O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 12:21 am

Capítulo 4


Mis pensamientos llenan mi mente con mucha tranquilidad en el parque.

¿Por qué no puedo seguir adelante? ¿Por qué no podría olvidarme de mis sentimientos que tenía hacía mi mejor amigo? ¿Por qué no puedo encontrar a alguien que sienta lo mismo por mí? ¿Por qué me dejé caer tan duro?. Desde el momento en que me di cuenta que estaba enamorado de él, sabía que era estúpido, pero mi corazón no pensaba lo mismo.

Mi amor por Niall es como una droga, no puedo tener algo suficiente de él. Si yo no lo veo por un par de días me siento como que hay algo que falta en mi vida. Todo en él me encanta. Dios, estoy sonando tan patético. Me gustaría poder decirle a alguien, el secreto que llevo en mi pecho, pedirle a alguien que lleve el secreto conmigo.

Sabía que los chicos probablemente me entenderían. Harry y Louis estaríam atrapados en sí en el momento de lidiar con mis problemas, sin embargo. Era como si nadie más existiera, era apenas dos de ellos en su propio pequeño mundo. Me gustaría poder tener eso. Tal vez Zayn .. Podía hablar con Zayn sobre cualquier cosa , él es un gran oyente. No me malinterpreten yo puedo hablar con los chicos acerca de cosas pero Zayn es muy bueno para dar consejos. Él ve cosas que otros no lo hacen.

Mi pensamiento se vió interrumpido por mi teléfono celular sonando fuerte en mi bolsillo. Rápidamente me apresuré, y busque el identificador de llamadas antes de colocarlo en mi oreja. La pantalla brillante tenía el nombre de Niall en él.

"¿Hola?"

"LIAM, OH MY GOD! He estado tratando de comunicarme contigo por siglos! ¿Qué demonios has estado haciendo? ",- Dijo Niall frenéticamente.

"Te envié un texto y te dije que estaba bien, sólo he estado fuera durante un par de horas!",- Le dije con calma.

"Un par de horas! Li son casi las cuatro!

Mierda. Miré mi reloj. Él tenía razón, eran casi las cuatro, mis pensamientos debieron de ser profundos para darse cuenta que pasaba en el momento.

"Mierda. Lo siento Ni, supongo que ando un poco perdido con la noción del tiempo. " - Dije tímidamente.

"Está bien. Estoy contento de que tú estes bien, los chicos y yo hemos estado muy preocupados! Pensamos que algo podría haberte ocurrido .. "se detuvo al final. Juro que escuché en su voz un descanso al final de la frase, y mi corazón se agitó con el pensamiento de que él está preocupado por mí.

"Me voy a casa ahora vale?" - Dije antes de pulsar el teclado de colgar en mi teléfono y metiéndolo de nuevo en el bolsillo delantero de mi pantalón. Me levanté rápidamente del banco y estiré mis brazos, escuchando un sonido satisfactorio. Como ya he hecho mi camino hacia la entrada del parque , una ligera lluvia comenzó a caer y el viento comenzó a soplar. Mientras me movía más rápido hacía mi camino me puse la capucha de mi jersey por la cabeza para protegerme un poco del clima. Empecé a correr, sé que el apartamento estaba cerca, pero yo quería llegar a casa antes de que la lluvía cayera más. Yo no necesitaba un lugar frío e deprimirme ahora.

Yo acababa de llegar a la puerta delantera, ya que comenzó a golpear la lluvía. Saqué mi llave de la casa de mi bolsillo y lo metí en el ojo de la cerradura. Oí voces procedentes de la dirección de la sala de estar y así que cerré la puerta con cuidado no queriendo interrumpir lo que estaba pasando.

"¿Qué has hecho con él?" - Creo que era Zayn, no podía oír bien el con el golpeo de la lluvia en el tejado.

"¿Qué quieres decir con que hecho con él! Yo no hice nada Zayn! " dijo Niall. Soy capaz de conocer su voz en cualquier lugar. ¿Por qué Zayn le está gritando a él?

"Bueno, ¿por qué acababa de salir corriendo de la casa y no llamó ni nada y nos dijo dónde está? Él nunca ha hecho eso! "- Zayn casi gritó.

"Chicos porque no se calman , bien? Debo admitir que Liam ha estado un poco distante últimamente con nosotros, tal vez sólo necesita un poco de espacio, sí? "- Ese fue Harry.

Decidí que era probable que el tiempo para los chicos que yo estaba aquí, yo no quería irrumpir, y hacerles saber que yo había estado oyendo todo, por lo que me fuí punta en punta de nuevo a la puerta principal, la abrí y luego cuidadosamente la cerré de nuevo. Tomé mi abrigo en el pasillo y la puse en el perchero y luego fui por el pasillo a la sala.

"¿Hola? Cualquier persona que-Oh hey chicos .. "

"¿Dónde diablos has estado?"- Zayn cuestionó con enojo.

"Yo estaba en el parque .. Ni acaba de llamarme, estoy bien chicos ".

"¿Por qué no me llamaste ni nada Li? Todos estábamos muy preocupados, sobre todo Niall. ", - Dijo Louis.

Miré a Niall, pero él estaba mirando el suelo y no me miraba.

"Lo siento .." Yo había pensando con mi cerebro una buena excusa que podría utilizar.

"Es sólo Ruth me llamó esta mañana y ha estado con un poco de una abrumada tos que me he estado perdiendo últimamente en casa.. Sólo necesitaba un poco de espacio, lo siento si los preocupe!" - Dije, esperando que esto dejara las preguntas.

"Aww Li! ¿Por qué no nos lo dijiste? Tú sabes que puedes hablar con nosotros sobre cualquier cosa! "- Louis dijo mientras se levantaba del sofá y se acercó a mí y me dio un abrazo. Suspiré con alivio.

"Abrazo de grupo!" - Gritó Harry y saltó encima de la espalda de Louis.

Niall me abrazó por detrás y me puse tenso hasta que sentí su calidez a través de mí y un escalofrío me recorrió la espina dorsal.

Miré a Zayn y lo vi mirándome fijamente. Me di cuenta de que él no creía mi mentira . Nunca fui un buen mentiroso. Levanté las cejas inquisitivamente pero él negó con la cabeza hacia mí, y se acercó para unirse al abrazo de grupo.

"Ugh chicos, no puedo respirar." - Dije sin aliento mientras los chicos me abrazaron más fuerte.

"Vamos chicos, es mejor que nos preparamos para nuestro concierto que es en un par de horas!" - Rió Zayn. Oh, me olvidé de mencionar? Los chicos y yo estamos en una banda. No es famosa ni nada de eso, sólo que hay conciertos ocasionales en los bares, y en cualquier lugar se puede encontrar. Estamos llamados One Direction. Harry se le ocurrió el nombre, pensó que sonaba bien cuando el tipo que era locutor de TheXfactor lo dijiera.

"Yo no te voy a dejar ir hasta que me prometas algo." - Escuché a Niall dicirme en mi camisa.

"Sí. Ni?"

"Prométeme que me dirás cuando te sientas nostalgico o cuando te preocupen algunas cosas , Está bien? lo prometes LiLi? "

"Sí, lo prometo." - Le dije.

En el momento en que esas tres palabras salieron de mi boca , sabía que iba a romper esa promesa.

No puedo decirle mi más profundo secreto.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Vie 24 Mayo 2013, 1:10 am

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 1755303498me encanta siguela shiiiiii
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 1:15 am

lizbeth_NH escribió:¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 1755303498me encanta siguela shiiiiii
Hii hermosa:) me alegro que te encante*-* pronto oki:D thanks:3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por KlinsmanA Vie 24 Mayo 2013, 11:20 pm

Oh my fucking God.
Que novela mas perfecta $_$
¿La novela no es tuya? Pero la traduces y es como ser tuya. okno xd
Que pasará con Zayn (? :O *DramaOn*
Siguela cuando puedas!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:26 pm

KlinsmanA escribió:Oh my fucking God.
Que novela mas perfecta $_$
¿La novela no es tuya? Pero la traduces y es como ser tuya. okno xd
Que pasará con Zayn (? :O *DramaOn*
Siguela cuando puedas!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
hiii:) jaosjaosjaosjoas aaawww eres un amor ;D thanks so much<3 nuuu , la nove no es mía :) la origínal está en inglés :3 yo me encargo de traducirla al español :D u.u.u que pasará jejejeje ;D que viva el drama(?) gracias:) la seguiré cuando pueda:) oki nos vemos , goodbye!! *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 25 Mayo 2013, 11:16 am

awwwww!! hey plis siguela es tan tierna tan tan awsssshnhsdjdfdfhdhfgxcbsdhbdc...
amo Niam DIos es tierno hahaha.
y repito siguela tu fiel lectora
besos :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 1:03 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:awwwww!! hey plis siguela es tan tierna tan tan awsssshnhsdjdfdfhdhfgxcbsdhbdc...
amo Niam DIos es tierno hahaha.
y repito siguela tu fiel lectora
besos :bye:
Hiii hermosa:) aaawwws me alegro que te guste*-* siii niam es tierno:D aaww la seguire pronto linda:) besos para ti , goodbye! ♥️
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Paolarms Sáb 25 Mayo 2013, 1:35 pm

amor de mi vida*------------------*'
AMÉ LOS CAPÍTULOS :3
síguela amor mío<3
se pone cada vez más interesante ~.~
no puedo esperar a saber que más pasará c:
teamo <3
muchos besos para tí *3*
pambolita de krishna<3333.
pambolita te ama *8*.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 2:25 pm

Paolarms escribió:amor de mi vida*------------------*'
AMÉ LOS CAPÍTULOS :3
síguela amor mío<3
se pone cada vez más interesante ~.~
no puedo esperar a saber que más pasará c:
teamo <3
muchos besos para tí *3*
pambolita de krishna<3333.
pambolita te ama *8*.
Amor de mi vida:)
me alegro que los hayas amado:) yo amo que los ame*-*<3
la seguiré pronto hermosa:)<3
u.u.u se pone buena jejejej :3
oohh ya sabrás hermosa:)
yo te amo más<3
besos para ti¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 352482
krishna de pambolita<33.
krishna te ama más*-*<3 :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 5:44 pm

me dío pena esté capítulo D:

Capítulo 5


Liam POV:

"Eso fue genial!"- Harry exclamó mientras corríamos del pequeño escenario.

Acabábamos de terminar la última canción de la noche "Live While We're Young." Era la primera vez que había tocado en un concierto y la gente parecía haber disfrutado de ello, eso era lo principal. Me encantaba cantar y actuar delante de la gente, tengo un gran ejemplo de ello. Yo podría perderme en la música y olvidarme de todo por un tiempo. Nosotros sólo tocamos en pequeños bares y pubs y donde nadie nos puede ver, pero fue una gran emoción.

Fuí con los chicos fuera del área de backstage y dentro del pub. Caminamos a través de la gente y encontramos el camino a la barra donde fueron los chicos , ordenaron cervezas y me dieron una coca-cola.

"Así que van a ir a mi casa esta noche o qué?", ​​- Le preguntés mientras tomaba un sorbo de mi bebida.

No sé por qué , simplemente todos conseguimos un lugar así, pero supongo que no querré aquí a Louis y Harry que se esten follando toda la noche. Y si Niall lleva a alguien a casa como hacía a veces, se me partiría el corazón un poquito más. Vivíamos muy cerca el uno al otro. Así que podemos ir a las casas de los demás, cada vez que queríamos. Los chicos les gustaba quedarse en la mía sobre todo, al parecer, es mucho más limpia y más agradable para pasar el rato. No me malinterpreten, no soy como un fanático ni nada, me gusta que las cosas sean ordenadas.

"Creo que Lou y yo vamos a ir a mi casa esta noche."- Dijo Harry.

"Está bien, entonces!"- Miré a Zayn y a Niall y levanté mis cejas en forma de pregunta.

"Creo que me quedaré en la tuya, te parece bien Li!" - Zayn respondió.

Miré a Niall, con la esperanza de que dijiera que se quedaría también. Apuesto a que estáría pensando, ¿por qué quieres que se quede? ¿No es más difícil para ti? Sí, lo es. Pero es bueno saber que estára ahí, porque así no llegaría con una chica.

"No. Está bien Li , ten un buen sueño esta noche.",- Dijo Niall. ¿Vi una mirada de decepción en sus ojos cuando dijo eso? No debe haber sido la luz.

"Está bien, entonces. Yo no quiero volver tarde Zayn así que tomaté las cervezas. " - Dije sonriéndole.

"Voy a terminar esto y luego podemos ir, quiero hablar contigo acerca de algo de todos modos."

Estaba a punto de preguntarle de qué quería hablar conmigo, pero él ya se había dado la vuelta y estaba hablando con los chicos.

Me pregunto ¿qué es lo que quiere hablar conmigo ..?



Niall POV:

El concierto fue increíble! Realmente necesitaba algo para levantarme el ánimo después de la escapada del día de hoy con Liam. Estoy tan contentó de que esté bien. Siento que me ha estado evitando últimamente y no sé por qué. Le había dicho a los chicos si yo había hecho algo malo, pero estaban tan despistados como yo. Me dolió saber que yo podría haber hecho o dicho algo que le molesta de todos modos.

Últimamtente me he estado sintiendo un poco confundido con Liam . Cada vez que lo miraba a él o lo toqué, tengo esta extraña sensación en el estómago. No sé lo que me está pasando. No debería estar sintiendo algo hacia mi mejor amigo. Tal vez es bueno que me esté evitando! Tal vez si estoy lejos de él por un tiempo este sentimiento se iría!

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Harry que me empujaba suavemente a través de la gente hacia el bar. Todos pedimos cervezas excepción de Liam que quizo una coca-cola. Era tan lindo como él no bebía. En parte el no lo podía a causa de su riñón, pero en parte porque se preocupaba y le gustaba cuidar de todos nosotros.

Oh mierda. ¿Acabo de llamarle lindo?, Ugh necesito que este sentimiento se vaya. Rápidamente.

Nos dividimos en la conversación, justo a tiempo escuchar lo que estaba diciendo Liam. Algo sobre que nosotros nos alojemos en su casa esta noche. Harry y Louis decían que no lo harían.

"Creo que me quedaré en la tuya si te parece bien Li!"- Escuché decir a Zayn.

Miré en dirección a Liam y me di cuenta de que estaba esperando a que responda.

Traté de no sonar decepcionado cuando yo contesté.

"No, está bien Li, Ten un buen sueño esta noche."

Me gustaría poder quedarse en su casa esta noche, pero yo estaba tratando de hacer que estos sentimientos extraños desaparezcan y que no fueran más fuertes. Tenía que deshacerse de estos sentimientos de alguna forma, y ​​creo saber la forma. Necesitaba encontrar una chica.

Decidí esperar a que cuando los chicos se fueran, yo no quería que ni ninguno de ellos me dé lecciones. Muy pronto Zayn había terminado su cerveza y Liam le estaba diciendo que quería irse.

"Voy a quedarme aquí por un tiempo chicos."- Les dije.

"Oh bien .." -Liam respondió lentamente. Perdió un poco su sonrisa cuando dijo eso? ¿O estaba simplemente imaginandime cosas? ¿Por qué iba a querer que me vaya con los otros? ¿Por qué estaba "triste" cuando dije que me iba a quedar? ¿Qué estoy diciendo, por supuesto que no está triste porque que me iba a quedar! Probablemente estaba preocupado por mí cuando llegue a casa o algo así.

Todos nos despedimos y al final me quedé solo con mis pensamientos. Terminé mi cerveza y pedí otra. Puede ser que también, iba a estar aquí por un tiempo.

Recorrí el bar buscando a alguien que tomara mi atención. Podría sonar como un completo idiota en este momento, pero no me importa. No me importaba en este mismo momento que yo usaría a alguien sólo porque yo estaba tratando de olvidar estos sentimientos que tenía hacía mi mejor amigo. Yo sólo los tenía que hacer desaparecer.

Por el rabillo de mi ojo vi a una chica llegar a la barra junto a mí. Tenía el pelo largo y castaño y ojos claros. Ella llevaba un vestido ajustado que acentuaba su figura. Perfecta.

Giré mi cuerpo hacia ella y le sonreí.

"Hey, soy Niall." - Le dije suavemente.

Ella me sonrió: "Soy Skye. Tú eres uno de los chicos que cantaron esta noche ¿no? "

"Sí, lo soy. ¿Te gustó como lo hicimos? ",- Le pregunté.

"Sí, fue genial! Ustedes son realmente buenos! ¿Dónde está el resto de la banda? ", - Dijo mientras miraba a su alrededor.

"Me alegro de que te haya gustado. Oh se han ido a sus casas, pensé en quedarme y tal vez encontrar alguna chica .... "- dije lentamente.

"Bueno, tú has encontrado a la chica adecuada." - Ella respondió sonriéndome.

 

Liam POV:



Traté de mantener la falsa sonrisa estampada en mi cara cuando Zayn y yo regresamos a mi apartamento. Llegamos a mi casa con bastante rapidez, ya que estaba a sólo unas cuadras de la carretera. Subimos por las escaleras y abrí la puerta rápidamente. Yo estaba pensando en ir justo a mi habitación y dormir, pero al parecer Zayn tenía otras ideas.

"Hey amigo, antes de ir a tu dormitorio, quiero hablar contigo!"

Yo estaba a punto de protestar, pero decidí no hacerlo. Yo quiero saber lo que quería hablar.

"¿Qué quieres que hablemos?" - Dije suspirando.

"¿Te gusta Niall ¿verdad." Él respondió sin rodeos.

"¿Qu-" Yo estaba a punto de decir, pero fuí interrumpido por Zayn.

"No te atrevas a mentirme y decir que no. He visto la forma en comolo miras! Y sé que estás tratando de evitarlo, pero eso no va a ayudar a Li ".

Rompí. Las lágrimas que había estado contenido durante días corrieron por mis mejillas. Yo había tratado de mantenerme fuerte, pero ya no podía soportarlo más.

"No me gusta Zayn, estoy enamorado de él."- Le dije a través de mis lágrimas. Ya está. Yo lo había dicho. se fué finalmente de mi pecho, ya no era sólo mi secreto.

"Oh Li." - Es fue todo lo que Zayn había dicho antes de que me envuelva en un abrazo apretado.

No sé cuánto tiempo lloré ni cuánto tiempo me quedé con Zayn pero cuando me solté me sentí agotado. Al igual que todas mis emociones.

"¿Vas a estar bien Li verdad? Por qué no vas a la cama y duermes y así podemos hablar de esto mañana, si quieres ", -preguntó Zayn.

"¿Es tan obvio?" Le pregunté limpiando mis lágrimas antes de mirarlo.

"Tú me conoces, me doy cuenta de cosas que otras personas no lo hacen." - Dijo dándome una pequeña sonrisa.

"Supongo que sí. Dios te debo sonar tan patético Zayn. Estoy enamorado de mi mejor amiga , mierda! ¿Cómo me metí en esto ?".

"Hey! No te culpes a ti mismo, uno no sabe de quien se enamora".

"Gracias. Por estar conmigo. me sientó aliviado al dejar salir el secreto de mi pecho. Y poder hablar de esto contigo "- Le dije.

"¿tu sabes que eso hacen los amigos de verdad? Vamos Li, vamos a la cama, sí. "Dijo tirándome del sofá en donde estábamos sentados.



Me desperté con el sonido de ruidos que venían de la dirección de la cocina. Zayn? No puedo ser. ¿Qué estaría haciendo en la cocina? Él no sabe cocinar. Poco a poco me levanté de la cama y me dirigí hacia la cocina.

"Zayn?" .Grité.

"No entres!" - Escuché a Zayn gritar.

Para finales. Entré en la cocina y tuve un gran shock. El lugar era un desastre! Yo no creo que haya una superficie de la cocina que no esté prevista para algo alimenticio.

Vi a Zayn que estaba el horno mirando tímidamente hacía mí.

"Esto es un desastre Zayn!"

"Yo iba a hacer el desayuno para que te sientas mejor, pero no funcionó como lo había planeado .." - Zayn dijo mirándome con una mirada seria en su rostro.

Sentí una enorme sonrisa que aparecia en mi cara y me eché a reír. Yo no podía parar. nunca había sentido reír tanto en años. De repente se sintió como que un gran peso se había ido, sólo con contarle mi secreto a Zayn.

"Tu-Tu cara oh dios mío", - me dijo entre respiraciones.

"¿Por qué te ríes? pensé que te habias enojado! "Zayn dijo haciendome pusheros.


Finalmente me calmé y me las arreglé para hablar.

"Ibas a hacer el desayuno para mí?", - Le dije.

"Si. como lo que paso anoche , pensé que te gustaría que te den ánimo. Tal vez hacer el desayuno no era tan buena idea. "

"Fue amable de tu parte tratar de hacer esto por mí, pero tú sabes que tú no sabes cocinar." - Dije riendo.

"Sí, lo sé. Lo siento por el desastre ".

"Está bien. Vamos, te ayudaré a limpiar y luego nos vamos a hacer un buen desayuno. " - Dije sonriéndole.

Nos llevó una hora limpiar toda la cocina. No sé cómo se las arregló para hacer un desastre. Mientras limpiamos me preguntaba acerca de Niall, y cuánto tiempo había sabido que yo estaba enamorado de él. Le respondí a sus preguntas lo mejor que pude y él escuchaba mientras yo le decía todo. Se sentía tan bien hablar de ello. Finalmente tuve a alguien que le podía contar mis sentimientos y todo lo que yo sentía.

Después de haber terminado la limpieza y , básicamente, hablar tamboén, Hizé el desayuno y nos sentamos en la mesa sin dejar de hablar.

"¿Le envisté un texto a Niall esta mañana para asegurarse de que él llegara bien acasa ¿de acuerdo?" - Le pregunté a Zayn.

"Sí, lo hice, pero no me ha respondido. Probablemente tiene una resaca y todavía está dormido. Tú no tienes que preocuparte Li ".

"Sí, pero tal vez uno de nosotros debe ir a verlo a él ..", - le respondí.

"Bueno, tengo que irme pronto. Peeeero Tú podrías ir a verlo, si lo deseas. O podría, no importa. ¿Estás bien después de lo de ayer? ",- Dijo.

"Zayn. Me di cuenta de que estaba enamorado de Niall como hace 6 meses. Si lo he logrado este tiempo estoy seguro de que puedo manejar el ir a su casa y ver si él llegó bien ¿de acuerdo? "- Dije dándole una pequeña sonrisa.

De hecho me sentí mucho mejor. Decirle a Zayn me hizo sentir mucho más feliz.


"Está bien así que yo voy a seguir adelante. te enviaré un texto , Hasta luego! "- Dijo Zayn caminando hacía la puerta.


"Cya".

Puse los platos en el fregadero y me dirigí a la habitación para cambiarme. Decidí llamar a Niall antes de ir a verlo para ver si lo iba a recoger. Agarré el teléfono y desplacé a través de los contactos hasta que encontré su nombre. Apreté el botón para llamarlo y poner mi teléfono en mi oído. Oí el sonido del timbre familiar y luego su voz al final de la línea. Respondió teléfono. Supongo que sólo tendría que caminar y ver cómo estaba.

Rápidamente me vestí y cogí mi chaqueta de la percha en el pasillo antes de salir por la puerta. Como he mencionado antes, todos vivíamos muy cerca, así que fue fácil para mi caminar a los demás lugares.

Llegué a su apartamento en muy poco tiempo y me fuí corriendo por las escaleras hasta la puerta principal. Llamé a la puerta con fuerza y luego retrocedí un poco. Oí una especie de forcejeo que sonaba desde el interior y luego el sonido de una risa ahogada. Estaba a punto de llamar de nuevo cuando la puerta se abrió.Niall no estaba ahí. Era una chica. Una chica con el pelo largo y castaño y ojos claros. Sé que Niall llevá chicas a la casa, pero lo peor era que llevaba una de sus camisetas. No cualquier camiseta. Mi favorita. La que siempre le gustaba ponerse, lo que yo siempre había pensado que se veía bien en esa camiseta.


"Oh. Hola .. Esta Niall aquí? "- Dije lentamente.

"Sí, él sólo está en la cocina. ¿Quién eres tú? "- Ella replicó.

"Bebé, quién es? , Liam-Oh! ¿Qué estás haciendo aquí? "- Niall dijo mientras salía de la cocina.

Bebé? ¿Me estás tomando el jodido pelo en este momento?

"Tú no contestabas el teléfono! Yo vine a ver si llegaste bien a casa. Pero parece que llegaste bien a casa. "- Dije tratando de no sonar molesto.

"Sí, estoy bien Li. Por cierto , ella es Skye . ", - Respondió.

"Hola. Soy Liam. "Dije con los dientes apretados." Bueno, yo puedo ver que están bien, así que mejor me voy. Hablamos más tarde Niall. Gusto en conocerte. Skye ".

No esperé una respuesta. Tenía que salir rápido de allí.

Apenas baje las escaleras , las lágrimas comenzarón a caer.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 3:13 pm

Holaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!
Aaawwwwwwwwwwwwwww :(
Pobre Liam!!

Seguilaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 5:06 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Holaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!
Aaawwwwwwwwwwwwwww :(
Pobre Liam!!

Seguilaaa!!!
aaawww cris!!! *-* me alegra que estes aqui:) <3<3 muchas gracias:) siii me da penita liam D: niall es un malo >.< no acepta sus sentimientos xd la seguire pronto:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por KlinsmanA Dom 26 Mayo 2013, 11:33 pm

¡Hola! Dios este capitulo es mas triste aún :c
Puto Niall, no sabes rubio <.<
Zayn tan "awwwww" entiende a Liam nfbjvjxvb
Siguela cuando puedas!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 11:58 pm

KlinsmanA escribió:¡Hola! Dios este capitulo es mas triste aún :c
Puto Niall, no sabes rubio <.<
Zayn tan "awwwww" entiende a Liam nfbjvjxvb
Siguela cuando puedas!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
hiii:) siiiii me dió tristezaD:
es un malo niall ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 987434 dan ganas de aaaaahh >.<
ajojaojaojassa siii es un buen amigo zayn *-*
la seguiré cuando pueda:) thanks por comentar :D nos vemos!! goodbye! :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Franckomunoz Lun 27 Mayo 2013, 12:01 am

HOLA!!! NUEVO LECT... enserio? Hace falta un me presente xd
Ya sabes quien soy, como ya lo has dicho en innumerables ocasiones (?) soy tu lector favorita Frank xd
Me encanto la novela >.< Liam es muy tonto xd y Niall es un idiota 77 como se le ocurre meterse con una tipa cualquiera para olvidarse de Liam 88 y Liam tendría que haberle hecho algo a Niall cuando lo tuvo en su cama xd najajajan síguela pronto :D

Saludos,
Frank

Ps: la Ps que hice en otra sobré las clases, aplica a todas tus novelas xd
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 3 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.