O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 1:50 am

KlinsmanA escribió:DIOS MIO D-I-O-S M-I-O. OH MAY GOD. nvbfjbnjgbngnnj LIAM :c
NOOOOOOOOOOOOO ¿porque nos haces sufrir?:c
bueno... ¡Hola!
So-sorry por no comentar antes, tenia mucha tarea, pero ya estoy de vacaciones, ¡yey!
Volviendo a la novela... dios, tienes que seguirla!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
Hermano selenator!!!!! :) no te preocupes cariño:D
Lo siento no es mi intencion D: *-*
Me alegro que estes de vacaciones:) y aunque ya es tarde pero..espero que te haya ido bien!!:D♥
La seguire pronto:3 cuidate bye:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 02 Jun 2013, 1:04 pm

O Dios!! O Dios!! Tienes que seguirla por la pinche comadreja emm perdón mi vocabulario ._. bueno en fin plis no me dejes así Liam se recuperara verdad y Niall le dirá lo que sienten se besaran y felices Louis y harry de la emoción lo harán hahahaha ok lo ultimo no por Dios se me partió el corazón no es justo mi liam no mi Zayn ese si es amigo hay no nooooo!! Te voy a matar mira como me pones bueno en fin siguela que tu nove me encanta awwwwwws Niam :(L): :bye: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 2:51 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:O Dios!! O Dios!! Tienes que seguirla por la pinche comadreja emm perdón mi vocabulario ._. bueno en fin plis no me dejes así Liam se recuperara verdad y Niall le dirá lo que sienten se besaran y felices Louis y harry de la emoción lo harán hahahaha ok lo ultimo no por Dios se me partió el corazón no es justo mi liam no mi Zayn ese si es amigo hay no nooooo!! Te voy a matar mira como me pones bueno en fin siguela que tu nove me encanta awwwwwws Niam ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 3613480495 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 2000130356 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 352482
hiii hermosa:) no te preocupes linda:D<3
tranquila hermosa pronto la seguiré:) niam*-* larry 1313 okno :P
si no es justo pobresito liam D: oohh no quiero que me mates , soy muy joven para morir(?):roll:
aaawwww me alegro que te encante*-* ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 3613480495 cuidate besos y abrazos¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 352482 goodbye!¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Paolarms Dom 02 Jun 2013, 3:21 pm

Ñaaaaaaaaa! Lo siento Amor.
Me perdí, me perdí, me perdí, perdonar.
¡¿Que?! Leeyum NOOOO. :lloro:
Pobre Liam.
Te estás vengando verdad, porque me desaparecí subiste ese capítulo y dijiste Muajaja, haré sufrir a la pambolita porque ya no me ha comentado.
Pues lo has conseguido :lloro:
¡Síguela que se pone buena!
y denuevo Sorry babe:c
pambolita te ama<3
pambolita de krishna :(L):
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 4:51 pm

Paolarms escribió:Ñaaaaaaaaa! Lo siento Amor.
Me perdí, me perdí, me perdí, perdonar.
¡¿Que?! Leeyum NOOOO. ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 1755303498
Pobre Liam.
Te estás vengando verdad, porque me desaparecí subiste ese capítulo y dijiste Muajaja, haré sufrir a la pambolita porque ya no me ha comentado.
Pues lo has conseguido ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 1755303498
¡Síguela que se pone buena!
y denuevo Sorry babe:c
pambolita te ama<3
pambolita de krishna ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 3613480495
Pambolita!!!! amor *-* te extrañe!!!!!! ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 188110 a donde fuiste amor? D:
tranquila hermosa:) no te procupes .D no pidas perdón ok? <3
siii pobresito liam D: nuuuu hermosa , no dije eso :3 y perdón por hacerte sufrir cariño D:
la seguiré pronto!! :D tranquila baby no pidas perdón:)
krishna te ama más<3
krishna de pambolita¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 3613480495
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Franckomunoz Lun 03 Jun 2013, 12:51 am

:lloro: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :lloro:
Why do you love make me cry??? You love it right???
Estoy hecho un revoltijo de emociones, feliz porque Niall se dio cuenta de que ama a Liam (IDIOTAAA!!! TENÍAS QUE ESPERAR A QUE ESTUVIERA CASI MURIENDO 77) e increíblemente triste por Liam y Niall (?) por Liam, bueno se entiende y por Niall, porque se dio cuenta que lo amaba y el destino casi se lo quita xd

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 03 Jun 2013, 12:58 am

Franckomunoz escribió: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :lloro:
Why do you love make me cry??? You love it right???
Estoy hecho un revoltijo de emociones, feliz porque Niall se dio cuenta de que ama a Liam (IDIOTAAA!!! TENÍAS QUE ESPERAR A QUE ESTUVIERA CASI MURIENDO 77) e increíblemente triste por Liam y Niall (?) por Liam, bueno se entiende y por Niall, porque se dio cuenta que lo amaba y el destino casi se lo quita xd

Saludos,
Frank
Frank!!! Nooo no llores :( o sino llorare yoD: no me gusta verte triste...
Siii, siempre se dan cuenta en el ultimo momento:/
Si a los dos hay que entenderlos mi querido frank:) bye!♥️
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Jue 06 Jun 2013, 4:29 pm

siguee porfavor que niall termine con su novia y si eres lo suficientemente perver haz 1313 niam 6.6¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 266591853
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 06 Jun 2013, 9:15 pm

lizbeth_NH escribió:siguee porfavor que niall termine con su novia y si eres lo suficientemente perver haz 1313 niam 6.6¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 266591853
ahora la seguire hermosa:) ajsaojsoajsaojsaosjaosjaosjaosjaosjosjaojajasoj epa!! quieres 1313 ;) xd
sabes hermosa.. te llamas lizbeth verdad? es casi parecido a mi segundo nombre jejejej la diferencia es que el mio es lisbec *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 06 Jun 2013, 10:15 pm

Capítulo 9

POV Niall:


Me hubiera quedado toda la noche en el hospital al lado de Liam y nunca soltarlo de la mano. Ahora que me había dado cuenta que estaba enamorado de él, no quería dejarlo ir. Quería estar aquí cuando se despertara, yo quería ser la primera persona , de ver esos profundos ojos color miel. Yo era el único con él en la sala , los chicos se habían ido a la cafetería para comer algo de comida. Yo sé bien, preferí rechazar la comida para quedarme con Liam. Realmente estoy cayendo en la mágia del amor.

Estaba mirando por la ventana curiosamente pero di vuelta mi cabeza bruscamente cuando sentí a Liam moviendo su mano contra la mía. Seguía con los ojos cerrados, pero yo sabía que sentía sus dedos que me apretaban ligeramente.

"Liam?"- Dije lentamente levantandome de mi asiento para miralo.

"Ughh." Respondió con los ojos entrecerrados ya que no los tenía abiertos completamente. "¿D-dónde estoy?"

"Tú estás en el hospital, bebé, tuviste un accidente de coche." - Dije retrocediendo un poco para estar lejos de él, pero seguía aferrándose a mi mano.

Abrió los ojos y giró la cabeza para mirarme y luego miró hacia abajo, donde nuestras manos estaban entrelanzadas . Rápidamente me aparté de él, puse mis manos en los bolsillos de mis pantalones vaqueros. Creí verlo fruncir el ceño un poco ante mi acción, pero se había ido rápidamente.

"¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí? "- Dijo lentamente.

"¿No recuerdas nada?",- Le contesté preocupado. ¿Y si tuviera amnesia o algo así y no podía recordar nada?

"Todo lo que recuerdo es que cruzé una carretera o .." - se detuvo con una mirada confusa en su rostro.

Suspiré con alivio. Sólo no se acordaba de aquel accidente. Eso está bien.

"Tú fuiste golpeado por un coche, al cruzar la carretera. En realidad no sabemos los detalles. "- Mi voz casi se rompe al final.

"¿Qué te pasa?" - Dijo buscando mi cara y con la menor idea de por qué lo miraba como si estuviera a punto de llorar.

Pensé que había llorado todo ayer, pero no. Al verlo vivo y bien, hizo sentir todo mi interior vertiginoso y tan feliz. Me eché a llorar y acorté la distancia entre nosotros y la cama y me lancé sobre su pecho, abrazándolo con fuerza, pero con cuidado, tratando de no hacerle daño.

"Oye, está bien." - Él me tranquilizaba acariciándome el pelo suavemente. Eso me hizo llorar aún más.

"Yo pensé que iba a perderte!"- Lloré en su pecho.

"Estoy bien amor, estoy bien. Nunca me vas a perder. "- Dijo levantándome un poco para poder mirarlo a la cara. "Yo no voy a ninguna parte." - Limpió lentamente las lágrimas de mis mejillas con la yema de su pulgar sin dejar de mirarme fijamente a los ojos. No sé cuánto tiempo nos quedamos allí mirándonos fijamente a los ojos, pero él empezó a inclinarse primero. Mis párpados se cerraron y sentí su aliento cálido en mis labios.

Espera. ¿Qué diablos estaba ocurriendo?

Mis ojos se abrieron de golpe y yo rápidamente aparté a Liam de mi cuando oí la puerta abrirse detrás de mí. Me sonrojé excesivamente y me dejé caer en la silla mirando hacia abajo, a mis pies.

"Li! Estás despierto! Niall por qué no nos llamaste? "- Oí decir a Zayn detrás de mí.

"Yo me acabo de despertar." - Liam me dijo para defenderme, y Zayn, Harry y Louis vinieron a verlo.

"Bueno, es bueno ver que estás despierto! Nos diste un infierno de miedo Li. Especialmente Niall. No te ha dejado de lado desde que ayer llegamos ! '- Louis habló.

Podría haberlo matado en ese momento. ¿Por qué diablos tenía que decir eso!? Sentí mis mejillas ardiendo y miré debajo de mis pestañas para mirar a Liam. Él me miraba fijamente con una pequeña sonrisa en su rostro. Mi corazón se agitó en mi pecho. Ugh ¿por qué tengo que sentirme así?. Tuve que escapar de su mirada. Esperé un momento de calma en la conversación y luego dije una excusa para escaparme.

"Bueno, ya que ustedes están aquí, yo voy a ir a buscar un poco de comida."- Les dije mientras me levantaba de mi asiento. Le sonreí a todos sin esperar una respuesta y me trasladé rápidamente hacia la puerta. Suspiré con alivio mientras cerraba la puerta detrás de mí.


POV Liam:


Mierda. Casi había besado a Niall. ¿Desde cuándo me había dejado hacer eso? Yo nunca me había permitido estar tan cerca de él para siempre. ¿Tal vez fue sólo la atmósfera de la situación de el tiempo? Me había dado cuenta de que sontenía la mano de Niall con fuerza, como si nunca quisiera dejarlo ir. Parecía increíble que me haya tocado de nuevo , incluso sólo nuestras manos. Cuando se había echado a llorar y acostado encima de mí, mi instinto se hizo presente y yo sólo quería consolarlo. Yo no quiero verlo llorar por mí. Cuando yo lo había levantado para mirarlo a los ojos llenos de lágrimas, mi corazón se sentía como que iba a estallar.

Probablemente ahora me este odiando. Casi la había jodido besando a mi mejor amigo. La forma en que se alejó tan rápidamente y no me miraba me hizo sentir triste, pero traté de ocultarlo, dándole una pequeña sonrisa. No tuve mucho tiempo para reflexionar sobre ello, ya que los chicos habían llegado.

Hablamos un poco y una enfermera nos vino a ver especialmente a mí y me dijo que estaría dolorido por un tiempo, pero que iba a estar bien bien,. Lo dijo mientras miraba a los chicos deliberadamente.

A medida de que los chicos estaban a punto de salir, Agarré la mano de Zayn antes de que se fuera.

"Necesito hablar contigo." Le dije seriamente.

"Los alcanzaré arriba." - Le dijo a Louis y a Harry mientras salían por la puerta. "¿Qué te pasa?"

"Casi besé a Niall!" Solté.- Él me miró con los ojos muy abiertos y con la boca abierta.

"¿Qué?"- Él casi gritó.

"Shhh!", - Le dije tratando de conseguir que se calmara.

"¿Qué pasó?"- Dijo ignorando mi petición.

"Bueno, me desperté y él estaba sosteniendo mi mano, y luego se echó a llorar y me abrazó y le sequé las lágrimas de su cara y estábamos mirándonos a los ojos y luego hubo un clic pero luego me alejé por la maldita puerta! Ahora es probable que no quiera hablar conmigo otra vez. ¿Has visto lo rápido que se fue? ",- Le dije en un gran apuro sonando exasperado.

"¿Quién se inclinó primero? Él hubiera querido besarte Liam! "- dijo Zayn tratando de controlar la sonrisa que cubría su rostro.

"Uggh No sé Zayn! Él no me quiere. Estaba llorando y probablemente sólo quería reconfortarme. "- Le dije.

"Pffft te digo que totalmente le gustas. Me he dado cuenta de la forma en que te mira últimamente. "*Antes de que pudiera protestar lo que dijo , él estaba casi en la puerta*. "Necesitas descansar, hablaremos más sobre esto mañana. Trata de no soñar mucho acerca de lo que paso con Niall. "- Él me guiñó un ojo antes de cerrar la puerta.

"Yo no quiero hacerme ilusiones." Dije cabizbajo cuando cerró la puerta.

Me dejé caer de nuevo en las almohadas , dejé que todo lo que había sucedido le pusiera replay en mí cabeza. Debo de haber estado más cansado de lo que pensaba, aunque antes de que pudiera darme cuenta , mis párpados se cerraron y el sueño me invadió. Me gustaría resolver todo lo que pasó, mañana.


_______________________________________________________________________________
el cap 9 subido!! ajsoajsoajs espero que les guste*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 10:26 pm

Oh. Por. Dios!!!
Casi se besaron!! muero!!!
que capitulo!!
y Zayn como lo amo el dandole el lado bueno a Liam!!
y Niall sigue siendo un tonto! Dios!

Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 06 Jun 2013, 10:45 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Oh. Por. Dios!!!
Casi se besaron!! muero!!!
que capitulo!!
y Zayn como lo amo el dandole el lado bueno a Liam!!
y Niall sigue siendo un tonto! Dios!

Seguila Pronto!!!
OMG!! siii se besáron *-* no mueras!!!
aaaaawwwww :3 zayn es un dios que vino a salvar a todas las parejas que deben de estar juntas(?)
niall ...niall...no se deja llevar por la mágia del amor ;)
la seguiré pronto hemana mía<3 !!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por KlinsmanA Jue 06 Jun 2013, 11:54 pm

vfndibjdgndfbjnasdfghjklcvbghjk Casi se besan *-*
¿Cuando subes el otro capitulo?
Siguela!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 12:08 am

KlinsmanA escribió:vfndibjdgndfbjnasdfghjklcvbghjk Casi se besan *-*
¿Cuando subes el otro capitulo?
Siguela!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
nsidaodjaojaodjaojd siii casi se besan :) pero no lo hizieron >.<
mmm no sabría decirte cariño:D
trataré de seguirla lo más pronto!!:) bye!!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Franckomunoz Vie 07 Jun 2013, 1:06 am

Te prometo que pensé que se habían besado >.<
Ya estaba chilling y no fue así xd, eso está semana no podré escribir mensajes muy largos...me pusieron yeso en la mano derecha, así que me demoro 1000000 años en escribir u.u

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 6 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.