O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 12:10 am

Franckomunoz escribió:HOLA!!! NUEVO LECT... enserio? Hace falta un me presente xd
Ya sabes quien soy, como ya lo has dicho en innumerables ocasiones (?) soy tu lector favorita Frank xd
Me encanto la novela >.< Liam es muy tonto xd y Niall es un idiota 77 como se le ocurre meterse con una tipa cualquiera para olvidarse de Liam 88 y Liam tendría que haberle hecho algo a Niall cuando lo tuvo en su cama xd najajajan síguela pronto :D

Saludos,
Frank

Ps: la Ps que hice en otra sobré las clases, aplica a todas tus novelas xd
aaawww FRANK TE AMO<3 jasoajsoas :3 bienvenido!!! xd si no hace falta , ya sé quién eres;) xd jaosjaosja e muchas ocasiones lo he dijo :D :P aosjoajsaosjas mi lector favorito ;) xd sii liam es aaahh D: pobresito D: niall ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 987434 es un tonto por no aceptar sus sentimientos(?) xd yo creo que no dijo nada para que niall eee aaaahh tu sabes como es liam de bondadoso xd :D la seguiré pronto:)
PD: está bien , tranquilo :) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 27 Mayo 2013, 3:08 pm

PERDONAME KRISH pro esque dios he tenido unos problemas que uff....no se emm tienes algun Facebook donde pueda agregarte emm?? me gustaria hablar con tigo te he cogido mucho cariño y confianza y digamos que emmm la cage... Bueno ahora mis comentarios sobre los caps:
Capitulo 1
Porque LIAM PORQUE dios no te enamores..bien te decia tu mamá que no te enamoraras pero le hiciste caso?? no! no verdad....Lou y Hazza solo son máquinas desenfrenadas de amor, sexo, pasión y de ....de.....de VIOLACIONES!!! xD
Capitulo 2
Siento que puede haber Ziall una pequeña señal una esperanza!!! por favor :333 Louis y Harry = 69 all day all night!!! hehe Liam no se como mierda no violo a Niall yo en su lugar hubiera hecho de cosas con el duende tan sensualmente sexy!!! looooooooool
Liam te complicas mucho la vida -.- dioshhhh se parece a mi es como dice mi madre Liam es un hombre!!! y yo Si mamá pero tu tienes a papá y ella eres una envidiosa solo lo quieres para ti y yo SI SI MAMÁ!!! y ella dice YO SOY LATINA, TENGO UN CUERPO DE ADOLESCENTE Y MI PELO ES LA ONDA!! (y aunque me cueste mi mamá si tiene un cuerpo muy bonito) y yo le digo A SI PUES SOY LATINA-BRITANICA, TENGO OJOS AZULES, CABELLO CHINO Y!!! SOY HIJA LARRY xD haha hay mi madre es una amor...dice que te violara..bueno a si me dijo ella Esa niña sera mi novia y la violare y te juro mi mamá parece demasiado para ser verdad pro esque a ella mi abuelito la golpeaba y por eso es tan linda conmigo :'c
Capitulo 4
ES UN SECRETO DE AMOR SECRETO...quien mierda canta eso??? haha Liam Payne y Niall Horan son un secreto que nadie puede saber *O* Zayn es tan...tan .....tan.....tan ZAYN!! te juro que me puso muy muy feliz la escena en que el no se la cree awwww One Direction Infection!!! por otro lado Niall es de esas persona que te hacen coqueteo discreto me gusta!!
Capitulo 5
Mierda......estaba escuchando Moments mientras leia el final y waaaa estoy llorando!!! enserio me duele dios...Zayn un día lo conocere pero bueno desmotiva que mis abuelitos ya lo conoscan....Bueno el punto es que cuando conosca a Zayn lo violare......bueno no que te violen es feo y más si es tu amigo......Krish te enviare un MP donde explicare todo todooooo perdon si te incomodo pero me duele y mucho......Sky me suena a Skype hahaha
Buenp en resumen amo tu nove es perfecta y ya vi que tienes esposha.....YO TE AMO!!! no me importa si soy la otra dame un poco de tiempo Te dedico Give me love de Ed Sheeran!! haha ya se que estoy loca pero asi soy, asi me amo y asi me aman....Rodrigo mi novio..porque ya regresamos...esque no me acuerdo si te dije hehe bueno Rod me dijo: Sofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero que me hagas como en tus novelas y yo Como?? y el ashi.....y ya no entrare en detalles...te acuerdas de Kevyn...de mi amigo emm el ya digamos jamás se acercar a mi no yo a el.....Te amo Krish perdon...se que me amas si yo lo se ME amas?? no??? ahora??? que tal ahora??? Aqui tu más grande fan en el mundo, tu amante, tu ex no se pero yo te amo mucho más que todo el mundo incluso que tu madre!! okno.......TE AMO BYE CDT ERES ALSKDHAJSK HERMOSAMENTE PERFECTA BYE!!!!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 4:24 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:PERDONAME KRISH pro esque dios he tenido unos problemas que uff....no se emm tienes algun Facebook donde pueda agregarte emm?? me gustaria hablar con tigo te he cogido mucho cariño y confianza y digamos que emmm la cage... Bueno ahora mis comentarios sobre los caps:
Capitulo 1
Porque LIAM PORQUE dios no te enamores..bien te decia tu mamá que no te enamoraras pero le hiciste caso?? no! no verdad....Lou y Hazza solo son máquinas desenfrenadas de amor, sexo, pasión y de ....de.....de VIOLACIONES!!! xD
Capitulo 2
Siento que puede haber Ziall una pequeña señal una esperanza!!! por favor :333 Louis y Harry = 69 all day all night!!! hehe Liam no se como mierda no violo a Niall yo en su lugar hubiera hecho de cosas con el duende tan sensualmente sexy!!! looooooooool
Liam te complicas mucho la vida -.- dioshhhh se parece a mi es como dice mi madre Liam es un hombre!!! y yo Si mamá pero tu tienes a papá y ella eres una envidiosa solo lo quieres para ti y yo SI SI MAMÁ!!! y ella dice YO SOY LATINA, TENGO UN CUERPO DE ADOLESCENTE Y MI PELO ES LA ONDA!! (y aunque me cueste mi mamá si tiene un cuerpo muy bonito) y yo le digo A SI PUES SOY LATINA-BRITANICA, TENGO OJOS AZULES, CABELLO CHINO Y!!! SOY HIJA LARRY xD haha hay mi madre es una amor...dice que te violara..bueno a si me dijo ella Esa niña sera mi novia y la violare y te juro mi mamá parece demasiado para ser verdad pro esque a ella mi abuelito la golpeaba y por eso es tan linda conmigo :'c
Capitulo 4
ES UN SECRETO DE AMOR SECRETO...quien mierda canta eso??? haha Liam Payne y Niall Horan son un secreto que nadie puede saber *O* Zayn es tan...tan .....tan.....tan ZAYN!! te juro que me puso muy muy feliz la escena en que el no se la cree awwww One Direction Infection!!! por otro lado Niall es de esas persona que te hacen coqueteo discreto me gusta!!
Capitulo 5
Mierda......estaba escuchando Moments mientras leia el final y waaaa estoy llorando!!! enserio me duele dios...Zayn un día lo conocere pero bueno desmotiva que mis abuelitos ya lo conoscan....Bueno el punto es que cuando conosca a Zayn lo violare......bueno no que te violen es feo y más si es tu amigo......Krish te enviare un MP donde explicare todo todooooo perdon si te incomodo pero me duele y mucho......Sky me suena a Skype hahaha
Buenp en resumen amo tu nove es perfecta y ya vi que tienes esposha.....YO TE AMO!!! no me importa si soy la otra dame un poco de tiempo Te dedico Give me love de Ed Sheeran!! haha ya se que estoy loca pero asi soy, asi me amo y asi me aman....Rodrigo mi novio..porque ya regresamos...esque no me acuerdo si te dije hehe bueno Rod me dijo: Sofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero que me hagas como en tus novelas y yo Como?? y el ashi.....y ya no entrare en detalles...te acuerdas de Kevyn...de mi amigo emm el ya digamos jamás se acercar a mi no yo a el.....Te amo Krish perdon...se que me amas si yo lo se ME amas?? no??? ahora??? que tal ahora??? Aqui tu más grande fan en el mundo, tu amante, tu ex no se pero yo te amo mucho más que todo el mundo incluso que tu madre!! okno.......TE AMO BYE CDT ERES ALSKDHAJSK HERMOSAMENTE PERFECTA BYE!!!!!
hermosa sofi!!!!!!! :) ooohh tranquila cariño!! no te preocupes:) what!!? que paso sofi? cuentémelo todo!!! SIII TENGO FACE , MIRA POR MENSAJE PRIVADO MANDAME TU FACE Y ASÍ HABLAMOS Y ME CUENTAS TODO!! yo igual te agarre mucho cariño hermosa:) <3 <3 <3
Capítulo 1 : siii lamentablemente liam se enamoró D: esos louis y hazza se quieren puro ;)
Capítulo 2: hermosa no hay ziall D: lo siento D: siii está claro!! larry all day all night!!! ;D
Capítulo 3: OMG!! NO TE LO PUEDO CREER , AMO A TU MADRE!! XD me encantan como se pelean , son tan jbhjdajnakdnadknka increiblemente increible:) enserio? aioajdjadkljadld your mother :) *-* oooh pobre de tu mami , lo siento D:
Capítulo 4: joajsoajs yo te acompaño a cantar!! ;) siii liam y niall son unos tontos :P y zayn ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 779977 xd siiiii es un irlandés coquetero!! xd
Capítulo 5: :( no llores D: oohh pero ya lo conoceras hermosa:) <3 tranquila :) sólo tienes que esperar :) sofii :) que paso? dime enserio , no me dejes con la intriga , que te paso?¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 1755303498....tienes razón , no lo había pensado de skye xd
RESUMEN: aaaaaaaaaawwww me alegra que la ames *-* <3 <3 oohh si tengo esposa pero es de otra nove ; se llama ; "my hero narry storan" creo que te refieres a pambolita verdad? jejejejej *-* pero tranquila!!! igual puedes ser mi esposa:) YO TE AMO MÁS!!! <3 aaawww me la dedicas? aaaaaaaaaaaaaawwwwww eres un amor:) eso!! tienes que quererte tal cual eres:) si me acuerdo de rodrigo ;) enserio? te dijo que!!!!? :OOOO es un pervertido >.< QUE!! sii me acuerdo de tu amigo , pero que paso? y porque ya no? SOFIA EXPLICAME EN ESTE MOMENTO!!! NO pidas persón hermosa:) siiiiii sabes que te amo<3 <3 te amo demasiado , demasiado , mucho , muchote ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 3613480495 jasoajsoaasoasj mi amante , mi fan? oooww *-* mi ex? no eso no ;) no eres mi ex! aaaaaaaww TE AMO DEMASIADO <3 cuidate aaww jdiananjoajoajoasjaos tu eres perfecta <3 <3 goodbye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 4:57 pm

Capítulo 6


POV Liam:


"ESTABA CON UNA CHICA, POR LA MIERDA ZAYN!"- grité por el teléfono.

Después de que me había ido de el apartamento de Niall, llamé inmediatamente a Zayn. Sentí que mi corazón estaba a punto de quebrarse. Sí sabía que Niall llevaba con frecuencia chicas a la casa, pero yo nunca las vi. Lo que se hizo más difícil era que esa chica era perfecta! ¿Cómo pude haber pensado que podía competir con cualquier chica?

"Mierda. Voy para allá ¿de acuerdo? Estaré ahí en unos minutos! Sólo quédate donde estas. No-no hagas nada estúpido Li ". - Escuché a Zayn decir por teléfono.

Corrí por las escaleras hasta la puerta y busque alrededor mis llaves. Como yo no podía ver bien a través de las lágrimas que corrían por mi rostro , se me cayeron al suelo.

"Mierda!" - Grité.

No me importaba quien me escuchara. No me importa nada más. ¿Por qué coño dejé que esto pasara? ¿Por qué mierda me enamore de mi mejor amigo ? habiendo tanta gente! ¿Por qué no me he enamorado de alguien más que en realidad sea gay y que podía cuidar de mí de la misma manera que yo podía cuidar de él?. Porque mi vida es una mierda? es una mierda por eso.

Finalmente logré abrir la puerta y entré, cerrando la puerta detrás de mí. Llegué a la sala y me desplomé en el sofá, enterrando la cara en los cojines, dejando caer mis lágrimas. Pensé que había llorado todo lo que tenía que llorar ayer, pero creo que no. De repente sentí unas manos tibias alrededor de mi cintura tirándome hacia arriba para sentarme. miré para ver de quién se trataba y me di cuenta de que era Zayn, yo no lo había oído entrar.

"No te oí entrar", - le dije sollozando.

"Dime lo que pasó."- Fue todo lo que dijo.

Así que lo hice. Le dije que fui a su apartamento después de que él se había ido. Le dije que Niall no abrió la puerta, sino que una chica. Le dije que llevaba mi camiseta favorita que tenía Niall. Le dije lo ña había llamado bebé. Le dije que mi corazón casi explotó cuando vi con mis ojos a él y a ella juntos.

"¿Cómo pude ser tan estúpido Zayn?." - Susurré en su pecho.

Él no dijo nada. Él sólo se aferró a mí hasta que dejé de llorar. Cuando me alejé de él y sequé mis ojos mientras él hablaba.

"Tienes que dejar de sentir lástima por ti mismo Liam. Lo siento, pero sólo porque estás enamorado de tú mejor amigo no significa que debas echarte a morir ¿de acuerdo? necesitas mantenetse fuerte Li. ",- Dijo Zayn con severidad.

Suspiré y dejé que las palabras se hundieran ,Él tenía razón, por supuesto. No podía echarme a morir sólo porque estoy enamorado de Niall. Tengo que mirar hacía arriba. Apagaré mis sentimientos hacia él . Tengo que tratar de olvidarme él. Sería difícil, pero yo no podía seguir así.


POV Niall:


Cerré la puerta detrás de Liam cuando se había ido. Ni siquiera tuve tiempo suficiente para decirle adiós porque se fué muy pronto. Nunca antes lo había visto así. Parecía casi sorprendido cuando vio a Skye. bueno él nunca me había visto con una chica antes. Caminé por el pasillo hasta la cocina y estaba la chica que me había acostado la noche anterior ella me estaba esperando.

"Ese fue uno de los chicos que cantaban contigo anoche ¿no? El que está en tu banda? ",- Dijo mientras caminaba .

"Hmm?", -Le dije , no oí lo que ella me decía porque yo me había perdido en mis pensamientos.

"Liam? El chico que estaba justo en la puerta? "- Dijo de nuevo riendo.

"Oh amor si es Liam."- Le dije.

Estaba a punto de hablar diciendo porque todavía estaba aquí, pero me mordí la lengua. Después de ver a Liam esta mañana, yo no estaba muy seguro de la sensación extraña que me causa en el fondo de mi estómago cada vez que lo veía o hablaba con él, se había ido. Tal vez debería mantenerme a su alrededor .. después de todo ella es buena para mi.


"Así que."- Dije caminando hacia ella y picoteándole suavemente los labios. "¿Qué quieres hacer hoy?"

"Hmm no sé. Cualquier cosa que quieras hacer tu bebé! "- Dijo dándome una sonrisa.

"Bueno, podemos tener un día de descanso, pero me gustaría ir a ver a Liam, se fué tan rápido esta mañana y no parecía el mismo de siempre." - Dije mordiéndome el labio mirandola con preocupación .

Me pareció ver algo de celos en él, pero se había ido tan rápido que debo de estar imaginado. ¿Por qué iba a estar celoso Liam? esfumé el pensamiento de mi mente y me centró en lo que estaba diciendo.

"Está bien así que podría ir contigo y conocer a tus amigos!" - Dijo alegremente. "O lo que sea que..?"

"Esa es una gran idea! Yo te quiero presentar a mis amigos! ", - Le dije con entusiasmo. Esa fue una buena idea ¿no? Estar con una chica alrededor de Liam, haría que me diera cuenta de que no me gusta de esa manera ¿no? Dios, espero que sí.

"Me voy a vestir y luego voy a llamar a los chicos y hacerles saber que te quiero presentar y así vamos a la casa de Liam" - Le dije.

Extendí la mano para agarrar el teléfono del banco frente a mí y Skye salió de la habitación. Llamé a Liam al principio, pero no me contestó así que en su lugar probé con Zayn. atendió después de sólo unos pocos segundos.

"Hey Niall." - Saludó Zayn. ¿Era yo o él estaba molesto? Estaba enojado conmigo o algo le pasa?

"Hey amigo! Está Liam contigo? Él no contestaba su teléfono. Él no estaba bien cuando se fue de mi casa. "- Le dije rápidamente.

"Sí, está en su piso ahora. Está bien. ",- Respondió.

'Oh bueno. ¿Estás bien Zayn? Suenas molesto .. ", - le dije.

"Estoy bien Niall."- Dijo secamente.

"Okaaaay. Bueno, si no hay problema con Liam, quier presentarles a una chica que conocí anoche. Sus nombre es Skye. Lou y Haz podrían ir ".

"Tú quieres presentarnos a una chica que acabas de conocer?",- Dijo Zayn lentamente.

"Si vamos Zayn, ella es muy agradable!"

"Está bien, yo sólo voy a decirle a Li." Escuché voces apagadas en el fondo cuando Zayn habló con Liam. Hablaron durante unos minutos y luego Zayn volvió al teléfono.

"Sí, eso está bien. Nos vemos en unos minutos? ", - Dijo Zayn.

"Está bien nos vemos!" - Dije antes de cortar la llamada

Antes de vestirme yo rápidamente le mande un texto a Louis y Harry, esperando que pudieran ir.


POV Liam:


No podía creer que Niall esté con una chica. ¡¿Por qué accedí que vinieran a mi casa?! Ah, sí es cierto, es todo culpa de Zayn. Cuando llamó Niall, Zayn pensó que sería una buena idea para que vengan y así yo podría comenzar a tratar de olvidarme él. Me gustó la idea para poder estar mejor. No quería recordar la imagen de la chica en la puerta del apartamente de Niall en nada más que con su camiseta. Pero creo que sería mejor aclarar las cosas, probablemente no soné tan bien cuando tuve mi primer contacto con ella. Sólo quería que Niall suera feliz. Me hubiera gustado fuesemos el uno para el otro y así hacerlo feliz, pero si no puedo, creo que sólo tenía que aguantar a esa persona.

"Entonces, ¿quién es esta chica misteriosa que Niall quiere que conoscacamos? - Preguntó Harry cuando habían entrado y todos nos habiamos saludados.

"Una chica llamada Skye en el cual se reunió ayer por la noche con él después de que nos fuimos todos. Liam ya está listo , ya la conoció, pero no de la mejor forma. ", - Dijo Zayn.

"OH MY GOD! ENTRASTE Y LOS DOS ESTABAN HACIENDO! "-Gritó Louis.

"No Lou! Dios, como puedes pensar en eso. Cuando la conocí ,ella estaba usando nada más que una camiseta, eso es todo. "- Dije riendo.

"Bueno, eso es aburrido.", - Dijo Louis con una sonrisa.

"Qué es aburrido?", Dijo una voz detrás de nosotros. Niall. quedé en shock. Vestía una camisa sencilla de color blanco, con una chaqueta de gris y sus pantalones de color azul oscuro y sus supras favoritas. Suspiré. tratar de olvidarlo va a ser jodidamente difícil.

"Oh, nada." - Dije mientras lo miraba a los ojos.

Sus cejas se fruncieron ligeramente pero rápidamente cambió su expresión sonriéndole a la chica de pie junto a él. Me alegro de que en realidad estaba llevando algo de ropa en esta ocasión. Llevaba un vestido corto asentuando su figura y zapatos negros. Tenía el pelo recogido con un moño para está ocasión, lucía diferente cuando la vi esta mañana. ¿Por qué tenía que ser tan condenadamente guapa?

"Chicos, ella es Skye., Skye, este es Luis y Harry, los que estan juntos por el camino. y ellos son Zayn y Liam a quien ya conoces. "- Dijo presentándonos a todos nosotros.

"Así que , ustedes están oficialmente juntos?" - Louis preguntó sin rodeos.

"Sí, supongo que sí." - Niall respondió con un ligero rubor en sus mejillas.

"Eso fue rápido." Murmuré para mis adentros. Vi que sólo Zayn había oído lo que había dicho ya que me dio una mirada severa.

Dejé que los chicos continúen con la conversación no estoy de humor para hablar. Vi que Niall miró hacia mí un par de veces pero yo no le hice caso. Sé que probablemente estaba siendo grosero, pero no me importaba. Sabía que tenía que poner una sonrisa falsa y salir y ser amable con la nueva novia de Niall. Pero ¿Cómo iba a ser amable con alguien que tiene lo que quiero? Lo que he querido durante mucho tiempo. Sabía que tenía que hacerlo por el amor de Niall. Estaba empezando a pensar que esto no era una buena idea. ¿Realmente quiero ver a Niall con una chica y verlo feliz con ella, sería más fácil para mí olvidarme de él? Era estúpido pensar eso. Yo no quiero estar aquí. Todo lo que quería hacer era ir a mi habitación y dormir. Necesitaba un día para pensar en lo que iba a hacer. Decidí decirles una excusa a los chicos acerca de que me sentíaenfermo o algo así, para que yo pudiera ir a descansar.

"Hola chicos, no me siento bien, ¿les importa si me voy a mi cuarto y me acuesto un rato?" - Dije mientras todos me miraban.

"¿Estás bien Li?", - preguntó Niall. Si supiera que él era el que me hace huir.

"Sí, creo que sólo es un dolor de cabeza. Fue agradable verte de nuevo Skye ". Dije con una sonrisa falsa, está es la segunda vez en el día que la veo. "Voy a hablar contigo más tarde."

Le di a Zayn una débil sonrisa antes y me fuí y me dirigí escaleras arriba hasta mi habitación. Rápidamente me quité los pantalones vaqueros y mi camiseta y me metí en la cama fría. Saqué las mantas con fuerza alrededor. No me doy cuenta de lo cansado que estaba hasta que mi cabeza estaba en la almohada. Todo lo que necesitaba era un sueño largo. Esperemos que las cosas esten mejor mañana.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Paolarms Lun 27 Mayo 2013, 5:31 pm

¡HERMOSO!<3
que bárbaro
yo quiero leer más amor
está genial esta novela
¡Síguela!
pambolita de krishna♥
٦٥٨ə ya♥








Te dejo un mensaje urgente:
¡Urgente! ¡Solo para directioners1 Las rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de junio, quieren lastimar a Niall diciendole que no pertenece a 1D, a Zayn diciendole terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riñon, tambien quieren lastimar a larry diciendo que es incorrecto y asqueroso. Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de junio...Por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente: la primera semana haremos #Niallyoureperfecttome ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo. La segunda haremos #Zaynnotterrorist la tercera #Liamisawinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta. Y finalmente la cuarta haremos #larryisperfect chicas, hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D. ¡Hagamos de junio el mejor mes para los chicos!
pd: hay algo que no entendí, porque yo soy Directioner & Rusher, algunas rushers son muy resentidas, recuerden que somos hermanas. Incluso los mismos chicos de 1D & BTR se llevan bien, no entiendo la pelea s: pero bueno.
ahora sí nos vemos amor<3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 5:48 pm

Paolarms escribió:¡HERMOSO!<3
que bárbaro
yo quiero leer más amor
está genial esta novela
¡Síguela!
pambolita de krishna♥️
٦٥٨ə ya♥️








Te dejo un mensaje urgente:
¡Urgente! ¡Solo para directioners1 Las rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de junio, quieren lastimar a Niall diciendole que no pertenece a 1D, a Zayn diciendole terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riñon, tambien quieren lastimar a larry diciendo que es incorrecto y asqueroso. Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de junio...Por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente: la primera semana haremos #Niallyoureperfecttome ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo. La segunda haremos #Zaynnotterrorist la tercera #Liamisawinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta. Y finalmente la cuarta haremos #larryisperfect chicas, hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D. ¡Hagamos de junio el mejor mes para los chicos!
pd: hay algo que no entendí, porque yo soy Directioner & Rusher, algunas rushers son muy resentidas, recuerden que somos hermanas. Incluso los mismos chicos de 1D & BTR se llevan bien, no entiendo la pelea s: pero bueno.
ahora sí nos vemos amor<3
Awwwwww pambolita!!! :) me alegra que te guste*-* eres increíble:)
Krishna de Pambolita<3

D: pero porque? porque les hacen eso a one direction que les hicerieron para que los fans de BTR les digan esas horrorosas cosas :( ellos no se merecen eso D:
PD: yo no soy rusher pero me gusta BTR pero yo creo que no deberian actuar de esa manera.
oki goodbye amore! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Paolarms Lun 27 Mayo 2013, 6:05 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
Paolarms escribió:¡HERMOSO!<3
que bárbaro
yo quiero leer más amor
está genial esta novela
¡Síguela!
pambolita de krishna♥️
٦٥٨ə ya♥️








Te dejo un mensaje urgente:
¡Urgente! ¡Solo para directioners1 Las rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de junio, quieren lastimar a Niall diciendole que no pertenece a 1D, a Zayn diciendole terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riñon, tambien quieren lastimar a larry diciendo que es incorrecto y asqueroso. Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de junio...Por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente: la primera semana haremos #Niallyoureperfecttome ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo. La segunda haremos #Zaynnotterrorist la tercera #Liamisawinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta. Y finalmente la cuarta haremos #larryisperfect chicas, hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D. ¡Hagamos de junio el mejor mes para los chicos!
pd: hay algo que no entendí, porque yo soy Directioner & Rusher, algunas rushers son muy resentidas, recuerden que somos hermanas. Incluso los mismos chicos de 1D & BTR se llevan bien, no entiendo la pelea s: pero bueno.
ahora sí nos vemos amor<3
Awwwwww pambolita!!! :) me alegra que te guste*-* eres increíble:)
Krishna de Pambolita<3

D: pero porque? porque les hacen eso a one direction que les hicerieron para que los fans de BTR les digan esas horrorosas cosas :( ellos no se merecen eso D:
PD: yo no soy rusher pero me gusta BTR pero yo creo que no deberian actuar de esa manera.
oki goodbye amore! <3
YOLOSE:c aveces las rushers y algunas believers son algo malas con los chicos:c, ellos no se lo merecen. pero bueno....
¡Tu también eres increible!♥️
eres así bien adsdjskdjc:
pambolita de krishna♥️
loveya♥️
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 6:12 pm

Paolarms escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Paolarms escribió:¡HERMOSO!<3
que bárbaro
yo quiero leer más amor
está genial esta novela
¡Síguela!
pambolita de krishna♥️
٦٥٨ə ya♥️








Te dejo un mensaje urgente:
¡Urgente! ¡Solo para directioners1 Las rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de junio, quieren lastimar a Niall diciendole que no pertenece a 1D, a Zayn diciendole terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riñon, tambien quieren lastimar a larry diciendo que es incorrecto y asqueroso. Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de junio...Por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente: la primera semana haremos #Niallyoureperfecttome ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo. La segunda haremos #Zaynnotterrorist la tercera #Liamisawinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta. Y finalmente la cuarta haremos #larryisperfect chicas, hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D. ¡Hagamos de junio el mejor mes para los chicos!
pd: hay algo que no entendí, porque yo soy Directioner & Rusher, algunas rushers son muy resentidas, recuerden que somos hermanas. Incluso los mismos chicos de 1D & BTR se llevan bien, no entiendo la pelea s: pero bueno.
ahora sí nos vemos amor<3
Awwwwww pambolita!!! :) me alegra que te guste*-* eres increíble:)
Krishna de Pambolita<3

D: pero porque? porque les hacen eso a one direction que les hicerieron para que los fans de BTR les digan esas horrorosas cosas :( ellos no se merecen eso D:
PD: yo no soy rusher pero me gusta BTR pero yo creo que no deberian actuar de esa manera.
oki goodbye amore! <3
YOLOSE:c aveces las rushers y algunas believers son algo malas con los chicos:c, ellos no se lo merecen. pero bueno....
¡Tu también eres increible!♥️
eres así bien adsdjskdjc:
pambolita de krishna♥️
loveya♥️
oohh D: pero yo sé que tú no eres así mi pambolita hermosa:)
siii ellos no sé lo merecer..pero bueno:/
aaaawww teamodoro<3!!!
krishna de pambolita<3
love ya more<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:34 pm

Dios!!! :wut: que capitulo!!! :lloro:
Me hizo sentir re mal! ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 2039594227 pobre Liam!! :(
Zayn tiene razón en que Liam tiene que seguir a delate de todo eso!! :P
Niall es un tonto!! apenas la conoció! :x

Seguilaa! Esperare con ansias el próximo cap!
Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 8:16 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Dios!!! ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 2883559249 que capitulo!!! ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 1755303498
Me hizo sentir re mal! ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 2039594227 pobre Liam!! :(
Zayn tiene razón en que Liam tiene que seguir a delate de todo eso!! :P
Niall es un tonto!! apenas la conoció! :x

Seguilaa! Esperare con ansias el próximo cap!
Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo
hermosa cris!!!! cómo estas linda? siiiii me dió tristeza D: pobrezito liam:(
eso es verdad , zayn tiene razón , pero como tu sabes linda , la cabeza no manda al corazón :/
doble! triple !tonto!! eso es verdad , apenas conoció a skye y ya aish!!! :P
la seguiré pronto cariño:) thanks so much<3 cuidate besos y abrazos<3 :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Franckomunoz Lun 27 Mayo 2013, 9:02 pm

NOOOOOOO!!! >.< LIAM porque eres tan idiota y no te das cuenta que el ESTÚPIDO de NIALL solo intenta olvidarte porque cree que no puede quererte y que tu nunca lo querrás (esta bien a mi siempre me pasa, me gusta alguien, no me atrevo a hablar, y después del tiempo me entero que era correspondido, pero ya es tarde :/ así es la vida, VAMOS CHICOS NO COMETAN MIS ERRORES XD)

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 9:19 pm

Franckomunoz escribió:NOOOOOOO!!! >.< LIAM porque eres tan idiota y no te das cuenta que el ESTÚPIDO de NIALL solo intenta olvidarte porque cree que no puede quererte y que tu nunca lo querrás (esta bien a mi siempre me pasa, me gusta alguien, no me atrevo a hablar, y después del tiempo me entero que era correspondido, pero ya es tarde :/ así es la vida, VAMOS CHICOS NO COMETAN MIS ERRORES XD)

Saludos,
Frank
ooohh frank! siii es un idiota que no acepta sus sentimientos >.< y liam aaahhh pobre D:
oww lo siento por lo que te paso:( además esa persona se lo pierde ;D njjaosja ojalá que no comentan ningún error :) saludos!!! goodbye!:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 10:06 pm

creo que en este cap me odiaran :roll:

Capítulo 7


Cuando desperté me sentía descansado y mucho mejor como no lo estuve ayer. Saqué mi cubrecama de encima y se deslizó fuera de la cama. decidí tomar una ducha antes de ir por las escaleras para ver quién estaba abajo. Yo lentamente me dirigí al cuarto de baño, todavía medio dormido. Encendí la ducha y luego comenzé a quitarme la ropa con la cual me había quedado dormido la noche anterior. Me metí en la ducha, dejando que el chorro de agua tibia cayeera sobre mi cuerpo desnudo. A medida que el vapor se elevó alrededor de mí , mis pensamientos me llevaron a los acontecimientos que habían sucedido en los últimos días.

Zayn sabía que amaba a Niall. Me da un poco de miedo saber que alguien más lo sepa. Esto significaba que era real. Que realmente estaba enamorado de Niall. Por supuesto que sabía que yo estaba enamorado de él todo este tiempo, pero contarselo a alquien lo hizo aún más real y aterrador. Yo sabía que mi corazón se rompería, pero yo lo amaba de todos modos. ¿Qué estoy diciendo, mi corazón ya se había roto. Niall tenía una novia. Yo nunca podría competir con cualquier chica que tenga. ¿Por qué no puedo ser como ella?. Las cosas serían mucho más fáciles. ¿o por qué no habré nacido como una niña?. Entonces yo podría haberlo tenido, yo tendría una oportunidad con él.

Apagué la ducha y entré a la alfombra blanca, agarrando una toalla mientras lo hacía. Rápidamente me sequé y envolví la toalla alrededor de mi cintura y apretandola para que no se cayera. Regresé a mi habitación y miré a través de mis cajones para ver que ponerme. Saqué un par de jeans oscuros de mezclilla y una camiseta blanca. Me los pusé en forma rápida y luego me dirigí por el pasillo hacia el salón. No tenía ni idea si los chicos estaban aquí, esperaba no no estuvieran. Necesitaba un día en el que sólo yo estaría en casa haciéndome el vago, comiendo chocolate y viendo la televisión. Yo no tuve tanta suerte.

A medida que me acercaba a la sala podía oír el fuerte sonido de la televisión. Entré por la puerta y vi una cabeza familiar de pelo rubio. Niall saltó un poco cuando me oyó entrar, pero luego una sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio que era yo.

"Buenos días Li!" - Saludó con su lindo acento irlandés .

"Buenas Mañanas." - Dije de nuevo forzando una sonrisa en mi cara. "Yo creí que nadie iba a estar aquí."

"Oh sí, me quedé anoche, pero todos los chicos se fueron. Espero que estés bien. Quería asegurarme de que estuvieras bien. "- Dijo lentamente.

"Sí, por supuesto, estoy bien Ni! Y estoy bien ahora, supongo que estaba cansado y necesitaba un buen descanso. "- Respondí tratando de sonar feliz de que él estuviera allí.

"Um Li .. Tengo que hablar contigo de algo.",- Dijo torpemente.

"Está bien. Háblame de lo que sea en el desayuno. "- Dije caminando hacia la cocina. No me doy cuenta de lo hambriento que estaba hasta el momento. No había comido nada desde la hora del almuerzo de ayer.

Cambié el agua y lo puse a hervir y luego fui a la despensa y hizé un poco de pan tostado.

"Entonces, ¿qué es lo que quieres hablar conmigo?" - Le pregunté y me día una vuelta para queda frente a Niall que me había seguido.

"¿Te gusta Skye? Es que ayer, cuando la presenté adecuadamente ni siquiera hablaste con ella y luego te fuiste a tu habitación. "- Dijo con rápidez. Una mirada de culpabilidad se cruzó en su rostro cuando dijo esas palabras. Como si estuviera mintiendo. ¿Por qué mentiría sobre Skye? Él no lo haría, estoy seguro.

Yo estaba pensando por un momento tratando de pensar en una respuesta. Por supuesto que no podía decirle que no me gusta. ¿Cómo podría?

Dejé escapar una pequeña risa al ver la expresión de preocupación en su rostro. "Ella es hermosa Ni, por supuesto que me gusta. Es que tú sabes que yo me he sentido en casa enfermo últimamente y yo no estaba para hablar. "- Mentí. me odiaba cuando mentía. Pero yo no podía decirle lo que pensaba ; que no son compatibles entre sí en absoluto, y que estaría mucho mejor conmigo.

"Oh bueno." -Dijo suspirando de alivio. "Realmente me gusta Li, sé que estuvimos juntos muy rápido, pero ella es muy bonita y me gusta mucho ella."

Mi corazón se rompió por completo en un millón de pedazos en el mismo momento. A él realmente le gusta.

Traté de no dejar que mi sonrisa se esfumaba mientras lo miraba a él. ¿Cómo pude haber pensado que podía tener una oportunidad con él? Yo soy tan tan estúpido.

"Eso es genial Niall. Estoy-estoy muy feliz por ti. "- Mi voz se quebró un poco al final, pero yo esperaba que él no se diera cuenta. Me di la vuelta para comer mi tostada y ocultar mi rostro de él, tratando de contener las lágrimas que yo sabía que saldrían si yo no aguantaba.

No me había dado cuenta de que Niall había venido detrás de mí, así que cuando me di la vuelta me caí directamente sobre él, y mi tostada salió volando y derramando el té caliente en la parte superior de mi.


'Mierda Niall! El té esta jodidamente caliente ". . le dijé rápidamente tirando de mi camiseta ahora manchada.

"Lo siento Liam! Yo no quize hacer eso! "- Dijo dando un paso atrás de mí. Él me miró con los ojos muy abiertos mientras me miraba de arriba abajo. De repente me sentí muy auto-consciente y traté de distraerme de como me miraba y yo recogí mis cosas del suelo.

"Oh, déjame hacer esto, tú ve a limpiarte." Niall dijo que cuando yo me había puesto de pie.

Suspiré con alivio y casi corrí hacia la puerta. Una vez que llegué a mi habitación, me desplomé en mi cama.

Nos habíamos tocado. Fue un contacto accidental, sí. Pero se sentía increíble. Yo no lo había tocado en mucho tiempo. Esto puede sonar cursi, pero en realidad se había sentido como una descarga eléctrica que había corrido a través de mi cuerpo cuando nuestros cuerpos se habían estrellado contra el otro. No me había dado cuenta de lo mucho que lo había echado de menos sus abrazos y nuestras peleas lúdicas y simplemente cuando nos dormimos el uno con el otro. Me perdí eso. Desde que me di cuenta que estaba enamorado de él, todo había cambiado. Y todo era mi culpa. Yo había tratado de olvidar mis sentimientos por él al mantenemse alejado de él, pero no habian ayudado en nada.

Me incorporé de mi cama limpiándome las lágrimas silenciosas que habian manchado mis mejillas . Agarré al azar una camiseta y me la pusé. Rápidamente me incorporé yo mismo y me dirigí a la cocina para hacerle frente a Niall. Estaba sentado en el mostrador de la cocina haciendo algo con su teléfono, pero levantó la vista cuando entré, me dio una pequeña sonrisa.

"Siento lo de antes Li.", - Dijo avergonzado.

"No te preocupes por eso Niall, fue sólo un accidente.", -Le respondí. "Entonces, ¿qué quieres hacer? ¿Debemos invitar a los chicos y tener un día de descanso y sólo ver películas o algo así? ", Le dije. Yo había renunciado a tener un día para mí. Sería mejor invitar a los chicos en lugar de tener silencios incómodos con Niall. Tendría un día para mí mañana.

"Me parece bien", - contestó alegremente.

"¿Puedes enviarles textos a ellos?" - Dije caminando hacia la despensa. Voy a tener que ir a algúna tienda por si no tenemos comida. Saber que está Niall necesitaríamos mucha comida para ese día, y posiblemente para la noche. No había nada apetecible en la despensa, sólo pan.

"Voy a tener que salir y comprar algo de comida." dijé dándomee la vuelta para mirarlo una vez más.

"Oh bien. ¿Quieres que vaya contigo? ", - Dijo levantando la vista de su teléfono.

"No está bien." - Yo quería ir solo para poder pensar. Sólo por un rato. "Espera aquí a los chicos."- Dije agarrando mi teléfono del banco y caminando por el pasillo hacia la puerta. Me puse la chaqueta y grité un adiós.

Abrí la puerta y una ráfaga de aire fría me golpeó. pusé mi chaqueta más cerca alrededor de mi cuerpo para mantener el calor y tropesé por las escaleras. ¿Por qué no podía simplemente haber ido a casa ayer?. No quería que los chicos estuvieran, aunque fuera sólo por un día me dejaran descansar. Quería estar solo por un día para aclarar mis pensamientos. Para entender lo que siento por Niall. Traté de evitarlo pero era estúpido, él viene casi todos los días. Necesitaba hablar con Zayn sobre estó, así podría averiguar algo.

Llegué al lugar donde tenía que cruzar la carretera para llegar a las tiendas, había una ligera curva, así que había que estar atento con los coches. Pero como estaba perdido en mis pensamientos , no escuché el sonido de un coche en marcha tocando la bocina en la esquina directamente hacia mí. Yo no tuve tiempo para moverme. Ni siquiera tuve tiempo para gritar. Lo vi en cámara lenta mientras el coche estaba tratando detenerse para no chocar. Pero no hubo caso. Lo siguiente que sentí fue un inmenso dolor, ya que esté me arrojó al otro lado y el coche se estrelló. Nunca había sentido tanto dolor antes.

Lo único que escuché fue que alguien gritaba débilmente para que llamarán a una ambulancia , antes de que todo se volviéra negro.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 10:17 pm

Perdón jejejej :3 hace tiempo que no la sigo(?) :roll: los amodoro a todos<3 y espero que les guste el cap y no me odien ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 3043557006
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 29 Mayo 2013, 10:36 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 4 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.