O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 2:48 am

♡ Cata ♡ escribió:"Nialler Amor" Por qué le dijo así??????????¿¿¿¿¿¿¿¿???¡¿¿'
¡Nueva lectora! Amo niam, me da muchos feels, más que ziam idk ah, y mi nombre es Catalina, pero me puedes llamar Cata o Cat, u know (◠‿◠✿) Actualiza pls.
Hiii cata:) bienvenida hermosa:) yo igual amo niam<3 joajojsojsosjsijoasjis porque le vino el amor? Por eso le dijo asi,jsssiaskijkasj okno xd claro la actualizare pronto:D thanks por comentar*-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por joshdersu Jue 23 Mayo 2013, 3:44 am

qj xbnzezuexmz, me encanta, me encanta, me encanta, muero de amor :aah: es tan...bonitaaaa :enamorado: en serio, me vuelve loco esta novela, espero el siguiente cap con ganas! un beso! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 9:54 am

joshdersu escribió:qj xbnzezuexmz, me encanta, me encanta, me encanta, muero de amor :aah: es tan...bonitaaaa :enamorado: en serio, me vuelve loco esta novela, espero el siguiente cap con ganas! un beso! :bye:
Hiii:) bienvenido*-* eres mi primer lector hombre *-* como te llamas? Aaaaaaawwwwwee me alegro que te encante:D a mi me encanta que te encante:) claro prontito!! Thanks por comentar:3 un beso para ti!! Goodbye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por joshdersu Jue 23 Mayo 2013, 1:52 pm

AAWWW .lo siento, Soy Jose, Soy de España, tengo 19 años :) Es un honor ser tu primer lector chico :aah:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:30 pm

joshdersu escribió:AAWWW .lo siento, Soy Jose, Soy de España, tengo 19 años :) Es un honor ser tu primer lector chico ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 2312883081
aaawwwwe hii jose:) yo me llamo krishna , soy de chile y tengo 14 años :3 el honor es mío de poder tenerte aquí ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 3200217201
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 6:18 pm

Se podrían pasar por está nove porvafor D: es que tuve que empezar todo de nuevo :'( https://onlywn.activoforo.com/t46845-los-dias-soleados-ziall-larry se los agradecería , thanks*-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 7:01 pm

Capítulo 3


Me desperté con la sensación de que alguien me miraba, abrí los ojos lentamente y me encontré con dos ojos azules mirando hacia mí. Niall.

"¿Por qué me miras?", -Le dije, entrecerrando los ojos hacia él.

"Te ves lindo cuando duermes."- Él se rió.

¿Qué?

¿Acaso Niall Horan acaba de decirme que parecía lindo? No, no ,debo estar soñando! Arrugó los ojos cerrandolos y luego, lentamente, los abrí. No. Yo no estaba soñando.

"Li? ¿Puedes hacer el desayuno? Me muero de hambre! "

Okay. Cálmate Liam. Tú sabes que él sólo estaba diciendo que eras lindo en una manera amistosa. En realidad no creo que haya dicho que era lindo. ¿Él? No, no, no lo hizo. No lo hizo, no lo hizo no lo hizo.

"LIAM?"

Mierda. ¿Cuánto tiempo estuve mirando el vacío? "Sí Niall, te voy a hacer el desayuno."

"Gracias LiLi!"

Ugh me encanta cuando me llama así. Sólo le permití a él llamarme por ese apodo, me da mariposas cada vez que lo dice con su sexy acento irlandés. Aparté las mantas de mi cuerpo y él se levantó para buscar algo que ponerse. Encontró una camiseta ligeramente desmenuzada y se la pasó por la cabeza, tropezando por la puerta mientras lo hacía. Encontré mi camino a la cocina pasando al lado de Zayn que todavía estaba en el sofá. Sabía que los chicos probablemente seguirían estando muertos literalmente, así que decidí hacer el desayuno sólo para Niall y yo . Me gustaría hacer tostadas francesas, tocino y huevos, con jarabe de arce. son los preferidos de Niall .

Cuando todo estuvo listo, me dirigí a mi habitación para encontrar a Niall. Abrí la puerta y entré sin llamar, era mi habitación después de todo.

"Niall, el desayuno está listo .." , Mi aliento quedo casi atrapado en la garganta. Allí estaba, vestido sólo con calzoncillos, de pie en medio de mi habitación. Su cabello estaba mojado por la ducha y pequeñas gotas de agua corrían por su pecho tonificado. Joder era hermoso.

"l-lo siento, yo debería haber llamado." - Tartamudeé.

"Está bien Li, nada que no hayas visto antes",- me guiñó un ojo.

"S-sí, bueno el desayuno está listo así que date prisa."

Yo caminé media paso y salí corriendo de la habitación, de una forma rápida hacía el camino a la cocina. ¿Qué carajo está pasando? Primero dice que me veo lindo, y entonces él me guiña el ojo! ¿Sabe él que lo amo? No, ¿cómo iba a saber? Yo no le he dicho a nadie! No he hecho nada para que pensara que Me gusta / lo amo .. ¿He? Oh, Dios mío. ¿Qué pasa si he dicho algo en mi sueño? Él no puede saber cómo me siento, simplemente no puede. Esto arruinaría todo. He trabajado muy duro para no dejar que estos sentimientos saquen lo mejor de mí, no puedo dejar que una cosa que diga me rompa denuevo.

Yo tenía que salir, tenía que aclarar mi mente, antes de que me rompiera a mi mismo. Me apresuré voté mi comida al suelo y corrí hacia el pasillo cuando iba corriendo casí choco con Niall. Murmuré una disculpa y agarré mi chaqueta, cerrando la puerta al salir. Le oí gritar mi nombre, pero no me detuve para responder.

Me dirigí al pequeño parque en la calle de mi piso. Fuí para aclarar mis ideas. Yo podría sentarme en uno de los bancos y pensar en todo sin que nadie me moleste. Era mi refugio.

Sentí que mi teléfono vibraba en el bolsillo de mis jeans. Un nuevo mensaje de Niall Horan leí en la pantalla.

Apreté un botón y el mensaje se mostró.

Niall - ¿Estás bien? ¿Hice algo? Por favor, responde LiLi! x

Rápidamente envié una respuesta, yo no quiero que los chicos se preocupen por mí.

Liam - Sí, estoy bien Ni. Sólo necesitaba aclarar mi mente. Tú no has hecho nada. Vuelvo en un rato. Li x

Puse mi teléfono en mi bolsillo y me fui y me senté en uno de los bancos del parque.

¿Por qué tengo que sentirme así con mi mejor amigo?


 

 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Paolarms Jue 23 Mayo 2013, 7:10 pm

¡HERMOSO!
Simplemente hermoso*-*
Amo Niam c;
Síguela amor<3.
pambolita de krishna<3333.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 8:00 pm

Paolarms escribió:¡HERMOSO!
Simplemente hermoso*-*
Amo Niam c;
Síguela amor<3.
pambolita de krishna<3333.
hiii hermosa:) thanks so much *-* <3 <3 amo tus palabras :) :'( yo igual amo niam ;D la seguiré pronto amor:)
krishna de pambolita<33333.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Paolarms Jue 23 Mayo 2013, 8:29 pm

awwe;3
¿Amas mis palabras? Oww ñ.ñ
que tierna eres*-----------*'
Amor, podrías pasarte por mi nuevo OneShot? Es de Liam&_____
aqui está el link:
https://onlywn.activoforo.com/t46843-ganas-de-ti-liam-payne_______
pambolita de krishna<3333.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 9:09 pm

Paolarms escribió:awwe;3
¿Amas mis palabras? Oww ñ.ñ
que tierna eres*-----------*'
Amor, podrías pasarte por mi nuevo OneShot? Es de Liam&_____
aqui está el link:
https://onlywn.activoforo.com/t46843-ganas-de-ti-liam-payne_______
pambolita de krishna<3333.
aaawwweee hermosa :) siii las amo <3 nuuu , tu eres más tierna:) <3 , claro amor :) acabo de pasarme :D , me hiziste ponerme triste!! :( el shot fué hermoso <3
krishna de pambolita <333.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por tenshittae Jue 23 Mayo 2013, 9:27 pm

#NuevaLectora<3

ah creo que ya sabes quien soy:33 soy tu lectora en la novela de "Si sólo vieras lo que yo he podido ver" que por cierto necesito leer y comentar(? akjskas, GASH AME ESTA NOVELA! Ves lo que me hacen los feels? XD LO VES?! ME ESTOY MURIENDO AKSAKSJAKSKAS.

Siguela<3 Li es una ternura:33 mugre niall muerto de hambre, ah que.
Besos Krish xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 10:01 pm

Ana G. {♥} escribió:#NuevaLectora<3

ah creo que ya sabes quien soy:33 soy tu lectora en la novela de "Si sólo vieras lo que yo he podido ver" que por cierto necesito leer y comentar(? akjskas, GASH AME ESTA NOVELA! Ves lo que me hacen los feels? XD LO VES?! ME ESTOY MURIENDO AKSAKSJAKSKAS.

Siguela<3 Li es una ternura:33 mugre niall muerto de hambre, ah que.
Besos Krish xx
hiii hermoss:) sii te conosco :) es un gusto tenerte aquí :3 :D muchas gracias por pasarte:) josjaosjas no importa:D <3 , jasojsoajas lo siento por los feels , pero son dificiles de controlar(?) jaoksjkalnds :3 nmkjdakjdjaid siii los vi!!! xd sii es una ternura li<3 , jasoajsojsosmsxia naaaa niall es niall kjanda okno xd besos para ti ana:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por KlinsmanA Jue 23 Mayo 2013, 11:52 pm

¡Hola! ¿Adivina que? ¡Nuevo lector!
Pero.. si quieres que sea fiel sube cap seguido e.e y mas largos :okay:
Dios *-* Tu novela es perfecta. Liam ama a Niall *-*
Siguela cuando puedas $_$
Por cierto, soy Klinsman, soy de Venezuela y tambien soy Selenator \*o*/
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 12:12 am

KlinsmanA escribió:¡Hola! ¿Adivina que? ¡Nuevo lector!
Pero.. si quieres que sea fiel sube cap seguido e.e y mas largos :okay:
Dios *-* Tu novela es perfecta. Liam ama a Niall *-*
Siguela cuando puedas $_$
Por cierto, soy Klinsman, soy de Venezuela y tambien soy Selenator \*o*/
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
hiii:) bienvenido!!!! aaawww un nuevo lector :) u.u.u eso me llego? nuuuu , lo siento klinsman , lo que pasa es que esto no es mío , yo la traduzco , la original está en inglés y depende de que si hizo los capítulos largos o cortos :) y siii trataré de ser rápida *-* aawww thanks so much *-* :) claro :D <3 eres selenator!! te amo!!! eres mi hermano perdido selenator *-* :) , yo soy krishna y soy de chile ;D jejejej , oki , nos vemos! goodbye!! :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 2 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.