedes dejar… ya sabes… asi.- agregue.
-si puedo, lo acabo de hacer, además estoy cansado Liam, ire por leche a la cocina, en cuanto vuelva dormiré ok, mientras descansa Li, buenas noches.-Zayn se levanto de la cama y salio de la habitación sin dejarme decir ni pio, creo que era su forma de cobrarme el no haberle llamado esa semana, me lo merecía, pero el había sido cruel….

Niall se encontraba en la cocina buscando comida, estaba muy triste pues como no habían estado una semana, nadie había hecho las compras. De repente sonó su celular
-hola Niall-
-oh, Josh, hola- respondió el rubio olvidando su pena un segundo
-solo quería decirte que bienvenido, hehehe, mmm y pues, como estuvo tu viaje?
A Niall se le había hecho una sonrisa de oreja a oreja,-bien gracias, me fue bien, y gacias por la bienvenida-respondio Niall, pero de inmediato recordó que el lo abia tratado al a Josh el ultimo dia que estuvo en Londres, tal vez hasta eso había hecho que Josh no fuese al lago.
-Josh, perdona si la otra vez te trate mal- dijo el rubio
-perdonarte, Niall, no hay nada que perdonar, solo que pensé que me aburriría, tal vez no era lo mio- respondió el castaño
-pero, por mi culpa no tuviste vacaciones-agrego Niall
-Niall, ya te había dicho, mis vacaciones son la gira ok, además mañana grbas tu video y depsues es la gran gira, recuerdas?- dijo Josh
-lo recuerdo Josh, gracias-agradeció Niall
-he, te dejare descansar duende, te veo en dos días-diciendo esto ambos se despidieron, Niall solo pensaba entonces ahora por que josh no había ido al lago…

Lou y Harry estaban recostados en el sofá, el televisor estaba apagado,….
-Harry,- hablo el mayor
-que?- respondió Hazza
-estas aquí?-pregunto lou
-es en serio lou, si estoy aquí, por que la pregunta?-dijo Harry intrigado
-nada solo quería saber si era verdad que estabas conmigo y no era un sueño-agrego Louis feliz.
-owww, lou, no es un sueño, soy tu realidad, al decir esto ambos se acercaron poco apoco, se miraban tiernamente, lou amaba los ojos del rizado, pues lo hacían experimentar lindos sentimientos dentro de el.
-booo!!!!- grito Zayn detrás de ambos
-ayyyy!!!-brinco Harry, tanto que abrazo a Louis de su cintura aferrándose como niño pequeño.
-que te pasa Zayn- interrogo molesto Louis
-hahaha, hubiesen visto sus rostros, hahaha, que pasa que todos hoy quieren tener acción o que-agrego aun riendo el pelinegro
- a que te refieres-pregunto Harry
-no hijo mio que no es tan guapo y sexy como su madre, esas cosas aun no las debes de saber, solo los mayores hablan de eso.-dijo Zayn mirando a Louis quien se sonrojo
-louis, por que te sonrojas-pregunto Harry
-por que… pues….-Louis tomo del brazo a Harry y se fue del sofá a su habitación, Harry solo iba detrás de el, y Zayn reía de nuevo, al ver la car nerviosa de Louis.
Mientras tanto Liam ya se había puesto su pijama, y se había recostado de nuevo, pensando en lo que su pelinegro le había hecho pasar, el tan solo recordar lo hacia sentirse….así de nuevo.
-Liam estas despierto-pregunto Zayn
Liam no respondió
-Liam, tengo miedo, esta muy oscuro-agrego Zayn, pero con un tono de miedo, Liam rápido se levanto de la cama y encendió la luz, vio a su pequeño Zayn mirando a todos lados mientras sostenía una sabana
-crees que espantaras a alguien o algo con una sabana?-pregunto Liam
-pues, mejor durmamos ok-agrego Zayn mientras se recostaba en la cama
-esta bien, a dormir-Liam apago la luz, Zayn le tomo del brazo rápido y se acurruco en Liam, Liam solo le abrazo y lo rodeo con sus brazos, Zayn alzo su mirada y beso los labios de Liam.
-buenas noches amor-y diciendo esto cayo dormido.
El castaño no podía creerlo, Zayn le había dicho amor, no es que fuesen unas grandes palabras, pero llevaban poco tiempo, asi que eso era mucho avance para el, se snetia muy feliz, auque lo había hecho recordar lo que había olvidado por estar con zol, al parecer Zayn tal vez no tenia tanto miedo, sino que queri estar cerca de Liam de nuevo.

espero les guste el capitulo !!!!!!!!!!!!!
mañana tratare de publicar de nuevo ok!!!
perdon por desaparecer estos dias pero tuve un terrible problema,mmm bueno traumante mas que terrible...
bueeeno
mañana trato de subir ok!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:31 pm

Gracias por publicar de verdad!!!!!!!!! Me encanto el cap en serio!!!!!!! Que mono Harry cuando Zayn asusta a los dos y el se aferra a Louis como un niño pequeño!!!!!!! :) siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 14 Abr 2013, 12:20 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Gracias por publicar de verdad!!!!!!!!! Me encanto el cap en serio!!!!!!! Que mono Harry cuando Zayn asusta a los dos y el se aferra a Louis como un niño pequeño!!!!!!! :) siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
___________________________________________________________________________________________________________________

que bueno que te gustara el cap!!!! :aah:
see ese zayn es un pillo... heheheh
claro que subire subire en la tarde o tal vez en un ratito...depende de si veo mas comentarios....
subire!!!!!!!!!!!!!
besos
cuidate bonita!! :bye:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 4 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.