O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 8:24 pm

Nombre: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry}
Autor: krishnaSG1D<3
Adaptación: nopi*-*
Género: drama/romance;D
Advertencias: nopi:3
Otras páginas: ustedes ya se están acostumbrando a verme traduciendo xd , SI http://lordhorayne.tumblr.com/canyoueverloveme , no es mía es una nueva traducción pero está vez es niam!! wiiii! xd consiste en 20 CAPÍTULOS (y el cap 20 es el epílogo xd :D) espero que les guste!! *-*


Última edición por krishnaSG1D<3 el Dom 05 Ene 2014, 5:53 pm, editado 3 veces
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 8:28 pm

Prólogo

Liam Payne tiene un secreto. Él está enamorado de su mejor amigo heterosexual ; Niall Horan. Él deseaba que pudiera ser feliz como sus dos amigos gay ; Louis y Harry , pero no puede manejar la mente de Niall. Le encanta todo lo relacionado con él. Liam está convencido de que Niall nunca se fijára en él. Lo que Liam no sabe , es que Niall tiene sus propios secretos...(algunos cap pueden contener Larry).
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Rainbowalle Miér 22 Mayo 2013, 8:31 pm

He hola (: nueva lectora aquí, Bed.
Mmm ah... Tienes que comensar a mover esos deditos y escribir el primer capitulo c: aquí lo esperare.
Bueeeno, no se que más decir así que... Suerte.
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Ñacañaca;3

Mensaje por Paolarms Miér 22 Mayo 2013, 8:35 pm

Amor
ya llegué*------*'

Me encantó la sípnosis, sube el primer cap amor c; ñ.ñ'
te amo :(L):
atte: pambolita de krishna;3'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 8:40 pm

Rainbowalle escribió:He hola (: nueva lectora aquí, Bed.
Mmm ah... Tienes que comensar a mover esos deditos y escribir el primer capitulo c: aquí lo esperare.
Bueeeno, no se que más decir así que... Suerte.
hiii hermosa! :) eres mi primera lectora *-* <3 thanks por pasarte!! *-* joasjaosjaosjaosjoasj clarooo él primer cap es corto , superrrrrrrrrrrrrr corto D: (la escritora original lo quizo así xd) que tierna :) muchas gracias linda :) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 22 Mayo 2013, 8:42 pm

Niam???!!?!?? Ok.......amo que Zayn y Liam se peleen por Niall.....esta bien no me quejare :D amo tus noves hermosa, me encanto la sinopsis estuvo perfecta! Haha ya actualize mi nove asi que bueno besos, abrasos, ctd bye! Te amooooooo siguela pronto
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 8:42 pm

Paolarms escribió:Amor
ya llegué*------*'

Me encantó la sípnosis, sube el primer cap amor c; ñ.ñ'
te amo ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] 3613480495
atte: pambolita de krishna;3'
hiiii amor!!!!!!!!!!!!!!! que tierna eres hermosa *-* te amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] 3613480495 me alegro que te haya encantado , lo subiré prontito *-* thanks :) te amo más!! <3
atte: krishna de pambolita ;D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 8:44 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Niam???!!?!?? Ok.......amo que Zayn y Liam se peleen por Niall.....esta bien no me quejare :D amo tus noves hermosa, me encanto la sinopsis estuvo perfecta! Haha ya actualize mi nove asi que bueno besos, abrasos, ctd bye! Te amooooooo siguela pronto
sofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! hermosa!!! *-* hiiiii:) siiiii yo amo ziall pero está vez le toca a niam ;) jjejejee eres tan tierna hermosa :) me alegro que te haga encantado!!!!!!!!! porfin la actualizaste!!!! ;D oki besos y abrazos ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] 352482 te amo mucho mássssssssssssss <3 goodbye!! la seguiré pronto:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 9:14 pm

Capítulo 1

Han pasado hace aproximadamente 6 meses desde que me di cuenta que estaba enamorado de mi mejor amigo. ¿Sabes lo que es tener un secreto y que no puedes decirle a nadie sobre eso y se siente como si te estuviera comiendo por dentro? Así es como me siento. Ojalá no lo amara. Pero el amor no es un derecho de opción? Tú no puedes elegir que quién te enamoras, simplemente sucede. Ojalá pudiera decirle, pero no sé lo que haría si él me rechazara. Él sabe que soy gay pero él no sabe nada más. ¿Qué pasaría si le dijera? ¿Estaría disgustado? ¿Él nunca querría volver a verme? No sé si me volvería a hacerle frente o no podría ver ese hermoso rostro.

Permítanme retroceder.

Soy Liam Payne, y sí ,soy gay y enamorado de mi mejor amigo Niall Horan que obviamente ya saben.

Me gustaría poder ser feliz como mis dos mejores amigos ; Harry y Louis, que son el uno para el otro! Me pone celoso a veces verlos tan enamorados. A veces me gustaría poder decirles que me enamoré de Niall, pero me siento como si yo le dijiero a alguien no se convertirá en real, yo quiero que sea real, pero no quiero salir lastimado, por lo que al mantener mi amor por él a mí mismo es sentirse seguro. Supongo? Realmente no sé cómo explicarlo.

De todos modos es suficiente para mí!

Los chicos (Louis, Harry, Zayn y Niall) están llegando a casa esta noche.

No estoy deseando que llegue. No me malinterpreten, amo a los chicos, pero es tan difícil verlo.

___________________________________________________
Ya que el primer cap es cortito ,les subiré el cap 2 oki :) espero que les gusten *-* <3 thanks a mis primeras lectoras!!! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 9:15 pm

Capítulo 2


Acababa de poner la última lata de cerveza en la nevera para los chicos cuando oí la puerta principal de mi casa que la estaban abriendo a la fuerza con una fuerte explosión, seguida de un parloteo de voces.

"LIAM!"

Me di la vuelta sólo para ver hacia atrás un poco pero Louis me encuelve con un enorme abrazo.

"Hola Louis", - murmuré en su cuello. Sentí otro par de abrigadores brazos a mi alrededor y vi los rizos familiares de Harry. Los abracé fuerte y finalmente miré hacía a trás y vi a Zaynu con una sonrisa hacia mí.

"Hey Zayn"- Le sonreí. "¿Dónde está Niall?"

Antes de que pudiera responder, él llegó corriendo con una sonrisa alegre. "Hey Li!"

"Hey Niall, dónde estabas?" - Le sonreí tratando de controlar las mariposas en el estómago.

Él siempre se veía tan feliz, como si nada le pudiese hacer mal. No es que me queje! Al ver su increíble sonrisa hizo que mis rodillas se debilitaran. Oh, Dios, ¿por qué he tenido que caer tan duro? - Cada vez que lo veo, mi estómago se revuelve.

De pronto vi varias manos agitarse delante de mi cara. Parpadeé un par de veces y vi a Zayn mirándome con una expresión preocupada en su rostro.

"¿Estás bien amigo? - te quedaste pegado un poco , por un minuto .. "

"Oh sí, sí, estoy bien, sólo un poco cansado eso es todo. Pensé que ustedes estaban llegando más temprano que esto? "

"Lo siento Liam .. Harry y yo estábamos un poco ocupado. ", - Dijo Louis.

"Sí ocupados ..", - dijo Harry con una sonrisa alegre cuando él se acercó a Louis y le dio un beso en los labios.

"Eww chicos" oí que Niall lo dice en tono de broma.

Todos nos trasladamos a la sala, y elegimos nuestros asientos preferidos. Niall estaba tirado con una de las grandes bolsas de frijol que yacían esparcidas por el suelo. Se veía tan perfecto tumbado allí, con sus pantalones color crema con un polo rojo. Dios, era precioso. ¿Él quiere que valla con él? Mis fantasías se vieron interrumpidas por el sonido de Niall riendo de algo que Zayn había dicho. Me encantaba su risa, siempre me hizo sonreír, incluso cuando no estaba de muy buen humor. Siempre podía hacer que me sienta mejor.

Los chicos consiguieron que el alcohol estuviera adentro y yo fuí a la encimera de la cocina. Yo, por supuesto, no podía beber porque sólo tengo un riñón. A veces me gustaría beber sólo para poder olvidar mis penas y olvidarme de todo por un tiempo. Siempre me llamarón el 'sensato' de nuestro grupo porque siempre se preocupaba por los chicos y trató de no hacer nada arriesgado. A veces me gustaría no tener la necesidad de procuparme por nada. No de los chicos, mi salud, cualquier cosa. Pero no puedo dejar de hacer eso .

Fueron alrededor de las 10:30 cuando los chicos estaban oficialmente envueltos en trago. tuvieron esta noche dormise en mi casa, ya sea durmiendo en un sofá o en la habitación de invitados.

"Vamos, Lou! tú has tenido suficiente por una noche! Que Harry te lleve a la cama! "Me regañó. Lou era el peor, siempre pensó que podía beber más de lo que podía manejar y luego se dio cuenta que no podía hacerlo cuando se despierte con una gran resaca en la mañana. Vi que Zayn ya se había quedado dormido en el sofá hací que fuí donde Niall. Él se desplomó en uno de los taburetes, su cabeza con color rubío a punto de caer sobre el mostrador.

" Nialler Amor?"

"Hmmm?"

"Es hora de que te vayas a la cama", - le dije en voz baja.

"¿Me llevarás LiLi? Y te vas a quedar y abrazarme a mi? "

Me quejé. Odiaba cuando él era así. Eso lo hizo mucho más difícil para mí.

"Sí, supongo que sí."

Pusó los brazos alrededor de mi cuello y mi brazo lo puse debajo de sus piernas para levantarlo. Sentí su cálido aliento en mi cuello y me hacía cosquillas ligeramente. Se acurrucó en mi cuello y sentí escalofríos que subieron. Dios, ¿por qué tengo que sentirme así?, Él incluso no recordara esto en la mañana! Poco a poco me lo llevé a mi habitación, puedo también saborear el momento mágico? ,Lo acosté suavemente en mi cama, y ​​lo metí a él y le saque sus propios zapatos. levanté la tapa y me metí a su lado. Niall se acurrucó a mi lado y se apartó el pelo y lo besé en la cabeza. Olía increíble.

"Buenas noches Nialler." - Susurré.


Última edición por krishnaSG1D<3 el Jue 23 Mayo 2013, 1:26 am, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Paolarms Miér 22 Mayo 2013, 9:25 pm

AWWWEEE*--------*' lo amé, está tan linda amor<3 te luciste denuevo;3' espero el próximo capítulo con ansias*-*'
LoveYouMore.
pambolita de krishna<33.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 9:41 pm

Paolarms escribió:AWWWEEE*--------*' lo amé, está tan linda amor<3 te luciste denuevo;3' espero el próximo capítulo con ansias*-*'
LoveYouMore.
pambolita de krishna<33.
*-* pambolita de mi vida y de mi ser <3 eres tan kakjhjadisjds tierna *-* <3 me alegro que lo amáras :D la seguiré prontito :) muchas gracias por comentar!! , I love you so much ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] 936364
Krishna de pambolita<3 <3.
PD: quiero cap tuyo!! :'( please *-* :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Paolarms Miér 22 Mayo 2013, 9:49 pm

holii krishna de mi vida de mi ser, el aire cual respiro, la luz de mis ojos, ahh soy tan poética*-*'
Bueno... La verdad nosé cuando suba capítulo de la nueva novela, pero de "The Leyend Of The Headless Horseman, te subo mañana sin falta amor<3. Sólo que he estado falta de inspiración, pero ya volvió c;
Te dedicaría el cap, pero como hay matanza, no es muy bonito que digamos dedicarte el cap verdad. Aún así sabes que te amis más, y entre las dos nos soportamos ñ.ñ=*
pambolita de krishna<3.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 10:11 pm

Paolarms escribió:holii krishna de mi vida de mi ser, el aire cual respiro, la luz de mis ojos, ahh soy tan poética*-*'
Bueno... La verdad nosé cuando suba capítulo de la nueva novela, pero de "The Leyend Of The Headless Horseman, te subo mañana sin falta amor<3. Sólo que he estado falta de inspiración, pero ya volvió c;
Te dedicaría el cap, pero como hay matanza, no es muy bonito que digamos dedicarte el cap verdad. Aún así sabes que te amis más, y entre las dos nos soportamos ñ.ñ=*
pambolita de krishna<3.
Pambolita de mi amor , de mi vida , de mi alma ;) oh my gosh! eres toda una poéta *-* <3 oohhh hay matanza? OMG!! que tristeza :'( claro mi vida , subé cap cuando puedas:) me alegro demasiado que te haya vuelto la inspiración :) <3 <3 aaahhh no te preocupes:) con tal de tener un pedazito de tu cariño está todo oki :) <3 siii te amo demasiado <3 y obvio entre las dos nos soportamos ;D *-*
krishna de pambolita<333.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por ♡ Cata ♡ Jue 23 Mayo 2013, 2:30 am

"Nialler Amor" Por qué le dijo así??????????¿¿¿¿¿¿¿¿???¡¿¿'
¡Nueva lectora! Amo niam, me da muchos feels, más que ziam idk ah, y mi nombre es Catalina, pero me puedes llamar Cata o Cat, u know (◠‿◠✿) Actualiza pls.
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.