O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Franckomunoz Jue 30 Mayo 2013, 12:44 am

:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:

Porque a Liam D: (aunque en verdad, siempre le pasa de todo a Niall xd pero que da) PORQUE A LIAM D: el ser más tierno en la tierra que sufre de amor por su mejor amigo que esta intentando heterizarse (no se sí existe, pero si no la patento, volverse hetero)
Síguela, quiero saber que vuelta tomara ahora

Saludos,
Frank

Ps: te gusta mi firma (obvio que sí, eres CHILENA <3)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Mayo 2013, 12:54 am

Franckomunoz escribió: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:

Porque a Liam D: (aunque en verdad, siempre le pasa de todo a Niall xd pero que da) PORQUE A LIAM D: el ser más tierno en la tierra que sufre de amor por su mejor amigo que esta intentando heterizarse (no se sí existe, pero si no la patento, volverse hetero)
Síguela, quiero saber que vuelta tomara ahora

Saludos,
Frank

Ps: te gusta mi firma (obvio que sí, eres CHILENA <3)
Siii D: tampoco se porque a liam :'( el es el ser mas bondadoso de la tierra♥️
Tampoce se si existe pero te entendi perfectamente amor:)
Tratare de seguirla lo mas pronto posible:D saludos a ti frank*-*
PD: obvio ame la firma♡ si soy chilena;) yo soy chorera (talcahuano) y tu eres santiagino verdad? :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Franckomunoz Jue 30 Mayo 2013, 1:02 am

krishnaSG1D<3 escribió:
Franckomunoz escribió: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:

Porque a Liam D: (aunque en verdad, siempre le pasa de todo a Niall xd pero que da) PORQUE A LIAM D: el ser más tierno en la tierra que sufre de amor por su mejor amigo que esta intentando heterizarse (no se sí existe, pero si no la patento, volverse hetero)
Síguela, quiero saber que vuelta tomara ahora

Saludos,
Frank

Ps: te gusta mi firma (obvio que sí, eres CHILENA <3)
Siii D: tampoco se porque a liam :'( el es el ser mas bondadoso de la tierra♥️
Tampoce se si existe pero te entendi perfectamente amor:)
Tratare de seguirla lo mas pronto posible:D saludos a ti frank*-*
PD: obvio ame la firma♡ si soy chilena;) yo soy chorera (talcahuano) y tu eres santiagino verdad? :3

Yeap, born and bring up in Santiago :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Mayo 2013, 1:11 am

Franckomunoz escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Franckomunoz escribió: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:

Porque a Liam D: (aunque en verdad, siempre le pasa de todo a Niall xd pero que da) PORQUE A LIAM D: el ser más tierno en la tierra que sufre de amor por su mejor amigo que esta intentando heterizarse (no se sí existe, pero si no la patento, volverse hetero)
Síguela, quiero saber que vuelta tomara ahora

Saludos,
Frank

Ps: te gusta mi firma (obvio que sí, eres CHILENA <3)
Siii D: tampoco se porque a liam :'( el es el ser mas bondadoso de la tierra♥️
Tampoce se si existe pero te entendi perfectamente amor:)
Tratare de seguirla lo mas pronto posible:D saludos a ti frank*-*
PD: obvio ame la firma♡ si soy chilena;) yo soy chorera (talcahuano) y tu eres santiagino verdad? :3

Yeap, born and bring up in Santiago :D
:) bueno yo naci en talcahuano y me crie en talcahuano:)
Yo no conosco santiago pero mis papas si y mis dos hermanas tambien:P
Y tengo una amiga bueno mi mejor amiga que es de stgo pero esta aqui en thno
Me entiendes? Y ella siempre va a stgo cuando hay vacaciones:)
Y yo ni siquiera conosco fantasilandia sjijsijsiisjiiajsiajsiaasjksjjoasjoa:3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 1:28 pm

esta soy yo en este momento.... :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: y me fui a :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Dios!!! que capitulo.... pobre Liam me partió el corazón!!!
siguela sister!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Franckomunoz Jue 30 Mayo 2013, 3:38 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
Franckomunoz escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Franckomunoz escribió: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:

Porque a Liam D: (aunque en verdad, siempre le pasa de todo a Niall xd pero que da) PORQUE A LIAM D: el ser más tierno en la tierra que sufre de amor por su mejor amigo que esta intentando heterizarse (no se sí existe, pero si no la patento, volverse hetero)
Síguela, quiero saber que vuelta tomara ahora

Saludos,
Frank

Ps: te gusta mi firma (obvio que sí, eres CHILENA <3)
Siii D: tampoco se porque a liam :'( el es el ser mas bondadoso de la tierra♥️
Tampoce se si existe pero te entendi perfectamente amor:)
Tratare de seguirla lo mas pronto posible:D saludos a ti frank*-*
PD: obvio ame la firma♡ si soy chilena;) yo soy chorera (talcahuano) y tu eres santiagino verdad? :3

Yeap, born and bring up in Santiago :D
:) bueno yo naci en talcahuano y me crie en talcahuano:)
Yo no conosco santiago pero mis papas si y mis dos hermanas tambien:P
Y tengo una amiga bueno mi mejor amiga que es de stgo pero esta aqui en thno
Me entiendes? Y ella siempre va a stgo cuando hay vacaciones:)
Y yo ni siquiera conosco fantasilandia sjijsijsiisjiiajsiajsiaasjksjjoasjoa:3

Jojojoxd yo creo, entonces que tienes que venir a conocer algún día (puede ser mayo del próximo año xd) y ahí hacemos un tour por Stgo. :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty ssigueeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Jue 30 Mayo 2013, 4:30 pm

sigueeeeeeeeee¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Mayo 2013, 5:57 pm

CrisJonaSchmidt escribió:esta soy yo en este momento.... ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 y me fui a ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498
Dios!!! que capitulo.... pobre Liam me partió el corazón!!!
siguela sister!!! :)
oohh hermana D: jejeje lo siento por hacerte ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 >.<
si pobresito liam :( esperemos que no sea nada grave *-*
la seguiré pronto sister!!:D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Mayo 2013, 5:59 pm

Franckomunoz escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Franckomunoz escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Franckomunoz escribió: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 2883559249 ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498

Porque a Liam D: (aunque en verdad, siempre le pasa de todo a Niall xd pero que da) PORQUE A LIAM D: el ser más tierno en la tierra que sufre de amor por su mejor amigo que esta intentando heterizarse (no se sí existe, pero si no la patento, volverse hetero)
Síguela, quiero saber que vuelta tomara ahora

Saludos,
Frank

Ps: te gusta mi firma (obvio que sí, eres CHILENA <3)
Siii D: tampoco se porque a liam :'( el es el ser mas bondadoso de la tierra♥
Tampoce se si existe pero te entendi perfectamente amor:)
Tratare de seguirla lo mas pronto posible:D saludos a ti frank*-*
PD: obvio ame la firma♡ si soy chilena;) yo soy chorera (talcahuano) y tu eres santiagino verdad? :3

Yeap, born and bring up in Santiago :D
:) bueno yo naci en talcahuano y me crie en talcahuano:)
Yo no conosco santiago pero mis papas si y mis dos hermanas tambien:P
Y tengo una amiga bueno mi mejor amiga que es de stgo pero esta aqui en thno
Me entiendes? Y ella siempre va a stgo cuando hay vacaciones:)
Y yo ni siquiera conosco fantasilandia sjijsijsiisjiiajsiajsiaasjksjjoasjoa:3

Jojojoxd yo creo, entonces que tienes que venir a conocer algún día (puede ser mayo del próximo año xd) y ahí hacemos un tour por Stgo. :D
joajsojsoajsaosjoa moriii , oki frank:) gracias por la invitación:) y algún día iré , algún día , aunque mi papá me dijo que hiriamos el año pasado pero jasojsoasj algún día iré jaosjojsaosj :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Mayo 2013, 6:00 pm

lizbeth_NH escribió:sigueeeeeeeeee¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 1755303498
ooohh hermosa:( la seguiré pronto!!:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 10:20 pm

hiii mis amores:) hoy subiré cap:D lo siento si me demoro en subirlo es que el cap es largo(?) y tengo que tradcucirlo y eso y tiene que ser un cap con una buena traducción:3 espero que entiendan mi demora y TODAY NEW CHAPTER!*-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 11:29 pm

Capítulo 8


P.O.V Zayn:


El sonido fuerte de mi teléfono me despertó de mi sueño. Gruñi y metí la mano debajo de las sabanas para agarrarlo desde mi mesita de noche. Eché un vistazo a la pantalla, la luz brillante lastimában mis ojos. y leí ; un nuevo mensaje de Niall .

Niall: Espero que Liam venga pronto. Voy a invitar a Lou y a Haz.

Zayn: Claro, pero ¿por qué tan temprano?: (

Niall: Son las 10:30 compañero ..

Me quejé de nuevo y saqué las mantas sobre mi cabeza. Ya me habían despertado y no podré dormir denuevo así que decidí levantarme. Puse mis piernas por un lado de la cama y cogí algo de ropa al azar del suelo tirando de ellos mientras me levantaba. Rápidamente le envié un texto a Louis y a Harry deciéndole de nuestro encuentro a mitad de camino para poder ir con Liam juntos. Me sorprendió que Liam no me haya enviado un texto diciendo date prisa..,como se sentía incómodo con sólo Niall y él.

Yo no me esperaba que Liam estuviera enamorado de Niall. Sólo pensé que le gustaba. Había adivinado lo de Liam que le gusta Niall hace unas semanas, no era difícil de saberlo si los examinas a los dos en una sala de juntas. La forma en que Liam siempre lo miraba a él cuando entraba en la habitación y cómo se le iluminaban los ojos un poco al verlo y cómo lo miraba con tanta emoción en sus ojos. Las cosas habían cambiado en las últimas semanas, sin embargo. Liam todavía lo miraba de esa manera, pero con algo más parecido a la tristeza. Yo estaba preocupado por él, todo lo que hizo ahora fue abatido por tratar de evitar a Niall. No era bueno para él. Tenía que salir, para tratar de olvidarse de sus sentimientos por Niall. No estoy diciendo de que a Niall no gusta de él / o ella como encontro el amor, y era una posibilidad. Le había estado dando a Liam algunas miradas últimamente, pero yo no iba a preguntarle si le gustaba Liam sobre todo ahora que tiene una novia. Liam sólo necesita salir por una noche para olvidar a Niall por un rato.

Agarré mi bolso, las llaves y la chaqueta antes de salir por la puerta. Yo caminaba y trotaba por el camino hacia el lugar que iba , para verme con Louis y Harry, ya era un poco tarde, así que apresuré mi ritmo. Pude ver dos figuras por delante de mí y cuando me acerqué vi los rostros familiares de mis dos mejores amigos.

"Te tomó bastante tiempo."- Harry saludó cuando llegué hasta ellos.

"Cállate, yo estaba durmiendo." - Respondí riendo.

Ambos rieron y empezaron a caminar en la dirección de la casa de Liam. Estuvimos con un cómodo silencio por un rato hasta que Louis habló.

"¿Cómo está tú compañera Hailee?" - Louis preguntó cortésmente. Hailee era mi novia. Habíamos estado juntos durante un año y significaba el mundo para mí.

"Ella está bien! Sólo ocupada con el trabajo y todo en este momento. Ella quiere verlos pronto, sin embargo. ", Le contesté. Hablamos de ella un poco más, pero luego me detuve al doblar la esquina y vio el alboroto delante de nosotros.

Había un coche parado en medio de la carretera, con una ambulancia y la policía al lado de el choche. Había una multitud de personas que estaban rodeando el accidente así que no podía ver lo que estaba pasando. A medida que nos acercábamos a la multitud , comenzaba a abrirse y un grupo de paramedicos entráron con una camilla por el hueco que la gente había hecho. La persona en la camilla me parecía familar. Mis ojos se abrieron cuando me di cuenta de quién era.

"LIAM!" - Grité corriendo el resto del camino. Podía oír a Louis y a Harry corriendo detrás de mí tan rápido como podían. Antes de que pudiera llegar al lado de Liam, alguien se puso delante de mí y me agarró para dejar de ir más allá. Luché contra la restricción tratando llegar hacía mi mejor amigo.

"DEJAME IR POR LA MIERDA! LIAM! OH DIOS MIO! "Grité tratando de liberarme.

"Oye, oye, está bien, tú amigo va a estar bien ¿de acuerdo? Cálmate. " - La persona que me estaba frenando lo dijo.

A mi lado, también pude oír a Louis y Harry gritando y tratando de pasar. Seguí luchando hasta que miré y vi a Liam. Tenía cortes en todo el rostro y en los brazos. Había sangre que fluía de una herida en el costado de su cabeza empapando su camisa manchada de sangre . Tenía un cuello ortopédico que no lo dejaba moverse y sus ojos estaban cerrados. Yo no sabía lo mucho que estaba herido, pero allí se veía sin vida . Dejé de luchar y me quedé inerte. ¿Qué demonios había pasado?

Antes de que me hundíera en el suelo totalmente. Mi cuerpo estaba en shock, pero de alguna forma pude verificar que alguien estaba hablando conmigo. Un paramédico creo que era, en realidad no se dio cuenta de que tenía los ojos clavados en Liam. Me estaba preguntando si quería ir en la ambulancia hasta el hospital. Me encontré a mi mismo asintiendo y estaba a punto de entrar, cuando recordé a Louis y Harry. Rápidamente me limpié las lágrimas que habían empezado a caer, y me devolví hacia ellos. Ambos llevaban la misma expresión. El dolor y el shock. Traté de hablar, pero tenía la boca seca. Los miré y ambos parecían entender lo que quería decir. Hiziéron un gesto para que me vaya y me di la vuelta y comenzé a subir los escalones para llegar a la camioneta. cuando las puertas estaban a punto de cerrarse de repente recorde algo. Niall. Él está todavía en casa, sin saber lo que está pasando.

"Diganle a Niall!"- Me las arreglé para gritarles a los chicos antes de que las puertas se cerraran.


P.O.V Niall:


Por fin había llegado a la conclusión de que me gustaba Liam. Estos sentimientos no habían desaparecido. Estaban allí en el fondo, más fuerte que antes. Sí, yo sabía que tenía una novia y sé que estaba siendo un idiota por mentirle a ella y a mí mismo acerca de mis sentimientos. Pero estos sentimientos son tan extraños y diferentes. Es raro tener sentimientos por tu mejor amigo. Incluso si mi mejor amigo fuera gay. Él pensaba que yo era recto e incluso si alguna vez le gustara, ¿qué pasaría?

Esfumé mis pensamientos cuando tocaron la puerta y oyendo a Harry gritar mi nombre. ¿Qué demonios?

"Estoy en la cocina." - Grité.

Tanto Louis como Harry entráron a la cocina sin aliento. Parecía como si hubrieran corrido una maratón.

"¿Qué diablos pasa con ustedes dos?" - Les pregunté.

Había una mirada de dolor en el rostro de Harry y empecé a preocuparme.

"Es Liam."- Mi estómago se revolvió cuando me dijieron eso. "Tuvo un accidente, tenemos que ir al hospital. Zayn se fue con él en la ambulancia, nos dirigimos aquí lo más rápido hasta llegaran donde ti. "- Harry dejó escapar una gran vocanada de aire.

Liam. Accidente. Ambulancia. Hospital. Esas palabras se repitieron en mi cabeza mientras miraba a Harry. Liam. Mi Liam tuvo un accidente y estaba en el hospital.

"Niall! ¿Dónde están las llaves del coche de Liam? Tenemos que ir ahora! "- Louis casi me gritó, sacándome de mis pensamientos.

Pasé junto con los dos hacía los cajones y cogí las llaves de Liam que estaban cerca. No me molesté en mirar alrededor y ver si los chicos me estaban siguiendo yo que casi corrí hacia la puerta. Tenía que llegar donde Liam, para ver si estaba bien.

Todos nos precipitamos hacia el auto de Liam que estaba estacionado fuera del lado de su apartamento. Me metí en el asiento del conductor, mientras que Louis estaba revuelto en la parte delantera y Harry en la parte trasera. Tan pronto como pude puse mi pie en el pedal y conduje lo más rápido que pude hasta el hospital. Probablemente estaba conduciendo como un loco, pero no me importaba. Debido a la velocidad que iba llegamos al hospital en muy poco tiempo. Me apresuré en encontrar un estacionamiento, sin molestarme en cerrar las puertas, hasta que yo corrí hacia las puertas eléctricas, donde estaba la entrada. Me detuve en seco al llegar a la recepción para poder recuperar el aliento. La chica detrás del mostrador me miró con los ojos muy abiertos en espera de que hable.

"Mi amigo. tuvo un accidente. se llama Liam Payne? ¿Dónde puedo encontrarlo? ", Le dije tratando de recuperar el aliento. Louis y Harry habían logrado tranquilizar su respiración y esperamos que la chica nos diga a dónde ir. La expresión de la mujer se suavizó al ver las expresiones de dolor en nuestras caras

"Suban al quinto piso. Allá les dirán más. "- Ella dijo mientras nos miraba con simpatía.

Nosotros corrimos hacia los ascensores y presionamos el botón para ir arriba. Cuando las puertas se abrieron, todos tropezamos. No dijimos nada subiendo, todos estábamos apresurados. ¿Qué podiamos decir de todos modos? .Nuestro mejor amigo podría estar muerto. Se detuvo el ascensor y las puertas se abrieron dejarnos ver un pasillo blanco con puertas de diferentes habitaciones a cada lado. Había un escritorio cerca de las escaleras así que nos dirigimos hacía allí.

"Hola, ¿puede decirnos en donde está la habitación de Liam Payne ?" - Le pregunté a la mujer detrás del mostrador. Antes de que pudiera contestar escuché a alguien decir nuestros nombres detrás de nosotros. Me di la vuelta y vi a Zayn venir rápidamente hacia nosotros.

"Zayn!" - Dije cerrando la distancia entre nosotros. Él y yo y los otros chicos nos abrazamos con fuerza antes de hablar.

"Le haran unas radiografías a él en este momento. Ellos no me dijieron nada más. "- Dijo triste.

"¿Qué pasó?"- Le pregunté con mi voz quebrada.

"Él fue atropellado por un coche." - Dijo Zayn y lágrimas empezaron a salir de sus ojos. Tiré de él hacía mí abrazándolo una vez más. Apoyé la cabeza en el hueco de su cuello haciendo que mis propias lágrimas cayeran. Me había abstenido a llorar hasta ahora, donde estabamos demasiado ocupados corriendo para ir al hospital. Pero ahora que estaba aquí todo roto empecé a sollozar, y los brazos de Zayn se apretaron a mi alrededor. Louis y Harry se uniéron al abrazo haciendo que llorara aún más fuerte. ¿Qué pasa si Liam murió? No podría vivir sin él! Él era mi mejor amigo. La persona de la cual estoy enamorado.

Amor.

Sí, mis sentimientos eran más fuertes de lo que pensaba. Del el camino hacia aquí, sólo había pensado en Liam, como si fuera la única persona que me importaba en el mundo entero. Mi mundo se vendría abajo si lo píerdo. Es curioso cuando uno se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por alguien cuando piensas que estas a punto de perderlo.

Alguien carraspió con la garganta detrás de nosotros haciendonos salir de nuestro abrazo grupal. Me sequé mis ojos y me di la vuelta para encontrarme con un hombre joven que llevaba una bata blanca y portapapeles en la mano.

"Ustedes son la familia del Sr. Payne", - Preguntó cuando todos lo veiamos.

"Amigos. Pero somos como hermanos. "- Harry respondió seriamente.

"Eso está bien."- Dijo y nos dió una pequeña sonrisa. "El Sr. Payne se encuentra con una condición grave pero estable en este momento. Su brazo izquierdo está roto y su pierna derecha estaba rota en dos lugares, las costillas están magulladas y tiene una gran cantidad de golpes y arañazos. Su corazón falló cuando lo llevaban a la sala de rayos X, así que tuvimos que empezar de nuevo y él está bien ahora. Lo hemos puesto en un coma inducido, pero despertara pronto. "- El doctor nos dijo.

Él estaba bien. Liam iba a estar bien. Él estaba en una condición seria pero iba a estar bien. Suspiré de alivio, dejando que todos los pensamientos de muerte se desvanezcan.

"Gracias. ¿Podemos verlo? ", - Le pregunté.

"¡Por supuesto! Él está en la habitación 108 por ese pasillo. "- Respondió el doctor que apuntaba a un pasillo a la derecha de nosotros.

Fuimos rápidamente a la dirección que señalaba y caminamos por el largo pasillo hasta que encontramos la puerta con el número 108 escrito con letras de color negro. Abrí la puerta con cuidado, con miedo de que encontrarme en su interior. Liam estaba acostado en una cama de hospital en la esquina de la habitación. A medida que nos acercábamos se podían ver cables y tubos alrededor , con conexión a diferentes tipos de máquinas. Cuando llegamos a su lado le agarré la mano derecha con cuidado de no mover el clip en su dedo, que se dirigía a su monitor cardíaco. Una manta blanca del hospital le cubría la mitad inferior pero su mitad superior estaba desnuda y se podía ver su pecho tonificado. Los chicos se ganaron alrededor de la cama y se quedáron allí en silencio tan contentos de que nuestro mejor amigo esté bien.

"Él va a estar bien." - Les dije sonriendo a los chicos con lágrimas en los ojos. " Él va a estar bien."


________________________________________________________
Espero que les guste:) y no me odien(?) :3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:50 am

Nooooooooooooo!!! xqqq???
justo cuando Niall se dio cuenta que lo quería!!!
pobre Liam!! y Zayn me partió el corazón!!!
te juro que se me cayeron unas cuantas lagrimas...

Seguila Pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por KlinsmanA Dom 02 Jun 2013, 1:01 am

DIOS MIO D-I-O-S M-I-O. OH MAY GOD. nvbfjbnjgbngnnj LIAM :c
NOOOOOOOOOOOOO ¿porque nos haces sufrir?:c
bueno... ¡Hola!
So-sorry por no comentar antes, tenia mucha tarea, pero ya estoy de vacaciones, ¡yey!
Volviendo a la novela... dios, tienes que seguirla!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 1:43 am

CrisJonaSchmidt escribió:Nooooooooooooo!!! xqqq???
justo cuando Niall se dio cuenta que lo quería!!!
pobre Liam!! y Zayn me partió el corazón!!!
te juro que se me cayeron unas cuantas lagrimas...

Seguila Pronto!!!!
Sister!!!! Lo siento :(
Si justo niall se da cuenta ahora que lo quiere, quien lo entiende(?)
Pobresito liam:/ todos sufren por nuestro leeyumD:
No llores hermosa!!! :'(
La seguire pronto hermana:) ♥️
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 5 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.